[HILO OFICIAL] NUUVEM Hablemos de Ofertas, VPN y problemas. VER WIKI

El Nba 2k16 de Nuuvem tiene bloqueo regional? Pone que solo es para Brasil pero nose si lo hacen para ahuyentar

Un saludo!
¿A alguno os esta devolviendo paypal los 1.5€ que os quitan para validar la tarjeta?
potato2010 escribió:¿A alguno os esta devolviendo paypal los 1.5€ que os quitan para validar la tarjeta?


A mí hoy. Han tardado 4 días hábiles.
alan wake collectors edition
mount and blade warband
this war of mine
agatha christie ABC Murders
silent hill homecoming

No tienen bloqueo regional no?
baartolomiu escribió:@kTuLu
Gracias por el trader es 100% recomendable
Activados sin problemas

Tales of Symphonia
BioShock 2
Goodbye Deponia
Chaos on Deponia


por cuanto estan los bioshock?
UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]

_DrazZ_ escribió:El Nba 2k16 de Nuuvem tiene bloqueo regional? Pone que solo es para Brasil pero nose si lo hacen para ahuyentar

Un saludo!

Imagen

pelito10 escribió:alan wake collectors edition
mount and blade warband
this war of mine
agatha christie ABC Murders
silent hill homecoming

No tienen bloqueo regional no?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
potato2010 escribió:¿A alguno os esta devolviendo paypal los 1.5€ que os quitan para validar la tarjeta?


A mí ayer. Dos días tardaron. ¿Qué día validaste la tarjeta?
@kTuLu Muchas gracias!!

El total de los juegos es 52,49 RLB y un trade me quiere cobrar 65,50 RLB... lo veis un abuso o está en lo normal?
pelito10 escribió:@kTuLu Muchas gracias!!

El total de los juegos es 52,49 RLB y un trade me quiere cobrar 65,50 RLB... lo veis un abuso o está en lo normal?


Utiliza a este: viewtopic.php?p=1741751128

Unos cuantos le hemos comprado juegos y sin problemas, en el post pongo cuánto te lleva [ok]
P3KaX escribió:
potato2010 escribió:¿A alguno os esta devolviendo paypal los 1.5€ que os quitan para validar la tarjeta?


A mí ayer. Dos días tardaron. ¿Qué día validaste la tarjeta?

El día 5, ¿os lo devovieron como saldo de Paypal o como un reintegro a la tarjeta?
Muchas gracias.
Activados Enter the gungeon y Blazblue chronophantasma
kTuLu escribió:UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]

_DrazZ_ escribió:El Nba 2k16 de Nuuvem tiene bloqueo regional? Pone que solo es para Brasil pero nose si lo hacen para ahuyentar

Un saludo!

Imagen

Muchas gracias, no conocía esta página. Pero es fiable 100%? Es que por ejemplo el Metal Gear en Nuuvem pone que solo vale para sudamerica y en la web esta pone region free, no se si arriesgarme, el Ground Zeroes sale por menos de 2€
Por cierto, los que pillasteis el dlc revelations del Castlevania LOS 2, ya teneis las claves disponibles
slong escribió:Por cierto, los que pillasteis el dlc revelations del Castlevania LOS 2, ya teneis las claves disponibles

yo me acabo de pillar el pack y me han dado la key al instante
@kTuLu Muchas gracias por la info del trader!!

Pillados:
Agatha Cristhie ABC Murders
This war of mine
The Bureau XCOM Declassified
_DrazZ_ escribió:Muchas gracias, no conocía esta página. Pero es fiable 100%? Es que por ejemplo el Metal Gear en Nuuvem pone que solo vale para sudamerica y en la web esta pone region free, no se si arriesgarme, el Ground Zeroes sale por menos de 2€

La página es fiable, yo la llevo utilizando tiempo y nunca he tenido problemas [oki]

Lo de Sudamérica es una treta de Nuuvem para frenar a los compradores del resto del mundo, las compañías pierden dinero si todo el mundo compra en reales brasileños en vez de euros, libras, dólares...

Antes por ejemplo podías comprar cualquier juego region free en Nuuvem tirando de VPN, ahora a la hora de pagar te rechaza el pago si tu Paypal no es sudamericano, por lo que basta con tirar de trader brasileño y listo, te saltas la restricción.

pelito10 escribió:@kTuLu Muchas gracias por la info del trader!!

Pillados:
Agatha Cristhie ABC Murders
This war of mine
The Bureau XCOM Declassified


Me alegro [plas]
szarken escribió:
baartolomiu escribió:@kTuLu
Gracias por el trader es 100% recomendable
Activados sin problemas

Tales of Symphonia
BioShock 2
Goodbye Deponia
Chaos on Deponia


por cuanto estan los bioshock?


esos son los precios que tienes en la web

BioShock® (R$ 5,99 / U$ 1,85)
BioShock® 2 (R$ 5,99 / U$ 1,85)
BioShock® Infinite (R$ 19,99 / U$ 6,05)
BioShock® Infinite - Season Pass (DLC) (R$ 14,99 / U$ 4,55)
BioShock® Triple Pack (R$ 19,99 / U$ 6,05)

Luego esta lo del trader :D
kTuLu escribió:UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]


Seguro?, el GTAV pone que es region free y está a unos 16€ :S
mortisdj escribió:
kTuLu escribió:UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]


Seguro?, el GTAV pone que es region free y está a unos 16€ :S

El GTAV no tiene keys para Steam, es para el Rockstar Club y si que tiene lock.
Un saludo!
Faryneli escribió:
mortisdj escribió:
kTuLu escribió:UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]


Seguro?, el GTAV pone que es region free y está a unos 16€ :S

El GTAV no tiene keys para Steam, es para el Rockstar Club y si que tiene lock.
Un saludo!


Ok, gracias, los otros que me interesan son varios Assassins Creed Unity y estamos con las mismas al ser para Uplay
Alguien sabe si el Bloqueo Regional del GTA V es sólo para activarlo? O también para jugarlo? Estoy en Brasil con lo que podría comprarlo y activarlo aquí pero vuelvo mañana a Europa... Gracias
mortisdj escribió:
kTuLu escribió:UTILIZAD ESTA PÁGINA PARA SABER SI LOS JUEGOS SON REGION FREE: http://vps202375.ovh.net/STLOCKS/#purchType

País desde donde jugáis > Steam Key > Nuuvem BR > Meted el nombre del juego y pulsáis sobre la imagen (por si acaso echadle una ojeada al botón que despliega los packs) [oki]


Seguro?, el GTAV pone que es region free y está a unos 16€ :S

Como te ha dicho el compañero, si quieres GTA V para Steam tienes que comprarlo a la fuerza en Steam sí o sí, las demás páginas que te vendan GTA V lo harán para Rockstar Club.

Imagen

Ahora mismo no estoy seguro al 100% pero GTA V tiene bloqueo regional latinoamericano tanto si es para Rockstar Club como para Steam, si lo compras como gift tendrías que tirar de VPN para activar y jugar.

valencia escribió:Alguien sabe si el Bloqueo Regional del GTA V es sólo para activarlo? O también para jugarlo? Estoy en Brasil con lo que podría comprarlo y activarlo aquí pero vuelvo mañana a Europa... Gracias


Lo que he contestado en la cita de arriba; si lo compras para Steam o Rockstar Club el bloqueo regional también se aplica a la hora de jugar y tendrías que tirar de VPN.
¿Cómo hacéis para mandar dinero desde paypal español al argentino? A mí me dice que el argentino no puede recibir pagos personales.
thorkemad1 escribió:
Valkyrjur escribió:¿El the división se puede comprar con normalidad? ¿O hay que hacer alguna historia? Y si es así ¿cuáles serían los pasos?


kurdo escribió:Los borderlands goty 1 y 2, no son activables verdad?

El bundle del darksiders sabeis algo? activable?


Voy a meter un poco de mierda, me apetece.

Hemos dicho 82834727272838 millones de veces en que web mirar si los juegos para ver si no tienen bloqueo y también otros 28274382828393 millones de veces los pasos a seguir para comprarlos.

Poned un poco de vuestra parte.



Vale tienes razón. He leido que los juegos de 2k tienen bloqueo. Así que descarto la opción de comprar las versiones goty.

y en principio el darksiders no tiene problemas.

http://vps202375.ovh.net la web para buscar es esta.
Alguien que tenga paypal argentino me podria comprar 3 juegos para hacerme el favor? :< Muchas gracias
potato2010 escribió:
P3KaX escribió:
potato2010 escribió:¿A alguno os esta devolviendo paypal los 1.5€ que os quitan para validar la tarjeta?


A mí ayer. Dos días tardaron. ¿Qué día validaste la tarjeta?

El día 5, ¿os lo devovieron como saldo de Paypal o como un reintegro a la tarjeta?
Muchas gracias.


Reintegro a la tarjeta. Tranqui, solo han pasado 3 días ;)
A ver si podeis echarme un cable que no se qué más hacer para solucionar mi problema.

Tengo en la cesta de nuuvem Dark Souls I y y juntos, con el código de descuento, suman un total de 35,09BRL

En la cuenta de paypal argentina tengo 10,52$, lo que en teoría debe cubrir el pago de la cesta de la compra.

Cuando voy a pagar, paypal me pide que asocie una tarjeta de crédito a pesar de que tengo saldo suficiente (¿o quizá algo se me escapa por aqui?).

Es posible que al pagar, haya alguna comision que desconozca y por lo tanto esos 10,52$ no sean suficientes? Hay algún modo de que deje de pedir una tarjeta?

Gracias de antemano [bye]
DKaiser escribió:A ver si podeis echarme un cable que no se qué más hacer para solucionar mi problema.

Tengo en la cesta de nuuvem Dark Souls I y y juntos, con el código de descuento, suman un total de 35,09BRL

En la cuenta de paypal argentina tengo 10,52$, lo que en teoría debe cubrir el pago de la cesta de la compra.

Cuando voy a pagar, paypal me pide que asocie una tarjeta de crédito a pesar de que tengo saldo suficiente (¿o quizá algo se me escapa por aqui?).

Es posible que al pagar, haya alguna comision que desconozca y por lo tanto esos 10,52$ no sean suficientes? Hay algún modo de que deje de pedir una tarjeta?

Gracias de antemano [bye]

Paypal suele tener tambien su comision,no cuentes solo la pasta de nuveem,algo por minimo que sea te cobrara paypal.
@psyco752 Ok, pues probaré a ingresar un par de euretes más, a ver que tal. Gracias por responder tan rápido compañero :)
DKaiser escribió:@psyco752 Ok, pues probaré a ingresar un par de euretes más, a ver que tal. Gracias por responder tan rápido compañero :)

De nada,suerte y a disfrutar esa compra.
psyco752 escribió:
DKaiser escribió:@psyco752 Ok, pues probaré a ingresar un par de euretes más, a ver que tal. Gracias por responder tan rápido compañero :)

De nada,suerte y a disfrutar esa compra.


jajajaja ingresé 3 dólares y al final resultaba que me faltaban 0,4$ xDDDD

Hay algo interesante por 1,5$? [+risas]

En fin, otra vez, muchas gracias :)
DKaiser escribió:
psyco752 escribió:
DKaiser escribió:@psyco752 Ok, pues probaré a ingresar un par de euretes más, a ver que tal. Gracias por responder tan rápido compañero :)

De nada,suerte y a disfrutar esa compra.


jajajaja ingresé 3 dólares y al final resultaba que me faltaban 0,4$ xDDDD

Hay algo interesante por 1,5$? [+risas]

En fin, otra vez, muchas gracias :)

por 1,92eur esta bastion gran juego.
baartolomiu escribió:
szarken escribió:
baartolomiu escribió:@kTuLu
Gracias por el trader es 100% recomendable
Activados sin problemas

Tales of Symphonia
BioShock 2
Goodbye Deponia
Chaos on Deponia


por cuanto estan los bioshock?


esos son los precios que tienes en la web

BioShock® (R$ 5,99 / U$ 1,85)
BioShock® 2 (R$ 5,99 / U$ 1,85)
BioShock® Infinite (R$ 19,99 / U$ 6,05)
BioShock® Infinite - Season Pass (DLC) (R$ 14,99 / U$ 4,55)
BioShock® Triple Pack (R$ 19,99 / U$ 6,05)

Luego esta lo del trader :D



Que es eso del trader?

Que precios!!!!, me pienso pillar el 1 y 2 que el infinite ya lo tengo. probaré a ver si me deja comprarlos.
gracias compañero!!
Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.

Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.

Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader [+risas]

Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.

PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.
estoy intentando pillar el tales of symphonia otra ver pero no me deja
no hay forma de pillar varias veces el mismo juego???
leí por aqui que se puede pero esperando 24 horas o algo por el estilo, pero ni con esas
vamptibor escribió:estoy intentando pillar el tales of symphonia otra ver pero no me deja
no hay forma de pillar varias veces el mismo juego???
leí por aqui que se puede pero esperando 24 horas o algo por el estilo, pero ni con esas

Me parece que la única manera es con otra cuenta de Nuuvem.
Rivaille escribió:Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.

Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.

Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader [+risas]

Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.

PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.


Y como pasas el dinero desde tu cuenta española sin mas? O lo solicitas de algun modo especial. Decian por aqui que si la cuenta no esta verificada no funciona no?
rosmander escribió:
Rivaille escribió:Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.

Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.

Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader [+risas]

Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.

PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.


Y como pasas el dinero desde tu cuenta española sin mas? O lo solicitas de algun modo especial. Decian por aqui que si la cuenta no esta verificada no funciona no?


Desde tu cuenta de Paypal española envías dinero como pago por servicios a la dirección de tu cuenta Paypal brasileña y ya está.

Las cuentas de Paypal brasileñas no pueden enviar/recibir dinero como amigo/familiar por lo que la única manera de pasar dinero de una cuenta española a una brasileña es mandándolo como un pago por servicios, con su correspondiente tasa (céntimos).
kTuLu escribió:
rosmander escribió:
Rivaille escribió:Bueno, después de probar y probar ya puedo comprar juegos que tienen bloqueada la compra a solo Brasil.

Lo que he hecho es crear una cuenta Paypal de Brasil sin poner tarjeta ni cuenta bancaria y desde la otra cuenta me paso el dinero y compro. Lo he probado con SRIV, he pasado R$ 10.94 (3€) y paypal me ha soplado R$ 2,28 (unos 60 céntimos) y lo he comprado sin problemas.

Hay que pagar la comisión de Paypal porque a Brasil no deja enviar como amigo o familiar pero aún así sale mejor que cualquier trader [+risas]

Ahora probaré con el Far Cry Primal. ¿Alguien sabe cuánto es exactamente lo que cobra paypal por 'pagar productos o servicios'? Así meto más o menos lo justo.

PD: Por cierto, el SRIV es region lock por si alguno tenía en mente comprarlo.


Y como pasas el dinero desde tu cuenta española sin mas? O lo solicitas de algun modo especial. Decian por aqui que si la cuenta no esta verificada no funciona no?


Desde tu cuenta de Paypal española envías dinero como pago por servicios a la dirección de tu cuenta Paypal brasileña y ya está.

Las cuentas de Paypal brasileñas no pueden enviar/recibir dinero como amigo/familiar por lo que la única manera de pasar dinero de una cuenta española a una brasileña es mandándolo como un pago por servicios, con su correspondiente tasa (céntimos).

Con una argentina se podría? Creo que ahí si se puede enviar dinero amigos y familiares
vamptibor escribió:estoy intentando pillar el tales of symphonia otra ver pero no me deja
no hay forma de pillar varias veces el mismo juego???
leí por aqui que se puede pero esperando 24 horas o algo por el estilo, pero ni con esas


Que metodo usas para intentar comprarlo?
THumpER escribió:
vamptibor escribió:estoy intentando pillar el tales of symphonia otra ver pero no me deja
no hay forma de pillar varias veces el mismo juego???
leí por aqui que se puede pero esperando 24 horas o algo por el estilo, pero ni con esas


Que metodo usas para intentar comprarlo?

el mismo metodo que usé para comprar el primero, paypal argentino y hola
mendezx escribió:Con una argentina se podría? Creo que ahí si se puede enviar dinero amigos y familiares

Ni idea compañero, no tengo ni Paypal brasileño ni Paypar argentino, lo que sé de ellos es a través de leer y leer a los demás compañeros.

Si alguien tiene Paypal argentino te podrá ayudar mejor que yo [oki]
kTuLu escribió:
mendezx escribió:Con una argentina se podría? Creo que ahí si se puede enviar dinero amigos y familiares

Ni idea compañero, no tengo ni Paypal brasileño ni Paypar argentino, lo que sé de ellos es a través de leer y leer a los demás compañeros.

Si alguien tiene Paypal argentino te podrá ayudar mejor que yo [oki]


A ver si alguien me lo puede confirmar, asi me ahorro la comision XD

Gracias [oki]
mendezx escribió:
kTuLu escribió:
mendezx escribió:Con una argentina se podría? Creo que ahí si se puede enviar dinero amigos y familiares

Ni idea compañero, no tengo ni Paypal brasileño ni Paypar argentino, lo que sé de ellos es a través de leer y leer a los demás compañeros.

Si alguien tiene Paypal argentino te podrá ayudar mejor que yo [oki]


A ver si alguien me lo puede confirmar, asi me ahorro la comision XD

Gracias [oki]


Pues voy a hacer la prueba a ver...
Alguno sabe si el Metal Gear Revengeance (el de Raiden) tiene bloqueo? está a poco más de 3€ y se va a venir para casa
kiras escribió:Alguno sabe si el Metal Gear Revengeance (el de Raiden) tiene bloqueo? está a poco más de 3€ y se va a venir para casa



Yo lo compré en Diciembre y no tenía. Mira en steamlocks y en SteamDB.
Rivaille escribió:
mendezx escribió:A ver si alguien me lo puede confirmar, asi me ahorro la comision XD

Gracias [oki]


Pues voy a hacer la prueba a ver...


Nada, en Argentina tampoco deja enviar dinero a amigos y familiares.
Rivaille escribió:
Rivaille escribió:
mendezx escribió:A ver si alguien me lo puede confirmar, asi me ahorro la comision XD

Gracias [oki]


Pues voy a hacer la prueba a ver...


Nada, en Argentina tampoco deja enviar dinero a amigos y familiares.



Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso. [+risas]
Me acabo de crear el paypal brasileño sin problemas usando el generador de personas ese del primer post, le he enviado dinero desde mi paypal normal (el "bueno" xD) por productos y servicios, no ha hecho falta añadir cuenta bancaria y tarjetas de créditos, sólo confirmar el correo cuando te haces la cuenta.

Han caído el Tales of Symphonia (que está tirado a ese precio), Agatha Christie ABC Murders y Dragon Ball Xenoverse.

[ayay] [angelito]
BITW_Forever escribió:
Rivaille escribió:
Rivaille escribió:Pues voy a hacer la prueba a ver...


Nada, en Argentina tampoco deja enviar dinero a amigos y familiares.



Tienes que enviarle al trader el dinero como pago por productos o servicios. Si quieres enviartelo a ti mismo puede que sea un poco puñetas eso. [+risas]


muchas gracias por la aclaración!! [oki]
2955 respuestas