[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Solo falta que llegue el anuncio y ver algo asi. XD XD XD
Imagen
Nomada_Firefox escribió:Solo falta que llegue el anuncio y ver algo asi. XD XD XD
Imagen



Jajajaja joder... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que decirte. Mis dieses.
Anda que si antes lo digo xD

En fin, ganas hay así que a ver.

Pero yo no muevo ficha hasta ver que tiene AMD debajo de la manga, eso lontengo claro.
Las custom parece que estarán disponibles de lanzamiento.
El salto generacional minimo que se espera, es que por lo menos un modelo inferior de grafica se iguale a su superior ¿no? Es decir que por lo menos "de base" la rtx 3060 sea como la 2070 super, la 3070 como la 2080 super...
david14mh escribió:El salto generacional minimo que se espera, es que por lo menos un modelo inferior de grafica se iguale a su superior ¿no? Es decir que por lo menos "de base" la rtx 3060 sea como la 2070 super, la 3070 como la 2080 super...

Si es como dices, sería más bien igualarse a las versiones normales, no a las Super, de todos modos, el tiempo dirá...

Saludos.
Veo poco cambio ese. Que una 3060 iguale una 2070
chrispro escribió:Veo poco cambio ese. Que una 3060 iguale una 2070

Pero si es una 3060 igualando a una 2070 super, estaría bien, ¿hay alguna review de esto? sólo he encontrado suposiciones, no han llegado samples a los reviewers?? deberían de llegar por estas fechas si lo presentan en 3 semanas [beer]
joanvicent escribió:
chrispro escribió:Veo poco cambio ese. Que una 3060 iguale una 2070

Pero si es una 3060 igualando a una 2070 super, estaría bien, ¿hay alguna review de esto? sólo he encontrado suposiciones, no han llegado samples a los reviewers?? deberían de llegar por estas fechas si lo presentan en 3 semanas [beer]

pero de todos modos la 3060 se supone que saldría más adelante no?

yo estaba con la duda de si montarme el nuevo PC ya con una 2060 super o ya esperar a la supuesta 3060, lo que más me interesa es el DLSS, tengo un monitor 4K pero no 1200 euros para una 2080ti o 3080 que puede costar sacarle 4k en ultra a los juegos
gwallace escribió:
joanvicent escribió:
chrispro escribió:Veo poco cambio ese. Que una 3060 iguale una 2070

Pero si es una 3060 igualando a una 2070 super, estaría bien, ¿hay alguna review de esto? sólo he encontrado suposiciones, no han llegado samples a los reviewers?? deberían de llegar por estas fechas si lo presentan en 3 semanas [beer]

pero de todos modos la 3060 se supone que saldría más adelante no?

yo estaba con la duda de si montarme el nuevo PC ya con una 2060 super o ya esperar a la supuesta 3060, lo que más me interesa es el DLSS, tengo un monitor 4K pero no 1200 euros para una 2080ti o 3080 que puede costar sacarle 4k en ultra a los juegos


Has comprado un monitor por encima de tus posibilidades XD

Nah, es coña.

Aunque en el fondo sí lo pienso [qmparto]
chrispro escribió:Veo poco cambio ese. Que una 3060 iguale una 2070

Es lo que sucedio con la 2060, que igualo la GTX 1070Ti e incluso la paso algo. Y yo no esperaria más con la 3060.

gwallace escribió:yo estaba con la duda de si montarme el nuevo PC ya con una 2060 super o ya esperar a la supuesta 3060, lo que más me interesa es el DLSS, tengo un monitor 4K pero no 1200 euros para una 2080ti o 3080 que puede costar sacarle 4k en ultra a los juegos

Dependiendo de a que juegues, tienes un equipo mal equilibrado si juegas una pantalla 4K y no tienes tarjeta grafica para moverlo. Lo unico que te salvaria es jugar a cosas antiguas.

La 3060 yo no la pondria en un modelo para esa resolución. De principio si pero caducara antes en esa resolución. La gracia es que con una grafica asi, a 1080p jugaras a practicamente todo durante mucho pero que mucho tiempo con la maxima calidad.
@Nomada_Firefox @Gwyn el monitor de hecho lo compré a 4k para tema de ver pelis o usar la ps4/ps5, además de que para trabajar quería algo con muchas pulgadas y resolución. A día de hoy hubiese comprado un 2k a 144hz seguramente, pero este lo tengo desde hace ya 1 año y medio y lo mire con vistas a futuro. De todos modos, he jugado a 1080 en ese monitor y ni tan mal, no es que me vuelva loco con eso [+risas] pero si con el dlss le puedo poner 4k renderizando a 1080 pues eso que me llevo jejeje [fumando]
david14mh escribió:El salto generacional minimo que se espera, es que por lo menos un modelo inferior de grafica se iguale a su superior ¿no? Es decir que por lo menos "de base" la rtx 3060 sea como la 2070 super, la 3070 como la 2080 super...

Hombre, si en esta generación una 2060 super supera a una 1080, para ser un salto igual tendría que ser una 3060 casi como una 2080 y una 3070 igual que una 2080 ti, como se vio en maxwell en gama medio alta la 1070 se igualaba a la 980 ti
raul-77 escribió:
david14mh escribió:El salto generacional minimo que se espera, es que por lo menos un modelo inferior de grafica se iguale a su superior ¿no? Es decir que por lo menos "de base" la rtx 3060 sea como la 2070 super, la 3070 como la 2080 super...

Hombre, si en esta generación una 2060 super supera a una 1080, para ser un salto igual tendría que ser una 3060 casi como una 2080 y una 3070 igual que una 2080 ti, como se vio en maxwell en gama medio alta la 1070 se igualaba a la 980 ti


Y sin pegar las subidas que se marcaron con Turing.
Gwyn escribió:
raul-77 escribió:
david14mh escribió:El salto generacional minimo que se espera, es que por lo menos un modelo inferior de grafica se iguale a su superior ¿no? Es decir que por lo menos "de base" la rtx 3060 sea como la 2070 super, la 3070 como la 2080 super...

Hombre, si en esta generación una 2060 super supera a una 1080, para ser un salto igual tendría que ser una 3060 casi como una 2080 y una 3070 igual que una 2080 ti, como se vio en maxwell en gama medio alta la 1070 se igualaba a la 980 ti


Y sin pegar las subidas que se marcaron con Turing.

Ojalá! estos se han acostumbrado a subir en cada generación una media de 150-200 en la gama 970-1070-2070 por dar un ejemplo, en todas suben precios hasta en las gamas mas bajas, y no hablemos de la gama alta de 800 de media que costaba una 1080 ti a 1200 de media que cuesta una 2080 ti, ahí son 400 euros
gwallace escribió:@Nomada_Firefox @Gwyn el monitor de hecho lo compré a 4k para tema de ver pelis o usar la ps4/ps5, además de que para trabajar quería algo con muchas pulgadas y resolución. A día de hoy hubiese comprado un 2k a 144hz seguramente, pero este lo tengo desde hace ya 1 año y medio y lo mire con vistas a futuro. De todos modos, he jugado a 1080 en ese monitor y ni tan mal, no es que me vuelva loco con eso [+risas] pero si con el dlss le puedo poner 4k renderizando a 1080 pues eso que me llevo jejeje [fumando]

Por eso digo que depende lo que hagas. Pero el DLSS es algo que sino lo usa el juego, no sirve para nada. Lo unico que aportaria en ese caso es potencia bruta que se supone la grafica usaria de otros modos.

@raul-77. Ta la cosa como para subir precios. Sospecho que muchos Españoles estan perdidos en un limbo de la cosa no esta tan mal pero por otros lados estan fatal a nivel economico. A ver como estamos a finales de agosto sino vuelven a poner el estado de alarma y tener que cerrar todos los locales de ocio.

Asi que en EEUU estan en segunda ola y nosotros empezandola. En Italia estan mejor porque tienen un gobierno más sensato donde todas las fuerzas politicas han apoyado el estado de alarma perpetuo. Aqui como tener varias bandas de oportunistas, les va a estallar a todos el covi en la cara por no haber querido aceptar que era mejor ganar menos teniendolo todo controlado que querer todo el pastel que no controla nadie. Panda de borregos todos. :-|
@Nomada_Firefox estoy deacuerdo en lo que dices es mal momento
Old news, es que las horas ya se nos hacen eternidad [carcajad]
Metalyard escribió:@Gwyn De hace 19 horas old news xDD


Bueno, ya se comentó ayer.

No veo la necesidad de repetirlo, pero ea [+risas]

EDIT: y lo otro, bueno... wccftech es de todo menos fiable.
Metalyard escribió:@Gwyn De hace 19 horas old news xDD

Y ésto también xD?

a NVIDIA GeForce RTX Ampere llegarán con 20 y 24 GB de memoria


También old news XD
Vaya, que extresante va a ser para algunos esperar hasta el dia 21 para acabar viendo que debido a la falta de stock no llega nada antes de octubre. O que no se trata de Ampere sino de un refrito de Turing al estilo de aquellas CPU aniversario que saco AMD de Zen+ cuatro dias antes del lanzamiento de Zen2. XD XD XD
SashaX escribió:
Metalyard escribió:@Gwyn De hace 19 horas old news xDD

Y ésto también xD?

a NVIDIA GeForce RTX Ampere llegarán con 20 y 24 GB de memoria


También old news XD


Imagen
@Nomada_Firefox pero el DLSS 3.0 que van a implementar en la serie 3000 va a funcionar con cualquier juego pasado o presente que use antialiasing temporal (TAA), Si resulta ser así va a ser un plus enorme ya que casi cualquier juego trae hoy en día TAA.
SashaX escribió:
Nos están trolleando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Old news [qmparto]

[beer]
Cuenta atrás. hoy toca el año 1999 y Nvidia twitea como si estuviéramos en ese entonces, con varios tweets simulando que hoy es 1999, mañana debería ser el 2000 y así sucesivamente hasta llegar al 2020 (31 de Agosto). Supongo irán poniendo cosas cada día para ir viendo el salto y la evolución dada en todos estos años hasta que en 2020 "llegaron" las RTX 3000.

Hombres de poca fe. Vais a tener gráficas RTX 3000 en Septiembre (otra cosa es el stock que haya o quede para ese entonces). En Octubre no debería quedar ya nadie sin si RTX para que cuando salgan las Consolas el 20 de Noviembre (fecha no oficial pero parece que esa será) Nvidia ya haya hecho su trabajo.

La pobreza del mundo y la crisis es relativa, va por barrios... porque hay países donde ni se venden tarjetas gráficas, pero cada cual en su mundo y por mucha crisis de coronavirus (que la hay y es gorda) siempre habrá un gran número de gente con sus billetes frescos para los caprichos. Siempre ha sido así, mientras medio mundo pasa hambre unos pocos viven como reyes, esto es así desde la época del medievo. Que habrá bajada en la economía... SI. Que eso lastrará a Nvidia... No creo, porque en estos últimos meses las ventas han subido tanto en hardware como en software, una cosa no quita la otra, la pasta que la gente no está gastando en bares, discotecas, conciertos, viajes y demás, muchos las están gastando en otra cosa, y como es mucha gente la que no puede ni salir de casa, pues blanco y en botella. Si no hubiera crisis, sería imposible pillar una y se desbordaría todo, pero como se ha unido la crisis con la subida de demanda de ocio, pues una cosa compensará la otra. Es mi opinión claro, pero se van a vender Nvidias, Consolas y Radeon desde Noviembre a Enero que parecerá que se acaba el mundo, haya crisis o nieve en el desierto.

Tiempo al tiempo, la gente puede renunciar a ciertas cosas, pero a los caprichos... Madre mía, hemos tocado hueso, a eso no renuncia nadie, si hay que hipotecarse o pedir un préstamo se pide, pero el capricho que no se lo quiten a nadie... y en este país somos de endeudarnos hasta por encima de nuestras posibilidades... así que no, no me sorprendería que incluso subieran las ventas (no solo respecto a Turing, es que como pongan unos precios iguales o incluso inferiores a Turing, son capaces de superar incluso a Pascal).

Ala, ya tenéis algo para entreteneros hasta final de mes, no os quejéis que ya por fin lo tenéis oficial y dentro de poco la mayoría de rumores se confirmarán y saldremos de todas las dudas.
esta generacion espero que no salgan caras como las anterior si no no venderan mucho
(mensaje borrado)
Finalmente será el 1 de Septiembre a las 18:00 pm hora Española

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... eptiembre/
Finally, después de tantos rumores...Ahora a ver qué no se suban a la parra con los precios.
Animo el 1 de septiembre a este paso daremos comienzo al nuevo confinamiento. XD Eh pero tendremos tarjetas nuevas. XD

Hatake_k escribió:@Nomada_Firefox pero el DLSS 3.0 que van a implementar en la serie 3000 va a funcionar con cualquier juego pasado o presente que use antialiasing temporal (TAA), Si resulta ser así va a ser un plus enorme ya que casi cualquier juego trae hoy en día TAA.

El TAA es otra tecnica de Nvidia basada en el Raytracing de no hace tanto.....no es algo universal. No se cuantos juegos permiten eso. En algun lado habra una lista y sospecho que no es muy grande porque si fuera muy grande, habria la lista y no quejas afirmando de los pocos juegos que usan eso. El top 10 no es todos los juegos.

Es el cuento de siempre, los programadores solo usan cosas de Nvidia, si Nvidia les paga de algun modo.
Mi objetivo es la 3090 , pero la 3080 según la vram que tenga puede estar bien

PD, de aqui a Navidad la 3080, las hp reverb g2, y una silla noblechairs tengo tarea xD
Como ponen por aqui arriba , el tema del precio....

Yo me espero que sean MUY caras.
Pero mucho.
Ya lo hicieron con las 2080ti y no pasó "nada" .
undertaker00 escribió:Como ponen por aqui arriba , el tema del precio....

Yo me espero que sean MUY caras.
Pero mucho.
Ya lo hicieron con las 2080ti y no pasó "nada" .


Salieron muy caras, pero pese a toda la cantidad de mierda que se tiró sobre la 2080ti, ha sido un monstruo sin competencia durante 2 años. Hacía tiempo que no recordaba una gráfica top de usuario sin que le tosiera nadie durante dos años. Yo la tengo de lanzamiento y es una señora gráfica, dos años jugando a 4k en calidades ultra sin despeinarse. Claro que no juego a 144 fps ni nada similar, pero anteriormente, con la 980ti, con la 1080ti no fue así, era poner 4k y tener que empezar a bajar cosas desde el primer día.
Con estas gráficas nuevas, para los próximos dos años y con todo en ultra será algo así?

3060: 1080p
3070: 1440p
3080: 4k
leylha escribió:
undertaker00 escribió:Como ponen por aqui arriba , el tema del precio....

Yo me espero que sean MUY caras.
Pero mucho.
Ya lo hicieron con las 2080ti y no pasó "nada" .


Salieron muy caras, pero pese a toda la cantidad de mierda que se tiró sobre la 2080ti, ha sido un monstruo sin competencia durante 2 años. Hacía tiempo que no recordaba una gráfica top de usuario sin que le tosiera nadie durante dos años. Yo la tengo de lanzamiento y es una señora gráfica, dos años jugando a 4k en calidades ultra sin despeinarse. Claro que no juego a 144 fps ni nada similar, pero anteriormente, con la 980ti, con la 1080ti no fue así, era poner 4k y tener que empezar a bajar cosas desde el primer día.

La pregunta no es si saldrán muy caras.
Es si saldrán al mismo precio o subirán?

Entiendo que 1400 euros que es lo que cuesta una 2080ti de las buenas, es algo MUY CARO.

O eso ya es barato? Oh wait....
chrispro escribió:Sois viejos en jajaja

Yo la primera que recuerdo es la mx440?
O gforce 2? Jajaja porai porai


Me has hundido con parecerte eso de viejos.... [buuuaaaa]

Habiendo vivido Spectrum, Amdstrad, Atari, Amiga, los 086....las GeForce eran ya era moderna de los videojuegos XD XD

Para mi viejo era jugar en monitor monocromo con píxeles como puños
ayran escribió:Con estas gráficas nuevas, para los próximos dos años y con todo en ultra será algo así?

3060: 1080p
3070: 1440p
3080: 4k


una 3070 para 1080 no es valido? porque a esa es mi idea a 144hz. Porfavor que baje de los 500... [angelito]
Yo todavía me mantengo cauto.
En la imagen pone solo que van a revelar un "tributo"
Que si, que dirán algo sobre la nueva serie, pero que hasta que no lo vea me mantengo cauto.
A ver si AMD mueve ficha ya! ratataaaa
NicOtE escribió:Yo todavía me mantengo cauto.
En la imagen pone solo que van a revelar un "tributo"
Que si, que dirán algo sobre la nueva serie, pero que hasta que no lo vea me mantengo cauto.
A ver si AMD mueve ficha ya! ratataaaa

Yo soy cauto y voy a ser franco, me da igual si salen ahora o dentro de un año. Pero creo que más de un 95% de posibilidades de que sea Ampere. Por lo pronto en la imagen aparece una animación de un efecto electrico y como Ampere es de un cientifico que curro con electricidad, creo que seguro que es la nueva gama.

Ademas sino se ponen en 2021 ya. Otra historia seran los stocks y cuando salgan las 3060/3070, que facilmente podrian salir en 2021.

Respecto a los precios. Me da que por ejemplo la 3060 vendra con 8GB de memoria, asi que es facil que sea más cara que lo que fue la 2060 en un principio. Pero no los veo haciendo un super subidon, no tendria ningun sentido. Puedo imaginarme la 3060 y 3070 en valores de los modelos Turing Super.

A parte de eso, yo lo que quiero ver son reviews, pruebas contandolo todo porque creo que no van a ser tan fascinantes. Por un lado el rendimiento es lo que tienen que ser, no me impresiona. Y por otro lado esas informaciones de un elevado consumo me asustan. El que encima hayan hecho un diseño nuevo de refrigeración me viene a decir que van a ser calentorras.

Ya se que muchos solo pensais en como rendiran pero creo que hay que valorar todo. Igual a más de uno se le desintegra la grafica en dos dias. ;)
Zinv escribió:
ayran escribió:Con estas gráficas nuevas, para los próximos dos años y con todo en ultra será algo así?

3060: 1080p
3070: 1440p
3080: 4k


una 3070 para 1080 no es valido? porque a esa es mi idea a 144hz. Porfavor que baje de los 500... [angelito]

La mia igual. Pero si vale para jugar a tope a 1080p con una 3060 pues con la 3070 mejor todavía
Nomada_Firefox escribió:Yo soy cauto y voy a ser franco, me da igual si salen ahora o dentro de un año. Pero creo que más de un 95% de posibilidades de que sea Ampere. Por lo pronto en la imagen aparece una animación de un efecto electrico y como Ampere es de un cientifico que curro con electricidad, creo que seguro que es la nueva gama.

Ademas sino se ponen en 2021 ya. Otra historia seran los stocks y cuando salgan las 3060/3070, que facilmente podrian salir en 2021.

Respecto a los precios. Me da que por ejemplo la 3060 vendra con 8GB de memoria, asi que es facil que sea más cara que lo que fue la 2060 en un principio. Pero no los veo haciendo un super subidon, no tendria ningun sentido. Puedo imaginarme la 3060 y 3070 en valores de los modelos Turing Super.

A parte de eso, yo lo que quiero ver son reviews, pruebas contandolo todo porque creo que no van a ser tan fascinantes. Por un lado el rendimiento es lo que tienen que ser, no me impresiona. Y por otro lado esas informaciones de un elevado consumo me asustan. El que encima hayan hecho un diseño nuevo de refrigeración me viene a decir que van a ser calentorras.

Ya se que muchos solo pensais en como rendiran pero creo que hay que valorar todo. Igual a más de uno se le desintegra la grafica en dos dias. ;)



Hombre, tampoco veo a nvidia personalizando el sistema de refrigeracion para que mas de una de sus gpu se desintegreen a los dos dias xDD
Yo si descarto siempre la founder es porque suelen sacarla con frecuencias más bajas... Por diseño siempre me gustaron más.. veremos este año que pasa...
Nomada_Firefox escribió:
NicOtE escribió:Yo todavía me mantengo cauto.
En la imagen pone solo que van a revelar un "tributo"
Que si, que dirán algo sobre la nueva serie, pero que hasta que no lo vea me mantengo cauto.
A ver si AMD mueve ficha ya! ratataaaa

Yo soy cauto y voy a ser franco, me da igual si salen ahora o dentro de un año. Pero creo que más de un 95% de posibilidades de que sea Ampere. Por lo pronto en la imagen aparece una animación de un efecto electrico y como Ampere es de un cientifico que curro con electricidad, creo que seguro que es la nueva gama.

Ademas sino se ponen en 2021 ya. Otra historia seran los stocks y cuando salgan las 3060/3070, que facilmente podrian salir en 2021.

Respecto a los precios. Me da que por ejemplo la 3060 vendra con 8GB de memoria, asi que es facil que sea más cara que lo que fue la 2060 en un principio. Pero no los veo haciendo un super subidon, no tendria ningun sentido. Puedo imaginarme la 3060 y 3070 en valores de los modelos Turing Super.

A parte de eso, yo lo que quiero ver son reviews, pruebas contandolo todo porque creo que no van a ser tan fascinantes. Por un lado el rendimiento es lo que tienen que ser, no me impresiona. Y por otro lado esas informaciones de un elevado consumo me asustan. El que encima hayan hecho un diseño nuevo de refrigeración me viene a decir que van a ser calentorras.

Ya se que muchos solo pensais en como rendiran pero creo que hay que valorar todo. Igual a más de uno se le desintegra la grafica en dos dias. ;)

Totalmente. Reviews ya! Y comparación con Big Navy! cawento
En cuanto al precio soy optimista... debo de ser el único jajaja. Me explico.
[*] Se oyeron rumores de que no se iban a subir a la parra. Y la serie 2000 no ha vendido tan bien. Si, ha vendido, pero no ha sido como la 900 o la 1000. Este no es mi mayor argumento pero suma jaja.
[*] AMD asoma la nariz por el retrovisor de NVIDIA. Veremos si se queda en un espejismo o si la amenaza finalmente es real.
[*] Salen las consolas nuevas. Esto puede hacerles daño.
[*] El Dolar está flojisimo debido al COVID. Un Euro vale 1,18$ y amenaza con seguir cayendo. Esto nos beneficia al cambio al importar las tarjetas. Estamos acostumbrados que nos penalice el cambio y pagar más por algo que en USA se paga menos.
[*] La economía estadounidense no habia estado tan hundida nunca. Paro, cierre de empresas pequeñas y grandes, el consumo está por los suelos... el mercado estadounidense es el primero para NVIDIA así que tendrá que animarles a gastar en un bien que no solo no es de primera necesidad, si no que es una compra que fácilmente se puede aplazar sin mayor inconveniente.

Por todos estos motivos pienso que el precio puede no ser tan disparatado como pensamos. Espero no equivocarme [angelito]
NicOtE escribió:
Nomada_Firefox escribió:
NicOtE escribió:Yo todavía me mantengo cauto.
En la imagen pone solo que van a revelar un "tributo"
Que si, que dirán algo sobre la nueva serie, pero que hasta que no lo vea me mantengo cauto.
A ver si AMD mueve ficha ya! ratataaaa

Yo soy cauto y voy a ser franco, me da igual si salen ahora o dentro de un año. Pero creo que más de un 95% de posibilidades de que sea Ampere. Por lo pronto en la imagen aparece una animación de un efecto electrico y como Ampere es de un cientifico que curro con electricidad, creo que seguro que es la nueva gama.

Ademas sino se ponen en 2021 ya. Otra historia seran los stocks y cuando salgan las 3060/3070, que facilmente podrian salir en 2021.

Respecto a los precios. Me da que por ejemplo la 3060 vendra con 8GB de memoria, asi que es facil que sea más cara que lo que fue la 2060 en un principio. Pero no los veo haciendo un super subidon, no tendria ningun sentido. Puedo imaginarme la 3060 y 3070 en valores de los modelos Turing Super.

A parte de eso, yo lo que quiero ver son reviews, pruebas contandolo todo porque creo que no van a ser tan fascinantes. Por un lado el rendimiento es lo que tienen que ser, no me impresiona. Y por otro lado esas informaciones de un elevado consumo me asustan. El que encima hayan hecho un diseño nuevo de refrigeración me viene a decir que van a ser calentorras.

Ya se que muchos solo pensais en como rendiran pero creo que hay que valorar todo. Igual a más de uno se le desintegra la grafica en dos dias. ;)

Totalmente. Reviews ya! Y comparación con Big Navy! cawento
En cuanto al precio soy optimista... debo de ser el único jajaja. Me explico.
[*] Se oyeron rumores de que no se iban a subir a la parra. Y la serie 2000 no ha vendido tan bien. Si, ha vendido, pero no ha sido como la 900 o la 1000. Este no es mi mayor argumento pero suma jaja.
[*] AMD asoma la nariz por el retrovisor de NVIDIA. Veremos si se queda en un espejismo o si la amenaza finalmente es real.
[*] Salen las consolas nuevas. Esto puede hacerles daño.
[*] El Dolar está flojisimo debido al COVID. Un Euro vale 1,18$ esto es algo nunca visto. El Dolar no había estado tan flojo desde hace 75 años. Esto nos beneficia al cambio al importar las tarjetas. Estamos acostumbrados que nos penalice el cambio y pagar más por algo que en USA se paga menos.
[*] La economía estadounidense no habia estado tan hundida nunca. Paro, cierre de empresas pequeñas y grandes, el consumo está por los suelos... el mercado estadounidense es el primero para NVIDIA así que tendrá que animarles a gastar en un bien que no solo no es de primera necesidad, si no que es una compra que fácilmente se puede aplazar sin mayor inconveniente.

Por todos estos motivos pienso que el precio puede no ser tan disparatado como pensamos. Espero no equivocarme [angelito]


en el 2009 un euro era casi un dolar y medio(1,44):
Cambio de divisas Estados Unidos USD dólar 1.4406

https://cambio-divisas.es/archivo-euro/2009-12-31/
Me acuerdo porque estaba allá y compraba cosas super baratas como un ssd, artic silver 5. y no se qué más chorradas.¿por qué decías lo de ese cambio es algo nunca visto en 75 años?
@joanvicent me he liado yo solo.
El tema es que es la mayor recesión desde el crack de los 30. El PIB ha caído en el segundo Q de 2020 un 9,8% y eso no ocurria desde hace 75 años.
Corrijo lo de la divisa que me he liado. Lo he escrito de memoria de un artículo que leí esta mañana.
31123 respuestas