[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

chrispro escribió:Como no salgan este año nos vamos a harta de reír!! Entre ellos yo que vendí en junio la 2080 ti..

idem por aqui
Las risas van a ser pequeñas si.

Pero vaya mi fecha limite esta el 19 de noviembre.
Que haria? no lo se... pero con tarjeta grafica estare de una u otra forma xD
Yo he pensado que me pillaría ps5 o Xbox X veremos que sale primero... Pero es verdad que por no palmar pasta vendí el pc entero y ahora estoy sin nada..

Eso sí, mi cuerpo me lo está agradeciendo con playa y cervezas jajaja
Otro con la gtx 1070 vendida el mes pasado, como no salga la 3070 de aquí a octubre me me me... Jodo [+risas], naa tendré que ir jugando a los indies o juegos antiguos con mi i7 4790k.
@wildchild_bcn el tema no es que quiera comprar una rtx 3070 solamente, es que me quiero comprar un pc nuevo en el black friday, por eso la urgencia de que salgan las nuevas gráficas en esas fechas. Pero no hay problema, a unas malas me voy por AMD a una Rx 5700 xt si no encontrase rtx 2070 super.
Yo vendí mi 1080ti en Junio y la verdad que con la 950 voy tirando y si no fuera por la graficadependencia que tengo en vena, pero es más por capricho que por realidad, obviamente no puedo tirar juegos actuales a 1080p en condiciones como un RDR2, pero algunos como Witcher3 o GTAV me ha sorprendido ver que en medio o alto aguanta unos buenos 40-60 fps. Pero para no obsesionarme intento ir tirando de consola o retro que no demande tanta gráfica... la VR obvio no puedo ni tocarla porque con la 950 es un poco mareante, pero ver alguna peli en el cine virtual si me deja. Total que es más mental que real lo de estar esperando la nueva gráfica, pero SI, la libertad de tener enchufada una 3070 y que todo vaya fluido sin tocar nada ni preocuparse por nada es mejor. Espero poder quitarme las ansias pronto aunque sea sabiendo los precios y así aventurándome a decidirme por mi futura gráfica, pues aunque me tenga que esperar a comprarla, al menos ya tendré claro cual y a que precio, espero poder pillar una 3070 custom por 500 y que no se vaya más allá de Octubre.
chrispro escribió:Como no salgan este año nos vamos a harta de reír!! Entre ellos yo que vendí en junio la 2080 ti..

Si te digo la verdad, no esta entre mis deseos este año y he visto no menos de 5 estrellas fugaces......pero nunca pedi eso. Me parece que hay cosas mejores. :)

wildchild_bcn escribió:1080 may/16 - 1060 jul/16

16 de julio pudo ser la fecha de lanzamiento pero disponibles en españa...........pero hasta agosto del 2016, no estuvo disponible en las tiendas europeas.Tengo la factura de la mia con fecha 13.08.2016 y me acuerdo perfectamente que no llegue a esperar ni 15 dias tras su aparición.

Asi que ponganles 15 dias tranquilamente para que aparezcan en tiendas y bastante más para que se vean todos los modelos.

Total con el calor que fae, a quien le apetece jugar con el pc......y se que en el sur teneis temperaturas de 40º, pero 27º en Gijon (Asturias) es como 40º del sur porque la humedad es altisima, vamos, un dia divertidisimo. Los 35º de Leon a mi no me dan ni calor, hasta respiro mejor. Cosas de la vida. :-|

Yo voy a seguir con mi GTX 1060 y cuando la cambie no la pienso vender, asi de sencillo.
pdriko31 escribió:Otro con la gtx 1070 vendida el mes pasado, como no salga la 3070 de aquí a octubre me me me... Jodo [+risas], naa tendré que ir jugando a los indies o juegos antiguos con mi i7 4790k.


Y el 4790k crees que aguantará la 3070? Desde la ignorancia, es mi mismo procesador, y quiero pillarme una serie 3000 cuando salga.
Desde mi punto de vista, un 4790 debería poder tirar sin hacer cuello de botella, al menos no de manera ostentosa y menos si es para jugar en 4K. Contra más Carga Gráfica le pongas, más a la par irá con el CPU, si el juego es simplón, baja resolución como 1080, y es bastante CPU demandante si puede atascarse un poco, pero no creo que demasiado... para personas como yo... diría que sobrado... pero luego está el tema de cuanto exigente/caprichoso/entusiasta eres. Si buscas lo top de lo top... mejor cambiar, pero si juegas bien en una PS4 o Xbox one, no deberías notar nada raro jugando en un 4790K. Hay páginas que te pondrá que esa CPU puede generarte un 40% de cuello de botella, pero porque hacen comparativas de rendimiento Vs otras CPU más modernas y la diferencia de FPS que podrías sacar de más (como diciendo, con un 10900K sacarías 160fps y con esa CPU solo 110), pero no significa que por culpa de la CPU vayas a quedarte corto (10-30 FPS) y con otra CPU vayas a sacar 200fps.
Aoidh escribió:
pdriko31 escribió:Otro con la gtx 1070 vendida el mes pasado, como no salga la 3070 de aquí a octubre me me me... Jodo [+risas], naa tendré que ir jugando a los indies o juegos antiguos con mi i7 4790k.


Y el 4790k crees que aguantará la 3070? Desde la ignorancia, es mi mismo procesador, y quiero pillarme una serie 3000 cuando salga.

Yo creo que si siempre y cuando juegues a más de 1080p,cuanta más resolución menos trabaja la cpu y más la gpu, yo juego a 1440p y aguantará de sobra para esta gen próxima con la rtx 3070.
@tigerscream A eso es a lo que me refería "quedarse corto" el no sacarle el jugo más del 90% a la gráfica en ciertas resoluciones (no la típica de 1080p). Gracias [oki]

pdriko31 escribió:Yo creo que si siempre y cuando juegues a más de 1080p,cuanta más resolución menos trabaja la cpu y más la gpu, yo juego a 1440p y aguantará de sobra para esta gen próxima con la rtx 3070.


Hasta ayer a 1080p, ahora a 1440p [qmparto] Y algo así imaginaba [oki] solo queda saber cuanta VRAM llevará cada una. Eso sí, más que los 4GB de mi 970 tendrán [qmparto]
tigerscream escribió:Desde mi punto de vista, un 4790 debería poder tirar sin hacer cuello de botella, al menos no de manera ostentosa y menos si es para jugar en 4K. Contra más Carga Gráfica le pongas, más a la par irá con el CPU, si el juego es simplón, baja resolución como 1080, y es bastante CPU demandante si puede atascarse un poco, pero no creo que demasiado... para personas como yo... diría que sobrado... pero luego está el tema de cuanto exigente/caprichoso/entusiasta eres. Si buscas lo top de lo top... mejor cambiar, pero si juegas bien en una PS4 o Xbox one, no deberías notar nada raro jugando en un 4790K. Hay páginas que te pondrá que esa CPU puede generarte un 40% de cuello de botella, pero porque hacen comparativas de rendimiento Vs otras CPU más modernas y la diferencia de FPS que podrías sacar de más (como diciendo, con un 10900K sacarías 160fps y con esa CPU solo 110), pero no significa que por culpa de la CPU vayas a quedarte corto (10-30 FPS) y con otra CPU vayas a sacar 200fps.

Desde mi punto de vista esa CPU ya no era capaz de sacar toda la chicha a tarjetas graficas superiores a una GTX 1070 y requeria de un OC bien gordo.

Aunque sea un 4/8, los hilos la GPU se los pasa por el ...... y lo que importa son los nucleos que la grafica, si necesita.
Bueno estamos a 7 de Agosto y por no tener no tenemos ni nuevos drivers para el Horizon xDD
Laurita86 está baneado por "Troll"
Nomada_Firefox escribió:
tigerscream escribió:Desde mi punto de vista, un 4790 debería poder tirar sin hacer cuello de botella, al menos no de manera ostentosa y menos si es para jugar en 4K. Contra más Carga Gráfica le pongas, más a la par irá con el CPU, si el juego es simplón, baja resolución como 1080, y es bastante CPU demandante si puede atascarse un poco, pero no creo que demasiado... para personas como yo... diría que sobrado... pero luego está el tema de cuanto exigente/caprichoso/entusiasta eres. Si buscas lo top de lo top... mejor cambiar, pero si juegas bien en una PS4 o Xbox one, no deberías notar nada raro jugando en un 4790K. Hay páginas que te pondrá que esa CPU puede generarte un 40% de cuello de botella, pero porque hacen comparativas de rendimiento Vs otras CPU más modernas y la diferencia de FPS que podrías sacar de más (como diciendo, con un 10900K sacarías 160fps y con esa CPU solo 110), pero no significa que por culpa de la CPU vayas a quedarte corto (10-30 FPS) y con otra CPU vayas a sacar 200fps.

Desde mi punto de vista esa CPU ya no era capaz de sacar toda la chicha a tarjetas graficas superiores a una GTX 1070 y requeria de un OC bien gordo.

Aunque sea un 4/8, los hilos la GPU se los pasa por el ...... y lo que importa son los nucleos que la grafica, si necesita.

Madre mía pero que tonterías hay que leer.

Tengo un portátil con una 1070 Desktop y un i7 6700hq, bastante inferior al 4790k, y se pasa al 50% en la mayoría de los juegos demandantes que juego.

No si ahora resulta que haya que gastarse la paga extra cada año en medio pc nuevo para no tener cuello de botella...

Un 4790k es perfectamente capaz de mover cualquier cosa y cualquier gráfica hoy en día, básicamente porque los procesadores posteriores apenas han mejorado en IPC, solo en más núcleos, y ya sabemos cómo influyen los núcleos adicionales en el desempeño en juegos.
Nomada_Firefox escribió:Desde mi punto de vista esa CPU ya no era capaz de sacar toda la chicha a tarjetas graficas superiores a una GTX 1070 y requeria de un OC bien gordo.

Aunque sea un 4/8, los hilos la GPU se los pasa por el ...... y lo que importa son los nucleos que la grafica, si necesita.


Tengo ese 4790 de stock con una GTX 1080 comprada el día de lanzamiento y siempre es la GPU la limitante (jugando a 60fps estables y nunca por debajo de 1440p).

No te voy a negar que quizás algún Assassin´s Creed, como el Origins o el Odyssey pueda ser al revés, pero en el resto, no recuerdo haber tenido nunca cuello de botella por culpa de la CPU.

Si te refieres a jugar a 1080p a más de 120fps no te lo puedo discutir porque nunca he probado.
Es que a mayor resolución es la gpu la que más trabaja, Así que para 1440p el limitante si que puede ser lógicamente la gráfica, a menor resolución es la cpu la que más sufre.
Yo por ejemplo mi Ryzen 2600 se la suda con todo lo que juego a menos del 50% de carga cuando mi 1060 está siempre entre el 95-100% jugando a 1440p donde dos monitores siempre conectados.

En este articulo te ponen de ejemplo un 4770 que es un pelín inferior.
Valhan escribió:
Nomada_Firefox escribió:Desde mi punto de vista esa CPU ya no era capaz de sacar toda la chicha a tarjetas graficas superiores a una GTX 1070 y requeria de un OC bien gordo.

Aunque sea un 4/8, los hilos la GPU se los pasa por el ...... y lo que importa son los nucleos que la grafica, si necesita.


Tengo ese 4790 de stock con una GTX 1080 comprada el día de lanzamiento y siempre es la GPU la limitante (jugando a 60fps estables y nunca por debajo de 1440p).

No te voy a negar que quizás algún Assassin´s Creed, como el Origins o el Odyssey pueda ser al revés, pero en el resto, no recuerdo haber tenido nunca cuello de botella por culpa de la CPU.

Si te refieres a jugar a 1080p a más de 120fps no te lo puedo discutir porque nunca he probado.

El error es confundir lag con sacar todo el zumo a la GPU.

Para que se de lag, tienes que tener una deficiencia muy grande, más falta de recursos que necesite el juego que otra cosa. Ahora bien, alguien con una CPU más potente y actual puede sacar 200 fps en un juego, pero tu igual sacas 100. Eso es a lo que me refiero.

Y tambien puede darse el caso de que tengas altibajos en los fps pero no quiere decir que se vaya a traducir en lag necesariamente.
Aoidh escribió:
pdriko31 escribió:Otro con la gtx 1070 vendida el mes pasado, como no salga la 3070 de aquí a octubre me me me... Jodo [+risas], naa tendré que ir jugando a los indies o juegos antiguos con mi i7 4790k.


Y el 4790k crees que aguantará la 3070? Desde la ignorancia, es mi mismo procesador, y quiero pillarme una serie 3000 cuando salga.


Yo te puedo decir sobre lo que conozco.

Tengo ésa CPU y una 1080Ti. Para 2k/60 FPS va de maravilla el combo. Anteriormente venía de una 1070 y hay bastante diferencia en 3 cosas: más margen para subir resolución sin perder frames por el camino, FPS muchísimo más estables y sólidos, y muchísimo más margen para subir las barritas de la ultritis gráfica en el juego de turno.
Yo desde luego con mi i7 4790k pienso comprarme la RTX 3070 para jugar a 1440p,se que va a ir de sobra,lo que mas limita creo son esos DDR3...
Yo he cambiado hace una semana un i5 6600k por un Ryzen 7 3800x. Actualmente, lo tengo montado con una 980ti, y, espero poder ponerle una 3070 antes de que salga Cyberpunk; si no me veo comprando una 2080 Super XD
@Nomada_Firefox

Como te he comentado, tengo el RivaTuner a 60fps, con lo que perder la mitad de fps por culpa de la CPU y tener 100fps en lugar de 200fps, no es algo que vaya siquiera a notar.

Que no estoy discutiendo tus palabras, que por supuesto tienes toda la razón y con una CPU mejor sacas más fps, pero para jugar a resoluciones altas y bloquear a 60fps, el 4790 aun da para un par de combates más a un alto nivel.

Eso no quita que ya tenga la carta a Papa Nöel para renovar equipo en cuanto salga la 3080, ya que no voy a cometer el mismo error que cometí con The Witcher 3, porque quiero pensar que ese Cyberpunk merece ser jugado con todo al máximo.

@janca10

Gracias por el artículo. ;)
Popoful escribió:Yo he cambiado hace una semana un i5 6600k por un Ryzen 7 3800x. Actualmente, lo tengo montado con una 980ti, y, espero poder ponerle una 3070 antes de que salga Cyberpunk; si no me veo comprando una 2089 Super XD


Ídem CPU pero con una 980 a secas. Creo que una 3070 caerá, según diferencia de precio con una 3080.
Que digo yo... Si la 2080 ti puede a 4k ultra con todos los juegos sobre 45 FPS... Imagino que la 3080 ti ya podrá con 4k ultra 60 fps mínimo... Ahí disfrutaré de los Assassin anteriores.. el Horizon que acaba de salir... Gosth recond.. etc... Esperemos
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81277

AMD UTILIZARÁ CONFIGURACIONES DE 12 GB Y 16 GB EN SUS RADEON RDNA 2 DE GAMA ALTA

Se comenta que la compañía de Sunnyvale tiene previsto lanzar un total de cuatro GPUs distintas basadas en el núcleo Navi 21, y que todas las tarjetas gráficas resultantes posicionarán como modelos de gama alta y tope de gama. Sus configuraciones de memoria estarán limitadas a 12 GB y 16 GB de GDDR6, lo que significaría que ya no veríamos más configuraciones de 8 GB en la gama alta.


Otra buena noticia, AMD aspira alto, veremos luego en que se traduce, pero al menos en shaders y RAM va por buen camino porque Nvidia estará por debajo, solo la 3080ti y la 3080 tienen pinta de apostar por más de 8GB (12 y 10 respectivamente). Si se estandariza lo de usar 12 y 16 en gráficas de 200-400 euros, saldremos ganando todos porque en las 970 había 3,5GB, en las 1070 dio el salto a 8, pero parece que tanto 20XX como 30XX se quedarán igual (sin subir VRAM 2 generaciones me parece demasiado) y eso a mi no me parece bien sabiendo que cada vez la demanda gráfica va subiendo (La RAM DDR4 va subiendo y ahora ya es normal montar al menos 32GB de RAM en un PC gamer normal, ni high end si quiera).

Se ha visto que en PS5 y XBSX van a apostar por discos duros de alta velocidad que tratan de suplir los solo 8GB de VRAM, pero en PC de momento no hay un NVme que se acerque a esas capacidades (creo que solo hay un proto de samsung a un precio prohibitivo total) por lo que o bien Nvidia tiene muy claro que mediante tecnologías DLSS y compresión de texturas no van a necesitar más de 8GB o bien van a quedar un poco atrás (demasiado diría yo). Yo soy de los que mira la VRAM como una parte importante, de que te sirven mil millones de shaders o CUDA cores y demás si luego pones un juego que carga en memoria VRAM más de 8GB con texturas 4K (creo que actualmente ya hay juegos que rozan esa cifra por lo que no es de extrañar que pronto salga alguno que incluso la supere) y obligas a tirar de DDR, la cual siempre será más lenta y provocará una caída de FPS... ¿? de algún modo es una limitación de la tarjeta si eso ocurre y aunque distinto, puede suponer una limitación como la es montar una CPU muy por debajo de las posibilidades de la GPU. Espero que Nvidia realmente tenga muy muy claro que no va a necesitar más de 8GB, porque una tarjeta gráfica, la gente normal no la compra de estreno para cambiarla al cabo de 1 año (solo entusiastas que buscan lo top de lo top o personas que antes de la nueva generación venden su GPU para no palmar en el salto 200-300 euros y de paso actualizar a la nueva serie).

No me esperaba llegar a estas alturas sin tener nada nuevo la verdad, daba por hecho que a estas alturas ya tendríamos al menos confirmación de la fecha de los eventos donde conoceríamos precio y día de salida... pero de momento solo tenemos rumores y más rumores, que pueden ser ciertos... SI, porque tanto consolas como GPUS prefieren esperar hasta el último segundo en pro que sigan vendiendo todo lo que aun les sigue vendiendo (saben que nada más publicarlo dejarán de vender ps4, XB1, 20XX o 5XXX XT a menos que las bajen de precio) y como ahora ha subido tanto la demanda porque mucha gente no sale de casa por la COVID... pues blanco y en botella, por lo que creo que una cosa no quita la otra, es una estrategia de esas empresas para sacar el mayor provecho posible, ellos no pierden nada alargando la presentación, al revés, ganan y mucho retrasando todo lo que puedan, porque les da más tiempo para tenerlo todo a punto habida cuenta que con la COVID han sufrido retrasos e imprevistos y así de paso seguir vendiendo todo en plena cresta de la ola, quieren que cuando presenten lo nuevo, al día siguiente lo puedas comprar, para no crear un vacío en un momento de máximas ventas de este tipo de productos, porque aunque RTX20XX ha sido una de las menos vendidas de la historia, no quita que ahora mismo el sector de videojuegos haya subido más de un 20% en ventas respecto al año pasado por ejemplo, además que no saben si esta crisis pueda provocar una bajada en ventas en un futuro cercano, porque la economía global empieza a resentirse y tarde o temprano afectará también a los videojuegos.

Por todo ello, calma, cuando menos lo esperemos harán la presentación y en Septiembre se podrán comprar al precio de salida, tener claro que la más interesada en adelantarse es Nvidia porque sabe que las consolas saldrán antes de terminar el año y puede ser un rival más duro de lo que lo ha sido en el pasado, teniendo en cuenta que PS5 y XBSX son casi un PC al 100% solo que dedicado exclusivamente a jugar, por lo que si tenemos en cuenta que es muy probable que cuesten alrededor de los 500, si para jugar a una RTX2060 al mismo nivel te toca invertir en un PC al menos unos 1000 euros, muchos preferirán pillarse la consola... otros seguirán igual en el PC, pero a ventas globales estos factores afectan más de lo que parece (el gamer casual no es moco de pavo y supone un gran porcentaje de ventas). Nvidia intentará presentar lo suyo antes de Noviembre que salen las consolas seguro. Si le sale mal la jugada siempre tendrá tiempo de rectificar y reconducir la situación. Sabe que AMD tiene el colchón de PS5 y XBSX y que eso le asegura gran parte de su producción, pero además les va a ofrecer un apoyo en cuanto a desarrollo de tecnologías, Nvidia sabe que no puede dormirse y se nota que está bajo presión (más que otras veces en el pasado).

Mi apuesta es que sabremos fecha y precio de Nvidia como muy tarde a finales de este mes (en realidad mi apuesta desde Junio era que lo sabríamos hace ya 2 semanas... pero no creo que se alargue mucho más y deberían presentar todo oficial ya este mes).
Vamos vamoooooos, al ricoooo rumoooooor.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... eptiembre/

9 de septiembre....largo me va ser agosto.
Zinv escribió:Vamos vamoooooos, al ricoooo rumoooooor.

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... eptiembre/

9 de septiembre....largo me va ser agosto.

Pero aunque las presenten sólo estarán disponibles las gamas más altas y sin tener disipación custom... aunque leí que el nuevo disipador de referencia es bastante innovador por aquello de que ventila desde ambos lados del pcb.. ya veremos el resultado pero si es bueno, valdrá la pena!
@joanvicent pues a mi me jode, tengo itx y no se si la founder me compensara...al final voy a tener que joderme y esperar como rinden todos los modelos y coger el que mejor me rinda.
Zinv escribió:@joanvicent pues a mi me jode, tengo itx y no se si la founder me compensara...al final voy a tener que joderme y esperar como rinden todos los modelos y coger el que mejor me rinda.

Vaya, buscas una edición "mini" de esas que salen siempre? pero esos modelos siempre son bastante posteriores a la salida de los modelos "normales", no? ni idea, pero a veces ves un artículo indicando que tal o cual modelo ha salido en versión itx... pero eso cuando ya lleva la generación meses en el mercado
Visto lo visto tiene pinta que hasta noviembre no van a salir las 3070,que supongo serán las más vendidas, espero que las custom no tarden en salir, madre mia desde julio sin gráfica... [facepalm]
pdriko31 escribió:Visto lo visto tiene pinta que hasta noviembre no van a salir las 3070,que supongo serán las más vendidas, espero que las custom no tarden en salir, madre mia desde julio sin gráfica... [facepalm]

vendiste la que tenías?, al menos le sacaste más de lo que le sacarías en un mes [fumando]
joanvicent escribió:
pdriko31 escribió:Visto lo visto tiene pinta que hasta noviembre no van a salir las 3070,que supongo serán las más vendidas, espero que las custom no tarden en salir, madre mia desde julio sin gráfica... [facepalm]

vendiste la que tenías?, al menos le sacaste más de lo que le sacarías en un mes [fumando]

Si, vendí una gtx 1070 por 220,con la venta estoy contento, con la espera no xd, creia que lo anunciarian antes, espero que no se demore la salida de la 3070.
Esta feo alegrarse con las penas de los demás pero a mi me esta viniendo de perlas que no las hayan sacado aún, pues entre que en verano apenas toco el pc, entre viajes, vacaciones y doblar turnos, el pc está de adorno para ver alguna peli.

A eso le junto que estoy doblando los turnos de mi compañero a raiz del covid que no quieren meter a nadie a cubrirnos por seguridad(en fin...) pues que me estoy sacando un sobresueldo bonico, eso si en septiembre por Dios que digan algo que sino me lo gasto en otra cosa.
janca10 escribió:Esta feo alegrarse con las penas de los demás pero a mi me esta viniendo de perlas que no las hayan sacado aún, pues entre que en verano apenas toco el pc, entre viajes, vacaciones y doblar turnos, el pc está de adorno para ver alguna peli.

A eso le junto que estoy doblando los turnos de mi compañero a raiz del covid que no quieren meter a nadie a cubrirnos por seguridad(en fin...) pues que me estoy sacando un sobresueldo bonico, eso si en septiembre por Dios que digan algo que sino me lo gasto en otra cosa.

No sé en que trabajas, pero doblando turnos seguramente te lo gastes en medicinas o en fisio [carcajad]
pdriko31 escribió:
janca10 escribió:Esta feo alegrarse con las penas de los demás pero a mi me esta viniendo de perlas que no las hayan sacado aún, pues entre que en verano apenas toco el pc, entre viajes, vacaciones y doblar turnos, el pc está de adorno para ver alguna peli.

A eso le junto que estoy doblando los turnos de mi compañero a raiz del covid que no quieren meter a nadie a cubrirnos por seguridad(en fin...) pues que me estoy sacando un sobresueldo bonico, eso si en septiembre por Dios que digan algo que sino me lo gasto en otra cosa.

No sé en que trabajas, pero doblando turnos seguramente te lo gastes en medicinas o en fisio [carcajad]

El mes que viene las tenemos aquí, se está hablando del 9 de septiembre
@kikomanco el 9 dicen que será la presentación y que después saldrán las 3080 y la ti, asi que por eso preveo que hasta noviembre no saldrá la 3070.
@joanvicent no hombre mi caja entra perfectamente gpu de 2 slots de 33cm, el problema que digo es por la ventilación si la echan hacia atrás me cojera la placa y el nmve. Mi caja es una raijintek ophion evo.
Se saben precios más o menos? Hablo de la 3070 y la 3080, para considerar si vale la pena invertir más o menos.
De momento son todo rumores

Pd, me ofrecen por la 2080 Super, 550€ + 1050ti cómo lo veis??
Colorful35 escribió:De momento son todo rumores

Pd, me ofrecen por la 2080 Super, 550€ + 1050ti cómo lo veis??


No sé lo que vale la 1050Ti, pero la 2080S estaba nueva ayer a 639€ en Coolmod
Colorful35 escribió:De momento son todo rumores

Pd, me ofrecen por la 2080 Super, 550€ + 1050ti cómo lo veis??

Yo lo veo bien [beer] [beer]
[quote="kikomanco"][quote="pdriko31"][quote="janca10"]Esta feo alegrarse con las penas de los demás pero a mi me esta viniendo de perlas que no las hayan sacado aún, pues entre que en verano apenas toco el pc, entre viajes, vacaciones y doblar turnos, el pc está de adorno para ver alguna peli.
¿Con las anteriores series cuanto tiempo tardaron en anunciarlas hasta que salían a la venta? el 9 de Septiembre si las presentan no creo que tarden mucho en ponerlas a la venta no.
raul-77 escribió:¿Con las anteriores series cuanto tiempo tardaron en anunciarlas hasta que salían a la venta? el 9 de Septiembre si las presentan no creo que tarden mucho en ponerlas a la venta no.

Imagen
(mensaje borrado)
ayran escribió:
raul-77 escribió:¿Con las anteriores series cuanto tiempo tardaron en anunciarlas hasta que salían a la venta? el 9 de Septiembre si las presentan no creo que tarden mucho en ponerlas a la venta no.

Imagen

Un mes de diferencia.
Por qué según esa gráfica iban a anunciar y a sacar en el mismo mes (Septiembre) las nuevas tarjetas?
Con las anteriores hubo un mes de diferencia.

Yo creo que nos vamos al 2021 y no es por ser agorero [carcajad]
NicOtE escribió:Por qué según esa gráfica iban a anunciar y a sacar en el mismo mes (Septiembre) las nuevas tarjetas?
Con las anteriores hubo un mes de diferencia.

Yo creo que nos vamos al 2021 y no es por ser agorero [carcajad]

Nvidia ya no fabrica nada por encima de la 2060, que va a vender hasta 2021?
@adriano_99 No es un pronóstico racional. Es la sensación que tengo. Que me equivocaré pero me da que van a tardar más de lo que parece. Si no 2021 para la campaña de navidades. Está siendo muy raro todo este año.
NicOtE escribió:@adriano_99 No es un pronóstico racional. Es la sensación que tengo. Que me equivocaré pero me da que van a tardar más de lo que parece. Si no 2021 para la campaña de navidades. Está siendo muy raro todo este año.


Si se van a 2021 dejan el Black Friday y la campaña navideña para las consolas y para AMD.

Lo veo MUY improbable.
Popoful escribió:Yo he cambiado hace una semana un i5 6600k por un Ryzen 7 3800x. Actualmente, lo tengo montado con una 980ti, y, espero poder ponerle una 3070 antes de que salga Cyberpunk; si no me veo comprando una 2080 Super XD


Si que te ves y tu lo sabes
adriano_99 escribió:
NicOtE escribió:Por qué según esa gráfica iban a anunciar y a sacar en el mismo mes (Septiembre) las nuevas tarjetas?
Con las anteriores hubo un mes de diferencia.

Yo creo que nos vamos al 2021 y no es por ser agorero [carcajad]

Nvidia ya no fabrica nada por encima de la 2060, que va a vender hasta 2021?

Lo que tiene en el almacen que no debe ser poco.....

Pero yo tengo fe en el lanzamiento de septiembre. Lo que pasa que leo los periodicos de EEUU y veo calles vacias........y no le veo sentido a lanzar nada. Aunque la ilusión de Nvidia es solo estar ahi y tirar con esas graficas durante dos años más. Lo cual tiene su logica.
31123 respuestas