[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

KindapearHD escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el 31!


Pero porque me voy de vacaciones al día siguiente [carcajad]


La presentacion es el dia 1 de Septiembre.

Creo que voy a ir a por los modelos Founder, si el dia 1 de Septiembre se pueden precomprar hay estare para precomprar
¿Recomendáis founder o custom? Que desde mi antigua GTX 770 no compro una de salida y no sé cómo andará el tema a día de hoy

¿Y creéis que va a merecer la pena invertir en un monitor con HDMI 2.1 este año?
Senegio escribió:¿Recomendáis founder o custom? Que desde mi antigua GTX 770 no compro una de salida y no sé cómo andará el tema a día de hoy

¿Y creéis que va a merecer la pena invertir en un monitor con HDMI 2.1 este año?


¿Y porque monitor hdmi 2,1 y no un monitor con displayport 1.4?

Pregunto desde el desconocimiento, pero todas las tarjetas de hace unos años ya tienen para displayport y los monitores iguales.
@Wanderlei Ni idea, si te digo que ahora mismo tengo un monitor Samsung XL2370HD de hace 10 años cómo te quedas xD. De hecho esta mañana me acabo de enterar (o eso creo haber leído) que DisplayPort es lo que se necesita para GSync [carcajad]

Estoy bastante out en tema monitores [carcajad]
Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
Además hay que sumarle que las placas base con chipset de gama media han subido: la más barata y con 4 slots para memoria te cuesta no menos de 90 €.

No sé, pero yo voy a pasar de actualizar el Pc para jugar. Para lo que hago me basta y me sobra (escribir y hacer algún diseño 3D).
Ahora tengo un i5 4460, 20GB DDR3 y GTX 750. Tenía pensado irme : i5 10400F, 16GB DDR4 y GTX 1660. Pero el tema gpu y el raytracing unido a que Nvidia y AMD parece que no van a sacar versiones sin esta tecnología que parece encarecerlo todo (junto con la excusa de la minería) hace que me eche para atrás.

No lo tomes a mal pero una cosa es querer tener un PC ofimatico, otra querer tener un PC gaming, otra querer tener algo multitarea y otra querer ser tacaño. [beer]

90€ por una placa, es barato, ahora y antes. Y 150€ sigue siendo barato. Y la RAM esta barata por mucho que digan que esta cara, si claro en algun momento igual hubo algo más barato. Cuando igual el IVA era menor y la moneda valia menos....

Yo no veo mineria en la actualidad. Si es cierto que las graficas son caras, pero claro que hay que ver lo potentes que son. Pero modelos como esa GTX 1660 estan tirados de precio. Bastante más economicas que cuando yo compre la GTX 1060.....

Daicon escribió:
Laurita86 escribió:Vaya chasco os vais a llevar algunos, lo único que se sabe por filtraciones fiables es el exagerado aumento de consumo.

Ojalá me equivoque y salgan graficones, pero todo parece indicar que no va a ser así.

exagerado? tampoco es eso...

No que va........de consumo y de temperatura.......creo que más de uno va a flipar. Pero habra gente que las pagara con gracia.

Y la serie 2000 ya fue criticada por lo mismo. Pero es que la 3000 apunta muchisimo más alto en consumo/calor.
Colorful35 escribió:
KindapearHD escribió:Yo estoy deseando que llegue ya el 31!


Pero porque me voy de vacaciones al día siguiente [carcajad]


La presentacion es el dia 1 de Septiembre.

Creo que voy a ir a por los modelos Founder, si el dia 1 de Septiembre se pueden precomprar hay estare para precomprar



Pues más ganas aún del día 1 que del 31! xD

Senegio escribió:¿Recomendáis founder o custom? Que desde mi antigua GTX 770 no compro una de salida y no sé cómo andará el tema a día de hoy

¿Y creéis que va a merecer la pena invertir en un monitor con HDMI 2.1 este año?


Depende del precio de cada una. Yo las compraba por estética pero llego un momento que prefiero ahorrar 150€ y pillar una msi ventus, por ejemplo, Antea que una msi Gaming Z, que si, tendrá mejor disipador y más colorines, pero ya no pago 150€ por tener 3 fps más. De hecho lo que haría ahora es comprar la más barata de todas y montarle un bloque de agua.
Aquí otro esperando que salgan para pillarme una 3080ti founders.

De hecho estoy con una 2080ti founders y estos dos años he disfrutado como un enano. La venderé seguramente cuando me llegue la nueva.
@KindapearHD Una MSI compré para mi 770 y muy contento, pero claro, a ver los precios. Pero lo decía sobre todo por temas de ventilación, nunca me han dado confianza las turbinas

Lo de pasarla por agua también lo he pensado pero me da miedito meterle un AIO de CPU a la gráfica (una RL custom no voy a montar, ya si eso otro año xD)
Senegio escribió:@KindapearHD Una MSI compré para mi 770 y muy contento, pero claro, a ver los precios. Pero lo decía sobre todo por temas de ventilación, nunca me han dado confianza las turbinas

Lo de pasarla por agua también lo he pensado pero me da miedito meterle un AIO de CPU a la gráfica (una RL custom no voy a montar, ya si eso otro año xD)


Si, si por tu configuración no es obligatorio una de turbina, sin duda ve a por una con ventiladores. A partir de ahí, yo iría a por la marca que más garantía de y no haya salido ese modelo rana, por lo que sea.
Yo de turbina tuve una 760 y luego una gigabyte de la 770. Luego una msi 970, msi 1070 ti y ahora msi water block de la 2080.

Por cierto, las founders ya no son de turbina. No se si lo comentabas por eso.
@KindapearHD Pues sí, lo comentaba porque mi recuerdo era que las founders venían con turbina xD. Joe, si que estoy desactualizado [qmparto]

¿La que tienes pasada por agua es con RL custom?
Senegio escribió:@KindapearHD Pues sí, lo comentaba porque mi recuerdo era que las founders venían con turbina xD. Joe, si que estoy desactualizado [qmparto]

¿La que tienes pasada por agua es con RL custom?



La serie RTX 2000 ya no fueron de turbina. La verdad es que estéticamente son muy bonitas.

Y si, la 2080 es el modelo de MSI con bloque de EKWB. Podría haber tenido una 2080 super por poco más...pero quería probar las pasadas por agua. Y bueno, en cuanto a sonoridad y temperaturas, una pasada. Por eso la próxima será tb pasada por agua.
Yo creo que daré el salto a las 3080ti. Actualmente con la 1080ti va todo muy bien, pero con el cambio de monitor a 4K se resiente bastante... espero que no se columpien con el precio.
Nomada_Firefox escribió:
Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
Además hay que sumarle que las placas base con chipset de gama media han subido: la más barata y con 4 slots para memoria te cuesta no menos de 90 €.

No sé, pero yo voy a pasar de actualizar el Pc para jugar. Para lo que hago me basta y me sobra (escribir y hacer algún diseño 3D).
Ahora tengo un i5 4460, 20GB DDR3 y GTX 750. Tenía pensado irme : i5 10400F, 16GB DDR4 y GTX 1660. Pero el tema gpu y el raytracing unido a que Nvidia y AMD parece que no van a sacar versiones sin esta tecnología que parece encarecerlo todo (junto con la excusa de la minería) hace que me eche para atrás.

No lo tomes a mal pero una cosa es querer tener un PC ofimatico, otra gerer tener un PC gaming, otra querer tener algo multitarea y otra querer ser tacaño. [beer]

90€ por una placa, es barato, ahora y antes. Y 150€ sigue siendo barato. Y la RAM esta barata por mucho que digan que esta cara, si claro en algun momento igual hubo algo más barato. Cuando igual el IVA era menor y la moneda valia menos....

Yo no veo mineria en la actualidad. Si es cierto que las graficas son caras, pero claro que hay que ver lo potentes que son. Pero modelos como esa GTX 1660 estan tirados de precio. Bastante más economicas que cuando yo compre la GTX 1060.....


Hombre, no comparemos. Hasta hace no mucho se podían ver placas con chipset B450 con 4 slot para memoria, M2 y "de todo" por menos de 75 €. Ahora una B550 con eso mismo está a 94 €. Será por la novedad.
No dije nada de las memorias, pero sí: son un caramelito.

Lo de la minería es la excusa que están poniendo, además de ser nueva arquitectura. Si os fijáis en el enlace que puse hace solo referencia a las nuevas RTX: ¿qué pasa, que para las GTX no hay minería? (Ese carrito de los helados..., que os pilla XD)
En tiempos una GTX 750 costaba 119 € como mucho, y la 750 TI eran 140 €: con Maxwell, que era nueva arquitectura. Y cuando llegó el tema minero se subieron 200 € a la parra y de ahí no han bajado mucho. Lo de ahora con las 1650 en adelante es un despropósito (cuando salieron, ahora las rebajaron y son potables).

No es tema solo de jugar. Yo priorizaba el uso del Pc para diseños 3D (mi afición) y con más o menos dinero te montabas un equipo decente. Pero es que ahora con las RTX te dan con la mano abierta en toda la cara, y menos mal que aún siguen las GTX 16xx y te puedes coger algo más que bueno por 200 €.
Yo no creo que sea tema de ser tacaño, es que no quiero que me tomen el pelo.
-(Nvidia): "Subimos los precios porque vuelve la minería."
-(Gente en foros): "Pero si no hay movimiento de nuevas criptomonedas, y las que hay están de aquella manera."
-(Nvidia) Se callan y pasan del tema.

Yo voy según mis prioridades y ahora mismo para juegos de poco empieza a valer, pero para el resto va como el primer día. Si ya quiero juegos me compro consola o actualizo, que de aquí a septiembre del 2021 hay tiempo.

Saludos, compañero [beer]
Zrezal escribió:Hombre, no comparemos. Hasta hace no mucho se podían ver placas con chipset B450 con 4 slot para memoria, M2 y "de todo" por menos de 75 €. Ahora una B550 con eso mismo está a 94 €. Será por la novedad.

El problema es que estas comparando peras podres con manzanas doradas. Las placas de B450 son muy sencillitas en su mayoria comparado con las B550 en cosas como el VRM. Y no todas las B450 eran de esos precios, solamente algunos modelo mini ATX y poquito más. Cosas sencillitas.

Y luego esta que en la epoca en que tu compraste tu i5 la mayoria de placas decentes eran más caras.

Yo no leo nada de la mineria. Si por excusa puede ser que vendan menos.............tambien sacan nuevos modelos cada dos años......cuando antes eran cada uno.

Una GTX 750 era una tarjeta mala antes, ahora y déspues. Tan tongo como fue las GTX 1050. Ese precio que tanto te gustaba, desde mi punto de vista era una estafa.....porque la diferencia con sus hermana mayor era muy grande, con la salida de la serie 1000, la estafa fue mayor ciertamente.

Es cierto subieron todo de precio, como ya dije salen tarjetas cada dos años. La gran subida fue con la serie 1000. Pero la GTX 1060 rendia como una GTX 980, eso nunca habia pasado. Los incrementos de rendimiento sin disculpar su subida de precio, son bastante mayores que antes.

Yo trabajo mucho con modelos 3D y tengo una GTX 1060 6GB montada en un Ryzen 5 3600X. Puedes ver lo que yo hago aqui, basicamente mods para varios juegos https://www.moddb.com/company/firefoxccmods , tengo tambien web propia https://firefoxccmods.com/

Y sin lugar a dudas seguire con el PC, con una consola no puedo hacer lo que hago. Aunque no es que tenga una prisa por cambiar de grafica, podria hasta esperar a la siguiente generación.

A lo que iba. Yo no digo que las tarjetas graficas actuales no sean caras. Y que no todo ha subido de precio. Si AMD no hubiera sacado sus Ryzen, seguiriamos pagando 250€ largos por un 4 nucleos. Y la ram........pues hay modulos de 16GB por 100€ a patadas. Por poco más dos modulos de 32GB. No todo es Gskill de 200 o 300€. ;)
De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz

Solo espero que no supere los 500 euros...
¿¿¿Que opináis del 21 que se está marcando Nvidia??? Veo todo demasiado enfocado al 21º aniversario de Geforce, 21 días de cuenta atrás, hasta el año que viene es 21. ¿porque tanto 21? ¿seguro que es solo por el 21º Aniversario? ¿serían capaces anunciarla para lanzarla el 21 de Septiembre?

¿Creéis que todo este jueguecito del 21 sería para nombrar las nuevas gráficas como 21XX en lugar de 30XX? Quizás se verían como un refrito de la serie 20XX con ese nombre, por eso pienso que quedaría mejor 30XX... pero viéndolo bien, empiezo a pensar que son capaces de llamarlas 2160, 2170, 2180 y 2180ti solo por la tontería del momento... eso si, esperemos que se quede ahí el tema del 21,que no lo relacionen con ningún precio... o a todo lo peor con una posible Titan 21 a 2100 euros... pero la 3080ti ¿o 2180ti? que no pase de 1300 € que nos conocemos y como se suban mucho con esa (ahí no van a tener competencia) son capaces de lastrar al resto detrás si las ventas funcionan. Por aquello de ... un 2080ti rinde como una 3070... entonces la 3070 saldrá a 700 leureles (y ahí tenéis la bajada de precio... JA!). Y el nuevo precio de la 3060??? pues como rinde como la 2070 super... pues toma 450 moniatos. Le tengo respeto a ese escenario, pero espero que AMD presente algo que plante cara a la 3080 y cueste sobre los 600 para que Nvidia tenga que reajustar precios o bajar ventas, porque si consigue rendir como una 3080 a 600 (que supongo que si saben que Nvidia la ha puesto a 1000 pavos la 3080 también son capaces de ponerla a 900).

Esperemos que no sea nada de esto, que ni las nombren 21XX ni les pongan precios de ese calibre. Si ponen la 3070 a 500 de salida antes que salga AMD me doy por contento (y a ser posible la versión de 10-12 GB, que me veo venir una 3070 de 8GB por 500 y una 3070 Super con 12 por 700).

No tendría mucho sentido, llevamos años viendo como suben y suben de capacidad y potencia sin casi saltar demasiado de precio entre generaciones, teniendo en cuenta que llevamos 2 generaciones últimas con subidas y que estamos en mitad de una crisis, rezaremos para que al menos dejen esa tendencia de los últimos años y vuelvan a antaño, con precios más mantenidos y con una dura rivalidad con ATI (AMD).
tigerscream escribió:¿¿¿Que opináis del 21 que se está marcando Nvidia??? Veo todo demasiado enfocado al 21º aniversario de Geforce, 21 días de cuenta atrás, hasta el año que viene es 21. ¿porque tanto 21? ¿seguro que es solo por el 21º Aniversario? ¿serían capaces anunciarla para lanzarla el 21 de Septiembre?

¿Creéis que todo este jueguecito del 21 sería para nombrar las nuevas gráficas como 21XX en lugar de 30XX? Quizás se verían como un refrito de la serie 20XX con ese nombre, por eso pienso que quedaría mejor 30XX... pero viéndolo bien, empiezo a pensar que son capaces de llamarlas 2160, 2170, 2180 y 2180ti solo por la tontería del momento... eso si, esperemos que se quede ahí el tema del 21,que no lo relacionen con ningún precio... o a todo lo peor con una posible Titan 21 a 2100 euros... pero la 3080ti ¿o 2180ti? que no pase de 1300 € que nos conocemos y como se suban mucho con esa (ahí no van a tener competencia) son capaces de lastrar al resto detrás si las ventas funcionan. Por aquello de ... un 2080ti rinde como una 3070... entonces la 3070 saldrá a 700 leureles (y ahí tenéis la bajada de precio... JA!). Y el nuevo precio de la 3060??? pues como rinde como la 2070 super... pues toma 450 moniatos. Le tengo respeto a ese escenario, pero espero que AMD presente algo que plante cara a la 3080 y cueste sobre los 600 para que Nvidia tenga que reajustar precios o bajar ventas, porque si consigue rendir como una 3080 a 600 (que supongo que si saben que Nvidia la ha puesto a 1000 pavos la 3080 también son capaces de ponerla a 900).

Esperemos que no sea nada de esto, que ni las nombren 21XX ni les pongan precios de ese calibre. Si ponen la 3070 a 500 de salida antes que salga AMD me doy por contento (y a ser posible la versión de 10-12 GB, que me veo venir una 3070 de 8GB por 500 y una 3070 Super con 12 por 700).

No tendría mucho sentido, llevamos años viendo como suben y suben de capacidad y potencia sin casi saltar demasiado de precio entre generaciones, teniendo en cuenta que llevamos 2 generaciones últimas con subidas y que estamos en mitad de una crisis, rezaremos para que al menos dejen esa tendencia de los últimos años y vuelvan a antaño, con precios más mantenidos y con una dura rivalidad con ATI (AMD).


Totalmente de acuerdo con el nombre. Le están dando mucha atención al 21, así que siento que las terminarán nombrando 21XX
Es que pensándolo bien... hemos pasado de 4XX,5XX,6XX,7XX a 9XX, pero luego hemos pasado a 10XX para saltar a 20XX... entonces uno ya no sabe que lógica seguir.

Analizándolo con perspectiva podríamos decir que el salto de 7XX a 9XX fue porque hubo un salto grande en rendimiento y quisieron saltar a ese número (eso venían diciendo desde entonces)... pero de repente en lugar de las 11XX nos meten un cambio de GTX a RTX y un salto a 20XX (coincidiendo un poco con el año 2020 que estaba a la vuelta de la esquina). Quizás hagan como hizo Samsung en su momento de acoplar el nombre al año para conocer mejor cada modelo históricamente.

Por esto y lo que he dicho antes, me inclino a pensar que el salto de 7XX a 9XX quizás se hizo ya expresamente con vistas al futuro... o sea, ahora... para poder cuadrar el año con la serie (en lugar de la teoría que circulaba que era por el salto de rendimiento que decidieron ignorar la serie 8XX).

De ser así, estaríamos ante la década de las RTX 2XXX en lugar de las RTX30XX y pasaríamos por las 21XX, 22XX y sucesivamente hasta que por colapso de nm supongo inventarían otro nombre quizás con un cambio de tecnología.

Si acierto que Nvidia me regale una gráfica ¿no? tengo mi bandeja de entrada disponible por si alguien de Nvidia se ánima a contactarme para campañas de marketing, redes sociales, xD
gwallace escribió:el tema del dlss es casi lo más interesante que le veo, y creo que si las 3000 lo potencian más y más juegos los usarán, yo si que creo que lo veremos mejorar y ser muy útil, llámame soñador [+risas] [beer]


Ojalá, pero yo ya esto aburrido de esperar. No le veo buen futuro a menos que usen algo que sirva para ambas marcas de gráficas.
Nomada_Firefox escribió:
Zrezal escribió:Viendo los precios a los que están las RTX 2000 y que ya dijeron que las 3000 serán más caras https://www.muycomputer.com/2020/07/13/nvidia-geforce-rtx-30-precio/
Además hay que sumarle que las placas base con chipset de gama media han subido: la más barata y con 4 slots para memoria te cuesta no menos de 90 €.

No sé, pero yo voy a pasar de actualizar el Pc para jugar. Para lo que hago me basta y me sobra (escribir y hacer algún diseño 3D).
Ahora tengo un i5 4460, 20GB DDR3 y GTX 750. Tenía pensado irme : i5 10400F, 16GB DDR4 y GTX 1660. Pero el tema gpu y el raytracing unido a que Nvidia y AMD parece que no van a sacar versiones sin esta tecnología que parece encarecerlo todo (junto con la excusa de la minería) hace que me eche para atrás.

No lo tomes a mal pero una cosa es querer tener un PC ofimatico, otra querer tener un PC gaming, otra querer tener algo multitarea y otra querer ser tacaño. [beer]

90€ por una placa, es barato, ahora y antes. Y 150€ sigue siendo barato. Y la RAM esta barata por mucho que digan que esta cara, si claro en algun momento igual hubo algo más barato. Cuando igual el IVA era menor y la moneda valia menos....

Yo no veo mineria en la actualidad. Si es cierto que las graficas son caras, pero claro que hay que ver lo potentes que son. Pero modelos como esa GTX 1660 estan tirados de precio. Bastante más economicas que cuando yo compre la GTX 1060.....

Daicon escribió:
Laurita86 escribió:Vaya chasco os vais a llevar algunos, lo único que se sabe por filtraciones fiables es el exagerado aumento de consumo.

Ojalá me equivoque y salgan graficones, pero todo parece indicar que no va a ser así.

exagerado? tampoco es eso...

No que va........de consumo y de temperatura.......creo que más de uno va a flipar. Pero habra gente que las pagara con gracia.

Y la serie 2000 ya fue criticada por lo mismo. Pero es que la 3000 apunta muchisimo más alto en consumo/calor.


bueno lo del consumo, tenia sentido, ya que se ha confirmado ya que lleva un tdp, de 350w, frente al 250w de las ti, que yo no veo exagerado pero tu si... venga vale, aceptamos.

Pero la temperatura, en que te basas? no me digas que tienes una ya en casas y no nos lo has dicho??
Que flipe...

Bueno, por si tal.... no se si sabes que mayor TDP, no quiere decir mas temperatura. Mas que nada, porque primero habra que ver el sistema de refrigeracion que lleva., y hasta donde estoy enterado, no hay ninguna prueba de ese sistema, que por cierto, es nuevo.

VEnga, hasta luego!
@tigerscream

Ahora que mencionais lo de la nomenclatura, a mi me suena más a algo parecido a las actualizaciones de software: 1.001, 1.002, 1.003... y cuando tienes un cambio importante, saltas de versión a la 2.0.

Las que comentas: 4XX,5XX,6XX,7XX a 9XX, son GTX, y cambiaron la nomenclatura al dar el salto a las RTX, que podria verse como una versión 2.0 (o 2.060, 2.070, 2.080...).

No lo habia pensado antes, pero tampoco me pareceria raro. Eso sí, en temas de marketing me suena mucho mejor RTX 30XX.

Como curiosidad, aquí explican lo de la serie 800, que sí que existió pero únicamente en portatiles:
nVidia se salta la serie 800 en escritorio
Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz

Solo espero que no supere los 500 euros...


Si la 2070 estaba por los 700€ no esperes la 3070 y rezando mucho por el mismo valor.

Y me daria con un canto en los dientes si fuera asi
Wanderlei escribió:
Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz

Solo espero que no supere los 500 euros...


Si la 2070 estaba por los 700€ no esperes la 3070 y rezando mucho por el mismo valor.

Y me daria con un canto en los dientes si fuera asi

Salió a un precio base de 640€ la 2070.
ayran escribió:
Wanderlei escribió:
Filver escribió:De momento me sigo quedando con una 3070 para jugar a 2k 144 hz

Solo espero que no supere los 500 euros...


Si la 2070 estaba por los 700€ no esperes la 3070 y rezando mucho por el mismo valor.

Y me daria con un canto en los dientes si fuera asi

Salió a un precio base de 640€ la 2070.


Pues aqui pone que se lanzo a 500 dolares, que aqui acabarían siendo 500 euros en algun momento imagino.
https://twitter.com/NVIDIAGeForce/statu ... -2070.html
tigerscream escribió:¿¿¿Que opináis del 21 que se está marcando Nvidia??? Veo todo demasiado enfocado al 21º aniversario de Geforce, 21 días de cuenta atrás, hasta el año que viene es 21. ¿porque tanto 21? ¿seguro que es solo por el 21º Aniversario? ¿serían capaces anunciarla para lanzarla el 21 de Septiembre?.

El mensaje oficial dice https://www.nvidia.com/es-es/geforce/special-event/
"21 días. 21 años. Antes de dar el salto al futuro,
celebra con nosotros los mayores avances de los juegos para PC desde 1999.
Y lo que viene."
Y viene acompañado creo de esto otro https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ne ... countdown/ que es como un analisis de lo que fue la primera Nvidia.
La aceleración de juego de TNT2 de NVIDIA le pisaba los talones a Voodoo 3, pero esta GPU todo en uno de 220 nm a 120 MHz la deja atrás con un rendimiento hasta un 50 % más rápido, compatibilidad con Direct3D 7.0 y mucho más.

Es patetico porque era una **** ****** recuerdo haber comprado el Combat Flight Simulator y su grafica no era capaz de ejecutarlo, era todo errores........

Sino entiendo mal, el 21 hacen un evento de alguna raza. Y el 1 de septiembre su CEO anuncia una nueva gama. Me lo puedo imaginar ya con su palabreria cinica. No hay cosa que más me reviente las pelotas que un CEO diciendo lo maravilloso que es todo al estilo Trumpiano...... XD
¿Se sabe si van a seguir con las GTX lanzando unas supuestas 17xx, o las han abandonado en favor de las RTX?
En unos sitios dicen que se quedan como la gama baja, otros que desaparecen y Nvidia no dice nada. Me están generando mucha incertidumbre
Zrezal escribió:¿Se sabe si van a seguir con las GTX lanzando unas supuestas 17xx, o las han abandonado en favor de las RTX?
En unos sitios dicen que se quedan como la gama baja, otros que desaparecen y Nvidia no dice nada. Me están generando mucha incertidumbre


Lo suyo sería que la nueva gama baja fuera RTX pero con la capacidad de mover el raytracing como una 2060 actual, veremos que hacen.
A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).

Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).

Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.

La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...
Por cierto una cosa...el nombre es oficial? Es decir, van a ser RTX 3000? O no hay nada confirmado? A ver si van a ser RTX 2100 xD
Preguntais muchas cosas y no hay respuesta de practicamente nada. XD

Pero no veo motivo para hacer desaparecer las GTX 16XX. Como mucho sacan nuevos modelos. De algun modo tienen que rellenar los huecos entre precios.

@KindapearHD. Solo han dicho esto. Yo creo que en base a eso sera Ampere o la hoja de ruta de Nvidia a secas para el futuro.
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/sp ... uoyBkjlzbg
@Isidrow para jugar 1080p y por 200 euros ni te lo pienses, cogela
KindapearHD escribió:Por cierto una cosa...el nombre es oficial? Es decir, van a ser RTX 3000? O no hay nada confirmado? A ver si van a ser RTX 2100 xD


Nada oficial aún.
Isidrow escribió:A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).

Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).

Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.

La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...


Antes que bajar el precio directamente las descatalogarían, así que en mi opinión lanzate, que la 1660 super es un buen bicho para jugar a 1080p
Yo espero con ansias ver lo que se anuncia, en especial ver que ocurre con la serie "3090"...
Actualmente estoy con una 2080ti con ek water blocks, pero si veo que es al menos un 50% mas potente que la actual generación me lanzo.

Un saludo.
Filver escribió:
Isidrow escribió:A propósito de esto, yo estoy cabilando el comprar ahora una 1660 super, la que está por 204€. Por lo que me he informado sería la tarjeta ideal para mi PC (i7 4770, 16GB ram DDR3) para sustituir a la gtx780 (que sigue funcionando como el primer día).

Hasta ahora no había sentido la necesidad de cambiar nada (excepto la adición de un módulo de 8GB de RAM el año pasado), pero el lanzamiento del Marvel's Avengers me tiene con el gusanillo y no veo muy claro que mi PC lo tire a 1080p y 30fps en low (me conformaría).

Sé que es mal momento para pillar gráfica y tal con las Ampere a la vuelta de la esquina, pero claro, no tengo intención de meterle una RX 3060 o 2160... ya que sería un desperdicio para mi PC, que pienso estirar al menos dos años más.

La cuestión es si bajarán los precios de la gama GTX, si saldrá algo que se acerque a una RX2060 en potencia o yo que sé...


Antes que bajar el precio directamente las descatalogarían, así que en mi opinión lanzate, que la 1660 super es un buen bicho para jugar a 1080p

Sí, es cierto. Antes las descatalogan. Pero..........es bastante factible que saquen graficas para reemplazar a las actuales series 16XX. Lo que nadie sabe, es cuando.
@Nomada_Firefox si hacen lo que suelen hacer no van a anunciarlas en sept, se esperan fácil unos meses. Para gama media y baja no merece la pena esperar si miramos el pasado, pero en gama alta sí
@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
Y muy contento con el cambio.
se filtraran precios antes del 31?
Barruso escribió:@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
Y muy contento con el cambio.

hombre, es que la 2060 super que es virtualmente una 2070 por 100 euros menos es la polla. Si encima ves que algun modelo está en 380 euros puesta en casa pues ya...

yo quiero renovar el pc entero y me molaría poder coger una pero no tengo euros [+risas]
Barruso escribió:@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
Y muy contento con el cambio.


Yo al final tenia que comprar y me he hecho tambien con la 2060 super, a ver si no nos quedamos desfasados rapido con las nuevas que van a salir.

Saludos
Sobre el papel no se me ocurre peor momento para comprar @lucer1 @Barruso

Aunque hasta que salgan las consolas nuevas, las RTX custom (gama media, que es a lo que apuntáis) y las RDNA2 de AMD, igual estamos hablando de Noviembre ya.

Así que, que os quiten lo bailao'
Gwyn escribió:Sobre el papel no se me ocurre peor momento para comprar @lucer1 @Barruso

Aunque hasta que salgan las consolas nuevas, las RTX custom (gama media, que es a lo que apuntáis) y las RDNA2 de AMD, igual estamos hablando de Noviembre ya.

Así que, que os quiten lo bailao'

Hay otra cosa importante a tener en cuenta, al principio sólo saldrán las RTX de gama alta, que seguro que serán mucho más caras que las RTX 2060 Super, las que la reemplacen seguramente serán ya para el año que viene.

En el mundo de la informática siempre hay cosas pendientes en el horizonte que serán mejores y más baratas, pero es que si uno espera y espera, jamás se compraría nada, otro asunto es que les faltara ya muy poquito para que salieran gráficas sucesoras de las RTX 2060 Super, pero todavía les queda...

Saludos.
Aquí otro que cambió su gtx 770 2gb por una super 2060 en el black Friday del año pasado y duermo muy tranquilo :).
gwallace escribió:@Nomada_Firefox si hacen lo que suelen hacer no van a anunciarlas en sept, se esperan fácil unos meses. Para gama media y baja no merece la pena esperar si miramos el pasado, pero en gama alta sí

No se lo que piensas que suelen hacer. Generalmente anuncian un producto y ya llegara a las tiendas segun los stocks. Las gamas 3070/3060 suelen tardar algo más.

Y las intermedias 16XX suelen salir tras todo eso, no van a hacerlo antes por no quitar hype de Ampere.

Barruso escribió:@Isidrow Pues yo al final me cansé de esperar y cambié mi 1060 por una 2060 super.
Y muy contento con el cambio.

Sucumbiste al calenton. Yo bastante facilmente hare eso, incluso algo mejor de Turing. Pero primero quiero ver Ampere y en estas fechas espero con bastante facilidad. Hubiera sucumbido mejor en junio/julio. XD Tambien tengo una 1060 y estoy muy contento con ella.
javier español escribió:
Gwyn escribió:Sobre el papel no se me ocurre peor momento para comprar @lucer1 @Barruso

Aunque hasta que salgan las consolas nuevas, las RTX custom (gama media, que es a lo que apuntáis) y las RDNA2 de AMD, igual estamos hablando de Noviembre ya.

Así que, que os quiten lo bailao'

Hay otra cosa importante a tener en cuenta, al principio sólo saldrán las RTX de gama alta, que seguro que serán mucho más caras que las RTX 2060 Super, las que la reemplacen seguramente serán ya para el año que viene.

En el mundo de la informática siempre hay cosas pendientes en el horizonte que serán mejores y más baratas, pero es que si uno espera y espera, jamás se compraría nada, otro asunto es que les faltara ya muy poquito para que salieran gráficas sucesoras de las RTX 2060 Super, pero todavía les queda...

Saludos.


Eso no se sabe seguro.

Se han rumoreado las dos cosas: tanto un lanzamiento escalonado como uno simultáneo de todas las gamas.

Ya veremos. Falta poco para salir de dudas.

Sea como sea, estoy de acuerdo: si esperas y esperas, nunca compras. Aunque yo, llegados hasta aquí, habría esperado si tengo algo con lo que aguantar.
@Nomada_Firefox claro, a lo que me refiero es que la renovacion de la gama 16XX no va venir en sept ni creo que este año, sino mucho mas adelante
Laurita86 está baneado por "Troll"
Hay algo que nadie comenta, y es la poca fiabilidad de las 2080/80ti, uno de los motivos por, en mi caso, no haber comprado las rtx fue la gran cantidad de Rmas que se produjeron sobretodo al principio.

Recuerdo que cuando las sacaron vendimos varias en tienda, y a los pocos días dos nos vinieron de vuelta estropeadas. Esto no debería permitirse en gráficas de este precio, y espero que Nvidia mejore sus controles de calidad y saqué una gama de gráficas más fiable como lo fuera la gama 1000.
Veamos la relacion rendimiento/precio o seguire con la 1080Ti pasada por agua hasta que no pueda mas.
@VanSouls mi fuente de 1200w espera tranquila jeje.
31123 respuestas