[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

Sierz escribió:Atención:
Desafortunadamente su compra no se puede pasar por causa de bloques de seguridad.


¿A alguien mas le sale esto cuando llega al carrito?

Me pasó lo mismo al intentar comprar el darkest dungeon, no se si es solo con ese juego o pasa lo mismo con todos
vamptibor escribió:
Sierz escribió:Atención:
Desafortunadamente su compra no se puede pasar por causa de bloques de seguridad.


¿A alguien mas le sale esto cuando llega al carrito?

Me pasó lo mismo al intentar comprar el darkest dungeon, no se si es solo con ese juego o pasa lo mismo con todos


A mi es con todos. Si ya no dejan ni llegar al paso de paypal mal asunto lo de nuuvem
me comentan que puede que nos hayan baneado la cuenta paypal argentina....
Yo ni entrar a la pagina web puedo, me aparece una ventana como de mantenimiento. A alguien mas le pasa?
MorteX escribió:Yo ni entrar a la pagina web puedo, me aparece una ventana como de mantenimiento. A alguien mas le pasa?


Yo si puedo entrar a la web [oki]
Cierto, no deja ni logearse.
Al fin pude entrar, estaba intentando desde el Opera pero al cambiar a firefox si funciona, por cierto es desde mi smartphone.
MorteX escribió:Al fin pude entrar, estaba intentando desde el Opera pero al cambiar a firefox si funciona, por cierto es desde mi smartphone.


Entrar parece que deja cuando le viene en gana, pero...¿te deja siquiera darle a pagar o te sale el mensaje del bloqueo de seguridad?
En el 2015 se puso que civilización beyond Earth era row según @Rundull
¿era y es correcto?
Sierz escribió:
MorteX escribió:Al fin pude entrar, estaba intentando desde el Opera pero al cambiar a firefox si funciona, por cierto es desde mi smartphone.


Entrar parece que deja cuando le viene en gana, pero...¿te deja siquiera darle a pagar o te sale el mensaje del bloqueo de seguridad?


No he intentado, estoy buscando the witcher 3 goty pero en nuuvem esta mas caro que en otros sitios.
superhot y candle en oferta
comprados a trader brasileño por 48 blr (14 y pico euros) y activados sin problemas
edit:
vi el Aritana and the Harpy's Feather en oferta y me dió por probar a ver si dejaba compralo y para mi sorpresa si se deja
sale a 8,55 rbl, unos 2,50 euros aplicando el cupon descuento GAMERCOMOVC
¿Alguien sabe a cuanto sale el Dragon Ball Xenoverse 2 deluxe? (Con el season)

EDITO: ya lo he visto.. 250brl? 75 eurazos? O.o si que ha subido de precio Nuuvem no?
256k escribió:¿Alguien sabe a cuanto sale el Dragon Ball Xenoverse 2 deluxe? (Con el season)

EDITO: ya lo he visto.. 250brl? 75 eurazos? O.o si que ha subido de precio Nuuvem no?

hay que esperar a que esté de oferta para que salga rentable
edit
ah, que te refieres al 2
ni idea de si es row, ni si sale rentable aun de oferta
MorteX escribió:
Sierz escribió:
MorteX escribió:Al fin pude entrar, estaba intentando desde el Opera pero al cambiar a firefox si funciona, por cierto es desde mi smartphone.


Entrar parece que deja cuando le viene en gana, pero...¿te deja siquiera darle a pagar o te sale el mensaje del bloqueo de seguridad?


No he intentado, estoy buscando the witcher 3 goty pero en nuuvem esta mas caro que en otros sitios.

Pero si en GOG lo tienes la goty por 22 $ entrando con proxy de ucrania/rusia.
Valkyrjur escribió:
MorteX escribió:
Sierz escribió:
Entrar parece que deja cuando le viene en gana, pero...¿te deja siquiera darle a pagar o te sale el mensaje del bloqueo de seguridad?


No he intentado, estoy buscando the witcher 3 goty pero en nuuvem esta mas caro que en otros sitios.

Pero si en GOG lo tienes la goty por 22 $ entrando con proxy de ucrania/rusia.


En g2a consegui la version goty latam en 25$ a principio de enero. Gracias!!
Viva DENUVO! a no, que esto es el hilo de NUUVEM XD (si, el chiste es malo U_U)

@Valkyrjur Yo todavia no se como va eso del proxy para comprar mas barato, lo tengo leido varias veces de que se hace y tal, supongo que es legal o no se mencionaria, los juegos son en Español igual no?
davoker escribió:Viva DENUVO! a no, que esto es el hilo de NUUVEM XD (si, el chiste es malo U_U)

@Valkyrjur Yo todavia no se como va eso del proxy para comprar mas barato, lo tengo leido varias veces de que se hace y tal, supongo que es legal o no se mencionaria, los juegos son en Español igual no?

Tan facil como instalar una extensión para el navegador como dotvpn o surfeasy vpn, poner Rusia o Ucrania y a correr. En el caso de GOG los juegos no tienen drm y es la misma version en todas la regiones. Los juegos para steam y demás pues ya lo que se sabe hace ya tiempo que tienen bloqueos, no vienen en todos los idiomas etc etc.
Valkyrjur escribió:
davoker escribió:Viva DENUVO! a no, que esto es el hilo de NUUVEM XD (si, el chiste es malo U_U)

@Valkyrjur Yo todavia no se como va eso del proxy para comprar mas barato, lo tengo leido varias veces de que se hace y tal, supongo que es legal o no se mencionaria, los juegos son en Español igual no?

Tan facil como instalar una extensión para el navegador como dotvpn o surfeasy vpn, poner Rusia o Ucrania y a correr. En el caso de GOG los juegos no tienen drm y es la misma version en todas la regiones. Los juegos para steam y demás pues ya lo que se sabe hace ya tiempo que tienen bloqueos, no vienen en todos los idiomas etc etc.

Joer sino es nada complicado xD gracias compi [beer]
Hay ofertazas en nuuvem. Ya no se puede comprar? estoy desactualizado en el tema
AASilverWolf escribió:Hay ofertazas en nuuvem. Ya no se puede comprar? estoy desactualizado en el tema


Hay mucho juego bloqueado, aunque lo mejor es tirar de trader.
Esta el pase de temporada de The Division a 8,16€ en Nuuvem, ¿se puede comprar para activarlo aquí?¿Está bloqueado de alguna manera?
Decir que Automobilista es region free, lo pille hace unos dias a un trader brasileño.
thorkemad1 escribió:@JenXon locked


Gracias, ¿cómo veis los juegos/dlc que están bloqueados y no? Así ya no pregunto más.

Por cierto, ¿sabéis algún sitio barato con el pase de The Division?
@JenXon pones en google el nombre del juego + steamdb y si alguno de los paquetes tiene latam o brazil es locked.
Pero en ese hay que tener en cuenta que es para uplay, no para Steam y en ese caso los bloqueos regionales son distintos o inexistentes. Yo sólo conozco el caso de los juegos rusos que vienen sólo con su idioma. En el resto del mundo creo que vienen con varios idiomas
@waper Ese tiene toda la pinta de que tiene. Y si no, pues lo compras y nos cuentas! ;)
thorkemad1 escribió:@JenXon pones en google el nombre del juego + steamdb y si alguno de los paquetes tiene latam o brazil es locked.


Gracias.
MorteX escribió:En g2a consegui la version goty latam en 25$ a principio de enero. Gracias!!
a versiom de steam y en español?
Yuluga escribió:
MorteX escribió:En g2a consegui la version goty latam en 25$ a principio de enero. Gracias!!
a versiom de steam y en español?


Si, para Steam en español.
MorteX escribió:
Yuluga escribió:
MorteX escribió:En g2a consegui la version goty latam en 25$ a principio de enero. Gracias!!
a versiom de steam y en español?


Si, para Steam en español.

gracias! estare atento! habeis visto si algun trader o algo que venga el ultimate marvel vs capcom 3 barato?
[/quote]
gracias! estare atento! habeis visto si algun trader o algo que venga el ultimate marvel vs capcom 3 barato?[/quote]

Únicamente entre a buscar el The Witcher 3, no te puedo hablar de otros juegos porque no he mirado.

Saludos.
thorkemad1 escribió:@waper Ese tiene toda la pinta de que tiene. Y si no, pues lo compras y nos cuentas! ;)


En primer lugar, sobra esa prepotencia.
En segundo lugar, aviso de que compré hace unos días el Rainbow Six Siege en Gamersgate India y me han dado la clave hoy, y la he activado sin problemas. Por lo que los bloqueos de Steam no se aplican a uplay. Hace tiempo tambien compré el The Crew en uplay Brasil y ahi lo tengo activado y en español.

Salu2!
@waper ahí no hay ninguna soberbia. Saludos
Compré hace tiempo Of orcs and men en Nuuvem, pero al irlo a descargar la distribuidora lo ha retirado... Me han dado un cupón de descuento, pero me he quedado sin juego. Alguien sabe donde descargar un "backup"?
Hola , os pregunto aquí porque la usáis bastante.
He recibido el siguiente correo de Entropay:

Le comunicamos que su tarjeta virtual VISA EntroPay "EntroPay Virtual Card" está próxima a su vencimiento. Por lo tanto, su tarjeta será renovada a la brevedad con una fecha de vencimiento y un código de seguridad CVV nuevos. Su número de tarjeta actual no cambiará.

Había leido que si no se usa cada 6 meses te cobran una comisión... ¿alguien sabe si me van a cobrar por una nueva tarjeta?
una pregunta rápida, se sabe cuando serán las rebajas de verano de nuuvem? gracias [360º]
@mendezx métete en la web y pincha en calendario
thorkemad1 escribió:@mendezx métete en la web y pincha en calendario

salen las semanas de oferta de X juegos en concreto, pero lo que es las rebajas "grandes" no sale nada
@mendezx pues todavía no se sabe. Lo pondré ahí.
thorkemad1 escribió:@mendezx Imagen


muchas gracias! habrá que estar al tanto :p
Hola buenas tardes recien intentaba comprar el killing floor 2 a 8.3$ dolares en nuuvem pero no me dejo alguien sabe el porque?

Tengo tarjeta Visa debito y credito del santander rio, puedo comprar de paginas como humble bundle sin problemas :S , probe tarjeta directa me rechazo ambas, por paypal me pone el "cargando pedido 40s 39s 38s" y desaparece el mensaje abortando la operacion.
pokerkim escribió:Hola buenas tardes recien intentaba comprar el killing floor 2 a 8.3$ dolares en nuuvem pero no me dejo alguien sabe el porque?

Tengo tarjeta Visa debito y credito del santander rio, puedo comprar de paginas como humble bundle sin problemas :S , probe tarjeta directa me rechazo ambas, por paypal me pone el "cargando pedido 40s 39s 38s" y desaparece el mensaje abortando la operacion.

lo tienes mas barato en kinguin o en g2a
ah lo vi en 7 euros recien en kinguin , es aconsejable que compre con el extra de seguridad?

o.o acaso ya no se puede comprar por nuuvem? que lastima , recien hace menos de 3 meses que tengo tarjeta , antes compraba por medio de pagofacil a traders y bueno salia mas caro pero me lo conseguian todo
pokerkim escribió:Hola buenas tardes recien intentaba comprar el killing floor 2 a 8.3$ dolares en nuuvem pero no me dejo alguien sabe el porque?

Tengo tarjeta Visa debito y credito del santander rio, puedo comprar de paginas como humble bundle sin problemas :S , probe tarjeta directa me rechazo ambas, por paypal me pone el "cargando pedido 40s 39s 38s" y desaparece el mensaje abortando la operacion.

Nuveem es mas una tienda para Brasil y algunos juegos lo han bloqueado para que no puedan comprarlo otras regiones, solo se puede usar paypal si no resides en Brasil. Pero la mayoria de juegos, tambien tiene bloqueo, solo algunos se pueden comprar.
pokerkim escribió:ah lo vi en 7 euros recien en kinguin , es aconsejable que compre con el extra de seguridad?

o.o acaso ya no se puede comprar por nuuvem? que lastima , recien hace menos de 3 meses que tengo tarjeta , antes compraba por medio de pagofacil a traders y bueno salia mas caro pero me lo conseguian todo


El seguro ese no vale para nada, si quieres seguro con pagar con paypal es suficiente.
Mhm lo raro tambien en kinguin me rechazan las tarjetas para pagar por paypal :s , no me queda otra que usar pago facil jajaja sera que mi visa no es internacional? O.o pero re que el humble monthly lo compro sin problemas.
Aún no hay listado con las ofertas? Otras veces recuerdo que se filtraba antes de que empezaran.

Creéis que se podrá comprar el Wildlands con paypal argentino?
Ya están las ofertas de Nuuvem, a ver si hay algo rascable.

EDITO: La típica lista con todas las ofertas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =507416535
2955 respuestas