[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

A alguien no le han enviado la clave comprando algún juego?

Compré uno, y al desvelarla, no me aparece. Me suena que pasó con el dead rising 3, puede ser?
thorkemad1 escribió:A alguien no le han enviado la clave comprando algún juego?

Compré uno, y al desvelarla, no me aparece. Me suena que pasó con el dead rising 3, puede ser?

A mi me pasó con un dlc de castlevania, me puse en contacto y es que no tenían stock, pese a que en ese momento aparecía como disponible. A los 5 días creo ya aparecía en la biblioteca.
Puede ser un caso similar, mira el juego a ver si ya aparece como no disponible.
buenas compis, hay alguna alma caritativa que me eche una mano a hacer la cuenta de Paypal Brasil, y como comprar, llevo 5 días intentándolo y no hay manera no se como hacerlo, si me echaran una mano por privado se lo agradecería mucho.
cristito22 escribió:buenas compis, hay alguna alma caritativa que me eche una mano a hacer la cuenta de Paypal Brasil, y como comprar, llevo 5 días intentándolo y no hay manera no se como hacerlo, si me echaran una mano por privado se lo agradecería mucho.

Lo que yo hice: abri paypal,puse que era de Brasil,nombre y apellidos inventados,una cuenta de mail diferente a la de mi paypal normal,para poner la direccion busque un McDonald's de brasil en el google maps y lo copie y para el numero de identidad (no me acuerdo de las siglas) busque por google imagenes y copie el número del primero que me salio....después pedia que pusiese tarjeta de credito asi q cerré la pestaña y volví a entrar y ya estaba creada!! Mande pasta desde mi paypal al correo del paypal de brasil,abri nuuvem,me conecte y active el proxy de brasil con Flyvpn,meti los juegos en el carro y los compre con el saldo del paypal brasileño!!!! Luego desactive el flyvpn! No se si es la mejor forma pero asi compre el one piece 3 gold por 7 euros! !!
@Masacremike Pagar desde PayPal España a la zona Sudamericana tiene Comisión? Cuanto?
jm24cule escribió:@Masacremike Pagar desde PayPal España a la zona Sudamericana tiene Comisión? Cuanto?


Lo puse yo unos posts más atrás. Para Brazil si envías dinero desde España la comisión es del 5,99% + 0.60 R$. Por tanto, si envías, por ejemplo, 10 R$, en la cuenta de Paypal Brazil tendrás 8,8 R$.

Ojo que algunos compañeros han dicho que sólo sirve para la primera compra, luego obligan a poner una tarjeta.
Al final habra que tirar de trade si obliga despues de la primera compra.. yo solia comprar aqui asi que me toca buscar un trader brazileño de confianza XD
Lo que no entiendo es el por qué de no meter una tarjeta virtual a dicha cuenta brasileña, y además poner para que os haga el cambio de divisa la tarjeta en vez de Paypal. Son ganas de pagar 50 comisiones por no querer mover un poco el culo.
Pillado el under night rebirth recien salido del horno por 11,76 € aplicando descuento 10%

He usado PayPal Brasil y activado sin problema.
alguien sabe si Darkest Dungeon es row?? o esta bloqueado??
Silverquick85 escribió:alguien sabe si Darkest Dungeon es row?? o esta bloqueado??


Mira en steamlocks
@lluvia4d lo podría haber hecho yo perfectamente. pero me toca la polla que vengan preguntando despues de haber hablado de esa pagina 12391824890712038109381 millones de veces
thorkemad1 escribió:@lluvia4d lo podría haber hecho yo perfectamente. pero me toca la polla que vengan preguntando despues de haber hablado de esa pagina 12391824890712038109381 millones de veces



Se habra hablado muchas veces pero nadie lo ha explicado en la wiki de la primera página
@Arath0rn pues se puede preguntar, no?


gracias me tendre que buscar un trader brasileño para que me lo compre, al llegar a paypal se cancela.


para crear la cuenta de paypal en brasil lo tengo que hacer con vpn, o solo poniendo datos de brasil??
@Silverquick85 hay que hacer mas cosas.. aparte he leido por aqui que solo sirve para la primera compra y en otros foros no lo recomiendan, hay varios traders por Steam gift, yo tengo agregado en steam a uno de EOL y otro de MV, pero hay varios y con buena reputacion en SG, no se cuanto piden porque aun no he pedido nada, pero al final en mi opinion renta el tema de paypal, vincular desvincular tarjeta que pueden bloquearla y otros problemas..
thorkemad1 escribió:@Arath0rn pues se puede preguntar, no?


Si. Y se llenara el hilo de mensajes del tipo: como se llama la pagina esa para mirar... Porque estoy con el movil sino editaba yo la wiki
Silverquick85 escribió:


gracias me tendre que buscar un trader brasileño para que me lo compre, al llegar a paypal se cancela.


para crear la cuenta de paypal en brasil lo tengo que hacer con vpn, o solo poniendo datos de brasil??

En gog rusia estuvo mas barato en las ofertas, incluso ahora sin rebaja esta mas barato que en nuuvem
acabo de recibir mail con promocion de nuuvem
no me he quedado muy bien con la copla, pero creo que es que si compras un juego de 20 reales brasileños te reembolsan esa cantidad, solo valido hasta 20 reales y una compra por cuenta
si es asi, entre la lista de juegos a comprar aparece un ff XIII a 25 reales brasileños, unos 6,9 euros
segun steamlocks el ff XIII es region free, alguien que lo haya pillado en nuuvem lo puedo confirmar?

en la letra pequeña avisa de que la compra solo se aplica a los primeros 1000 compradores
@vamptibor Pues pone este ejemplo: • Compre um jogo de R$ 8,49 e receba R$ 8,49 de volta do Méliuz
Yo entiendo que tambien puede ser menos, si gastas 40 o 100 te devuelven solo 20. Osea, que cubre hasta 20.
Soulblad3 escribió:@vamptibor Pues pone este ejemplo: • Compre um jogo de R$ 8,49 e receba R$ 8,49 de volta do Méliuz
Yo entiendo que tambien puede ser menos, si gastas 40 o 100 te devuelven solo 20. Osea, que cubre hasta 20.

yep, lo del tope de 20 reales si lo tengo claro, pero esos te van de vuelta a nuuvem? porque eso de Méliuz ni idea de que es
vamptibor escribió:acabo de recibir mail con promocion de nuuvem
no me he quedado muy bien con la copla, pero creo que es que si compras un juego de 20 reales brasileños te reembolsan esa cantidad, solo valido hasta 20 reales y una compra por cuenta
si es asi, entre la lista de juegos a comprar aparece un ff XIII a 25 reales brasileños, unos 6,9 euros
segun steamlocks el ff XIII es region free, alguien que lo haya pillado en nuuvem lo puedo confirmar?

en la letra pequeña avisa de que la compra solo se aplica a los primeros 1000 compradores

como se si me devuelven el dinero? Se ha terminado ya?
Ojo que esta promo va a través de una página de cashback brasileiro, Méliuz, y el dinero se te acumula en saldo en esa web que luego puedes retirar pero creo que no aceptan Paypal y dudo que acepten una cuenta española.
Buenas, sabéis donde puedo ver si el Civilization VI está bloqueado en Brasil o Sudamérica?
_Corvo_ escribió:Buenas, sabéis donde puedo ver si el Civilization VI está bloqueado en Brasil o Sudamérica?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType
manval escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, sabéis donde puedo ver si el Civilization VI está bloqueado en Brasil o Sudamérica?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType


Según SteamLock es Free pero solo es posible la compra desde Brasil. Si tienes Paypal Argentino tampoco podrás comprarlo.

En las tiendas de Keys está más o menos al mismo precio que en Nuuvem y te ahorras filigranas
Tendrá lock? Llevo algo de tiempo en PC pero nunca sé mirar eso en condiciones, sorry.

http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-hd-remaster
Belce escribió:
manval escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, sabéis donde puedo ver si el Civilization VI está bloqueado en Brasil o Sudamérica?


http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType


Según SteamLock es Free pero solo es posible la compra desde Brasil. Si tienes Paypal Argentino tampoco podrás comprarlo.

En las tiendas de Keys está más o menos al mismo precio que en Nuuvem y te ahorras filigranas

Era por la edición deluxe que trae DLCS. Pero tocará instantgaming, la putada es que hay un DLC que es para precompra durante 90 dias, luego es gratis.
Alejandro_Tomas escribió:Tendrá lock? Llevo algo de tiempo en PC pero nunca sé mirar eso en condiciones, sorry.

http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-hd-remaster


Es muy fácil, entras en http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType, eliges, steam Key, después la tienda, o el pais, en este caso nuuvem o brazil, pones el nombre del juego y miras todos los paquetes que te aparecen, en este caso totalmente blockeado. [beer]
manval escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tendrá lock? Llevo algo de tiempo en PC pero nunca sé mirar eso en condiciones, sorry.

http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-hd-remaster


Es muy fácil, entras en http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType, eliges, steam Key, después la tienda, o el pais, en este caso nuuvem o brazil, pones el nombre del juego y miras todos los paquetes que te aparecen, en este caso totalmente blockeado. [beer]


Genial. Me guardo la web.

Gracias por tu ayuda ;)
Alejandro_Tomas escribió:Tendrá lock? Llevo algo de tiempo en PC pero nunca sé mirar eso en condiciones, sorry.

http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-hd-remaster


Yo hace meses pillé la versión rusa y tenía lock, aunque activando por vpn se podía jugar sin problemas y sin tener que usar el vpn para jugar.
RayoSombrio escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tendrá lock? Llevo algo de tiempo en PC pero nunca sé mirar eso en condiciones, sorry.

http://www.nuuvem.com/item/resident-evil-hd-remaster


Yo hace meses pillé la versión rusa y tenía lock, aunque activando por vpn se podía jugar sin problemas y sin tener que usar el vpn para jugar.


Gracias, pero prefiero VPN solo para comprar; no para activar.
Puede que me equivoque pero... nuuvem ha actualizado su web de manera que si entras sin proxy, te pone los precios en dolares para que puedas comprarlo? Quiza ya estaba y no me fijara pero es que sale una noticia en verde arriba xD
THumpER escribió:Puede que me equivoque pero... nuuvem ha actualizado su web de manera que si entras sin proxy, te pone los precios en dolares para que puedas comprarlo? Quiza ya estaba y no me fijara pero es que sale una noticia en verde arriba xD


Lo acaban de poner hoy yo creo, y ademas detecta que tienes hola y no deja comprar.
@THumpER eso parece.. aun asi el precio no es para tirar cohetes y falta mucho catalogo tambien sale esto en todos los juegos

Imagen
Ya, los precios son los tipicos de cualquier tienda digital. Lo habran hecho para intentar reducir los precios de risa de su moneda.
Parece que utilizando tunnelbear si permite agregar cosas al carro.
Me gustaria comprar el f1 2016 pero pone esto,REGIONES DISPONIBLES PARA ACTIVACIÓN

En todo el mundo, excepto South America, Europe and United Kingdom. Imagino que no hay manera de activarlo en España? ,gracias
@thorkemad1 Gracias cofirmado esta bloqueado
¿Nuuvem ya no vale entonces? ¿Con proxy los precios son como antes o los han igualado?
swatsocom escribió:¿Nuuvem ya no vale entonces? ¿Con proxy los precios son como antes o los han igualado?


Con proxy sigues teniendo precios brasileros
thorkemad1 escribió:
swatsocom escribió:¿Nuuvem ya no vale entonces? ¿Con proxy los precios son como antes o los han igualado?


Con proxy sigues teniendo precios brasileros

¿Ya funciona con "HOla!"?
Jurenito escribió:
thorkemad1 escribió:
swatsocom escribió:¿Nuuvem ya no vale entonces? ¿Con proxy los precios son como antes o los han igualado?


Con proxy sigues teniendo precios brasileros

¿Ya funciona con "HOla!"?


Si. Otra cosa es que no te deje comprar el juego porque tenga bloquero de Paypal
thorkemad1 escribió:
thorkemad1 escribió:
swatsocom escribió:¿Nuuvem ya no vale entonces? ¿Con proxy los precios son como antes o los han igualado?


Con proxy sigues teniendo precios brasileros



Si. Otra cosa es que no te deje comprar el juego porque tenga bloquero de Paypal

gRACIAS, MIRARé luego a ver si hay algo interesante (ya tengo el paypal brasileiro)
Hay algunas ofertas ahora. Algo interesante sin bloqueo?
swatsocom escribió:Hay algunas ofertas ahora. Algo interesante sin bloqueo?


Pues de lo que te interese, tiras de steamlocker y listo
@thorkemad1 no me tira en el mov. De ahí que preguntará.(no tengo pc unos días)
swatsocom escribió:@thorkemad1 no me tira en el mov. De ahí que preguntará.(no tengo pc unos días)

Entonces mejor que no te digan nada, no vaya a ser que te interese y te tires de los pelos por no poder comprarlo.
2955 respuestas