[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Miguemi escribió:
marx666 escribió:En juegos sin Ray tracing una ps5 se mea en calidad precio a todo lo que hay en el mercado, en DF hicieron una comparativa del valhalla y se ponía por encima de una 2080 con el Pc rulando con un I9, a mismo procesador a saber que ventaja hubiera sacado. Y luego tienes el resto de componentes, especialmente el combo ssd+i/o que no sé el dinero que te tendrias que gastar para montar algo similar.

Yo me iba a montar Pc y ya sea por la pandemia, por los especuladores o por lo que sea, está falta ahora mismo.

Ahora, Pc tiene mil cosas positivas sobre las consolas, un exquisito soporte para teclado y ratón, que las consolas empiezan a tener pero está a años luz en términos de input lag, libertad para jugar como quieras que también está a años luz y potencia, que sin límite de dinero te montad lo que te de la gana.

Pero ragear porque una consola euro/rendimiento se mee en un pc es de niño pequeño y es bastante evidente que sucede.


En un juego de ubi.

Todo dicho, no teneis idea ni de lo que hablais algunos


Y cuando no sea de ubi dirás de abi o de obi hasta que te des de bruces con lo que es evidente y cualquiera que se vea 4 videos de comparativas puede ver.
marx666 escribió:
Miguemi escribió:
marx666 escribió:En juegos sin Ray tracing una ps5 se mea en calidad precio a todo lo que hay en el mercado, en DF hicieron una comparativa del valhalla y se ponía por encima de una 2080 con el Pc rulando con un I9, a mismo procesador a saber que ventaja hubiera sacado. Y luego tienes el resto de componentes, especialmente el combo ssd+i/o que no sé el dinero que te tendrias que gastar para montar algo similar.

Yo me iba a montar Pc y ya sea por la pandemia, por los especuladores o por lo que sea, está falta ahora mismo.

Ahora, Pc tiene mil cosas positivas sobre las consolas, un exquisito soporte para teclado y ratón, que las consolas empiezan a tener pero está a años luz en términos de input lag, libertad para jugar como quieras que también está a años luz y potencia, que sin límite de dinero te montad lo que te de la gana.

Pero ragear porque una consola euro/rendimiento se mee en un pc es de niño pequeño y es bastante evidente que sucede.


En un juego de ubi.

Todo dicho, no teneis idea ni de lo que hablais algunos


Y cuando no sea de ubi dirás de abi o de obi hasta que te des de bruces con lo que es evidente y cualquiera que se vea 4 videos de comparativas puede ver.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:En juegos sin Ray tracing una ps5 se mea en calidad precio a todo lo que hay en el mercado, en DF hicieron una comparativa del valhalla y se ponía por encima de una 2080 con el Pc rulando con un I9, a mismo procesador a saber que ventaja hubiera sacado. Y luego tienes el resto de componentes, especialmente el combo ssd+i/o que no sé el dinero que te tendrias que gastar para montar algo similar.

Yo me iba a montar Pc y ya sea por la pandemia, por los especuladores o por lo que sea, está falta ahora mismo.

Ahora, Pc tiene mil cosas positivas sobre las consolas, un exquisito soporte para teclado y ratón, que las consolas empiezan a tener pero está a años luz en términos de input lag, libertad para jugar como quieras que también está a años luz y potencia, que sin límite de dinero te montad lo que te de la gana.

Pero ragear porque una consola euro/rendimiento se mee en un pc es de niño pequeño y es bastante evidente que sucede.


Uuuuffff,

Tu mensaje no hay por donde cogerlo. Demuestras un desconocimiento grave de lo que hablas.

Hablas de ray tracing y metes el Valhalla en la ecuación, que no lleva raytracing. De hecho una 2060 probablemete se mea en una ps5 cuando metes en la ecuación el ray tracing, al menos con el ray tracing que conocemos hasta ahora.

Hablas de CPU cuando en el video dejan muy claro que el juego está limitado por la GPU, ya le puedes echar la CPU que quieras que lo único que conseguiras es que la CPU de una carga más baja.

Hablas de que se pone por encima de una 2080 cuando en ese mismo juego una 5700XT se pone también a la altura de una 2080 Super. Por esa regla de tres mejor comprar una 5700XT.

Imagen



Vienes con la cabeza bien comidita al subforo de hardware, dejalo, creo que aquí la gente sabe de lo que habla y no vas a pillar tanto incauto.
@papatuelo leete otra vez el post anda que no sabes ni lo que dices. Justamente he dicho que SIN raytracing.

Ya te equivocastes en el 99% de las cosas que escribías en multi en su dia sobre las consolas, como para venir a darme lecciones.
El valhalla es un juego mal optimizado, han cogido un juego donde todos los hardware van igual ( de mal) para justificar que la ps5 es igual (de buena).

Esta mas manipulada esa comparativa que la publi de la series s de "2k 120fps" [facepalm]

@marx666 el que no sabe ni por donde le da el aire eres tu querido amigo jajajaja.

Comprate lo que te de la gana, pero luego no llores cuando el multi de turno vaya a 30-40 fps en consola y a 80-100 en pc.
marx666 escribió:@papatuelo leete otra vez el post anda que no sabes ni lo que dices.


No me hace falta, se bastante mejor q tu de lo q hablo.

Harias bien volviendote a tu subforo de comfort, aqui la gente sabe de lo q habla te van a dar hasta en el cielo de la boca con las tonterias q dices
papatuelo escribió:
marx666 escribió:@papatuelo leete otra vez el post anda que no sabes ni lo que dices.


No me hace falta, se bastante mejor q tu de lo q hablo.

Harias bien volviendote a tu subforo de comfort, aqui la gente sabe de lo q habla te van a dar hasta en el cielo de la boca con las tonterias q dices


No lo sabes, te crees que lo sabes pero no es así, sé más humilde, te equivocastes en su dia cuando salieron ps4 y one, te volvistes a equivocar esta gen y ahora me quieres seguir dando lecciones y decirme donde debo escribir.

Seguro que en este post hay gente que sabe mucho, pero dudo que tu seas uno de ellos.

Yo tengo la humildad de decir que mi conocimiento de hardware es el justo, pero mi ojos y lógica no me engañan.
marx666 escribió:
papatuelo escribió:
marx666 escribió:@papatuelo leete otra vez el post anda que no sabes ni lo que dices.


No me hace falta, se bastante mejor q tu de lo q hablo.

Harias bien volviendote a tu subforo de comfort, aqui la gente sabe de lo q habla te van a dar hasta en el cielo de la boca con las tonterias q dices


No lo sabes, te crees que lo sabes pero no es así, sé más humilde, te equivocastes en su dia cuando salieron ps4 y one, te volvistes a equivocar esta gen y ahora me quieres seguir dando lecciones y decirme donde debo escribir.

Seguro que en este post hay gente que sabe mucho, pero dudo que tu seas uno de ellos.

Yo tengo la humildad de decir que mi conocimiento de hardware es el justo, pero mi ojos y lógica no me engañan.


No tengo ningún problema, soy el primero q ha reconocido q hizo en tonto la gen pasada. Mas o menos como estas haciendo tu ahora.

Lo de esta gen, sencillamente te lo inventas. No sé donde estan todos esos errores de los q hablas.

Y para terminar no es q sepa mucho, q por supuesto no sé mucho, es q las cuatro cosas en las q te has equivocado son nociones basicas hasta el extremo para cualquiera q haya montado un par de pc's.
Bueno ya que estamos con el eterno debate PC vs consolas y con el offtopic en el hilo de Ampere...Sí, un pc en mí opinión siempre será mejor que una consola, debido a que tendremos ciertas ventajas jugando ya sea framerate, calidad, etc. Sin contar las muchas cosas más que puedes hacer en un pc aparte de jugar, pero pagando por ello un precio más alto en su conjunto que una consola, orientada únicamente a jugar

Pero tampoco es menos cierto que está generación de consolas a subido el listón por encima de la media de generaciones anteriores y es una gran opción calidad precio.

A todo ésto, hace 6 días salieron unos driver de nvidia coincidiendo con la salida de la 3060ti y darle soporte. Tan pronto van a sacar nuevos drivers para cyberpunk en menos de una semana?

Saludos.
@papatuelo en que me he equivocado Lol

Primera lo del raytracing te lo inventas, porque pone claramente en mi post que hablo Sin, segundo precisamente hay mil benchmarks de las cpu nuevas vs viejas vs amd vs intel usando la misma gráfica y el valhalla en youtube donde los rendimientos varían BASTANTE y la tercera y cuarta ya me dirás que son.

@miguemi tengo acceso a un pc a full en casa y ya he hablado que una de las virtudes es la de la potencia pudiendo pasar por encima de una consola, PERO PASANDO POR CAJA, a precio de consola no te montas nada ni remotamente.

En fin, lo dejo aquí por no molestar al resto porque realmente venía a ver temas de disponibilidad, pero veo que los de siempre andan haciendo lo de siempre por diferentes posts, que pereza da eol ultimamente.
@marx666 Para jugar a 4k y calidad maxima (60 fps, ray tracing, efectos en alto o ultra) ahora mismo lo mejor no es ni una ps5 (se queda muy corta) ni un pc (sale muy caro). Ambas opciones tienen sus compromisos, pero por lo menos en pc tienes más capacidad de elegir hasta dónde estas dispuesto a pagar y qué compromisos en cuanto a calidad quieres asumir. Por suerte en consolas están empezando a dar opciones, no solo en cuanto a modelos mas o menos simples de hard, sino en cuanto a modos de rendimiento/calidad en los juegos. Decir que una opción es la mejor (y punto) no tiene mucho sentido, será la mejor para ti teniendo en cuenta la calidad mínima que quieres conseguir y el precio que estas dispuesto a pagar o que puedes pagar. Una comparativa basada en un juego y en un sola configuración gráfica no sirve para nada. Obviamente si solo quieres resolucion y te da igual el ray tracing y el framerate, pues ps5 es muy buena opción, pero nadie se compra un pc ultimo modelo con rtx serie 30 para jugar sin ray tracing y a 30 fps, digo yo.
@Dark_Crystal toda la razón, no te quito ni una coma a tu post, si te lees detenidamente mi post en ningún momento digo que consola sea mejor que Pc, ni viceversa.

Mi post venía hacia un usuario que leí hablandole mal a otro porque insinuó que la relación precio/performance a dia de hoy es superior a un pc y si le sumamos los problemas de logística y aumentos de precio porque si, alomejor uno se compra una consola y se queda tan pancho una temporada, y es lo que he hecho yo, que me pasaba al pc pero nonquise comulgar con ruedas de molino. Que yo también estuve con un montón de eolianos en el famoso telegram intentando conseguir una 3080 casi rogandola como si nos hicieran un favor dándoles 800 pavos.

Y en unos años como siempre ha pasado cuando las consolas no bajen lo suficiente y tengamos la serie 40 sin pandemia por medio quizás digamos lo contrario.

En ningún momento pongo una cosa por encima de la otra, porque a mi el pc me encanta. Simplemente detesto a la gente hablando mal a otra y creyéndose los reyes de los posts como si les pertenecieran.
marx666 escribió:@papatuelo en que me he equivocado Lol

Primera lo del raytracing te lo inventas, porque pone claramente en mi post que hablo Sin, segundo precisamente hay mil benchmarks de las cpu nuevas vs intel usando la misma gráfica y el valhalla en youtube donde los rendimientos varían BASTANTE y la tercera y cuarta ya me dirás que son.

@miguemi tengo acceso a un pc a full en casa y ya he hablado que una de las virtudes es la de la potencia pudiendo pasar por encima de una consola, PERO PASANDO POR CAJA, a precio de consola no te montas nada ni remotamente.


Tengo que darte la razón en una sola cosa, leí "con ray tracing" donde ponías "sin ray tracing".

Ahora viene todo lo demás. Cuando un juego esta límitado por la GPU por mucho que aumentes la CPU no sacas más rendimiento xq el cuello de botella está en la GPU. En el propio análisis del que hablas, que supongo que ni te has leido ni has visto y te has límitado a ver las capturas y los comentarios que han puesto por el foro, dicen que han conseguido estabilizar el frame rate gracias a la bajada de resolución y que por lo tanto (noción básica) el cuello de botella está en la GPU no en la CPU.

Solo puedes aumentar el rendimiento añadiendo CPU cuando la GPU no es el límite, x eso (noción básica otra vez) cuando quieren probar una CPU bajan la resolución, meten la gpu más pepino del momento y así evitan el cuello de botella en la GPU.

Y para terminar en el mismo análisis dicen que el juego rinde mucho mejor en AMD que en Nvidia y que el equivalente a PS5 en este juego es una 5700XT. Como todos sabemos la 5700XT no rinde como una 2080 Super, lo de este juego es una excepción. Una 2080Super a 2K, que es como están haciendo este analisis, rinde entre un 20 y 25% menos que una 2800 Super. Pero claro, para el título viste mucho más decir que una RDNA 2 de 36 Cus rinde lo mismo que una 2080 Super que decir que rinde lo mismo que una RDNA 1 de 40 Cus. Lo último obviamente ni sería noticia.

¿En serio te has molestado en ver el analisis o al menos leerlo? Porque si lo has hecho no has entendido mucho de lo que dicen.
@papatuelo y seguimos, respondeme con un breve SI o NO, que todo el mundo te lea.

Si cogemos el valhala y lo probamos en un pc con la misma gráfica amd, por ejemplo la 5700xt y le metemos un Ryzen tope de gama de los nuevos y en otra prueba un Ryzen 3600 va a correr al mismo rendimiento?
marx666 escribió:@papatuelo y seguimos, respondeme con un breve SI o NO, que todo el mundo te lea.

Si cogemos el valhala y lo probamos en un pc con la misma gráfica amd, por ejemplo la 5700xt y le metemos un Ryzen tope de gama de los nuevos y en otra prueba un Ryzen 3600 va a correr al mismo rendimiento?


Parece ser que si:

Imagen
Buenas tardes a ver si puedo aportar mi granito de arena (como ha dicho otro usuario yo tampoco tengo amplios conocimientos de hardware pero bueno tengo ojos )

Tengo en casa xbox series x , PS5 y pc (10700k /3080) y cada día alterno entre unos y otros.....y también he tenido las anteriores generaciones de consolas (y varios pcs)....

....y jugando día a día tengo que decir que por 500euros estás consolas son una puñetera pasada.....y que si no vas a mirar el pequeño detalle de reflejos, sombras etc es una relación calidad/precio abrumadora....

....jugar con el nuevo call of duty en multijugador a 4k 120hz (supongo que los fps rondarán los 100) y Gsync por 500 euros y que no notas ni el más mísero tirón es acojonante, aunque supongo que no será 4k reales será dinámico o 1440p ahora mismo no lo sé....

Si me tuviera que quedar solo con un aparato me quedaría con el PC , pero estas consolas están dando duro duro y se ven que flipas la verdad.....

Monta un pc por 500euros ahhh y en el precio añade un mando y un cable hdmi.....a ver a que juegas....
iaFx escribió:
marx666 escribió:@papatuelo y seguimos, respondeme con un breve SI o NO, que todo el mundo te lea.

Si cogemos el valhala y lo probamos en un pc con la misma gráfica amd, por ejemplo la 5700xt y le metemos un Ryzen tope de gama de los nuevos y en otra prueba un Ryzen 3600 va a correr al mismo rendimiento?


Parece ser que si:

Imagen


Mi pregunta iba ya con respuesta, no sé en que contexto poner tu tabla, pero no es que haya en youtube benchmarchs que podamos ver todos del valhalla con ryzen 3600 vs 5900, sino de topes de gama de la serie anterior y la nueva y se van más de un 10% en rendimiento con ls misma gráfica.
marx666 escribió:
iaFx escribió:
marx666 escribió:@papatuelo y seguimos, respondeme con un breve SI o NO, que todo el mundo te lea.

Si cogemos el valhala y lo probamos en un pc con la misma gráfica amd, por ejemplo la 5700xt y le metemos un Ryzen tope de gama de los nuevos y en otra prueba un Ryzen 3600 va a correr al mismo rendimiento?


Parece ser que si:

Imagen


Mi pregunta iba ya con respuesta, no sé en que contexto poner tu tabla, pero no es que haya en youtube benchmarchs que podamos ver todos del valhalla con ryzen 3600 vs 5900, sino de topes de gama de la serie anterior y la nueva y se van más de un 10% en rendimiento con ls misma gráfica.


Pues no se que habrás visto pero llevo 4 reviews y todas dicen lo mismo, el juego no escala prácticamente con CPUs mejores porque no hace prácticamente cuello de botella, hay mucho fake por youtube para ganar views.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/
https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... ce_review/
iaFx escribió:

Pues no se que habrás visto pero llevo 4 reviews y todas dicen lo mismo, el juego no escala prácticamente con CPUs mejores porque no hace prácticamente cuello de botella, hay mucho fake por youtube para ganar views.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/
https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... ce_review/


Pero si en el primer link ya se van 14 fps entre un i7 y un i9, que supone más de un 20% de average a 1440p.
marx666 escribió:
iaFx escribió:

Pues no se que habrás visto pero llevo 4 reviews y todas dicen lo mismo, el juego no escala prácticamente con CPUs mejores porque no hace prácticamente cuello de botella, hay mucho fake por youtube para ganar views.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/
https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... ce_review/


Pero si en el primer link ya se van 14 fps entre un i7 y un i9, que supone más de un 20% de average a 1440p.

7, se van 7, has comparado los mínimos de uno con la media del otro. Pero vamos, que absurdez más grande esto de la guerra consolas vs pc, es un tema cansino cansino.
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes a ver si puedo aportar mi granito de arena (como ha dicho otro usuario yo tampoco tengo amplios conocimientos de hardware pero bueno tengo ojos )

Tengo en casa xbox series x , PS5 y pc (10700k /3080) y cada día alterno entre unos y otros.....y también he tenido las anteriores generaciones de consolas (y varios pcs)....

....y jugando día a día tengo que decir que por 500euros estás consolas son una puñetera pasada.....y que si no vas a mirar el pequeño detalle de reflejos, sombras etc es una relación calidad/precio abrumadora....

....jugar con el nuevo call of duty en multijugador a 4k 120hz (supongo que los fps rondarán los 100) y Gsync por 500 euros y que no notas ni el más mísero tirón es acojonante, aunque supongo que no será 4k reales será dinámico o 1440p ahora mismo no lo sé....

Si me tuviera que quedar solo con un aparato me quedaría con el PC , pero estas consolas están dando duro duro y se ven que flipas la verdad.....

Monta un pc por 500euros ahhh y en el precio añade un mando y un cable hdmi.....a ver a que juegas....


Realmente así eran todas las generaciones a excepción de PS4/X1, no?

Normalmente a principio de gen suele ser así a favor de las consolas, no? En la relación "precio-rendimiento", me refiero.

Aunque lo de esta (PS5, SX) me parece muy significativo.

Gran salto de rendimiento en consolas y subidón de precios tremendo en TODO el hardware de PC.

Yo iba a cambiar el Ryzen 2600 + RX 580 por un Ryzen 5600 + 6800XT, y de momento voy a esperar. Cada vez veo más claro no renovar PC y pillar PS5.
@mendrolo tienes razón, 7, que sigue siendo más de un 10%, que es justo lo que comento que vi en el benchmark de youtube.

Y si las guerras consola vs pc son una absurdez, estoy de acuerdo, a mi ciertamente me gustan ambas plataformas, cada una tiene sus puntos fuertes y ser adorador de una caja de plástico es estúpido. Yo tengo acceso a ambas.

Pero hay usuarios empeñados en maltratar verbalmente a otros y hacerles comulgar por ruedas de molino y no, no hay porqué, promero porque es de justicia y segundo porque aunque se lo crean como mantra no llevan razón (y eso que alguno lleva pegándosela desde hace casi una década).

En fin, aquí lo dejo porque venía a informarme y esto está lejos de ser una conversación sobre la serie 30.

un saludo.
Gwyn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes a ver si puedo aportar mi granito de arena (como ha dicho otro usuario yo tampoco tengo amplios conocimientos de hardware pero bueno tengo ojos )

Tengo en casa xbox series x , PS5 y pc (10700k /3080) y cada día alterno entre unos y otros.....y también he tenido las anteriores generaciones de consolas (y varios pcs)....

....y jugando día a día tengo que decir que por 500euros estás consolas son una puñetera pasada.....y que si no vas a mirar el pequeño detalle de reflejos, sombras etc es una relación calidad/precio abrumadora....

....jugar con el nuevo call of duty en multijugador a 4k 120hz (supongo que los fps rondarán los 100) y Gsync por 500 euros y que no notas ni el más mísero tirón es acojonante, aunque supongo que no será 4k reales será dinámico o 1440p ahora mismo no lo sé....

Si me tuviera que quedar solo con un aparato me quedaría con el PC , pero estas consolas están dando duro duro y se ven que flipas la verdad.....

Monta un pc por 500euros ahhh y en el precio añade un mando y un cable hdmi.....a ver a que juegas....


Realmente así eran todas las generaciones a excepción de PS4/X1, no?

Normalmente a principio de gen suele ser así a favor de las consolas, no? En la relación "precio-rendimiento", me refiero.

Aunque lo de esta (PS5, SX) me parece muy significativo.

Gran salto de rendimiento en consolas y subidón de precios tremendo en TODO el hardware de PC.

Yo iba a cambiar el Ryzen 2600 + RX 580 por un Ryzen 5600 + 6800XT, y de momento voy a esperar. Cada vez veo más claro no renovar PC y pillar PS5.

Ni te hace falta cambiar el procesador, ni irte a una 6800xt. Le calzas una 3060ti/3070 y mínimo vas a jugar como con una cosola, con las barritas y el brilli brilli más alto en los juegos que soporten dlss (y en los que no, igual también, lo que es seguro es que no peor).
Las consolas barren al pc en "calidad"/precio si tienes que comprar el pc entero, pero teniendo ya la base... Otra cosa es que estés hasta los cohones de la falta de stock.

Al final se debería elegir una u otra plataforma por catálogo/uso y nivel de exigencia/presupuesto. La comparación directa a pelo no tiene sentido.
marx666 escribió:
iaFx escribió:

Pues no se que habrás visto pero llevo 4 reviews y todas dicen lo mismo, el juego no escala prácticamente con CPUs mejores porque no hace prácticamente cuello de botella, hay mucho fake por youtube para ganar views.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/
https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... ce_review/


Pero si en el primer link ya se van 14 fps entre un i7 y un i9, que supone más de un 20% de average a 1440p.


Es un i7 de hace 7 años vs un i9 de hace 2 años, no es ni comparable a dos de la misma serie.
marx666 escribió:@mendrolo tienes razón, 7, que sigue siendo más de un 10%, que es justo lo que comento que vi en el benchmark de youtube.

Y si las guerras consola vs pc son una absurdez, estoy de acuerdo, a mi ciertamente me gustan ambas plataformas, cada una tiene sus puntos fuertes y ser adorador de una caja de plástico es estúpido. Yo tengo acceso a ambas.

Pero hay usuarios empeñados en maltratar verbalmente a otros y hacerles comulgar por ruedas de molino y no, no hay porqué, promero porque es de justicia y segundo porque aunque se lo crean como mantra no llevan razón (y eso que alguno lleva pegándosela desde hace casi una década).

En fin, aquí lo dejo porque venía a informarme y esto está lejos de ser una conversación sobre la serie 30.

un saludo.


El mantra el tuyo, el que quiere hacer comulgar con ruedas de molino eres tu.

Como ya he dicho antes aquí la gente sabe del tema, no se van a tragar lo que dices. Si quieres que te den la razón con tu mantra tu sitio no es este.

Estas comparando un I7 de cuarta generacion ( 6c/12t de 2013) con un i9 de novena generacion ( 8c/8t 2018) eso lo primero. Lo segundo lo estas haciendo con una gráfica más pepino que la de PS5 x lo que podría no hacer cuello de botella, no obstante es bastante probable que este caso el IPC del 4930K tenga algo que ver.

De todas formas me hablabas de un Ryzen 3600, pues bueno:

Imagen

La diferencia a 1080p con una 3090 entre un Ryzen 3600 y un i9 10900K es de un 3%. Por supuesto a 1440p y con una gráfica menos potente la diferencia sería de 0%.

Asi que cierra la puerta al salir y no te olvides llevarte tu mantra, que aquí no se comulga con ruedas de molino.

@iaFx es que el tio se presenta aquí sin tener ni idea y quiere hacer creer a los demás que los del mantra y las ruedas de molino son otros. Madre mia [facepalm]
iaFx escribió:
marx666 escribió:
iaFx escribió:

Pues no se que habrás visto pero llevo 4 reviews y todas dicen lo mismo, el juego no escala prácticamente con CPUs mejores porque no hace prácticamente cuello de botella, hay mucho fake por youtube para ganar views.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -analysis/
https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/ ... st-gpu-cpu
https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/
https://www.overclock3d.net/reviews/sof ... ce_review/


Pero si en el primer link ya se van 14 fps entre un i7 y un i9, que supone más de un 20% de average a 1440p.


Es un i7 de hace 7 años, no es ni comparable a dos de la misma serie.


Quieres decir que entre la cpu de ps5 y un i9 de nueva generación/ryzen 5950x que son las cpus que están utilizando para las comparativas no habrá una diferencia similar?

@papatuelo puedes poner por curiosidad como tarjeta la 5700xt a 1440p?
Mendrolo escribió:
Gwyn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas tardes a ver si puedo aportar mi granito de arena (como ha dicho otro usuario yo tampoco tengo amplios conocimientos de hardware pero bueno tengo ojos )

Tengo en casa xbox series x , PS5 y pc (10700k /3080) y cada día alterno entre unos y otros.....y también he tenido las anteriores generaciones de consolas (y varios pcs)....

....y jugando día a día tengo que decir que por 500euros estás consolas son una puñetera pasada.....y que si no vas a mirar el pequeño detalle de reflejos, sombras etc es una relación calidad/precio abrumadora....

....jugar con el nuevo call of duty en multijugador a 4k 120hz (supongo que los fps rondarán los 100) y Gsync por 500 euros y que no notas ni el más mísero tirón es acojonante, aunque supongo que no será 4k reales será dinámico o 1440p ahora mismo no lo sé....

Si me tuviera que quedar solo con un aparato me quedaría con el PC , pero estas consolas están dando duro duro y se ven que flipas la verdad.....

Monta un pc por 500euros ahhh y en el precio añade un mando y un cable hdmi.....a ver a que juegas....


Realmente así eran todas las generaciones a excepción de PS4/X1, no?

Normalmente a principio de gen suele ser así a favor de las consolas, no? En la relación "precio-rendimiento", me refiero.

Aunque lo de esta (PS5, SX) me parece muy significativo.

Gran salto de rendimiento en consolas y subidón de precios tremendo en TODO el hardware de PC.

Yo iba a cambiar el Ryzen 2600 + RX 580 por un Ryzen 5600 + 6800XT, y de momento voy a esperar. Cada vez veo más claro no renovar PC y pillar PS5.

Ni te hace falta cambiar el procesador, ni irte a una 6800xt. Le calzas una 3060ti/3070 y mínimo vas a jugar como con una cosola, con las barritas y el brilli brilli más alto en los juegos que soporten dlss (y en los que no, igual también, lo que es seguro es que no peor).
Las consolas barren al pc en "calidad"/precio si tienes que comprar el pc entero, pero teniendo ya la base... Otra cosa es que estés hasta los cohones de la falta de stock.

Al final se debería elegir una u otra plataforma por catálogo/uso y nivel de exigencia/presupuesto. La comparación directa a pelo no tiene sentido.


Correcto, mi comentario viene desde el hastío de la escasez.

Lo que quería decir es que en vez de 5600+6800XT voy a tirar por PS5+3060Ti. Disculpa la confusión, porque en mi post doy a entender que abandono el PC [qmparto]

Lo que son las cosas. Con lo claro que lo tenía hace apenas unas semanas.

Aunque con lo jodido que está el stock, a saber con qué acabo finalmente.
Gwyn escribió:
Mendrolo escribió:
Gwyn escribió:
Realmente así eran todas las generaciones a excepción de PS4/X1, no?

Normalmente a principio de gen suele ser así a favor de las consolas, no? En la relación "precio-rendimiento", me refiero.

Aunque lo de esta (PS5, SX) me parece muy significativo.

Gran salto de rendimiento en consolas y subidón de precios tremendo en TODO el hardware de PC.

Yo iba a cambiar el Ryzen 2600 + RX 580 por un Ryzen 5600 + 6800XT, y de momento voy a esperar. Cada vez veo más claro no renovar PC y pillar PS5.

Ni te hace falta cambiar el procesador, ni irte a una 6800xt. Le calzas una 3060ti/3070 y mínimo vas a jugar como con una cosola, con las barritas y el brilli brilli más alto en los juegos que soporten dlss (y en los que no, igual también, lo que es seguro es que no peor).
Las consolas barren al pc en "calidad"/precio si tienes que comprar el pc entero, pero teniendo ya la base... Otra cosa es que estés hasta los cohones de la falta de stock.

Al final se debería elegir una u otra plataforma por catálogo/uso y nivel de exigencia/presupuesto. La comparación directa a pelo no tiene sentido.


Correcto, mi comentario viene desde el hastío de la escasez.

Lo que quería decir es que en vez de 5600+6800XT voy a tirar por PS5+3060Ti. Disculpa la confusión, porque en mi post doy a entender que abandono el PC [qmparto]

Lo que son las cosas. Con lo claro que lo tenía hace apenas unas semanas.

Aunque con lo jodido que está el stock, a saber con qué acabo finalmente.

Yo hace unas semanas tenía claro que quería un 5600x + 3070/6800 y he acabado con un 10400f + 3060ti ;p
Está la cosa muy loca, o yo que soy un cagaprisas.

La ps5 ya cuando haya 2 o 3 exclusivos que me interesen.
marx666 escribió:
iaFx escribió:
marx666 escribió:
Pero si en el primer link ya se van 14 fps entre un i7 y un i9, que supone más de un 20% de average a 1440p.


Es un i7 de hace 7 años, no es ni comparable a dos de la misma serie.


Quieres decir que entre la cpu de ps5 y un i9 de nueva generación/ryzen 5950x que son las cpus que están utilizando para las comparativas no habrá una diferencia similar?

@papatuelo puedes poner por curiosidad como tarjeta la 5700xt a 1440p?


No se puede cambiar la tarjeta en ese test, como ya te he explicado pero no quieres entender. Cuando prueban una CPU lo hacen a baja resolución y con una GPU pepino para ver cuantos frames es capaz de mover la CPU ya que la CPU es independiente de la resolucion. X eso a resoluciones altas se pueden usar GPUs con CPUs que a resoluciones bajas harían cuello de botella. No obstante ya has visto que ese 3600 te mueve 81 frames de minimo.

Imagen

Imagen

Supongo que no va a servir de nada y seguirás erre que erre acusando a los demás de mantras, de no tener ni idea y de lo de las ruedas de molino, pero ahí lo tienes.

Un saludo.
@papatuelo si yo te entiendo perfectamente xD, pero no cambia el hecho de que tu comparación sea peras y manzanas y no quita el hecho que una comparación similar entre las que hace DF con las consolas, solo por la disparidad de Cpus que llevan hay una diferencia de mínimo un 10% y está petado youtubes y las mismos links del compañero de benchmarks parecidos.

Que entre el I7 de cuarta que por cierto es bastante pepino en gaming y el de 9th hay diferencia, pues claro nos ha jodido, yo no puse el link, pero es que habrá muchas más diferencia entre una tope de gama intel/amd con a Cpu de Ps5? Pues si no supera el 10% en rendimiento se quedará en un 10% o ligeramente inferior.

Mismamente hay una donde compara la 3900x con la 5900x por hablar de una misma serie y una misma gama que se irá eso, un 10%, que no va a haber entre la tope de Intel/Amd y la cpu de ps5 que será inferior a un 3600.

Por cierto, te lo voy a pedir una vez más, háblame con respeto.

EDIT. Pues no, no me sirve porque hay un montón de referencias en internet que desdicen esa tabla, mismamente las que puso tu amigo.
Lo dicho, no sirve de nada [fiu]
Mismamente en otro link de tu compañero se ve lo mismo:

https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/

En el Valhalla, donde un Ryzen 2600x que debe ser lo más parecido a lo que monta ps5 vs un Ryzen 3900X, y no olvidemos que DF usa tope de gama, si usó Amd fué la 59XX, de media hay 10 fps con un diferencia en rendimiento mayor que el 10% que estamos aludiendo todo el rato.

En el primer link igual, en los benchmarks de youtube igual...
marx666 escribió:Mismamente en otro link de tu compañero se ve lo mismo:

https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/

En el Valhalla, donde un Ryzen 2600x que debe ser lo más parecido a lo que monta ps5 vs un Ryzen 3900X, y no olvidemos que DF usa tope de gama, si usó Amd fué la 59XX, de media hay 10 fps con un diferencia en rendimiento mayor que el 10% que estamos aludiendo todo el rato.

En el primer link igual, en los benchmarks de youtube igual...

Mira que he intentado no responderte pero es que no das ni una.
Un 2600 ni de coña es como el procesador de la ps5, ese es un 8 núcleos 16 hilos con núcleos zen 2 mientras que el 2600x son 6 núcleos 12 hilos y zen 1+.
Las consolas llevan el equivalente a un 3700x.
adriano_99 escribió:
marx666 escribió:Mismamente en otro link de tu compañero se ve lo mismo:

https://www.pcgameshardware.de/Assassin ... 1361270/2/

En el Valhalla, donde un Ryzen 2600x que debe ser lo más parecido a lo que monta ps5 vs un Ryzen 3900X, y no olvidemos que DF usa tope de gama, si usó Amd fué la 59XX, de media hay 10 fps con un diferencia en rendimiento mayor que el 10% que estamos aludiendo todo el rato.

En el primer link igual, en los benchmarks de youtube igual...

Mira que he intentado no responderte pero es que no das ni una.
Un 2600 ni de coña es como el procesador de la ps5, ese es un 8 núcleos 16 hilos con núcleos zen 2 mientras que el 2600x son 6 núcleos 12 hilos y zen 1+.
Las consolas llevan el equivalente a un 3700x.


En todas las discusiones que he leído en resetera, neogaf, reddit, etc...ponen la Cpu de Ps5 por debajo de una 3600 y si no me fallan los benchmarks entre 3600 y 2600x no hay una diferencia abismal en rendimiento en juegos actuales, inferior al 10%.
marx666 escribió:
En todas las discusiones que he leído en resetera, neogaf, reddit, etc...ponen la Cpu de Ps5 por debajo de una 3600 y si no me fallan los benchmarks entre 3600 y 2600x no hay una diferencia abismal en rendimiento en juegos actuales, inferior al 10%.

Quien diga eso no tiene ni idea porque repito son 8 núcleos zen 2 igual que el 3700x, el 2600x son 6 núcleos zen 1+.
Así que te lo digo de buenas y yo dejo el tema, claramente no tienes demasiada de arquitecturas de cpus , lo que interviene en su rendimiento y cuando tener una mejor cpu afecta o no, déjalo.
O seguid lo que queráis pero en otro sitio que esto es de ampere xD
@adriano_99 viendo benchmarks en youtube ciertamente un 2600x se va bastante de una 3600, no sé porque tendría la certeza de que se iban poco.

Pero no quita el hecho que entre tope gama y lo que pueda llevar la Ps5 hace una diferencia de al menos un 10% en el valhalla.

https://www.youtube.com/watch?v=qMswifNCNV4
https://www.youtube.com/watch?v=crdXYkS2BQI
adriano_99 escribió:
marx666 escribió:
En todas las discusiones que he leído en resetera, neogaf, reddit, etc...ponen la Cpu de Ps5 por debajo de una 3600 y si no me fallan los benchmarks entre 3600 y 2600x no hay una diferencia abismal en rendimiento en juegos actuales, inferior al 10%.

Quien diga eso no tiene ni idea porque repito son 8 núcleos zen 2 igual que el 3700x, el 2600x son 6 núcleos zen 1+.
Así que te lo digo de buenas y yo dejo el tema, claramente no tienes demasiada de arquitecturas de cpus , lo que interviene en su rendimiento y cuando tener una mejor cpu afecta o no, déjalo.
O seguid lo que queráis pero en otro sitio que esto es de ampere xD


Por frecuencias y caché si que se puede emparejar con un 3600.
Ver que se comparan APUs demasiado asfixiadas (consolas) con CPUs u GPUs lo bastante fresquitas para desbocar frecuencias (PC) , sólo por generación Zen, cores y frecuencias....hacen que uno dude en escribir porque no hay que debatir argumentos, hay que debatir un acto de fe.

Y eso por hacer referencia a los últimos posts, porque hay mil cosas más que intervienen. Las consolas salen con una potencia equivalente a gama media de la gen pasada de PC (definiendo gen pasada como Intel 10/zen2/Nvidia 20xx/rx5xxx).

Sus únicos argumentos a favor son los que han sido siempre: facilidad de uso, inversión inicial (que no total con los años) y exclusivos. Intentar ir a más al comparar su hardware con el del PC sólo puede llevar a muchos patinazos.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Es que hablamos de que tiene que torta de DLSS,ni siquiera es la resolución real.
Me parece una barbaridad Yo no me creo eso.
Vamos,visto eso,con mi 3070 es que ni 50fps.
No me lo creo.

Con eso requisitos no lo pueden jugar ni el 50% de los usuarios,lo que serán ,pocas ventas.
Me cuesta creer que sea así o no saquen un parche optimizándolo más

Pero a ver, eso es con todo en ultra incluido el Ray tracing en ultra.
Solo con el Ray tracing en ultra ya hay cinco veces más efectos del que tendrán las consolas de nueva generación cuando salga su parche( dicho por CDPR).
De verdad que nunca entenderé a la comunidad de pc, si sacan algo igual que las consolas con un par de efectos más nos quejamos de que podrían sacar algo mejor pero si sacan algo puntero que podrá aprovechar el hardware de los próximos cinco años nos quejamos de no poder ponerlo en ultra y que nos de 60fps.
Cuando salga el juego veré análisis técnicos de sus ajustes gráficos, si el ponerlo en ultra es de verdad una experiencia Next Gen no tengo problema en no poder disfrutar de ello con mi siguiente gráfica o la otra, si ponerlo en ultra destruye el rendimiento sin apenas notarse nada lo pondré en muy alto o alto.
The Witcher 3 también lo movían cuatro gatos con todo en ultra cuando salió y eso que no tenía efectos de una recién salida nueva generación.

Ah, y además está esto:


Eso se puede leer por el lado que dices o por el de mala optimización.
No sabemos cuál es la realidad.
.esto es como los DLC's.
A mí quién me dice que no son un recorte del juego ya he los los tenían?
Igual que puede que de verdad sean hechos a posteriori...No lo sabes.
battman80 escribió:
cristiano.88 escribió:@battman80 Mucho texto.
No es troleo, es la realidad en la que vivimos, donde gráficas de gama media cuestan 420€ y la gente se mata por ellas. A mi las consolas me la sudan, no me gustan los sistemas cerrados y siempre me ha gustado cacharrear, pero no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC. Y me parece de broma, como el compañero dice en el mensaje como si fuera algo positivo, jugar a 1080p con una tarjeta de 420€, parece un chiste. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como he dicho varias veces, tengo un 6700k y una 1070ti que espero que dure mucho, porque viendo los precios...


Un saludo.

Edit: Parece que a algunos os molesta que nos quejemos de los precios actuales, que son un timo. [inlove]


No , lo que parece es esto :

no puedes negar que lo que ofrece una PS5 digital por 400€... se mea ahora mismo en relación calidad/precio en PC.

Y no, para nada es asi. Si me tengo que poner yo a estas alturas a enumerarte de nuevo todos los motivos por los que eso es absolutamente falso, te has equivocado de foro, de aficion, de formación, o soy yo el que se equivoca de sitio. Que lo dudo. Yo insisto en que veo en ti, y no de ahora, algunos compañeros llaman mi atención y me quedo con sus perfiles por el motivo que sea, mucha predisposición a posicionar con ventaja a las consola sobre cualquier tipo de configuración de PC de la que se esté hablando. Basta ojear tus mensajes unos minutos.

Y o es porque necesitas creer, por el motivo que sea, que una next gen, en concreto una play parece, es mejor negocio que cualquier PC o gpu que uno se pueda comprar, o es porque no tienes o no quieres gastarte lo necesario para tener el PC que sí querrias tener y que en el fondo sabes y comprendes que está a años luz en cuanto a prestaciones y calidad de cualquiera de las consolas disponibles. Coño, que da vergüenza ajena ver los componentes de la play en los desmontajes.

Y disculpa que 4 parrafos te parezcan demasiado texto. No abras un periódico que te da un tonto. Y lo que es ridiculo es que no se entienda (ni se quiera entender) que estamos en un punto donde la potencia de hardware necesaria para mejorar los resultados gráficos en un videojuego es BRUTAL. Estamos en un limite muy dificil de superar, no es que no les de la gana a los desarrolladores, ni son problemas de "optimizar". Que a ver si entendemos de una vez que optimizar es QUITAR todo lo que sea necesario para conseguir un objetivo de rendimiento intentando que el impacto en la calidad final que queremos sea lo menos notoria posible. Los juegos de consola NUNCA estan a la altura (al menos hablando de triples A) de los juegos de PC en sus calidades ultra. Y normalmente basta con "optimizar" uno mismo, apagando o bajando la calidad de efectos que consumen recursos de forma bestial, para conseguir los frames o la resolución que se quiere, y sigues estando por encima del resultado en consolas. Tan por encima que las consolas para igualar ese resultado, por poco o mucho que le parezca a cada uno, tendrian que costar lo que cuesta un buen PC.

Asi son las cosas tio, asi que yo te aconsejaría que te replantees tu realidad, con toda mi buena intencion te lo digo, porque a dia de hoy el gaming 4k con calidades altas o ultras es casi una utopía, con los mejores combos de hardware en PC que podamos poner, sin trucos ni recursos como el DLSS. Asi que como comprenderas, todo lo que implique "consola + 4k" es falso, por un lado o por otro, o lleva una cantidad de "peros" detras, que hace que no sea ninguna chorrada que alguien aspire a jugar a 1080, si con ello puede poner los gráficos al máximo. No se si entiendes las diferencias que pueden llegar a haber, pero si eres usuario de PC, debes comprenderlas sin problema. Cualquier juego de los grandes, puesto a 4k, en calidad gráfica baja se ve mucho peor y menos espectacular que puesto a 1080 y en su máxima calidad gráfica. Es como tener que elegir entre un poster de 2x2 de una foto desenfocada, o el mismo poster de 1x1 perfectamente enfocada. Asi que, todas estas cosas hay que tenerlas presentes antes de soltar cosas como que vaya mierda de hardware tenemos que no pueden, o que buenas son las consolas que pa lo que valen al menos pueden con lo suyo.

En fin. Quien quiera que lo entienda, y quien no bastante tiene. [beer]

pd: y bueno, por no decir lo de estar siempre algunos con "los precios los precios"...Chico, que el mundo no empieza y acaba en tu ombligo. Que hay gente que en salir por ahí a comer un sabado o un domingo se gasta en comida y copas despues 200 euros tranquilamente, y el mes tiene cuatro fines de semana. Tampoco es tanta locura lo que valen las gpus, mas en al época en que vivimos, que para pagar cualquier cosa te dan unas facilidades inmediatas donde antes era un engorro total. Yo pago todo lo que compro sin enterarme, y normalmente compro todo lo que quiero comprar, pero no lo repito aqui constantemente, ni en otras conversaciones, porque se que hay mundo mas hallá de mi ombligo. Y no, no soy rico ni me sobra el dinero ni bla bla, soy una persona muy normal, con un trabajo muy normal, todos los pagamentos que cualquier adulto tiene, y que simplemente se sabe administrar para poder disfrutar un poco de la vida, y que no todo sea vivir para trabajar. Hay cosas mucho mas estúpidas en las que gastarse el dinero, y que si echas cuentas salen mucho mas caras. Asi que lo de los precios, la 1070Ti, la calidad actual, el visto lo visto, la play5 y todas esas cosas que dices, lo único que me parecen, con todo mi respeto, son excusas. Al menos, no las uses contra compañeros de foro que están disfrutando de la ilusión que les hace estrenar sus nuevas gpus...¿No?


Con todo el respeto, tomate una tila, parece que es un ataque contra ti el mensaje que escrito y no es así, estoy expresando mi opinión y la de muchos XD

Lo primero, yo no he hablado de que una consola sea el equivalente a 4k ULTRA en PC, habría que ser tonto. Las consolas usan técnicas como tu bien dices que son engaños o timos que son resultones, pero al fin y al cabo, son eso, un engaño. La cuestión es que la potencia va relacionada con el precio siempre y siempre entre generación y generación, se aumenta la potencia y se reduce el precio y es aquí donde NVIDIA y AMD se ríen de los usuarios, ofreciendo cada vez menos rendimiento por mas precio.

Lo único que he dicho es que una consola como PS5 digital ofrece unos resultados muy interesante por el precio que tiene, y eso es INDISCUTIBLE. En PC no tenemos ALTERNATIVA para tener un rendimiento parecido, arriba o abajo, por un precio RAZONABLE. No todos queremos jugar a 4K 120FPS ULTRA, en el termino medio esta la clave. Y ahora mismo no hay una tarjeta que sea termino medio.

Viendo en el año que te registraste en el foro seras mayor que yo y habrás tenido mas gráficas. Mi primera tarjeta fue una NVIDIA 250 GTS que venia a rendir lo mismo que una 9800 GTX+, estamos hablando que pasamos el rendimiento de la gama alta a la gama media de la siguiente generación por 150€ que me costó en su día. Ahora el rendimiento de una 2080Ti te lo da una 3070 por 520€... Me parece lamentable y que la gente se ofenda por quejarme de esto.

El ultimo párrafo me lo voy a tomar a broma, la verdad. Tu te puedes gastar en comer o en gráficas lo que quieras, pero el resto de personas no pasamos por el aro de esta estafa. Te recuerdo una frase que puse antes, en el termino medio esta la clave. Aquí estamos en el foro y somos 4 frikis como quien dice, nuestro hobby es el pc y cacharrear y jugar, pero somos el 5% de la realidad. Te voy a poner un ejemplo demoledor:

Estadísticas hardware STEAM Noviembre 2020
Imagen

Compañero, dejo de mirarme el ombligo y mirarlo tu, porque mira el hardware que monta el 90% de los usuarios de Steam... :-|
hh1 escribió:
BdM escribió:
hh1 escribió:Por norma general las versiones OC si son los mismos ventiladores,son lo mismo solo que vienen con algo de OC.
OC que puedes hacer igual o mejor en la versión sin OC.
Pasa prácticamente en todas las marcas.
Por ejemplo mi Zotac 3070 básica es la misma que la OC costando 30€ menos.
La tocas tú mismo y ya tienes la OC o mejor...


Si, lo sé, pero en el caso de Zotac ese mismo OC de 30mhz son 30€, en las eagle 50...me parece un timo.

Y tanto...se lo haces en 5 segundos XD.


A ver, que a mi el OC de serie no me parece mal, sobretodo por quien no quiere complicarse la vida. El tema es que sea sustancial, vender como version OC esos 30mhz es pasarse XD
@cristiano.88 Espérate a la 3060 o 3050 y tendras tu termino medio, empiezan por lo gordo para vender lo mas caro primero. O si te parece que ps5 esta tan bien pues compratela y deja el pc para otras cosas que no sea jugar, o pillate una series s o ps5 digital si quieres algo más económico, o una 2060 si quieres jugar a 1080 y te da igual el ray tracing... no sé, opciones tienes muchas. Quejarse tanto de que las gpus top son caras teniendo taaantas alternativas baratas creo que denota un poco de rabia por no poder/querer gastar lo que te vale un pc tope de gama y jugar a 4k 120fps con ray tracing y colorines rgb reflejándose en el capó de tu ferrari.
Dark_Crystal escribió:@cristiano.88 Espérate a la 3060 o 3050 y tendras tu termino medio, empiezan por lo gordo para vender lo mas caro primero. O si te parece que ps5 esta tan bien pues compratela y deja el pc para otras cosas que no sea jugar, o pillate una series s o ps5 digital si quieres algo más económico, o una 2060 si quieres jugar a 1080 y te da igual el ray tracing... no sé, opciones tienes muchas. Quejarse tanto de que las gpus top son caras teniendo taaantas alternativas baratas creo que denota un poco de rabia por no poder/querer gastar lo que te vale un pc tope de gama y jugar a 4k 120fps con ray tracing y colorines rgb reflejándose en el capó de tu ferrari.

Ahora se llama rabia a no dejarse estafar... increíble. El problema es que te creerás que una 3060ti es gama alta XD XD XD
En fin, imposible razonar.
cristiano.88 escribió:
Dark_Crystal escribió:@cristiano.88 Espérate a la 3060 o 3050 y tendras tu termino medio, empiezan por lo gordo para vender lo mas caro primero. O si te parece que ps5 esta tan bien pues compratela y deja el pc para otras cosas que no sea jugar, o pillate una series s o ps5 digital si quieres algo más económico, o una 2060 si quieres jugar a 1080 y te da igual el ray tracing... no sé, opciones tienes muchas. Quejarse tanto de que las gpus top son caras teniendo taaantas alternativas baratas creo que denota un poco de rabia por no poder/querer gastar lo que te vale un pc tope de gama y jugar a 4k 120fps con ray tracing y colorines rgb reflejándose en el capó de tu ferrari.

Ahora se llama rabia a no dejarse estafar... increíble. El problema es que te creerás que una 3060ti es gama alta XD XD XD
En fin, imposible razonar.

Hablas de estafa después de poner de ejemplo la ps5 con juegos a 80 euros y que te cobra una mensualidad para jugar online? xD
adriano_99 escribió:
cristiano.88 escribió:
Dark_Crystal escribió:@cristiano.88 Espérate a la 3060 o 3050 y tendras tu termino medio, empiezan por lo gordo para vender lo mas caro primero. O si te parece que ps5 esta tan bien pues compratela y deja el pc para otras cosas que no sea jugar, o pillate una series s o ps5 digital si quieres algo más económico, o una 2060 si quieres jugar a 1080 y te da igual el ray tracing... no sé, opciones tienes muchas. Quejarse tanto de que las gpus top son caras teniendo taaantas alternativas baratas creo que denota un poco de rabia por no poder/querer gastar lo que te vale un pc tope de gama y jugar a 4k 120fps con ray tracing y colorines rgb reflejándose en el capó de tu ferrari.

Ahora se llama rabia a no dejarse estafar... increíble. El problema es que te creerás que una 3060ti es gama alta XD XD XD
En fin, imposible razonar.

Hablas de estafa después de poner de ejemplo la ps5 con juegos a 80 euros y que te cobra una mensualidad para jugar online? xD


No estoy muy puesto pero en consolas existen cuentas compartidas, webs de keys, stores de otros paises, etc, etc o acaso compras tu los juegos en steam a 60€?
Pero vamos, que tiene que ver eso con los precios de las gráficas? xD
Bueno mientras seguís discutiendo absurdamente, (No va a malas XD ),sobre la eterna guerra PC/Consola.

Yo he estado toqueteando la curva de OC de mi Galax/Kfa2 3090 sg modificada con bios del tdp de 400w.

A ver que os parece estos resultados.

Imagen

61º graditos y creo que aun tengo más margen de oc. Es una maquina este chip...
cristiano.88 escribió:No estoy muy puesto pero en consolas existen cuentas compartidas, webs de keys, stores de otros paises, etc, etc o acaso compras tu los juegos en steam a 60€?
Pero vamos, que tiene que ver eso con los precios de las gráficas? xD

Pues si según tu las graficas caras son una estafa que te suban el precio base 20 euros por la cara y que te cobren por jugar online lo es el doble.

KoGollin escribió:Bueno mientras seguís discutiendo absurdamente, (No va a malas XD ),sobre la eterna guerra PC/Consola.

Yo he estado toqueteando la curva de OC de mi Galax/Kfa2 3090 sg modificada con bios del tdp de 400w.

A ver que os parece estos resultados.

Imagen

61º graditos y creo que aun tengo más margen de oc. Es una maquina este chip...


Joder si yo tuviese una 3090 con la que juguetear directamente no me veis el pelo en el foro xD
@cristiano.88 Te voy a dar un consejo... Quedate en tu casa encerrado, no salgas a la calle, no vayas a ningun restaurante, no te tomes un cafe en una cafeteria, no viajes, no compres ropa, ni mucho menos un iphone... Solo quedate en casa encerrado. Ten mucho cuidado, todo el mundo quiere estafarte.... Y con lo que ahorres haztelo mirar. [bye]
Hay fechas para la 3080Ti?
31123 respuestas