[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
adriano_99 escribió:
NicOtE escribió:Por qué según esa gráfica iban a anunciar y a sacar en el mismo mes (Septiembre) las nuevas tarjetas?
Con las anteriores hubo un mes de diferencia.

Yo creo que nos vamos al 2021 y no es por ser agorero [carcajad]

Nvidia ya no fabrica nada por encima de la 2060, que va a vender hasta 2021?

Lo que tiene en el almacen que no debe ser poco.....

Pero yo tengo fe en el lanzamiento de septiembre. Lo que pasa que leo los periodicos de EEUU y veo calles vacias........y no le veo sentido a lanzar nada. Aunque la ilusión de Nvidia es solo estar ahi y tirar con esas graficas durante dos años más. Lo cual tiene su logica.


Si ya lo tienen todo preparado total es hacer la presentación y ya marcan el territorio, aunque que tipo de previsión de ventas pueden hacer si está medio mundo atemorizado por el covid? está claro que por un lado habrán aumentado las ventas por la gente que decide pasar mas tiempo jugando en casa, pero mucha otra gente ha perdido el empleo o no va a arriesgarse a comprar algo así si no ve claro ni su futuro, está todo muy enrarecido, pero yo creo que tampoco le cuesta nada haber la presentación y simplemente reaccionar al mercado según éste le pida más o menos stok... además ¿qué sabemos de la competencia? [sati]
Me estaba fijando en los extrenos de peliculas y hasta retrasaron Greenland que ya con covi o sin el solo podia aspirar a cubrir gastos y poco más...........vamos, pagarle el sueldo a Gerard Butler. XD Ironicamente en España esta programa para extrenarse antes, en EEUU, el 21 de Septiembre.

joanvicent escribió:está claro que por un lado habrán aumentado las ventas por la gente que decide pasar mas tiempo jugando en casa, pero mucha otra gente ha perdido el empleo

Han aumentado las ventas de Amazon pero no de hardware ni productos muy tecnologicos. Hay que tener en cuenta que Amazon en EEUU vende de todo. Y hay 40 millones de parados.

El mayor problema que veo yo a extrenar nada, es la presentación online. Y creo que si AMD no saca nada, igual Nvidia piensa que no merece la pena sacar nada y tiran de almacenes hasta que se vacien.

Si ademas gastar lo de los almacenes es lo que hacen siempre con todos los productos. Sino es cuando tienes perdidas porque no vendiste lo anterior.

Y de AMD lo mismo, solo rumores, nada oficial. Sabemos que nadie tiene prisa. Hasta puede que AMD no tenga prisa en lanzar nada para no dejar muy atras el hardware de las consolas.
Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.
Pués así nos vamos para finales de año o para 2021, puto covid
pdriko31 escribió:Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.

Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.

Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.

Lo que no me gusta que si compras una turing cuando saquen ampere los drivers van a ser enfocados para la última serie y tal vez una 3060 quede por delante de una 2070 super.
raul-77 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.

Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.

Lo que no me gusta que si compras una turing cuando saquen ampere los drivers van a ser enfocados para la última serie y tal vez una 3060 quede por delante de una 2070 super.


lo normal seria que la 3060 quedara mas o menos a la par que la 2070 super, y teniendo en cuenta el extra de rendimiento con dlss y rtx que van a tener las 3000, seguramente estará por delante... y habrá que ver si ponen DLSS 3 a las 2000 o solo lo dejan para las 3000
Al final no me salio el cambio venta, en fin si vendo la 2080S bien sino pues bien , cuando valga 300€ ira al armario
wildchild_bcn escribió:
raul-77 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.

Lo que no me gusta que si compras una turing cuando saquen ampere los drivers van a ser enfocados para la última serie y tal vez una 3060 quede por delante de una 2070 super.


lo normal seria que la 3060 quedara mas o menos a la par que la 2070 super, y teniendo en cuenta el extra de rendimiento con dlss y rtx que van a tener las 3000, seguramente estará por delante... y habrá que ver si ponen DLSS 3 a las 2000 o solo lo dejan para las 3000

Supongo que va a depender del juego. Una 2060 Super es mejor en algunos juegos que una GTX 1080. Pero bueno, yo me fijo más en la potencia bruta.

Respecto al Raytracing y DLSS, a mi no son cosas que me interesen mucho porque los juegos que van a usar eso, son basicamente triple A y creo que muchos puede que ni lo usen porque son tecnologias de Nvidia. Al final va a pasar como el Physx. Unas cosas que otros haran por software. Sin embargo no niego que ambas cosas añaden potencia bruta a la grafica como cuando llego la serie 1000 con la necesidad de más ancho de banda para VR.
Colorful35 escribió:Al final no me salio el cambio venta, en fin si vendo la 2080S bien sino pues bien , cuando valga 300€ ira al armario

Tu eras el que vendiste una 2080 ti ¿no?, hombre si pretendes venderla pide lo que quieres y no tengas prisa.
@Wildchild_bcn seguramente lleves razón
raul-77 escribió:
Colorful35 escribió:Al final no me salio el cambio venta, en fin si vendo la 2080S bien sino pues bien , cuando valga 300€ ira al armario

Tu eras el que vendiste una 2080 ti ¿no?, hombre si pretendes venderla pide lo que quieres y no tengas prisa.


Si me salio una oferta que no pude rechazar y la vendi
Colorful35 escribió:
raul-77 escribió:
Colorful35 escribió:Al final no me salio el cambio venta, en fin si vendo la 2080S bien sino pues bien , cuando valga 300€ ira al armario

Tu eras el que vendiste una 2080 ti ¿no?, hombre si pretendes venderla pide lo que quieres y no tengas prisa.


Si me salio una oferta que no pude rechazar y la vendi

Yo vendí hace dos semanas una 2080 ti black edition por 750 no se si hice bien pero bueno..yo también en algún año hacía como tú vendia gama alta y luego compraba gama media baja o la competencia, luego te das cuenta que al final he echo el canelo vendiendo y comprado para tener que pagar la nueva gráfica sin casi dinero amortizado jeje..
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.

Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.

A saber cuál será el movimiento maligno de Nvidia para sacarnos los cuartos... Sigo pensando que hasta que no lleguen a las ventas que ellos tenian pensado llegar no van ha anunciar nada, seguramente ya tengan en la recamara la 3080,70,60 y todas las demás, estos no son tontos.
Y referente a tu último comentario, el ser humano se merece ser extinto, visto lo visto, fiestas, gente sin mascarillas, gente sin guardar la distancia... Evidentemente no todos somos iguales, pero la mayoria si, trabajo de cara al público y se de que me hablo, gente hablando por el móvil con la mascarilla en la barbilla pfff me mata eso, en fin, no es que odie al ser humano pero nos meteremos todos, somos asquerosos [carcajad]
pdriko31 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
pdriko31 escribió:Está claro que estos sin vergüenzas no van a presentar nada hasta que no agoten existencias de la serie 2000.

Por malo que pareciera, lo mejor seria que las agotasen porque eso haria hueco en los precios. Si tienen los almacenes llenos de serie 2000, van a poner las 3000 caras para vaciarlos.

Por eso que tambien pienso que es posible un lanzamiento, anuncian Ampere y luego las graficas llegaran con cuentagotas mientras venden Turing. Yo podria perfectamente comprar una Turing. Si una 2070 Super es mejor que una 3060 y tiene mejor precio, sin dudarlo un momento lo haria.

Y creo que como yo, un monton de gente.

Por cierto, que si me dijeran ahora, "curamos a todo el planeta del covi19 pero no va a haber más hardware de PC", firmaria sin dudarlo.

A saber cuál será el movimiento maligno de Nvidia para sacarnos los cuartos... Sigo pensando que hasta que no lleguen a las ventas que ellos tenian pensado llegar no van ha anunciar nada, seguramente ya tengan en la recamara la 3080,70,60 y todas las demás, estos no son tontos.
Y referente a tu último comentario, el ser humano se merece ser extinto, visto lo visto, fiestas, gente sin mascarillas, gente sin guardar la distancia... Evidentemente no todos somos iguales, pero la mayoria si, trabajo de cara al público y se de que me hablo, gente hablando por el móvil con la mascarilla en la barbilla pfff me mata eso, en fin, no es que odie al ser humano pero nos meteremos todos, somos asquerosos [carcajad]

Cuanta razón tienes socio.
La cuenta de NVIDIA España acaba de tuitear esto:

https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/sta ... 7506922500

Se viene fecha?? [beer]

Imagen
Es es que han entrado en este hilo y han visto que estamos ya hasta los cojones de rumores jajajajaja y han dicho venga, vamos a dar por terminada la espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 de agosto parece la fecha
Jodo..., ¡Qué nervios! Qué ganas de verlas

Una duda que me corroe es qué ensamblador elegir.
Mí primera (y única) gráfica es la MSI 980ti y me ha salido bien pero se calienta como un demonio XD

¿Qué pensáis de las "founder"? ¿Recomendáis algún ensamblador en especial?
HYPEEEEEE!!!!!!!!!!111!!!!!11!!! [boma] [boma] [boma]

Pero ese 31 de agosto es cuando salen o cuando se anuncian.
Es un anuncio, o el anuncio de un anuncio ?¿?¿
Bueeeno.

Ya tenemos fecha de anuncio al menos: 31/08

A ver ahora la fecha de lanzamiento y si salen todas a la vez o no.
VanSouls escribió:@Popoful Yo si me decidiese, que no es probable pero nunca se sabe, no saldría de EVGA, solamente por los años de garantía, que pagando 25€ más tienes entre 5 y 7 años


Es la que más me llama la atención, la verdad.

Gracias.
pues a ver si es verdad y las ternemos pronto, q mi 1080 ti ya esta empezando a hacer cosas raras y asi la cambiaria, lastima de garantia se tiene q joder justo 2 semanas despues de acabarse, me salden cuadraos por pantalla al jugar, asi q supongo q estara la ram ya tocada o algo
Carteras preparadas, no sé si elegir esta vez una founder o custom
primero a ver q sacan jeje
VanSouls escribió:Y donde sale la fecha?? :-?

es como el canal+ de antes cuando estaba codificado, tienes que poner ojos de chinito mientras lo ves
Como saben estos hdp meter hype, saben que la gente está desesperada por soltar la pasta a ellos, no puedo con estas cosas de verdad, ojala AMD diera de una puta vez el puñetazo en la mesa como ha echo con los Ryzen y se les quitara la sonrisita de monopolio a Nvidia de la jeta.
la fecha está en la cabecera del twitter de nvidia
https://twitter.com/NVIDIAGeForce
Imagen
21 dias? eso quiere decir que el dia uno anuncian no? si es asi igual para octubre ya estan a la venta. :p [hallow] [hallow] [hallow]
Sería para el 31 de Agosto.
Puede que las Founders se puedan comprar en el acto, pasó anteriormente con otras series.

Si no, mi apuesta es para el 15 de septiembre
pdriko31 escribió:Como saben estos hdp meter hype, saben que la gente está desesperada por soltar la pasta a ellos, no puedo con estas cosas de verdad, ojala AMD diera de una puta vez el puñetazo en la mesa como ha echo con los Ryzen y se les quitara la sonrisita de monopolio a Nvidia de la jeta.


Lo hacen simplemente porque pueden.

Ojalá ocurriera lo que comentas, eso nos beneficiaría a todos.

offtopic: Quién nos iba a decir que Intel iba a estar así de jodida como está. Y lo que les queda. El futuro les pinta todavía peor, con AMD mejorando nodos y ellos estancados en 10/14nm+++++++++++ y rogando para que alguien les produzca chips [tomaaa]
Ojo con Nvidia que nos puede torear...21 días, 21 años...

¿Qué pasó hace 21 años y Nvidia podría celebrar sin anunciar nada de Ampere y quedarse tan anchos...??? :-?

"La primera tarjeta gráfica en portar el nombre «GeForce» que a día de hoy todavía se utiliza llegó en el año 1999 bajo el nombre GeForce 256, y es considerada como «la primera GPU del mundo», ya que como hemos mencionado antes, se consideraban aceleradoras 3D. Esto no se debe meramente a una inteligente campaña de marketing de NVIDIA, sino que también fue el primero en integrarlo todo en un solo chip que, como se puede ver en la imagen de arriba, fue además el primero en tener refrigeración activa.

Esta tarjeta gráfica funcionaba a 120 MHz y contaba con 32 MB de memoria DDR (para la variante de gama alta), y además era compatible con DirectX 7, lo que le otorgó una vida útil muy amplia en comparación con las anteriores. Esto, coincidiendo con el lanzamiento de algunos de los mejores títulos para PC de la historia, convirtieron a esta en una de las mejores tarjetas gráficas de la historia, o al menos en una de las más icónicas y relevantes."

https://hardzone.es/tutoriales/componen ... -historia/

No digo na y lo digo to... [oki]

Abajo el hype.
Prefiero no recordar la primera gráfica de nvidia, era una basura. Todo incompatibilidades.
Nomada_Firefox escribió:Prefiero no recordar la primera gráfica de nvidia, era una basura. Todo incompatibilidades.

te acuerdas de la S3 Virge? aceleraba 3D y algún juego lo soportaba! que tiempos....
Nomada_Firefox escribió:Prefiero no recordar la primera gráfica de nvidia, era una basura. Todo incompatibilidades.


la mia fue una tnt2 de 16 mb... que cambio de la s3 virge anterior....
Popoful escribió:Jodo..., ¡Qué nervios! Qué ganas de verlas

Una duda que me corroe es qué ensamblador elegir.
Mí primera (y única) gráfica es la MSI 980ti y me ha salido bien pero se calienta como un demonio XD

¿Qué pensáis de las "founder"? ¿Recomendáis algún ensamblador en especial?


EVGA con disipador de 3 slots
joanvicent escribió:
Nomada_Firefox escribió:Prefiero no recordar la primera gráfica de nvidia, era una basura. Todo incompatibilidades.

te acuerdas de la S3 Virge? aceleraba 3D y algún juego lo soportaba! que tiempos....


Yo la tuve y la amplie a 2mb, y corria el resident evil
Sois viejos en jajaja

Yo la primera que recuerdo es la mx440?
O gforce 2? Jajaja porai porai
Siguiendo con las idas de olla... [carcajad]

21 días, 21 años.

Hace 21 años se presentó la GeForce 256.

Igual la fecha de lanzamiento es el 256º día del año, que es el 12 de Septiembre. Estaría curioso.

Por otra parte, ¿podría ser que la nueva serie sean las 2100 en vez de las 3000?
@Gwyn Queda feo llamar a la nueva serie 2100, en cuanto a márketing da la sensación de ser una 20XX vitaminada y no una nueva generación.

A ver si se van filtrando los precios y versiones...
Anda que como sea un día 21 del año 2021 verás tú [qmparto]
Curiosidad absurda, pero curiosa al fin y al cabo, 256*21 = 5376, que es el numero de CUDA Cores que se rumoreaban para el tope de gama de la serie 3000, es una tonteria pero los filtradores que salieron en paginas más atras, subieron tweets poniendo unicamente 256*21 = 5376, horas antes del anuncio, creo que eso puede darles cierta credibilidad.
Como no sea ampere veras jajaja
Os imagináis que es una IA para coches? [+risas]
joanvicent escribió:
Nomada_Firefox escribió:Prefiero no recordar la primera gráfica de nvidia, era una basura. Todo incompatibilidades.

te acuerdas de la S3 Virge? aceleraba 3D y algún juego lo soportaba! que tiempos....

Si, aunque era mejor la Matrox Mystique, yo tuve una en un pentium 120, de hecho la tarjeta todavia la tengo, con ampliación de memoria, aunque no recuerdo si eran 8mb o 4mb en total. Y luego la puse con una Diamond Monster 3d Voodoo 1. Lo que habia en aquella epoca.

Esas tarjetas me dejaron buen sabor de boca, las primeras de nvidia no. XD Hasta la Geforce 3 Ti, no tuve una Nvidia más de dos dias y porque la compre de saldo. Curiosamente todavia las tengo todas. Incluso un K6-2 500 enterito, ideal para pincharlas. Por trastear que no quede.

Yo creo que de esta las lanzan pero va a ser un lanzamiento lento del tipo cuando lleguen aqui todos calvos.
Yo tengo ganas de ver que tal rinden, tengo una 1080ti que aún me chilla el bolsillo y eso que la pillé de segunda mano [+risas], ojalá AMD se ponga las pilas y así apretujen un poco en los precios
31123 respuestas