hh1 escribió:Xcala666 escribió:@hh1 ¿la conectaste con el cable bifurcado? a ver si le exigiste demasiado y se tostó ... esperemos que no sea eso y no se haya llevado algún componente más con la fuente.
@Er_Garry No, no voy a cmabiar de visor ni a medio plazo, así que sí creo que la 4070 Ti es adecuada excepto por el precio

la he tenido ya en el carrito de coolmod pero no recuerdo los tiempos de envío si son 24h o más ¿alguien tiene alguna experiencia reciente?
No ..puse 3 cables.
Luego use el bifurcado Y daba igual.
Lo que me mosquea es que para que se joda una fuente ,seguramente haya algo mal ,y eso va a ser gráfica o fuente
Mucha casualidad que le dé a una RMX por morir en 1 año justo cuando cambias la gráfica
Estoy acojonado no, lo siguiente
Y el caso es que tengo un mosqueo de pelotas ,porque la gráfica venía en su paquete precintado de Coolmod
La caja estaba toqueteada y sin precintos.Pero bueno, algunas vienen sin precinto en la caja.
Cuando la abro ,el plástico que la envuelve con los precintos estaba impoluto.
Pero luego, hay cosas que me hacen sospechar.
La gráfica lleva un olastiquito que la recubre entera.Ese olastiquito no estaba perfectamente puesto.Estaba como irregular.
A ver si alguien con una Gigabyte me confirma que esto viene así o viene perfectamente puesto y liso.
Luego, voy a abrir el plástico del pulpo y veo que tiene un agujero por donde ya sale el cable....
Y ya todo esto me mosquea bastante.
A ver si la devolvieron porque no estaba bien y me la han enchufado a mi por la cara.