[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h


Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...

El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...

Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.

Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.
Lowspect es inglés es el fallo que le veo al directo.
battman80 escribió:
Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h


Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...

El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...

Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.

Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.


el de la derecha es iker de hardware360... empezó hace relativamente "poco" y aunque a veces se emociona demasiado con algunas cosas (al principio me parecia muy pro amd, luego vi que era muy de nvidia... al final creo que simplemente le mola todo lo que suponga un salto tecnologico y se flipa xD) es muy buen informador

hace mas vídeos rollo noticiarios, pero también tiene varios que explica el funcionamiento de hardware o de software y lo explica muy bien

dante yo solo lo he visto alguna vez de rebote y a raiz de nate, me cae bien pero nunca me he puesto a ver videos suyos la verdad

respecto a nate, totalmente de acuerdo... hasta el video de cualquier mod o cualquier tonteria lo hace interesante
spaizor6 escribió:Lowspect es inglés es el fallo que le veo al directo.

en realidad no, LowspecGamer es Latino, pero sube los videos en inglés para llegar a más gente, de hecho se llama Alejandro y ha subido varias colaboraciones con Nate
Senegio escribió:Mañana estaréis así

Imagen


Jajajajajjaajajaja
gwallace escribió:
spaizor6 escribió:Lowspect es inglés es el fallo que le veo al directo.

en realidad no, LowspecGamer es Latino, pero sube los videos en inglés para llegar a más gente, de hecho se llama Alejandro y ha subido varias colaboraciones con Nate

Eso no lo sabía, gracias. Había visto videos suyos y hablaba en perfecto ingles, por eso me extrañaba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como todo youtubers, sienten que hay todo un mundo esperando por un nuevo video suyo, y pregunta "quieren que suba algo así....o asa...quieren que haga..." tal parece que toda su autoestima (por no decir ego) dependiera de su canal y por consiguiente su "vida virtual" ocupa un lugar fundamental en su vida real [carcajad] [+risas] .

Siempre con esos "tonitos" tan clásicos y característicos de los youtubers, entre "espontáneo y coloquial"... :cool: . Entretienen muchas veces siendo justo.
gwallace escribió:@jymig a las 6 creo. Ya hay varios youtubers que han puesto el recordatorio para empezar a emitir ellos a las 5


Okis

Muchas gracias... pendiente estaremos entonces.
battman80 escribió:
Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h


Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...

El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...

Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.

Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.



Solo le sobra que es un elitista.
Duendeverde escribió:
Lemmiwinks escribió:gual que pasa cuando alguien ti

Un iphone se lo puedes enseñar a todo el mundo, una gráfica no. Es más complejo que eso.

https://www.youtube.com/watch?v=j47iAc2LYv8

El término se llama neofilia y es adicción a tener lo último. La gente que tiene eso no es capaz de esperarse a comprarse algo. Siempre tiene que tener lo último. Y claro, si no eres adinerado, vienen los problemas. Quitar ahorros destinados a otras cosas, pedir créditos, etc....

Y por ejemplo tener un pc de hace 2 años y darte un capricho de comprarte lo último, no es neofilia. En cambio si ya lo tienes y a los 3 meses sacan algo nuevo y te lo compras para tener lo último, sí es neofilia. En informática está pasando como en los móviles, donde hay cierto sector de clientes que pagarán lo que sea para tener lo última y así saciar su adicción tecnológica.


Pues ese soy yo compi.. tengo neofilia y ni sabía que existía..
En los últimos años 4 equipos con 6600k 7600k 8600k y ahora 10700k xD Rx 480 , 1070 , 1080, 2080, 2080 ti..

Gracias a dios que soy adinerado jajaja pero me has clavao vamos
battman80 escribió:
Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h


Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...

El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...

Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.

Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.

Teniendo idea de hardware te puede ilusionar lo que presentará AMD. Es más, sabiendo un poco tendrás claro el gran avance que ha supuesto RDNA, lo que podemos esperar de RDNA2 viendo las nuevas consolas y especificaciones filtradas de la Big Navi y cómo Nvidia ofrece lo mínimo para sacar la pasta por inercia.
KindapearHD escribió:
battman80 escribió:
Gwyn escribió:@kikomanco @spaizor6 @gwallace @wildchild_bcn

Para los que queráis habla en castellano yo recomendaría seguirlo aquí. Se van a juntar unos cuantos que saben de qué va el tema.





Empezarán a las 17h


Nate Gentile, es, en muchos años, uno de los mejores, sino el mejor comunicador y FORMADOR del panorama youtube en castellano. Al menos que yo haya visto. Se lo recomendaría a todo el mundo, de hecho si todo el mundo viese algunos de sus videos que explican cosas básicas sobre el funcionamiento y la arquitectura del PC, no habría tanta desinformación y mitos como hay. Igual, por ejemplo, no había por aqui tanto dramatico con los 10gb GDDR6X a 19/21 GBs...
O tanto ilusionado con lo que AMD pueda llegar a ofercernos, o confundido con lo que ha ofrecido en el pasado. Y un monton de cosas más, que muchos no manejan, y que este chaval explica muy muy bien, de forma neutra, quizá algo tediosa por los temas que toca cuando se pone serio, pero creo que al alcance de todo tipo de usuarios de hardware, sean de consolas o de PC. A todos les haría muy bien enterarse de una vez de las cosas basicas que este chaval a ido explicando desde que tiene el canal...

El otro, el chaval delgado de la izquierda, que ha hecho algun video "de humor" con Nate ultimamente, es un payaso, desde mi punto de vista. No lo recomiendo para nada, y de hecho, ni siquiera se como es que empezó a hacer videos centrados en el PC, cuando a menudo se le ve el plumero...Supongo que porque sabía que si quería publico para el canal, o hablaba de hardware de PC o se tocaba las narices, en función del publico que consume en esa plataforma...

Al tercero de la foto no lo conozco, pero vamos, estando Nate simplemente, imagino que se baste para mantener a los otros, o al otro, de las chorradas que pueda decir o sugerir, y de paso igual le explica algo...Lo ideal sería Gentile solo, pero bueno.

Yo tambien creo que lo ideal es directo de Youtube oficial, que supongo habrá, y sino manejais el ingles, pues subititulos automaticos, que cada vez son mejores, y creo que daran para entender lo que se está diciendo.



Solo le sobra que es un elitista.


Nate? Para nada, si ves sus videos, aunque le gusta montar PCs pepino (que por otro lado, en su caso tienen todo el sentido del mundo, porque como explica a menudo, el no los monta para jugar, los monta para llevar a cabo todo el trabajo de edición que supone el canal, y para eso necesitas si o si lo mas pepino que puedas montar, al menos si pretendes ser productivo), a menudo dice que el hardware puntero no merece la pena, en relacion a precio prestaciones, frente a las opciones medias. Por ejemplo, en el video, me parece que es, donde compara o analiza una 2080Ti, creo que dice algo asi como que no recomienda su compra, estando disponible la Super, porque el aumento de rendimiento no se justifca para la mayoria de la gente, frente al precio.

Y comentarios como ese, tiene a montones, sobre procesadores, gpus, placas base, etc. No creo que sea un elitista por decir que la mejor gpu del mercado es la mejor, que la mejor placa es la mejor, o que el mejor ssd es el mejor. Eso no es elitismo, eso es realismo.


A parte de eso, y "Nvidias" a parte, yo creo que todo fan del PC y el hardware sueña con poder manejar y montar el tipo de equipos que esta gente se permite tener, o al menos, probar. Igual si montamos un canal... [+risas]

Un saludo [beer]


@XsX
idea tengo de sobra, ilusión tambien, pero poca la verdad porque basicamente no tengo la necesidad de tenerla en este caso. Vengo de un periodo de AMDs ademas, y cambio de marca sin el mayor problema, buscando siempre lo que mas interesa en cada momento. Precisamente por eso, se lo que puedo esperar de AMD, al menos en mi opinión, y se las vendias de humo que se suelen pegar (aunque Nvidia tambien).

La cosa es que, esperemos lo que esperemos de AMD, parece bastante claro que se trata en todo caso de ver hasta donde se acerca a Nvidia y por cuanto dinero, y como a mi no me ilusiona ver cuanto se acerca el segundo al primero, sino ver hasta donde llega el primero, miro hacia arriba, y espero a ver hasta donde lleva Nvidia, porque, salvo sorpresa universal mega magica y ultra secreta, AMD no se le va a acercar a partir de la gama media alta, como con RDNA. Eso es lo que hay, y me parece que, con conocimientos, eso se sabe de sobra.

Y respecto a RDNA2, estoy seguro que en rendimiento bruto van a ser muy buenas, y que va a competir de tu a tu, como han sugerido, con una supuesta 3070/S, pero a partir de ahí y hacia arriba, parece que hay bastante mas mundo. Ademas, de que, y sobre todo, dudo mucho, pero mucho, que a nivel de manejo de RTX tenga absolutamente nada que hacer (ni AMD, ni por desgracia las consolas), solo espero que sean capaces de manejarlo lo suficiente como para poder implementarlo en el rango de los 30 frames sin problemas, y aun en las calidades o complejidades mas bajas, para que podamos tenerlo presente, de forma escalable, en la mayor parte de juegos de PC de cara al futuro. Porque sin eso, entonces si que pienso que las Ampere pierden bastante interes, e igual habría que mirar hacia AMD.

Pero fijate por donde, yo en mi caso mismo, tengo muy claro que es lo que espero y donde pongo el limite. Es muy facil, la GPU que me mueva el actual RED dead 2 con absolutamente todos los settings al maximo, en 4k "reales", y me soporte los 60 frames, y haga lo mismo con el actual FS2020, esa es la gpu. Si alguna RDNA2 llega a eso, será en mi caso una opción de futuro, el problema es que, con el corazón en la mano, no creo que AMD tenga nada que supere por mucho a una 2080Ti. Asi que lo confio todo a que Nvidia si lo tenga, sino, va a ser decepcionante por todos lados.

Un saludo [beer]
el problema sera cuando sea movil .pc coche y demas , vaya stress
Mañana puede ser un gran día. O ser una tragedia de confirmarse varios rumores de la 3070 y 3080, toca esperar...y por suerte ..ya no queda nada.
Es que por cojones la 3070 debe de ser potente de cara a los futuros ports de consolas(ps5/xsx) que nos vamos a comer, será la gráfica más vendida como siempre y debe de estar preparada para mínimo 4k60fps,como no sea así, se van a dar el hostion del siglo.
Imagen
Tic Tac,Tic Tac,Tic Tac, [fiu] [fiu] [fiu] [poraki]
VanSouls escribió:Imagen
Tic Tac,Tic Tac,Tic Tac, [fiu] [fiu] [fiu] [poraki]

Hacía tiempo que no tenía tanto hiper jajajaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también :D
@pdriko31 Si yo comparo la 3060 con mi 2080, por la misma regla de 3 la 3070 debería rendir como una 2080ti. Ahora mismo la única gráfica en el mercado que puede hacer 4k a 60 cuadros con garantías es la 2080ti, así que sí que debería andar la 3070 por ahí mismo. También estaría genial, ya que sería como aquella vez que la 970 rendía como una 780ti o la 1070 como la 980ti. Cuando las turing aquello no pasó, la 2070 no le llega a la 1080ti, pero esta vez tiene pinta de que sí lo conseguirán.
battman80 escribió:@XsX
idea tengo de sobra, ilusión tambien, pero poca la verdad porque basicamente no tengo la necesidad de tenerla en este caso. Vengo de un periodo de AMDs ademas, y cambio de marca sin el mayor problema, buscando siempre lo que mas interesa en cada momento. Precisamente por eso, se lo que puedo esperar de AMD, al menos en mi opinión, y se las vendias de humo que se suelen pegar (aunque Nvidia tambien).

La cosa es que, esperemos lo que esperemos de AMD, parece bastante claro que se trata en todo caso de ver hasta donde se acerca a Nvidia y por cuanto dinero, y como a mi no me ilusiona ver cuanto se acerca el segundo al primero, sino ver hasta donde llega el primero, miro hacia arriba, y espero a ver hasta donde lleva Nvidia, porque, salvo sorpresa universal mega magica y ultra secreta, AMD no se le va a acercar a partir de la gama media alta, como con RDNA. Eso es lo que hay, y me parece que, con conocimientos, eso se sabe de sobra.

Y respecto a RDNA2, estoy seguro que en rendimiento bruto van a ser muy buenas, y que va a competir de tu a tu, como han sugerido, con una supuesta 3070/S, pero a partir de ahí y hacia arriba, parece que hay bastante mas mundo. Ademas, de que, y sobre todo, dudo mucho, pero mucho, que a nivel de manejo de RTX tenga absolutamente nada que hacer (ni AMD, ni por desgracia las consolas), solo espero que sean capaces de manejarlo lo suficiente como para poder implementarlo en el rango de los 30 frames sin problemas, y aun en las calidades o complejidades mas bajas, para que podamos tenerlo presente, de forma escalable, en la mayor parte de juegos de PC de cara al futuro. Porque sin eso, entonces si que pienso que las Ampere pierden bastante interes, e igual habría que mirar hacia AMD.

Pero fijate por donde, yo en mi caso mismo, tengo muy claro que es lo que espero y donde pongo el limite. Es muy facil, la GPU que me mueva el actual RED dead 2 con absolutamente todos los settings al maximo, en 4k "reales", y me soporte los 60 frames, y haga lo mismo con el actual FS2020, esa es la gpu. Si alguna RDNA2 llega a eso, será en mi caso una opción de futuro, el problema es que, con el corazón en la mano, no creo que AMD tenga nada que supere por mucho a una 2080Ti. Asi que lo confio todo a que Nvidia si lo tenga, sino, va a ser decepcionante por todos lados.

Un saludo [beer]

Vaya por delante que no he insinuado que no sepas de lo que hablas.

Sobre las GPUs, si Big Navi es lo que se especula (64 CU a 2150 MHz de turbo y 200% la RX5700XT) creo que rendirá más que una RTX3070, bastante más. Lo que no me creo son los 16 GB de GDDR6 con un bus de 512 bits.



Y en cuanto al raytracing, la implementación de AMD es justo la especificación actual del DXR. Aparte de que no hay tanta diferencia y en algunos aspectos es mejor la de AMD.

Las diferencias son que el RT Core es un procesador aparte, pero sigue siendo sólo la unidad de intersección y (creo) que no construye el árbol BVH y también usa el direccionamiento de la TMU para recorrerlo. El raytracing como tal lo siguen aplicando los shaders y los Tensor Core se encargan del Denoising, que no es necesario en la especificación DXR 1.1, en la que se basa AMD. Además, en la gama Turing el raytracing no se puede invocar a conveniencia del desarrollador, sólo en la etapa del Fragment Shader y el desarrollador no puede "cortar" el proceso si así lo desea; veremos en Ampere, pero seguramente sean compatibles con DXR 1.1 y por eso hablan de un aumento en la capacidad de raytracing del 400%, que no se explica sólo doblando el número de RT Cores.
Pues salvo sorpresas yo me mantengo detrás de la barrera. Si todo lo que se a filtrado mañana se cumple, pues yo me quedo como estoy.
Desde la serie 500 he tenidolas X70 y he tenido una GTX 570, una GTX 770 y una GTX 1070.
Esperaba mucho de la RTX 3070, pero viendo los rumores me da que 8 GB de VRAM, que es solo GDDR6 va a pasar como la GTX 770. Mucha potencia que se quedara corta con juegos que requieran más VRAM.
Me acuerdo cuando puse el Batman Arkham Knight tenia que poner las texturas al mínimo al igual que el Rise of Tomb Raider que si ponia calidad alta,tenía que capar el juego a 30 y muchos juegos más que ya pedía de 3 Gb o más y la gráfica pegaba unos tirones brutales si ponías la texturas en alto. Una gráfica que tenía 2 años y que ya tenía problemas.
A ver que muestra AMD y si no me convence a ver si sale la versión Super con mínimo 12 GB de VRAM y tiene un buen precio (lo dudo mucho) o ya creo que me espero a la siguiente arquitectura.
Yo creo que con la GTX 1070 puedo jugar a 1080/60 con gráficos en medio y puedo estar así durante un año sin problemas y jugar a todos los juegos que salgan este año y el que viene.
No se si es que al ser cada vez más canoso ya no paso por el aro tan facilmente y ya no me la cuelen como hicieron con la GTX 770 y sus miseros 2Gb de VRAM que envejeció de una forma horrible.
Todo esto me recuerda a la época de intel. Cada dos años o así cambiaba de CPU y cuando llego la época de los I52600 no cambie hasta el 8700K, unos 7 años sin cambiar de micro, pues en gráficas me da a mí que esta pasando lo mismo. Nunca pensé que la GTX 1070 me iba a durar 5 años o más.
A ver mañana si Nvidia se marca un Apple o da la sorpresa y vemos unos precios reales.
Y a falta de ver la presentación de mañana, para jugar en 4k 60fps,hdr y ray tracing en ultra que modelo creéis que será el idóneo de la serie 3000.
Saludos.
@TylerPM79 Yo estoy igual. Mi 1080ti va para 3 años. Pague 750€ aprox y estoy muy muy escéptico con la nueva generación.
Mi última esperanza es AMD y creo que nos va a decepcionar [toctoc]

P.S. que 750 ya hasta me parezca buen precio... es un problema. Tanto te meten esos precios salvajes en la sesera que luego ya no puedes relativizar.
A mí justamente hace menos de dos semanas me devolvieron el importe íntegro de mi 2080Ti tras un año con ella por un defecto que no pudieron ni solucionar ni ofrecerme un reemplazo, así que cae una 3090 si no se van de madre con el precio [beer]
Llegó el día!!!!!!!!!
Ahora toca esperar la Gigabyte AORUS RTX 3090 Waterforce Xtreme Edition, su precio y su rendimiento. Y poner mi actual 1080ti al htpc.
Ojalá presenten versiones de la 3070 y 3080 con más vram de las rumoreadas.
Iba a dejar pasar las nuevas gráficas, pero al final me está pudiendo lo de renovar el PC completo. La duda es que como me gusta Intel y tampoco veo que la gama de procesadores sea la leche, pues por ahora estoy aguantando con lo que tengo. ¿Qué procesador le meteríais a una 3090?
A ver si al final todos estos rumores de que consumen un huevo, poca vram etc van a ser un bulo para que cuando nos presente Nvidia las tarjetas sea todo lo contrario y se nos ponga ya el tren del Hype por las nubes, asi aprovechan y nos cuelan los precios por las nubes :)
Good work Nvidia [beer]
Buenos días, hoy es el dia

Imagen
@nunez Pues yo me he pillado el 10900K y muy contento. Algo caliente, eso sí, que se me pone a 70° cuando está a full y eso que lo refrigero por AIO
Es hoy!! Es hoy!! Nos van a meter la clavada del siglo!!! [rtfm] [plas]
Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?
jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?


Lo de quitar la limitación del banco me ha matado xDDDD
Senegio escribió:@nunez Pues yo me he pillado el 10900K y muy contento. Algo caliente, eso sí, que se me pone a 70° cuando está a full y eso que lo refrigero por AIO

Es que justo eso es lo que tenía en mente y así renovar el PC completo. Pero claro, el presupuesto se me va un poco de las manos si monto todo lo que quiero. Lo que no sabía era que eran se calentaban tanto esos i9.

Espero que Nvidia me decepcione y se me pasen las ganas.
bromutu escribió:
jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?


Lo de quitar la limitación del banco me ha matado xDDDD


Eso es muy importante, que luego cuando hagas la compra de la 3090 de 2500 euros te deniegan el cobro y se queda la tarjeta otro [carcajad]
Compis en una Corsair 280x entrara la 3090 o mejor la Cooler Master Q300L??
Colorful35 escribió:Compis en una Corsair 280x entrara la 3090 o mejor la Cooler Master Q300L??


Mejor haz la pregunta a partir de las 6 de la tarde que es cuando se sabrá algo.
Colorful35 escribió:Compis en una Corsair 280x entrara la 3090 o mejor la Cooler Master Q300L??


la CM para curarte en salud:
CLEARANCE - GFX 360mm

la corsair se queda en 30 justos:
Maximum GPU Length 300mm

con lo grandes que dicen que van a ser....
Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:

¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar) [rtfm]
@nunez También te digo que esos 70° son en benchmark, jugando al Hitman 2 durante unas horas la cosa estaba así

Imagen


Que es lo habitual. Yo estoy muy contento, vaya, pero sí es verdad que es caro




Ya queda menos para la sorpresa que nos van a dar, van a ser más baratas que los rumores, ya veréis [hallow]
jiujinkai escribió:
bromutu escribió:
jiujinkai escribió:Chicos, tenemos todos las carteras en las mesas? llamado al banco para quitaros la limitacion diaria de dinero? hablado con una mafia de venta de organos para ver como estan las cotizaciones?


Lo de quitar la limitación del banco me ha matado xDDDD


Eso es muy importante, que luego cuando hagas la compra de la 3090 de 2500 euros te deniegan el cobro y se queda la tarjeta otro [carcajad]


Lo sé. lo he sufrido en mis propias carnes [facepalm]

[qmparto]
que nervios ya queda poco para los sustos ....
Yo tengo también el i9 10900k y jugando a juegos con una liquida de 360 normalmente entre los 50 y 60 y pocos grados es lo que estoy viendo de temperaturas, eso hablando de stock, aún no he probado a subirlo nada por que no lo veo necesario de momento.

Son caros, y calentitos, pero también supongo que depende de la refrigeración que le pongamos.

También debo decir que la pasta térmica que lleva es la misma que traía la liquida, esta última vez no quise cambiarla y funciona bastante bien.

Veremos a ver lo que nos depara el chino esta tarde, yo sigo teniendo esperanza de que si van a sacar mas versiones con distintas memorias, hagan lo mismo en todas las gamas. O en el defecto de sacar la 3090 sustituyendo a la 2080ti pues que al menos conserve su precio en el caso más malo posible en su configuración básica, pues 1800-2000 pavos me parece ya un abuso tremendo, viniendo de pagar 1200 por la gama top. Pero bueno eso es algo muy discutido ya en este foro en estos últimos meses y hasta que no se pronuncien no sabremos nada.
Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:

¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar) [rtfm]


No tendría ningún sentido una 3070 GDDR6 , nadie con un mínimo de conocimiento, la compraría.

Y si te digo 3070/12gbX. Por800/850€?

Prepara las palomitas para esta tarde [beer]
Mi apuesta si sale la 3090 a 2k


RTX 3090 - 1999MSRP

RTX 3080TI - 1499MSRP

RTX3080 - 1199MSRP

RTX3070 - 799MSRP

RTX3060 - 599MSRP

Los veo muy capaces xD
d2akl escribió:
Gwyn escribió:Habláis de las 3090 como si fueran caramelos :yaoming:

¿No hay peasants como yo que firmarían una 3070? (con 12GB GDDR6X; no la estafa que nos quieren colar) [rtfm]


No tendría ningún sentido una 3070 GDDR6 , nadie con un mínimo de conocimiento, la compraría.

Y si te digo 3070/12gbX. Por800/850€?

Prepara las palomitas para esta tarde [beer]


Pues yo a lo maximo que puedo aspirar es a eso, o a la 2080 super.

Por lo que veo aqui todos vais a por lo mas alto de gama pero todos no podemos o no queremos.

Saludos
@omnilatic Igual, yo no cambié la pasta térmica que viene preaplicada en el AIO porque leí que no era necesario en estos últimos años, aunque pillé una jeringuilla de pasta térmica de ¿Noctua? por si acaso me daba malas temperaturas. Pero vamos, esas temperaturas de stock en pleno verano en Madrid con 40° me parecen correctas. Mucho meme falso sacaron con respecto a Intel

Me preocupa que las nuevas gráficas sean calientes, se carguen la refrigeración de la caja y pueda subir "bastante" la temperatura general, pero hasta que no las tengamos en casa no sabremos
31123 respuestas