HaGeK escribió:@Chaquetero pues yo debo de ser rarito o lo que sea, pero yo en 2k a 120hz no vendo una 3080ti o una 3090 a los precios que se comentan en el foro para pillar una 4070ti ni loco, por mucho dlss 3 que nos quieran vender. Prefiero montar un segundo equipo para la TV y jugar sobradamente en 2k a mas de 60 fps con gsync y cuando salga la serie 5000 pasar ya directamente al 4k 144....sigo sin ver sentido gastar dinero viniiendo de una 3080 para arriba. Al menos siendo clase obrera de toda la vida, como el 98% de los foreros....
Y estuve apunto de comprar una 4080 que vi de oferta, que conste, pero por primera vez en la vida, entre en razon y vi que en mi resolucion, 30fps mas no costaban mas de 700 euros de diferencia.
Para mi el DLSS2 no es como el 3, esos FPS inventados no me venden una tarjeta.
Hombre...es que a 120hz no le sacas partido a las 4000.
A 240hz ,en algunos ,sí.
Otra cosa es que se note o notes la diferencia en fps en muchos juegos ,que ya te digo que no.
Yo de hecho, a precio normal, no hubiese cambiado la 3080Ti por una 4080.
Estaba ENCANTADO con mi 3080Ti.
El precio asumible para mí, ya empezaba a estar en los 1000-1100€,teniendo en cuenta una venta de la 3080Ti en +700€.
Encontré una nueva a estrenar por 1100€ y ahí ya empecé a echar cuentas y vi que puede ,para mí, empezar a rentar.
No va rentar actualmente ,que como dices ,quitando seguramente 2-3-4 juegos puntuales , en el resto no vas a notar na de na a 1440p y altos fps.
Pero con los juegos venideros que parece que van a tirar bastante , el impulso que le están metiendo al RT ,el futuro incierto de las siguientes series y demás...pues chico...yo por 390€ no lo veo mal cambio ,aún sabiendo que no voy a notar gran diferencia jugando hoy a la mayoría de juegos
Pero es que ya esa diferencia se renta sola con una venta futura.
Ahora ,si tengo que poner 1400-1500€,no lo hago.
De hecho, la tuve a tiro
a 1200€ y no lo hice.Seguí sin verlo claro.
Pero a 1100€ ,ganando garantía y viendo tanbi3n que la 3080Ti se va devaluando más en el mercado de segunda mano (ya cuesta venderla por encima de 700€),pues creo que no era mal momento.
A 4K sí le veía algo más de sentido cuando estaban a 1299€ por ejemplo la KFA2.
A 1440P por encima de 1000-1100€,yo no se lo veo.
Ahora ,si hay que poner más pasta ,te tengo que dar toda la razón.
Y a mí, a priori, el DLSS3 me la sopla.
La 4070Ti teniendo una 3080Ti, directamente no merece nada la pena.Ni DLSS3 ,ni gaitas.
Pero bueno.Cada uno tiene su visión respecto a esto.
Yo es que lo del 4K ,lo siento porque me van a llover piedras por todos lados,lo veo mucho marketing.
En monitores de no gran tamaño,dudo mucho que se note diferencia con QHD.
Solo vale para tener que estar jugando en peores tasas de refresco y gastarte más en gráfica.
Y en pantallas grandes...bueno...yo en mi experiencia ,tampoco lo noté gran cosa.
En 55" Oled me acercaba tela para ver diferencias y joder...me costaba verlas y en algunos casos ,ni las veía.
Me acuerdo con la 1080Ti,pone el Shadow of the Tomb Raider,e ir cambiando cada 2x3 resoiución ,acercarme y acercarme hasta comerme la pantalla ...y que no ,que no había forma de ver diferencia .
Debo ser un cegato.
Sin embargo, entre 1080p y 1400p sin ser abismal la diferencia ,sí quw me es más sencillo notarla.
Para mí no vale absolutamente la pena y hasta que las gráficas no vayan mega sobradas a esa resolución, yo no piienso dar el salto .