[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD
Increíble pues una recerva de la trinity oc tengo que se entrega el lunes XD [beer]
Lo más curioso es que tenía la entrega para el 20/10
No se si con la cargada de Amazon.De zotac habrá puesto su maquinaria a full.
Habrán habido cancelaciones de gente que se ha quedado otra marca... Ni idea.
Senegio escribió:Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD

Por que una cosa es comprar "con cabeza" ¿M.2 4.0 en una Z490? [fiu], y otra pensando que teniendo lo más caro tienes lo mejor (que no es el caso del user de los 128ram) , yo mismo he preguntado que programas usa para usar 128Gb y 2 ssd M.1 y 1200W, tengo un amigo en este mismo foro que tiene un hobby bastante caro y que necesita como el comer un 4950X o si sale muy caro pillará el 3950X y 64Gb de ram, pero porque usa programas que necesita todo eso, poner esa salvajada de componentes únicamente para jugar es "comprar sin cabeza", no es cuestión de dinero.

Que tal ese 10900K en consumo y temps?
Senegio escribió:Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD


Para que voy a comprar un procesador tan caro si con uno mas barato puedo hacer lo mismo. En mi opinión el único CPU de intel precio/rendimiento a la altura de la competencia lo es el 10400F, fuera de eso los demas estan muy caros para lo que se espera de ellos. Esa es la explicación de porque AMD vende mas hoy dia porque por unos FPS contados nadie va a gastar esas salvajadas que pide intel. Que son malos CPU los de Intel no, no lo son, pero precio/rendimiento son la peor opción hoy dia.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
SashaX escribió:Unas fotillos de la gráfica

Imagen
Imagen
Imagen

[amor]


Que la disfrutes compañero!! Podrías si tienes tiempo pasar el bench que acaba de postear vmanuelgm? con los mismos settings a ser posible. A ver por donde anda una 3090 en aire con oc sin hardmods vs la suya con agua,shunt mod y oceada a todo lo que da imagino.

vmanuelgm escribió:Imagen
En este mismo hilo, gente diciendo que quería una 3080 para 1080 p con toda la ultritis del mundo.

Y en ese caso, compara el 3700X , el que tengo yo, y el el 10700k ...son unos 20fps a favor y más en según qué juego.

A mucha gente le da igual la calidad/precio/precio/rendimiento
@Faxtron
Vaya equipos os pillais aqui, que envidia, y yo creyendo que iba a ser overkill pillandome 32gb y la fuente de 750, y os veo a vosotros con fuentes de 850/1000 y 128gb de ram [qmparto]

A ver si salen los nuevos ryzen y doy el paso, el 4790K me hace cuello en el BFV incluso a 1440p, lamentable, la grafica con todo a tope a 70% de uso.
Que diantre, porque son peores cpu, se salvan en juegos.
VanSouls escribió:
Senegio escribió:Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD

Por que una cosa es comprar "con cabeza" ¿M.2 4.0 en una Z490? [fiu], y otra pensando que teniendo lo más caro tienes lo mejor (que no es el caso del user de los 128ram) , yo mismo he preguntado que programas usa para usar 128Gb y 2 ssd M.1 y 1200W, tengo un amigo en este mismo foro que tiene un hobby bastante caro y que necesita como el comer un 4950X o si sale muy caro pillará el 3950X y 64Gb de ram, pero porque usa programas que necesita todo eso, poner esa salvajada de componentes únicamente para jugar es "comprar sin cabeza", no es cuestión de dinero.

Que tal ese 10900K en consumo y temps?


La Aorus Master Z490 tiene PCIe 4.0, otro tema es que la décima generación de Intel, a día de hoy, no lo soporte. Se ha comprado un M2 4.0 que lo mismo en dos años cambia de procesador a un Intel de 11ª generación y le puede sacar todo el jugo, sin tener que comprar de nuevo otro M2 mejor, por ejemplo. O llega Intel y da soporte al 4.0 con la décima generación (que sería lo suyo) y mira, eso que ha ganado.

Yo me he gastado casi 2500 en la torre, y eso que no incluía gráfica y he reutilizado 2 SSD SATA del otro PC. Y a mis amigos les parece una sobrada que me haya gastado más de 1000€ en el combo 10900K y Aorus Master Z490, pero yo, que soy el que lo gana, me parece correcto xD. Y viendo que el de atrás se ha comprado un PC parecido al mío pero con más lucecitas (no me gusta el RGB), el doble de RAM y mejor M2 (yo me lo pillé 3.0), fijo que se le ha ido cerca de los 3500 sin gráfica. Y tan contento que estará con su compra, lo vaya a usar bien o vaya a desperdiciar la mitad de lo que ha comprado [qmparto] [qmparto]

De verdad, que aunque algunos no lo hagáis a malas (otros, en días de atrás con las gráficas, da la sensación de que lo que sueltan es pura envidia) creo que meterse en lo que compran los demás cuando no han pedido opinión no merece la pena.

Sobre temperaturas del 10900k, yo no estoy especialmente contento ni disgustado. Es la primera vez que refrigero por AIO y en benchmark se me ponía como a 70º, jugando ronda los 50

hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series-presentacion-1-de-septiembre-2020_2327318_s3800#p1749948389

Quizá son buenas temperaturas o quizá se podría bajar un poco cambiando la pasta térmica (compré una jeringuilla de Corsair, pero al final terminé usando la que venía puesta en la AIO), pero de momento no le doy más vueltas, al menos hasta que no compre la gráfica y juegue a algo potente como Cyberpunk.

Faxtron escribió:Para que voy a comprar un procesador tan caro si con uno mas barato puedo hacer lo mismo. En mi opinión el único CPU de intel precio/rendimiento a la altura de la competencia lo es el 10400F, fuera de eso los demas estan muy caros para lo que se espera de ellos. Esa es la explicación de porque AMD vende mas hoy dia porque por unos FPS contados nadie va a gastar esas salvajadas que pide intel. Que son malos CPU los de Intel no, no lo son, pero precio/rendimiento son la peor opción hoy dia.


Porque cada persona es un mundo, ¿tú crees que alguien que se gasta 1000€ entre placa y procesador se va a preocupar de la relación calidad/precio? ¿O uno que esté realmente decidido a comprarse una 3090 y no le importe pagar el doble por un, pongamos, +20% de rendimiento? Pues no. Otros tendrán presupuestos más ajustados porque no se lo puedan permitir o porque se lo puedan permitir pero quieran exprimir al máximo su dinero, pero hay a otros a los que nos da igual (yo por ejemplo paso por el aro del sobreprecio en una CPU pero me he bajado del carro de la 3090 y al final iré a por la 3080, ya si eso en dos años me pillo otra 4080)

Y sobre que AMD vende más, en Steam el 75% de los usuarios tiene Intel y la mayoría tiene una 1060 de Nvidia. Claro que lees los foros y parece que el que menos se calza una 2080ti y todos van con sus super AMD, pero la realidad... es otra, me temo.
jorgeface escribió:
Ruben1001 escribió:
parh escribió:
qué humo ha vendido Nvidia? :-?


Pues de lo que dijo en la presentacion que la 3080 era el doble de potente y la 3090 era para 8k 60fps. Lo venden muy bonito pero luego en la realidad no se cumple.


Yo he visto a Linus Tech jugando a 8K 60fps al Doom Eternal y algunos juegos más con la 3090, no lo veo tan humo. Ahora bien, también es una ventaja que casi nadie de este foro se va a poder permitir...



Sí, el tipo jugó a 8k en un vídeo patrocinado y dirigido por nvidia. Gamer nexus se burla de ello en su reviw, más honesta, de la 3090. Hardware unboxed hace una review muy seria tambien.
Ya ha llegado la mia tambien:

Imagen
Por un breve instante ha estado la MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X en PCcomponentes y por culpa de mi indecisión no la he pillado (juraria que me ha parecido leer en algun lado que cascaba por algun sitio)
elcapoprods escribió:Vaya equipos os pillais aqui, que envidia, y yo creyendo que iba a ser overkill pillandome 32gb y la fuente de 750, y os veo a vosotros con fuentes de 850/1000 y 128gb de ram [qmparto]

A ver si salen los nuevos ryzen y doy el paso, el 4790K me hace cuello en el BFV incluso a 1440p, lamentable, la grafica con todo a tope a 70% de uso.

Sube esa cpu, no tiene porqué hacerte cuello de botella.
romero91 escribió:@Nowcry hombre... tan cerca las DDR5..... Yo no las esperaría hasta finales 2021 o más bien 2022. Además,
Latencias altas, precios abusivos... En fin. Mejor una plataforma testada y que va de cine que no ser los primeros en una generación totalmente nueva. Y que tampoco supone un antes y un después. Las DDR6 si serán notorias. Mi opinión.


Yo diria que para navidad estan aqui. A precios abusivos pero nada que no solucionen en 6 meses.

https://wccftech.com/cadence-ddr5-memory-16-gb-capacity-4800-mhz-speeds-shipping-2020/

PD: El intel 10th 10900K imagino que es es compatible con PCIeGen4???
@potro90

Qué la disfrutes mucho, es una preciosidad. Me das una envidia sana de la ost, ya quisiera yo pasar la tarde estrenando eso [sonrisa] [poraki]
potro90 escribió:Imagen

Donde lo has pedido?
VanSouls escribió:@Nowcry Imagen


Habria que haberse contenido como digo, hasta la proxima gen de Intel y DDR5. Ahora mismo son tiempos de cambios hemos comenzado con las GPU y vamos a seguir con todo lo demas.
Nowcry escribió:
VanSouls escribió:@Nowcry Imagen


Habria que haberse contenido como digo, hasta la proxima gen de Intel y DDR5. Ahora mismo son tiempos de cambios hemos comenzado con las GPU y vamos a seguir con todo lo demas.

Los Rocket Lake-S si que tendrán pero juraría que será "otra vez" nuevo socket, no lo recuerdo ahora mismo, además se rumorea que salen este próximo enero de 2021, de ser cierto, ha sido muy mala jugada invertir tanto ahora.
VanSouls escribió:
Nowcry escribió:
VanSouls escribió:@Nowcry Imagen


Habria que haberse contenido como digo, hasta la proxima gen de Intel y DDR5. Ahora mismo son tiempos de cambios hemos comenzado con las GPU y vamos a seguir con todo lo demas.

Los Rocket Lake-S si que tendrán pero juraría que será "otra vez" nuevo socket, no lo recuerdo ahora mismo.

Yo saltare del 8700k 5GHz al que toque cuando RTX IO comience a presionarse.
ARC0S4G4Z escribió:
Que la disfrutes compañero!! Podrías si tienes tiempo pasar el bench que acaba de postear vmanuelgm? con los mismos settings a ser posible. A ver por donde anda una 3090 en aire con oc sin hardmods vs la suya con agua,shunt mod y oceada a todo lo que da imagino.

vmanuelgm escribió:Imagen



A todo lo que da aún no, está con un BETA Shunt Mod, hay que perfeccionarlo.

[carcajad]
no es por ofender, pero esas fotos estan hechas con el movil??

es q es ver los videos de estas graficas en el canal de nvidia y ver esas fotos

y es un bajonazo q me da, pa lo q son en tecnologia estas graficas no?
Senegio escribió:Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD

El 10900K es el mejor y más equilibrado procesador del mercado sin entrar tanto en el tema económico y eso lo sabe todo el mundo. El que pueda comprarlo adelante. Mis dieses. Ahora, si fuera por Intel, aquí todo cristo estaría todavía con los 4 núcleos, sin HT y pagando mínimo 500€ hasta por un i3. Y ahí es donde entra en juego AMD como los "salvadores" porque es la posición que les corresponde.

Muchos hemos pasado de Intel a AMD gracias a los últimos Ryzen por añadir más núcleos o tener un precio más atractivo. Eso sí, una cosa es que sean los salvadores del mercado y otra que comprar una AMD es lo que tenga que hacer todo el mundo porque sobre eso no creo que haya debate al respecto. Cada uno mueve su dinero en lo que quiere, pero eso no cambia la realidad.

Y no me extrañaría nada que el precio de las nuevas RTX esté "ajustado" precisamente por lo que pueda traer AMD dentro de 1 mes. Veremos cómo queda el asunto.
Nowcry escribió:
romero91 escribió:@Nowcry hombre... tan cerca las DDR5..... Yo no las esperaría hasta finales 2021 o más bien 2022. Además,
Latencias altas, precios abusivos... En fin. Mejor una plataforma testada y que va de cine que no ser los primeros en una generación totalmente nueva. Y que tampoco supone un antes y un después. Las DDR6 si serán notorias. Mi opinión.


Yo diria que para navidad estan aqui. A precios abusivos pero nada que no solucionen en 6 meses.

https://wccftech.com/cadence-ddr5-memory-16-gb-capacity-4800-mhz-speeds-shipping-2020/

PD: El intel 10th 10900K imagino que es es compatible con PCIeGen4???


Eso se decía hace 1 año si, pero se ha ido retrasando (si no estoy equivocado). AMD no meterá DDR5 hasta Zen 4 (finales 2021) e Intel igual con Alder Lake S, y no se esperan hasta finales de 2021 también o incluso hasta principios de 2022. A eso le sumas los 6 meses mínimo que comentabas para bajar precios... y te vas tranquilamente a finales de 2022 o....
Por eso que "tan cerca..." jejejeje
Prácticamente nunca es buen momento para pillar hardware porque casi siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina por lo que es comprensible que la gente se cambie el equipo sí realmente lo necesita o si le pica el gusanillo. Está claro que un i9 10900K es un buen pepino que te va a durar años.

En mi caso, decidí esperar un mes para ver qué tal salen los Zen 3 para dar el salto a un procesador de éstos y una RTX de la serie 3000, más que nada para tener una build con PCIE 4.0 que, hoy en día, no hay prácticamente ninguna ganancia de rendimiento ante el PCIE 3.0, pero ante la duda ya me quedo más tranquilo sabiendo que de primeras cuento con dicha característica.

Un saludo
ZaRMaN escribió:Prácticamente nunca es buen momento para pillar hardware porque casi siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina por lo que es comprensible que la gente se cambie el equipo sí realmente lo necesita o si le pica el gusanillo. Está claro que un i9 10900K es un buen pepino que te va a durar años.

En mi caso, decidí esperar un mes para ver qué tal salen los Zen 3 para dar el salto a un procesador de éstos y una RTX de la serie 3000, más que nada para tener una build con PCIE 4.0 que, hoy en día, no hay prácticamente ninguna ganancia de rendimiento ante el PCIE 3.0, pero ante la duda ya me quedo más tranquilo sabiendo que de primeras cuento con dicha característica.

Un saludo

En eso estoy de acuerdo, en mi comentario intento no ser critico, mi intención es aconsejar, porque me ha chocado ver una configuración de una 3090 (hasta aqui todo bien) pero un 10900K con 128Gb de ram, 2TB M.2 4.0 y otro Tb 4.0 cuando el micro no tiene, y cuando quiera hacer uso del 4.0 deberá cambiar micro + placa, además una fuente de 1200W de casi 300€, que con esa haces SLI de 3090 perfectamente, y si es un pc destinado únicamente para jugar, personalmente se ha despilfarrado el dinero, si es para trabajo o diseño, animación etc mismamente habría recomendado un Ryzen 3900X porque en esos campos sacaría mucho mas rendimiento, a parte que habiendo preguntado antes o comprado los componentes equilibrados, habría estado mejor.
Solo intentaba dar una opinión personal :p
Mi zotac OC pedida y pagada ayer PC Componentes se niega a vendérmela (no dan opción a esperar), me dan 7 días para cancelar o pedir otra cosa. Me parece increíble:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. Centro de atención al cliente - PcComponentes | Pccomponentes Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.



Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online
lo bueno es que las next gen de consolas que ya sabemos su pontecia/componentes, marca este nuevo ciclo y si las nuevas consolas duran 4/5 años, pues ya sabes que PC te tienes que montar.
¿Alguien tiene la 3080 Rog Strix reservada en algún comercio? ¿Se sabe cuándo van a empezar a enviarlas?
Stealwilliam escribió:¿Alguien tiene la 3080 Rog Strix reservada en algún comercio? ¿Se sabe cuándo van a empezar a enviarlas?


A partir del 28 de este mes.
Overdrack escribió:
Stealwilliam escribió:¿Alguien tiene la 3080 Rog Strix reservada en algún comercio? ¿Se sabe cuándo van a empezar a enviarlas?


A partir del 28 de este mes.

De dónde sale esta info?

Gracias
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
Stealwilliam escribió:¿Alguien tiene la 3080 Rog Strix reservada en algún comercio? ¿Se sabe cuándo van a empezar a enviarlas?


A partir del 28 de este mes.

De dónde sale esta info?

Gracias


Lo he leido en un foro que parece que trabaja en una tienda.
Ahora no se si sera cierto o no, ya ni idea.
Faxtron escribió:
Senegio escribió:Lo que hay es una corriente de hate importante contra Intel y que pone a AMD como los salvadores y parece que si no compras AMD no sabes lo que haces [carcajad]

Yo estoy muy contento con el 10900K, como lo estuve en su día con el 2500K y como no lo estuve antes con procesadores AMD. Mismo caso Nvidia vs AMD.

Y para todo lo demás, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Como los de atrás que se han pillado 128 GB y una fuente de 1200W, lo mismo se lo ha pillado porque quiere y puede, aunque no lo necesite, o lo mismo lo necesita... pero en cualquiera de los casos, ¿qué nos importa a nosotros lo que haga cada uno con su dinero? XD


Para que voy a comprar un procesador tan caro si con uno mas barato puedo hacer lo mismo. En mi opinión el único CPU de intel precio/rendimiento a la altura de la competencia lo es el 10400F, fuera de eso los demas estan muy caros para lo que se espera de ellos. Esa es la explicación de porque AMD vende mas hoy dia porque por unos FPS contados nadie va a gastar esas salvajadas que pide intel. Que son malos CPU los de Intel no, no lo son, pero precio/rendimiento son la peor opción hoy dia.


Muchos no miramos la relación calidad precio. Y eso de que puedes hacer lo "mismo" con uno más barato no es verdad, 10-15 fps són 10-15 fps, si vas sumando con 10 más de una gráfica y 10 más de unas rams en la misma linea que el procesador en lo que respecta a la "calidad precio" al final son 30 fps más. Así que lo mismo lo mismo no es.
Sí compensa o no es cosa del que lo paga.
Con un DACIA también vás del punto A al B y no todo el mundo va en un DACIA.
kconan escribió:Mi zotac OC pedida y pagada ayer PC Componentes se niega a vendérmela (no dan opción a esperar), me dan 7 días para cancelar o pedir otra cosa. Me parece increíble:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. Centro de atención al cliente - PcComponentes | Pccomponentes Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.



Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online

A mi me han mandado un correo similar para la XC3, deben estar limpiando backorders a saco.

Les he dicho que nanai, que me digan cuando me van a enviar una de las que tengo con ellos (tengo dos reservadas, una desde el 17 a las 15:05) y me han dicho "Ah vale, pues te mantenemos el pedido, buen dia!". Vamos, que buenas largas me han dado xd
Overdrack escribió:
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
A partir del 28 de este mes.

De dónde sale esta info?

Gracias


Lo he leido en un foro que parece que trabaja en una tienda.
Ahora no se si sera cierto o no, ya ni idea.

Pshhh, me suena como al que estuvo toda la noche colocando 3080 en los almacenes de Amazon.


No hay ni trasteo de nada en las redes sociales...

Se puede decir la tienda?
No lo ha mencionado.
Intuyo para evitar spam o dar publicidad a su tienda.
Los que tenemos strix reservadas ya sean 3080 o 3090 no creo que veamos nada hasta mediados de octubre , espero equivocarme.
VanSouls escribió:
ZaRMaN escribió:Prácticamente nunca es buen momento para pillar hardware porque casi siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina por lo que es comprensible que la gente se cambie el equipo sí realmente lo necesita o si le pica el gusanillo. Está claro que un i9 10900K es un buen pepino que te va a durar años.

En mi caso, decidí esperar un mes para ver qué tal salen los Zen 3 para dar el salto a un procesador de éstos y una RTX de la serie 3000, más que nada para tener una build con PCIE 4.0 que, hoy en día, no hay prácticamente ninguna ganancia de rendimiento ante el PCIE 3.0, pero ante la duda ya me quedo más tranquilo sabiendo que de primeras cuento con dicha característica.

Un saludo

En eso estoy de acuerdo, en mi comentario intento no ser critico, mi intención es aconsejar, porque me ha chocado ver una configuración de una 3090 (hasta aqui todo bien) pero un 10900K con 128Gb de ram, 2TB M.2 4.0 y otro Tb 4.0 cuando el micro no tiene, y cuando quiera hacer uso del 4.0 deberá cambiar micro + placa, además una fuente de 1200W de casi 300€, que con esa haces SLI de 3090 perfectamente, y si es un pc destinado únicamente para jugar, personalmente se ha despilfarrado el dinero, si es para trabajo o diseño, animación etc mismamente habría recomendado un Ryzen 3900X porque en esos campos sacaría mucho mas rendimiento, a parte que habiendo preguntado antes o comprado los componentes equilibrados, habría estado mejor.
Solo intentaba dar una opinión personal :p


Lo cierto es que en juegos AMD aun no esta muy bien, no se porque pero hay diferencias de 10 fps en algunos benchmarkt en juegos que tiran para atras ir a por AMD.

En general no hay tantas diferencias pero en algunos como digo es muy alta. Y si justo te gusta ese juego pues estas "jodido". Creo que la penetracion de intel es tal alta (Creo que 80%) que los devs hacen una optimizacion muy alta. AMD debe intentar superar en mononucleo por mucho a intel para que sin la optimizacion supere o iguale.
eLPAtitoyUPI escribió:
kconan escribió:Mi zotac OC pedida y pagada ayer PC Componentes se niega a vendérmela (no dan opción a esperar), me dan 7 días para cancelar o pedir otra cosa. Me parece increíble:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Zotac GAMING GeForce RTX 3080 Trinity OC 10GB GDDR6X " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada. Puedes: 1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio. Centro de atención al cliente - PcComponentes | Pccomponentes Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros. 2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.



Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
PcComponentes.com | Tienda de Informática y Tecnología online

A mi me han mandado un correo similar para la XC3, deben estar limpiando backorders a saco.

Les he dicho que nanai, que me digan cuando me van a enviar una de las que tengo con ellos (tengo dos reservadas, una desde el 17 a las 15:05) y me han dicho "Ah vale, pues te mantenemos el pedido, buen dia!". Vamos, que buenas largas me han dado xd


Yo he cancelado, a tomar por saco, joder qué poca seriedad... Está dando todo mucho asco desde el día 17.
Si cancelan ahora es para subir lo precios de todo y cobrar más [facepalm]
a ver si alguien mas que le llegue la 3090 de Gigabyte, por que como todas tengan el mismo problema a la hora de conectar los cables de alimentación se las van a tragar todas...
¿Alguien tiene reservado desde el dia del lanzamiento de las 3080 en coolmod? Tengo reservada la msi trio alli y me dicen que aproximadamente el dia 5 me llegara pero no me fio nada,es de los pocos modelos que no se puede reservar ya
Raizan Snake escribió:Si cancelan ahora es para subir lo precios de todo y cobrar más [facepalm]


Siendo la Zotac OC quieres que pilles la trinity que es la que no la quiere nadie.
A ver cómo está la cosa por aquí, si aún quedamos muchos sin RTX 30, si muchos han tenido suerte y ya la tienen... recuento rápido en formato encuesta:

https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-recuento-rtx-30_2394658
Raizan Snake escribió:Si cancelan ahora es para subir lo precios de todo y cobrar más [facepalm]


¿Ya estás con el gorrito de papel albal puesto? [carcajad]
Alguien con una RTX 3080 OC de Gigabyte?

Estoy teniendo problemas de cierres de juego pero de forma exagerada, ya he probado a reinstalar todo de 0 con el DDU, desactivar G-sync, bajar 100mhz el core desde msi afterburner, instalar los drivers studio... y nada.

Es poner el Flight Simulator y no dura ni 5 minutos.
El valorant por ejemplo me va bien, los test de 3dmark también me van bien, pero en el fornite me sacó ayer en una partida al escritorio y en el flight es constante.

Tengo un 9900KF a 4,8ghz y una Fuente de 850 Corsair nueva. No creo que sea por consumo.

No consigo saber que ocurre, hay mas casos y según dicen es por la velocidad al superar los 2000mhz, pero la mía no llega y me pasa lo mismo.
battman80 escribió:@potro90

Qué la disfrutes mucho, es una preciosidad. Me das una envidia sana de la ost, ya quisiera yo pasar la tarde estrenando eso [sonrisa] [poraki]

Gracias battman80 la pille en pccomponentes ayer a las 15:16 y hoy a las 10:00 ya la tenia en casa.
Senegio escribió:
Raizan Snake escribió:Si cancelan ahora es para subir lo precios de todo y cobrar más [facepalm]


¿Ya estás con el gorrito de papel albal puesto? [carcajad]


Solo veo mucha casualidad todas las páginas subiendo precios y nadie se quiere quedar atrás [qmparto] [qmparto]

De todas maneras espero que tengamos todos la nuestra en su debido momento [oki]
31123 respuestas