[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

1, 2, 3, 4, 569
Será como siempre. Ahora pondrán un formulario para que metamos el serial de la consola y a los dos días nos saltará un update de XBOX Live cuando encendamos la consola y a los que no estén en el programa no les saldrá. Lo que se tienen que dar es prisita si quieren poder atender a los bugs que enviemos.

Saludos
Ya han publicado NUEVA información

Tenemos enlace de acceso al foro que han creado y un breve formulario para cambiar el Gamertag si es necesario.

Yo lo he enviado de nuevo puesto que pincho en el enlace y me dice que no existe ningún foro así que creo que puede ser un error de min/may al escribir mi nick la primera vez.. ya que mi garmetag es lOmOtEk y en el formulario puse lomotek xD pero agradeceria que colocarais si habéis entrado o no al foro privado

Saludos

EDIT1: Casualidad que mientras escribía este mensaje estaban creando los foros xDD
Resubmit GamerTag for Xbox LIVE Update Preview Forum access

Thank you.

We will add your GamerTag to the Xbox LIVE Update Preview Forums within five business days of re-entry.

Ya queda menos, jeje
Ya están habilitados y se puede acceder a los foros,e abierto un post para que todos los que hablemos Español y si somo de EOL mejor XD podamos compartir dudas y problemas.
Cuando le doy al link de los foros me sale que no se encontró grupo, y el gamertag lo di bien. A alguien mas le pasa?
Me da este error. ¿Os pasa a vosotros?

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
A mi me ha entrado a los foros saludos.
yo intento entrar en el enlace de los foros y me da error, alguien me puede ayudar? Gracias.
Los que habeis entrado ha sido sin problemas? [buuuaaaa]

Si intento entrar desde la página web de xbox.es a los foros españoles tampoco me deja, salta el mismo error.

EDITO: Si no estoy logueado me deja entrar al foro y ver los temas, pero si me logueo no, que pasa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chupasangres escribió:Cuando le doy al link de los foros me sale que no se encontró grupo, y el gamertag lo di bien. A alguien mas le pasa?

Ya puedo meterme sin problemas
alexricoj escribió:Los que habeis entrado ha sido sin problemas? [buuuaaaa]

Si intento entrar desde la página web de xbox.es a los foros españoles tampoco me deja, salta el mismo error.

EDITO: Si no estoy logueado me deja entrar al foro y ver los temas, pero si me logueo no, que pasa? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

intentaste cambiar de ZONA la pagina de xbox, yo con la ZONA de estados unidos no terngo problemas, con la de mi region Mexico me da siempre error
Ya he enviado la encuesta esa que te pide el gamertag y me deja perfectamente entrar al foro , ahora que ? cuando actualizan nuestras xbox´s?
pues nada llege tarde me da a mi
Ya falta menos! :) chafardeando un poco el foro privado este de xbox para los testers!

Alguien sabe ya si han dicho algo de cual sera nuestra recompensa.. he leido que en la beta pasada (la que permitia exprimir un poco mas el DVD-DL recibieron una copia de Halo: Reach mas una recompensa de Avatar! ^^
Esta vez dudo que haya recompensa. La vez pasada fue muy limitada, y se envio un dvd especial de reach, pero solo a los de USA, y es mas, ese dvd especial ha dado problemas con la actualización de reach.

Yo llevare unas 4 betas con esta, creo recordar, y solo una vez me dieron recompensa :)
Según dicen en los foros privados de la beta, saldrá hoy marte so muy tardar jueves. Veremos a ver...
No me deja entrar desde ningun sitio. ¿Qué hago?

Es que no me deja ni entrar en los foros publicos.
A mi me sale la web de xbox.com cambiada, y con opciones de foros, blog, wiki y no se que más aunque en los foros aún no sale nada. Esto quiere decir que estoy aceptado???
litos001 escribió:A mi me sale la web de xbox.com cambiada, y con opciones de foros, blog, wiki y no se que más aunque en los foros aún no sale nada. Esto quiere decir que estoy aceptado???


Cambiada? A mi no... Puedes colgar una captura de pantalla?
A mi me sigue sin ir, esto es un cachondeo. Ni con internet explorer 9.
Capi America escribió:
litos001 escribió:A mi me sale la web de xbox.com cambiada, y con opciones de foros, blog, wiki y no se que más aunque en los foros aún no sale nada. Esto quiere decir que estoy aceptado???


Cambiada? A mi no... Puedes colgar una captura de pantalla?

a mi desde hace meses siempre me a salido asi:

Imagen
sonnemic escribió:
Capi America escribió:
litos001 escribió:A mi me sale la web de xbox.com cambiada, y con opciones de foros, blog, wiki y no se que más aunque en los foros aún no sale nada. Esto quiere decir que estoy aceptado???


Cambiada? A mi no... Puedes colgar una captura de pantalla?

a mi desde hace meses siempre me a salido asi:

Imagen


Asi me sale a mi también...
He instalado Microsoft Silverligth, y no me deja entrar.

¿Qué pasa?
Yo llevo inscrito tela de tiempo como sé si estoy aceptado?

Edito, me acabo de meter en la página de xbox.es por lo que he leido atras, y no la recuerdo así además no me deja entrar en nigún apartado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a mi tampoco me deja entrar ni desde el pc, ni en el cel, me da un error ¿alguien sabe que pasa?
Los foros de Xbox siempre han sido así.
si veis los foros de la beta y todos los que postean son testers es que estais dentro...
gracias a todos por llevar de la manita a un torpon como yo
ya estoy en el foro en español de xbox.com
saludos
Natsu escribió:Yo llevo inscrito tela de tiempo como sé si estoy aceptado?

Edito, me acabo de meter en la página de xbox.es por lo que he leido atras, y no la recuerdo así además no me deja entrar en nigún apartado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A mi me sale así también. Pense que antes era distinto, pero de los foros no me sale ningún mensaje tampoco. :(
He probado desde el ordenador del instituto y tampoco me deja acceder. Ni a los foros públicos.

Debe de ser problema del servidor, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alexricoj escribió:He probado desde el ordenador del instituto y tampoco me deja acceder. Ni a los foros públicos.

Debe de ser problema del servidor, no? [mamaaaaa] [mamaaaaa]


pues no lo se pero a mi tampoco me sale nada en los foros. Sin embargo en el blog si me salen mensajes.
En que foro hay que entrar y para que? :-?
Para los que no os salen los foros dadle a donde pone "Read More" en Welcome post and FAQ. Luego cuando se os habra una pantalla de un foro de ayuda, pondra Welcome!/Forum FAQ en un titulo gris oscuro, justo debajo os saldra "Página principal de foros > Xbox Forums > Welcome!/FAQ/Forum Policy > " vosotros le dais a Xbox Forums y os saldra todo bien y se arregla.

PD: no encuentro el foro que habeis creado para lo de la beta.
ED: Lo encontre XD
A todo esto, cuando se supone que comienza la beta? por que queda un més para el lanzamiento oficial :-|
Travex09 escribió:Para los que no os salen los foros dadle a donde pone "Read More" en Welcome post and FAQ. Luego cuando se os habra una pantalla de un foro de ayuda, pondra Welcome!/Forum FAQ en un titulo gris oscuro, justo debajo os saldra "Página principal de foros > Xbox Forums > Welcome!/FAQ/Forum Policy > " vosotros le dais a Xbox Forums y os saldra todo bien y se arregla.

PD: no encuentro el foro que habeis creado para lo de la beta.
ED: Lo encontre XD


Gracias, ya me sale. :)

EDITO: donde está lo de la beta???
A alguien le ha saltado la actualización? no he leído a nadie que se le haya actualizado.... y estamos a 25... se supone que comenzaban hoy.
xaWiierx escribió:A alguien le ha saltado la actualización? no he leído a nadie que se le haya actualizado.... y estamos a 25... se supone que comenzaban hoy.

el 25 de noviembre... La beta no tiene fecha.
Acabo de revisar el mensaje que recibí cuando me inscribí en la beta y tenes razón, no decía fecha, simplemente decía en 2 semanas.. y yo me inscribí el 13... así que a esperar...
yo tampoco encuentro el post de la beta en los foros de xbox españa
Mirad en Memoria > Elementos del sistema, haber si teneis el archivo de mejora de xbox live a dia de HOY El mio estaba a las 7:54 y a esa hora no estaba encendia xDD
Entrar en Microsoft Connect y os saldrá esto:
(los que estéis dentro del programa ya podréis acceder a los foros con vuestro gamertag)


**ACCESS TODAY**ACCESS TODAY**ACCESS TODAY**

PRIVATE FORUMS -- Xbox LIVE Update Preview Program



Connect with others in the program today: http://forums.xbox.com/xbox_forums/live ... fault.aspx

Important Note: if you receive an "OOPs page", please sign in to the Xbox.com forums and then try clicking the link above again.



Who Can Access:

As a registered member of the Public Preview Program, these forums are now available for you to discuss the program with others that are also registered. These are restricted forums so people outside of the preview program will not be able to access the content. The GamerTag that you used to register into the program is the only authorized participant.
Y que significa si tengo ese archivo con la fecha de hoy? no entendi
Yo ya puedo entrar en los foros hay bastantes hilos sobre el almacenamiento en la nube, es algo que vana aimplementar en el nuevo dash?
Natsu escribió:Yo ya puedo entrar en los foros hay bastantes hilos sobre el almacenamiento en la nube, es algo que vana aimplementar en el nuevo dash?


sí, eso es una de las nuevas características del nuevo dashboard
Pero los que podemos entrar ahora en los foros ( que todo está en inglés) es por estar inscritos o por que ya hemos sido aceptados para la beta? o puede entrar todo el mundo, por que el foro en español no lo veo por ninguna parte.
Si te metes en genera y buscas entre las 3 primeras pagina veras un foro abierto por mi en Español,somo uno cuantos de EOL
A mi no me deja entrar desde ningun navegador.
3412 respuestas
1, 2, 3, 4, 569