[HILO OFICIAL] NVIDIA Ada Lovelace RTX4000

hh1 escribió:Ok [beer]
A ver si tengo tiempo .Hasta mañana por la tarde nada.Pero tiene buena pinta .

Apuesto a que desinstalas la APP y punto. No creo que haga falta ni quitarlo todo porque la App lo unico que hace, es llamar a los otros complementos. E igual el DDU no quita ni la App.

De hecho lo acabo de probar y basta con quitarla y instalar el experience porque los drivers no los toca.
Imagen
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Ok [beer]
A ver si tengo tiempo .Hasta mañana por la tarde nada.Pero tiene buena pinta .

Apuesto a que desinstalas la APP y punto. No creo que haga falta ni quitarlo todo porque la App lo unico que hace, es llamar a los otros complementos. E igual el DDU no quita ni la App.

De hecho lo acabo de probar y basta con quitarla.
Imagen

El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.Solo tengo el acceso directo que ya tenía y claro, no va.
Con ma APP ,te refieres al GeForce experiencia?
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Ok [beer]
A ver si tengo tiempo .Hasta mañana por la tarde nada.Pero tiene buena pinta .

Apuesto a que desinstalas la APP y punto. No creo que haga falta ni quitarlo todo porque la App lo unico que hace, es llamar a los otros complementos. E igual el DDU no quita ni la App.

De hecho lo acabo de probar y basta con quitarla.
Imagen

El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.Solo tengo el acceso directo que ya tenía y claro, no va.
Con ma APP ,te refieres al GeForce experiencia?

Para mi el Geforce Experience no era una realmente una APP porque era un programa con varias cosas en su interior añadiendo más funcionalidades. De hecho Nvidia llama a una cosa Geforce Experience y a la otra App. La App no deja de ser un portal de acceso a los modulos de Geforce Experience. Una interfaz grafica si lo prefieres.

Curiosamente, ahora que la he reinstalado, si funciona este boton de lanzar el cutre panel antiguo.
Imagen

Seguro que alguno pensara que ya he comprado la RTX 4070 Super pero lo cierto es que yo ya tenia una RTX 3060. :)
Nomada_Firefox escribió:Curiosamente, ahora que la he reinstalado, si funciona este boton de lanzar el cutre panel antiguo.
Imagen

Seguro que alguno pensara que ya he comprado la RTX 4070 Super pero lo cierto es que yo ya tenia una RTX 3060. :)

Al principio la idea de la nueva app me ha gustado porque ya tocaba renovar la prehistórica configuración de pantalla de Nvidia (el viejo panel de control). Pero por lo que veo tanto en su web como se puede ver en esta captura, parece que es un simple remodelado de la geforce experience (que no uso casi nunca, drivers y muy puntualmente captura de pantalla) y nada del tema de configuración de pantalla, no?

Aunque esté en beta digo yo que debería estar ya integrado en la nueva app, si no lo está es que no creo que tengan pensado añadirlo (a corto plazo), con lo cual si así fuera, para mi de momento no me interesa nada.

Gracias por avisar de la noticia de todas formas.
Sí, esa parte antigua existe pero en la selección de graficos aparecen una serie de cosas que no recuerdo que tuviera el geforce experience.
Imagen
Esa parte de configuración del controlador, se puede modificar desde ahi. La otra se controla solo con esto, logico porque la mayoria son los parametros internos.
Imagen
Nomada_Firefox escribió:Sí, esa parte antigua existe pero en la selección de graficos aparecen una serie de cosas que no recuerdo que tuviera el geforce experience.
Imagen
Esa parte de configuración del controlador, se puede modificar desde ahi. La otra se controla solo con esto, logico porque la mayoria son los parametros internos.
Imagen

Anda, pues perfecto entonces, es justo lo que quería! :)

Sí, esa opción de limitar el framerate ya existía en el viejo panel de control. De hecho hay otra opción que también me parece útil y no veo en tus capturas (quizás está en mas abajo o arriba), que es la de limitar el framerate cuando el juego/app está en 2º plano, para evitar malgastar energía y generar calor inútilmente. En esta imagen se ven las 2 opciones, "Max Frame Rate" y la opción marcada de "Background"...:

Imagen
la gainward va finisima muy contento con esta 4080 super! de momento pase de undervolt

por cierto ¿que pasta termicas utilizais para las gpus?
Yuluga escribió:la gainward va finisima muy contento con esta 4080 super! de momento pase de undervolt

por cierto ¿que pasta termicas utilizais para las gpus?

Irá fina ,pero nunca ,como con un Undervolt.
De serie,rinde menos ,se calienta más y consume mas.
El UV es siempre ascosejable.
Como dice @hh1 el UV siempre hay que hacerlo, es como ir al GYM sin hacer dieta o haciendola, la diferencia se nota......
ivan95 escribió:Como dice @hh1 el UV siempre hay que hacerlo, es como ir al GYM sin hacer dieta o haciendola, la diferencia se nota......

Pues a ver si me ayudais, yo no me entero del underbolg y me da miedo a cagarla
Llevo desde mediados noviembre con mi PC montado y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.

Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?

Porque si es así me lanzo al mar de una vez y a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.

El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.
vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.

Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?

Porque si es así me lanzo al mar de una vezy a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.

El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.

Tien s en LDLC la Gainward a 1043€.
Yo no lo pensaba mucho
hh1 escribió:
vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.

Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?

Porque si es así me lanzo al mar de una vezy a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.

El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.

Tien s en LDLC la Gainward a 1043€.
Yo no lo pensaba mucho


La misma tienda que he visto yo, de hecho creo que la pusiste tu aquí o en el foro de ECI.

Para coger la Gainward gasto 50€ más y me quedo con la MSI. Solo quiero saber si ese modelo en concreto está ya libre de dudas en cuanto a BIOS de la GPU y toda esa matraca... Gastarse tanta pasta en algo que debes buscar tú una solución para que rinda como debe es insultante.
Las Ventus son gama baja de MSI, van limitadas en cuanto a power limit y el OC esta limitado, y si por alguna razon consume de stock bastante los Mhz empezaran a bajar porque toca el power limit.

La otra no tengo info de ella pero como anterior poseedor de una 3070 Ventus sé lo que hay.

No funcionan mal pero si planeas OC olvidate.
vaig escribió:
hh1 escribió:
vaig escribió:Llevo desde mediados noviembre con mi PC montando y estoy todavía esperando buen precio para una GPU acorde. Todo para intentar jugar a 4K en la TV, una LG OLED C1.

Tengo vista una RTX 4080 Super MSI Ventus 3X OC, a poco menos de 1100€. ¿Sabéis si este modelo ha salido bien? ¿Ya no hay problemas de BIOS como con la 4070 Super del mismo fabricante?

Porque si es así me lanzo al mar de una vezy a darle caña al PC. Además a ese precio, en caso de renovar GPU más adelante, no perdería mucho dinero en compraventa.

El PC es un i5 13600KF, 32gb DDR5 Corsair Vengeance 6000Mhz, placa MSI PRO Z790-P Wifi, RL Corsair iCUE H150i, caja Corsair Airflow 4000D, SSD M2 Samsung 980 Pro 1TB, fuente Corsair RM750 Plus Gold Modular.

Tien s en LDLC la Gainward a 1043€.
Yo no lo pensaba mucho


La misma tienda que he visto yo, de hecho creo que la pusiste tu aquí o en el foro de ECI.

Para coger la Gainward gasto 50€ más y me quedo con la MSI. Solo quiero saber si ese modelo en concreto está ya libre de dudas en cuanto a BIOS de la GPU y toda esa matraca... Gastarse tanta pasta en algo que debes buscar tú una solución para que rinda como debe es insultante.

Tampoco esa MSI es la panacea ,por mucho que ponga MSI.
Por eso ,yo no gastar8a más.
Si encima hay dudas de BIOS ...

Cómo en Gigabyte las Eagle.Por mucho que ponga Gigabyte ,no dejan de ser las baratuchas de la marca..
.tenido en baratuchas ,me gasto lo menos posible.
Todas van a funcionar decentemente
hh1 escribió:Cómo en Gigabyte las Eagle.Por mucho que ponga Gigabyte ,no dejan de ser las baratuchas de la marca..

Se te olvida las Windforce. Y ciertamente el mercado "spanish is different" es un poco deprimente porque la gran mayoria de lo que se vende es los modelos baratuchos que tienen diferencias notables. Asi por ejemplo de las Gainward, las Panther son un modelo más bien hacia abajo, serian el equivalente del Eagle de Gigabyte porque todavia hay otro por debajo que son las Ghost y lo venden todo como lo mejor, como si fuera oro. Pues yo diria que son más bien bronce.
hh1 escribió:El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.

Yo desde que instalo los drives con esto, me va todo de lujo:

https://www.techpowerup.com/download/techpowerup-nvcleanstall/
654321 escribió:
hh1 escribió:El problema es que el panel de control Nvidia ni me apetece para desinstalar.

Yo desde que instalo los drives con esto, me va todo de lujo:

https://www.techpowerup.com/download/techpowerup-nvcleanstall/

Gracias!
Ya lo tengo puesto.
Si lo hace bien,solo que yo creía que se te instalaba ya directamente.

Nadie menciona que una vez actualizados los controladores ,hay que bajarse la APP del programita en cuestión ,desde GeForce Experience.
Por eso no me aparecía. [beer]

@Nomada_Firefox
Pero es que es normal que se vendan modelos baratuchos.
En ganas medias y bajas ,irte a un modelo mejor ,ya es que casi te vas a la hama superior de gráfica,y en algunos casos ,sin él casi ,porque la gana superior de entrada ,te slae igual o mas barata.
No tiene sentido.

En otros casos ,en gamas altas ,se pueden llevar cientos de €.Absurdo.
Que sí, que son algo mejores ,pero no cientos de € mejores.
Y encima ,en estas 4000, es que hasta la más mierdera de las 4090, por poner un ejemplo, va sobraisamente bien.
Es lógico que se vendan las baratas.

Otra cosa ,es que tengas ,yo que sé una 4090 barata en 1699€ y un modelo sensiblemete mejor ,pues 50€ más cara.Invluso 75€ .Pues te lo puedes pensar.
Pero pagar más?
No sé ,yo es que no lo veo
@hh1

Creo que hay que mirar que modelo y que modelo. Desde luego las temperaturas y funcionamientos de un modelo u otro no son los mismos, al final varia la eficiencia, pero hay que mirar cada uno porque los hay que no se nota tanto.

Que se pasan con los precios, segurisimo. Lo barato lo venden caro y lo que era algo más caro a precio de oro.

Lo que si es destacable, es que algunos son más caros y no tienen justificación, otros son más caros y el servicio postventa es mejor. Otros son más baratos y el servicio postventa malo. LDLC que mola tanto por los precios lo pondria en servicio postventa "oculto y lejano", oculto porque el tlfn da la risa y lejano porque es en paris, asi que los portes y un envio de una garantia van de tu parte, aunque no quiero ni saber que pasa si devuelves algo más alla de los 15 dias de la devolución.

Pero que coste que la mayoria de tiendas de España funcionan asi y tienen precios peores. Se salvan que yo sepa, Pcc, Amazon solo los primeros 15 dias o plazo de devolución, Coolmod creo que tambien, Wipoid seguro. Muchos otros son de buscate la vida.
Nomada_Firefox escribió:@hh1

Creo que hay que mirar que modelo y que modelo. Desde luego las temperaturas y funcionamientos de un modelo u otro no son los mismos, al final varia la eficiencia, pero hay que mirar cada uno porque los hay que no se nota tanto.

Que se pasan con los precios, segurisimo. Lo barato lo venden caro y lo que era algo más caro a precio de oro.

Lo que si es destacable, es que algunos son más caros y no tienen justificación, otros son más caros y el servicio postventa es mejor. Otros son más baratos y el servicio postventa malo. LDLC que mola tanto por los precios lo pondria en servicio postventa "oculto y lejano", oculto porque el tlfn da la risa y lejano porque es en paris, asi que los portes y un envio de una garantia van de tu parte, aunque no quiero ni saber que pasa si devuelves algo más alla de los 15 dias de la devolución.

Pero que coste que la mayoria de tiendas de España funcionan asi y tienen precios peores. Se salvan que yo sepa, Pcc, Amazon solo los primeros 15 dias o plazo de devolución, Coolmod creo que tambien, Wipoid seguro. Muchos otros son de buscate la vida.

Se salva Amazon.Punto.

Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.

Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.

Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.

Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.

Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.

Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.

Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien

Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.
@hh1 Bueno yo siempre digo que depende cuanto palmen. Tambien pcc ha tenido mierdas a montones. Como todos. Yo lo ultimo, gestione la garantia de la RX 6800 porque se calentaba mucho y me devolvieron el dinero integramente. Tampoco fue lo primero que gestione con ellos. Yo creo que han tenido que ponerse las pilas para competir con Amazon.

Respecto a Amazon yo he visto que con productos de crucial, prime, pasada la devolución, te toca lidiar con Crucial directamente. Lo unico que ignoro es que si a una mala lo hubiera gestionado Amazon pero lo dudo.
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Bueno yo siempre digo que depende cuanto palmen. Tambien pcc ha tenido mierdas a montones. Como todos. Yo lo ultimo, gestione la garantia de la RX 6800 porque se calentaba mucho y me devolvieron el dinero integramente. Tampoco fue lo primero que gestione con ellos. Yo creo que han tenido que ponerse las pilas para competir con Amazon.

Respecto a Amazon yo he visto que con productos de crucial, prime, pasada la devolución, te toca lidiar con Crucial directamente. Lo unico que ignoro es que si a una mala lo hubiera gestionado Amazon pero lo dudo.

Si el tema.ya no es que respondan o no
El tema es la salvajada de trato al cliente que me dieron .
Es que jamás ,en ningún comercio, he sufrido algo ni medio similar.
Me sentí como una putísima mierda.Frustradio,impotente ...

Que no hablamos de que no te cambien algo, de que tarden o de que te pongan pegas.
Es que va más allá ,y a parte de todo eso ,te mandan una cpu nueva , con los pines reventados , sin nada de protección...como si les sudase el nabo y diciendo " te jodes y se te van a aplastar todos los pines".
Y encima ,cuando reclamas , ni puto caso nadie.
Contestaron UNA vez echando balones fuera y jamás contestaron más a todos mis mails y llamadas.

Surrealista.

Es nivel top deleznable en trato al cliente
No he visto ni escuchado cosa igual.

Me pillló con 20 años o poco más.Pasaba de todo tenía pasta ...
Me.pilla ahora ,y como te digo, van palante como los de Alicante.
La placa la devuelvo sí o sí y esa cpu va a consumo.

De esto hace ya años.Era cuando los Phenom II,pero suficiente para no comorarles en la puñetera vida.

Conmigo y gente de mi entorno, están perdid neo pasta ,porque se lo cuento a todos y tiran por otras tiendas.

Lo único que les pillë fue el 12600 y placa , porque me enmloné y me salía mucho mas barato que en otros sitios .La placa eran 189€y la consseguí por 129€.Y la cpu eran unos 30€ menos que en otros sitios.
Si no...

Y ahora ,recordando aquello, me arrepiento de comprarles,la verdad.
Pero vamos ,es lo único que les he comprado en 15-20 años.

A mí Amazon siempre me ha parecido brutal.A años luz de PCC.
Que reventé una fuente (creo que fue mi culpa), más de un año después de tenerla ,y me dieron otra sin siquiera mandarla a reparar .Es más ,ni me la pedían para comprobarlo.
Me dijeron que vendrían a por la quemada y no vinieron.Les volví a avisar yo,pero yo ya llevaba días con la nueva.
Vamos ,esto no te lo hace ninguna tienda

Cooolmod tendrá lo suyo, pero conmigo ,ante problemas ,siempre de 10
hh1 escribió:Me dijeron que vendrían a por la quemada y no vinieron.Les volví a avisar yo,pero yo ya llevaba días con la nueva.
Vamos ,esto no te lo hace ninguna tienda

Cooolmod tendrá lo suyo, pero conmigo ,ante problemas ,siempre de 10

Mi consejo, nunca te cases con una tienda. :) Lo que te hicieron unos, bien te lo pueden hacer otros si se da la situación. A mi Amazon me ha hecho muchas cosas, no llevo la cuenta de la cantidad de cosas ya usadas que me han mandado. De Coolmod, hemos visto cosas, de Neobyte hemos visto cosas, de PCC, hemos visto cosas. Si se da la situación que les cueste dinero algo, creo que no se salva ninguno, absolutamente ninguno.
A mí en PCC me falló una placa en garantía y al estar descatalogada me la querían cambiar por otra muchísimo peor. Tuve que darle voz al asunto y conseguí que me devolvieran el dinero.

Por contra, en Amazon me falló otra placa (sí, de la misma marca). Había pasado más de un año y lo hablé con Atención al cliente. Al estar también sin stock y tener que cambiar a otro socket, me ofrecieron devolver placa y procesador. Cambié de un 9700k a un 12700k sin planearlo.

Desde entonces, para cosas así siempre Amazon aunque esté más caro.
@hh1 de todas la de pcc es lo puto peor, en el 2005 recién abierta me comí una GTS250 por sus narices, no quisieron cambiármela en garantía, a partir de ese dia ni 1 mísero CD les he comprado

Coolmod les he comprado varias cosas y bueno todo ok, aunque no he hecho uso de la garantia, pero si desestimiento y perfecto

Amazón, pues que decir, inmejorable pese a algunos
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Me dijeron que vendrían a por la quemada y no vinieron.Les volví a avisar yo,pero yo ya llevaba días con la nueva.
Vamos ,esto no te lo hace ninguna tienda

Cooolmod tendrá lo suyo, pero conmigo ,ante problemas ,siempre de 10

Mi consejo, nunca te cases con una tienda. :) Lo que te hicieron unos, bien te lo pueden hacer otros si se da la situación. A mi Amazon me ha hecho muchas cosas, no llevo la cuenta de la cantidad de cosas ya usadas que me han mandado. De Coolmod, hemos visto cosas, de Neobyte hemos visto cosas, de PCC, hemos visto cosas. Si se da la situación que les cueste dinero algo, creo que no se salva ninguno, absolutamente ninguno.

No me caso con ninguna.
Compro en Amazon, Coolmod. Alternate, LDLC, Neobyte...
Donde mejor lo vea de precio.

@ditifet
Concuerdo totalmente contigo.
He debido tener suerte que me devolvieran el importe total de la Sapphire Nitro+, 609€ con algunos centimos. Ni pague el porte de envio, vinieron a cogerla a casa y tardaron ni dos horas en revisarla. Puede ser casualidad por se de Sapphire. En Sapphire tambien se ofrecieron a que se la mandara pero no era ni parecido.

¿Y nadie se acuerda de la odisea del teclado? compre 3, 3 devolvi. Compre uno y al dia siguiente lo rebajaron 20€, me queje y me devolvieron los 20€.

Todo el mundo puede cambiar. No comprar en un sitio por que hace 10 años no iba igual......no se, mañana igual revientan y empiezan a cobrar por los portes y devoluciones otra vez. No es descartable.
Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Tengo una 4080 y siempre tengo el panel OSD de Aida64 activo en el escritorio para monitorizar consumos, voltajes, temps, etc... el caso es que me fijé que me salían mal los datos de la tarjeta -la vram al 75% en idle y algunos datos que no me mostraba- así que reinicié el panel y me desaparecieron todos los datos relativos a la tarjeta.

Abrí HWiNFO y lo mismo, los sensores mostraban la tarjeta pero no mostraban ningún parámetro de monitorización. Reinicié el pc y ahora ya me salen los datos pero veo que el 12VHPWR está muy alto -cuando la compré lo estuve monitorizando y nunca pasó de 1200 en idle-. Se que el riesgo es que esté muy por debajo de 12 pero no tengo ni idea de si es normal que esté tan alto.

Imagen

Añadir también que una cosa que me pareció rara también es que cuando fui a reiniciar, no me aparecía la opción de suspender y tras reiniciar ya vuelve a aparecer.
https://extremetechcr.com/tienda/compon ... 16-gb.html

Hola, cómo ven ese modelo en cuanto a prestaciones y tal?
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.

También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...

He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.

Saludos!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html

Hola, cómo ven ese modelo en cuanto a prestaciones y tal?
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.

También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...

He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.

Saludos!


La Gigabyte tengo en un PC secundario y va genial. No se calienta, consumo bajito y buenas prestaciones. Es pequeña para mi gusto, en mi caja entra sin problemas.

Lo de los slots es los huecos de atrás del PC. Cuanto más grande sea la tarjeta, más ocupará.

Imagen
El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html

Hola, cómo ven ese modelo en cuanto a prestaciones y tal?
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.

También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...

He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.

Saludos!

Ese modelo en concreto de Gigabyte, ocupa 3 y dependiendo de la versión porque seguramente haya V1 y V2, ocupara 336mm o 330. ¿Esa web es de Costa Rica, no?
Nomada_Firefox escribió:
El-Gabo escribió:https://extremetechcr.com/tienda/componentes/12098-gigabyte-geforce-rtx-4070ti-super-windforce-oc-16-gb.html

Hola, cómo ven ese modelo en cuanto a prestaciones y tal?
A que se refieren cuando dicen que una gráfica usa sólo 2 slots o 3?, disculpen mi ignorancia, hahaha.

También está el tema del tamaño, es de 261mm de largo, perfecta para mi torre, una RTX de 300mm o más no me cabe en la caja y no me apetece cambiar, hace poco compre una torre, mucho gasto, mucha cosa...

He estado cotizando también una RTX zotac de 12 GB super, para jugar a 1440p pero me da pereza el tema de la Vram.

Saludos!

Ese modelo en concreto de Gigabyte, ocupa 3 y dependiendo de la versión porque seguramente haya V1 y V2, ocupara 336mm o 330. ¿Esa web es de Costa Rica, no?

Si, es de Costa Rica.

Interesante lo que comentas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@El-Gabo Si la consigues bien de precio esa va guay como te dije. Ya tema precios costa rica ni idea [sonrisa]

Y si, ocupa 2 y 1 pelín del 3º.
hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.

Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.

Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.

Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.

Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.

Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.

Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.

Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien

Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.

Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.

Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.

La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.

Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.
Rivaille escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Tengo una 4080 y siempre tengo el panel OSD de Aida64 activo en el escritorio para monitorizar consumos, voltajes, temps, etc... el caso es que me fijé que me salían mal los datos de la tarjeta -la vram al 75% en idle y algunos datos que no me mostraba- así que reinicié el panel y me desaparecieron todos los datos relativos a la tarjeta.

Abrí HWiNFO y lo mismo, los sensores mostraban la tarjeta pero no mostraban ningún parámetro de monitorización. Reinicié el pc y ahora ya me salen los datos pero veo que el 12VHPWR está muy alto -cuando la compré lo estuve monitorizando y nunca pasó de 1200 en idle-. Se que el riesgo es que esté muy por debajo de 12 pero no tengo ni idea de si es normal que esté tan alto.

Imagen

Añadir también que una cosa que me pareció rara también es que cuando fui a reiniciar, no me aparecía la opción de suspender y tras reiniciar ya vuelve a aparecer.

Si daba exactamente 12.000V sin moverse puedes estar seguro de que era un placeholder y no el valor real, porque por muy buena que sea la fuente no existe nada con una regulación de voltaje del 0.003% (lo que sería necesario para que no se moviera ni el tercer decimal a 12V)

Que oscile en un rango pequeño es perfectamente aceptable. Lo hará más o menos dependiendo de la calidad de tu fuente. La especificación ATX permite desviaciones del 5%, lo que significa que de 11.4V a 12.6V son valores aceptables. Veo algún tema de gente que habla de que en reposo ese valor da picos, lo cual es lógico porque en reposo no hay nada de caída de tensión en el cable, y en carga sí. Yo creo que no se puede hablar de picos cuando está en spec. Tampoco diría que tener ese valor bajo sea significativamente más peligroso que tenerlo alto.

Saludos
dunkam82 escribió:
hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.

Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.

Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.

Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.

Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.

Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.

Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.

Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien

Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.

Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.

Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.

La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.

Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.

Ese tipo de cosa me lo ha hecho Amazon no menos de 3 veces.

En general, la gran mentira universal, es poner a una tienda en un pedestal, pero todas han tenido mierdas y seguramente tendra más.
dunkam82 escribió:
hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.

Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.

Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.

Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.

Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.

Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.

Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.

Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien

Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.

Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.

Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.

La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.

Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.

Es que vaya tela.
Y eso es bastante ,pero bastante mejor de lo que me hicieron a mí.

Yo no sé cómo crecieron tanto y se hicieron tan populares,porque vaya forma de actuar.Son horribles.
Nomada_Firefox escribió:Ese tipo de cosa me lo ha hecho Amazon no menos de 3 veces.

En general, la gran mentira universal, es poner a una tienda en un pedestal, pero todas han tenido mierdas y seguramente tendra más.

No sabía que Amazon hacía ese tipo de cosas, pero sin embargo tiene otras cosas buenas, yo por ejemplo compré un móvil y estuve usándolo durante 1 mes y como no me convenció lo acabé devolviendo con 1 mes de uso y cero problemas, me devolvieron el dinero sin poner pegas.

hh1 escribió:Es que vaya tela.
Y eso es bastante ,pero bastante mejor de lo que me hicieron a mí.

Yo no sé cómo crecieron tanto y se hicieron tan populares,porque vaya forma de actuar.Son horribles.

A decir verdad es la primera vez que estoy teniendo problemas con ellos, otras veces tramitando devoluciones y garantías se han portado de 10, por ejemplo hace poco tuve que cambiar una refrigeración líquida que funcionaba pero perdió la iluminación comprada en noviembre de 2022 y como no la tienen en tienda me han devuelto el dinero.
dunkam82 escribió:No sabía que Amazon hacía ese tipo de cosas, pero sin embargo tiene otras cosas buenas, yo por ejemplo compré un móvil y estuve usándolo durante 1 mes y como no me convenció lo acabé devolviendo con 1 mes de uso y cero problemas, me devolvieron el dinero sin poner pegas.

Pues sí. Cuando practicamente todo lo compras online. Acabas viendo que no hay una tienda perfecta y que por lo general si ante una reclamación, pierden dinero, suelen poner problemas. Luego lo de enviar productos usados, en Amazon es muy normal que suceda. No es que me haya pasado a mi solamente. Tambien me ha sucedido con LDLC y puede que en alguna tienda más.

Lo de las devoluciones y Amazon, si, son perfectas para el comprador. Horribles para el vendedor y a Amazon le salen redondas. No pierde ni loco, menudo negocio hizo Bezos.

Pero el tramite de garantias pasado los periodos de devolución........en Amazon yo diria que es peor porque si directamente tienes que tramitar con el fabricante que es el vendedor...........lo unico que no es que tenga un libro en la mano de como funciona todo pero creo haber leido que los primeros 6 meses, la tienda tiene que hacerse cargo de la garantia hasta el punto de que si algo esta estropeado, te lo tienen que reemplazar ellos sin tener que esperar a resoluciones del fabricante.

De todos modos, en el tema que nos ocupa, comprar una grafica en Amazon es dificil. Yo hace años que no veo precios aceptables en nada que sea prime.
Nomada_Firefox escribió:De todos modos, en el tema que nos ocupa, comprar una grafica en Amazon es dificil. Yo hace años que no veo precios aceptables en nada que sea prime.

Yo compré una 1080 en Black Friday, que estaba detras de un modelo concreto de EVGA por el tamaño, y la tenian a 1500, y la rebajaron a 1000 en Black Friday.

La cosa es que me dio problemas con los ventiladores a los pocos meses, y me querian mandar al fabricante, les dije que por ley el primer año le corresponde al vendedor, y me ofrecieron reemplazo.

La cosa es que usaron patrones oscuros para liarmela, y me intentaron cobrar 1500 pavos por el reemplazo ya que decian que el numero de serie de la grafica no se correspondia, pq habia mandado la grafica vieja en la caja de la nueva de reemplazo.

Pero lo chungo es que que de soporte de amazon me decian que no podian hacer nada, que tenia que responder a un correo que me habian mandado, y si respondia a ese correo no me hacian caso. Asi que volvia al soporte de Amazon, me informaban un poco de lo que estaba pasando, pero que no podian hacer nada. Hasta que se paso el plazo, y me intentaron cobrar los 1500 pavos segun me dijeron del banco.

Vamos, que ya no compro nada mas en amazon !!! [qmparto]
Nomada_Firefox escribió:
dunkam82 escribió:
hh1 escribió:Se salva Amazon.Punto.

Mi experiencia con una incidencia en PCC es la peor ,con diferencia ,que he tenido como consumidor de cualquier ámbito.

Cierto es que fue hace bastante.Peor fue algo surrealista.
Entre otras tropelías ,se negaron a la devolución de una placa dentro de los primeros 15 días.
Me llegó la torre abollada.
Me cambiaron un HDD,eso sí.

Y la peor ,es que les mandé la cpu ,NO ME LA CAMBIARON.Dijeron que les llegó con 3 pines doblados..
Mira que la embalé a prueba de bombas eh?
Les pedí, mandársela por correo fragil y se negaron.
Me dijeron que no la mandaban a reparar.

Les pedí que enderezaden los pines bajo mi responsabilidad.Se negaron.

Y me la mandan de vuelta SUELTA EN LA CAJA DE CARTÓN ENDEBLE DE LA CPU .
Llrgó con el 90% de los pines aplastado.
Dos semanas enderezando pines hasta que encajó.

Les reclamo y se limpiaron el culo con lo que les decía ,pero bien.

Me pilló muy joven ..Me pilla ahora y les empuro pero bien

Desde entonces ,no les he comprado prácticamente NUNCA.

Pues esto que cuentas en cuanto a mala experiencia es parecido a lo que yo estoy pasando ahora con PCC. Por unos problemas en mi PC y tras muchas pruebas, llegué a la conclusión de que era problema de la placa. Me decidí a comprar una en PCC porque yo hasta ahora no había tenido problemas con ellos.

Pues bien la placa me llegó sin manual y rota, lo del manual no le di importancia pensé que no llevaba pero al meterme en un unboxing de YouTube vi que si que debería de llevarlo. Al conectarla empezaba a oler a quemado. Como era el mejor modelo relación calidad-precio pedí sustitución por otro modelo igual.

La segunda que me han mandado, también ha venido sin manual y también rota, en este caso no le funcionaban los pines ni de RGB ni de ARGB y ya después de 2 fallos del mismo modelo estando aún en plazo solicité la devolución del dinero en saldo de la tienda para comprar otro modelo ... cuando me meto para ver el estado de mi devolución veo que se han pasado por el forro de los c.... la devolución del dinero y han hecho lo que les ha dado la gana mandándome otra vez el mismo modelo de placa.

Espero que al menos esta venga con su manual (es decir que sea nueva) y que funcione todo ok porque ya llevo mucho tiempo sin PC entre pitos y flautas.

Ese tipo de cosa me lo ha hecho Amazon no menos de 3 veces.

En general, la gran mentira universal, es poner a una tienda en un pedestal, pero todas han tenido mierdas y seguramente tendra más.

A ver...Amazon va por del ate de toda sne postventa claramente.
Que puede tener sus cosas ,pero en cuanto les pedís la pasta ,la pasta la tienes
654321 escribió:
Nomada_Firefox escribió:De todos modos, en el tema que nos ocupa, comprar una grafica en Amazon es dificil. Yo hace años que no veo precios aceptables en nada que sea prime.

Yo compré una 1080 en Black Friday, que estaba detras de un modelo concreto de EVGA por el tamaño, y la tenian a 1500, y la rebajaron a 1000 en Black Friday.

La cosa es que me dio problemas con los ventiladores a los pocos meses, y me querian mandar al fabricante, les dije que por ley el primer año le corresponde al vendedor, y me ofrecieron reemplazo.

La cosa es que usaron patrones oscuros para liarmela, y me intentaron cobrar 1500 pavos por el reemplazo ya que decian que el numero de serie de la grafica no se correspondia, pq habia mandado la grafica vieja en la caja de la nueva de reemplazo.

Pero lo chungo es que que de soporte de amazon me decian que no podian hacer nada, que tenia que responder a un correo que me habian mandado, y si respondia a ese correo no me hacian caso. Asi que volvia al soporte de Amazon, me informaban un poco de lo que estaba pasando, pero que no podian hacer nada. Hasta que se paso el plazo, y me intentaron cobrar los 1500 pavos segun me dijeron del banco.

Vamos, que ya no compro nada mas en amazon !!! [qmparto]



Pues hombre, si los numeros de serie no coinciden...quizás la culpa es tuya por no haber mandado la gpu vieja en la caja de la vieja.

Amazon tiene esas cosas, pero en el 99,99% de veces no te ponen ni una pega. Tambien te digo, las cuentas las marcan (lo se de forma interna).

Yo con amazon he tenido cosas de llegarme un juego de PS precintado correctamente, precinto de sony etc...y la caja vacía. Y amazon sin un solo problema, mandarme otro juego. A ver en otra tienda como les demuestras que la caja, que estaba perfectamente precintada con el precinto de origen, ha venido vacía.
Pollonidas escribió:
Rivaille escribió:Me acaba de pasar una cosa un poco rara.

Tengo una 4080 y siempre tengo el panel OSD de Aida64 activo en el escritorio para monitorizar consumos, voltajes, temps, etc... el caso es que me fijé que me salían mal los datos de la tarjeta -la vram al 75% en idle y algunos datos que no me mostraba- así que reinicié el panel y me desaparecieron todos los datos relativos a la tarjeta.

Abrí HWiNFO y lo mismo, los sensores mostraban la tarjeta pero no mostraban ningún parámetro de monitorización. Reinicié el pc y ahora ya me salen los datos pero veo que el 12VHPWR está muy alto -cuando la compré lo estuve monitorizando y nunca pasó de 1200 en idle-. Se que el riesgo es que esté muy por debajo de 12 pero no tengo ni idea de si es normal que esté tan alto.

Imagen

Añadir también que una cosa que me pareció rara también es que cuando fui a reiniciar, no me aparecía la opción de suspender y tras reiniciar ya vuelve a aparecer.

Si daba exactamente 12.000V sin moverse puedes estar seguro de que era un placeholder y no el valor real, porque por muy buena que sea la fuente no existe nada con una regulación de voltaje del 0.003% (lo que sería necesario para que no se moviera ni el tercer decimal a 12V)

Que oscile en un rango pequeño es perfectamente aceptable. Lo hará más o menos dependiendo de la calidad de tu fuente. La especificación ATX permite desviaciones del 5%, lo que significa que de 11.4V a 12.6V son valores aceptables. Veo algún tema de gente que habla de que en reposo ese valor da picos, lo cual es lógico porque en reposo no hay nada de caída de tensión en el cable, y en carga sí. Yo creo que no se puede hablar de picos cuando está en spec. Tampoco diría que tener ese valor bajo sea significativamente más peligroso que tenerlo alto.

Saludos


Perdona me faltó un 2, quería decir que no subía de 12.200v.

Ayer estuve buscando info y vi lo que comentas de las desviaciones. Lo voy a monitorizar unos días para asegurarme de que se mantiene en ese rango y no vuelve a hacer cosas raras.
yo con pccom nunca he tenido ningún problema a la hora de devolver algo o hacer uso de la garantía , con Amazon si tuve que tramitar la garantía con el fabricante directamente , era una liquida de corsair que fallo la bomba 2 veces , la primera vez la cambiaron pero la segunda no , y estaba dentro de los 2 años de garantía por ley en España en aquel entonces , ahora son 3 años , con corsair se podía tramitar la garantía hasta 5 años , yo siempre tramito los dos (ahora tres) primeros años con la tienda por ser mas rápido el reemplazo y los restantes directamente con el fabricate , aunque no se como hubiera respondido pccom con un caso igual , por otra parte yo con lo que flipo y se de varios casos es que Amazon a vendido cosas abiertas como nuevas.. a mi nunca me a pasado pero tela...
hh1 escribió:A ver...Amazon va por del ate de toda sne postventa claramente.
Que puede tener sus cosas ,pero en cuanto les pedís la pasta ,la pasta la tienes

Bueno, cuando devolvi el 5900X, tardaron un mes en devolverme el dinero..........aunque desde entonces han mejorado.
Hola caballeros,

A modo de informacion, la 4080 super que compré hace 1 semana de INNO3D lleva el conector PCIE ANTIGUO!!!! su pu.. madr...!!!! Le he enviado un correo a INNO3d Europa, y me respondieron que todas sus 4080 Super llevaban el conector nuevo desde el dia 1, hasta que le he enviado una foto del conector con el marking H+ y me han pedido el Num serie.....Tienen un MARRONAZO????...
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:A ver...Amazon va por del ate de toda sne postventa claramente.
Que puede tener sus cosas ,pero en cuanto les pedís la pasta ,la pasta la tienes

Bueno, cuando devolvi el 5900X, tardaron un mes en devolverme el dinero..........aunque desde entonces han mejorado.

Loa productos de 200€ o superior por alguna razon tardan en devolver el dinero, me pasó con una placa B660 de Intel antes de ir a por la Z690.
Pues parece que al final sí que tengo un problema de memory leak con el proceso 'explorer.exe':

Imagen
Imagen


He estado buscando info y parece que le pasa a más gente pero no he encontrado forma de solucionarlo más allá de finalizar el proceso cada vez que se dispara el consumo. Tampoco sé si podría tener relación con los últimos drivers.

Si encuentro alguna solución definitiva la pondré por aquí por si le ocurre a alguien más.
@Rivaille Si copias y pegas muchos archivos y muchos gigas el explorer.exe se queda lleno, al menos eso me pasa a mi cuando copio 40mil archivos de una carpeta a otra muchas veces
13544 respuestas