BITW_Forever escribió:Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso.
Rivaille escribió:BITW_Forever escribió:Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso.
No, la cosa era enviar desde un paypal argentino a uno brasileño (ambos creados por mi) para ver si así podíamos evitar la comisión de paypal.
Rivaille escribió:@mendezx la mayoría sí pero hay algunos (los que pone "regiones disponibles para activación - Brasil") que solo te deja comprarlos con paypal brasileño.
  kTuLu escribió:rosmander escribió:Rivaille escribió:Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.
Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.
Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader![]()
Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.
PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.
Y como pasas el dinero desde tu cuenta española sin mas? O lo solicitas de algun modo especial. Decian por aqui que si la cuenta no esta verificada no funciona no?
Desde tu cuenta de Paypal española envías dinero como pago por servicios a la dirección de tu cuenta Paypal brasileña y ya está.
Las cuentas de Paypal brasileñas no pueden enviar/recibir dinero como amigo/familiar por lo que la única manera de pasar dinero de una cuenta española a una brasileña es mandándolo como un pago por servicios, con su correspondiente tasa (céntimos).
rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.
rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.
polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.
fonso86 escribió:polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.
Si no me equivoco, el 99% de los juegos que vende Nuuvem, en su descripción pone que solo son activables en Brasil, pero no es mas que un método para "espantar" a los compradores que no sean del pais. Por ponerte un ejemplo, yo me he hecho este verano con del Dark SOuls 2 SOTFS y el Castlevania, que ambos los venden como no activables fuera de Brasil, y los tengo tan contentos en mi biblioteca, sin usar VPN para activarlos.
polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.
 Por VPN como lo había hecho hasta ahora lo he descartado, porque después de probar de 4 o 5 maneras distintas, me han fallado todas. Al final he decidido hacer una cuenta de PayPal argentina y mandar el dinero desde la mía para pagar con ella, pero al tratar de enviar dinero me ha dado de error "lo sentimos pero el destinatario no puede aceptar pagos personales". ¿Acaso es necesario tener una tarjeta de crédito en la cuenta PayPal para poder recibir dinero? Yo tenía entendido que no...Rivaille escribió:rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.
Has pasado dinero suficiente? Ten en cuenta que paypal se lleva comisión con el cambio de divisa.
También asegurate de comprar los juegos de uno en uno y fíjate bien que en 'regiones activables' ponga América del sur y no Brasil.
lluvia4d escribió:@pacopolo Porque argentina? creo que hay juegos de nuuvem Solo para Brazil, no te seria mejor un paypal de brazil y enviar el dinero por metodo servicio? por aqui he leido a varias personas que le funciona, pero no se si sera crear cuenta, confirmar, enviar dinero y ya..
viewtopic.php?p=1741770083
pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.
A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.
Rivaille escribió:pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.
A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.
Voy a intentar aclarar tus dudas y a ver si así queda todo un poco más claro a partir de aquí para el resto.
- Los juegos que tienen restricción de compra a Brasil NO tienen porque tener bloqueo regional. Hay algunos que sí, como por ejemplo el Saints Row IV que aunque en SteamLocks dice que es Region Free tiene bloqueo pero la mayoría no lo tienen (por ejemplo los de Uplay).
 - Desde una cuenta argentina no se puede enviar dinero como familiar a una brasileña. Desconozco si se puede enviar de una española a una argentina, aunque creo haber leído a alguien que decía que sí se podía pero mejor si alguien lo confirma para dejarlo claro.
 - En la argentina se puede asociar una tarjeta de crédito (real o virtual) y comprar directamente sin necesidad de pasar el dinero desde otra cuenta. En la brasileña hasta dónde yo sé, no se puede.

Aparte de lo que preguntas:
- Si usáis paypal argentino comprad siempre los juegos de uno en uno, ya que si compráis varios y uno tiene bloqueo ya no os va a dejar hacer la compra.
 - Si usáis paypal brasileño y os pasáis el dinero desde otra cuenta, meter siempre un poco de más porque sino entre las comisiones por venta y las comisiones por cambio de divisa no os va a llegar el dinero. Aún así si se calcula bien sale más barato que un trader ya que éste os va a cobrar las mismas comisiones más la suya xD.

ZeLu escribió:Entonces, no se puede comprar ningun juego que valga la pena sin paypal extranjero, no?
.  Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?
  Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?
  Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
hardkyo escribió:Una correccion, yo tengo paypal brasileño y tengo una tarjeta virtual de BBVA española asociada a ella.
Simplemente la recargo justo antes de pagar y ya esta.
Y en Nuuvem uso el Hola cuando me sale el mensajito de "no esta disponible en tu region". El hola cuando te abre una pestaña o ventana emergente para meter la contraseña de paypal vuelve a navegar automaticamente desde españa asi que no hay peligro.
El Tempranillo escribió:hardkyo escribió:Una correccion, yo tengo paypal brasileño y tengo una tarjeta virtual de BBVA española asociada a ella.
Simplemente la recargo justo antes de pagar y ya esta.
Y en Nuuvem uso el Hola cuando me sale el mensajito de "no esta disponible en tu region". El hola cuando te abre una pestaña o ventana emergente para meter la contraseña de paypal vuelve a navegar automaticamente desde españa asi que no hay peligro.
¿Sabes si con el método que comentas puedes comprar los juegos restringidos a Brasil?
Rivaille escribió:pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.
Voy a intentar aclarar tus dudas y a ver si así queda todo un poco más claro a partir de aquí para el resto.
- Los juegos que tienen restricción de compra a Brasil NO tienen porque tener bloqueo regional. Hay algunos que sí, como por ejemplo el Saints Row IV que aunque en SteamLocks dice que es Region Free tiene bloqueo pero la mayoría no lo tienen (por ejemplo los de Uplay).
 - Desde una cuenta argentina no se puede enviar dinero como familiar a una brasileña. Desconozco si se puede enviar de una española a una argentina, aunque creo haber leído a alguien que decía que sí se podía pero mejor si alguien lo confirma para dejarlo claro.
 - En la argentina se puede asociar una tarjeta de crédito (real o virtual) y comprar directamente sin necesidad de pasar el dinero desde otra cuenta. En la brasileña hasta dónde yo sé, no se puede.

Aparte de lo que preguntas:
- Si usáis paypal argentino comprad siempre los juegos de uno en uno, ya que si compráis varios y uno tiene bloqueo ya no os va a dejar hacer la compra.
 - Si usáis paypal brasileño y os pasáis el dinero desde otra cuenta, meter siempre un poco de más porque sino entre las comisiones por venta y las comisiones por cambio de divisa no os va a llegar el dinero. Aún así si se calcula bien sale más barato que un trader ya que éste os va a cobrar las mismas comisiones más la suya xD.

. Sin embargo, me acabo de encontrar con un problema al crear la cuenta brasileña: después de introducir los datos personales, me aparece una opción para introducir la tarjeta bancaria, pero no me sale ninguna opción para saltármelo y hacerlo luego, como me aparecía para hacer la argentina 
lluvia4d escribió:@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"
Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..
lluvia4d escribió:@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"
Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..
. De 5'20€ que he ingresado, se ha quedado de comisión casi un euro, así que contad con eso a la hora de meter el dinero porque os puede pasar como a mí. Aún con todo, me ha salido más barato de lo que me pedía el trader, y eso sin contar que a la hora de ingresarle a él el dinero iba a tener que pagar además una comisión a Paypal también. Así que para los que estéis dudando, sale a cuenta, sobre todo si en un futuro vais a pensar en pillar más juegos de esta página.
  cuervoxx escribió:Siempre he comprado normalmente en Nuuvem, soy de Mexico y ahora me pone que los articulos no estan disponibles en mi pais
Koha escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide tiene bloqueo? O alguien que lo haya comprado y activado?
Gracias
Koha escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide tiene bloqueo? O alguien que lo haya comprado y activado?
Gracias
  jugon8 escribió:Buenos días.
Al pagar con paypal brasil os pide número de tarjeta??? Hasta ahora había pagado con el saldo de esa cuenta.

Mcy47 escribió:Estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite pero es imposible con el metodo de paypal español + tunnelbear. Cuando consigo pagar en paypal y vuelvo a la pagina me activo de nuevo tunnelbear y me pone una barra " Estamos procesando tu solicitud" y da error al 37s.
¿Algun consejo?
edit- por cierto el cupon de descuento VEMPRANUUVEM10 funciona perfectamente.
ZeLu escribió:Mcy47 escribió:Estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite pero es imposible con el metodo de paypal español + tunnelbear. Cuando consigo pagar en paypal y vuelvo a la pagina me activo de nuevo tunnelbear y me pone una barra " Estamos procesando tu solicitud" y da error al 37s.
¿Algun consejo?
edit- por cierto el cupon de descuento VEMPRANUUVEM10 funciona perfectamente.
Creo que andas muy perdido, no se puede usar paypal español.