[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Adri71190 escribió:
Wanderlei escribió:
esami escribió:Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]


Mi grafica es una evga xci3 ultra gaming, y jugando ayer a 1990mhz va perfecta. Ni crasheo de ningun tipo ni reinicio ni nada.



me comprado la misma y aun me esta por llegar.
Que tal las temperaturas,oc y demas?
Mi caja es limitada ya que es una NZXT h210i, si, entra con calzador XD.

Avísame cuando te llegue quiero pillar una caja como la tuya aver que tal las temperaturas
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Por cierto, acabo de ver un resultado de TimeSpy Extreme de @SashaX:

https://www.3dmark.com/spy/14150182

Average clock=1819



Este otro mío en aire y sin shunt:

https://www.3dmark.com/spy/13955114

1890 average clock.


Vamos lo que yo me temía le ha salido normalita tirando a rana... ahora entiendo por que le da palo subir videos. [+risas]
Sin el quererlo ha sido cazado. No sirve de nada un pico de 2130mhz si luego la media anda en 1800 rascados. Yo si fuera el ponía refrigerio y shunt mod de cabeza vamos. Esta perdiendo mucho potencial esa 3090 asi como la lleva.
Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.
Adri71190 escribió:
Wanderlei escribió:
esami escribió:Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]


Mi grafica es una evga xci3 ultra gaming, y jugando ayer a 1990mhz va perfecta. Ni crasheo de ningun tipo ni reinicio ni nada.



me comprado la misma y aun me esta por llegar.
Que tal las temperaturas,oc y demas?
Mi caja es limitada ya que es una NZXT h210i, si, entra con calzador XD.


No te creas que es tan grande la tarjeta, o por lo menos no tanto como se puede apreciar en las fotos.

Yo tengo una fractal r5 que me permite hasta tarjetas de 44cm, y por precaucion quite una bahia de discos duros que no usaba para montar la tarjeta y al final ni hacia falta, porque entra de sobrisima.

De temperaturas es lo que mas mosca me tiene, en juegos con todo al maximo y jugando durante horas ronda la temperatura siempre entre 77-81 grados a 1990mhz.

La tarjeta que tenia antes, una 1070 no me pasaba jamas de 72 grados como muchisimo (y eso en verano).

Lo que me da panico es que si en otoño que no hace el calor que suele hacer aqui en madrid (ahora mismo mi casa estara en 21 grados) ya la grafica está a 81 grados, ¿que narices ocurrira en verano?

No se, me tiene mosca la temperatura, quizas es que no estoy acostumbrado a ver 80 grados en una tarjeta grafica...
Me da por pensar que realmente la falta de stock no es por la alta demanda o una mala prevision. Pienso que podria ser porque se dieron cuenta de que estaban fabricando tarjetas con estos defectos, pararon la produccion, lo estarán corrigiendo "ahora" (o desde hace una semana) y vuelta a producir. Como el tema es de chapuzas por todas partes lo mejor era camuflarlo como exito (alta demanda) y nvidia lo mismo se negó a aplazar el lanzamiento de las RTX 1 mes ya que si no de otro modo su plan no iba a funcionar como lo tenia planeado.

Lo mismo es una pelicula que me monto pero... ahi queda lo que me ha venido a la cabeza
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.


Le he ofrecido el dinero de lo que vale nueva para que me la envie y subir yo mismo pruebas para al menos intentar sacar el rendimiento como es debido. A mi no me da palo hacer testeos, videos o lo que sea menester. Me divierte y entretiene a la vez que serviría para informar en este hilo.

De que sirve que 4 o 5 de vosotros tenga ya 3090 y 3080 y nadie suba nada, solo vmanuelgm parece que colabora informando desde el mismo dia que la tuvo. A mi que me digan la tengo y me va de lujo tengo estas frecuencias de core , tales temps y no me crashea jugando al buscaminas me sirve de mas bien poco. No se llamame tararado, quizá algo lo este, pero esto es un hilo oficial de la serie 3000 ahora ya no hace falta especular con resultados porque ya hay compas que las tienen físicamente en sus casas... pero por desgracia parece que nadie anda por la labor de compartir resultados excepto vman.

Solo leo quejas y más quejas de ésto y lo otro ¡ joder disfrutarlas a tope! pero al menos compartir resultados con el resto de gente menos afortunada que se pelea por poder recibir alguna en condiciones, no creo que sea tanto pedir.
ram escribió:Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.



Si te estás refiriendo a mí, no me metas, lo mío es puro interés por desempeño del hardware.
ram escribió:Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.

Se le está pidiendo Bench, no veo que se estén pasando, ni que le estuvieran insultando, algunos tenéis la piel muy fina.
Buenas!

De momento he solucionado los crashes, al menos en las pruebas que llevo desde las 14:00h con el flight simulator

He subido el GPU Voltaje en 18% desde el Aorus Engine de la propia tarjeta tras haber leído a gente con shunt mod le habían desaparecido los crasheos. Incluso con algo de OC (sobre 2025 - 2040mhz depende del test).

Un vuelo de 1h sin ningún problema desde no se donde xD a Nueva york (ciudad con muchísima carga) y perfecto, nada de cuelgues ni parones de medio segundo como tenia antes.

No se si tiene sentido el subir el GPU Voltaje con los problemas de Poscap que dicen, pero de momento todo OK con la configuración actual.
https://gyazo.com/e5053b0a67d235c1237df32e28955840

Si alguien tiene problemas que lo intente.

Saludoos
Tranquilos ya vendré yo con la KINGPIN de EVGA para fundir todos los bench posibles [qmparto]
Ahora fuera coñas, si al compañero se le piden ciertos bench para verificar y ver los clocks de la gpu para ver si realmente le ha salido pata negra y te viene diciendo que le da pereza etc... pues nse a que viene aquí la verdad [fiu]
Ya no está.

Desde la app del móvil de PC Componentes, me sale disponible ahora mismo

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X, 769,90€

Fecha estimada de entrega 19-20 de octubre
.
skryre escribió:@metalero24 ya no sale


Ya he editado para evitar sobresaltos.

Supongo que sería alguna anulación/devolución.

No la he comprado porque paso de tener el dinero retenido tres semanas.
metalero24 escribió:Ya no está.

Desde la app del móvil de PC Componentes, me sale disponible ahora mismo

Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X, 769,90€

Fecha estimada de entrega 19-20 de octubre
.


Creo que estos de Pccomponentes tienen a un mono trabajando dando mamporrazos al teclado, poniendo en stock esta gráfica y quitándo a cualquier hora del día o de la noche, porque ya debe ser la sexta o séptima vez que la veo en 24h, y de las demás ni rastro y justamente las Zotac que nadie quiere.
Para comparar rendimientos...

https://www.3dmark.com/spy/7270939 Con mi 2080Ti desbloqueada y por agua

https://www.3dmark.com/spy/14110515 Con la 3090 desbloqueada en fase beta y por agua

34.6% en graphics score.


@PILLAT

La gente que de verdad no tiene ansia de pollagordear como dice otro compañero que suele publicar sus benchs y no debe de tenerse por pollagordeador, simplemente aporta sus resultados, sean mejores o peores.

Pero claro, como decía yo antes si te juntas con determinadas catervas que llevan años diciendo que tienen patas negras aunque luego no rindan como tales, acabas con la cabeza turulata y con mucho serrín!!!

Para ejemplo un botón. Uno que se llama a sí mismo cosita y también lo tenemos aquí, pues resulta que este verano me llega un correo a mi mail diciéndome que tengo un mensaje personal de este individuo, entro al forocoches, en el cual no había escrito nunca ni tampoco solía frecuentar, entro al mp y veo escrito subnormal. Con este individuo no había cruzado palabra en años. Debió de darle un cruce de cables de hater profesional y me escribió ese lindo mensaje... Este es el nivel de la caterva...
Soy el unico que si se pilla una grafica, la pincha y va todo bien se la queda??

Y no estoy que si OC, que si voltaje, que bench por aqui y por alla.... XD

Paz [beer]
Sí, @vmanuelgm , a tu petición he pasado un TimeSpy Extreme.
Como puedes ver, incluso antes de que lo postease yo (siesta por medio), no da el desempeño esperable.

Durante el bench, me bajaba incluso por debajo de 1800 MHz a veces.
La frecuencia máxima es lo que te comentaba, pero no se estabiliza ahí.

No se si es por falta de PL, porque por temperaturas no es.

De todas formas, para jugar es para lo que la he comprado, y me rinde de lujo.

P.D. Las quejas no iban por ti, tú estás siendo muy correcto en todo momento.
Pero hay algún que otro usuario con cuenta recién hecha (posiblemente un baneado que se ha vuelto a colar) que sí es toca huevos.
Pero no hay nada como ignorar.

Saludos
sunlitandy escribió:Soy el unico que si se pilla una grafica, la pincha y va todo bien se la queda??

Y no estoy que si OC, que si voltaje, que bench por aqui y por alla.... XD

Paz [beer]


Está perfecto, pero siguiendo al pie de la letra lo que dices, este hilo tendría 10 páginas.

Lo he dicho siempre, los hilos oficiales están para muchas cosas, impresiones, compras, problemas, ayuda, y también para pruebas de rendimiento... Es un aspecto más, al cual a algunos no les interesa tanto, y a otros más...


@Sashax

Gracias por contestar.

Pues ya está, simplemente estaba pidiéndotelo para nada negativo, sino para ver cómo iba tu gráfica, en la que tengo especial interés por lo que se habla de los poscaps.

Qué tal te va??? Has tenido crasheos raros???
ARC0S4G4Z escribió:
ram escribió:Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.


Le he ofrecido el dinero de lo que vale nueva para que me la envie y subir yo mismo pruebas para al menos intentar sacar el rendimiento como es debido. A mi no me da palo hacer testeos, videos o lo que sea menester. Me divierte y entretiene a la vez que serviría para informar en este hilo.

De que sirve que 4 o 5 de vosotros tenga ya 3090 y 3080 y nadie suba nada, solo vmanuelgm parece que colabora informando desde el mismo dia que la tuvo. A mi que me digan la tengo y me va de lujo tengo estas frecuencias de core , tales temps y no me crashea jugando al buscaminas me sirve de mas bien poco. No se llamame tararado, quizá algo lo este, pero esto es un hilo oficial de la serie 3000 ahora ya no hace falta especular con resultados porque ya hay compas que las tienen físicamente en sus casas... pero por desgracia parece que nadie anda por la labor de compartir resultados excepto vman.

Solo leo quejas y más quejas de ésto y lo otro ¡ joder disfrutarlas a tope! pero al menos compartir resultados con el resto de gente menos afortunada que se pelea por poder recibir alguna en condiciones, no creo que sea tanto pedir.


A ver si relajas la raja un, que te acabas de suscribir al foro y estas como muy exigente.

Empezar diciendo que el unico que comparte resultados es vmanuelgm es mentir, no solo ya ha varios resultados de varios compas, tambien yo subi 2 graficas con 13 juegos testeados tanto en 4K como 8K

Pero que pasa? que mucha gente no quiere subir una puta mierda porque hay varios anormales que solo estan a labor de criticar y quitarle la ilusion a la gente, que si te salio rana, que sino sube, que si las frecuencias y demas imbecilidades.

Asi mucho se desanima de subir nada.
Wanderlei escribió:
esami escribió:Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]


Mi grafica es una evga xci3 ultra gaming, y jugando ayer a 1990mhz va perfecta. Ni crasheo de ningun tipo ni reinicio ni nada.


las especificaciones de esa GPU son de 1755 Mhz en modo boost pero el boost 3.0 de Nvidia hace que suba mas de lo que esta establecido por el fabricante , puedes estar tranquilo en teoría es cuando pasan de los 2 Ghz cuando crashean pero por especificaciones la XCI3 Ultra esta dentro de lo normal ya que esa GPU de fabrica no debe superar los 2Ghz , es decir que no necesita que todos los capacitadores sean MLCC , ahora EVGA a enviado un comunicado diciendo que van a retrasar las FTW3 para que la calidad de los condensadores se ajusten a sus especificaciones , en pocas palabras que las FTW3 con los condensadores MLCC si deberían aguantar por encima de los 2 Ghz sin crashear , la FTW3 tiene un boost de 1.800 Mhz que en realidad serán unos 2050 Mhz o algo mas calculo yo , otro tema es que los mantenga eso depende de la temperatura y el power limit en el caso de la 3080 son 420W , 440W para la 3090

salu2
vmanuelgm escribió:
@PILLAT

La gente que de verdad no tiene ansia de pollagordear como dice otro compañero que suele publicar sus benchs y no debe de tenerse por pollagordeador, simplemente aporta sus resultados, sean mejores o peores.

Pero claro, como decía yo antes si te juntas con determinadas catervas que llevan años diciendo que tienen patas negras aunque luego no rindan como tales, acabas con la cabeza turulata y con mucho serrín!!!

Para ejemplo un botón. Uno que se llama a sí mismo cosita y también lo tenemos aquí, pues resulta que este verano me llega un correo a mi mail diciéndome que tengo un mensaje personal de este individuo, entro al forocoches, en el cual no había escrito nunca ni tampoco solía frecuentar, entro al mp y veo escrito subnormal. Con este individuo no había cruzado palabra en años. Debió de darle un cruce de cables de hater profesional y me escribió ese lindo mensaje... Este es el nivel de la caterva...



Jajaja toda la verdad. Yo tengo a mas de uno de esos clichado ya que desde las 970-980 siempre siempre año tras año le salen patas negras jajaja

No se Rick... [qmparto]

Si fuera uno de esos solo con hacer tres quinielas y un par de Euromillones seguro que les toca mas de una vez jajajaja XD XD XD
vmanuelgm escribió:
sunlitandy escribió:Soy el unico que si se pilla una grafica, la pincha y va todo bien se la queda??

Y no estoy que si OC, que si voltaje, que bench por aqui y por alla.... XD

Paz [beer]


Está perfecto, pero siguiendo al pie de la letra lo que dices, este hilo tendría 10 páginas.

Lo he dicho siempre, los hilos oficiales están para muchas cosas, impresiones, compras, problemas, ayuda, y también para pruebas de rendimiento... Es un aspecto más, al cual a algunos no les interesa tanto, y a otros más...


@Sashax

Gracias por contestar.

Pues ya está, simplemente estaba pidiéndotelo para nada negativo, sino para ver cómo iba tu gráfica, en la que tengo especial interés por lo que se habla de los poscaps.

Qué tal te va??? Has tenido crasheos raros???


Me va muy fina. Sin crasheosni nada similar.
Por fin puedo poner el C9 a 4K 120Hz 10 bit.

P.D: Mi gráfica no rinde tantísimo como la tuya, pero soy el segundo español en el Hall Of Fame, y el nº 52 del mundo.
Tampoco me ha salido tan mala XD
@vmanuelgm

Ya, si luego yo soy el primero que tambien empieza con bench [+risas] [ayay]

Vamos equipo, que en nada tenemos stock!!!! [beer]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
ram escribió:Creo que estáis pasándose con el compañero , él subirá lo que le dé la gana .

La gente se compra la gráfica para jugar, polla gordear es para vosotros.


Le he ofrecido el dinero de lo que vale nueva para que me la envie y subir yo mismo pruebas para al menos intentar sacar el rendimiento como es debido. A mi no me da palo hacer testeos, videos o lo que sea menester. Me divierte y entretiene a la vez que serviría para informar en este hilo.

De que sirve que 4 o 5 de vosotros tenga ya 3090 y 3080 y nadie suba nada, solo vmanuelgm parece que colabora informando desde el mismo dia que la tuvo. A mi que me digan la tengo y me va de lujo tengo estas frecuencias de core , tales temps y no me crashea jugando al buscaminas me sirve de mas bien poco. No se llamame tararado, quizá algo lo este, pero esto es un hilo oficial de la serie 3000 ahora ya no hace falta especular con resultados porque ya hay compas que las tienen físicamente en sus casas... pero por desgracia parece que nadie anda por la labor de compartir resultados excepto vman.

Solo leo quejas y más quejas de ésto y lo otro ¡ joder disfrutarlas a tope! pero al menos compartir resultados con el resto de gente menos afortunada que se pelea por poder recibir alguna en condiciones, no creo que sea tanto pedir.


A ver si relajas la raja un, que te acabas de suscribir al foro y estas como muy exigente.

Empezar diciendo que el unico que comparte resultados es vmanuelgm es mentir, no solo ya ha varios resultados de varios compas, tambien yo subi 2 graficas con 13 juegos testeados tanto en 4K como 8K

Pero que pasa? que mucha gente no quiere subir una puta mierda porque hay varios anormales que solo estan a labor de criticar y quitarle la ilusion a la gente, que si te salio rana, que sino sube, que si las frecuencias y demas imbecilidades.

Asi mucho se desanima de subir nada.


Yo no exijo nada donde has leido eso? Solo propongo ciertas cosas no obligo a nadie a hacer nada, solo faltaría.

Dónde están los vídeos de las pruebas de tu 3090 de 13 juegos a 4 y 8k yo no los he visto, si tienes la bondad dejamelos por aquí y los veo encantado. Tranquilo que no diré ni mu... parece que andáis algunos con la regla o menopáusicas...no hay que perder el sentido del humor.
SuzuBandit escribió:Creo que estos de Pccomponentes tienen a un mono trabajando dando mamporrazos al teclado, poniendo en stock esta gráfica y quitándo a cualquier hora del día o de la noche, porque ya debe ser la sexta o séptima vez que la veo en 24h, y de las demás ni rastro y justamente las Zotac que nadie quiere.


Yo creo que lo tendrán automatizado, y si hay alguna anulación/cancelación pues sale disponible.

Pero es un suponer, nada más.

Saludos.
ARC0S4G4Z escribió:
AlbertX escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Le he ofrecido el dinero de lo que vale nueva para que me la envie y subir yo mismo pruebas para al menos intentar sacar el rendimiento como es debido. A mi no me da palo hacer testeos, videos o lo que sea menester. Me divierte y entretiene a la vez que serviría para informar en este hilo.

De que sirve que 4 o 5 de vosotros tenga ya 3090 y 3080 y nadie suba nada, solo vmanuelgm parece que colabora informando desde el mismo dia que la tuvo. A mi que me digan la tengo y me va de lujo tengo estas frecuencias de core , tales temps y no me crashea jugando al buscaminas me sirve de mas bien poco. No se llamame tararado, quizá algo lo este, pero esto es un hilo oficial de la serie 3000 ahora ya no hace falta especular con resultados porque ya hay compas que las tienen físicamente en sus casas... pero por desgracia parece que nadie anda por la labor de compartir resultados excepto vman.

Solo leo quejas y más quejas de ésto y lo otro ¡ joder disfrutarlas a tope! pero al menos compartir resultados con el resto de gente menos afortunada que se pelea por poder recibir alguna en condiciones, no creo que sea tanto pedir.


A ver si relajas la raja un, que te acabas de suscribir al foro y estas como muy exigente.

Empezar diciendo que el unico que comparte resultados es vmanuelgm es mentir, no solo ya ha varios resultados de varios compas, tambien yo subi 2 graficas con 13 juegos testeados tanto en 4K como 8K

Pero que pasa? que mucha gente no quiere subir una puta mierda porque hay varios anormales que solo estan a labor de criticar y quitarle la ilusion a la gente, que si te salio rana, que sino sube, que si las frecuencias y demas imbecilidades.

Asi mucho se desanima de subir nada.


Yo no exijo nada donde has leido eso? Solo propongo ciertas cosas no obligo a nadie a hacer nada, solo faltaría.

Dónde están los vídeos de las pruebas de tu 3090 de 13 juegos a 4 y 8k yo no los he visto, si tienes la bondad dejamelos por aquí y los veo encantado. Tranquilo que no diré ni mu... parece que andáis algunos con la regla o menopáusicas...no hay que perder el sentido del humor.


Gráficas de mierda, foreros que se hunden, menopáusicas... Si que estás muy subidito para llevar 50 mensajes en el foro. Eres nuevo aquí? O Has entrado otra vez, por la puerta de atrás?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
vmanuelgm escribió:
sunlitandy escribió:Soy el unico que si se pilla una grafica, la pincha y va todo bien se la queda??

Y no estoy que si OC, que si voltaje, que bench por aqui y por alla.... XD

Paz [beer]


Está perfecto, pero siguiendo al pie de la letra lo que dices, este hilo tendría 10 páginas.

Lo he dicho siempre, los hilos oficiales están para muchas cosas, impresiones, compras, problemas, ayuda, y también para pruebas de rendimiento... Es un aspecto más, al cual a algunos no les interesa tanto, y a otros más...


@Sashax

Gracias por contestar.

Pues ya está, simplemente estaba pidiéndotelo para nada negativo, sino para ver cómo iba tu gráfica, en la que tengo especial interés por lo que se habla de los poscaps.

Qué tal te va??? Has tenido crasheos raros???


Me va muy fina. Sin crasheosni nada similar.
Por fin puedo poner el C9 a 4K 120Hz 10 bit.

P.D: Mi gráfica no rinde tantísimo como la tuya, pero soy el segundo español en el Hall Of Fame, y el nº 52 del mundo.
Tampoco me ha salido tan mala XD


De los 100 resultados hay 20 o más que no son de la 3090 tu estas en el 52 si. Enhorabuena!!! [plas] Con tu set up hay posteados 88 resultados a nivel mundial, osea que hay 4 gatos. Dentro de unos meses cuando haya más resultados calculamos si tu resultado esta en la media o es digno de un chip pata negra como tu decias.

@sashax donde he dicho yo gráficas de mierda o foreros que se hunden? Cuando he dicho se hunde es por falta de power limit, dije 1950mhz de media y al parecer me he quedado corto ya que en tu caso han sido 1819mhz.

No saques las cosas de contexto... me autocito:
ARC0S4G4Z escribió:

Pues dale cera y haz videos jugando o bencheado a ver esos 2190mhz [+risas] porque con esos resultados ya te digo que la sigo viendo del montón, te quedas a 12 fps de esos 180 y la de vmanuel aún no ha tocado techo tampoco.

Pero tanto te cuesta hacer un video de tu flamante 3090 como te pedia vmanuel? A mi me pide videos y se los hago sin problema. El bench dura 4 minutos y pico pelados tampoco te estamos pidiendo nada del otro jueves. Deberías estar bien orgulloso de esa 3090 pata negra. Vamos que si fuera mia yo no pondría ninguna pega. Ya hubiera subido mogollón de testeos porque de eso va el hilo, así nos informas con algo más objetivo que con una simple captura donde veo un pico máximo de 2130mhz ... pero viendo la línea del core es bastante irregular, se aleja mucho de ser plana, en cambio la del power limit parece sacada de un sismógrafo [+risas] Lo dicho creo que en todo el bench no tendrás una media mas allá de 2000mhz peladetes siendo optimista.

@vmanuelgm bueno ahí ya se hunde literalmente, no creo que llegue a mantener ni 1950mhz de media [carcajad]


Como ves en ese contexto, cuando digo se hunde me refiero a tu 3090 por restricciones obvias de power limit no a ti como persona o forero.

El que ha dicho que tenia un chip pata negra has sido tu no yo. Luego analizando tus resultados eso esta lejos de ser verdad y encima no aportas pruebas de ello . Ha tenido un tercero que buscarlas.

Lo de menopáusicas lo digo porque parece que hay por aqui gente muy sensible sin sentido del humor. No te lo tomes como un insulto. Yo no he faltado el respeto a nadie y si te has sentido ofendido por algún malentendido te pido disculpas.
@ARC0S4G4Z Ya lo publique AQUI revisa, no voy a publicar lo mismo 20 veces.

Lo que me dice que opinas y sacas conclusiones y vociferas sin realmente leerte el hilo
ARC0S4G4Z escribió:
SashaX escribió:
vmanuelgm escribió:
Está perfecto, pero siguiendo al pie de la letra lo que dices, este hilo tendría 10 páginas.

Lo he dicho siempre, los hilos oficiales están para muchas cosas, impresiones, compras, problemas, ayuda, y también para pruebas de rendimiento... Es un aspecto más, al cual a algunos no les interesa tanto, y a otros más...


@Sashax

Gracias por contestar.

Pues ya está, simplemente estaba pidiéndotelo para nada negativo, sino para ver cómo iba tu gráfica, en la que tengo especial interés por lo que se habla de los poscaps.

Qué tal te va??? Has tenido crasheos raros???


Me va muy fina. Sin crasheosni nada similar.
Por fin puedo poner el C9 a 4K 120Hz 10 bit.

P.D: Mi gráfica no rinde tantísimo como la tuya, pero soy el segundo español en el Hall Of Fame, y el nº 52 del mundo.
Tampoco me ha salido tan mala XD


De los 100 resultados hay 20 o más que no son de la 3090 tu estas en el 52 si. Enhorabuena!!! [plas] Con tu set up hay posteados 88 resultados a nivel mundial, osea que hay 4 gatos. Dentro de unos meses cuando haya más resultados calculamos si tu resultado esta en la media o es digno de un chip pata negra como tu decias.


Desde luego que tú estás aquí sólo para tocar los webos. [facepalm]
thens escribió:@Kikokage no, no sigo demasiado el hilo. Pero estoy viendo que en coolmod hay pcs premontados con rtx 3080 y están disponibles para comprar, a que se debe eso?


A que quieren tu dinero... y te mandarán el PC o la gráfica dentro de varios meses... ya que te cobran al momento, te dan una fecha aproximada para dentro de 1 mes, pero esa fecha se podría retrasar a 2 meses o vete a saber cuando, mientras tu dinero lo tienen xD
Que cansino se ha puesto el hilo madre de dios... Mira que me meto de vez en cuando por si hay alguna noticia/novedad de la serie... Pero hay algun forero por aqui que esta convirtiendo el hilo en insufrible
Imagen

Ese es mi resultado en ese Bench, no tengo OC nada, he dejado todo como viene.
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?
androgeo escribió:
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?


Q si te has gastado más dinero para comprar una versión OC quites el OC y bajes el power limit para que la gráfica no crasheé
@SashaX estoy contigo, disfruta de ese tarjetón que tienes mucha suerte de tenerla, lo demás no vale la pena entrar, un saludo!
papatuelo escribió:
androgeo escribió:
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?


Q si te has gastado más dinero para comprar una versión OC quites el OC y bajes el power limit para que la gráfica no crasheé

Menuda putada, ya me jodería...
¿Cuanto tardarán en dar con el error exacto y arreglarlo?
Yo ya me espero a octubre-noviembre...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
androgeo escribió:
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?

https://www.youtube.com/watch?v=Vzib5L- ... e360%C2%BA
ARC0S4G4Z escribió:
androgeo escribió:
niñodepapa escribió:


[bye]

Resumen para vagos/no angloparlantes?

https://www.youtube.com/watch?v=Vzib5L- ... e360%C2%BA

Gracias :)
frikidaguel escribió:@SashaX estoy contigo, disfruta de ese tarjetón que tienes mucha suerte de tenerla, lo demás no vale la pena entrar, un saludo!


idem, de nada sirve pollagordear si luego en el flight simulator peta (dicen que en ese juego suele pasar)
ojo, que al igual no os gusta ese juego y con los otros os va bien (gastarse 120 o el game pass ese aposta para probar... poca gente creo)

aúnque aqui otro que os animo a su subir cosas, aunque sean gameplays a stock

edito.

yo voy a ir preparando palomitas que esto se anima

@SashaX tu a lo tuyo
Joder tengo una 3090 KFA2 reservada en coolmod y he visto que lleva los 6 condensadores esos que dan problemas. Sabeis si tambien hay problema en la 3090 o solo es en la 3080¿¿??=??
frikidaguel escribió:@SashaX estoy contigo, disfruta de ese tarjetón que tienes mucha suerte de tenerla, lo demás no vale la pena entrar, un saludo!


paconan escribió:
frikidaguel escribió:@SashaX estoy contigo, disfruta de ese tarjetón que tienes mucha suerte de tenerla, lo demás no vale la pena entrar, un saludo!


idem, de nada sirve pollagordear si luego en el flight simulator peta (dicen que en ese juego suele pasar)
ojo, que al igual no os gusta ese juego y con los otros os va bien (gastarse 120 o el game pass ese aposta para probar... poca gente creo)

aúnque aqui otro que os animo a su subir cosas, aunque sean gameplays a stock

edito.

yo voy a ir preparando palomitas que esto se anima

@SashaX tu a lo tuyo


[beer] [beer] [beer] [beer]
tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.
jjuanji escribió:


con esto se descartan las 3060 normal y la super??? o porque coños sacan primero la Ti?? [+risas]
SashaX escribió:


Me va muy fina. Sin crasheosni nada similar.
Por fin puedo poner el C9 a 4K 120Hz 10 bit.

P.D: Mi gráfica no rinde tantísimo como la tuya, pero soy el segundo español en el Hall Of Fame, y el nº 52 del mundo.
Tampoco me ha salido tan mala XD


Me alegro un montón que te vaya bien y no tengas problemas

No se trata de pollagordear, tu resultado es muy digno para una gráfica que tiene como power limit 390w.

Disfrútala y si te apetece postear su rendimiento, a mí me va a interesar especialmente.
sergiodelaorden escribió:tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.


No, sinceramente si no juegas con un monitor 4k a tope de fps, desde luego que yo me esperaria a que se normalice todo y salga la 3080 de 20gb y haya stock y variedad para elegir. Tu grafica ya mas no se va a devaluar. Mi consejo es que te esperes.

Un saludo
Hay disponibles en pccomp las trinity tanto normal como la version oc, pero imagino que la gente ya no quiere esos modelos... Lo mejor es esperar. Yo hoy he estado todo el dia probando la gpu a 4k en mi lg c9. Hoy no he tenido muchos crasheos aunque si algunos problemas en perdidas de señal, pero mas o menos ha aguantado a 4k y 120hz, con el gsync desactivado porque parece ser que aun no funciona con gsync.
En cuanto a rendimiento, exactamente lo que se ha visto en las reviews, nada a objetar, tienen un rendimiento muy bueno.

A ver si las asus rog strix no dan estos problemas, tocará esperar.
HaGeK escribió:
sergiodelaorden escribió:tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.


No, sinceramente si no juegas con un monitor 4k a tope de fps, desde luego que yo me esperaria a que se normalice todo y salga la 3080 de 20gb y haya stock y variedad para elegir. Tu grafica ya mas no se va a devaluar. Mi consejo es que te esperes.

Un saludo

Tengo el asus pg43 de 144 hzs
sergiodelaorden escribió:
HaGeK escribió:
sergiodelaorden escribió:tengo una asus 2080ti oc desde hace tan solo 6 meses y va muy bien...creeis que merece la pena cambiarla cuando haya stock por la 3090 o 3080 ??? es para jugar a 4k ultra rtx on.
gracias.


No, sinceramente si no juegas con un monitor 4k a tope de fps, desde luego que yo me esperaria a que se normalice todo y salga la 3080 de 20gb y haya stock y variedad para elegir. Tu grafica ya mas no se va a devaluar. Mi consejo es que te esperes.

Un saludo

Tengo el asus pg43 de 144 hzs


Aha, pues nada entonces ya son las ganas que tengas de tenerla, invertir horas en investigar posibles fallos de los modelos, stock disponible, etc. Si te compensa adelante!
31123 respuestas