[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

BITW_Forever escribió:Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso. [+risas]


No, la cosa era enviar desde un paypal argentino a uno brasileño (ambos creados por mi) para ver si así podíamos evitar la comisión de paypal.
Rivaille escribió:
BITW_Forever escribió:Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso. [+risas]


No, la cosa era enviar desde un paypal argentino a uno brasileño (ambos creados por mi) para ver si así podíamos evitar la comisión de paypal.


una duda, no puedes comprar con el paypal argentino directamente? se que el español no te deja, pero con el argentino si, no?
@mendezx la mayoría sí pero hay algunos (los que pone "regiones disponibles para activación - Brasil") que solo te deja comprarlos con paypal brasileño.
Rivaille escribió:@mendezx la mayoría sí pero hay algunos (los que pone "regiones disponibles para activación - Brasil") que solo te deja comprarlos con paypal brasileño.


vale todo aclarado [sonrisa]
kTuLu escribió:
rosmander escribió:
Rivaille escribió:Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.

Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.

Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader [+risas]

Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.

PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.


Y como pasas el dinero desde tu cuenta española sin mas? O lo solicitas de algun modo especial. Decian por aqui que si la cuenta no esta verificada no funciona no?


Desde tu cuenta de Paypal española envías dinero como pago por servicios a la dirección de tu cuenta Paypal brasileña y ya está.

Las cuentas de Paypal brasileñas no pueden enviar/recibir dinero como amigo/familiar por lo que la única manera de pasar dinero de una cuenta española a una brasileña es mandándolo como un pago por servicios, con su correspondiente tasa (céntimos).


Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.
rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.


Compañero lee bien los métodos del primer post (2, 3.1 y 3.2).

Yo no tengo ni Paypal brasileño ni argentino, en mi caso tiro de trader porque no me importa pagar unos céntimos de más [oki]
rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.


Has pasado dinero suficiente? Ten en cuenta que paypal se lleva comisión con el cambio de divisa.

También asegurate de comprar los juegos de uno en uno y fíjate bien que en 'regiones activables' ponga América del sur y no Brasil.
una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.
polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.


Si no me equivoco, el 99% de los juegos que vende Nuuvem, en su descripción pone que solo son activables en Brasil, pero no es mas que un método para "espantar" a los compradores que no sean del pais. Por ponerte un ejemplo, yo me he hecho este verano con del Dark SOuls 2 SOTFS y el Castlevania, que ambos los venden como no activables fuera de Brasil, y los tengo tan contentos en mi biblioteca, sin usar VPN para activarlos.
fonso86 escribió:
polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.


Si no me equivoco, el 99% de los juegos que vende Nuuvem, en su descripción pone que solo son activables en Brasil, pero no es mas que un método para "espantar" a los compradores que no sean del pais. Por ponerte un ejemplo, yo me he hecho este verano con del Dark SOuls 2 SOTFS y el Castlevania, que ambos los venden como no activables fuera de Brasil, y los tengo tan contentos en mi biblioteca, sin usar VPN para activarlos.

mmh, más bien el 90% pone que solo son activables en america del sur y un 10% solo en brasil
polnuman escribió:una pregunta, el Farenheit me pone que es solo para Brasil pero en steamlocks me pone que es ROW ¿al final como quedamos?, porque a ver si voy a comprarlo y el codigo que me dan no me vale y me lo como con patatas.

Activado en steam, soy de chile
Yo también he estado intentando comprar un par de jueguecillos, y está siendo bien complicado :P Por VPN como lo había hecho hasta ahora lo he descartado, porque después de probar de 4 o 5 maneras distintas, me han fallado todas. Al final he decidido hacer una cuenta de PayPal argentina y mandar el dinero desde la mía para pagar con ella, pero al tratar de enviar dinero me ha dado de error "lo sentimos pero el destinatario no puede aceptar pagos personales". ¿Acaso es necesario tener una tarjeta de crédito en la cuenta PayPal para poder recibir dinero? Yo tenía entendido que no...

Por cierto, ¿las cuentas nuevas tardan algún tiempo en estar operativas? Porque a lo mejor lo único que sucede es que en un par de horas ya sí podré enviar dinero. Si alguno de los que ha comprado creando una cuenta argentina me puede contestar, le estaría agradecido.
@pacopolo Porque argentina? creo que hay juegos de nuuvem Solo para Brazil, no te seria mejor un paypal de brazil y enviar el dinero por metodo servicio? por aqui he leido a varias personas que le funciona, pero no se si sera crear cuenta, confirmar, enviar dinero y ya..

viewtopic.php?p=1741770083
Rivaille escribió:
rosmander escribió:Pues yo he probado a hacer una cuenta argentina, he pasado saldo de mi paypal español y al pagar en nuuvem me dice q tengo que poner una tarjeta si o si. Asi que no se como lo haceis algunos enviandoos el dinero sin tener tarjeta vinculada la verdad.


Has pasado dinero suficiente? Ten en cuenta que paypal se lleva comisión con el cambio de divisa.

También asegurate de comprar los juegos de uno en uno y fíjate bien que en 'regiones activables' ponga América del sur y no Brasil.


Si ese era el problema la comision abusiva de paypal. Aun asi he cerrado la cuenta porque cobran unas comisiones abusivas por pago de servicios y lo peor es que no sabes o puedes estimar cuanto seran y claro hay veces que te quedas corto y hay que hacer traspaso de nuevo y vuelta a lo mismo, mas comisiones, con lo que pienso que lo mejor es un trader y listo porque sale hasta mas barato pagandole a el que enviando tu mismo el dinero. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Entonces, no se puede comprar ningun juego que valga la pena sin paypal extranjero, no?
lluvia4d escribió:@pacopolo Porque argentina? creo que hay juegos de nuuvem Solo para Brazil, no te seria mejor un paypal de brazil y enviar el dinero por metodo servicio? por aqui he leido a varias personas que le funciona, pero no se si sera crear cuenta, confirmar, enviar dinero y ya..

viewtopic.php?p=1741770083


Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.

A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.
pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.

A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.


Voy a intentar aclarar tus dudas y a ver si así queda todo un poco más claro a partir de aquí para el resto.

  • Los juegos que tienen restricción de compra a Brasil NO tienen porque tener bloqueo regional. Hay algunos que sí, como por ejemplo el Saints Row IV que aunque en SteamLocks dice que es Region Free tiene bloqueo pero la mayoría no lo tienen (por ejemplo los de Uplay).
  • Desde una cuenta argentina no se puede enviar dinero como familiar a una brasileña. Desconozco si se puede enviar de una española a una argentina, aunque creo haber leído a alguien que decía que sí se podía pero mejor si alguien lo confirma para dejarlo claro.
  • En la argentina se puede asociar una tarjeta de crédito (real o virtual) y comprar directamente sin necesidad de pasar el dinero desde otra cuenta. En la brasileña hasta dónde yo sé, no se puede.

Aparte de lo que preguntas:

  • Si usáis paypal argentino comprad siempre los juegos de uno en uno, ya que si compráis varios y uno tiene bloqueo ya no os va a dejar hacer la compra.
  • Si usáis paypal brasileño y os pasáis el dinero desde otra cuenta, meter siempre un poco de más porque sino entre las comisiones por venta y las comisiones por cambio de divisa no os va a llegar el dinero. Aún así si se calcula bien sale más barato que un trader ya que éste os va a cobrar las mismas comisiones más la suya xD.
Cuando yo he tenido que enviar dinero a algún compañero del foro, o me han tenido que enviármelo a mi desde sudamerica, lo que he echo siempre es llamar a Paypal (España) y preguntar cuales son las comisiones con ese país, siempre responden rápidamente y muy amablemente, normalmente suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%, pero si llamáis y lo preguntáis os darán el importe exacto.
Rivaille escribió:
pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.

A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.


Voy a intentar aclarar tus dudas y a ver si así queda todo un poco más claro a partir de aquí para el resto.

  • Los juegos que tienen restricción de compra a Brasil NO tienen porque tener bloqueo regional. Hay algunos que sí, como por ejemplo el Saints Row IV que aunque en SteamLocks dice que es Region Free tiene bloqueo pero la mayoría no lo tienen (por ejemplo los de Uplay).
  • Desde una cuenta argentina no se puede enviar dinero como familiar a una brasileña. Desconozco si se puede enviar de una española a una argentina, aunque creo haber leído a alguien que decía que sí se podía pero mejor si alguien lo confirma para dejarlo claro.
  • En la argentina se puede asociar una tarjeta de crédito (real o virtual) y comprar directamente sin necesidad de pasar el dinero desde otra cuenta. En la brasileña hasta dónde yo sé, no se puede.

Aparte de lo que preguntas:

  • Si usáis paypal argentino comprad siempre los juegos de uno en uno, ya que si compráis varios y uno tiene bloqueo ya no os va a dejar hacer la compra.
  • Si usáis paypal brasileño y os pasáis el dinero desde otra cuenta, meter siempre un poco de más porque sino entre las comisiones por venta y las comisiones por cambio de divisa no os va a llegar el dinero. Aún así si se calcula bien sale más barato que un trader ya que éste os va a cobrar las mismas comisiones más la suya xD.



Una correccion, yo tengo paypal brasileño y tengo una tarjeta virtual de BBVA española asociada a ella.

Simplemente la recargo justo antes de pagar y ya esta.

Y en Nuuvem uso el Hola cuando me sale el mensajito de "no esta disponible en tu region". El hola cuando te abre una pestaña o ventana emergente para meter la contraseña de paypal vuelve a navegar automaticamente desde españa asi que no hay peligro.
ZeLu escribió:Entonces, no se puede comprar ningun juego que valga la pena sin paypal extranjero, no?


Por lo que han comentado más atrás, sólo el Shadow of Mordor se puede comprar con Paypal español. Los demás ha de ser Paypal argentino o brasileño.
Comprados y activados el DS, DS II Scholar y Tales of Symphonia usando paypal argentino solicitando el dinero a otro paypal.

Al final la he liado un poco con los cambios de divisas (me fue dificil acertar con el importe necesario para que me dejara pagar con saldo y no pidiera tarjeta, por querer ajustar acabe quedandome corto varias veces) y se me ha ido a 15€, pero estoy satisfecho con la compra, ya solo el scholar costaba unos 12 en las rebajas de steam.
Yo compré el Tales of Symphonia usando una cuenta de Paypal de Perú vinculada a una Tarjeta de Débito Peruana.
Sin mayores problemas.

Edit: Con el Código "VEMPRANUUVEM10" te descuentan 10% en las compras de los juegos.
Edit2: Pillé el DS 2 Scholar a 6.30$ Parece un robo XD.
El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?
Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?


No se permite, no ;)
Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?


Creo que no existe la opción aquí, se te puede recomendar como se hace con traders de Steamgifts enlazando a tu hilo de MV, o a Steamgifts si tienes hilo allí.
Pues yo tengo la cuenta argentina de paypal vinculada a entropay y ningún problema. Pero intento pasarme dinero de mi cuenta de paypal principal a la argentina para ahorrarme las comisiones y no me deja enviar dinero a amigos y familiares.
A ver una cosa que no me queda clara, si activo el Hola y le doy a finalizar la compra donde sale una ventana de paypal para iniciar sesion y hacer el pago, antes de iniciar sesion en paypal, desactivo el hola pero entonces la ventana desaparece. Pero si inicio sesion en paypal con el hola activado y hago la compra, es ahi donde hay peligro de robo de datos, etc etc? Es que no lo tengo claro :-?
Evocati escribió:El cupon de 10% vempranuuvem o vempranuuvem10, dan lo mismo, no son de un unico uso, pueden usarlo tantas veces como queiran.
Aparte de eso, yo soy de uruguay y vendo juegos de nuuvem, en alguna parte del foro puedo crear un thread para ello ?


El cupón del 10% lo puedes usar varias veces [oki]
Yo no he tenido problemas abriendo una cuenta Paypal Argentina con tarjeta española y realizar las compras oportunas. No obstante, con la Brasileña no hay manera de asociar la tarjeta, y mira que tengo de todo tipo (VISA, MASTERCARD, AMERICAN,….) sin vincular en otro Paypal pero siempre me da error.

Respecto a las rebajas, hace un semana adquirí, como casi todos, el Tales of Symphonia (que tengo el disco de GC jodido, una lástima porque sigue siendo la mejor versión) y el Dark Souls II, preparado para cuando me termine el primero que estoy en ello.
Mi aporte:

Comprados y activados con cuenta argentina y para steam:

One piece 3 gold edición
Castle of illusion
Fear 3
Clash of héroes. Might and magic.
Silent hill homecoming (aunque ponga inglés en teoría se puede poner español desde el archivo settings)
Dark souls 2 sos
Vanishing of ethan
Batman blackgate
Tales of symphonia
Bioshock infinite Season pasa

Ahí están mis ofertas de verano de Steam.

Me quede con las ganas de comprar gta4complete. No soy capaz de comprar los brasileños.

Espero que OS sirva.

Saludos
hardkyo escribió:Una correccion, yo tengo paypal brasileño y tengo una tarjeta virtual de BBVA española asociada a ella.

Simplemente la recargo justo antes de pagar y ya esta.

Y en Nuuvem uso el Hola cuando me sale el mensajito de "no esta disponible en tu region". El hola cuando te abre una pestaña o ventana emergente para meter la contraseña de paypal vuelve a navegar automaticamente desde españa asi que no hay peligro.

¿Sabes si con el método que comentas puedes comprar los juegos restringidos a Brasil?
El Tempranillo escribió:
hardkyo escribió:Una correccion, yo tengo paypal brasileño y tengo una tarjeta virtual de BBVA española asociada a ella.

Simplemente la recargo justo antes de pagar y ya esta.

Y en Nuuvem uso el Hola cuando me sale el mensajito de "no esta disponible en tu region". El hola cuando te abre una pestaña o ventana emergente para meter la contraseña de paypal vuelve a navegar automaticamente desde españa asi que no hay peligro.

¿Sabes si con el método que comentas puedes comprar los juegos restringidos a Brasil?


Al ser PayPal Brasil puedes comprar el que te de la gana, ayudado con el hola. Solo tienes que tener cuidado de los región lock que puedes comprar pero no activar despues .
Rivaille escribió:
pacopolo escribió:Si no me equivoco mucho, la mayoría de los que están restringidos a Brasil (si no todos) lo están porque tienen bloqueo regional y solamente se pueden activar en ese país. Además, por el hilo han estado comentando que a las cuentas brasileñas de PayPal no se podía mandar el dinero de forma gratuita, como si fueras un familiar. He supuesto que a la argentina sí se podría, ya que algunos estaban intentando crear una argentina de lazo entre la suya y la brasileña precisamente para ahorrar esas comisiones.

A ver si alguien de los que ha comprado con cuenta argentina me resuelve las dudas, lo mismo tampoco se puede mandar dinero igual que en la brasileña, y no hay más remedio que enviarlo a modo servicio y pagar la comisión.


Voy a intentar aclarar tus dudas y a ver si así queda todo un poco más claro a partir de aquí para el resto.

  • Los juegos que tienen restricción de compra a Brasil NO tienen porque tener bloqueo regional. Hay algunos que sí, como por ejemplo el Saints Row IV que aunque en SteamLocks dice que es Region Free tiene bloqueo pero la mayoría no lo tienen (por ejemplo los de Uplay).
  • Desde una cuenta argentina no se puede enviar dinero como familiar a una brasileña. Desconozco si se puede enviar de una española a una argentina, aunque creo haber leído a alguien que decía que sí se podía pero mejor si alguien lo confirma para dejarlo claro.
  • En la argentina se puede asociar una tarjeta de crédito (real o virtual) y comprar directamente sin necesidad de pasar el dinero desde otra cuenta. En la brasileña hasta dónde yo sé, no se puede.

Aparte de lo que preguntas:

  • Si usáis paypal argentino comprad siempre los juegos de uno en uno, ya que si compráis varios y uno tiene bloqueo ya no os va a dejar hacer la compra.
  • Si usáis paypal brasileño y os pasáis el dinero desde otra cuenta, meter siempre un poco de más porque sino entre las comisiones por venta y las comisiones por cambio de divisa no os va a llegar el dinero. Aún así si se calcula bien sale más barato que un trader ya que éste os va a cobrar las mismas comisiones más la suya xD.


Al final me has convencido para hacerme la cuenta de Brasil, después de todo en la cuenta argentina tampoco podía mandar dinero de forma gratuita :P. Sin embargo, me acabo de encontrar con un problema al crear la cuenta brasileña: después de introducir los datos personales, me aparece una opción para introducir la tarjeta bancaria, pero no me sale ninguna opción para saltármelo y hacerlo luego, como me aparecía para hacer la argentina :P

EDIT: Pues parece que simplemente cerrando la página sin poner datos bancarios, la cuenta se queda creada, así que no hay ningún problema. Ya de paso pregunto: ¿cuánto se va más o menos en comisión entre el cambio de divisa y lo que se queda Paypal al mandar dinero a la cuenta brasileña?
@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"

Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..
lluvia4d escribió:@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"

Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..


Comprobado por mi y algún otro forero que el método funciona. Lo único que hay que tener en cuenta es el tema de las comisiones, que en Brasil creo que es 4,99% + R$ 0,60 y no sé si no habría que aplicar alguna más por la conversión de moneda.

https://www.paypal.com/br/webapps/mpp/paypal-fees
lluvia4d escribió:@pacopolo manval contesto hace unas paginas "suele ser un fijo unos 0,30€ y un porcentaje del importe sobre el 4,5%"

Avisa si funciona como lo hicistes tu.. pues seria crear cuenta y confirmar sin añadir ningun dato personal, enviar dinero y comprar si no me equivoco..


Madre mía, vaya risa jajajajaja... me he quedado corto al ingresar el saldo por 8 céntimos de euro, me ha tocado meter un euro más porque no me fiaba de en cuánto se quedaría. Mira que había hecho los cálculos a la alza, pero no lo suficiente :P. De 5'20€ que he ingresado, se ha quedado de comisión casi un euro, así que contad con eso a la hora de meter el dinero porque os puede pasar como a mí. Aún con todo, me ha salido más barato de lo que me pedía el trader, y eso sin contar que a la hora de ingresarle a él el dinero iba a tener que pagar además una comisión a Paypal también. Así que para los que estéis dudando, sale a cuenta, sobre todo si en un futuro vais a pensar en pillar más juegos de esta página.

Sobre lo que he hecho yo: usar la extensión Hola para crear la cuenta de PayPal como si fuéramos de Brasil. Para elegir los datos de la dirección, he usado el Google Maps, poniendo el código postal ya directamente te rellena la página el resto de los datos. Para poner el DNI (o como se llame allí) que sea válido, he buscado el nombre del documento en Google Imágenes y he puesto uno del que había una fotografía. Después, en la última pestaña que ponía lo de los datos bancarios, le he dado atrás y al iniciar sesión ha entrado bien a la página. Una vez creada la cuenta, desactivad el Hola! y le cambiáis la contraseña a la cuenta. De cualquier manera, si vais a usar la cuenta como yo, para ingresar el dinero justo de la compra, tampoco hay riesgo de que os roben ;P.

Después, nada más que hacer desde vuestra cuenta normal de PayPal un envío de dinero como pago/servicio, os llegará un e-mail de la cuenta brasileña para que aceptéis el pago, y os pondrá la cantidad en que se convertirá en moneda de Brasil... ¡pero falso! porque de esa cantidad quedará que PayPal cobre la comisión, con lo que al final será menos lo que recibáis en la cuenta. Después solamente queda hacer lo que ya se ha mencionado 100 veces: con los juegos en el carrito instalar la extensión Hola! de nuevo, cargar la página del carrito como si estuviéramos en Brasil y darle a pagar con PayPal. Un usuario ha comentado que en la ventanita que se abre al darle a pagar no funciona el Hola! y por tanto es seguro meter los datos. Como en esta cuenta no tengo asociado nada, yo los he metido sin desactivarlo, para que no hubiera después ningún problema raro con la página de Nuuvem, pero si no queréis correr el riesgo, nada más que desinstalar el Hola!. Una vez hecho el pago esperáis 40 segundos, os dirá que se está comprobando el pago (que como es automático, ya se habrá hecho efectivo) y listo, a disfrutar los juegos en Steam/Uplay/donde sea!
Si os sirve de algo hace poco compre el xenoverse, por un valor R$30,14 que serian 8,27€.

El precio final despues de aplicar comisiones se me quedo en 8,49€

Para crear cuenta paypal brasileña utilizad fakegenerator y os dejais de problemas, y no hace falta usar Hola para crearla, eliges pais y punto.
Siempre he comprado normalmente en Nuuvem, soy de Mexico y ahora me pone que los articulos no estan disponibles en mi pais :(
Ya que no he podido asociar tarjetas al Paypal brasileño he utilizado la técnica que comentáis de enviar dinero (yo lo había pensado al revés, solicitándolo pero a nivel de comisiones debe ser lo mismo) y me he hecho con los dos Bioshocks para estar preparado para el remaster. He enviado 14 R$ y en mi cuenta brasileira han llegado 12,56 R$. Me ha quedado 1,77 de saldo muerto de risa para otra ocasión.

Añadir que tal y como indica el enlace que ha colgado el compañero la comisión por ventas internacionales es del 5,99% + 0.60R$. Con esto claváis el importe a ingresar con la moneda brasileña y luego vuestro banco ya los aplicará la comisión por cambio de moneda que os toque. Así no es necesario ingresar de más una vez calculado y sumado lo que se va a llevar PayPal.
cuervoxx escribió:Siempre he comprado normalmente en Nuuvem, soy de Mexico y ahora me pone que los articulos no estan disponibles en mi pais :(


Usa steamlocks
Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide tiene bloqueo? O alguien que lo haya comprado y activado?
Gracias
Koha escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide tiene bloqueo? O alguien que lo haya comprado y activado?
Gracias


Mira en steamlocks
Ya se sabe pero lo ratifico:
LA Noire, Dracula Pack, Darksiders Franchise, GTA Collection, MGS Rising, Hotlines, DS y DS2 comprados y activados. PayPal brasileiro
Koha escribió:Alguien sabe si el Warhammer: End Times - Vermintide tiene bloqueo? O alguien que lo haya comprado y activado?
Gracias


Creo que sí tiene Region Lock [triston]
Pero son region lock solo para activar, no para jugar, no?
El tema es jugartela y que no te lo borre steam. Yo he activado ya unos 4 o 5 rusos y no ha pasado nada.
Buenos días.
Al pagar con paypal brasil os pide número de tarjeta??? Hasta ahora había pagado con el saldo de esa cuenta.
jugon8 escribió:Buenos días.
Al pagar con paypal brasil os pide número de tarjeta??? Hasta ahora había pagado con el saldo de esa cuenta.

si, me pasaba lo mismo
en las primeras compras con saldo en en paypal brasileño me aceptaba las compras, luego no se porqué me empezó a pedir numero de tarjeta aún teniendo saldo
al final me he creado una virtual con entropay y arreglado
Estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite pero es imposible con el metodo de paypal español + tunnelbear. Cuando consigo pagar en paypal y vuelvo a la pagina me activo de nuevo tunnelbear y me pone una barra " Estamos procesando tu solicitud" y da error al 37s.

¿Algun consejo? :-?

edit- por cierto el cupon de descuento VEMPRANUUVEM10 funciona perfectamente.
Mcy47 escribió:Estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite pero es imposible con el metodo de paypal español + tunnelbear. Cuando consigo pagar en paypal y vuelvo a la pagina me activo de nuevo tunnelbear y me pone una barra " Estamos procesando tu solicitud" y da error al 37s.

¿Algun consejo? :-?

edit- por cierto el cupon de descuento VEMPRANUUVEM10 funciona perfectamente.


Creo que andas muy perdido, no se puede usar paypal español.
ZeLu escribió:
Mcy47 escribió:Estoy intentando comprar el season pass del bioshock infinite pero es imposible con el metodo de paypal español + tunnelbear. Cuando consigo pagar en paypal y vuelvo a la pagina me activo de nuevo tunnelbear y me pone una barra " Estamos procesando tu solicitud" y da error al 37s.

¿Algun consejo? :-?

edit- por cierto el cupon de descuento VEMPRANUUVEM10 funciona perfectamente.


Creo que andas muy perdido, no se puede usar paypal español.

Aviso que tampoco vale paypal argentino, hay que tirar de brasileiro
2955 respuestas