[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Ya pediría a alguien:p
Pero vamos, directamente las ofertas no valen. No hizo falta comprobar con steam lock @Jurenito
Buenos días,

últimamente recibo en uno de mis correo phising, virus y demás basurilla desde Brasil, curiosamente el único contacto que tengo con Brasil es la tienda y con este correo que además no uso mucho, excepto para la citada tienda y 3 cosas más

¿os pasa a vosotros?
[erick] escribió:Buenos días,

últimamente recibo en uno de mis correo phising, virus y demás basurilla desde Brasil, curiosamente el único contacto que tengo con Brasil es la tienda y con este correo que además no uso mucho, excepto para la citada tienda y 3 cosas más

¿os pasa a vosotros?


No he recibido ningún email de brasil, tengo gmail a lo mejor lo marca como spam directamente.
esta el south park con dlcs de rebaja, el enlace de steamlocks esta en mantenimiento asi que toca preguntar por aqui
alguien que haya pillado los dlcs puede confirmar si son row?

esta el this war of mine a 2,45 € por si alguien lo quiere pescar
y el mad max a 4,90
He visto el Saints Row IV "GOTY" a 5 dolares en Nuuvem COM, pero no se si funcionara en Steam de España. Alguien quye me ilumine? No veo el This War of Mine por cierto. Es region locked tambien?
jm24cule escribió:He visto el Saints Row IV "GOTY" a 5 dolares en Nuuvem COM, pero no se si funcionara en Steam de España. Alguien quye me ilumine? No veo el This War of Mine por cierto. Es region locked tambien?

por lo que comentas creo que estas entrando a pelo sin vpn, para ver el this war of mine debes entrar con vpn
el saint row IV goty es el game of the century edition, no? ese te sale via vpn a 9,25 reales brasileños, unos 2,5 euros al cambio
creo que es row pero no estoy seguro al 100%, a ver si alguien que lo haya comprado lo confirma
@vamptibor Pues esperare. Estoy intentando comprar el This War of Mine por HOLA Brasil. Avber si puedo, nunca he podido comprar en Nuuvem.
jm24cule escribió:@vamptibor Pues esperare. Estoy intentando comprar el This War of Mine por HOLA Brasil. Avber si puedo, nunca he podido comprar en Nuuvem.

antes confirma que sea row
No hay manera por Paypal [mad]. El This War of Mine he visto en SteamDB que solo hay estos paquetes:

Imagen


Por lo que supongo, solo hay version ROW o Rusa
¿Pero aún se puede comprar en Nuuvem con vpn? Yo llevo mucho tiempo que no consigo pillarme nada ahí.
Para pillar cosas en nuuvem por vpn debes tener tambien una tarjeta virtual de sudamerica o del mismo brasil.
@RayoSombrio yo en las últimas ofertas podía comprar algunas cosas. Concretamente las de south América. Las de Brasil no
thorkemad1 escribió:Los saint row son locked

gracias por el aviso
Buenas, yo aviso, me compré The División con Season Pass incluido para Origin ya hace bastantes meses y su key funciona sin problemas en Origin y posteriormente en Uplay. Lo digo por si lo queréis incluir en la lista de juegos que funcionan comprados en Nuuvem, que yo no sé cómo editarlo. Saludos.
Brunner escribió:Buenas, yo aviso, me compré The División con Season Pass incluido para Origin ya hace bastantes meses y su key funciona sin problemas en Origin y posteriormente en Uplay. Lo digo por si lo queréis incluir en la lista de juegos que funcionan comprados en Nuuvem, que yo no sé cómo editarlo. Saludos.

Ya no se puede comprar, aparece como agotado
Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias
swatsocom escribió:Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias


No sé la respuesta a tu pregunta pero sí sé que es mucho más probable que te respondan en el hilo de ofertas, ya que éste es el hilo de Nuuvem y no tiene nada que ver con gama-gama.

Te dejo enlace por si prefieres preguntar allí: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083
Rivaille escribió:
swatsocom escribió:Hola. En gama-gama hay ofertas, pero no sé cuáles tienen lock. Podéis ayudarme?

Deadpool
Prototype2
Amazing Spiderman 2
Lego Avengers.

Gracias


No sé la respuesta a tu pregunta pero sí sé que es mucho más probable que te respondan en el hilo de ofertas, ya que éste es el hilo de Nuuvem y no tiene nada que ver con gama-gama.

Te dejo enlace por si prefieres preguntar allí: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083


Aquel hilo es de ofertas en páginas oficiales. Si no recuerdo mal, este hilo es a parte de nuuven, para todas las tiendas que se usan vpn, por el tema del bloqueo. Steamlocks no me va pero puede que alguien tenga otra web o los haya pillado rusos.

Gracias por contestar
@swatsocom
Como te han dicho, este hilo es de Nuuvem, no de gama-gama.
Si bien es cierto lo que comentas sobre que el hilo que ha enlazado el compañero es solo de tiendas "oficiales", el sitio adecuado para tu consulta sería ESTE: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093
Compré en nuuvem la edición digital deluxe del civilization VI, que en su momento en la página no ponía nada de bloqueo regional y en steamlock decía que no había bloqueo, pero ahora resulta que está bloqueado para Brasil. ¿Alguna posibilidad de que me den un reembolso? En caso contrario,¿lo suyo sería crear otra cuenta de steam y activarlo por vpn no?
troon95 escribió:Compré en nuuvem la edición digital deluxe, que en su momento en la página no ponía nada de bloqueo regional y en steamlock decía que no había bloqueo, pero ahora resulta que está bloqueado para Brasil. ¿Alguna posibilidad de que me den un reembolso? En caso contrario,¿lo suyo sería crear otra cuenta de steam y activarlo por vpn no?

¿dE QUé juego hablas?
@Jurenito Uy, me olvidé de poner que el juego era el civilization VI [+risas], de todos modos, al final no me quisieron devolver el dinero y me creé una cuenta de steam para jugarlo con vpn
troon95 escribió:@Jurenito Uy, me olvidé de poner que el juego era el civilization VI [+risas], de todos modos, al final no me quisieron devolver el dinero y me creé una cuenta de steam para jugarlo con vpn

tENGO QUE probar eso de crear cuenta algún día y crear unos primos rusos y brasileños XD
la verdad QUE desde verano no compro en Nuuvem y siguen sacando cosas muy interesantes.
Steamlock falla a veces cuando es precompra o el mismo día de salida.
escapist de oferta en nuuvem, confirmo que es region row
la oferta expiró hace un rato pero aun deja comprarlo con rebaja
Hola tengo varias preguntas acerca del puto vpn xD aver si podéis resolvérmelas.

He visto como muchos un juego región Rusia/Cis barato, ahora mis dudas surgen :

Tengo que entrar en la web con vpn para pagar o da igual ?

Me crearé una cuenta steam con ip rusa a través de un vpn y activaré el juego, he leído que ahora para jugarlo siempre necesitaré estar en ip rusa no problem, pero

Para descargarme el juego también necesito vpn? si es así como me podría bajar por ejemplo 20 gb de juego? necesitaría un vpn sin límite de megas y si es así cuáles conocéis?

Gracias!
Pryda4ever escribió:Hola tengo varias preguntas acerca del puto vpn xD aver si podéis resolvérmelas.

He visto como muchos un juego región Rusia/Cis barato, ahora mis dudas surgen :

Tengo que entrar en la web con vpn para pagar o da igual ?

Me crearé una cuenta steam con ip rusa a través de un vpn y activaré el juego, he leído que ahora para jugarlo siempre necesitaré estar en ip rusa no problem, pero

Para descargarme el juego también necesito vpn? si es así como me podría bajar por ejemplo 20 gb de juego? necesitaría un vpn sin límite de megas y si es así cuáles conocéis?

Gracias!


Lo que comentas es una complicación y a mi modo de ver no sale a cuenta, tener que estar conectado siempre que vayas a estar en esa cuenta a un vpn posiblemente de pago y todo para ahorrar unos euros, la gracia de steam es tener todos los juegos en la misma cuenta sin complicaciones, meter la key y a tirar millas. También renta es comprar en pagínas Rusas o en Nuuvem Keys que sean globales y valgan para culquier país, para eso hay que asegurarse antes de comprar de que sea así y por ese motivo existen hilos como este.
Aquí dejo la lista de juegos que estarán en descuento para mañana:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... q9bPz59ec/

PD: Cupón de 10%: KLAPAUCIUS
Una cosa sobre VPN y problemas.. Steam banea por usar VPN, pero ¿si tienes dirección rusa sin usar VPN te pueden banear?
Jurenito escribió:Una cosa sobre VPN y problemas.. Steam banea por usar VPN, pero ¿si tienes dirección rusa sin usar VPN te pueden banear?

Yo tengo algunos activados x vpn y ningun problema. Como mucho te podrian borrar el juego si lo haces habitualmente pero la cuenta lo dudo
anibaltw escribió:
Jurenito escribió:Una cosa sobre VPN y problemas.. Steam banea por usar VPN, pero ¿si tienes dirección rusa sin usar VPN te pueden banear?

Yo tengo algunos activados x vpn y ningun problema. Como mucho te podrian borrar el juego si lo haces habitualmente pero la cuenta lo dudo

pERO YO hablo de activación sin VPN por seguir comprando en RUsia con tarjeta ficticia aunque ya no esté allí. Como gift me dice lo de que sólo puedo activarlo en Rusia, pero comprándolo para mí no dice nada.
resident evil 7 presale a 20 euros
superhot a 6,70 euros
mas baratos si se aplica el descuento, ahora toca saber si son lock XD
Enter the Gungeon y Mother Russia Bleeds a € 3.89 cada uno, según en steamdb ambos juegos no tienen región lock.

PD: Parece que han desactivado el código de 10% por el momento.
KaiserDark escribió:Enter the Gungeon y Mother Russia Bleeds a € 3.89 cada uno, según en steamdb ambos juegos no tienen región lock.

PD: Parece que han desactivado el código de 10% por el momento.

el enter the gungeon lo compré yo en nuuvem hace unos meses y activado sin problemas

portal knights a 17 reales, unos 4,7 euros
a ver si alguien comenta si es region row ;)
Ofertas en nuuven. Ahora a saber qué se puede comprar de lo nuevo...

Algo interesante que se pueda comprar?
anibaltw escribió:
Jurenito escribió:Una cosa sobre VPN y problemas.. Steam banea por usar VPN, pero ¿si tienes dirección rusa sin usar VPN te pueden banear?

Yo tengo algunos activados x vpn y ningun problema. Como mucho te podrian borrar el juego si lo haces habitualmente pero la cuenta lo dudo

He comprado muchos en estas rebajas de Black Friday, pero sin VPN porque me contaba que seguía en Rusia... ¿Eso no es motivo de ban, no? La facturación es a mi nombre aunque sea en una dirección DE HOTEl ruso.
Abzu comprado desde la Patagonia y activado en Steam sin problemas. 4.34€
Saint seiya, Naruto 4 con season pass y abzu pillados en nuuvem con paypal brasil y activados sin problema sin vpn
Nuevo cupón de 10%: MASTERRACE10
¿Hay alguna oferta que se pueda comprar y no tenga bloqueo regional? Este hilo casi no tiene movimiento :)
Quise comprarle a un amigo un juego que ya tengo en mi biblioteca y no me lo permite, puedo sacar otra cuenta y usar la misma tarjeta para la compra? Agradezco sus respuestas [beer]
eniacker escribió:Quise comprarle a un amigo un juego que ya tengo en mi biblioteca y no me lo permite, puedo sacar otra cuenta y usar la misma tarjeta para la compra? Agradezco sus respuestas [beer]

Sólo se permite comprar un juego por cuenta. Sobre lo de usar la misma tarjeta es cuestión de probarlo, pero yo diría que sí [oki]
hardkyo escribió:Saint seiya, Naruto 4 con season pass y abzu pillados en nuuvem con paypal brasil y activados sin problema sin vpn

No sale mas caro el Naruto 4 en Nuuvem que en Steam por ejemplo? segun el doc esta a 71 con algo, o esta mal el documento.
sergimax escribió:
hardkyo escribió:Saint seiya, Naruto 4 con season pass y abzu pillados en nuuvem con paypal brasil y activados sin problema sin vpn

No sale mas caro el Naruto 4 en Nuuvem que en Steam por ejemplo? segun el doc esta a 71 con algo, o esta mal el documento.


Sale un poco mas barato que si lo pillas por steam, no mucho unos 3€.
hardkyo escribió:
sergimax escribió:
hardkyo escribió:Saint seiya, Naruto 4 con season pass y abzu pillados en nuuvem con paypal brasil y activados sin problema sin vpn

No sale mas caro el Naruto 4 en Nuuvem que en Steam por ejemplo? segun el doc esta a 71 con algo, o esta mal el documento.


Sale un poco mas barato que si lo pillas por steam, no mucho unos 3€.

El naruto 4 en el online os empareja con la gente del pais segun lo habeis comprado, por si acaso aviso que por 3€...
rubikek99 escribió:¿Hay alguna oferta que se pueda comprar y no tenga bloqueo regional? Este hilo casi no tiene movimiento :)

castlevanias
one piece 3
dragon ball xenoverse
abzu
tales of symphonia
tales of zestiria
monstrum
dark souls ptde y el scholar
metal gear solic ground zeroes
enter the gungeon
silent hill homecoming
l. a. noire
gta complete pack
lords of the fallen
la mayoria de los elder scroll (no estoy seguro del skyrim)
la mayoria de los fallouts (misma duda con el fallout 4)
darkest dungeon
Darksiders franchise
Layers of fear
la mayoria de los legos
broforce


estaria bien ir posteando juegos comprados en nuuvem para estar al tanto ahora que no va la web de steamlocks
Sabéis si el civilización beyond tiene lock?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No habia un programa que te decia lo que region lock? Yo lo tuve y lo saque de eol
2955 respuestas