[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

adriano_99 escribió:Imagen


+1
Esas comparaciones de la PS5 con una 3800 me hacen gracia...porque Valhalla es uno juegos en que la graficas de AMD 6xxx van mejor que en la serie 3xxx de Nvidia. Entra dentro de lo previsible que en una PS5 vaya muy bien, incluso comparando con la gama alta de Nvidia.


Imagen

Es que la GPU de la PS5 o la de la series X no tampoco tienen que estar tan lejos del rendimiento de una 6800.
cristiano.88 escribió:
Dark_Crystal escribió:@cristiano.88 Espérate a la 3060 o 3050 y tendras tu termino medio, empiezan por lo gordo para vender lo mas caro primero. O si te parece que ps5 esta tan bien pues compratela y deja el pc para otras cosas que no sea jugar, o pillate una series s o ps5 digital si quieres algo más económico, o una 2060 si quieres jugar a 1080 y te da igual el ray tracing... no sé, opciones tienes muchas. Quejarse tanto de que las gpus top son caras teniendo taaantas alternativas baratas creo que denota un poco de rabia por no poder/querer gastar lo que te vale un pc tope de gama y jugar a 4k 120fps con ray tracing y colorines rgb reflejándose en el capó de tu ferrari.

Ahora se llama rabia a no dejarse estafar... increíble. El problema es que te creerás que una 3060ti es gama alta XD XD XD
En fin, imposible razonar.


Si tienes tan claro que alguien está estafando ves y denúncialo, seguro que mucha gente te agradece que les abras los ojos y que logres encarcelar por fin a estos mangutas de nvidia y amd. Pero te aviso, una estafa no es pagar algo que sabes lo que cuesta y lo que ofrece, una estafa son por ejemplo los joycon de switch, que tienen sticks que se estropean sin remedio (salvo la sustitución, llevo 2 cambiados ya) al cabo de unos pocos años de uso (ya hay y han habido procesos judiciales al respecto). Una 3060ti, siendo gama media de la serie rtx30, ofrece a la mitad de precio prestaciones de una gama alta de hace un año. ¿Ves como algo sí puedo razonar? Aunque ahora me duele la cabeza, voy a mirar las lucecitas rgb de mi pc un rato y se me pasa.
Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?
Vaya locura os montasteis ayer... que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y que disfrute de los videojuegos como quiera, el que piense que va a jugar mejor y más tranquilo en una ps5 y que va a rendir mejor que un pc, pues adelante, no le veo el problema y lo mismo a la inversa.
BdM escribió:
hh1 escribió:
BdM escribió:
Si, lo sé, pero en el caso de Zotac ese mismo OC de 30mhz son 30€, en las eagle 50...me parece un timo.

Y tanto...se lo haces en 5 segundos XD.


A ver, que a mi el OC de serie no me parece mal, sobretodo por quien no quiere complicarse la vida. El tema es que sea sustancial, vender como version OC esos 30mhz es pasarse XD

Pero es que un OC de 30mhz no lleva complicacion ninguna,y como dices,de cara al rendimiento se tiene que notar 0.

Par hacer ese OC manual,es que no tienes que tocar ni el power limit.De serie le subes 30 al reloj,y ya.
LuffyOPFan escribió:Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?

¿Qué fuente llevas? Watios, marca, modelo.


Igual se viene un caso Tacens [360º]
Cuentaparacomentario escribió:Esas comparaciones de la PS5 con una 3800 me hacen gracia...porque Valhalla es uno juegos en que la graficas de AMD 6xxx van mejor que en la serie 3xxx de Nvidia. Entra dentro de lo previsible que en una PS5 vaya muy bien, incluso comparando con la gama alta de Nvidia.


Imagen

Es que la GPU de la PS5 o la de la series X no tampoco tienen que estar tan lejos del rendimiento de una 6800.


Los benchs a 1080 para estas graficas no hay que mirarlos.
Dracot escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?

¿Qué fuente llevas? Watios, marca, modelo.


Igual se viene un caso Tacens [360º]

Por fuente no creo que sea (Bitfenix Whisper 850W)
LuffyOPFan escribió:
Dracot escribió:
LuffyOPFan escribió:Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?

¿Qué fuente llevas? Watios, marca, modelo.


Igual se viene un caso Tacens [360º]

Por fuente no creo que sea (Bitfenix Whisper 850W)


Cómo tienes puestos los cables? Tienes dos cables de la fuente a la gráfica? O qué modelo es?
Jonri escribió:
LuffyOPFan escribió:
Dracot escribió:¿Qué fuente llevas? Watios, marca, modelo.


Igual se viene un caso Tacens [360º]

Por fuente no creo que sea (Bitfenix Whisper 850W)


Cómo tienes puestos los cables? Tienes dos cables de la fuente a la gráfica? O qué modelo es?

Tengo un cable de 8+8 puesto. La gráfica es una MSI 3080 Ventus X3 OC
LuffyOPFan escribió:Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?

La fuente tiene dos cables de 8+8 no? pues tienes que usar un conector de cada cable, no usar los dos conectores del mismo cable, no se si me explico.

Un saludo!

Imagen
LuffyOPFan escribió:Tengo un cable de 8+8 puesto. La gráfica es una MSI 3080 Ventus X3 OC

Tienes que poner dos cables, máxime siendo los cables de la Whisper de AWG 18. En un solo cable no da para lo tragona que es una 3080.

No recuerdo números concretos pero creo que con AWG 18 llegas a 200w como mucho por cable PCIe
LuffyOPFan escribió:
Jonri escribió:
LuffyOPFan escribió:Por fuente no creo que sea (Bitfenix Whisper 850W)


Cómo tienes puestos los cables? Tienes dos cables de la fuente a la gráfica? O qué modelo es?

Tengo un cable de 8+8 puesto. La gráfica es una MSI 3080 Ventus X3 OC


Pues va a ser eso. Un cable no es suficiente cuando la gráfica está en carga. Ponle 2 cables separados
supernafamacho escribió:Hay fechas para la 3080Ti?

Jajajja.
Otra que no vamos a ni a ver ...
Con un poco de suerte,por su precio,se verá algo más.
Yo la tengo entre ceja y ceja.

Se dijo Enero pero sin fecha
A ver si no se va mucho de precio h valoro si me la pillo o sigo con la 3070.
Total,la 3079 va de maravilla en 1440p y no sé si para 1440p me merecerá la pena la 3080TI.
Lo mismo es mejor idea "estirar" la 3070 un tiempo y ver por dónde va el DLSS en el futuro,si son 4 juegos contados o casi todos los que lo llevan.
Si son 4 contados,tal vez valga la pena el cambio porque la 3070 con RT y sin DLSS,se queda muy justa y a veces corta.
Con DLSS es suficiente.

@Jonri
Para la 3070 no creo que haga falta meterle dos cables distintos,no?
Yo la monté con uno solo y me va perfectamente .
Me da mucha pereza volver a sacar la fuente para meterle el otro cable...
@jordi1986 @Dracot @Jonri Pues esta tarde le meto mano a ver, gracias [carcajad]

Lo único que como he dicho esto me pasa en el escritorio al rato de haber estado jugando, así que también me queda un poco la duda
Ivy lake está baneado por "troll"
Pero cómo podéis comparar un pc con una consola? Cada uno que se compre lo que pueda, pero no se puede comparar una consola que consume 220w con un pc gamer con una 3080 como el mío que consume 700w.

Además las consolas no tienen buen desempeño en RT que aunque hoy está en pañales es el futuro.

Yo nunca me compraría una consola, porque por suerte puedo permitirme algo mejor como es un pc gamer.
Creo que me ha quedado una secuela causada por la falta de stock. Conseguí mi 3080 ya hace 3 semanas, pero aún así entro de vez en cuando a pccomponentes para ver si hay tarjetas en stock, para qué? para nada. Hasta ayer seguí el lanzamiento de la 6900. [mad] [mad] [mad]
Animal de costumbres o puto majara? Puto majara.
xoj escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Esas comparaciones de la PS5 con una 3800 me hacen gracia...porque Valhalla es uno juegos en que la graficas de AMD 6xxx van mejor que en la serie 3xxx de Nvidia. Entra dentro de lo previsible que en una PS5 vaya muy bien, incluso comparando con la gama alta de Nvidia.


Imagen

Es que la GPU de la PS5 o la de la series X no tampoco tienen que estar tan lejos del rendimiento de una 6800.


Los benchs a 1080 para estas graficas no hay que mirarlos.


Si, pero igual se parecen mas a a la resolucion de la PS5 que los de 4k
LuffyOPFan escribió:Tengo una duda.

Me ha pasado unas 3 veces que se me apaga el equipo de golpe como si le faltase energia (todo esto después de haber jugado un rato y estar haciendo alguna tarea básica como navegar por internet, etc...). De lo que me he dado cuenta es que la pantalla se queda en negro y me dice que conecte el displayport (como si fuera error de la gráfica) y el equipo se queda funcionando unos segundos hasta que se termina de apagar.

Miré por internet si había casos similares y vi que algunas personas activando el modo depuración + la gráfica en máximo rendimiento energetico les dejaba de hacer esto pero me pasó otra vez ayer por la tarde. ¿Hay algun workaround a esto?


Sin poner el equipo poco se puede hacer... Que fuente tienes?
Lynko escribió:
Sbiky escribió:Lo de meter dos cables en vez de uno se aconseja con todas las graficas? yo tengo la 1080 ti conectada con un cable de esos doble y nunca me habia planteado usar otro cable más y tampoco he notado nada raro en el funcionamiento y la gráfica me ha llegado a consumir 256W en carga y el gpu core a 100% en segun que juego en sesiones mas o menos largas.

Por otro lado, creeis que con una corsair rm650 podria tirar una 3080 sin problemas? el consumo de mi equipo ahora no creo ni que llegue a los 450W, debería tener aún un buen margen.

Saludos.


Yo tengo una corsair rm650x con una 3080 y un 3600 y tira perfectamente.

Gracias compañero :)
Yo voy a dejar por zanjada la discusion del tema consolas, pero me hace gracia que hablen de que los que tenemos pc nos dejamos estafar cuando muchos que se compran una ps5, se compran tele nueva de mas de 600 euros mas cascos pulse de sony a 100, mas juegos a 80 euros mas pagar online.

:-?

El tema dinero siempre depende de como quieras introducirte en una plataforma, de forma humilde o por todo lo alto.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuentaparacomentario escribió:Esas comparaciones de la PS5 con una 3800 me hacen gracia...porque Valhalla es uno juegos en que la graficas de AMD 6xxx van mejor que en la serie 3xxx de Nvidia. Entra dentro de lo previsible que en una PS5 vaya muy bien, incluso comparando con la gama alta de Nvidia.


Imagen

Es que la GPU de la PS5 o la de la series X no tampoco tienen que estar tan lejos del rendimiento de una 6800.


Yo lo estoy jugando con una 2080ti con oc a 2k opciones en alto todo menos AA en bajo a 2k y suelo pasar los 100fps de media

Imagen

A 2k en superalta con undervolt bench interno con la 2080ti casi 75 fps

Imagen

A 1080p superalta a stock me da 90fps

Imagen

No se como cojones habran testeado en guru 3 d. Pero esos resultados son muy bajos.

Con la 3090 en 2k superalta me da con oc 91fps

Imagen
Vengo a hacer la pregunta del millón, que imagino que no seré el único (Aunque he mirado un poco el hilo y no vi mucho al respecto).

¿De comprarla actualmente imposible? ¿Alguna tienda donde haya reposiciones a la que estar atento, a ser posible con pago aplazado?

Estoy mirando en Amazon y Pccompoentes para una 3080, pero nanai siempre que miro.
Hola a todos, ojala puedan ayudarme
Es posible que pueda conseguir de segunda mano una 2080ti, considerando que toda la gama 3000 está practicamente agotada, cuanto sería un buen precio a pagar por la 2080ti PNY usada, esta en excelente estado.
De antemano gracias por sus comentarios
chubas escribió:Hola a todos, ojala puedan ayudarme
Es posible que pueda conseguir de segunda mano una 2080ti, considerando que toda la gama 3000 está practicamente agotada, cuanto sería un buen precio a pagar por la 2080ti PNY usada, esta en excelente estado.
De antemano gracias por sus comentarios

Yo no pagaría más de 400-425€ por una 2080TI de segunda.Y ojo, siempre con algo de garantía.Sin garantía, tendría que ser más barata o no la compro.
Ten en cuenta que tienes la 3070 con más futuro y nueva por 519€.
Difícil de conseguir, sí, pero lo mismo en 1 o 2 meses ya es más sencillo y es a estrenar.
i3rk escribió:Vengo a hacer la pregunta del millón, que imagino que no seré el único (Aunque he mirado un poco el hilo y no vi mucho al respecto).

¿De comprarla actualmente imposible? ¿Alguna tienda donde haya reposiciones a la que estar atento, a ser posible con pago aplazado?

Estoy mirando en Amazon y Pccompoentes para una 3080, pero nanai siempre que miro.

Ojea de cuando en vez pccomponentes. Ten paciencia, suele aparecer alguna que se vende rápido. Es cuestión de suerte pero sí que aparecen a cuenta gotas. De todos modos tienes un hilo del foro dedicado.
chubas escribió:Hola a todos, ojala puedan ayudarme
Es posible que pueda conseguir de segunda mano una 2080ti, considerando que toda la gama 3000 está practicamente agotada, cuanto sería un buen precio a pagar por la 2080ti PNY usada, esta en excelente estado.
De antemano gracias por sus comentarios



Puedes conseguir con paciencia una 3070 x 520, q es equiparable a la 2080ti pero mas moderna, asi q apartir de ese precio ya tu calcula lo q te merece la pena
hh1 escribió:
chubas escribió:Hola a todos, ojala puedan ayudarme
Es posible que pueda conseguir de segunda mano una 2080ti, considerando que toda la gama 3000 está practicamente agotada, cuanto sería un buen precio a pagar por la 2080ti PNY usada, esta en excelente estado.
De antemano gracias por sus comentarios

Yo no pagaría más de 400-425€ por una 2080TI de segunda.Y ojo, siempre con algo de garantía.Sin garantía, tendría que ser más barata o no la compro.
Ten en cuenta que tienes la 3070 con más futuro y nueva por 519€.
Difícil de conseguir, sí, pero lo mismo en 1 o 2 meses ya es más sencillo y es a estrenar.

Pues si te digo que yo vendí hace 6 días una 2070s por 370 euros xD (si, con la 3060ti ya en el mercado)
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
chubas escribió:Hola a todos, ojala puedan ayudarme
Es posible que pueda conseguir de segunda mano una 2080ti, considerando que toda la gama 3000 está practicamente agotada, cuanto sería un buen precio a pagar por la 2080ti PNY usada, esta en excelente estado.
De antemano gracias por sus comentarios

Yo no pagaría más de 400-425€ por una 2080TI de segunda.Y ojo, siempre con algo de garantía.Sin garantía, tendría que ser más barata o no la compro.
Ten en cuenta que tienes la 3070 con más futuro y nueva por 519€.
Difícil de conseguir, sí, pero lo mismo en 1 o 2 meses ya es más sencillo y es a estrenar.

Pues si te digo que yo vendí hace 6 días una 2070s por 370 euros xD (si, con la 3060ti ya en el mercado)


Yo vendí una 2080 super por 490 euros. Eso si, hace 15 dias, antes de salir la 3060ti.
Miguemi escribió:Yo voy a dejar por zanjada la discusion del tema consolas, pero me hace gracia que hablen de que los que tenemos pc nos dejamos estafar cuando muchos que se compran una ps5, se compran tele nueva de mas de 600 euros mas cascos pulse de sony a 100, mas juegos a 80 euros mas pagar online.

:-?

El tema dinero siempre depende de como quieras introducirte en una plataforma, de forma humilde o por todo lo alto.


Son unos cachondos los que se compran la ps5 porque sale mucho mas barata que un pc pero luego se gastan 2000 eypos en una tele oled de 65". Con un par.
willygermo escribió:
Yo vendí una 2080 super por 490 euros. Eso si, hace 15 dias, antes de salir la 3060ti.

Joder eres un maestro xD
Dark_Crystal escribió:
Miguemi escribió:Yo voy a dejar por zanjada la discusion del tema consolas, pero me hace gracia que hablen de que los que tenemos pc nos dejamos estafar cuando muchos que se compran una ps5, se compran tele nueva de mas de 600 euros mas cascos pulse de sony a 100, mas juegos a 80 euros mas pagar online.

:-?

El tema dinero siempre depende de como quieras introducirte en una plataforma, de forma humilde o por todo lo alto.


Son unos cachondos los que se compran la ps5 porque sale mucho mas barata que un pc pero luego se gastan 2000 eypos en una tele oled de 65". Con un par.


Yo no veo relación.

La TV no es solo para la consola o solo para el PC.

Puedes ser muy aficionado al cine o a las series en alta calidad.

Por otra parte, se han visto bastantes OLED de alta gama en 65" a unos 1500-1600€ sin buscar mucho. Yo mismo me hice con una (aprovechando dos promos simultáneas) por 1100€.
willygermo escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Yo no pagaría más de 400-425€ por una 2080TI de segunda.Y ojo, siempre con algo de garantía.Sin garantía, tendría que ser más barata o no la compro.
Ten en cuenta que tienes la 3070 con más futuro y nueva por 519€.
Difícil de conseguir, sí, pero lo mismo en 1 o 2 meses ya es más sencillo y es a estrenar.

Pues si te digo que yo vendí hace 6 días una 2070s por 370 euros xD (si, con la 3060ti ya en el mercado)


Yo vendí una 2080 super por 490 euros. Eso si, hace 15 dias, antes de salir la 3060ti.

Una pedazo de venta y sin duda, te pagaron bastante de más.
No los vale ni de coña.
519€ una 3070...Vaya tela.

Para mí una 2080S debería valer unos 375€ máximo.

@Dark_Crystal
¿Qué tendrá que ver?
La TV tiene muchos usos y ni comparación con cualquier monitor que quieras montar en un PC.
SI un monitor Oled bastante más pequeño ya te cuesta más de 1000€.Eso sí que es un robo.
Holaaa
Estoy intentando hacer overclok automático con Overclocking Scanner con mi 3070 Eagle y a la hora de escanear me aparece confidence level 0% y me sake scan failed with code 3.
Sabeis si la serie Ampere no tiene soporte en este programa? O sabeis que puede suceder?
Muchas gracias de antemano!
Lemmiwinks escribió:Holaaa
Estoy intentando hacer overclok automático con Overclocking Scanner con mi 3070 Eagle y a la hora de escanear me aparece confidence level 0% y me sake scan failed with code 3.
Sabeis si la serie Ampere no tiene soporte en este programa? O sabeis que puede suceder?
Muchas gracias de antemano!



Estas usando la versión beta del Afterburner?
Suele dar ese error.

A mi me lo daba con mi 3090 y con el beta se solucionó. Recuerda desbloquear las opciones de que pueda el programa desbloquear y subir el voltaje y que controle el la curva de ventilación.
@jordi1986 muy de acuerdo. La verdad es que nunca he entendido las "disputas" pc/consola/etc. Siempre lo he visto muy infantil y en la mayoria de los casos no suelen tener mucha idea y lo que es peor. Que tampoco quieren aprender ni ampliar perspectivas. Solo les vale la quema del "otro". Ojala hubiera un sistema perfecto pero desde que sigo estos temas (años 80) no he visto ninguno (aunque si unos mas caros que otros [+risas] )
Metalyard escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-allegedly-appears-in-hp-gpu-drivers

[fumando] [fumando]


No por favor otra mas no.... (aunque espero que esta sea de las que se pueden comprar) [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien que haya actualizado a los nuevos drivers para Cyberpunk puede ver si le funciona la curva de ventilación personalizada en el msi afterburner? Con los drivers que tenía antes (456.71) me funcionaba perfectamente, pero al actualizar ahora no funciona.
Metalyard escribió:https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-allegedly-appears-in-hp-gpu-drivers

[fumando] [fumando]


Por mi como si sacan 1 cada semana, hasta que no haya stock...
Dark_Crystal escribió:
Miguemi escribió:Yo voy a dejar por zanjada la discusion del tema consolas, pero me hace gracia que hablen de que los que tenemos pc nos dejamos estafar cuando muchos que se compran una ps5, se compran tele nueva de mas de 600 euros mas cascos pulse de sony a 100, mas juegos a 80 euros mas pagar online.

:-?

El tema dinero siempre depende de como quieras introducirte en una plataforma, de forma humilde o por todo lo alto.


Son unos cachondos los que se compran la ps5 porque sale mucho mas barata que un pc pero luego se gastan 2000 eypos en una tele oled de 65". Con un par.



Y los que se gastan ese dinero o mas en un monitor Samsung ultrawide para jugar a 30 centimetros de el entonces debe ser el cachondeo máximo para ti no?? :-|
@Protek jaja hay monitores con la pantalla torcida que valen 2000 euros? póngame 4 señorita! (ahora en serio, para eso me pillo unas quest y me pongo el virtual desktop pero bueno que me parece bien que cada uno gaste su dinero como quiera, solo que ahorrar mucho por un lado y luego despilfarrar por otro no le veo mucho sentido, mejor algo más equilibrado).
@Dark_Crystal El Samsung Oddysey G9 49" 1500 eurazos del ala... :p
Vamos a ver el tema cyberpunk Lo estoy probando en un 10900k y una msi gaming trio 3090 con todo al maximo y dlss en calidad, no llega a los 60fps jajajajaja se queda en 55-58 fps a 3840x1600, es normal doctor?
Gameplay del inicio del Cyberpunk 2077, eligiendo nómada. 3440x1440p Settings máximos con DLSS (voy variando la calidad del DLSS para subir tasa de FPS).





Dejad un rato para que procese Youtube (más tiempo para HD y todavía más para 4K)... [hallow]
Cyberpunk con una zotac 3080 y bios modificada, ... en la zona del taller con todo al máximo y resolución ultrawide 3440x1440 y va a unos 50fps de media, ... [tomaaa] [tomaaa] [noop]
vmanuelgm escribió:Gameplay del inicio del Cyberpunk 2077, eligiendo nómada. 3440x1440p Settings máximos con DLSS (voy variando la calidad del DLSS para subir tasa de FPS).





Dejad un rato para que procese Youtube (más tiempo para HD y todavía más para 4K)... [hallow]


No puedo comparar contigo porque no tengo esa resolucion en mi monitor, pero en mi caso en la zona del espejo nada mas empezar pero con resolución de 3840x1600 va en vez de 54 fps con los mismo setting y una 3090 sin oc con un 10900k me da 44 fps, mi resolucion es un 20% superior asi que me cuadra, no obstante me podrias decir a cuantos fps te va a la resolución de 2560x1440 para que podamos tener una base comparativa justo en esa escena, es decir no se si puedes hacer el mismo video a esa resolución o 2560x1600 o la que tengas disponible que mas se acerque, sin oc en la grafica, es solo para ver si mi 3090 esta bien jajajaja [carcajad]

Asi también podemos ver si el micro marca una diferencia, a mi con los mismo settings de tu video pero en esa resolución con un 10900k y una 3090 sin oc me da 60fps a 2560x1440 en la escena delante del espejo que te comente.
Hola a todos, alguno me podría pasar una curva de ventilación del MSI Afterburner para que los ventiladores de la Zotac RTX 3090 no se activen hasta alcanzar los 40º grados. No se como se hace

Muchas gracias
medearu1986 escribió:Vamos a ver el tema cyberpunk Lo estoy probando en un 10900k y una msi gaming trio 3090 con todo al maximo y dlss en calidad, no llega a los 60fps jajajajaja se queda en 55-58 fps a 3840x1600, es normal doctor?


Se le llama mala optimización XD.
31123 respuestas