[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

1, 2, 3, 4, 569
Ya contareis que tal, yo participé en la anterior pero en esta me da pereza XD
KChito escribió:Ya contareis que tal, yo participé en la anterior pero en esta me da pereza XD


Es que aunque quisieras ya no puedes, han cerrado las inscripciones [+risas]
Suerte a todos! ;)

@FJTR Pues he leido mal, disculpa XD
Davtun escribió:Suerte a todos! ;)

@FJTR Pues he leido mal, disculpa XD


No pasa nada, rectificar es de sabios :p
FJTR escribió:
Davtun escribió:Suerte a todos! ;)

@FJTR Pues he leido mal, disculpa XD


No pasa nada, rectificar es de sabios :p


Y de más sabios es no equivocarse [fumando]
Yo ayer me iba a inscribir pero me pedia la contraseña en mil lados y lo deje XD
creo que ya pasaron las invitaciones, alguien lo probo ??
La he buscado y todavia no esta por ahi para descargar
MAXAITA escribió:La he buscado y todavia no esta por ahi para descargar


Pero ya han enviado las invitaciones??? como las envían???
No te banean por esto?¿
MAXAITA escribió:La he buscado y todavia no esta por ahi para descargar

porque todavia no estan invitando a la gente, aun quedan una semana y pico
Lamentablemente, el programa al que intenta unirse ya no acepta nuevos participantes. Disculpe las molestias.

LLego tarde, pues nada a esperar....
kkutre escribió:No te banean por esto?¿


¿banear por probar un nuevo dash? hombre si la consola no está modificada, no.....
El el blog de Major Nelson pone esto ;


UPDATE: Thank you for your interest in the Xbox LIVE Update Preview Program! Sorry, at this time we are no longer accepting registrations for the program as we have reached our target audience volume. Please be on the lookout for additional opportunities in the future to participate in Xbox LIVE Update Preview programs. For those of you that have successfully completed registration we will be reaching out to you once we are ready to take you through the next steps – within the next 2 weeks. You can check on your status my referring to your Connect Dashboard page and the icon in the upper right corner.



Puedes verificar el estado de mi referencia a la página Escritorio Connect y el icono en la esquina superior derecha.


Es decir , en cuanto este disponible a los que nos aceptaron la encuesta nos saldrá una verificación en la pagina no?
Kill3R_1 escribió:
kkutre escribió:No te banean por esto?¿


¿banear por probar un nuevo dash? hombre si la consola no está modificada, no.....


No creo que banen asin, y encima por eso :-? .
albertosh escribió:
Kill3R_1 escribió:
kkutre escribió:No te banean por esto?¿


¿banear por probar un nuevo dash? hombre si la consola no está modificada, no.....


No creo que banen asin, y encima por eso :-? .


NUNCA HAN BANEADO POR ESO.

simplemente te impiden entrar al live mientras no sale pero de ahi nada de eso.

Me encantaria probarla
Kevins19 escribió:El el blog de Major Nelson pone esto ;


UPDATE: Thank you for your interest in the Xbox LIVE Update Preview Program! Sorry, at this time we are no longer accepting registrations for the program as we have reached our target audience volume. Please be on the lookout for additional opportunities in the future to participate in Xbox LIVE Update Preview programs. For those of you that have successfully completed registration we will be reaching out to you once we are ready to take you through the next steps – within the next 2 weeks. You can check on your status my referring to your Connect Dashboard page and the icon in the upper right corner.



Puedes verificar el estado de mi referencia a la página Escritorio Connect y el icono en la esquina superior derecha.


Es decir , en cuanto este disponible a los que nos aceptaron la encuesta nos saldrá una verificación en la pagina no?


Yeahhh, quiere decir que todos los que nos hemos registrado entramos en el programa???
Hola a todoos.
Me di de alta y me dijo el sistema que estaba activado, pero tengo una pregunta.
¿podriais decirme como puedo ver ahora si esta o no aceptada la solicitud?.
No se por donde mirar, se que me dijo que estaba admitido cuando me di de alta pero tengo curiosidad por ver si aparece en algun sitio.

Gracias.
SG_SIYU escribió:Hola a todoos.
Me di de alta y me dijo el sistema que estaba activado, pero tengo una pregunta.
¿podriais decirme como puedo ver ahora si esta o no aceptada la solicitud?.
No se por donde mirar, se que me dijo que estaba admitido cuando me di de alta pero tengo curiosidad por ver si aparece en algun sitio.

Gracias.


nadie sabemos nada, asi que se paciente. y lee el hilo que te enterarás de las cosas.

Salu2.
SG_SIYU escribió:Hola a todoos.
Me di de alta y me dijo el sistema que estaba activado, pero tengo una pregunta.
¿podriais decirme como puedo ver ahora si esta o no aceptada la solicitud?.
No se por donde mirar, se que me dijo que estaba admitido cuando me di de alta pero tengo curiosidad por ver si aparece en algun sitio.

Gracias.


Métete en la página de "Mirosoft Connect", después pinchas donde pone "Xbox Live and Kinect Beta Program". Te saldrán tres casillas: "Artículos", "Anuncios" y "P+F". En "Anuncios", pincha en "Next Step" y te saldrá un mensaje en el que te dice que hay que esperar pero que estás "IN" en el programa (a mí al menos me sale eso, lo puedes traducir con el traductor de Google). Me lo dijo anoche un colega, yo andaba igual de despistado.
Espero que estemos todos "IN", saludos y a esperar. XD
MAXAITA escribió:
NUNCA HAN BANEADO POR ESO.

simplemente te impiden entrar al live mientras no sale pero de ahi nada de eso.

Me encantaria probarla


Eso no es asi... Cuando te invitan a probar un dash tienes total acceso al live. Los que no tienen acceso al live, son los que prueban el dash sin ser invitados. Y se que es asi, ya que he participado 2 veces en estas pruebas.
Lo acabo de mirar y como dice le compañero también me sale como IN,por lo que leo el mensaje dice que estoy dentro o e sido aceptado y que pronto tendremos noticias.
otro que esta IN
gracias por la ayuda
Esto quiere decir que estoy dentro no?

Last week we registered everyone into the Connect Site to get you "onboarded" to the program, but there are still several steps to go to get you fully up and running and we will be communicating that to you over the next week or so.

We still need to do the administrative work to get your GamerTag registered to the Private Forums and of course provide you with the instructions on how to register your Console(s). Those details are coming out very soon, until then, know that you are "IN" for the Fall 2011 Xbox LIVE Update Preview program and we are ecstatic to have you on board!
Para comprobar que esta todo correcto donde voy? porque entro en la pagina de Connect y me pierdo.

Gracias [chulito]
alexricoj escribió:Para comprobar que esta todo correcto donde voy? porque entro en la pagina de Connect y me pierdo.

Gracias [chulito]



has iniciado sesion desde la parte superior de la derecha?

después de eso - anuncios - next step....
Yo creo que todos los que nos pudimos registrar estamos dentro del programa.
litos001 escribió:Yo creo que todos los que nos pudimos registrar estamos dentro del programa.



así es por lo menos eso dicen


Last week we registered everyone into the Connect Site to get you "onboarded" to the program
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:Yo creo que todos los que nos pudimos registrar estamos dentro del programa.



así es por lo menos eso dicen


Last week we registered everyone into the Connect Site to get you "onboarded" to the program


Perfecto. Pues a ver si van mandando invitaciones o como sea que lo hagan que ya tengo ganas de probarla. xD
Yo también estoy 'IN'.

Pues nada gente, habra que dar envidia sana no? [carcajad]
Creeis que empezarán a mandarlas la semana que viene?
Otro que también esta IN .. esperando al tema de registro de consola y gamertag para esos foros privados..
Capi America escribió:Creeis que empezarán a mandarlas la semana que viene?


según un mensaje que pusieron atrás, supuestamente en las próximas 2 semanas empezaban a mandar las invitaciones o los accesos o lo que hagan...
Buenas... yo me registre al poco de salir el hilo y, aunque no tengo Kinect, se supone que ya estoy "IN", aunque todavia no pone nada de cuando se lanzara el programa :S
yo tambien estoy en IN jaja
Mulzani escribió:Buenas... yo me registre al poco de salir el hilo y, aunque no tengo Kinect, se supone que ya estoy "IN", aunque todavia no pone nada de cuando se lanzara el programa :S


no sé si realmente hace falta tener kinect para el programa, pues el nuevo dashboard en teoria debe de funcionar tanto con kinect como sin él, sino los que no tienen kinect no podrian actualizar...
Esto es lo que dice la pag cuando estas in. Traducción automatica con el crome....

La semana pasada se registró a todos en el Site Connect para que te "onboarded" para el programa, pero todavía hay varios pasos a seguir para conseguir que en pleno funcionamiento y nos estaremos comunicando con usted que durante la próxima semana o así.

Todavía tenemos que hacer el trabajo administrativo para obtener su nombre de jugador registrado en los foros privados y, por supuesto, le proporcionará las instrucciones sobre cómo registrar su consola (s). Esos detalles están saliendo muy pronto, hasta entonces, sabes que vas a "IN" para el otoño de 2011 el programa de actualización de Xbox Live Preview y que están encantados de tenerle a bordo!

Por lo que parece la proxima semana ya se pondran en contacto con los IN.
Un saludo
https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Surveys

Los que estéis "IN" podréis revisar los datos que proporcionasteis durante la inscripción.

Tengo ganas de que llegue ya!

EDIT 1:

English:

It has come to our attention that some of our Public Preview participants are receiving erroneous e-mail information, not sent from the program, instructing them to click on a link to take the next steps to register their console. This is FALSE information and users should not follow any e-mail instructions. All of our instructions for the program will be hosted on this portal available only to those that are registered into the program.

ACTION: Please delete any e-mails you've received that give you instructions on next steps as they are not from the program and could render your registration in a declined state.

For those impacted, we are working to address the situation as quickly as possible and get them reinstated into the program.

ESPAÑOL (traducción Google):

Ha llegado a nuestra atención que algunos de nuestros participantes Public Preview están recibiendo errónea e-mail la información, no de parte de el programa, instruyendo a hacer clic en un enlace para dar los próximos pasos para registrar su consola. Se trata de información falsa y los usuarios no deben seguir todas las instrucciones por correo electrónico. Todas nuestras instrucciones para el programa se aloja en este portal, disponible sólo para aquellos que están registrados en el programa.

ACCIÓN: Por favor, elimine cualquier mensaje de correo electrónico que he recibido que le dará instrucciones sobre los próximos pasos, ya que no son del programa y podría hacer su inscripción en un estado disminuido.

Para los afectados, estamos trabajando para resolver la situación lo más rápido posible y conseguir que restableció en el programa.

-------------------------------------------------------------------

Si alguno a recibido estos correos FAKE para registrar consola y demás que no le haga ni caso.. microsoft todavia no esta enviando nada de nada. En caso de que lleguéis tarde recomiendo poneos en contacto con el SAT de XBOX y expliqueis vuestro caso.

Saludos
gracias por el aviso lomotek
jejejej, yo con el firmw 2.0 ni acercarme..... a ver si me quedo sin mi gow3, rage,batelfield 3, forza 4, dead island... [poraki]

eso si, en cuanto sepa queno hay peligro a actualizar
gracias lomotek. Que seguro que si veo el correo la lio. xD
Supongo que para esta semana que viene nos mandaran el email no ? ya han pasado 2 semanas desde que dijieron avisarian en ese tiempo aprox , ojalá para mañana o el martes ya nos estén avisando [hallow]
Esta semana (del 24 al 30) deberían dar el resto de información y luego ya dar una fecha o enlace para empezar con las pruebas!

Desconozco si la actualización sera via Live (cuando nos conectemos con nuestro gamertag registrado) o descargando el update desde el panel de la web connect.microsoft.com
lomotek escribió:Esta semana (del 24 al 30) deberían dar el resto de información y luego ya dar una fecha o enlace para empezar con las pruebas!

Desconozco si la actualización sera via Live (cuando nos conectemos con nuestro gamertag registrado) o descargando el update desde el panel de la web connect.microsoft.com


pues no se como lo harán, pero me imagino que será igual que otras veces, por lo que el que ya haya entrado en programas anteriores eu comente como es.
al paso que van los "testers" seremos todos xD

hoy no habia nueva información en la página....
Pues gracias por la info, se me había olvidado y todo que me había registrado, pero sí, yo también estoy IN. XD
3412 respuestas
1, 2, 3, 4, 569