[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Wyndstorn escribió:No se si hay muchos usuarios de la Asus TUF 3080 por aquí, pero quienes la tengáis, ¿podéis mirar por favor si los ventiladores se paran cuando la tarjeta está sin carga? Es que yo he montado la mía hoy, y no encuentro manera de que se paren, y eso que se supone que lo trae de serie sin hacer nada...


Acabo de pillar la tarjeta con los ventiladores parados, y en cuanto he entrado al admin de tareas para ver su temperatura (40º), se han puesto en marcha otra vez. Parece que el perfil de funcionamiento de estos ventiladores no es tan simple como que se paran cuando la temp es menor a 55º, como dice Asus en su publicidad.
romero91 escribió:
ipokampo escribió:
Lirus86 escribió:
Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O


Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis


La diferencia es que el 15% "solo" en una TV es una bestialidad de diferencia. Una 65" y una 75" una al lado de la otra, es un espectáculo. Pero 10fps más o menos....
Pero vaya, que cada uno se gaste la pasta donde y como quiera. No opino lo contrario yo. Solo digo que tu comparación con una TV es totalmente invalida.

Es que es eso.
Y no me creo que nadie nota la diferencia entre 60 y 70fos,o entre 75 y 85fps.
Es que es imposible.
De todos los juegos mostrados,van desde los 4 fps de diferencia hasta los 12 dos,siendo la meidia de diferencia 9-10fps.
Solo en un juego le saca algo más.y hablamos de ir a 115 fps y el la otra a 130fps,cosa que absolutamente nadie va a notar.

Es evidente que 800€ se diferencia no lo valen.

Es más,si a una persona le das un día la 3080 y otro día la 3090,juega ambos días a los mismos juegos cambiando a tarjeta y no pones un medidor de dos ,no nota diferencia alguna.
La ultritis y los fps hacen mucho daño y efecto "placebo'".

Pero oye,quien tenga la pasta y se pueda permitir el capricho de la 3090...Por qué no?

Ahora,lo que yo no sé es qué va a pasar con una 3080 Super y no digamos una posible TI.
Si ya la normal está tan cerca de la 3090,la super debería rendir casi lo mismo y la TI por encima de la 3090.
La 3090 no tendría ningún sentido para jugar.

@Wyndstorn
Ponte un programa tipo MSI Afterburner ,pones la curva de ventilación a tu gusto y te quitas de líos.
Nodens escribió:
Parece que con los nuevos drivers ya se solucionan todos los problemas y no solo eso, sino que hay una mejora de rendimiento.



Y eso con 6 poscaps, rápido a cambiarlos por mlcc's...

:Ð


Por cierto, este es el comunicado de Nvidia:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... apacitors/

NVIDIA posted a driver this morning that improves stability. Regarding partner board designs, our partners regularly customize their designs and we work closely with them in the process. The appropriate number of POSCAP vs. MLCC groupings can vary depending on the design and is not necessarily indicative of quality.

Se confirma lo que venía diciendo yo, las frecuencias tenían subidas locas que hacían inestable el overclock (locas locas ya que he visto subir a 2175MHz o más con baja carga gráfica y al final el núcleo no lo resiste), a lo cual se sumaba que entraba en juego rápidamente el corte por power limit, dando lugar a crasheos...
Los que han cancelado las tarjetas graficas ahora mismo deben estar bastante irritados, equiparable a los que vendieron la 2080 ti y similares y que todavia estan esperando stock...

Me alegro de no haber sucumbido al miedo y de no haber vendido mi actual grafica y seguir con mi reserva en activo.
@vmanuelgm Pues ya habían canales en YT diciendo que el problema era, si o si, los capacitadores.
Para mi es un alivio, mi gigabyte me llega el jueves
vmanuelgm escribió:
Nodens escribió:
Parece que con los nuevos drivers ya se solucionan todos los problemas y no solo eso, sino que hay una mejora de rendimiento.



Y eso con 6 poscaps, rápido a cambiarlos por mlcc's...

:Ð


Por cierto, este es el comunicado de Nvidia:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... apacitors/

NVIDIA posted a driver this morning that improves stability. Regarding partner board designs, our partners regularly customize their designs and we work closely with them in the process. The appropriate number of POSCAP vs. MLCC groupings can vary depending on the design and is not necessarily indicative of quality.

Se confirma lo que venía diciendo yo, las frecuencias tenían subidas locas que hacían inestable el overclock (locas locas ya que he visto subir a 2175MHz o más con baja carga gráfica y al final el núcleo no lo resiste), a lo cual se sumaba que entraba en juego rápidamente el corte por power limit, dando lugar a crasheos...



incluso he visto creo que en reddit , un post de un usario con la grafica de la cruva de voltaje que se ha modificado con los nuevos drivers, asi que pinta a lo que comentas un ajuste necesario, de que sirve un pico de 2175 si luego baja a 1850, mejor estabilidad.
Nodens escribió:@vmanuelgm Pues ya habían canales en YT diciendo que el problema era, si o si, los capacitadores.
Para mi es un alivio, mi gigabyte me llega el jueves



El que ha quedao como el culo es el hardware 360 con el "devolved ya las tarjetas de 6 poscaps". Para Youtubers con fundamento, der8auer y Steve Burke (alguno más también).




@ram

Hombre, no hay que ser muy listos, pones el Afterburner, ves picos muy locos de 2150 para arriba y luego le sumas que la tarjeta corta power muy pronto porque consume mucho y está capada, y tienes todos los ingredientes para tener problemas...
Disculpad, a los que estáis tan metidos en el tema. Tengo una "EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X" que en videojuegos el reloj llega a 2000-2050 Mhz, con temperaturas de hasta 70 ºC. (No he hecho ninguna clase de OC, es lo que pilla de base).

¿Merecería la pena esperar a una ASUS Strix OC o cambiar por un modelo de alta gama de EVGA o Gigabyte? ¿o el rendimiento es suficiente para justificar los 820€ de una 3080?
Sinceramente, a día de hoy quien tenga una gráfica como una 3080 y le funcione bien, no la cambiaría y me dejaría de experimentos/devoluciones por ganar unos pocos MHz que apenas se traduce en rendimiento en juegos (exceptuando aquellos que quieran llevarla al extremo y tengan suficientes conocimientos, eso ya cada uno), me pondría a disfrutarla sin mas, que para eso están.
Va a ser triste que Pcc este enviando graficas porque ya tienen stock y coolmod no mande de ninguna marca. Dudo que no tengan stock para enviar. Habra que abrirles un ticket en su web que ya se hace hasta normal.
He comprado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC en PCcomponentes a 719€, esperemos que todo se haya solucionado y vaya bien todo!

PD: parece que hay más del mismo modelo para comprar.
Macho... yo ya no se que tiene pccomponentes contra mi XD, había reservado hace mucho una msi trio, hoy se me dio por consultar el estado y... ya no está en mi lista de pedidos, y yo no la cancelé... que bien, no? Ya les he escrito, a ver que me dicen, ojalá sea un error
@androgeo yo también he pillado la misma a las 6h, espero que ya que esperamos nos llegue la versión V2 que cambia los famosos capacitadores y no nos cuelen la versión inical.

Es junto con Zotac la que menos quería, y viendo reviews en youtube, crasheaba si le subían 20mhz el reloj, pero claro, quizás con los nuevos drivers ya no ocurra y deje trastear un poco con ella, y también comentan que es bastante calentita y los ventiladores son muy ruidosos y ni nada de iluminación RGB ni una triste línea... vaya éxito, jeje.

La he pillado porque llevo sin gráfica desde hace 3 semanas, y veo que salen con cuentagotas y de la Asus Tuf que buscaba no he pescado ni una.
androgeo escribió:He comprado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC en PCcomponentes a 719€, esperemos que todo se haya solucionado y vaya bien todo!

PD: parece que hay más del mismo modelo para comprar.


¿Las has comprado ahora?

Porque a mi me sale todo sin stock y estoy hasta las narices de ver gente que si puede ver stock y yo no xD
DaRKKoNNaN escribió:
androgeo escribió:He comprado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC en PCcomponentes a 719€, esperemos que todo se haya solucionado y vaya bien todo!

PD: parece que hay más del mismo modelo para comprar.


¿Las has comprado ahora?

Porque a mi me sale todo sin stock y estoy hasta las narices de ver gente que si puede ver stock y yo no xD

La he comprado tal que hace 40 minutos, mas o menos
que mal se esta haciendo todo dios

no se si levantarme a las 6 de la mañana,o pagar el jodido precio de la especulacion

por que veo que me voy a noviembre
guso32 escribió:que mal se esta haciendo todo dios

no se si levantarme a las 6 de la mañana,o pagar el jodido precio de la especulacion

por que veo que me voy a noviembre


La mia comprada esta madrugada pone entrega para el 20-22 de octubre... casi un mes de espera ZzzZZ
guso32 escribió:que mal se esta haciendo todo dios

no se si levantarme a las 6 de la mañana,o pagar el jodido precio de la especulacion

por que veo que me voy a noviembre


Ayer salieron sobre las 10 un monton a la venta en pccomponentes. Ponte el boton en favoritos y ve actualizando, es cuestión de suerte.
supongo que sera estimado y luego sera menos"espero"
guso32 escribió:supongo que sera estimado y luego sera menos"espero"

Eso espero yo tambien, eso si, si veo la posibilidad de cambiarla por una Asus tuf, lo haré.

Lanzo una pregunta, ¿alguien que tenga la MSI Ventus puede confirmar si ya no da tirones, o si ha bajado la media de la temperatura?
guso32 escribió:supongo que sera estimado y luego sera menos"espero"


Yo realicé el pedido en PCC el día 18 de Septiembre de una MSI RTX 3080 GAMING X TRIO y me dieron una fecha de entrega de 14 de Octubre. Ayer recibí un correo diciendo que se habia enviado el pedido, y que lo recibiria hoy.
genial eso son buenas noticias
Pues de momento la mia que tambien reservé a mediados de septiembre, sigue desaparecida de mi lista de pedidos... Tocará esperar a que abran en Atención al cliente para que alguien me lo explique. Porque ni la he cancelado, ni me ha llegado correo de cancelación
Yo les he enviado un correo a pccomponentes, para que me cambien la zotac 3080 por la Asus. Les he dicho que me da igual si tarda más en venir. Haber si se enrollan y me la reservan.
Tengo la Rtx 3090 OC Gaming de Giga y ayer con los nuevos drivers se soluciono todo, incluso va más fina.
EyeOfBeholder escribió:Pues de momento la mia que tambien reservé a mediados de septiembre, sigue desaparecida de mi lista de pedidos... Tocará esperar a que abran en Atención al cliente para que alguien me lo explique. Porque ni la he cancelado, ni me ha llegado correo de cancelación

A mí me hicieron lo mismo llame y me dijeron que se había producido rotura de stock y no estaba dentro de las reservas ,no me avisaron.
También me devolvieron el dinero a los días
Ahora tengo tres reservas la primera me llega el día dos en teoría, si alguien quiere no sé si podría pasarle mi reserva de una gigabyte para el día 9 y la egva para el 22 las dos son las de oc que valen 800 y algo,siempre que me llegue la MSI.
Que ya me han anulado dos veces
Ponerse el despertador para comprar una gráfica [plas]
nino1980ac escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues de momento la mia que tambien reservé a mediados de septiembre, sigue desaparecida de mi lista de pedidos... Tocará esperar a que abran en Atención al cliente para que alguien me lo explique. Porque ni la he cancelado, ni me ha llegado correo de cancelación

A mí me hicieron lo mismo llame y me dijeron que se había producido rotura de stock y no estaba dentro de las reservas ,no me avisaron.
También me devolvieron el dinero a los días
Ahora tengo tres reservas la primera me llega el día dos en teoría, si alguien quiere no sé si podría pasarle mi reserva de una gigabyte para el día 9 y la egva para el 22 las dos son las de oc que valen 800 y algo,siempre que me llegue la MSI.
Que ya me han anulado dos veces

Buffff, que guarrada, a mi si que me jodería porque he pillado todo un PC para montar, no solo la gráfica, y si me lo montan todo sin grafica, que cojones hago con ello?
Gwyn escribió:Ponerse el despertador para comprar una gráfica [plas]


Jajaja es triste pero cierto, yo porque entraba al curro a las 6h y mientras desayunaba la he cazado de rebote, pero sí, es triste tener que estar pendiente cada 5min si alguien suelta alguna [+risas]
No le hagáis caso a los correos de pccomponentes de que se van a retrasar y todo, yo tengo 3 tarjetas pedidas y me hicieron lo mismo con las 3, cambio de fecha por no tener stock, me dieron de fecha 20 de octubre, pues ya hoy las entregan en mi casa.

Mandan esas fechas para no pillarse los dedos, pero están recibiendo tarjetas a diario, de echo están poniendo en su web tarjetas todos los dias para que las gente las compre.

Digamos que de toda españa, la que mejor está suministrando es pccomponentes ya que la espera para sus compradores está siendo más corta.

Animo que en cualquier momento recibís el correo mágico diciendote que sale para tu casa.
omnilatic escribió:No le hagáis caso a los correos de pccomponentes de que se van a retrasar y todo, yo tengo 3 tarjetas pedidas y me hicieron lo mismo con las 3, cambio de fecha por no tener stock, me dieron de fecha 20 de octubre, pues ya hoy las entregan en mi casa.

Mandan esas fechas para no pillarse los dedos, pero están recibiendo tarjetas a diario, de echo están poniendo en su web tarjetas todos los dias para que las gente las compre.

Digamos que de toda españa, la que mejor está suministrando es pccomponentes ya que la espera para sus compradores está siendo más corta.

Animo que en cualquier momento recibís el correo mágico diciendote que sale para tu casa.


Joder aquí gente matándonos por pillar una y tú has cazado 3 [looco]

Yo es que estaba pendiente de la Asus Tuf y me saltaba todas las otras que han ido saliendo en stock, pero en vista de que no sale ni una, pues ya me he pillado la Msi aunque no me mate nada, pero llevo 3 semanas sin gráfica y no quiero esperar hasta diciembre a este paso, total 3-4fps arriba o abajo en todas o 5°, creo que mejor eso a tener que ir tirando con la integrada [facepalm]

Podrás montar una tienda.
skryre escribió:Yo les he enviado un correo a pccomponentes, para que me cambien la zotac 3080 por la Asus. Les he dicho que me da igual si tarda más en venir. Haber si se enrollan y me la reservan.


yo hice lo mismo con la ventus, y me dijeron que no pueden cambiar una grafica en stock por otra sin stock.

asi que, cancele la ventus, por que viendo las reviews es bastante castaña, se calienta casi tanto como la founders a pesar de tener 3 ventiladores, porque son ventiladores y sistema de refrigeracion reaprovechados de la 2080, la unica con nuevo sistema, es la TRIO
SuzuBandit escribió:
omnilatic escribió:No le hagáis caso a los correos de pccomponentes de que se van a retrasar y todo, yo tengo 3 tarjetas pedidas y me hicieron lo mismo con las 3, cambio de fecha por no tener stock, me dieron de fecha 20 de octubre, pues ya hoy las entregan en mi casa.

Mandan esas fechas para no pillarse los dedos, pero están recibiendo tarjetas a diario, de echo están poniendo en su web tarjetas todos los dias para que las gente las compre.

Digamos que de toda españa, la que mejor está suministrando es pccomponentes ya que la espera para sus compradores está siendo más corta.

Animo que en cualquier momento recibís el correo mágico diciendote que sale para tu casa.


Joder aquí gente matándonos por pillar una y tú has cazado 3 [looco]

Yo es que estaba pendiente de la Asus Tuf y me saltaba todas las otras que han ido saliendo en stock, pero en vista de que no sale ni una, pues ya me he pillado la Msi aunque no me mate nada, pero llevo 3 semanas sin gráfica y no quiero esperar hasta diciembre a este paso, total 3-4fps arriba o abajo en todas o 5°, creo que mejor eso a tener que ir tirando con la integrada [facepalm]

Podrás montar una tienda.

Yo quiero una asus strix oc y me he tenido que conformar con una gigabyte oc.
Tenéis extensiones de chrome o firefox como Distill Web Monitor que os avisa cuando un elemento que elijáis de una web cambia. Podéis dejarla puesta en los enlaces de las tarjetas que os interesen y la extensión os va haciendo F5 y os avisa cuando algo cambia, incluso podéis configurarla para que os abra la pestaña en cuanto eso pasa. Así la dejáis de fondo y si hay stock en algún momento ya os salta el aviso.
Cancelada la MSI ventus con entrega el día 2 y la evga en pc componentes
Mañana me llega la gigabyte ya está en preparación
Lo digo por si alguien quiere estar atento ya que saldrán a la venta
Los nuevos drivers hacen que ya no pegue esos subidones tan bestias en el gpu clock (lo que yo atribuí a que me había tocado una pata negra y que tantos cachondeos me costó sufrir de "ciclito").
A mi no se me colgaba, pero por lo visto muchas gráficas petaban cuando daba el subidón.

Ahora, no pega esos subidones tan bestias, pero los clocks se mantienen mas estables.

Rendimiento, en mi caso viene a ser el mismo.
Predy23 escribió:Tenéis extensiones de chrome o firefox como Distill Web Monitor que os avisa cuando un elemento que elijáis de una web cambia. Podéis dejarla puesta en los enlaces de las tarjetas que os interesen y la extensión os va haciendo F5 y os avisa cuando algo cambia, incluso podéis configurarla para que os abra la pestaña en cuanto eso pasa. Así la dejáis de fondo y si hay stock en algún momento ya os salta el aviso.


¿Como funciona lo de distill web monitor? Se supone que he añadido la pagina de todas las 3080 y de la asus tuf. ¿Esto funciona con el pc encendido y la pagina abierta? ¿Con el pc encendido y el firefox abierto pero no la pagina? o como
androgeo escribió:
nino1980ac escribió:
EyeOfBeholder escribió:Pues de momento la mia que tambien reservé a mediados de septiembre, sigue desaparecida de mi lista de pedidos... Tocará esperar a que abran en Atención al cliente para que alguien me lo explique. Porque ni la he cancelado, ni me ha llegado correo de cancelación

A mí me hicieron lo mismo llame y me dijeron que se había producido rotura de stock y no estaba dentro de las reservas ,no me avisaron.
También me devolvieron el dinero a los días
Ahora tengo tres reservas la primera me llega el día dos en teoría, si alguien quiere no sé si podría pasarle mi reserva de una gigabyte para el día 9 y la egva para el 22 las dos son las de oc que valen 800 y algo,siempre que me llegue la MSI.
Que ya me han anulado dos veces

Buffff, que guarrada, a mi si que me jodería porque he pillado todo un PC para montar, no solo la gráfica, y si me lo montan todo sin grafica, que cojones hago con ello?

Pues a mi ya van 2 veces que me hacen algo así, de verdad, si Amazon te dejara reservar no me veian el careto
androgeo escribió:He comprado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC en PCcomponentes a 719€, esperemos que todo se haya solucionado y vaya bien todo!

PD: parece que hay más del mismo modelo para comprar.


Anda que has tardao [beer]
@Wyndstorn Creo que eso es solo si escoges el bios de QUIET, la tarjeta tiene dual bios uno es performance y el otro quiet

@vmanuelgm lo que mas me molesta de ese tipo de youtuber es justamente el alarmismo y que lo que hacen es repetir lo que otros dicen.

Si el hubiera tenido todas las tarjetas y hecho sus pruebas y llega a esa conclusion, aunque sea errada, pues mira, pero agarrar lo que dicen otros y de alli sacar conclusiones realmente es que no tienen respeto por el publico a la que le hablan.

A mi varios me dijeron, vas a hacer video de esto? y yo, eh bueno hasta no saber que esta pasando es especular, asi que no.
romero91 escribió:
ipokampo escribió:
Lirus86 escribió:
Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O


Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis


La diferencia es que el 15% "solo" en una TV es una bestialidad de diferencia. Una 65" y una 75" una al lado de la otra, es un espectáculo. Pero 10fps más o menos....
Pero vaya, que cada uno se gaste la pasta donde y como quiera. No opino lo contrario yo. Solo digo que tu comparación con una TV es totalmente invalida.


No opinas lo contrario pero mi comparación es inválida, ya ya. Las matemáticas son exactas, no son opinionables, y un 15% es un 15% en TVs y en granos de arroz.

Y la diferencia entre jugar a 60fps y jugar a 52 puede significar la diferencia entre jugar con tearing o sin el (si no dispones de un monitor con gsync o freesync) además de que por supuesto somos muchos los que detectamos cuando baja de 60fps a ojo y resulta más que molesto.

Yo solo digo que cada tarjeta tiene su target de mercado y que dejéis de criticarla. O también criticáis los Ferrari, Bugatti, Aston Martin...? [360º]
DaRKKoNNaN escribió:¿Como funciona lo de distill web monitor? Se supone que he añadido la pagina de todas las 3080 y de la asus tuf. ¿Esto funciona con el pc encendido y la pagina abierta? ¿Con el pc encendido y el firefox abierto pero no la pagina? o como


No tiene mucho misterio, abres la web que quieras mirar, en la extensión le das a seleccionar partes y eliges por ejemplo el botón de Avísame, le das a guardar y en el menú eliges cada cuanto quieres que compruebe y en acciones le añades que te abra la página en cuanto encuentre un cambio. Guardas y listo. Cuando haga la comprobación vas a ver que se abren y se cierran pestañitas pequeñas en el navegador así que tienes que tenerlo abierto para que funcione pero la página en concreto no hace falta, ya la abre y la cierra la extensión al comprobar.
Gwyn escribió:Ponerse el despertador para reservar una gráfica [plas]


Fixed [hallow]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
We Tested the Cap-Drama - RTX 3090 MLCC vs POSCAP



.
Predy23 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Como funciona lo de distill web monitor? Se supone que he añadido la pagina de todas las 3080 y de la asus tuf. ¿Esto funciona con el pc encendido y la pagina abierta? ¿Con el pc encendido y el firefox abierto pero no la pagina? o como


No tiene mucho misterio, abres la web que quieras mirar, en la extensión le das a seleccionar partes y eliges por ejemplo el botón de Avísame, le das a guardar y en el menú eliges cada cuanto quieres que compruebe y en acciones le añades que te abra la página en cuanto encuentre un cambio. Guardas y listo. Cuando haga la comprobación vas a ver que se abren y se cierran pestañitas pequeñas en el navegador así que tienes que tenerlo abierto para que funcione pero la página en concreto no hace falta, ya la abre y la cierra la extensión al comprobar.


Gracias compi!! :)

A ver si cazo de una puñetera vez una cawento cawento
ARC0S4G4Z escribió:We Tested the Cap-Drama - RTX 3090 MLCC vs POSCAP


Puedes hacer un resumen? entre el inglés y la duración...
Ojo que la Gigabyte que compré ayer en PCC pone “Preparado” pero aún con fecha de entrega el 9 de Octubre. A ver si se adelanta.
ipokampo escribió:
romero91 escribió:
ipokampo escribió:
Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis


La diferencia es que el 15% "solo" en una TV es una bestialidad de diferencia. Una 65" y una 75" una al lado de la otra, es un espectáculo. Pero 10fps más o menos....
Pero vaya, que cada uno se gaste la pasta donde y como quiera. No opino lo contrario yo. Solo digo que tu comparación con una TV es totalmente invalida.


No opinas lo contrario pero mi comparación es inválida, ya ya. Las matemáticas son exactas, no son opinionables, y un 15% es un 15% en TVs y en granos de arroz.

Y la diferencia entre jugar a 60fps y jugar a 52 puede significar la diferencia entre jugar con tearing o sin el (si no dispones de un monitor con gsync o freesync) además de que por supuesto somos muchos los que detectamos cuando baja de 60fps a ojo y resulta más que molesto.

Yo solo digo que cada tarjeta tiene su target de mercado y que dejéis de criticarla. O también criticáis los Ferrari, Bugatti, Aston Martin...? [360º]

Con tu comentario me dejas más claro aún que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Si, un 15% es un 15%. Pero no es lo mismo tener en tu cuenta bancaria un 15% de 3.000 millones de euros que el 15% de un euro. A ver si así lo entiendes.
Y repito, la gente que se gasta el doble por una RTX 3090 me parece estupendo, ojalá yo pudiera también. Mi comentario iba por la errónea comparación de TV. Y sinó es tan fácil como ponerte una 65" y una 77" una al lado de la otra, y ya me cuentas ;)

PD: En mi comentario inicial ya puse que me parecía perfecto, no criticaba que la gente se compre esa tarjeta, solo criticaba tu comparación con las TVs. Así que no me metas tampoco a mi en el saco de los que criticamos a los que se compran una 3090, porque no es mi caso ;)
ipokampo escribió:[

No opinas lo contrario pero mi comparación es inválida, ya ya. Las matemáticas son exactas, no son opinionables, y un 15% es un 15% en TVs y en granos de arroz.

Y la diferencia entre jugar a 60fps y jugar a 52 puede significar la diferencia entre jugar con tearing o sin el (si no dispones de un monitor con gsync o freesync) además de que por supuesto somos muchos los que detectamos cuando baja de 60fps a ojo y resulta más que molesto.

Yo solo digo que cada tarjeta tiene su target de mercado y que dejéis de criticarla. O también criticáis los Ferrari, Bugatti, Aston Martin...? [360º]


Esta gente que vive mas criticando lo que compran los demas que disfrutando de lo suyo, se conoce como NVIDIA pura. jajaja.

La gente a veces ademas parece un poco tonta, de cuando aca el precio de las gpu ha sido matematicamente proporcional a su rendimiento?

No es que justifique el precio, si fuera por mi preferiria pagar 200 dolares sin duda, pero para hacer una 3090 se hacen cientos de 3080, la 3080 se lleva los chips defectuosos, la 3090 se lleva chips mucho menos defectuosos, mucho mas raros por ende mas caros.

Y esa diferencia sobretodo para los que jugamos a 4K es importante, justamente puede ser la diferencia entre jugar a 60 bailando o 60 estables.

Luego la 3090 al tener mas rt core y mas tensor core dara tambien un mejor rendimiento en Raytracing y por ultimo esos 24 gigas de ram para quienes editamos video son gloria bendita, he visto a premiere usar en algunos videos facilmente 15 gigas

Que no compense para alguno porque luego se comprara la 4080 cuando salga? que bien, seguramente quienes compramos la 3090 nos compraremos la 4090 y empezareis a llorar de nuevo.
31123 respuestas