Pulet escribió:Nuevos drivers de nvidia.
Pulet escribió:Nuevos drivers de nvidia.

ARC0S4G4Z escribió:Vamos a proceder a desvirgarla, es la primera de otros tres modelos en camino.
En un rato empiezo a subir resultados y sensaciones
medearu1986 escribió:ARC0S4G4Z escribió:Vamos a proceder a desvirgarla, es la primera de otros tres modelos en camino.
Debes estar muy aburrido para andar comprando y descambiando gráficas todo el tiempo....¿Porque lo haces? no te das cuenta que jodes otros usuarios y el sistema de devolución por gente como tu al final terminara acabando?, me das mucha pena, tienes que tener una vida muy aburrida.
Sólo van a ser 4 modelos de 3080 que benchearé no te pongas neurasténico compi que he tardado meses en poder cazarlas.

ARC0S4G4Z escribió:medearu1986 escribió:ARC0S4G4Z escribió:Vamos a proceder a desvirgarla, es la primera de otros tres modelos en camino.
Debes estar muy aburrido para andar comprando y descambiando gráficas todo el tiempo....¿Porque lo haces? no te das cuenta que jodes otros usuarios y el sistema de devolución por gente como tu al final terminara acabando?, me das mucha pena, tienes que tener una vida muy aburrida.
Por lo menos aporto resultados de diferentes modelos de gpus para que gente con dudas pueda valorar si le interesa o no agenciarse una. Así también de paso lo evalúo para mi y si me mola me lo quedo, o por el contrario si veo cosas que me desagradan la devuelvo. Para eso esta el periodo de desistimiento. Ni que probara 50 gráficasSólo van a ser 4 modelos de 3080 que benchearé no te pongas neurasténico compi que he tardado meses en poder cazarlas.
Haya paz que vengo con buenas intenciones, sobre todo informar, como hice ya con el tutorial undervolt que hice para vosotros. No vengas con dardos emponzoñados que mi labor es más informativa que otra cosa. Y si piensas mal de mi es que poco me conoces. Hago las cosas siempre altruistamente y porque me entretiene o divierte como cualquier otro hobby.
Dicho esto pasamos a los testeos @stock completamente de fabrica:
https://www.3dmark.com/3dm/57384657?
Primeras sensaciones un tanto avinagradas, la curva de fan no me deja hacerla del todo custom y el power limit de 374W cuando pongo el tdp a tope en este caso al 110% no me pasa de 336W algo no furula bien. Voy a ivestigar hacer undervolt, etc y vuelvo con mas sensaciones y resultados.
Por otro lado el sistema de disipación no es nada del otro jueves cumple pero no es demasiado eficiente, los fans empiezan a eser molestos a partir del 75-80%. Al 100% enfrian mejor obviamente pero como no uses cascos acabas con dolor de tarro.
ivanind escribió:compañeros probando mi nueva rtx 3080, jugando a 120fps que es lo que me da la tele, veo que si me acerco mucho a los ventiladores de la grafica pego la oreja escucho un pequeño ligero coil whine, creis que es motivo para que la devuelva por otra, o todas la rtx mas o menos algo de coil whine me haran?¿, me ha costado bastante conseguir estar por el problema de stock, gracias.
ivanind escribió:compañeros probando mi nueva rtx 3080, jugando a 120fps que es lo que me da la tele, veo que si me acerco mucho a los ventiladores de la grafica pego la oreja escucho un pequeño ligero coil whine, creis que es motivo para que la devuelva por otra, o todas la rtx mas o menos algo de coil whine me haran?¿, me ha costado bastante conseguir estar por el problema de stock, gracias.
papatuelo escribió:El coil whine es más común de lo que mucha gente te va a reconocer. Hace tiempo que no cato una gráfica con cero coil whine y no creo que tenga tan mala suerte.
Si dices que solo la escuchas pegando la oreja yo no cambiaría nada y más teniendo en cuenta como está el tema stock.
Ni con el movil en la mano y el bot de telegram afilado eres capaz de añadir una gráfica al carrito.
medearu1986 escribió:Debes estar muy aburrido para andar comprando y descambiando gráficas todo el tiempo....¿Porque lo haces? no te das cuenta que jodes otros usuarios y el sistema de devolución por gente como tu al final terminara acabando?, me das mucha pena, tienes que tener una vida muy aburrida.
anavas44 escribió:
Es la AMP Holo, no? Esa misma tengo yo, con tu misma CPU (sin OCear la mía por el momento). Subiéndola a la vez que haciéndole undervolt con el MSI Afterburner me ha llegado a dar casi 18300 de graphics score en el Timespy, sin pasar de 66 grados con una curva custom de ventilador. Eso sí, he notado que los ventiladores, como los pongas a menos del 40% se van parando y cogiendo velocidad. No es una velocidad estable. En cuanto a los ventiladores al 60-65% que es como los tengo me parecen más que aceptable su sonoridad.
Saludos!

ARC0S4G4Z escribió:Un bench rápido al horizon zero dawn 1440p ultra undervolt
DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z
A ver que tal con 390W, pero ya te adelanto que son insuficientes para que de el 100%![]()
Cuando te llega alguna de tres conectores?
Así que con 50W extras algo haré, sobre todo mejorar el undervolt que tengo ahora mismo por lo menos.
)DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z
Pensaba que la bios de la TUF era de 390W, pero son 375W, pruebala a ver que tal.
https://www.techpowerup.com/vgabios/226487/asus-rtx3080-10240-201009
Y la de la Gigabyte Gaming OC, son 370W, lo que segun la web no deja subir nada el power limit, me parece raro que sea asi.
https://www.techpowerup.com/vgabios/226700/gigabyte-rtx3080-10240-201013
Con dos conectores estas son las que creo te van a dar mejor resultado(si no se me ha escapado alguna)
De todas formas si vas siempre chocando con el limite de power hazle OC sin curva, obtendras resultados algo mejores.
Ahi lo puedes ver en la foto maximo 374 pero ya te digo que no pasa de 340W ni de blas. Catare la de la tuf ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

medearu1986 escribió:ARC0S4G4Z escribió:medearu1986 escribió:
Por lo menos aporto resultados de diferentes modelos de gpus para que gente con dudas pueda valorar si le interesa o no agenciarse una. Así también de paso lo evalúo para mi y si me mola me lo quedo, o por el contrario si veo cosas que me desagradan la devuelvo. Para eso esta el periodo de desistimiento. Ni que probara 50 gráficasSólo van a ser 4 modelos de 3080 que benchearé no te pongas neurasténico compi que he tardado meses en poder cazarlas.
Haya paz que vengo con buenas intenciones, sobre todo informar, como hice ya con el tutorial undervolt que hice para vosotros. No vengas con dardos emponzoñados que mi labor es más informativa que otra cosa. Y si piensas mal de mi es que poco me conoces. Hago las cosas siempre altruistamente y porque me entretiene o divierte como cualquier otro hobby.
.
Tener como hobby comprar cosas y abusar del derecho de desistimiento? gente como tu en amazon dura 2 gráficas y te banean de por vida, de hecho estoy seguro que estaras baneado, espero que pccomponentes haga el mismo tipo de politica, y te banee de por vida a la direccion y todas las relacionadas... por cierto a nadie le interesan dos test de mierda que hagas cuando hay 40000 por internet y de calidad....
P.D: Eres un triste y un puto retrasado te lo digo desde el cariño.

medearu1986 escribió:medearu1986 escribió:
.
chiny1900 escribió:medearu1986 escribió:medearu1986 escribió:
.
Compañero tampoco es plan de faltar al respeto jdr, una cosa es opinar que te parece correcta o no una acción...pero jdr llamar retrasado a un compañero en medio del foro no es plan.
Se que el compañero funde bastante pasta en hardware desde hace años , que le mola cacharrear etc, puede devolverla, venderla o ofrecerla a alguien del post mismamente. Mucha gente que conozco ha comprado varias probado y vendido a algun conocido etc que buscaba stock.
Por favor tengamos paz que esto es un post para disfrutar de la tecnologia jdr, no para andar mal entre nosotros.
. No vale la pena ni contestarle más. Lista de ignorados y pista a otro tema.
Miguemi escribió:Las memos de las zotac tengo leido que son muy buenas. Las de la mia aguantan los +1000 sin despeinarse.
Lucas11 escribió:Miguemi escribió:Las memos de las zotac tengo leido que son muy buenas. Las de la mia aguantan los +1000 sin despeinarse.
Yo a todo el mundo le escucho que es de las peores ensambladoras y con ventiladores ruidosos
ARC0S4G4Z escribió:DaNi_0389 escribió:@ARC0S4G4Z
Pensaba que la bios de la TUF era de 390W, pero son 375W, pruebala a ver que tal.
https://www.techpowerup.com/vgabios/226487/asus-rtx3080-10240-201009
Y la de la Gigabyte Gaming OC, son 370W, lo que segun la web no deja subir nada el power limit, me parece raro que sea asi.
https://www.techpowerup.com/vgabios/226700/gigabyte-rtx3080-10240-201013
Con dos conectores estas son las que creo te van a dar mejor resultado(si no se me ha escapado alguna)
De todas formas si vas siempre chocando con el limite de power hazle OC sin curva, obtendras resultados algo mejores.
Si la cuestion que lleva una de serie de 374W pero al meterle el power al 110% que es su máximo en el AB no pasa de manera efectiva de los 340w en ningún momento, vamos que lo monitorizo en tiempo real mientras bencheo, es extraño pero es lo que hay.Ahi lo puedes ver en la foto maximo 374 pero ya te digo que no pasa de 340W ni de blas. Catare la de la tuf
He probado oc manual sin curva y con curva undervolt y el que mejor resultado me da es el undervolt curve a 912mv 2075mhz /10900mhz memos y ya toca techo asi solo a 912mv
En el valhalla es uno del los juegos donde no me limita nada el tdp y puedo incluso meter voltaje a tope y paso los 2220mhz en core
Esta con refrigerio y shunt no iria nada mal. Las memos me aguantan estoicamente @10902mhz sin penalizar nada
Lucas11 escribió:Miguemi escribió:Las memos de las zotac tengo leido que son muy buenas. Las de la mia aguantan los +1000 sin despeinarse.
Yo a todo el mundo le escucho que es de las peores ensambladoras y con ventiladores ruidosos
lucer1 escribió:Lucas11 escribió:Miguemi escribió:Las memos de las zotac tengo leido que son muy buenas. Las de la mia aguantan los +1000 sin despeinarse.
Yo tengo la 3070 y estoy encantado, por 520€ poco mas se puede pedir. Creo que ni la diferencia de ruido ni temperaturas sea muy diferente a otras y mas teniendo en cuenta que el por el precio base. Si te quieres gastar mas en una 3070 y pagar 650€ seguramente haga menos ruido pero ya lo estas pagando.
Ademas 5 años de garantia.
Saludos
ARC0S4G4Z escribió:Afinando un pelo más el undervolt me quedo rozando los 19000 en score de gráficos
https://www.3dmark.com/3dm/57404054?
lucer1 escribió:Lucas11 escribió:Miguemi escribió:Las memos de las zotac tengo leido que son muy buenas. Las de la mia aguantan los +1000 sin despeinarse.
Yo tengo la 3070 y estoy encantado, por 520€ poco mas se puede pedir. Creo que ni la diferencia de ruido ni temperaturas sea muy diferente a otras y mas teniendo en cuenta que el por el precio base. Si te quieres gastar mas en una 3070 y pagar 650€ seguramente haga menos ruido pero ya lo estas pagando.
Ademas 5 años de garantia.
Saludos
Jonri escribió:ARC0S4G4Z escribió:Afinando un pelo más el undervolt me quedo rozando los 19000 en score de gráficos
La tienes pasada por agua no? Porque a mi por aire me llega a 75 grados de stock. Ahora tengo un undervolt de 900mv y 1950 de Clock me parece y me llega a unos 72.
Para aire que undervolt crees que podría meterle?
Gracias!

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
adriano_99 escribió:Bueno si hablamos de los precios antes de que los hincharan mi 3070 gaming x trio me costó 580 y para mi esos 60 euros son más que merecidos.
La ventilación es increíble tanto en temperaturas como en sonoridad, la tengo a 1v , 2100MHz y las memorias a 8000 MHz con los ventiladores al 60% no me pasa de 55 grados jugando a cosas potentes con rtx.
Luego tengo otro perfil un poco más relajado a 0,975v con el que no llega ni a 50 grados jugando.
No entra en cualquier caja y hay que usar el braquet para que no te doble el pcie eso si pero joder que gozada de grafica xD
Lucas11 escribió:Una pregunta de novato. Habiendo undervolt se reduce el calor y el consumo, o solo el calor?
adriano_99 escribió:Lucas11 escribió:Una pregunta de novato. Habiendo undervolt se reduce el calor y el consumo, o solo el calor?
Como va a reducirse el calor sin reducir el consumo?
Lucas11 escribió:adriano_99 escribió:Lucas11 escribió:Una pregunta de novato. Habiendo undervolt se reduce el calor y el consumo, o solo el calor?
Como va a reducirse el calor sin reducir el consumo?
Poniendo mejor ventilación?
Lucas11 escribió:Una pregunta de novato. Habiendo undervolt se reduce el calor y el consumo, o solo el calor?
ARC0S4G4Z escribió:chiny1900 escribió:medearu1986 escribió:
Compañero tampoco es plan de faltar al respeto jdr, una cosa es opinar que te parece correcta o no una acción...pero jdr llamar retrasado a un compañero en medio del foro no es plan.
Se que el compañero funde bastante pasta en hardware desde hace años , que le mola cacharrear etc, puede devolverla, venderla o ofrecerla a alguien del post mismamente. Mucha gente que conozco ha comprado varias probado y vendido a algun conocido etc que buscaba stock.
Por favor tengamos paz que esto es un post para disfrutar de la tecnologia jdr, no para andar mal entre nosotros.
Déjalo chiny no merece la pena, el tipo denota mala baba, debe de estar algo amargado con su vida...incluso hasta me parece algo envidioso por otro lado...Quizá el no se pueda permitir cambiar de hard como de calcetines y le jode que haya gente como tu o como yo que llevamos años así. Tu ya sabes de sobra la tela que me gasto que no es moco de pavo, caca de perro, ni pipi de pez. No vale la pena ni contestarle más. Lista de ignorados y pista a otro tema.
Afinando un pelo más el undervolt me quedo rozando los 19000 en score de gráficos

Dfx escribió:Alguien con una AORUS MASTER/EXTREME 3080/3090 que haya cambiado los thermalpad o haya visto los originales al meter bloque de agua puede decirme de que grosor son los de la VRAM.
Me he dado cuenta por la nueva versión de HWINFO que te mide las temperaturas de la VRAM que llego a los 108~110º fácilmente aún con los ventiladores al 100% en la 3080 XTREME, me he planteado cambiarlos pero la unica referencia que tengo es el vídeo de un chino que desmonta la Master y se ven gordísimos en plan 2mm o más(ya ves tu lo que se puede ver en un vídeo) o los que vienen con el bloque Alphacool que son de 1mm.
Por otro lado os recomiendo echar un vistazo al tema de temperaturas en la memoria, me parece disparatado llegar a 100º+ jugando