[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Darkcaptain escribió:Gainward finalmente presenta la serie Phantom

Gainward se vuelve steampunk

Las series GeForce RTX 3090 y RTX 3080 Phantom finalmente se lanzaron en el sitio web de Gainward. Los modelos basados ​​en Ampere cuentan con un nuevo diseño sigiloso para la serie.

Gainward presentó cuatro modelos en total, incluidos los SKU GS (Golden Sample) con las mejores velocidades de reloj y también el TDP más alto. Las cuatro tarjetas tienen el mismo diseño de refrigeración, pero tienen diferentes PCB. Las tarjetas RTX 3090 están equipadas con el conector NVLink exclusivo para configuraciones de doble GPU. El RTX 3090 Phantom también cuenta con 14 módulos de memoria GDDR6X adicionales para superar la capacidad de 24 GB. Las cuatro tarjetas tienen tres conectores de alimentación de 8 pines.

Curiosamente, la compañía todavía ha exhibido su diseño RTX 3070, pero uno diría que no se verá muy diferente de los modelos basados ​​en GA102.

Imagen Imagen

Las tarjetas se ofrecen con un TDP de hasta 420 W, lo que desbloquea el reloj de impulso hasta un 8,6% más alto que las especificaciones de referencia. Lo que encontramos interesante es que el modelo RTX 3090 GS en realidad tiene una frecuencia más alta que la RTX 3080 GS.

Imagen

Gainward RTX 3090 Phantom GS con TDP a 420W

Imagen Imagen

Gainward, Galax, Emtek y Palit pertenecen al mismo propietario. Así, como era de esperar, podemos encontrar el mismo diseño con diferentes marcas. El Emtek de Corea del Sur también tiene un modelo con este sudario enredado. Esta tarjeta se llama RTX 3080 HV Monster:

Imagen Imagen

Gainward RTX 3090 Phantom GS y EMTEK RTX 3080 Monster OC

Fuente


Siempre me han gustado las Phantom

@ARC0S4G4Z
Chafa guitarras XD
Sólo le he metido +100 al core. Tengo que ver, con tiempo, a donde llega.
A lo mejor no es tan del montón como crees.

Subo otro peldaño más, sin shunt, sin agua, sin oc agresivo.

Imagen
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
@ARC0S4G4Z
Chafa guitarras XD
Sólo le he metido +100 al core. Tengo que ver, con tiempo, a donde llega.
A lo mejor no es tan del montón como crees.


Pues dale cera y haz videos jugando o bencheado a ver esos 2190mhz [+risas] porque con esos resultados ya te digo que la sigo viendo del montón, te quedas a 12 fps de esos 180 y la de vmanuel aún no ha tocado techo tampoco.
ARC0S4G4Z escribió:
SashaX escribió:
@ARC0S4G4Z
Chafa guitarras XD
Sólo le he metido +100 al core. Tengo que ver, con tiempo, a donde llega.
A lo mejor no es tan del montón como crees.


Pues dale cera y haz videos jugando o bencheado a ver esos 2190mhz [+risas] porque con esos resultados ya te digo que la sigo viendo del montón, te quedas a 12 fps de esos 180 y la de vmanuel aún no ha tocado techo tampoco.


Imagen
Corrijo lo que dije de que los clocks no fluctúan, y aun no he alcanzado los 2190 (heaven muestra clocks irreales), pero llega a 2130 MHz de momento, no he probado a darle mas chicha.
Otra cosa es que sin SHUNT no se mantengan.
SashaX escribió:Corrijo lo que dije de que los clocks no fluctúan, y aun no he alcanzado los 2190 (heaven muestra clocks irreales), pero llega a 2130 MHz de momento, no he probado a darle mas chicha.
Otra cosa es que sin SHUNT no se mantengan.


Yo sigo pidiendo TimeSpy Extreme en vídeo. Ideal para ver el baile del clock...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
SashaX escribió:
@ARC0S4G4Z
Chafa guitarras XD
Sólo le he metido +100 al core. Tengo que ver, con tiempo, a donde llega.
A lo mejor no es tan del montón como crees.


Pues dale cera y haz videos jugando o bencheado a ver esos 2190mhz [+risas] porque con esos resultados ya te digo que la sigo viendo del montón, te quedas a 12 fps de esos 180 y la de vmanuel aún no ha tocado techo tampoco.


Imagen
Corrijo lo que dije de que los clocks no fluctúan, y aun no he alcanzado los 2190 (heaven muestra clocks irreales), pero llega a 2130 MHz de momento, no he probado a darle mas chicha.
Otra cosa es que sin SHUNT no se mantengan.


Pero tanto te cuesta hacer un video de tu flamante 3090 como te pedia vmanuel? A mi me pide videos y se los hago sin problema. El bench dura 4 minutos y pico pelados tampoco te estamos pidiendo nada del otro jueves. Deberías estar bien orgulloso de esa 3090 pata negra. Vamos que si fuera mia yo no pondría ninguna pega. Ya hubiera subido mogollón de testeos porque de eso va el hilo, así nos informas con algo más objetivo que con una simple captura donde veo un pico máximo de 2130mhz ... pero viendo la línea del core es bastante irregular, se aleja mucho de ser plana, en cambio la del power limit parece sacada de un sismógrafo [+risas] Lo dicho creo que en todo el bench no tendrás una media mas allá de 2000mhz peladetes siendo optimista.

@vmanuelgm bueno ahí ya se hunde literalmente, no creo que llegue a mantener ni 1950mhz de media [carcajad]
Una pregunta para los del shunt mod, sabiendo que algunas como las Asus y las Evga tienen doble Bios, ¿no sería más seguro meterle una Bios desbloqueada de cara a mantener la garantía con la que está cayendo?
Pero que hostilidad XD XD XD
Que si se hunde, que si gráfica del montón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya haré ese vídeo de mi gráfica chapucera Bin 0. [ginyo]
androgeo escribió:Lo que me planteo es lo siguiente:
¿Cuando testeaban las graficas custom no les pasaba? esto suscita varias respuestas:

- No, por lo que los testeos son basura.
- Si, pero siguieron adelante a ver si colaba.
- Si, pero retrasarse seria perdida de dinero.
- Si, por eso ha salido tan poca producción a la venta, y se dieron cuenta a ultima hora, y ahora estan generando nuevo stock arreglando el problema (una utopía en mi opinion).
- No porque, vete tu a saber, todas las que probaron JUSTO van bien.

Se sabe un porcentaje de graficas vendidas / fallidas? no creo que todas las Zotac fallen, alguna habra que se libre...

Hay que reconocer que se informo bastante acerca de que podian saber rana estas graficas con estos consumos que provocarian unas temperaturas muy altas pero el hype pudo con muchos que ignoraron por completo la relación de a más consumo = más alta la temperatura.

Puedo imaginarme al CEO de Nvidia diciendo a sus compañeros de negocio, "ha sido el mejor lanzamiento de una gama nueva porque hemos hecho una basura de graficas y las hemos agotado el primer dia". XD XD XD
Vaya desastre de lanzamiento, que yo recuerde este es el peor de todos sin duda.

En fin, a seguir esperando hasta el mes que viene.
Buenas,
Alguien ha probado las 3080 con una fuente de 650W?
Gracias
De todas formas lo bueno que la gente que ha acomprado aun las puede devolver, estan en plazo.
Yo me voy a esperar par de meses a que se calme todo y ver que pasa, no tengo prisa.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:Pero que hostilidad XD XD XD
Que si se hunde, que si gráfica del montón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya haré ese vídeo de mi gráfica chapucera Bin 0. [ginyo]


Hostilidad?... [360º] Estoy dando una opinión, yo no he dicho que sea "chapucera bin 0" como tu dices. He expresado que viendo lo visto es normalita, osea del montón, ni buena ni mala, en la media vamos.

Lo que no entiendo es que dices que te da palo hacer videos enseñando resultados de tu 3090, entonces para que estas en el hilo imagino que sera para aportar datos objetivos. Yo de momento desde que la has recibido veo que dices que es pata negra, te veo ilusionado y me alegro por ti... pero solo subes 3 capturas sin siquiera darle caña como es debido. No hemos visto ningún gameplay, benchs sintéticos etc... vmanuelgm por contra a subido la tostada de pruebas, que es lo que toca.

No se compañero, me da la impresión de que te has desinflado como un globo o eres algo vago para hacer lo que te pedimos.

Si tanto palo te da mándamela que yo le hago toda clase videos/testeos. Si no te fias de mi te pago lo que vale en concepto de depósito o fianza y al enviartela de vuelta me das de nuevo el dinero. Así todos contentos al menos veremos en mis manos su verdadero potencial. Dispongo de mucho tiempo libre ahora mismo soy rentista tengo todo el dia para hacer pruebas [+risas]
ARC0S4G4Z escribió:
SashaX escribió:Pero que hostilidad XD XD XD
Que si se hunde, que si gráfica del montón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya haré ese vídeo de mi gráfica chapucera Bin 0. [ginyo]


Hostilidad?... [360º] Estoy dando una opinión, yo no he dicho que sea "chapucera bin 0" como tu dices. He expresado que viendo lo visto es normalita, osea del montón, ni buena ni mala, en la media vamos.

Lo que no entiendo es que dices que te da palo hacer videos enseñando resultados de tu 3090, entonces para que estas en el hilo imagino que sera para aportar datos objetivos. Yo de momento desde que la has recibido veo que dices que es pata negra, te veo ilusionado y me alegro por ti... pero solo subes 3 capturas sin siquiera darle caña como es debido. No hemos visto ningún gameplay, benchs sintéticos etc... vmanuelgm por contra a subido la tostada de pruebas, que es lo que toca.

No se compañero, me da la impresión de que te has desinflado como un globo o eres algo vago para hacer lo que te pedimos.

Si tanto palo te da mándamela que yo le hago toda clase videos/testeos. Si no te fias de mi te pago lo que vale en concepto de depósito o fianza y al enviartela de vuelta me das de nuevo el dinero. Así todos contentos al menos veremos en mis manos su verdadero potencial. Dispongo de mucho tiempo libre ahora mismo soy rentista tengo todo el dia para hacer pruebas [+risas]


Pero que tengo que demostrar, que no es del montón?
Pues mira, quédate tranquilo. Mi gráfica es del montón.

Tampoco me es un trauma asumirlo.

Gracias.
metalero24 escribió:Es que justo las Asus Tuf (80 o 90) parece que son las únicas que se salvan en este tema!!!


Eso no es cierto.

Gwyn escribió:
metalero24 escribió:Es que justo las Asus Tuf (80 o 90) parece que son las únicas que se salvan en este tema!!!


Eso no es cierto.


¿Dónde están las evidencias? Porque eso contradice todos los reportes de fallos que hemos visto estos días.

Hasta EVGA ha reconocido el problema de los caps.
Hajile escribió:Buenas,
Alguien ha probado las 3080 con una fuente de 650W?
Gracias


Yo, y va perfecta.

Eso si, es una seasonic px650 platinum.
Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
SashaX escribió:Pero que hostilidad XD XD XD
Que si se hunde, que si gráfica del montón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya haré ese vídeo de mi gráfica chapucera Bin 0. [ginyo]


Hostilidad?... [360º] Estoy dando una opinión, yo no he dicho que sea "chapucera bin 0" como tu dices. He expresado que viendo lo visto es normalita, osea del montón, ni buena ni mala, en la media vamos.

Lo que no entiendo es que dices que te da palo hacer videos enseñando resultados de tu 3090, entonces para que estas en el hilo imagino que sera para aportar datos objetivos. Yo de momento desde que la has recibido veo que dices que es pata negra, te veo ilusionado y me alegro por ti... pero solo subes 3 capturas sin siquiera darle caña como es debido. No hemos visto ningún gameplay, benchs sintéticos etc... vmanuelgm por contra a subido la tostada de pruebas, que es lo que toca.

No se compañero, me da la impresión de que te has desinflado como un globo o eres algo vago para hacer lo que te pedimos.

Si tanto palo te da mándamela que yo le hago toda clase videos/testeos. Si no te fias de mi te pago lo que vale en concepto de depósito o fianza y al enviartela de vuelta me das de nuevo el dinero. Así todos contentos al menos veremos en mis manos su verdadero potencial. Dispongo de mucho tiempo libre ahora mismo soy rentista tengo todo el dia para hacer pruebas [+risas]


Pero que tengo que demostrar, que no es del montón?
Pues mira, quédate tranquilo. Mi gráfica es del montón.

Tampoco me es un trauma asumirlo.

Gracias.


No entiendo por qué te ofendes tanto. No sería más sencillo, rápido y productivo, en lugar de discutir como críos, hacer bencheos o gameplays enseñando su rendimiento real? Imagino que te la has comprado para jugar entre otras cosas. Pues no seas egoísta y comparte con nosotros tus experiencias como ha hecho vmanuelgm.
esami escribió:Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]


Mi grafica es una evga xci3 ultra gaming, y jugando ayer a 1990mhz va perfecta. Ni crasheo de ningun tipo ni reinicio ni nada.
Se sabe si sacarán más FE y en una cantidad aceptable?
He leído por ahí que están agotadas las rtx 3080, se sabe cuándo repondrán suministros? Afecta también a las custom?
thens escribió:He leído por ahí que están agotadas las rtx 3080, se sabe cuándo repondrán suministros? Afecta también a las custom?


Seguir el hilo no lo has seguido mucho parece [+risas] [+risas] . Sí, hay falta de stock tremenda y es posible que hasta el mes que viene o noviembre no vayamos a tener mas, y yo creo que hasta después de navidad visto el percal.
Si ahora después de esta cagada tienen que arreglar las gráficas me da a mí que hasta 2021 no vamos a ver ninguna....
@Kikokage no, no sigo demasiado el hilo. Pero estoy viendo que en coolmod hay pcs premontados con rtx 3080 y están disponibles para comprar, a que se debe eso?
Daicon escribió:
Gwyn escribió:Interesante vídeo.



Explica cosas como por qué no todo el mundo experimenta estos problemas.

puedes explicar por que no todo el mundo lo experimenta? que dice?

Hay muchos factores que influyen en el VRM de una GPU/CPU, como calidad de la conversión de AC/DC para alimentar, la puesta a tierra (Una buena tierra ayuda a mantener el chasis limpio de interferencias), humedad, por eso las fuentes hay que comprarlas de calidad, ya que tienen un buen filtro EMI, corrector de factor de potencia activa, y vienen con tantas protecciones y aislantes, para evitar que se introduzca ruido en las lineas eléctricas y evita que las interferencias electromagnéticas salgan fuera de la fuente al hacer la conversión de AC/DC.
Lo que le ha pasado algunos usuarios, la gráfica al no cumplir los requisitos para el funcionamiento correcto del chip en cualquier entorno, causa inestabilidades dependiendo de la zona donde este instalada la GPU.
En este foro llevo avisando las GPU a partir de Pascal necesitan muy buenas fuentes, para una RTX 3090 minimo una fuente de 850w gold como Seasonic, CWT, BitFenix.
thens escribió:@Kikokage no, no sigo demasiado el hilo. Pero estoy viendo que en coolmod hay pcs premontados con rtx 3080 y están disponibles para comprar, a que se debe eso?



a que coolmod vende sin stock. paga hoy y recibe el pc dios sabe cuando. lel
Madre mia como esta el patio, y pensar que vendi mi 1070...no vuelvo a cometer ese fallo nunca [carcajad]
Amazon.es igual, esta semana ni una miserable unidad para comprar.
Lemmiwinks escribió:Madre mia como esta el patio, y pensar que vendi mi 1070...no vuelvo a cometer ese fallo nunca [carcajad]



tengo yo la 3090 montada. y mi 2080ti en la caja guardada por lo que pueda pasar. nunca me quedaría sin grafica. si la 3090 sale rana. se devuelve y pincho la 2080ti de nuevo y a correr.
MestasDeejay escribió:
Lemmiwinks escribió:Madre mia como esta el patio, y pensar que vendi mi 1070...no vuelvo a cometer ese fallo nunca [carcajad]



tengo yo la 3090 montada. y mi 2080ti en la caja guardada por lo que pueda pasar. nunca me quedaría sin grafica. si la 3090 sale rana. se devuelve y pincho la 2080ti de nuevo y a correr.

De los errores se aprende... Yo por lo menos voy a por la 3070,y sabiendo el problema que estan dando las 3080,ya tengo seguro que voy a por una founders o una asus
Yo quizás también pille(cuando se pueda) una rtx 3070 porque veo que cada vez las cosas salen con peor calidad y no solo hablo de gráficas.
Darkcaptain escribió:Que gráficas que tienen un precio por encima de 700€ usen componentes reguleros en calidad es para hacérselo mirar... y mas si el problema son los condensadores, que no es que sea un componente excesivamente caro, pero viendo que tanto en CPU como en GPU usan pasta térmica que dan pena y que la diferencia por otras de mayor calidad es de solo unos pocos céntimos, esto tampoco es que me sorprenda.

Mucha luz RGB y mucha pijotada, pero luego en lo importante cojean todas :-|

EVGA tubo una gran tirada en la serie 6 y 7 de NVIDIA con problemas de Coil Whine (ruido eléctrico) proveniente de los condensadores, por suerte tienen un buen SAT y la cambian sin problemas, pero es una lotería, esto no solo ocurre con las gráficas (algunos ensambladores prefiero ni acercarme), también pasa mucho en Fuentes de alimentación y de marcas reconocidas.

Espero que poco a poco se vaya aclarando todo y den una solución sin tener que recurrir al SAT y/o perjudicar en el rendimiento.

EVGA es muy conocida por meter condensadores lelon en sus GPU, no me extraña que falle, luego va Gigabyte saca una RX 580 que vale 200€, y tiene condensadores japoneses, no tiene coil whine ni nada, pero viene lo gracioso de todo, luego Gigabyte te saca una RTX 3090 de más de 1000€ con condensadores chinos...
No encuentro ninguna lógica.
Viendo el panorama no voy a vender la 2070 hasta que lleve unos buenos meses dandole caña a la 3080. Yo voy a jugar con la grafica de stock, espero no sufrir ningun crasheo ni nada raro, tengo una buena fuente, una be quiet pure power cm 11 de 700w gold modular
Wanderlei escribió:
Hajile escribió:Buenas,
Alguien ha probado las 3080 con una fuente de 650W?
Gracias


Yo, y va perfecta.

Eso si, es una seasonic px650 platinum.

Guay muchas gracias, yo tengo una fuente de 650W buena, asi que me quedo mas tranquilo, a ver si algun dia hay stock de las 3080
SashaX escribió:Pero que hostilidad XD XD XD
Que si se hunde, que si gráfica del montón... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya haré ese vídeo de mi gráfica chapucera Bin 0. [ginyo]


Por mi parte es sólo interés por ver cómo funciona tu Asus. No tengo mala intención en absoluto. Yo mismo he colgado vídeos incluso con gente diciendo que no tenía la 3090 y era fake.

Si te apetece sube un vídeo del TimeSpy Extreme, gracias por adelantado.

Y disfruta tu adquisición.
Todo este asunto de los crash esta loco, algunos dicen que no tiene que ver con los caps otros que si.

Yo le estoy dando caña dura a mi TUF, hasta ahora 0 problemas.

Yo lo primero que pense y pienso es que son las fuentes de poder, yo creo que muchos tienen fuentes que aunque buenas no estan dando el jugo necesario por el pci express.

Yo por ahora voy servido y eso que mi fuente de poder tiene nada mas y nada menos que 10 años de antiguedad ya.

En su momento me costo 250 euros, una ANTEC TOUGHPOWER de 850W que ha pasado por todo y encime uso un Threadripper.

Bueno a ver en que termina el asunto.

@vmanuelgm Yo lo correria pero hay que pagar para el Extreme :(
AlbertX escribió:Todo este asunto de los crash esta loco, algunos dicen que no tiene que ver con los caps otros que si.

Yo le estoy dando caña dura a mi TUF, hasta ahora 0 problemas.

Yo lo primero que pense y pienso es que son las fuentes de poder, yo creo que muchos tienen fuentes que aunque buenas no estan dando el jugo necesario por el pci express.

Yo por ahora voy servido y eso que mi fuente de poder tiene nada mas y nada menos que 10 años de antiguedad ya.

En su momento me costo 250 euros, una ANTEC TOUGHPOWER de 850W que ha pasado por todo y encime uso un Threadripper.

Bueno a ver en que termina el asunto.

@vmanuelgm Yo lo correria pero hay que pagar para el Extreme :(


Hombre yo creo q si evga retraso el lanzamiento para hacer cambios en el pcb por algo será.
thens escribió:@Kikokage no, no sigo demasiado el hilo. Pero estoy viendo que en coolmod hay pcs premontados con rtx 3080 y están disponibles para comprar, a que se debe eso?


No te fies de coolmod, el PC te lo van a enviar cuando tengan stock de esa gráfica, mientras tanto se quedarán tu dinero.
Con respecto a los fallos de las gráficas de primera hornada yo fui un afectado de los "space invaders" de la 2080ti y pensaba que me había librado ya que el fallo normalmente a los usuarios se les reproducia a los pocos días o semanas de tenerla, yo la puse al limite, metiendo una bios con mas TDP, OC a tope, mogollon de benchs seguidos durante las primeras semanas y me despreocupe al ver que no tenía fallo alguno y al año y ocho meses aparecieron los marcianitos por la pantalla cuando pensaba que mi gráfica era de las que se había salvado. Por suerte me abonaron el dinero ya que aun le quedaban unos meses de garantia.

Con esto quiero decir que si el fallo está ahí es posible que se reproduzca mas tarde o mas temprano y que por muchas pruebas que hagais y forceis no tiene porque aparecer en los primeros días.

Yo creo que ahora mismo para el que quiera una 3080 lo mejor que puede hacer es esperarse un poco para ver como evoluciona todo esto.
AlbertX escribió:Todo este asunto de los crash esta loco, algunos dicen que no tiene que ver con los caps otros que si.

Yo le estoy dando caña dura a mi TUF, hasta ahora 0 problemas.

Yo lo primero que pense y pienso es que son las fuentes de poder, yo creo que muchos tienen fuentes que aunque buenas no estan dando el jugo necesario por el pci express.

Yo por ahora voy servido y eso que mi fuente de poder tiene nada mas y nada menos que 10 años de antiguedad ya.

En su momento me costo 250 euros, una ANTEC TOUGHPOWER de 850W que ha pasado por todo y encime uso un Threadripper.

Bueno a ver en que termina el asunto.

@vmanuelgm Yo lo correria pero hay que pagar para el Extreme :(



Pues el Firestrike Ultra también me vale... Y sigo insistiendo en que yo no pido pruebas para molestar a nadie, simplemente me apetece ver cómo rinden las tarjetas de las diversas marcas y modelos, y capturas como la del Heaven la verdad me dicen bien poco. Yo a cambio ofrezco vídeos en mi canal Youtube, por lo que no se puede decir que esté pidiendo sin dar a cambio... A sashax además fui de los primeros en felicitarle por su adquisición. Por algunos foros hay mucho odiador profesional/proyecto frustrado de soldador/taruguín sin conocimientos/pandisgrupis de pocosabedores que se aburren mucho en este preciso momento, y quien se deja guiar por toda esa caterva acaba con la cabeza turulata.

En cuanto a los crasheos, yo ya apunté ayer noche que estuve con un overclock continuo de 2025-2040 y 10500 en memos jugando al BFV durante más de 2 horas sin un crasheo.

Y repito lo que ayer dije, desde que tengo el shunt mod, la tarjeta es mucho más estable. Es fácilmente deducible que si tanto problema hubiese con los poscaps, gastando 550w o más debería agudizarse el problema y no lo ha hecho. En la Giga 3090 los poscaps son de 470 microfaradios a diferencia de otras tarjetas que calzan 330.

De todos modos iremos viendo los pronunciamientos de las diferentes marcas sobre el tema. EVGA ya ha dicho lo que ha dicho sobre la FTW3.
Wanderlei escribió:
esami escribió:Lo que no me queda muy claro de este "Condesadorgate" es si se produce por que si en los modelos afectados o cuando se hace un OC aunque sea ligero.

En cualquier caso, una chapuza de lanzamiento. [+furioso]


Mi grafica es una evga xci3 ultra gaming, y jugando ayer a 1990mhz va perfecta. Ni crasheo de ningun tipo ni reinicio ni nada.



me comprado la misma y aun me esta por llegar.
Que tal las temperaturas,oc y demas?
Mi caja es limitada ya que es una NZXT h210i, si, entra con calzador XD.
Gwyn escribió:
metalero24 escribió:Es que justo las Asus Tuf (80 o 90) parece que son las únicas que se salvan en este tema!!!


Eso no es cierto.



metalero24 escribió:
MestasDeejay escribió:como digo mi 3090 asus tuf pasa los 2ghz sin despeinarse. esto me parece que se reduce a las 3080 y no las 3090.


Es que justo las Asus Tuf (80 o 90) parece que son las únicas que se salvan en este tema!!!

Eso no quita que puedan reporten otros problemas, claro.

A disfrutarlas los que tenéis las gráficas en casa, y si os da problemas o no os convence, pues devolución o garantía.

Suerte y saludos.


En relación al tema de los capacitadores si es cierto.

Si HU dice que no es problema de los capacitadores, pues obviamente las Asus TUG tendrán los mismos problemas que los demás.

Que entretenido está esto [plas]
Es que mi caso particular es muy revelador. Si sin shunt tenía crasheos y ahora con shunt no los tengo, no tiene mucho sentido que fallen los poscaps... Y las TUF crasheando igual...

Pero bueno, esperemos acontecimientos.
Kikokage escribió:
thens escribió:He leído por ahí que están agotadas las rtx 3080, se sabe cuándo repondrán suministros? Afecta también a las custom?


Seguir el hilo no lo has seguido mucho parece [+risas] [+risas] . Sí, hay falta de stock tremenda y es posible que hasta el mes que viene o noviembre no vayamos a tener mas, y yo creo que hasta después de navidad visto el percal.


Vienen a cuenta gotas y todas van para los que las tienen reservadas salvo alguna unidad suelta que dura segundos/minutos. Las que entran a finales de octubre en una conocida tienda ya tienen nombre (los que la han reservado), así que noviembre-diciembre sin reserva o incluso 2021.
Lo que no me gusta nada es el aumento de precio que le han metido, se están yendo a más de 800 el modelo normal así que las premium andarán por 900.

En fin, cagada de lanzamiento pero es lo que hay.
Evga por lo menos ha dicho que va a modificar el diseño, alguna más ha dicho lo mismo?.
Por cierto, acabo de ver un resultado de TimeSpy Extreme de @SashaX:

https://www.3dmark.com/spy/14150182

Average clock=1819



Este otro mío en aire y sin shunt:

https://www.3dmark.com/spy/13955114

1890 average clock.
Y para comprar la founder edition? Porque mirando en coolmod o pccomponentes no aparece

Saludos
Por cierto, el consumo en idle con mi 3090 se ha incrementado. Antes con la 2080Ti 290w en el medidor de pared, incluyendo monitor, SAI, torre, DAC, altavoces, impresora. Ahora tengo 325w.
Gwyn escribió:

Hombre, no va a ser antes jajaja no sé dónde está la noticia
31123 respuestas