Hilo general de Compras

Compra friki y raruna de la semana

Imagen

Estaba muy barato en game, aunque luego me enteré que es la tercera parte de una trilogia por lo que toca comprar otro juego de ps4 que reune los dos primeros [+risas]
@ryo hazuki ¿Cómo lo conseguiste tan barato? He mirado en Game y me sale a 45 pavos [+risas]
Es una saga a la que le estoy siguiendo la pista y no los veo baratos ni a tiros.
Muchas gracias de antemano
Bigby Wolf escribió:@ryo hazuki ¿Cómo lo conseguiste tan barato? He mirado en Game y me sale a 45 pavos [+risas]
Es una saga a la que le estoy siguiendo la pista y no los veo baratos ni a tiros.
Muchas gracias de antemano


Seminuevo a 14,95.

Habia mas de uno en las cestas, por lo que no seria raro que fueran copias nuevas que para venderlas las pongan como usados porque el disco estaba perfecto.

Ya tengo localizado el primero en amazon a buen precio porque a europa solo salió en formato digital.

Siempre puedes acercarte a cualquier game y preguntar si tienen copias usadas, a ver si tienes suerte [beer]
ryo hazuki escribió:Compra friki y raruna de la semana

Imagen

Estaba muy barato en game, aunque luego me enteré que es la tercera parte de una trilogia por lo que toca comprar otro juego de ps4 que reune los dos primeros [+risas]


Pero la portada mola mucho. Yo lo pondría en la estantería de frente.

Estos días hay que mirar mucho las tiendas de segunda mano porque la gente está vendiendo para comprar la ps5 y la xbox series x. Yo he visto aumentar la cantidad de juegos de ps3, ps4, wiiu y hasta psvita en varios comercios. Y las ps4 de segunda mano parece que se han reproducido. ¡buena caza!
Un interesante juego estilo DOOM, Quake, ... para XBOX. Se trata de una conversión del juego de PC con su expansión pero concentrada eliminando algunos niveles.

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he ido a devolver un "Mario y Sonic y sus amigos y quizás alguno que no es tan amigo hacen deporte (sobre todo Tails, que tiene barriguilla) en los juegos de no sé dónde" de wiiu que tenía una raya por la zona de los datos, y lo he cambiado por estos dos.

Imagen
Hoy me llegó la Mega Drive mini de los Prime Days de Amazon:

Imagen

No me puedo creer que haya llegado en tan perfecto estado, venía bailando en una caja sin ningún tipo de protección en el interior, ni siquiera el papelucho marrón que suelen poner.
Que envíen así los productos es inaceptable siendo una empresa tan jodidamente millonaria, tan millonaria que es la nambar juan en cagar billetes.
@ryo hazuki Muchísimas gracias por el aviso, pregunté en mi zona y me dijeron que no hay ninguno seminuevo en todas las tiendas de por aquí. Habrá que esperar a que lo rebajen más adelante.
No pongo foto porque no lo merece. Pillé una wiiu blanca, solo consola, sin mando, y me ha llegado hoy. Para mi sorpresa no da señal de hdmi. Además, acabo de ver que las almohadillas de la consola, bajo las cuales supongo se esconden los tornillos, están arañadas, por lo que supongo que esa consola fue abierta (quién sabe si precisamente por lo del hdmi).
Mi puta suerte. Yo ya paso.
Haley_JO_fan escribió:No pongo foto porque no lo merece. Pillé una wiiu blanca, solo consola, sin mando, y me ha llegado hoy. Para mi sorpresa no da señal de hdmi. Además, acabo de ver que las almohadillas de la consola, bajo las cuales supongo se esconden los tornillos, están arañadas, por lo que supongo que esa consola fue abierta (quién sabe si precisamente por lo del hdmi).
Mi puta suerte. Yo ya paso.

¿La compraste por eBay o por otro lado sin protección de compra?
@stormlord por otro lado, y no sé qué hacer, porque pagué 30 euros por ella, y eso es lo que vale una wii sin mandos en Game, por lo que pienso que, bueno, 30 pavos por una wiiu sin hdmi, es como comprar una wii y además poder jugar a los juegos de wiiu con menos calidad, a menos que le ponga el cable ese de componentes o como se llame, pero también pienso que si ha palmado el hdmi, luego puede morir otra parte. He visto que ese problema es demasiado común en wiiu y la solución es abrir, cosa que no sé y que no pienso molestarme. La mierda de siempre, joder; no me puede salir nada bien y estoy tirando el dinero poco a poco.
@Haley_JO_fan , pues que mala suerte coño. Como bien dices, puedes usarla por componentes, aunque por HDMI es lo suyo.
Está siendo un fallo cada vez mas común y el arreglo no es muy complicado pero se necesita cierto material para realizarlo correctamente sin problemas:
https://www.youtube.com/watch?v=X25UTWA3rTU
Haley_JO_fan escribió:@stormlord por otro lado, y no sé qué hacer, porque pagué 30 euros por ella, y eso es lo que vale una wii sin mandos en Game, por lo que pienso que, bueno, 30 pavos por una wiiu sin hdmi, es como comprar una wii y además poder jugar a los juegos de wiiu con menos calidad, a menos que le ponga el cable ese de componentes o como se llame, pero también pienso que si ha palmado el hdmi, luego puede morir otra parte. He visto que ese problema es demasiado común en wiiu y la solución es abrir, cosa que no sé y que no pienso molestarme. La mierda de siempre, joder; no me puede salir nada bien y estoy tirando el dinero poco a poco.


hay millones de wii funcionando ahi fuera, yo ni me molestaba, yo las wii las he visto con cables por 10€ en tiendas locales tipo cash converters, yo lo que haria es vender esa wii por 10-20e indicando el fallo y recuperar algo, con lo que saques comprar otra funcionando, no te vuelvas loco no vale la pena

yo tenia 2 ps3 fat 80gb con cfw que tenia en su dia las 2 funcionaban bien y el año pasado las probe y no daban señal por hdmi ninguna, intentando con una de ellas logre sacar video por componentes y era una mierda no valia la pena jugar asi ...fui a cash converteres y compre 3x ps3 fat de 40-60-80 funcionando con mandos por 15-23-40€ cada uno ...hacerles reballing me costaba 80€ por cada una
@Mike5_xbox360 , es que no es una Wii, es una Wii U.
@iDavid10 qué buena caza, en qué MM ha sido?
ahora hay que estar muy atentos porque en muchos sitios liquidaran cosas como alcampo carrefour medimak etc
gwallace escribió:@iDavid10 qué buena caza, en qué MM ha sido?


Gracias compi, lo tenían en las cestas de liquidación y era la última unidad.
Tenían más cosas pero nada interesante para mí, seguiremos atentos para las siguientes liquidaciones XD
gwallace escribió:@iDavid10 qué buena caza, en qué MM ha sido?


En el de Asturias llevan semanas y semanas en cestas los death stranding en caja de plástico y metal. Bueno, ahora ya no sé porque desde el viernes que no voy, pero allí estuvieron pudriéndose a veintipico euros.

Estaos atentos estos días en las tiendas, que tendrán que hacer hueco a las nuevas consolas.

Edito el día 30:

Comprilla de hoy, una wiiu negra.

Imagen

Aprovecho para poner una foto de mi gato Murphy, es la edición Mejor Gato de Universo. El mío tristemente vino con el firm Gato Ciego y no se puede actualizar.

Imagen

La familia de wiiu.

Imagen

Espero que esta sea la última wiiu que compre y no me pase como con la dreamcast, o peor, como con la ps1, que me da vergüenza cuando voy abriendo cajones y armarios y las veo por todos lados.
Aquí dejo una chuchería que me llegó hace poco, uno de esos artículos que llegan a ser representativos de nuestra vida:

Imagen

Un ZX Spectrum +3 , un lujo de modelo al poseer una disquetera para cargar los juegos en tan solo unos segundos en vez de los 4-5 minutos que tardaban generalmente en cagar los juegos de cinta.

Los tornillos que se ven son del ordenador [carcajad] , lo abrí poco antes de sacar la foto para realizar varias comprobaciones.

Además vino con un joystick:

Imagen

Este ZX Spectrum es uno de los tres modelos que pasaron por mis manos jovenzuelas y por esto mismo lo quería volver a tener.
Un día fui a jugar y por desgracia solo se veía lluvia en la tele, a día de hoy aún no sé qué es lo que le pudo pasar, así que no mucho después fue a la basura como solíamos hacer casi todos en los 80-90 con las cosas estropeadas [+risas].

Llevaba ya un tiempo buscándolo y al final aquí está, la espera ha merecido la pena.
Como enamorado del Spectrum que soy, no dudé en comprarlo, aún sabiendo la tarea de limpieza y restauración que me esperaba (tampoco sabía si funcionaba porque el vendedor no podía comprobarlo), pero eso no me importa, disfruto mucho poniendo a punto estos viejos sistemas.

Como es habitual, no iba a dejar mi pequeña joya sin mi personal mantenimiento, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hermoso, simplemente hermoso [amor]

Y el joystick no quedó tampoco mal, además de quitarle el óxido a los tornillos y darle su buena limpieza, repinté las marquitas de dirección y el circulo alrededor de la palanca con un permanente plateado (originalmente era de ese color) y quedó bastante decente, aunque tengo que darle otra pasada porque ya apenas le quedaba tinta.

Para probar que el sistema en sí funcionaba perfectamente, cargué The Sword of Ianna:

Imagen

Como es habitual en los +2 y +3 , la señal RGB no es muy amigable con las TVs de hoy en día y no se muestra completamente nítida, dejando una pequeña doble imagen. Ahí mismo se puede apreciar esa pequeña doble imagen (en el título y en la espada sobre todo), que ya corregiré con el mismo sencillo fix que hice con mis Spectrum +2.

Por último tengo que cambiar la correa de goma de la disquetera que, como era de esperar, ya estaba completamente desintegrada, con solo darle la vuelta a la disquetera empezaron a caer los cachitos XD. Otro sencillísimo fix que no tardaré en llevar a cabo y que ya hice hace tiempo con la disquetera del CPC 6128, nada nuevo.

Algo que tenía en un principio y que evidentemente se arregló con la limpieza profunda del teclado (desmontándolo por completo), era que iniciaba con la pantalla de test que solo sale encendiendo el sistema manteniendo pulsada la tecla Break (aquí es mas evidente la doble imagen comentada):

Imagen

Después de unos 33 años, con la suciedad y la humedad, las dos membranas de contactos del teclado se pegaron completamente provocando falsas pulsaciones de teclas y entre ellas estaba la tecla Break. Otro sencillo arreglo que, como acabo de decir, se soluciona con limpieza a fondo del teclado.

Pues esta ha sido mi última especial adquisición, me siento muy satisfecho con la restauración y en nada estará operativo al 100% y dándolo todo otra vez como el primer día.

No dejemos que mueran nuestros viejos juguetes, todavía tienen mucho que ofrecer. Limpieza, puesta a punto y a gozar [beer].
Comprados en el CI,en el "cajón de la morralla".

Imagen
Ultimas comprillas de novedades de SWITCH que me quedaban por subir:

Oddworld: New 'n' Tasty Limited Edition

Imagen

Imagen

Prinny 1 & 2: Exploded and Reloaded - Just Desserts Edition

Imagen

Wallachia: Reign of Dracula

Imagen

SALU2!!!
@RedGear ¿En qué ciudad es ese CI (a ver si tengo suerte)?
@Haley_JO_fan En Sevilla,el de Sevilla Este. ;) De todas formas,pasate por el que tengas mas cerca,por si en las cestas hay alguno parecido.
@RedGear no hubo suerte, xdd. Pero me pasaré, igual que paso todas las semanas por el mediamark y fnac, ya que va siendo hora de que liquiden cosillas. Estamos a días de las nuevas consolas.
Las compras de octubre.

Imagen
Recibido hoy

Imagen

Por cierto.. ¿alguien sabe donde comprar las cajas de blu-ray transparentes nuevas para juegos de ps3?
@wiLLanFR nuevas ni idea, pero siempre puedes comprar juegos fifamierdas en el game por unos céntimos y cambiar la caja. Yo lo hice con alguno de psp para cambiar la carcasa del umd.

Edito con últimas compras.

Imagen
Habiendo corregido la mala salida de audio y de video de fábrica de mi reciente ZX Spectrum +3 (ahora se oye y se ve increíble) solo me quedaba arreglar la disquetera. Nueva goma para una nueva vida, ahora está el Spectrum 100% operativo y en plena forma.

Imagen
Últimas compritas aprovechando las ofertas de GAME:

Imagen

-Daymare - 19'95€
-Super Mario 3D All Stars - 39'95€
LG OLED B9 (65") a 1299€ (-225€ en cupón = 1074€) en Carrefour.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sega megadrive 1 pillada por 25€ en wallapop [360º]
Mike5_xbox360 escribió:Sega megadrive 1 pillada por 25€ en wallapop [360º]

Esta completa con cables un mando y 4 juegos
Mk2, Jurassic Park, Sega 6en1, Soccer

Imagen


Un muy buen precio, ¿Sabes que tres de los cuatro juegos son piaratones? (bootlegs). Los fabricaban (y aún los hacen), en china. Son esos que tienen esa ranura al lado izquierdo del cartucho. Te lo digo más que nada por si no lo sabes y el vendedor no te lo dijo. Que sepas que el precio es estupendo y lo vale, pero que no te la cuelen en el futuro si compras más juegos.

Un saludo.
Imagen

Compras de Game, amazon y LRG :)

Salu2
@Kite Juegazo el Dusk Diver XD la verdad es que me sorprendió.
Compras de Black noviembre:

Imagen

Saludos!
Un Yakuza por aqui

Imagen

La steelbook gana en las distancias cortas xD
Con motivo del estreno de la xbox series x, yo también me pongo verde... Luigi!!!

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Con motivo del estreno de la xbox series x, yo también me pongo verde... Luigi!!!

Imagen


¡Qué ganas de pillar este juego!! Cada vez que estoy llegando a un acuerdo me lo quitan; hay algunos juegos de WiiU que ya se ponen a precio de oro cawento

Enhorabuena por tu Luigi [tadoramo] [beer]
Imagen

De la liquidación de la web del MM del domingo (se me escaparon algunos que quería, pero no me puedo quejar)

salu2
Imagen


De la liquidación de Media Markt, creo que es la primera vez que estoy en el momento justo y oportuno y, además, no me anulan ningún pedido [angelito]
ggr1983 escribió:
Imagen


De la liquidación de Media Markt, creo que es la primera vez que estoy en el momento justo y oportuno y, además, no me anulan ningún pedido [angelito]


Buena caza, a cuánto en total???
Spardy escribió:
ggr1983 escribió:
Imagen


De la liquidación de Media Markt, creo que es la primera vez que estoy en el momento justo y oportuno y, además, no me anulan ningún pedido [angelito]


Buena caza, a cuánto en total???


Pues a unos 150€ aprox. porque hay juegos que salieron a 4,90€ / 5,90€ pero otros como Crash o Red Dead a 16,90€.
38115 respuestas