[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Mendrolo escribió:@xoj lo dejaré puesto mientras como a ver que pasa, había leido que con 10 minutos era suficiente.

@jordi1986 yo las temperaturas que estoy viendo, no me preocupan, vengo de una vega 64 que aún con algo de undervolt se me ponía en 72 grados ya en este tiempo, y que en verano le tenía que poner una curva bastante agresiva para que mantuviera más o menos esos grados.
A mi lo que me preocuparía es el ruido de los ventiladores. He pillado caja nueva, y el ruido de los ventiladores de serie me están poniendo la cabeza como un bombo. Cuando los cambie y acabe con ese ruido, lo que me jodería es que la gráfica sonase similar.

Desde el Dragon Center, puedes poner un modo Boost de los ventiladores, que los pone al 100x100 durante 30 segundos y al menos a mí me pareció que no era un ruido bestial, teniendo en cuenta que ni de broma funcionaran al 100x100 mientras la uso.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Mendrolo escribió:@xoj lo dejaré puesto mientras como a ver que pasa, había leido que con 10 minutos era suficiente.

@jordi1986 yo las temperaturas que estoy viendo, no me preocupan, vengo de una vega 64 que aún con algo de undervolt se me ponía en 72 grados ya en este tiempo, y que en verano le tenía que poner una curva bastante agresiva para que mantuviera más o menos esos grados.
A mi lo que me preocuparía es el ruido de los ventiladores. He pillado caja nueva, y el ruido de los ventiladores de serie me están poniendo la cabeza como un bombo. Cuando los cambie y acabe con ese ruido, lo que me jodería es que la gráfica sonase similar.

Desde el Dragon Center, puedes poner un modo Boost de los ventiladores, que los pone al 100x100 durante 30 segundos y al menos a mí me pareció que no era un ruido bestial, teniendo en cuenta que ni de broma funcionaran al 100x100 mientras la uso.

Un saludo!

Yo ya he hecho la prueba con el afterburner, y a mi al 100% si que me parece bastante bestia. Pero vamos, como dices eso nunca va a pasar, al 70% es aceptable, y al 60% no los oigo.
Yo como digo, hasta que no cambie los ventiladores de la torre y deje de oir los puñeteros motores, no voy a poder sacar conclusiones definitivas, pero por lo probado, no pinta mal la cosa.
Mendrolo escribió:
jordi1986 escribió:
Mendrolo escribió:@xoj lo dejaré puesto mientras como a ver que pasa, había leido que con 10 minutos era suficiente.

@jordi1986 yo las temperaturas que estoy viendo, no me preocupan, vengo de una vega 64 que aún con algo de undervolt se me ponía en 72 grados ya en este tiempo, y que en verano le tenía que poner una curva bastante agresiva para que mantuviera más o menos esos grados.
A mi lo que me preocuparía es el ruido de los ventiladores. He pillado caja nueva, y el ruido de los ventiladores de serie me están poniendo la cabeza como un bombo. Cuando los cambie y acabe con ese ruido, lo que me jodería es que la gráfica sonase similar.

Desde el Dragon Center, puedes poner un modo Boost de los ventiladores, que los pone al 100x100 durante 30 segundos y al menos a mí me pareció que no era un ruido bestial, teniendo en cuenta que ni de broma funcionaran al 100x100 mientras la uso.

Un saludo!

Yo ya he hecho la prueba con el afterburner, y a mi al 100% si que me parece bastante bestia. Pero vamos, como dices eso nunca va a pasar, al 70% es aceptable, y al 60% no los oigo.
Yo como digo, hasta que no cambie los ventiladores de la torre y deje de oir los puñeteros motores, no voy a poder sacar conclusiones definitivas, pero por lo probado, no pinta mal la cosa.


Al 100% parece un avión. Yo creo que no debería pasar de los 60, 65% con un uso largo, sino para mi la grafica no tiene un disipador suficiente para la grafica en cuestión. Tengo pendiente que me llegue una ventus 3x, asi podré ver la diferencia. (aparte que la mia se pone al 80%, y parece que ninguna de las vuestras lo hace xD)

Los ventiladores no se van a poner al 100%, pero la grafica como tal si, juegos como el tomb raider a alto frame rate tienen la gpu siempre al 95-99%, asi que la disipación tiene que estar preparada para el equivalente a un furmark durante horas. (bueno, realmente se calienta mas en juegos que en el furmark, ya que los mhz son mas altos en juego).
Tengo un problema muy extraño al cambiar de 2080ti a 3080....

Todo ha ido perfecto 4k 120hz rgb completo 10bits HDR Gsync y ni un pantallazo ni problemas en Oled E9....

....PERO me dio por probar por curiosidad algún juego a 1080p y resulta que no hay sonido por HDMI (cable hdmi2.1 de 4 metros) que cosa más rara.....subo a 1440p o 4k y vuelve el sonido.....no es un problema para mí pues hace años que no juego a 1080p pero que podría ser??

Drivers tenía los del whacdogs legion (con la 2080ti) y ahora tengo los ultimos con la 3080

Muchas gracias!!!
@leonigsxr1000 puede que sea un problema del monitor, que al cambiar la resolución te toque apagar y encender de nuevo la TV y/o el PC para que se apliquen bien los cambios. Si haciendo eso también falla, pues no tiene mucha lógica lo del sonido, la verdad.

Saludos.
javier español escribió:@leonigsxr1000 puede que sea un problema del monitor, que al cambiar la resolución te toque apagar y encender de nuevo la TV y/o el PC para que se apliquen bien los cambios. Si haciendo eso también falla, pues no tiene mucha lógica lo del sonido, la verdad.

Saludos.

Que va ya puedes apagar y encender que nada....a 1080p no hay sonido , he probado desde la tele a cambiar bitstrem por pcm y tampoco raro raro
xoj escribió:
Mendrolo escribió:
jordi1986 escribió:Desde el Dragon Center, puedes poner un modo Boost de los ventiladores, que los pone al 100x100 durante 30 segundos y al menos a mí me pareció que no era un ruido bestial, teniendo en cuenta que ni de broma funcionaran al 100x100 mientras la uso.

Un saludo!

Yo ya he hecho la prueba con el afterburner, y a mi al 100% si que me parece bastante bestia. Pero vamos, como dices eso nunca va a pasar, al 70% es aceptable, y al 60% no los oigo.
Yo como digo, hasta que no cambie los ventiladores de la torre y deje de oir los puñeteros motores, no voy a poder sacar conclusiones definitivas, pero por lo probado, no pinta mal la cosa.


Al 100% parece un avión. Yo creo que no debería pasar de los 60, 65% con un uso largo, sino para mi la grafica no tiene un disipador suficiente para la grafica en cuestión. Tengo pendiente que me llegue una ventus 3x, asi podré ver la diferencia. (aparte que la mia se pone al 80%, y parece que ninguna de las vuestras lo hace xD)

Los ventiladores no se van a poner al 100%, pero la grafica como tal si, juegos como el tomb raider a alto frame rate tienen la gpu siempre al 95-99%, asi que la disipación tiene que estar preparada para el equivalente a un furmark durante horas. (bueno, realmente se calienta mas en juegos que en el furmark, ya que los mhz son mas altos en juego).

Pero es que no debería haber diferencia entre tenerla a full 1 hora o 5. Si siguen subiendo las temperaturas, ya es problema de la caja que no es capaz de renovar el aire. Luego salgo de dudas, pero no creo que mis resultados del furmark varien mucho después de una hora.
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema muy extraño al cambiar de 2080ti a 3080....

Todo ha ido perfecto 4k 120hz rgb completo 10bits HDR Gsync y ni un pantallazo ni problemas en Oled E9....

....PERO me dio por probar por curiosidad algún juego a 1080p y resulta que no hay sonido por HDMI (cable hdmi2.1 de 4 metros) que cosa más rara.....subo a 1440p o 4k y vuelve el sonido.....no es un problema para mí pues hace años que no juego a 1080p pero que podría ser??

Drivers tenía los del whacdogs legion (con la 2080ti) y ahora tengo los ultimos con la 3080

Muchas gracias!!!


has probado a pasar el ddu y reinstalar drivers?
a mi pasaba algo raro con el sonido por display port con éstos últimos.
era poner el rdr2 y dejaba de escucharse (en mi caso displayport)
pasé el ddu, instalación limpia de drivers, después actualicé los drivers de la realtek de la placa base y solucionado
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema muy extraño al cambiar de 2080ti a 3080....

Todo ha ido perfecto 4k 120hz rgb completo 10bits HDR Gsync y ni un pantallazo ni problemas en Oled E9....

....PERO me dio por probar por curiosidad algún juego a 1080p y resulta que no hay sonido por HDMI (cable hdmi2.1 de 4 metros) que cosa más rara.....subo a 1440p o 4k y vuelve el sonido.....no es un problema para mí pues hace años que no juego a 1080p pero que podría ser??

Drivers tenía los del whacdogs legion (con la 2080ti) y ahora tengo los ultimos con la 3080

Muchas gracias!!!


has probado a pasar el ddu y reinstalar drivers?
a mi pasaba algo raro con el sonido por display port con éstos últimos.
era poner el rdr2 y dejaba de escucharse (en mi caso displayport)
pasé el ddu, instalación limpia de drivers, después actualicé los drivers de la realtek de la placa base y solucionado


Por ahi tienen que ir los tiros amigo paco seguramente, como no juego a 1080p pues no me voy a complicar, esperare a nuevos drivers y si sigue así entonces haré lo que me dices de DDU y actuzalizar drivers de placa base, gracias majo!! la 3080 va como un tiro y ni un problema en la OLED se vé de muerte ejjeje un abrazoo
Dracot escribió:Bueno pues ayer me llegó la CPU y pude montar la gigabyte 3080 vision OC que llevaba ya más de una semana en casa

De momento no me ha dado mucho lugar a estresarla, pero no le noto cool whine, temps de 36° en reposo, los ventis paran totalmente si no hay carga y con timespy no la noto escandalosa, notaba más los ventis de chasis que los de la GPU, o esa era mi impresión. Ahí no recuerdo bien pero creo que la temp llegó a 70° aprox. (Toda la caja es por aire, no llevo RL)

A ver si meto algún juego y veo a qué temps se dispara en carga sostenida


Bueno pues con Call Of Duty Black OPS, tras una hora jugando Ultra, 2560x1080 y 75 FPS (es lo que hay con el monitor que tengo), GPU sobre 60% de uso, unos 60 grados

En pruebas OCCT, GPU al 100% durante 20 min, temp de 65º (detalles del setup en mi firma)

Seguiré probando a ver sin Freesync y con FPS desbloqueados lo que tira y cómo lo aguanta el 5900x
Mendrolo escribió:
Mendrolo escribió:Yo ya he hecho la prueba con el afterburner, y a mi al 100% si que me parece bastante bestia. Pero vamos, como dices eso nunca va a pasar, al 70% es aceptable, y al 60% no los oigo.
Yo como digo, hasta que no cambie los ventiladores de la torre y deje de oir los puñeteros motores, no voy a poder sacar conclusiones definitivas, pero por lo probado, no pinta mal la cosa.


Al 100% parece un avión. Yo creo que no debería pasar de los 60, 65% con un uso largo, sino para mi la grafica no tiene un disipador suficiente para la grafica en cuestión. Tengo pendiente que me llegue una ventus 3x, asi podré ver la diferencia. (aparte que la mia se pone al 80%, y parece que ninguna de las vuestras lo hace xD)

Los ventiladores no se van a poner al 100%, pero la grafica como tal si, juegos como el tomb raider a alto frame rate tienen la gpu siempre al 95-99%, asi que la disipación tiene que estar preparada para el equivalente a un furmark durante horas. (bueno, realmente se calienta mas en juegos que en el furmark, ya que los mhz son mas altos en juego).
Pero es que no debería haber diferencia entre tenerla a full 1 hora o 5. Si siguen subiendo las temperaturas, ya es problema de la caja que no es capaz de renovar el aire. Luego salgo de dudas, pero no creo que mis resultados del furmark varien mucho después de una hora.


correcto, a los 30 min de un juego exigente ya deberias tener una idea clara de como se comportará
Lo máximo que se pone mi PALIT 3080 jugando a 4k es 70 grados y ventiladores al 46% no se oye na de na jehe
@xoj 66º con los ventiladores al 56% después de una hora. Eso si, 18,2º en la habitación ;p

Imagen

A ver si tienes más suerte con la trio.
Mendrolo escribió:@xoj 66º con los ventiladores al 56% después de una hora. Eso si, 18,2º en la habitación ;p

Imagen

A ver si tienes más suerte con la trio.


guay! veremos la ventus 3x, que pereza por eso xD.

El test mio 20ºC la habitación, 77% ventiladores y subiendo. En verano seria una buena fiesta.
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo un problema muy extraño al cambiar de 2080ti a 3080....

Todo ha ido perfecto 4k 120hz rgb completo 10bits HDR Gsync y ni un pantallazo ni problemas en Oled E9....

....PERO me dio por probar por curiosidad algún juego a 1080p y resulta que no hay sonido por HDMI (cable hdmi2.1 de 4 metros) que cosa más rara.....subo a 1440p o 4k y vuelve el sonido.....no es un problema para mí pues hace años que no juego a 1080p pero que podría ser??

Drivers tenía los del whacdogs legion (con la 2080ti) y ahora tengo los ultimos con la 3080

Muchas gracias!!!


has probado a pasar el ddu y reinstalar drivers?
a mi pasaba algo raro con el sonido por display port con éstos últimos.
era poner el rdr2 y dejaba de escucharse (en mi caso displayport)
pasé el ddu, instalación limpia de drivers, después actualicé los drivers de la realtek de la placa base y solucionado


Por ahi tienen que ir los tiros amigo paco seguramente, como no juego a 1080p pues no me voy a complicar, esperare a nuevos drivers y si sigue así entonces haré lo que me dices de DDU y actuzalizar drivers de placa base, gracias majo!! la 3080 va como un tiro y ni un problema en la OLED se vé de muerte ejjeje un abrazoo


Tienes el sonido en stereo o con Dolby Surround?
En las lg hay problemas se sonido con Dolby por hdmi
Mendrolo escribió:@xoj 66º con los ventiladores al 56% después de una hora. Eso si, 18,2º en la habitación ;p

Imagen

A ver si tienes más suerte con la trio.

Con curva personalizada o tal como viene de serie? mi idea es no tocar la curva de ventilación ni voltaje que viene de serie.

Un saludo!
@chorl
Si , he llegado a pensar que la tele tiene algo que ver , pero como en esa tele no tengo barra ni ampli, es directamente el pc a la tele lo tengo siempre en estéreo, y en la tele he cambiado de bitstrem a PCM y sigue igual....

Lo RARO es que solo es a resoluciónes de 1080p para abajo jehe un misterio....

A 2k 4k que es lo que uso yo va perfecta
BdM escribió:
hh1 escribió:
BdM escribió:
Perdón,...alguien lo sabe?¡ [hallow]

Por norma general las versiones OC si son los mismos ventiladores,son lo mismo solo que vienen con algo de OC.
OC que puedes hacer igual o mejor en la versión sin OC.
Pasa prácticamente en todas las marcas.
Por ejemplo mi Zotac 3070 básica es la misma que la OC costando 30€ menos.
La tocas tú mismo y ya tienes la OC o mejor...


Si, lo sé, pero en el caso de Zotac ese mismo OC de 30mhz son 30€, en las eagle 50...me parece un timo.

Y tanto...se lo haces en 5 segundos XD.
jordi1986 escribió:
Mendrolo escribió:@xoj 66º con los ventiladores al 56% después de una hora. Eso si, 18,2º en la habitación ;p

Imagen

A ver si tienes más suerte con la trio.

Con curva personalizada o tal como viene de serie? mi idea es no tocar la curva de ventilación ni voltaje que viene de serie.

Un saludo!

De serie.

He aprovechado y he hecho el timespy. De serie hace 11.601 de graphic score, algo por debajo de los 12.175 que he visto por ahí. Por probar le he metido +200mhz a lo bruto, y ya ha subido a los 12.123. Tampoco es algo que me obsesione, de momento se queda todo de serie.

Imagen

Imagen
@Mendrolo en que frecuencia máxima se te queda la gpu de serie?
@jordi1986 luego lo vuelvo a pasar, que se me ha olvidado hacer captura. Si me he acordado cuando le he metido +200mhz, y la media era de 1.962Mhz, así que si hacemos la cuenta de la vieja... ;p

Imagen

Edito:
1.796mhz de media con la gráfica de stock
Imagen
Mendrolo escribió:@jordi1986 luego lo vuelvo a pasar, que se me ha olvidado hacer captura. Si me he acordado cuando le he metido +200mhz, y la media era de 1.962Mhz, así que si hacemos la cuenta de la vieja... ;p

Imagen

1962 no está nada nada mal eh! en comparación con la frecuencia de estoc.

Un saludo!
Acabo de pillar una 3070 y ahora entiendo que la cpu, un Ryzen 5 1600 hará cuello de botella.

¿A por cual debería apuntar? Sin irnos a los precios más bestias. La idea es pillarla en enero.

El resto del equipo da la talla por ahora.

Vengo de una 1060, espero que la tarjeta marque diferencias. Por supuesto de entrada es para Cyberpunk.

Ya por adelantado, gracias.
Joder con el cyberpunk, me veo jugándolo en medio con mi futura 3060ti:
Imagen
https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview

Obelus escribió:Acabo de pillar una 3070 y ahora entiendo que la cpu, un Ryzen 5 1600 hará cuello de botella.

¿A por cual debería apuntar? Sin irnos a los precios más bestias. La idea es pillarla en enero.

El resto del equipo da la talla por ahora.

Vengo de una 1060, espero que la tarjeta marque diferencias. Por supuesto de entrada es para Cyberpunk.

Ya por adelantado, gracias.

Yo te recomiendo un ryzen 5600x si tu placa lo soporta y si no un 3700.
adriano_99 escribió:Joder con el cyberpunk, me veo jugándolo en medio con mi futura 3060ti:
Imagen
https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview

Obelus escribió:Acabo de pillar una 3070 y ahora entiendo que la cpu, un Ryzen 5 1600 hará cuello de botella.

¿A por cual debería apuntar? Sin irnos a los precios más bestias. La idea es pillarla en enero.

El resto del equipo da la talla por ahora.

Vengo de una 1060, espero que la tarjeta marque diferencias. Por supuesto de entrada es para Cyberpunk.

Ya por adelantado, gracias.

Yo te recomiendo un ryzen 5600x si tu placa lo soporta y si no un 3700.
No me jodas macho que verguenza.....me pillo una 3080 para jugar a 1440p a menos de 60fps..... [mad]

En los tiempos de la 1080ti y la 2080ti no pasaba esto, te las pillabas y jugabas al maximo por lo menos 1 año....ahora ni eso [noop]
leonigsxr1000 escribió:
adriano_99 escribió:Joder con el cyberpunk, me veo jugándolo en medio con mi futura 3060ti:
Imagen
https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview

Obelus escribió:Acabo de pillar una 3070 y ahora entiendo que la cpu, un Ryzen 5 1600 hará cuello de botella.

¿A por cual debería apuntar? Sin irnos a los precios más bestias. La idea es pillarla en enero.

El resto del equipo da la talla por ahora.

Vengo de una 1060, espero que la tarjeta marque diferencias. Por supuesto de entrada es para Cyberpunk.

Ya por adelantado, gracias.

Yo te recomiendo un ryzen 5600x si tu placa lo soporta y si no un 3700.
No me jodas macho que verguenza.....me pillo una 3080 para jugar a 1440p a menos de 60fps..... [mad]

En los tiempos de la 1080ti y la 2080ti no pasaba esto, te las pillabas y jugabas al maximo por lo menos 1 año....ahora ni eso [noop]

Bueno, son 58,8 de media con el dlss en calidad, poniendolo en balanced o rendimiento debería ir a 60 fijos.
La 3070 ni la ponen en ese benchmark, vaya tela [qmparto] .
DIOS jajajajajaja hasta la 3090 sufre a muerte..., ¿juego super mal optimizado?, si lo pensamos friamente en septiembre ni existia la 3090 lo maximo era la 2080ti, ¿no es un poco verguenza?
Un amigo que trabaja en Amazon me ha dicho que ya tienen la 3060ti en el almacén de Barcelona, como mínimo la MSI gaming x trío , solo falta que Amazon de el permiso para venderla.



medearu1986 escribió:DIOS jajajajajaja hasta la 3090 sufre a muerte..., ¿juego super mal optimizado?, si lo pensamos friamente en septiembre ni existia la 3090 lo maximo era la 2080ti, ¿no es un poco verguenza?

Es un juego pensado para la nueva generación con unos gráficos increíbles en mundo abierto y ratracing.
Yo no creo que sea mala optimización sino que sencillamente esta hecho pensando en poder seguir sacándole provecho durante años.
adriano_99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
adriano_99 escribió:Joder con el cyberpunk, me veo jugándolo en medio con mi futura 3060ti:
Imagen
https://www.tomshardware.com/news/cyber ... ce-preview


Yo te recomiendo un ryzen 5600x si tu placa lo soporta y si no un 3700.
No me jodas macho que verguenza.....me pillo una 3080 para jugar a 1440p a menos de 60fps..... [mad]

En los tiempos de la 1080ti y la 2080ti no pasaba esto, te las pillabas y jugabas al maximo por lo menos 1 año....ahora ni eso [noop]

Bueno, son 58,8 de media con el dlss en calidad, poniendolo en balanced o rendimiento debería ir a 60 fijos.

Es que hablamos de que tiene que torta de DLSS,ni siquiera es la resolución real.
Me parece una barbaridad Yo no me creo eso.
Vamos,visto eso,con mi 3070 es que ni 50fps.
No me lo creo.

Con eso requisitos no lo pueden jugar ni el 50% de los usuarios,lo que serán ,pocas ventas.
Me cuesta creer que sea así o no saquen un parche optimizándolo más
hh1 escribió:Es que hablamos de que tiene que torta de DLSS,ni siquiera es la resolución real.
Me parece una barbaridad Yo no me creo eso.
Vamos,visto eso,con mi 3070 es que ni 50fps.
No me lo creo.

Con eso requisitos no lo pueden jugar ni el 50% de los usuarios,lo que serán ,pocas ventas.
Me cuesta creer que sea así o no saquen un parche optimizándolo más

Pero a ver, eso es con todo en ultra incluido el Ray tracing en ultra.
Solo con el Ray tracing en ultra ya hay cinco veces más efectos del que tendrán las consolas de nueva generación cuando salga su parche( dicho por CDPR).
De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps.
Cuando salga el juego veré análisis técnicos de sus ajustes gráficos, si el ponerlo en ultra es de verdad una experiencia Next Gen no tengo problema en no poder disfrutar de ello con mi siguiente gráfica o la otra, si ponerlo en ultra destruye el rendimiento sin apenas notarse nada lo pondré en muy alto o alto.
The Witcher 3 también lo movían cuatro gatos con todo en ultra cuando salió y eso que no tenía efectos de una recién salida nueva generación.

Ah, y además está esto:

Hola, despues de 2 semanas con la 3080, decir que es una bestia y bastante fresquita al menos el modelo que tengo. Decir que juego a 1440p. Otra cosa que me escama es que creo que me hace cuello de botella con el I5 7600k, me he pasado el RDR2 y en ciudades y eso los fps bajaban pero era cuando la cpu se ponia al 100%. Me pasa lo mismo con el Horizon, la cpu se pone al 100% y los fps bajan, tambien cuando pasa esto la grafica baja a un 30% de su uso.

Dentro de poco cambiare al 5800x espero que se solucione, si no ya no se que podria ser.
Sbiky escribió:Lo de meter dos cables en vez de uno se aconseja con todas las graficas? yo tengo la 1080 ti conectada con un cable de esos doble y nunca me habia planteado usar otro cable más y tampoco he notado nada raro en el funcionamiento y la gráfica me ha llegado a consumir 256W en carga y el gpu core a 100% en segun que juego en sesiones mas o menos largas.

Por otro lado, creeis que con una corsair rm650 podria tirar una 3080 sin problemas? el consumo de mi equipo ahora no creo ni que llegue a los 450W, debería tener aún un buen margen.

Saludos.


Yo tengo una corsair rm650x con una 3080 y un 3600 y tira perfectamente.
Todos los Benchmarks del Cyberpunk están hechos sin el parche día 1 que son 50gb destinados a sobre todo optimizar el rendimiento del juego.
Saludos
adriano_99 escribió:De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps


Exactamente eso venía a decir.

Solo añado que con las rtx30 puedes poner todo al maximo y jugar a 60 fps, segun tu resolucion pues tendras que gastar mas o menos. Yo para 1080 una 3060ti me parece bien aunque haya algun bajada a 50 fps, no he gastado 470 eurazos para jugar al buscaminas. Prefiero ir justo de fps porque el juego aprovecha el hardware puntero a ir sobrado y tener la sensación de que he cambiado la gpu para nada.
Parece que 7 años y unos 5 retrasos no son suficientes para que optimicen el juego, creo que deberian de sacarlo en 2030 así ya las 20090 podrán con el juego.
Dark_Crystal escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps


Exactamente eso venía a decir.

Solo añado que con las rtx30 puedes poner todo al maximo y jugar a 60 fps, segun tu resolucion pues tendras que gastar mas o menos. Yo para 1080 una 3060ti me parece bien aunque haya algun bajada a 50 fps, no he gastado 470 eurazos para jugar al buscaminas. Prefiero ir justo de fps porque el juego aprovecha el hardware puntero a ir sobrado y tener la sensación de que he cambiado la gpu para nada.

Yo lo voy a jugar con una 3060ti a 3440x1440.
No necesito jugarlo en ultra, yo quiero que el juego saque lo máximo del pc que pueda permitirme , no sentirme mejor conmigo mismo porque muevo el juego en ultra pero con unos gráficos apenas un poco mejores que la ps4,y si en un tiempo me compro una 4070 poder subir mas los ajustes y seguir sacando el máximo de esa grafica.
A ver. Hablamos de CD Projekt. Si revisamos su historia, se sabe que miman sus juegos. Si ahora no está pulido será porque se hayan centrado más en bug de diseño que en optimizar lo técnico, pero no lo dejarán de lado hasta que estén satisfechos con el resultado. Y si llega un punto en que ya no lo parchean más, se han merecido a lo largo de los años que uno confíe en que es porque no pueden hacer más.

Ni son nuevos en esto ni son de los que sacan un churro para las ventas iniciales y a otra cosa.

Por otro lado, parece cualquier serie 3000 debe poder tirar todo ultra por encima de 60 FPS.....pues no. Cualquier juego orientado realmente a next-gen, dará opciones a las que no se pueda llegar con las gamas medias (o incluso la alta). Las gamas no son sólo para decidir entre 1080, 1440 o 4k, cada efecto suma. Esto siempre ha sido así en PC.....es lo bueno (para muchos) y malo (para muchos). ¿ Que quiero FPS y me la pela el raytracing? ¿Que quiero resolución y con 30fps voy sobrado? Tengo opciones de subir/bajar cosas. ¿Que lo quiero todo? Pues a tener un Seat en vez de un BMW y gastarse la diferencia en renovar componentes del PC cada 6 meses (por decir algo). Porque salvo a golpe de talonario, todo no se puede tener.
@adriano_99 Es lo bueno del pc, que cada uno puede elegir cómo quiere jugar.

Y bueno, con la 3060ti a 1080 en ultra, con ray tracing y dlss el juego aguanta bien segun benchs a unos 50-60 fps. Yo no necesito más. Yo prefiero eso a jugar a 1440 sin rt y en medio-alto, pero como digo, cada uno tiene sus preferencias/posibilidades y ni unas son mejores ni otras peores.
Dark_Crystal escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps


Exactamente eso venía a decir.

Solo añado que con las rtx30 puedes poner todo al maximo y jugar a 60 fps, segun tu resolucion pues tendras que gastar mas o menos. Yo para 1080 una 3060ti me parece bien aunque haya algun bajada a 50 fps, no he gastado 470 eurazos para jugar al buscaminas. Prefiero ir justo de fps porque el juego aprovecha el hardware puntero a ir sobrado y tener la sensación de que he cambiado la gpu para nada.

470e pa jugar a 1080p xD



Dicho esto, el rendimiento no creo que sea ese ni de broma.
Dark_Crystal escribió:@adriano_99 Es lo bueno del pc, que cada uno puede elegir cómo quiere jugar.

Y bueno, con la 3060ti a 1080 en ultra, con ray tracing y dlss el juego aguanta bien segun benchs a unos 50-60 fps. Yo no necesito más. Yo prefiero eso a jugar a 1440 sin rt y en medio-alto, pero como digo, cada uno tiene sus preferencias/posibilidades y ni unas son mejores ni otras peores.

Con todos los ajustes en ultra incluido el rt en ultra y el dlss en calidad va a casi 40 fps , bajando algunas cosas a muy alto o alto y el dlss en modo balance o rendimiento seguro que puedo jugar a 1400p con rt y 50-55 fps de media.
Para mi es suficiente rendimiento dado que juego con gsync.
Hola, a ver si me podéis ayudar vosotros con esto, tengo una RTX 3060Ti gigabyte pro oc, y cuando corre a 150fps y rinde fuerte en los juegos suena coil whine, la cosa es que pensé que podría ser la gráfica pero la puse en el pc de un amigo y no sonaba, así que ahí pensé que podía provocarlo la fuente, y le acabo de poner la NZXT C750 y sigue haciéndolo, he de decir que mi placa es vieja (unos 5 años) y en su momento ya de por si era barata, exactamente la MSI H110M PRO-D, también tengo 16 de RAM de G.Skill Aegis DDR4 a 2133, y un I7 6700K sin OC (porque la placa no me deja), ¿de dónde creéis que pueda venir provocado el Coil Whine de la gráfica?, muchas gracias!!
cristiano.88 escribió:
Dark_Crystal escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps


Exactamente eso venía a decir.

Solo añado que con las rtx30 puedes poner todo al maximo y jugar a 60 fps, segun tu resolucion pues tendras que gastar mas o menos. Yo para 1080 una 3060ti me parece bien aunque haya algun bajada a 50 fps, no he gastado 470 eurazos para jugar al buscaminas. Prefiero ir justo de fps porque el juego aprovecha el hardware puntero a ir sobrado y tener la sensación de que he cambiado la gpu para nada.

470e pa jugar a 1080p xD



Dicho esto, el rendimiento no creo que sea ese ni de broma.


Y si lo es que¿? Siempre puede bajar todo al minimo, la resolucion a 720 y activar el escalado de GPU desde el panel de Nvidia (para consolarse como hacen los consolelos cuando les dicen que tienen no se cuantos sistema de reescalado magico) y sentarse a jugar tan tranquilo a 30 frames clavados (con puntuales caidas a 25 si eso) como hace cualquier panoli con una PS5 (o hará), solo que claro, el no va a poder "consolarse" leyendo ningun analisis "nes gen" en cualquier chorriweb de esas que hay por ahi para fomentar la venta de consolas y desinformar sobre la realidad del hardware, las tecnologías de renderizado y todos estos temas, para despues irse a la cama feliz de saber que su calentador de pies de 500 euros es ampliamente superior a "una gpu de 470 pavos, sin na más".

En fin. Ya no sabe uno que pensar, pero aunque te veo por los foros de PC, a mi me da bastante que tu cojeas de consolero, viendote algunos comentarios. Hombre, por esos 470 puede ELEGIR jugar como le de la gana (ya tiene una gran ventaja sobre cualquier otra cosa de 470 más o menos que no deje elegir casi NADA), y SEGURO que va a jugar en condiciones similares como minimo en el peor de los casos, y con ventajas con total seguridad, empezando por usar DLSS para doblar el rendimiento que sea que tenga sin activarlo, lo cual de entrada, ya le permite practicamente doblar la resolución, si decide usarlo.

No te ofendas que no busco guerra, pero esque ese tipo de coletillas como la que has puesto, nunca se si son fruto de la ignorancia, puro troleo, o una simple broma, que supongo que es tu caso. Porque sino...no la entiendo, y no se que intención lleva detras... [bye]

Un saludo [beer]
@battman80 Mucho texto.
No es troleo, es la realidad en la que vivimos, donde gráficas de gama media cuestan 420€ y la gente se mata por ellas. A mi las consolas me la sudan, no me gustan los sistemas cerrados y siempre me ha gustado cacharrear, pero no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC. Y me parece de broma, como el compañero dice en el mensaje como si fuera algo positivo, jugar a 1080p con una tarjeta de 420€, parece un chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como he dicho varias veces, tengo un 6700k y una 1070ti que espero que dure mucho, porque viendo los precios...


Un saludo.

Edit: Parece que a algunos os molesta que nos quejemos de los precios actuales, que son un timo. [inlove]
cristiano.88 escribió:
Dark_Crystal escribió:
adriano_99 escribió:De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps


Exactamente eso venía a decir.

Solo añado que con las rtx30 puedes poner todo al maximo y jugar a 60 fps, segun tu resolucion pues tendras que gastar mas o menos. Yo para 1080 una 3060ti me parece bien aunque haya algun bajada a 50 fps, no he gastado 470 eurazos para jugar al buscaminas. Prefiero ir justo de fps porque el juego aprovecha el hardware puntero a ir sobrado y tener la sensación de que he cambiado la gpu para nada.

470e pa jugar a 1080p xD

Dicho esto, el rendimiento no creo que sea ese ni de broma.


Tengo dos pantallas de 1080 conectadas al pc y una 4k que va x steam link fisico cuyo maximo es 1080. Todas me van bien y se ven de lujo (obviamente la de 4k con la señal streameada a 1080 no es gran cosa). No necesito más.

Dicho esto, ps5 y xbox de momento moveran el juego en 4k con resolucion variable y sin ray tracing.

Y en una tele sony de 32" de 1080, que es donde voy a jugar mas a menudo, los juegos se ven de lujo.

Obviamente valoré pillar una rtx serie 20, pero por la diferencia de precio y rendimiento me salía mucho mejor una serie 30.

cristiano.88 escribió:Edit: Parece que a algunos os molesta que nos quejemos de los precios actuales, que son un timo. [inlove]


A mi me jode pagar más de 300 euros por una grafica para jugar a 1080, pero si quieres ray tracing es lo que toca. La 3060ti vale 420-520 segun modelos, pero equivale a una 2080 super que en la generacion pasada costaba alrededor de 800 euros. Si te fijas, ahora estamos mucho mejor que hace un año en cuanto a precio/rendimiento, aunque no lo parezca.
cristiano.88 escribió:@battman80 Mucho texto.
No es troleo, es la realidad en la que vivimos, donde gráficas de gama media cuestan 420€ y la gente se mata por ellas. A mi las consolas me la sudan, no me gustan los sistemas cerrados y siempre me ha gustado cacharrear, pero no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC. Y me parece de broma, como el compañero dice en el mensaje como si fuera algo positivo, jugar a 1080p con una tarjeta de 420€, parece un chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como he dicho varias veces, tengo un 6700k y una 1070ti que espero que dure mucho, porque viendo los precios...


Un saludo.

Edit: Parece que a algunos os molesta que nos quejemos de los precios actuales, que son un timo. [inlove]


No , lo que parece es esto :

no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC.

Y no, para nada es asi. Si me tengo que poner yo a estas alturas a enumerarte de nuevo todos los motivos por los que eso es absolutamente falso, te has equivocado de foro, de aficion, de formación, o soy yo el que se equivoca de sitio. Que lo dudo. Yo insisto en que veo en ti, y no de ahora, algunos compañeros llaman mi atención y me quedo con sus perfiles por el motivo que sea, mucha predisposición a posicionar con ventaja a las consola sobre cualquier tipo de configuración de PC de la que se esté hablando. Basta ojear tus mensajes unos minutos.

Y o es porque necesitas creer, por el motivo que sea, que una next gen, en concreto una play parece, es mejor negocio que cualquier PC o gpu que uno se pueda comprar, o es porque no tienes o no quieres gastarte lo necesario para tener el PC que sí querrias tener y que en el fondo sabes y comprendes que está a años luz en cuanto a prestaciones y calidad de cualquiera de las consolas disponibles. Coño, que da vergüenza ajena ver los componentes de la play en los desmontajes.

Y disculpa que 4 parrafos te parezcan demasiado texto. No abras un periódico que te da un tonto. Y lo que es ridiculo es que no se entienda (ni se quiera entender) que estamos en un punto donde la potencia de hardware necesaria para mejorar los resultados gráficos en un videojuego es BRUTAL. Estamos en un limite muy dificil de superar, no es que no les de la gana a los desarrolladores, ni son problemas de "optimizar". Que a ver si entendemos de una vez que optimizar es QUITAR todo lo que sea necesario para conseguir un objetivo de rendimiento intentando que el impacto en la calidad final que queremos sea lo menos notoria posible. Los juegos de consola NUNCA estan a la altura (al menos hablando de triples A) de los juegos de PC en sus calidades ultra. Y normalmente basta con "optimizar" uno mismo, apagando o bajando la calidad de efectos que consumen recursos de forma bestial, para conseguir los frames o la resolución que se quiere, y sigues estando por encima del resultado en consolas. Tan por encima que las consolas para igualar ese resultado, por poco o mucho que le parezca a cada uno, tendrian que costar lo que cuesta un buen PC.

Asi son las cosas tio, asi que yo te aconsejaría que te replantees tu realidad, con toda mi buena intencion te lo digo, porque a dia de hoy el gaming 4k con calidades altas o ultras es casi una utopía, con los mejores combos de hardware en PC que podamos poner, sin trucos ni recursos como el DLSS. Asi que como comprenderas, todo lo que implique "consola + 4k" es falso, por un lado o por otro, o lleva una cantidad de "peros" detras, que hace que no sea ninguna chorrada que alguien aspire a jugar a 1080, si con ello puede poner los gráficos al máximo. No se si entiendes las diferencias que pueden llegar a haber, pero si eres usuario de PC, debes comprenderlas sin problema. Cualquier juego de los grandes, puesto a 4k, en calidad gráfica baja se ve mucho peor y menos espectacular que puesto a 1080 y en su máxima calidad gráfica. Es como tener que elegir entre un poster de 2x2 de una foto desenfocada, o el mismo poster de 1x1 perfectamente enfocada. Asi que, todas estas cosas hay que tenerlas presentes antes de soltar cosas como que vaya mierda de hardware tenemos que no pueden, o que buenas son las consolas que pa lo que valen al menos pueden con lo suyo.

En fin. Quien quiera que lo entienda, y quien no bastante tiene. [beer]

pd: y bueno, por no decir lo de estar siempre algunos con "los precios los precios"...Chico, que el mundo no empieza y acaba en tu ombligo. Que hay gente que en salir por ahí a comer un sabado o un domingo se gasta en comida y copas despues 200 euros tranquilamente, y el mes tiene cuatro fines de semana. Tampoco es tanta locura lo que valen las gpus, mas en al época en que vivimos, que para pagar cualquier cosa te dan unas facilidades inmediatas donde antes era un engorro total. Yo pago todo lo que compro sin enterarme, y normalmente compro todo lo que quiero comprar, pero no lo repito aqui constantemente, ni en otras conversaciones, porque se que hay mundo mas hallá de mi ombligo. Y no, no soy rico ni me sobra el dinero ni bla bla, soy una persona muy normal, con un trabajo muy normal, todos los pagamentos que cualquier adulto tiene, y que simplemente se sabe administrar para poder disfrutar un poco de la vida, y que no todo sea vivir para trabajar. Hay cosas mucho mas estúpidas en las que gastarse el dinero, y que si echas cuentas salen mucho mas caras. Asi que lo de los precios, la 1070Ti, la calidad actual, el visto lo visto, la play5 y todas esas cosas que dices, lo único que me parecen, con todo mi respeto, son excusas. Al menos, no las uses contra compañeros de foro que están disfrutando de la ilusión que les hace estrenar sus nuevas gpus...¿No?
@battman80 Hay mucho engañado que se piensa que ps5 y xbox series son maquinas que pueden con 4k sin despeinarse y lo cierto es que son maquinas para jugar a 4k y 30 fps como mucho. Serán un chollo cuando muevan 4k a 60fps, pero eso será cuando saquen los modelos pro y es cuando me pillare una.
battman80 escribió:
cristiano.88 escribió:@battman80 Mucho texto.
No es troleo, es la realidad en la que vivimos, donde gráficas de gama media cuestan 420€ y la gente se mata por ellas. A mi las consolas me la sudan, no me gustan los sistemas cerrados y siempre me ha gustado cacharrear, pero no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC. Y me parece de broma, como el compañero dice en el mensaje como si fuera algo positivo, jugar a 1080p con una tarjeta de 420€, parece un chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como he dicho varias veces, tengo un 6700k y una 1070ti que espero que dure mucho, porque viendo los precios...


Un saludo.

Edit: Parece que a algunos os molesta que nos quejemos de los precios actuales, que son un timo. [inlove]


No , lo que parece es esto :

no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC.

Y no, para nada es asi. Si me tengo que poner yo a estas alturas a enumerarte de nuevo todos los motivos por los que eso es absolutamente falso, te has equivocado de foro, de aficion, de formación, o soy yo el que se equivoca de sitio. Que lo dudo. Yo insisto en que veo en ti, y no de ahora, algunos compañeros llaman mi atención y me quedo con sus perfiles por el motivo que sea, mucha predisposición a posicionar con ventaja a las consola sobre cualquier tipo de configuración de PC de la que se esté hablando. Basta ojear tus mensajes unos minutos.

Y o es porque necesitas creer, por el motivo que sea, que una next gen, en concreto una play parece, es mejor negocio que cualquier PC o gpu que uno se pueda comprar, o es porque no tienes o no quieres gastarte lo necesario para tener el PC que sí querrias tener y que en el fondo sabes y comprendes que está a años luz en cuanto a prestaciones y calidad de cualquiera de las consolas disponibles. Coño, que da vergüenza ajena ver los componentes de la play en los desmontajes.

Y disculpa que 4 parrafos te parezcan demasiado texto. No abras un periódico que te da un tonto. Y lo que es ridiculo es que no se entienda (ni se quiera entender) que estamos en un punto donde la potencia de hardware necesaria para mejorar los resultados gráficos en un videojuego es BRUTAL. Estamos en un limite muy dificil de superar, no es que no les de la gana a los desarrolladores, ni son problemas de "optimizar". Que a ver si entendemos de una vez que optimizar es QUITAR todo lo que sea necesario para conseguir un objetivo de rendimiento intentando que el impacto en la calidad final que queremos sea lo menos notoria posible. Los juegos de consola NUNCA estan a la altura (al menos hablando de triples A) de los juegos de PC en sus calidades ultra. Y normalmente basta con "optimizar" uno mismo, apagando o bajando la calidad de efectos que consumen recursos de forma bestial, para conseguir los frames o la resolución que se quiere, y sigues estando por encima del resultado en consolas. Tan por encima que las consolas para igualar ese resultado, por poco o mucho que le parezca a cada uno, tendrian que costar lo que cuesta un buen PC.

Asi son las cosas tio, asi que yo te aconsejaría que te replantees tu realidad, con toda mi buena intencion te lo digo, porque a dia de hoy el gaming 4k con calidades altas o ultras es casi una utopía, con los mejores combos de hardware en PC que podamos poner, sin trucos ni recursos como el DLSS. Asi que como comprenderas, todo lo que implique "consola + 4k" es falso, por un lado o por otro, o lleva una cantidad de "peros" detras, que hace que no sea ninguna chorrada que alguien aspire a jugar a 1080, si con ello puede poner los gráficos al máximo. No se si entiendes las diferencias que pueden llegar a haber, pero si eres usuario de PC, debes comprenderlas sin problema. Cualquier juego de los grandes, puesto a 4k, en calidad gráfica baja se ve mucho peor y menos espectacular que puesto a 1080 y en su máxima calidad gráfica. Es como tener que elegir entre un poster de 2x2 de una foto desenfocada, o el mismo poster de 1x1 perfectamente enfocada. Asi que, todas estas cosas hay que tenerlas presentes antes de soltar cosas como que vaya mierda de hardware tenemos que no pueden, o que buenas son las consolas que pa lo que valen al menos pueden con lo suyo.

En fin. Quien quiera que lo entienda, y quien no bastante tiene. [beer]

pd: y bueno, por no decir lo de estar siempre algunos con "los precios los precios"...Chico, que el mundo no empieza y acaba en tu ombligo. Que hay gente que en salir por ahí a comer un sabado o un domingo se gasta en comida y copas despues 200 euros tranquilamente, y el mes tiene cuatro fines de semana. Tampoco es tanta locura lo que valen las gpus, mas en al época en que vivimos, que para pagar cualquier cosa te dan unas facilidades inmediatas donde antes era un engorro total. Yo pago todo lo que compro sin enterarme, y normalmente compro todo lo que quiero comprar, pero no lo repito aqui constantemente, ni en otras conversaciones, porque se que hay mundo mas hallá de mi ombligo. Y no, no soy rico ni me sobra el dinero ni bla bla, soy una persona muy normal, con un trabajo muy normal, todos los pagamentos que cualquier adulto tiene, y que simplemente se sabe administrar para poder disfrutar un poco de la vida, y que no todo sea vivir para trabajar. Hay cosas mucho mas estúpidas en las que gastarse el dinero, y que si echas cuentas salen mucho mas caras. Asi que lo de los precios, la 1070Ti, la calidad actual, el visto lo visto, la play5 y todas esas cosas que dices, lo único que me parecen, con todo mi respeto, son excusas. Al menos, no las uses contra compañeros de foro que están disfrutando de la ilusión que les hace estrenar sus nuevas gpus...¿No?



Partiendo de la base de que con la series s apuntaban en su publicidad que estaba enfocada al 2 k 120 fps..... [qmparto]

Cualquier que tenga pc o haya jugado algo en pc sabe que lo que dicen las consolas que "pueden" conseguir es totalmente falso. Vamos a ver que la ps5 pone en la caja bien grande un 8k [fiu]
También sony y microsoft prometieron para la gen anterior 60 fps en todos los juegos....y ya ves, llevamos 7 años jugando a 30 fps ( o menos) en el 99% de los juegos.

El que se crea que su ps5 va a hundir en la miseria a un buen pc con una 3060-3070 es directamente bobo o no tiene ni idea de lo que habla.
En juegos sin Ray tracing una ps5 se mea en calidad precio a todo lo que hay en el mercado, en DF hicieron una comparativa del valhalla y se ponía por encima de una 2080 con el Pc rulando con un I9, a mismo procesador a saber que ventaja hubiera sacado. Y luego tienes el resto de componentes, especialmente el combo ssd+i/o que no sé el dinero que te tendrias que gastar para montar algo similar.

Yo me iba a montar Pc y ya sea por la pandemia, por los especuladores o por lo que sea, está falta ahora mismo, en precio y disponibilidad.

Ahora, Pc tiene mil cosas positivas sobre las consolas, un exquisito soporte para teclado y ratón, que las consolas empiezan a tener pero está a años luz en términos de input lag, libertad para jugar como quieras que también está a años luz y potencia, que sin límite de dinero te montad lo que te de la gana.

Pero ragear porque una consola euro/rendimiento se mee en un pc es de niño pequeño y es bastante evidente que así sucede.
marx666 escribió:En juegos sin Ray tracing una ps5 se mea en calidad precio a todo lo que hay en el mercado, en DF hicieron una comparativa del valhalla y se ponía por encima de una 2080 con el Pc rulando con un I9, a mismo procesador a saber que ventaja hubiera sacado. Y luego tienes el resto de componentes, especialmente el combo ssd+i/o que no sé el dinero que te tendrias que gastar para montar algo similar.

Yo me iba a montar Pc y ya sea por la pandemia, por los especuladores o por lo que sea, está falta ahora mismo.

Ahora, Pc tiene mil cosas positivas sobre las consolas, un exquisito soporte para teclado y ratón, que las consolas empiezan a tener pero está a años luz en términos de input lag, libertad para jugar como quieras que también está a años luz y potencia, que sin límite de dinero te montad lo que te de la gana.

Pero ragear porque una consola euro/rendimiento se mee en un pc es de niño pequeño y es bastante evidente que sucede.


En un juego de ubi.

Todo dicho, no teneis idea ni de lo que hablais algunos, y ojo que yo me pienso comprar una consola next gen cuando tenga exclusivos de peso, pero de momento paso.

Ni de coña se acerca una ps5 al rendimiento ni si quiera a una 3060.

El analisis de df esta haciendo un trabajo cojonudo en engañar a mucha gente por lo que veo.
31123 respuestas