[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pulet escribió:Nvidia reintroduce las rtx 2060/super...vamos bien.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 060-super/

Asi estara la cosa :O :O
Bueno pues ya me han enviado hoy la 3070, espero que llegue a lo mas tardar el viernes (que encima tengo fiesta XD ).

Me apetecia mas la 3080, pero viendo el panorama me encontré esta en stock y la pude comprar a un precio aceptable (a precio pccomponentes vaya, no a precio vendedor externo). Ya el año que viene con las 4000 si el stock da menos asco ya me pensaré si hago un upgrade a la 4080 o 4080Ti de turno. O incluso ya para la 5000 si esta tira bien y los 8GB de memoria no se quedan cortos (que a 2k supongo / espero que no).
dramake escribió:Bueno pues ya me han enviado hoy la 3070, espero que llegue a lo mas tardar el viernes (que encima tengo fiesta XD ).

Me apetecia mas la 3080, pero viendo el panorama me encontré esta en stock y la pude comprar a un precio aceptable (a precio pccomponentes vaya, no a precio vendedor externo). Ya el año que viene con las 4000 si el stock da menos asco ya me pensaré si hago un upgrade a la 4080 o 4080Ti de turno. O incluso ya para la 5000 si esta tira bien y los 8GB de memoria no se quedan cortos (que a 2k supongo / espero que no).

El año que viene las 4000?
Suelen cambiar cada 2 años....Si es el año que viene,sería para finales.
hugoboss69x escribió:Me han ofrecido una 3060ti, por 550€ creo que es la EVGA xc que es super enana, no se si la que mas enana...tirara bien 1440p? La otra opcion es una TUF 3070 por 730€

PCCcomponentes es la tienda española con mejores precios, y aún así ya los ha subido.
Se habla mucho de la subida de los "tariffs" americanos, que no deberían salpicarnos, pero vaya que si lo harán.
hh1 escribió:
dramake escribió:Bueno pues ya me han enviado hoy la 3070, espero que llegue a lo mas tardar el viernes (que encima tengo fiesta XD ).

Me apetecia mas la 3080, pero viendo el panorama me encontré esta en stock y la pude comprar a un precio aceptable (a precio pccomponentes vaya, no a precio vendedor externo). Ya el año que viene con las 4000 si el stock da menos asco ya me pensaré si hago un upgrade a la 4080 o 4080Ti de turno. O incluso ya para la 5000 si esta tira bien y los 8GB de memoria no se quedan cortos (que a 2k supongo / espero que no).

El año que viene las 4000?
Suelen cambiar cada 2 años....Si es el año que viene,sería para finales.


Bueno, cuando toque. La idea es la misma :-|

Jhonny escribió:
hugoboss69x escribió:Me han ofrecido una 3060ti, por 550€ creo que es la EVGA xc que es super enana, no se si la que mas enana...tirara bien 1440p? La otra opcion es una TUF 3070 por 730€

PCCcomponentes es la tienda española con mejores precios, y aún así ya los ha subido.
Se habla mucho de la subida de los "tariffs" americanos, que no deberían salpicarnos, pero vaya que si lo harán.


La Gigabyte 3070 que me he comprado yo en PcComponentes la compré a 629€ y ahora en cambio está a 649€ si no recuerdo mal (no he entrado a mirarlo). Y unos días antes de comprarla yo no se si estaba a 610€ o así.

Así que subir precios los suben, si.
dramake escribió:
hh1 escribió:
dramake escribió:Bueno pues ya me han enviado hoy la 3070, espero que llegue a lo mas tardar el viernes (que encima tengo fiesta XD ).

Me apetecia mas la 3080, pero viendo el panorama me encontré esta en stock y la pude comprar a un precio aceptable (a precio pccomponentes vaya, no a precio vendedor externo). Ya el año que viene con las 4000 si el stock da menos asco ya me pensaré si hago un upgrade a la 4080 o 4080Ti de turno. O incluso ya para la 5000 si esta tira bien y los 8GB de memoria no se quedan cortos (que a 2k supongo / espero que no).

El año que viene las 4000?
Suelen cambiar cada 2 años....Si es el año que viene,sería para finales.


Bueno, cuando toque. La idea es la misma :-|

Jhonny escribió:
hugoboss69x escribió:Me han ofrecido una 3060ti, por 550€ creo que es la EVGA xc que es super enana, no se si la que mas enana...tirara bien 1440p? La otra opcion es una TUF 3070 por 730€

PCCcomponentes es la tienda española con mejores precios, y aún así ya los ha subido.
Se habla mucho de la subida de los "tariffs" americanos, que no deberían salpicarnos, pero vaya que si lo harán.


La Gigabyte 3070 que me he comprado yo en PcComponentes la compré a 629€ y ahora en cambio está a 649€ si no recuerdo mal (no he entrado a mirarlo). Y unos días antes de comprarla yo no se si estaba a 610€ o así.

Así que subir precios los suben, si.

Está siendo todo un robo a mano armada.
Menos mal que la saqué yo a 519€ la Zotac.

A penas hay un par de 3080 por debajo de 800€,y a ver lo que duran.
Las 3060Ti a precios de 3070.Las 3070, a precios de 3080.
Vaya locura.
Yo estaba valorando incluso pasar por el aro de la 3080TI futura, pero visto lo visto, me voy olvidando.Entre que no habrá y el precio será disparatado...

Como dices, con la 3070 se va bien y a esperar a las 4000.Esperemos que para aquel entonces esté todo mejor y más asentado.

Me centraré en esperar al DDR5 o a un posible I5 11400 si hay bastante ganancia.Ya que con esa ganancia con respecto a mi 8400 + el Resizable Bar, puede merecer la pena el cambio.
Aunque espero que esto lo añadan a las Z370 y me ahorro el cambio.
Jhonny escribió:
hugoboss69x escribió:Me han ofrecido una 3060ti, por 550€ creo que es la EVGA xc que es super enana, no se si la que mas enana...tirara bien 1440p? La otra opcion es una TUF 3070 por 730€

PCCcomponentes es la tienda española con mejores precios, y aún así ya los ha subido.
Se habla mucho de la subida de los "tariffs" americanos, que no deberían salpicarnos, pero vaya que si lo harán.

Es que ese es el rollo que a ver si con la tontería de esperar... pasan 2-3 meses y encima suben más que por Dios espero que no...
Corred!!! Ofertaza!!

Imagen

La madre que me parió....
hugoboss69x escribió:
Jhonny escribió:
hugoboss69x escribió:Me han ofrecido una 3060ti, por 550€ creo que es la EVGA xc que es super enana, no se si la que mas enana...tirara bien 1440p? La otra opcion es una TUF 3070 por 730€

PCCcomponentes es la tienda española con mejores precios, y aún así ya los ha subido.
Se habla mucho de la subida de los "tariffs" americanos, que no deberían salpicarnos, pero vaya que si lo harán.

Es que ese es el rollo que a ver si con la tontería de esperar... pasan 2-3 meses y encima suben más que por Dios espero que no...

Hay rumores de que nVIDIA va a relanzar la 2060 y la 2060 Super, así que el mercado de segunda mano se va a volver loco, porque éstas van a ocupar el rango de la 3060/Ti a precios aparentemente similares.
@Jhonny o sea q si puedo pillo una 3060 ti ahora aunq sea con sobreprecio de 100€
Alguien que tenga una asus rog strix rtx3080oc me confirma si se le enciende el logo de geforce rtx?? Me resulta raro que se me enciendan todos menos ese...
@hugoboss69x
El mercado es completamente impredecible.
Como han citado antes, aunque detesto esa "página" (https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 060-super/) en este caso se han limitado a traducir el rumor de aquí: https://overclocking.com/la-rtx-2060-fa ... le-marche/

Según eso, la 2060 estaría en el mercado a un precio de 300€ y la 2060Super a 400€.
Los precios "oficiales" de nVIDIA son de 329€ para la 3060 y 419€ para la 3060Ti.
También se dice que estas gráficas volverían al mercado de ensambladores e integradores de PC para ayudarles con la escasez, así que tampoco es seguro que vayan a venderse al comercio minorista.
Rumore, rumore.

De todos modos veo en tu firma una GTX 1070, gustosamente te la cambiaba por mi GTX 770 [poraki]
hugoboss69x escribió:@Jhonny o sea q si puedo pillo una 3060 ti ahora aunq sea con sobreprecio de 100€

Eso depende de cada uno
Yo no regalaría 1€ de sobreprecio
Que timen a otro.Por ahí no paso
Yo aún sigo con mi 970 y estoy mirando si consigo pillar una 3060 o 3060ti para acompañar al ryzen 2600. Eso si, no pienso pagar ni un duro de sobrecoste. Así tenga que seguir con la 970 que para 2 juegos potentes que pueda jugar al año con carga gráfica alta me apaño a 30 fps de sobra.
Buenas a todos!

Para alguien con una PNY GeForce GTX 1650 XLR8 Gaming 4GB que quiere mejorarla y un I5 de 9ª, ¿qué le recomendarías que hiciera a día de hoy si tiene un presupuesto con unos 300€ de límite?

Disculpad si la pregunta "chirría" un poco. Me puse con el tema hace una semana y hace 5 días me di cuenta de la falta de STOCK de todo tipo de gráficas.

Mi idea era comprar una GTX 1660 super o una RTX 2060 (reitero las disculpas si estoy haciendo el canelo) y estaba hasta planteándome pillarla por wallapop, pero es que la gente ni contesta cuando le preguntas si la tiene disponible.

Ahora que he visto el rumor de que pretenden sacar las 2000 de nuevo, entiendo que lo mejor es esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos, ¿Verdad?
Jesus_tc escribió:Buenas a todos!

Para alguien con una PNY GeForce GTX 1650 XLR8 Gaming 4GB que quiere mejorarla y un I5 de 9ª, ¿qué le recomendarías que hiciera a día de hoy si tiene un presupuesto con unos 300€ de límite?

Disculpad si la pregunta "chirría" un poco. Me puse con el tema hace una semana y hace 5 días me di cuenta de la falta de STOCK de todo tipo de gráficas.

Mi idea era comprar una GTX 1660 super o una RTX 2060 (reitero las disculpas si estoy haciendo el canelo) y estaba hasta planteándome pillarla por wallapop, pero es que la gente ni contesta cuando le preguntas si la tiene disponible.

Ahora que he visto el rumor de que pretenden sacar las 2000 de nuevo, entiendo que lo mejor es esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos, ¿Verdad?

Yo estaba como tu hace unos meses, misma cpu y misma gama de gráfica, y pillé una gráfica de segunda mano, aun no se habian presentado las rtx 3080 de hecho. Yo esperaria o buscaria que puedo encontrar de segunda mano por ese dinero o rondando, no mucho mas, y que sea minimo una 1080ti o una 2070, para una 1660 ni me molestaría en mirar la verdad.
Sbiky escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas a todos!

Para alguien con una PNY GeForce GTX 1650 XLR8 Gaming 4GB que quiere mejorarla y un I5 de 9ª, ¿qué le recomendarías que hiciera a día de hoy si tiene un presupuesto con unos 300€ de límite?

Disculpad si la pregunta "chirría" un poco. Me puse con el tema hace una semana y hace 5 días me di cuenta de la falta de STOCK de todo tipo de gráficas.

Mi idea era comprar una GTX 1660 super o una RTX 2060 (reitero las disculpas si estoy haciendo el canelo) y estaba hasta planteándome pillarla por wallapop, pero es que la gente ni contesta cuando le preguntas si la tiene disponible.

Ahora que he visto el rumor de que pretenden sacar las 2000 de nuevo, entiendo que lo mejor es esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos, ¿Verdad?

Yo estaba como tu hace unos meses, misma cpu y misma gama de gráfica, y pillé una gráfica de segunda mano, aun no se habian presentado las rtx 3080 de hecho. Yo esperaria o buscaria que puedo encontrar de segunda mano por ese dinero o rondando, no mucho mas, y que sea minimo una 1080ti o una 2070, para una 1660 ni me molestaría en mirar la verdad.


¿No te molestarías en mirar la de 1660 por qué? Es que no tengo mucha idea la verdad... ¡Gracias!
Lo que algunos no parecéis entender es que el precio de algo depende de su disponibilidad. Es lo que se llama ley de la oferta y la demanda...

Es decir, que el PvP de referencia sea uno no significa que se vaya a encontrar a ese precio...

Entendedme, yo respeto todas las opiniones pero creo que algunos de los que esperáis a que las tarjetas bajen a su precio "oficial" vais a esperar por un tiempo muuuy largo, porque con la actual disponibilidad y la creciente demanda, los precios tenderán a subir como está sucediendo ahora.

Esta es una de las maravillas (ironía) del capitalismo en el que vivimos, y estando la situación como está, nada parece indicar que los precios vayan a bajar de forma inminente...
Jesus_tc escribió:
Sbiky escribió:
Jesus_tc escribió:Buenas a todos!

Para alguien con una PNY GeForce GTX 1650 XLR8 Gaming 4GB que quiere mejorarla y un I5 de 9ª, ¿qué le recomendarías que hiciera a día de hoy si tiene un presupuesto con unos 300€ de límite?

Disculpad si la pregunta "chirría" un poco. Me puse con el tema hace una semana y hace 5 días me di cuenta de la falta de STOCK de todo tipo de gráficas.

Mi idea era comprar una GTX 1660 super o una RTX 2060 (reitero las disculpas si estoy haciendo el canelo) y estaba hasta planteándome pillarla por wallapop, pero es que la gente ni contesta cuando le preguntas si la tiene disponible.

Ahora que he visto el rumor de que pretenden sacar las 2000 de nuevo, entiendo que lo mejor es esperar a ver cómo se suceden los acontecimientos, ¿Verdad?

Yo estaba como tu hace unos meses, misma cpu y misma gama de gráfica, y pillé una gráfica de segunda mano, aun no se habian presentado las rtx 3080 de hecho. Yo esperaria o buscaria que puedo encontrar de segunda mano por ese dinero o rondando, no mucho mas, y que sea minimo una 1080ti o una 2070, para una 1660 ni me molestaría en mirar la verdad.


¿No te molestarías en mirar la de 1660 por qué? Es que no tengo mucha idea la verdad... ¡Gracias!

A ver, no es una mala tarjeta pero al final pasas a una version un poco mejor de lo mismo que ya tienes, y para eso lo suyo seria tirar mas por lo alto y pillar algo que suponga una mejora de verdad palpable. Aunque depende de como juegues, para 1080p a 60 fps en detalles medios-altos te va a funcionar muy bien un tiempo aún, pero si quieres jugar en ultra o a mas de 90-100 fps... pues no podrías hacerlo. Todo depende del uso que quieras darle y lo entusiasta que seas. Si tienes un presupuesto de 300 euros que puedas estirar segun oferta y producto, quizas te convendría ver si en febrero puedes pillar una rtx 3060 nueva (que va a estar complicado) o una 2060 o 2070, o mirar de segunda mano 2060,2070, 1080 ti, cosas de ese rollo con las que si vas a notar un cambio a mucho mejor en tu equipo. Eso si, en esos casos revisa la fuente de alimentación que tienes, porque a mayor calidad de tarjeta y gama, mayor consumo y mayores calidades necesitas...
RaulKO escribió:Lo que algunos no parecéis entender es que el precio de algo depende de su disponibilidad. Es lo que se llama ley de la oferta y la demanda...

Es decir, que el PvP de referencia sea uno no significa que se vaya a encontrar a ese precio...

Entendedme, yo respeto todas las opiniones pero creo que algunos de los que esperáis a que las tarjetas bajen a su precio "oficial" vais a esperar por un tiempo muuuy largo, porque con la actual disponibilidad y la creciente demanda, los precios tenderán a subir como está sucediendo ahora.

Esta es una de las maravillas (ironía) del capitalismo en el que vivimos, y estando la situación como está, nada parece indicar que los precios vayan a bajar de forma inminente...


Yep, pero en otros campos con una demanda bestial, no ocurre.

Véase PS5 o Xbox Series X.
Sbiky escribió:
Jesus_tc escribió:
¿No te molestarías en mirar la de 1660 por qué? Es que no tengo mucha idea la verdad... ¡Gracias!

A ver, no es una mala tarjeta pero al final pasas a una version un poco mejor de lo mismo que ya tienes, y para eso lo suyo seria tirar mas por lo alto y pillar algo que suponga una mejora de verdad palpable. Aunque depende de como juegues, para 1080p a 60 fps en detalles medios-altos te va a funcionar muy bien un tiempo aún, pero si quieres jugar en ultra o a mas de 90-100 fps... pues no podrías hacerlo. Todo depende del uso que quieras darle y lo entusiasta que seas. Si tienes un presupuesto de 300 euros que puedas estirar segun oferta y producto, quizas te convendría ver si en febrero puedes pillar una rtx 3060 nueva (que va a estar complicado) o una 2060 o 2070, o mirar de segunda mano 2060,2070, 1080 ti, cosas de ese rollo con las que si vas a notar un cambio a mucho mejor en tu equipo. Eso si, en esos casos revisa la fuente de alimentación que tienes, porque a mayor calidad de tarjeta y gama, mayor consumo y mayores calidades necesitas...


Muchísimas gracias por contestar, amigo. Me has aclarado varias cosas.
Ivy lake está baneado por "troll"
Y me llamaron loco cuando compre 3080 a 900 euros...
@Ivy lake

Está bien pregonar en este foro a los 4 vientos que te encanta especular...
Ivy lake está baneado por "troll"
@NeSSDaRK tienes razón ya he editado, no quiero dar envidia a nadie que se que hay gente pasándolo mal intentando conseguir una.
@Ivy lake Y por lo que se ve estás tan orgulloso de ser un especulador que lo haces público. Aunque hayas editado, la crítica no es por "dar envidia" a nadie.
Ivy lake está baneado por "troll"
Ahora voy a ser yo el malo de la película por beneficiarme indirectamente de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

Pues oye, si me puedo sacar un par de míseros euros por haber tenido suerte deberíais alegraros. Que vivo con mis padres teniendo cuarenta años, a ver si os creéis que posteo desde un yate.
Gwyn escribió:Yep, pero en otros campos con una demanda bestial, no ocurre.

Véase PS5 o Xbox Series X.


La cosa es que Sony y Microsoft y tal realmente se preocupan de lo que estás pagando por su hardware y se aseguran de que los sitios "autorizados" para venderlo respeten los precios, aunque pierdan dinero, porque es una parte muy importante de su producto en sí, de la imagen que da y lo que te lleva a comprarlo, mientras que a los señores de Asus, MSI, Zotac... y en primer lugar a la propia NVIDIA, les importa una auténtica puta mierda los precios con los que empezaron y mucho menos lo que opines de ellos, por lo que pueden subir el precio todo lo que haga falta hasta que sus números cuadren y ya ahí te mates tú a pagar lo que creas conveniente.
Ivy lake escribió:Ahora voy a ser yo el malo de la película por beneficiarme indirectamente de lo rastrera y estafadora que es Nvidia.

Pues oye, si me puedo sacar un par de míseros euros por haber tenido suerte deberíais alegraros. Que vivo con mis padres teniendo cuarenta años, a ver si os creéis que posteo desde un yate.

El problema no es tuyo,es de los que compran a ese precio.
Pues ayer habían RTX 2080ti a 500 euros en Amazon vendidas por una tienda Alemana, lo malo es que a saber el estado en el que estaban. Hasta gráficas de gama ultra baja tienen sobreprecio en CV, de locos.
Cuales diríais que son las 3 mejores 3080 si existiera stock para comprar? Y algún modelo a evitar?
oskilla84 escribió:Alguien que tenga una asus rog strix rtx3080oc me confirma si se le enciende el logo de geforce rtx?? Me resulta raro que se me enciendan todos menos ese...

Yo tengo esa misma y no se enciende. Solo la banda de leds.
@Lucas11 en este video el tio hace review de un monton de 3080 y hace un ranking (te lo paso ya en el momento del ranking)

Disponibilidad de la Strix 3090 OC en Coolmod, para quien le interese, llevan desde diciembre sin tener ni para reservar.

Corred que vuelan!

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio
@hh1 @Lazzar @Jhonny razón no os falta... no se supongo que si he aguantado de momento con lo de la PS5 pues puedo perfectamente aguantar esto, si total jugaría a lo mismo [reojillo] maldito consumismo. La verdad que he estado hasta mirando una Zotac Holoblack 3080 a 930€, me pongo ahí a mirar y me caliento pero paso la verdad, menos mal que hablo aquí y alguno me pone los pies en el suelo. [inlove]
Los precios no pueden bajar simple y llanamente por los siguientes motivos:

-El bitcoin está por las nubes, a estos precios les da "igual" comprar las gráficas a 700 o 1000 €, van a seguir ganando mucho dinero y comprarán todas las que estén a su alcance.

-Con el virus el teletrabajo se ha impuesto a nivel mundial, la venta de productos tecnológicos se ha disparado, esto ha hecho que los materiales suban de precio, ley de la oferta y la demanda.

-Guerra comercial EEUU contra el mundo, al final nos salpica a todos.

-No hay competencia, despues de años AMD ha sacado un producto capaz de competir con NVIDIA pero tiene aún mayores problemas de stock, está centrada en producir las nuevas Play/Xbox, lo que ha dejado prácticamente sin competencia a NVIDIA.

-Por último y no menos importante, una empresas solo piensan en vender todo lo que pueda al precio más alto posible y de momento en este punto les va genial.

Resumiendo, que si quieres gráfica te tocará pagar, es lo que hay.

¿Cuando se normalizará? pues tenemos como mínimo hasta 2022.

Aunque sabiendo algo de económía/empresa los precios suben muy facilmente pero bajarlos... es otro asunto, con suerte se estabilizan, no creo que se vuelva a ver una 3080 por debajo de apox. 775€.
@hugoboss69x A mi me gustaría cambiar pero es que los precios no están para hacerlo. Ojalá pudiera renovar entero y poder jugar a altas resoluciones y altos fps pero no es el caso. De todas formas tampoco estoy tan mal. Actualmente con la GTX970 estoy jugando a Death Stranding a 2k y 30fps. El Horizon Zero Dawn en calidad original a 1080p me da 59 fps de media...

¿Me gustaría tener algo mejor? Por supuesto ¿Me gustaría jugar a 60 fps mínimo y no volver a los 30 fps? Por supuesto también... Pero la realidad es que sigo jugando sin problemas a los juegos que quiero así que mientras pueda jugar no pienso pagar sobrecoste. Y si llega el momento que no puedo jugar a los últimos lanzamientos AAA tengo una lista muy grande de juegos retro e indies en la recámara hasta que consiga un hardware más potente.
Entre una 3080 evga xc3 ultra gaming y una gigabyte 3080 vision oc? Cuál elegiríais si están más o menos con el mismo sobreprecio?
@ipokampo a 2.199,95€ parece que no están volando tan rápido.
Pulet escribió:Nvidia reintroduce las rtx 2060/super...vamos bien.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... 060-super/


Definitivamente se ha ido al coño todo esto de las gráficas (y el mundo del hardware del PC en general), y ya nos toman por gilipollas con todas las letras.

@Lazzar tienes una gpu bastante apañada para jugar decentemente aún hoy en día. Tira con ella hasta que arda.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha habido un giro dramático en los acontecimientos [qmparto]
Tengo en mi Poder ahora mismo una RTX 3090 Founders y una RTX 3090 Tuf Gaming (non oc version) Y no se con cual quedarme y cual vender.

Algun consejo chicos?
AlbertX escribió:Tengo en mi Poder ahora mismo una RTX 3090 Founders y una RTX 3090 Tuf Gaming (non oc version) Y no se con cual quedarme y cual vender.

Algun consejo chicos?


Yo tengo la 3080 founders y aun que de un poco de fps menos que la mayoría de customs, no la cambiaría por ninguna de ellas.

Estéticamente me parece preciosa, pero claro para gustos los colores, así que depende de ti, la que te guste mas al final son unos pocos fps de diferencia.
Con un bot de telegram no es tan difícil pillar algo. Yo en una semana he pillado una 3070 Aorus Máster por 592€ y una 3060 ti evga xc por 452€. Sé q no son los precios originales, pero tampoco la locura q se está viendo por ahí.

EDITO: edito antes de q me insulten, jejeje. No son para especular son para en casa.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de heavens 4.0 con la 3070 trio bios de casa con oc a ojimetro recién pinchada

@1440p (acabo de darme cuenta que tenia el g-syn activado en la de 1440p) [+risas]

Imagen

@1080p

Imagen
@Lazzar Pues finalmente me he pillado una EVGA 3070 Ultra, mi novia me ha preguntado que que me pasaba y le he contado que pasaba de pagar un sobreprecio, me ha preguntado que cuanto era la diferencia entre el precio normal y ahora, se lo he dicho y me ha dado de regalo de cumpleaños adelantado los €s [looco] [looco] Es mas buena mi pibita! [beer]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Un par de superposition rápidos bios de stock con oc sin tocar techo aun

Imagen


Imagen

En el horizon oc fluctuando entre 2130 y 2160mhz core y 8100mhz memos, bios y voltajes @stock
Imagen
Bueno por fin he podido hacerme con una 3080, en concreto la Gigabyte Aorus Rtx 3080 Master.

Me llega dentro de 2 semanas, pero con muchas ganas de tenerla!!!

¿Alguien por aquí con ella?

En principio va con un i7 8086k a 4.9ghz, espero que sea buena combinación.

Deseando postear como tira la bicha!!!!
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
heaven 1440p undervolt a ojo primer try

Imagen
Pues yo me pillaría una 3060 de las nuevas que van a salir en Febrero, pero van a volar antes de que las pueda comprar, a este paso no puedo mejorar el ordenador en la vida. XD
Ivy lake está baneado por "troll"
Quién este buscando una gráfica que no espere más porque esto solo va a ir a peor. Para atrás como los cangrejos, están las 1070-1080 con cinco años de uso de segunda mano por 250-300 euros, casi lo mismo de lo que costaban nuevas en su salida hace un montón. Esas rtx 2060 a 400 euros pueden ser una buena opción si se tiene suerte de conseguir stock.

Pero está pasando con todo, yo recuerdo hace años que tuve que ver coches de segunda mano para mi primo y han subido también una barbaridad, y todo pinta a que van a seguir subiendo.

No me extrañaría que páginas como PCC o coolmod cambien el tipo de venta a subasta en un futuro cercano, porque esto es una locura.
31123 respuestas