kapitol83 escribió:Lucas11 escribió:Parece que gigabyte ha revisado la aorus master 3080 y saca una versión 2 inmediatamente.
Se desconocen los motivos, pero yo estaría con la mosca detrás de la oreja si tuviera una...
https://www.google.com/amp/s/www.tomsha ... -connector
Pues yo estoy esperando que me llegue la mía de PCC el 4 de Febrero.... No creo que me llegue la rev.2.0...
Luego dicen que subirían los requisitos de la PSU de 750 a 850W y yo tengo una seasonic de 750.... veremos a ver.
De todas formas se rumorea que es por simplificar la fabricación de la Master y la Xtremme, ya que ambas son idénticas tarjetas salvo, el OC de la Bios.
Realmente no creo tener ningún problema ni por la fuente, ni porque la rev1.0 haya salido, con algún defecto. Esperemos....
Majimbo escribió:Ando detrás de una 3060 ti. Dónde y cómo habéis conseguido vuestra gráfica?
He puesto alertas tanto en Amazon como en PcCom para que me avise cuando haya stock pero no hay manera, no recibo ningún email avisándo de nada...

Gwyn escribió:742€ nueva, en PcComponentes.
Contento porque estaba prevista para el 16/02.
Manda narices que hayamos llegado a pagar estas cantidades por UN solo componente. Pero mientras sigamos tragando...
PD: esperando con ganas el tuto para noobs de @ARC0S4G4Z
hh1 escribió:Majimbo escribió:Ando detrás de una 3060 ti. Dónde y cómo habéis conseguido vuestra gráfica?
He puesto alertas tanto en Amazon como en PcCom para que me avise cuando haya stock pero no hay manera, no recibo ningún email avisándo de nada...
Es casi más fácil pillar una 3070.
Yo la cogí por el aviso de un amigo.Sin prisa,estuvimos como 30 min mirando los dos si coger la 3070 o no,y cuál,porque había varias.
Pero de este creo que hace ya casi 3 meses.
Hay un bot de Telegram para ello.
Majimbo escribió:hh1 escribió:Majimbo escribió:Ando detrás de una 3060 ti. Dónde y cómo habéis conseguido vuestra gráfica?
Es casi más fácil pillar una 3070.
Yo la cogí por el aviso de un amigo.Sin prisa,estuvimos como 30 min mirando los dos si coger la 3070 o no,y cuál,porque había varias.
Pero de este creo que hace ya casi 3 meses.
Hay un bot de Telegram para ello.
Puedes pasarme por mp enlace al grupo/bot de telegram? no lo encuentro...
Manda narices que hayamos llegado a pagar estas cantidades por UN solo componente. Pero mientras sigamos tragando...
Jhonny escribió:Por curiosidad, cuándo la pediste?
Un saludo.
dramake escribió:Pedazo precion. Y pensar que he pagado "solo" 113€ menos por una 3070..
A disfrutarla !
ARC0S4G4Z escribió:Gwyn escribió:742€ nueva, en PcComponentes.
Lo prometido es deuda compis, acabo de hacer el tuto, se esta subiendo a youtube, solo os pido paciencia hasta que acabe de procesarse a 1440p/60fps
El vídeo es sin edición ni cortes, es un poco extenso a pesar de ser rudimentario, pero quería explicar todo de manera sencilla para que se entienda. Los que ya sepan sera un tostón inútil, pero para los que sean más "novatos" en la materia espero que les sirva de utilidad. En cuanto termine de procesarse lo posteo por aquí.
Saludetes y feliz finde!
Os dejo el post en la sección que acabo de crear:
hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643#p1750817768
Tuto básico under y overvolt para los compis de EOL en Gpus NVIDIA
Tuneo del panel de control de nvidia para rascar 3/4 fps extras
Lo prometido es deuda compis, acabo de hacer el tuto, se esta subiendo a youtube, solo os pido paciencia hasta que acabe de procesarse a 1440p/60fps
El vídeo es sin edición ni cortes, es un poco extenso a pesar de ser rudimentario, pero quería explicar todo de manera sencilla para que se entienda. Los que ya sepan sera un tostón inútil, pero para los que sean más "novatos" en la materia espero que les sirva de utilidad. En cuanto termine de procesarse lo posteo por aquí.
Saludetes y feliz finde!
hilo_tuto-basico-under-y-overvolt-para-los-compis-de-eol-en-gpus-nvidia_2410643#p1750817768
Draifet escribió:@franc86 a cuantos fps tienes puesto el jugo?? Si lo tienes limitado a 60 no creo que la tarjeta necesite más. A mi hay juegos que el ventilador ni se enciende de lo poco que trabaja la gráfica, y te hablo con una 3070 también a 1440P. Otra cosa es si desbloqueas fps, que entonces sí debería dar el 100%.
Saludetes y feliz finde!
kapitol83 escribió:ARC0S4G4Z escribió:Gwyn escribió:742€ nueva, en PcComponentes.
Saludetes y feliz finde!
Por aportar algo al tutorial del compañero, si no queréis o es muy engorroso estar bajando uno a uno con el raton los puntitos mal altos que el voltaje elegido... shift+ cualquier punto y bajáis la curva a bajo del todo y luego subis el voltaje elegido a la frecuencia deseada y luego le dais a aplicar. Os saltáis estar bajando uno a uno los puntitos.
PD: Gracias por el tutorial, para aquellas personas que no conocían este método.
. Fue algo improvisado sin guión, edición, ni nada, en plan a la aventura... a lo que salga a la primera de cambio...
Pero creo que lo más básico se cubre bien. kapitol83 escribió:@ARC0S4G4Z La verdad es, que queda la curva algo feilla, pero es que soy muy impaciente y me pongo nervioso bajando los puntitos.....jajajajajja. Si dijeras que a la primera lo clavas...pues vale...pero va a ser que no!!

, gracias por el trabajo que has hecho
. Gwyn escribió:742€ nueva, en PcComponentes.
Rodie escribió:Hola chicos,
De la 3060ti y la 3070 de los ensambles más económicos cuales son los más recomendables? De la 3070 la zotac os he leído por aquí que va bien pero en la 3060ti no tanto.
Es para seguir algún modelo y a ver si puedo hacerme con algo, pero tal y como están las cosas...
Salvi C escribió:adriano_99 escribió:NanakiXIII escribió:
Se entiende que la de la gráfica. La 3060 ya viene actualizada de fábrica, por eso no pone nada de actualizar ninguna bios con ella.
Sobre lo de que esta función no esté en la serie 20, no sé qué os sorprende. Nvidia siempre ha jugado a la filosofía de "te jodes y te compras la nueva porque trabajar gratis es de pobres". Es como cuando Nvidia dejó sin g-sync a toda la serie 900, pese que en aquel momento tenía un nivel de implantación altísimo.
Es una putada. pero era lo esperable.
Pues como decía, lo van a usar cuatro gatos...
Lo de "cuatro gatos" es una tontería, me parece mentira que si estás aquí debatiendo te parezca algo díficil de hacer.
Yo tengo una Palit 3090 gamerock y algún día le he probado hasta 5 bios diferentes.
Se hace en 1 minuto máximo.
Vas a Techpowerup
Te bajas el programa nvflash
Lo descomprimes en la raiz de C
En techpowerup te bajas una bios compatible con tu gráfica, si es de 2x8 pins no le pongas una de 3x8 pins
La mía tiene 3x8 pins, pues le pruebo la de la Asus 3090 strix OC ó la de la Aorus 3090 Extreme ó la de la EVGA 3090 FTW3 Ultra.
Bajo el fichero de la colección de bios de Techpowerup
Lo descomprimo en C
Abro un CMD como administrador
cd.. e intro
cd.. e intro
cuando me quede en C, escribo: nvflash -6 nombredelarchivo.rom
e intro
me pedirá que confirme
Y
e intro
Y
e intro
y cuando acabe (menos de 30 segundos9
Me dirá que reinicie y ya está.
Es muy fácil, vaya de párvulo informático.
buah que ganas de tener la 3070, la generación de graficas más avanzada, potencia de una 2080ti, rtx dlss jugar a tope a cualquier juego...
adriano_99 escribió:Yo:buah que ganas de tener la 3070, la generación de graficas más avanzada, potencia de una 2080ti, rtx dlss jugar a tope a cualquier juego...
Also yo una semana después:
adriano_99 escribió:Yo:buah que ganas de tener la 3070, la generación de graficas más avanzada, potencia de una 2080ti, rtx dlss jugar a tope a cualquier juego...
Also yo una semana después:
naxeras escribió:Buenas,
Alguien tiene los enlaces de la 3060ti para ponerla en la extensiónde chrome?
Estoy a ver si consigo una.
Un Saludo.
javato escribió:La de chatarra gráfica literalmente hablando que se está vendiendo a precio de oro en segunda mano lol.
mante escribió:javato escribió:La de chatarra gráfica literalmente hablando que se está vendiendo a precio de oro en segunda mano lol.
Si me dicen que en pleno 2021 se iba a estar pagando desde los 150 hasta los 300€ por gráficas de 4gb de VRAM
Y frecuencias que no superan los 1.000Mhz...
Me pillé una 2060 en agosto del año pasado por 240€ (segunda mano obviamente). Y tengo un compi que me ha ofrecido 350 por ella, desesperado por encontrar una gráfica que no suba de 400€ y le valga para unos años a 1080/60 a full.
Esto es una locura. Y visto lo visto, me da que va para largo, porque todo apunta a que excepto el consumidor, aquí todo dios estás sacando tajada
ARC0S4G4Z escribió:mante escribió:javato escribió:La de chatarra gráfica literalmente hablando que se está vendiendo a precio de oro en segunda mano lol.
Si me dicen que en pleno 2021 se iba a estar pagando desde los 150 hasta los 300€ por gráficas de 4gb de VRAM
Me pillé una 2060 en agosto del año pasado por 240€ (segunda mano obviamente). Y tengo un compi que me ha ofrecido 350 por ella, desesperado por encontrar una gráfica que no suba de 400€ y le valga para unos años a 1080/60 a full.
Esto es una locura. Y visto lo visto, me da que va para largo, porque todo apunta a que excepto el consumidor, aquí todo dios estás sacando tajada
Con el ajuste de precios de todos los ensambladores jodido lo tienen los que especulan si quieren sacar pofit.
Usando estos bots que acabo de postear el que no tiene gráfica para uso personal a día de hoy es porque no quiere, no tiene cash, o es muy vago.
neotres escribió:Yo ya no se que hacer, si pillarme un buena 3070 en stock o esperar a una 3080, para cambiar mi 1080Ti, lo lógico sería esperar claro....
mante escribió:ARC0S4G4Z escribió:mante escribió:
Con el ajuste de precios de todos los ensambladores jodido lo tienen los que especulan si quieren sacar pofit.
Usando estos bots que acabo de postear el que no tiene gráfica para uso personal a día de hoy es porque no quiere, no tiene cash, o es muy vago.
El ajuste de precios a qué te refieres? Al incremento de un 20% que le van a meter la mayor parte de las ensambladoras, por no decir todas, a las nuevas GPUs?
Es curioso que uses como "defensa" lo que a todas luces es parte del problema, los bots.
Te llegará todo irá bien, suelen adelantarse al plazo indicado pero no siempre como norma general, tienen overbooking masivo mante escribió:@ARC0S4G4Z
Ojalá tengas razón, pero yo la luz al final del túnel la veo mucho más lejos que tú. No cuento con que el stock se ponga al día este año.
Al final el mayor margen de beneficios lo tienes en las gamas altas, gamas que todo apunta a que van a fabricar a cuenta gotas para intentar satisfacer la demanda del gran público, con las 3060 y sorprendentemente con nuevas remesas de la 2060.
La 3080ti ya la han postergado indefinidamente.
Por otro lado, pienso que nunca han estado tan inflados los precios cómo lo están a día de hoy. La 2060 salvo casos muy puntuales, se van a los 350-400€,(recuerdo que yo pagué 240 por una MSI ventus en agosto de año pasado) las 1060 de 150 para arriba cuándo en agosto del año pasado su precio rondaba los 100€.
Pero es que te vas a las gamas bajas y menos de 100€ es realmente complicado de encontrarlas. Y hablamos de gráficas que hace 3-4 años costaban nuevas 150-180€.
Yo estoy a vueltas con la gráfica de mi compi, y me está resultando realmente complicado encontrar algo que le garantice un mínimo de 3-4 años por un precio que ronde los 300€