[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

Los que hayáis montado ya serie 4000, habéis puesto brackets anti sag para evitar que se acaben doblando?
PNY GeForce RTX 4090 XLR8 Gaming REVEL Edition DLSS 3 24GB GDDR6X 1799,90€ en PCComponentes (y con stock):

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4090-xlr8-gaming-revel-edition-dlss-3-24gb-gddr6x
Laolama escribió:Los que hayáis montado ya serie 4000, habéis puesto brackets anti sag para evitar que se acaben doblando?

Yo un palitroque de esos por 7€ y mano de santo para la 4080.

Venía con su propio soporte pero no me vslís.
hh1 escribió:
Laolama escribió:Los que hayáis montado ya serie 4000, habéis puesto brackets anti sag para evitar que se acaben doblando?

Yo un palitroque de esos por 7€ y mano de santo para la 4080.

Venía con su propio soporte pero no me vslís.


Un palo de esos verticales? Habrá que recurrir a ello, porque no hay manera de encontrar en stock el soporte de Lian Li.
Laolama escribió:
hh1 escribió:
Laolama escribió:Los que hayáis montado ya serie 4000, habéis puesto brackets anti sag para evitar que se acaben doblando?

Yo un palitroque de esos por 7€ y mano de santo para la 4080.

Venía con su propio soporte pero no me vslís.


Un palo de esos verticales? Habrá que recurrir a ello, porque no hay manera de encontrar en stock el soporte de Lian Li.

Este:
Neoreser Soporte Tarjeta Grafica, Soporte Tarjeta De Video, Graphics Card Holder, Negro https://amzn.eu/d/6kEA2iq

Suficiente.
@hh1 gracias caballero por toda la ayuda de estas semanas.
A ver q le hago a la 4070ti, pero antes le espeto una torre de legos duplo de la niña antes q gastarlo en esos addons.
@Laolama con cualquier soporte te vale.
Laolama escribió:@hh1 gracias caballero por toda la ayuda de estas semanas.

Para eso estamos [beer]
Laolama escribió:Los que hayáis montado ya serie 4000, habéis puesto brackets anti sag para evitar que se acaben doblando?

No se lo puse por que se debería poner en la parte del final y ahí mi caja está hueca para que circule el aire y en medio tiene un ventilador y delante pues no vale la pena ponerlo.
Joder con Corsair.
Menos mal que el SAT es cojonudo.Una semana y no sé nada de ellos
Solo un correo de que han recibido mi correo y ya.
Cómo serán los SAT malos si este es cojonudo.

Al final me va a tocar tirar de Amazon.
hh1 escribió:Joder con Corsair.
Menos mal que el SAT es cojonudo.Una semana y no sé nada de ellos
Solo un correo de que han recibido mi correo y ya.
Cómo serán los SAT malos si este es cojonudo.

Al final me va a tocar tirar de Amazon.


Ponte en contacto con ellos por DM de twitter. Parece que contestan rápido. Eso sí, tienes que hacerlo en inglés: https://twitter.com/CorsairSupport/with_replies
Strait escribió:
hh1 escribió:Joder con Corsair.
Menos mal que el SAT es cojonudo.Una semana y no sé nada de ellos
Solo un correo de que han recibido mi correo y ya.
Cómo serán los SAT malos si este es cojonudo.

Al final me va a tocar tirar de Amazon.


Ponte en contacto con ellos por DM de twitter. Parece que contestan rápido. Eso sí, tienes que hacerlo en inglés: https://twitter.com/CorsairSupport/with_replies

Gracias.
Ya les he escrito a ver...
Yo no le puse palo ninguno, el bus de la grafica viene reforzado con chapa por fuera y con las fijaciones en la caja no me parece que necesite apuntalar la gráfica.
Pues al final ha caído una 4070 ti.....tenía la 3090, pero el cambio no me ha costado dinero y gano toda la garantía y un pelín mas de rendimiento en 1440p.


Ahora a ver cuanto aguanto esta, que en un mes llevo probadas 6 gráficas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Pues al final ha caído una 4070 ti.....tenía la 3090, pero el cambio no me ha costado dinero y gano toda la garantía y un pelín mas de rendimiento en 1440p.


Ahora a ver cuanto aguanto esta, que en un mes llevo probadas 6 gráficas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder...y cómo no te ha costado dinero ,si no es ser muy cotilla?
Está genial el cambio.
Menos consumo ,menores temps ,dlls3 ,más garantía y rendimiento similar sin dlss3.

@maikel_eol
Hoy probando The Evil West ,lo que suponía.Te da igual la 3080Ti que la 4080.
Van muy sobradas.

Eso sí,la bicha me marcaba 42-45°C
@hh1 Supongo que habrá vendido la 3090 a un precio muy similar a lo que le ha costado la 4070Ti. Ten en cuenta de que la 3090 es una bestia para "trabajar" y tiene un ancho de banda de memoria que no tiene ni la 4070Ti ni la 4080, a parte de los 24GB de VRAM. De hecho mi 4080 es peor que mi anterior 3080Ti trabajando con programas gráficos o IA por ejemplo.
Lo que comenta @Strait . Se las limitaciones de la 4070 Ti y las bondades de la 3090, pero en mi caso es para puro gaming a 1440p, asi que, pese a perder lo que se comenta, gano todo en referencia al gaming.
(y además dejo mi setup ya completamente en blanco xD)
A ver si alguien me ilumina con el UV porque ya no sé cómo hacerlo.

Me explico:

Busco bajar un poco voltaje para ganar un poco de rendimiento, nada más ,y no obtener ninguna caída por powerlimit.

Estoy en yoería consiguiendo buenos resultados en los test, peeero las caída son notorías y no encuentro la manera de que no se produzcan.
Lo miro con GPU Zy me saltan caídas por power limit haga lo que haga.

Pongo 1000mv 2850mhz ...caídas.
1100mv 2850 o 3000 MHz ...caídas.
1075mv 2800 MHz ...caídas.
1075mV 2750mhz...caídas.
Es que no ha forma de dejarla perfecta ganando rendimiento.

Con la 3080Ti no sudé ni la mitad para conseguirlo.

No sé...y claro, solo veo solución bajando la frecuencia a 2700 o así con 990-1000mv.Pero claro, ahí el rendimiento...

¿Qué curvas tenéis vosotros.

Por lo que he ido comprando ,el silicio me ha tocado malo,todo lo contrario del de la 3080Ti que tenía.

Veo a gente con 1000 mV 2880mhz estables y yo ,ni de coña

PD: Parece que con 1000mV se vuelve más estable y desde ahí se puede ajustar mejor.
@hh1 Es que tu ya tenias una buena maquina, pero a la larga la vas a agradecer.
En cuanto al tema del undervolt, como no tengo una no puedo opinar pero en algún video de DerBauer o de Jay2cents me parecio ver que estas tarjetas no merecia mucho la pena tocarlas, que lo mejor era bajarles el power limit y ya
@hh1 pues mis undervolt favoritos a día de hoy (100% estables) en la Suprim X 4080 sin caída de rendimiento o con ganancia son estos, básicamente todo lo que sea por encima de 2865-2880 que me da la gráfica en stock se aprecia como ganancia en los benchmarks a pesar de limitar el voltaje.

2760 a 940mV
2895 a 1000mV
2955 a 1025mV
3060 a 1050mV
3120 a 1075mV

Memorias aguantan +1500 sin problema, pero a partir de +1300 la ganancia es escasa. El power limit lo tengo en 400w aunque no se suele acercar ni a 250-300 excepto benchmarks.

No utilizo overclock de voltaje en ningún caso, desde que actualicé la BIOS gaming va como un tiro, por cierto qué te da a ti el punto 1100mV en la curva stock? A mí me da 2910 pero aquí hay compañeros con mejores silicios y podrán hacer undervolts más finos si el PCB está a la altura, por supuesto.
KindapearHD escribió:Pues al final ha caído una 4070 ti.....tenía la 3090, pero el cambio no me ha costado dinero y gano toda la garantía y un pelín mas de rendimiento en 1440p.


Ahora a ver cuanto aguanto esta, que en un mes llevo probadas 6 gráficas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi lo que me flipa es que en el plague of tale requiem esten a la par en 1440p en ultra. Como se nota el super bus que lleva la memoria de la 3090 que da la talla ahi de lujo con la nueva gen... [beer]

Lo que si que has perdido son 12gb de VRAM no? Pero que vamos creo que antes te cambiaras de tarjeta que te quedaras corto xD

Pasale un unigine superposition en 4k optimized cuando puedas please! :)
HaGeK escribió:
KindapearHD escribió:Pues al final ha caído una 4070 ti.....tenía la 3090, pero el cambio no me ha costado dinero y gano toda la garantía y un pelín mas de rendimiento en 1440p.


Ahora a ver cuanto aguanto esta, que en un mes llevo probadas 6 gráficas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi lo que me flipa es que en el plague of tale requiem esten a la par en 1440p en ultra. Como se nota el super bus que lleva la memoria de la 3090 que da la talla ahi de lujo con la nueva gen... [beer]

Lo que si que has perdido son 12gb de VRAM no? Pero que vamos creo que antes te cambiaras de tarjeta que te quedaras corto xD

Pasale un unigine superposition en 4k optimized cuando puedas please! :)


Correcto, seguramente pase esto antes de quedarme corto jaja
Lince_SPAIN escribió:@hh1 pues mis undervolt favoritos a día de hoy (100% estables) en la Suprim X 4080 sin caída de rendimiento o con ganancia son estos, básicamente todo lo que sea por encima de 2865-2880 que me da la gráfica en stock se aprecia como ganancia en los benchmarks a pesar de limitar el voltaje.

2760 a 940mV
2895 a 1000mV
2955 a 1025mV
3060 a 1050mV
3120 a 1075mV

Memorias aguantan +1500 sin problema, pero a partir de +1300 la ganancia es escasa. El power limit lo tengo en 400w aunque no se suele acercar ni a 250-300 excepto benchmarks.

No utilizo overclock de voltaje en ningún caso, desde que actualicé la BIOS gaming va como un tiro, por cierto qué te da a ti el punto 1100mV en la curva stock? A mí me da 2910 pero aquí hay compañeros con mejores silicios y podrán hacer undervolts más finos si el PCB está a la altura, por supuesto.

1100mv conseguí meter 3000 MHz y padó los bench bien.
Pero el GPUZ me marcaba una tremenda inestabilidad.

Probaré alguno de esos ,pero a mí con 1000mV no me llega a eso ni de coña.
Lo tengo ahora 1000mV@2820mhz y parece que no crashea con juegos ni bench, y el GPUz no me marca absolutamente ningún problema de nada.

Iba a seguir poniendo 2849mhz y probar pero ya me aburrí y me puse a jugar jajsj.

Ya seguiré con ello cuando pueda.
Muchas gracias [beer]
Vaya follon con el tema de los cables. He visto que algunas 4090 traen un adaptador del conector nuevo a 4 pci-e de 8, la cosa es que mi fuente solo tiene 3 pci-e de 8 libres, otros cables traen el adaptador de 2 pci-e de 8 como el de la marca corsair…. No entiendo por que alguno usan 4, otros 3 y otros 2… cual seria la mejor opción?
hh1 escribió:
Lince_SPAIN escribió:@hh1 pues mis undervolt favoritos a día de hoy (100% estables) en la Suprim X 4080 sin caída de rendimiento o con ganancia son estos, básicamente todo lo que sea por encima de 2865-2880 que me da la gráfica en stock se aprecia como ganancia en los benchmarks a pesar de limitar el voltaje.

2760 a 940mV
2895 a 1000mV
2955 a 1025mV
3060 a 1050mV
3120 a 1075mV

Memorias aguantan +1500 sin problema, pero a partir de +1300 la ganancia es escasa. El power limit lo tengo en 400w aunque no se suele acercar ni a 250-300 excepto benchmarks.

No utilizo overclock de voltaje en ningún caso, desde que actualicé la BIOS gaming va como un tiro, por cierto qué te da a ti el punto 1100mV en la curva stock? A mí me da 2910 pero aquí hay compañeros con mejores silicios y podrán hacer undervolts más finos si el PCB está a la altura, por supuesto.

1100mv conseguí meter 3000 MHz y padó los bench bien.
Pero el GPUZ me marcaba una tremenda inestabilidad.

Probaré alguno de esos ,pero a mí con 1000mV no me llega a eso ni de coña.
Lo tengo ahora 1000mV@2820mhz y parece que no crashea con juegos ni bench, y el GPUz no me marca absolutamente ningún problema de nada.

Iba a seguir poniendo 2849mhz y probar pero ya me aburrí y me puse a jugar jajsj.

Ya seguiré con ello cuando pueda.
Muchas gracias [beer]


0.990v a 2820mhz tengo yo. Pruébalo.
@hh1 lo que te preguntaba es cuando abres el Afterburner y pulsas reset y abres el editor de la curva (aparecerá con valores stock) miras qué frecuencia te marca en el punto 1100mV, estará entre 2820 y 2940 por defecto, según ese valor se puede calcular con bastantes garantías los undervolts que serán estables, en principio yo pensaba que tenía 2895 en ese punto pero hay que dejar que se enfríe la tarjeta sobre los 42ºC o menos para que sea fiable, en ese caso me da 2910.

Una herramienta que no falla para comprobar estabilidad es el MSI Kombustor, el primer test de la lista con benchmark 1440p por ejemplo. Si pasas eso con V-Sync off pasarás lo que sea.
Lince_SPAIN escribió:@hh1 lo que te preguntaba es cuando abres el Afterburner y pulsas reset y abres el editor de la curva (aparecerá con valores stock) miras qué frecuencia te marca en el punto 1100mV, estará entre 2820 y 2940 por defecto, según ese valor se puede calcular con bastantes garantías los undervolts que serán estables, en principio yo pensaba que tenía 2895 en ese punto pero hay que dejar que se enfríe la tarjeta sobre los 42ºC o menos para que sea fiable, en ese caso me da 2910.

Una herramienta que no falla para comprobar estabilidad es el MSI Kombustor, el primer test de la lista con benchmark 1440p por ejemplo. Si pasas eso con V-Sync off pasarás lo que sea.

Ah, vale!
Cuando puedo lo miro y te digo.

Ya te digo que el GPUz con 1100@3000mhz me decía que era inestable.

@Strait
Gracias.
Probaré auqnue creo que ya en 1000MV es suficiente UV y prefiero ganarle MHz .
En esta gráfica me parece que no merece la pena bajarle tanto voltaje.
Aunque probaré lo que dices. [beer]
Voy primero a ver hasta dónde llega con 1000mV,que me da que no mucho más de los 2820mhz que tengo,.A 2880 MHz petaba.
metalero24 escribió:PNY GeForce RTX 4090 XLR8 Gaming REVEL Edition DLSS 3 24GB GDDR6X 1799,90€ en PCComponentes (y con stock):

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4090-xlr8-gaming-revel-edition-dlss-3-24gb-gddr6x


va bien esta?

edito: pillada, ya me cuadró el precio
He estado viendo vídeos que aseguran que las 4090 se siguen incendiado incluso con cables custom ¿Esto es asi?
_revan_ escribió:He estado viendo vídeos que aseguran que las 4090 se siguen incendiado incluso con cables custom ¿Esto es asi?


que yo sepa no se incendian, parece que se derrite el conector por no soportar el calor generado, pero eso solo fue unas pocas unidades al comiemzo
parh escribió:
_revan_ escribió:He estado viendo vídeos que aseguran que las 4090 se siguen incendiado incluso con cables custom ¿Esto es asi?


que yo sepa no se incendian, parece que se derrite el conector por no soportar el calor generado, pero eso solo fue unas pocas unidades al comiemzo


Claro, el tema es que he visto videos que aseguran que modelos nuevos les sigue pasando esto incluso con cables custom, de ahí mi pregunta, de si era real o me la estaban metiendo doblada
_revan_ escribió:
parh escribió:
_revan_ escribió:He estado viendo vídeos que aseguran que las 4090 se siguen incendiado incluso con cables custom ¿Esto es asi?


que yo sepa no se incendian, parece que se derrite el conector por no soportar el calor generado, pero eso solo fue unas pocas unidades al comiemzo


Claro, el tema es que he visto videos que aseguran que modelos nuevos les sigue pasando esto incluso con cables custom, de ahí mi pregunta, de si era real o me la estaban metiendo doblada


Tal y como yo entiendo los videos de Gamer Nexus, el 99% de esos fallos eran por no conectar bien el cable. Literalmente porque exige mas fuerza de la que parece y si no insistes se queda a medio poner. Eso sumado a la mierda de pulpos de Nvidia hace que muchos cables quedaran tirantes de mas y el cable fuera desconectandose micra micra poco a poco.
Tengo entonces que cambiar el cable de la 4070 ti o solo pasa con las 4090?
Pasara en todas si conectas mal el cable.

No pasaria con el conector viejo, que se dejaba a medio meter y no tenia esos problemas.
Extintor a mano señores ratataaaa [facepalm]
elcapoprods escribió:Pasara en todas si conectas mal el cable.

No pasaria con el conector viejo, que se dejaba a medio meter y no tenia esos problemas.


hay algun video donde enseñen como es un cable mal o bien conectado?
parh escribió:
elcapoprods escribió:Pasara en todas si conectas mal el cable.

No pasaria con el conector viejo, que se dejaba a medio meter y no tenia esos problemas.


hay algun video donde enseñen como es un cable mal o bien conectado?


Laolama escribió:
parh escribió:
elcapoprods escribió:Pasara en todas si conectas mal el cable.

No pasaria con el conector viejo, que se dejaba a medio meter y no tenia esos problemas.


hay algun video donde enseñen como es un cable mal o bien conectado?




gracias compi.

Segun leo en las especificaciones, la PNY lleva un cable de 16 pin a 3x8 pines en lugar de 4x8 pines. Espero no tener ningun problema, los primeros dias estare muy atento.
Strait escribió:
hh1 escribió:
Lince_SPAIN escribió:@hh1 pues mis undervolt favoritos a día de hoy (100% estables) en la Suprim X 4080 sin caída de rendimiento o con ganancia son estos, básicamente todo lo que sea por encima de 2865-2880 que me da la gráfica en stock se aprecia como ganancia en los benchmarks a pesar de limitar el voltaje.

2760 a 940mV
2895 a 1000mV
2955 a 1025mV
3060 a 1050mV
3120 a 1075mV

Memorias aguantan +1500 sin problema, pero a partir de +1300 la ganancia es escasa. El power limit lo tengo en 400w aunque no se suele acercar ni a 250-300 excepto benchmarks.

No utilizo overclock de voltaje en ningún caso, desde que actualicé la BIOS gaming va como un tiro, por cierto qué te da a ti el punto 1100mV en la curva stock? A mí me da 2910 pero aquí hay compañeros con mejores silicios y podrán hacer undervolts más finos si el PCB está a la altura, por supuesto.

1100mv conseguí meter 3000 MHz y padó los bench bien.
Pero el GPUZ me marcaba una tremenda inestabilidad.

Probaré alguno de esos ,pero a mí con 1000mV no me llega a eso ni de coña.
Lo tengo ahora 1000mV@2820mhz y parece que no crashea con juegos ni bench, y el GPUz no me marca absolutamente ningún problema de nada.

Iba a seguir poniendo 2849mhz y probar pero ya me aburrí y me puse a jugar jajsj.

Ya seguiré con ello cuando pueda.
Muchas gracias [beer]


0.990v a 2820mhz tengo yo. Pruébalo.

No me ha tocado buen silicio
Me permite 1000mV @ 2840mhz, pero si subo con ese voltaje a 2860 mhz...adiós.
Y con el de 990Mv @ 2820 mhz, tampoco.
940mv @ 2760 mhz...tampoco...
@hh1 Bastante raro que te deje 1v 2840mhz pero no te deje 0.990v a 2820mhz. Algo raro hay ahí.
Strait escribió:@hh1 Bastante raro que te deje 1v 2840mhz pero no te deje 0.990v a 2820mhz. Algo raro hay ahí.

Pues ya lo ves...
Es muy esquisita la jodía.

Yo pensé que ese sí me dejaría.
hh1 escribió:
No me ha tocado buen silicio
Me permite 1000mV @ 2840mhz, pero si subo con ese voltaje a 2860 mhz...adiós.
Y con el de 990Mv @ 2820 mhz, tampoco.
940mv @ 2760 mhz...tampoco...


Qué raro, has mirado lo que te marca el punto que te comenté en la curva stock del Afterburner?

Dependiendo de ese dato te diré qué puedes probar en la fuente y en la propia gráfica, porque por muy del montón que sea el silicio los 2820 a 990mV los tiene que dar sí o sí por el margen con el que vienen todas las gráficas de fábrica. También me parece raro que a pesar de meterle 25mV extras al core te saliera inestabilidad a 3000 MHz.

Por otra parte os animo de nuevo a probar los undervolts y la gráfica en general aquí:https://msikombustor.com/ (92 MB)

La primera prueba de la lista en el preset benchmark a 1440p utiliza todo el TDP que tu tarjeta puede entregar. Con la gráfica 100% stock me da 147fps, se podría decir que con todo el stress que mete puedes determinar no solo la calidad del silicio sino también del PCB y las memorias.

Si alguien quiere comparar con mi resultado: MSI Kombustor 1440p preset MSI-01, RTX 4080 stock
Para los que tengáis el OC/UV demasiado ajustado, en el nuevo Dead Space es normal que se cuelgue. Hay que relajar un poco la cosa [fumando]
Lince_SPAIN escribió:
hh1 escribió:
No me ha tocado buen silicio
Me permite 1000mV @ 2840mhz, pero si subo con ese voltaje a 2860 mhz...adiós.
Y con el de 990Mv @ 2820 mhz, tampoco.
940mv @ 2760 mhz...tampoco...


Qué raro, has mirado lo que te marca el punto que te comenté en la curva stock del Afterburner?

Dependiendo de ese dato te diré qué puedes probar en la fuente y en la propia gráfica, porque por muy del montón que sea el silicio los 2820 a 990mV los tiene que dar sí o sí por el margen con el que vienen todas las gráficas de fábrica. También me parece raro que a pesar de meterle 25mV extras al core te saliera inestabilidad a 3000 MHz.

Por otra parte os animo de nuevo a probar los undervolts y la gráfica en general aquí:https://msikombustor.com/ (92 MB)

La primera prueba de la lista en el preset benchmark a 1440p utiliza todo el TDP que tu tarjeta puede entregar. Con la gráfica 100% stock me da 147fps, se podría decir que con todo el stress que mete puedes determinar no solo la calidad del silicio sino también del PCB y las memorias.

Si alguien quiere comparar con mi resultado: MSI Kombustor 1440p preset MSI-01, RTX 4080 stock

En 1100mV está a 2850mhz de stock.

Ahora hago la prueba. [beer]

No sé si la cpu tiene mucho que ver pero a mí me da menos que a ti, algo que ya suponía.
https://gpuscore.top/msi/kombustor/show.php?id=1401222

Ya te digo que no ha salido nada buena.

Esto con 1000mV@2835mhz:
https://gpuscore.top/msi/kombustor/show.php?id=1401239

PD: De hecho, hay algo raro.

En The Evil West la 3080TI me daba picos de 370 fps.Con esta nunca he llegado a eso en la misma zona.
Ahora jugando a Hunt Showdown con un colega, él tiene la 3080Ti y en zonas va él a 180fps y yo a 145fps.
Muy muy raro todo.
Sin embargo, en APT Requiem, sí he notado ese extra de más desde el inicio.

No sé qué es lo que pasa.Y da igual que le meta UV o que lo deje de stock.

PD: puede que haya tenido que ver haber hecho varios bench antes de jugar.
De hecho, el pc me iba leeeento ...reaccionaba tarde a todo lo que clickaba.

He probado luego tras reiniciar el Metro Exodus y parece que va bien.
No he encontrado el bench del juego, pero al inicio con RT ultra y todo a tope ,iba disparado de fps.
Más que con la 3080Ti.
¿Una fuente de 850 vale para una 4090 o hay que tirarse por una de 1200? 🤔
_revan_ escribió:¿Una fuente de 850 vale para una 4090 o hay que tirarse por una de 1200? 🤔


Da de sobra si la línea de 12v entrega al menos unos 750w
_revan_ escribió:¿Una fuente de 850 vale para una 4090 o hay que tirarse por una de 1200? 🤔

Hay alguna 4090 funcionando con fuentes de 650w...
hh1 escribió:
_revan_ escribió:¿Una fuente de 850 vale para una 4090 o hay que tirarse por una de 1200? 🤔

Hay alguna 4090 funcionando con fuentes de 650w...

Pero por si acaso, tener una fuente de mas potencia no?

De todas formas, me queda claro, con una de 850 alcanza, gracias por la aclaración 🙌🏻
_revan_ escribió:
hh1 escribió:
_revan_ escribió:¿Una fuente de 850 vale para una 4090 o hay que tirarse por una de 1200? 🤔

Hay alguna 4090 funcionando con fuentes de 650w...

Pero por si acaso, tener una fuente de mas potencia no?

De todas formas, me queda claro, con una de 850 alcanza, gracias por la aclaración 🙌🏻

A poco que sea buena ,debería valerte.
13348 respuestas