[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

1, 2, 3, 4, 5, 669
Como tarden un poco veo que sale al publico antes que para los beta xDDD
Por cierto a todos os ha llegado un mail como este?

No vas a querer perderte esta actualización de Xbox LIVE...‏

Imagen

Imagen

Xbox LIVE está a punto de recibir toda una serie de actualizaciones, empezando por algunos de los mejores canales de vídeo y televisión. Es decir, que podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito directamente en tu Xbox ¡y todavía hay muchas sorpresas más por venir!

Imagen


En Xbox LIVE tienes a tu alcance la mejor oferta de entretenimiento y con Kinect buscar tus contenidos favoritos es más fácil que nunca ¡Busca lo que quieres ver y tu Xbox lo encontrará!

Esto es solo el principio, a lo largo de las próximas semanas llegarán todavía más novedades a Xbox LIVE. ¡Mantente al día para no perdértelas!


Lo digo por que como hace referencia a la nueva actualización, pues no sé si se lo han enviado a todos.
Natsu escribió:Por cierto a todos os ha llegado un mail como este?

No vas a querer perderte esta actualización de Xbox LIVE...‏

Imagen

Imagen

Xbox LIVE está a punto de recibir toda una serie de actualizaciones, empezando por algunos de los mejores canales de vídeo y televisión. Es decir, que podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito directamente en tu Xbox ¡y todavía hay muchas sorpresas más por venir!

Imagen


En Xbox LIVE tienes a tu alcance la mejor oferta de entretenimiento y con Kinect buscar tus contenidos favoritos es más fácil que nunca ¡Busca lo que quieres ver y tu Xbox lo encontrará!

Esto es solo el principio, a lo largo de las próximas semanas llegarán todavía más novedades a Xbox LIVE. ¡Mantente al día para no perdértelas!


Lo digo por que como hace referencia a la nueva actualización, pues no sé si se lo han enviado a todos.

a mi si me ha llegado.Saludos.
Me acaba de saltar esto mientras visitaba el foro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Será el cuestionario previo a la beta? XD
Natsu escribió:Me acaba de saltar esto mientras visitaba el foro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Será el cuestionario previo a la beta? XD


le has dado? yo ahora estoy por los foros y no me ha saltado eso...
Esto acaba de poner Major Nelson en su twitter:
"If you applied to be in the Xbox LIVE Preview program, head over to the Connect site to lean how to access the private Preview forum."
"The Preview has NOT begun to roll out yet, we're not there yet...just getting things ready for ya."
Capi America escribió:
Natsu escribió:Me acaba de saltar esto mientras visitaba el foro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Será el cuestionario previo a la beta? XD


le has dado? yo ahora estoy por los foros y no me ha saltado eso...


Si le he dado y he rellenado un cuestionario, en una de las preguntas sale si te gutan juegos como Metal gear o Resistance [qmparto] [plas]
A mi no me sale nada, así que me temo que no estoy dentro de la beta... :(
Natsu escribió:
Capi America escribió:
Natsu escribió:Me acaba de saltar esto mientras visitaba el foro...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Será el cuestionario previo a la beta? XD


le has dado? yo ahora estoy por los foros y no me ha saltado eso...


Si le he dado y he rellenado un cuestionario, en una de las preguntas sale si te gutan juegos como Metal gear o Resistance [qmparto] [plas]


esas encuestas salen cada tiempo y no tiene nada que ver con la beta
A mi no me deja entrar con la cuenta aun.

Me sale el error siempre y supuestamente estoy dentro de la beta.
alexricoj escribió:A mi no me deja entrar desde ningun navegador.


desde la sección de anuncions de microsoft connect, "Public Preview -- Private Forums " no te deja desde ahi?

edito ves a "encuestas" desde ms connect para que te readmitan en los foros
Me sale este error desde que pincho en 'Foros'.

Server Error in '/' Application.

Runtime Error

Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.


<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>
En la web de ms connect me ha pedido el gamertag, lo he metido y ahora puedo entrar en los foros de la beta :)
Me sale esto en el estado de Gamertag:

Imagen

El error es el mismo, me pasó hace tiempo pero al poco tiempo se paso. ¿Tiene algo que ver con Silverlight y/o alguna librería que no tenga instalada? Ya sabéis que la página web de Xbox.com tiene un monton de 'mierda'.
no lo sé alexricoj yo lo que te puedo decir es que la abro con Chrome y no tengo ningúnb problema
¿Has probado a entrar con Internet Explorer? si es así que ¿versión es? También mira a ver con el winsdows update a ver si te falta alguna actualización.
Por qué estas dentreo de la beta por lo que se ve,pero el problema es que no puedes acceder a los foros
Tengo Windows 7 actualizado a hace escasos segundos y me sigue dando problema.

He probado estos navegadores:

Internet Explorer 9 32/64Bit
Google Chrome 14
Firefox 7.0.1
Opera 11.52
Safari en iPod touch 2G 4.2.1

Y desde el ordenador del instituto y lo mismo, el mismo error.

A mí me da que es por el perfil, que le pasará algo porque en logros tengo '805G' cuando realmente tengo '840G'.
alexricoj escribió:Tengo Windows 7 actualizado a hace escasos segundos y me sigue dando problema.

He probado estos navegadores:

Internet Explorer 9 32/64Bit
Google Chrome 14
Firefox 7.0.1
Opera 11.52
Safari en iPod touch 2G 4.2.1

Y desde el ordenador del instituto y lo mismo, el mismo error.

A mí me da que es por el perfil, que le pasará algo porque en logros tengo '805G' cuando realmente tengo '840G'.


pues en tu firma tambien te da 805G asi que los ultimos logros los habras conseguido sin estar conectado o no te has conectado asi que no debe ser ese el problema
lo extraño es que te de el mismo error desde 2 ordenadores distintos. A lo mejor no te han entrado bien el perfil, por eso te decia lo de la encuesta....
sin embargo, puedes entrar en xbox.com e iniciar sesión normalmente? cuantos G te dice que tienes allí?
Tanto desde xbox.com como de xbox.com/es-ES me da 805G y aún no se ha actualizado el lema ni el nombre (los edite hace un par de horas desde la consola). En la consola tengo el perfil perfectamente, 840G y lema y nombre cambiado.

Me he puesto en contacto con @Xbox360_Spain por Twitter y me han dicho que llame al SAT. Ahora en cuanto tenga un momento llamo a ver que pasa, pero vamos, que estoy en la Beta y la recibiré como vostros pero no puedo entrar al foro (Me pica la curiosidad de ver que hay).
En los foros la mayoria de hilos hablando de cuando empieza la beta xD
A mí me da cosa de que no vaya algo, como por ejemplo el chat de voz, invitaciones, etc... ya que ahora que sale MW3 voy a competir y es fundamental.

Aunque, si no instalo la beta, no pasa nada no? Es decir, a mi me sale el update, le doy a 'No' y me sigue funcionando la version normal, correcto?
alexricoj escribió:A mí me da cosa de que no vaya algo, como por ejemplo el chat de voz, invitaciones, etc... ya que ahora que sale MW3 voy a competir y es fundamental.

Aunque, si no instalo la beta, no pasa nada no? Es decir, a mi me sale el update, le doy a 'No' y me sigue funcionando la version normal, correcto?


regresando al problema que tienes para entrar, puedes tratar esto, bajate el CCLEANER y borra todo el historial, cache, cookies etcetc de tu navegador y trata de entrar nuevamente

en el foro de xbox.com acaban de poner un tema que dice IF YOU SEE THIS YOU ARE IN..." si vez el enlace es que estas dentro" no quiero pensar que no puedas verlo porque estas fuera de la beta.
Si antes no habías ingresado en los foros, ya no vas a poder, ya está cubierto el cupo y no dejan entrar a nadie más.
alexricoj escribió:A mí me da cosa de que no vaya algo, como por ejemplo el chat de voz, invitaciones, etc... ya que ahora que sale MW3 voy a competir y es fundamental.

Aunque, si no instalo la beta, no pasa nada no? Es decir, a mi me sale el update, le doy a 'No' y me sigue funcionando la version normal, correcto?

no bro, creo que no, es como una actualizacion normal, si no actualizas no entras al live (casi estoy seguro) lo siento debiste pensarlo antes de registrarte en la beta y hubieras dejado ese lugar para alguien que de verdad quisiera probarlo y aportar... saludos
sonnemic escribió:
alexricoj escribió:A mí me da cosa de que no vaya algo, como por ejemplo el chat de voz, invitaciones, etc... ya que ahora que sale MW3 voy a competir y es fundamental.

Aunque, si no instalo la beta, no pasa nada no? Es decir, a mi me sale el update, le doy a 'No' y me sigue funcionando la version normal, correcto?


regresando al problema que tienes para entrar, puedes tratar esto, bajate el CCLEANER y borra todo el historial, cache, cookies etcetc de tu navegador y trata de entrar nuevamente

en el foro de xbox.com acaban de poner un tema que dice IF YOU SEE THIS YOU ARE IN..." si vez el enlace es que estas dentro" no quiero pensar que no puedas verlo porque estas fuera de la beta.


Naranjas de la china, voy a intentar sacar algún logro para ver si se actualiza el perfil en Xbox.com
alexricoj escribió:
sonnemic escribió:
alexricoj escribió:A mí me da cosa de que no vaya algo, como por ejemplo el chat de voz, invitaciones, etc... ya que ahora que sale MW3 voy a competir y es fundamental.

Aunque, si no instalo la beta, no pasa nada no? Es decir, a mi me sale el update, le doy a 'No' y me sigue funcionando la version normal, correcto?


regresando al problema que tienes para entrar, puedes tratar esto, bajate el CCLEANER y borra todo el historial, cache, cookies etcetc de tu navegador y trata de entrar nuevamente

en el foro de xbox.com acaban de poner un tema que dice IF YOU SEE THIS YOU ARE IN..." si vez el enlace es que estas dentro" no quiero pensar que no puedas verlo porque estas fuera de la beta.


Naranjas de la china, voy a intentar sacar algún logro para ver si se actualiza el perfil en Xbox.com

yo tambien tengo un desfase en los logros,me los da como sacados pero no me suma los puntos(en xbox.com ni en la firma) pero en la consola si
tengo 77345
Sip yo ayer estuve jugando al batman y me saqué un logro de 5G y en Xbox.com me salen 32295 y en la consola 32330
Natsu escribió:Sip yo ayer estuve jugando al batman y me saqué un logro de 5G y en Xbox.com me salen 32295 y en la consola 32330

a mi tambien me pone 40g menos en la pagina web de xbox que concretamente son del batman como te pasa a ti...nunca me habia pasado.Yo no tengo ningun problema en acceder a los foros de la beta.Esperando que la saquen de una vez!!!.Saludos.
EDITO:ya estan los logros sumdos,no se a que devio ser...
A mi si me sale actualizado el perfil con los logros.
Aquí otro IN y dentro del foro. Ahora a esperar esa Beta.
Si el dash sale a finales de Noviembre y la BETA ya minimo hasta la semana que viene no la catamos, me parece a mi una gilipollez de BETA...
Capi America escribió:Si el dash sale a finales de Noviembre y la BETA ya minimo hasta la semana que viene no la catamos, me parece a mi una gilipollez de BETA...


yo mas bien diria que es una desorganizacion por parte de ms como una casa :(
Y que queréis,una beta de 6 meses.
Todas las demás betas en las que e participado han durado 3 o 4 semanas y la de Kinect fue la mas larga que duro algo mas de mes y medio.
El nuevo interfaz esta mas que probado el objetivo de la beta publica es unicamente para PULIR pequeños fallos y ver su comportamiento y opiniones generales del publico pero poco mas.
Parece que os enfadáis por no se exclusivos mas tiempo que el resto delos mortales y chulear de que sois beta tester o algo así,como si la beta dura 2 horas.MS sabrá que tendrá que hacer y que le conviene.
Microsoft no hace betas, hace marketing. Que parecéis nuevos xDDD. Yo llevo siendo beta de ellos hace años (la primera beta que probé fui Windows XP) y en 360 las montan para que de hable de ellos, ni mas ni menos.
Si nadie se queja de que tarde o no tarde, si no de que no les costaría nada decir, la beta comienza X día, pero han abierto el foro para los betatester y claro la gente esta expectante a que se lanze la beta, normal, lo que no tiene sentido es abrir el foro para hablar de la beta pero no existe tal beta xD
Stylish tiene algo de razón,la beta de Kinect fue puro marketing.
Dos meses antes del lanzamiento ya se hablaba en todos los foros de Internet de Kinect por causa de la beta,normalmente cuando se mandan productos para probar no lo suelen hacer a lo bestia como hizo MS con Kinect aunque ojala que también reparta cientos de Xbox 720 para la beta je,je,je.
Stylish escribió:Microsoft no hace betas, hace marketing. Que parecéis nuevos xDDD. Yo llevo siendo beta de ellos hace años (la primera beta que probé fui Windows XP) y en 360 las montan para que de hable de ellos, ni mas ni menos.


no tiene sentido eso que dices. MarKeting una beta privada que solo nos enteramos los que nos metemos en foros? xDDDDDD

Que marketing tiene eso? si me dijeras que han hecho anuncios, que han ido mandando invitaciones o lo que sea... pero en una beta que te tenias que registrar tu si quieres, no veo la operación de marketing por ningún lado.

Que el tema ya huele un poco es otra cosa...
Retamero escribió:Stylish tiene algo de razón,la beta de Kinect fue puro marketing.
Dos meses antes del lanzamiento ya se hablaba en todos los foros de Internet de Kinect por causa de la beta,normalmente cuando se mandan productos para probar no lo suelen hacer a lo bestia como hizo MS con Kinect aunque ojala que también reparta cientos de Xbox 720 para la beta je,je,je.



que MS te lea!! (iba a decir eso de "que dios te escuche", pero esto ya no es cuestión de "fe" xD)

Y todos tenéis un poco de razón, que la cosa ya huele y en que las betas estas serán puro marketing, a ver cuando tarda en filtrarse desde que podamos entrar los testers...
Kill3R_1 escribió:
Retamero escribió:Stylish tiene algo de razón,la beta de Kinect fue puro marketing.
Dos meses antes del lanzamiento ya se hablaba en todos los foros de Internet de Kinect por causa de la beta,normalmente cuando se mandan productos para probar no lo suelen hacer a lo bestia como hizo MS con Kinect aunque ojala que también reparta cientos de Xbox 720 para la beta je,je,je.


que MS te lea!! (iba a decir eso de "que dios te escuche", pero esto ya no es cuestión de "fe" xD)

Y todos tenéis un poco de razón, que la cosa ya huele y en que las betas estas serán puro marketing, a ver cuando tarda en filtrarse desde que podamos entrar los testers...

AH pero los betatesters vamos a probar la beta antes del lanzamiento oficial ? [qmparto]
De la beta de kinect se depuraron bastantantes errores tanto de interfaz nueva, como del funcionaminto del kinect, y asi mismo se tomaron muestras de voz, para diferenciar los distintos acentos de todos los paises, inclucidos el nuestro. Para que os hagais una idea, la muestra de voz completa eran unos 20 minutos de leer frases, y tenias q indicar tu comunidad autonoma. El fichero que recopilaban creo que ocupara 500 Mb!!

Asi que no digais que solo fue marketing, ya que gracias en parte de los betatester de esa temporada se pudo jugar sin problemas desde el primer dia al kinect
sí, pero el reconocimiento de voz que os hicieron fue como una patada en el culo, al menos para ese dashboard, espero que ahora ya esté integrado totalmente el control por voz.... y que nos reconozca el acento.
En adelante, sería una buena idea que podamos cambiar los comandos de voz por comandos propios, ya que por ejemplo la palabra "jugar" no la dice igual un andaluz que un catalán xD

"¿está seguro de querer cambiar el comando "jugar" por "hugá"? xDDD
Kill3R_1 escribió:sí, pero el reconocimiento de voz que os hicieron fue como una patada en el culo, al menos para ese dashboard, espero que ahora ya esté integrado totalmente el control por voz.... y que nos reconozca el acento.
En adelante, sería una buena idea que podamos cambiar los comandos de voz por comandos propios, ya que por ejemplo la palabra "jugar" no la dice igual un andaluz que un catalán xD

"¿está seguro de querer cambiar el comando "jugar" por "hugá"? xDDD


Tes kié pui killo, no estas al likindoi de na, aqui pronunciamos la jota como nadie debido a nuestras fuertes raices arabes. XD
Si las cosas las han hehco bien, en esta versión que esta por venir es cuando se activa el reconocimiento del español, y para ello habran usado patrones de voz que sacaron de la beta kinect entre otros. Ya veremos que tal.

La frases eran del tipo :

Kinect reproduce video
Kinect abre la bandeja
Kinect pausa
etc...
Yo cuando intento meterme en los foros privados por el enlace que me dan en microsoft connect me sale esto:

Group Not Found
The requested Group cannot be found.

Vamos como si el foro no existiera.A que se debe?
a mi a veces me sale esto:

¡Vaya! ¿Dónde está esta página?

Hemos cambiado algunas cosas de sitio.

Puede que la página que buscas tenga una nueva ubicación o ya no está disponible. Algunas sugerencias:

Empieza de nuevo desde la página principal.
Comprueba que el sitio web corresponde a tu país o región.


pero vuelvo a pinchar en el enlace de ms connect y ya puedo entrar
Por cierto desconozco si ya estaba antes pero yo me haba fijado. Acabo de entrar alpanel de control de micorsoft connect y me pone esto:

CONGRATULATIONS YOU ARE IN -- WELCOME TO THE XBOX LIVE UPDATE PREVIEW PROGRAM!

If you are reading this message you have successfully completed your registration for the program and no further action is necessary at this time. Over the next few weeks we will complete the onboarding process to register participants into the Private Forums and provide details on Console Registration. Please be patient and check back on this site often for general program related updates.

Now that everyone is registered onto the Connect Site we are proceeding with the necessary steps to "onboard" you to the program. This week we are getting everyone registered onto the Private Forums and next week we will kick off the process to get consoles registered.



que yo recuerde antes no lo ponia...
Yo sigo igual así que me temo que no estoy en el programa.
Capi America escribió:Por cierto desconozco si ya estaba antes pero yo me haba fijado. Acabo de entrar alpanel de control de micorsoft connect y me pone esto:

CONGRATULATIONS YOU ARE IN -- WELCOME TO THE XBOX LIVE UPDATE PREVIEW PROGRAM!

If you are reading this message you have successfully completed your registration for the program and no further action is necessary at this time. Over the next few weeks we will complete the onboarding process to register participants into the Private Forums and provide details on Console Registration. Please be patient and check back on this site often for general program related updates.

Now that everyone is registered onto the Connect Site we are proceeding with the necessary steps to "onboard" you to the program. This week we are getting everyone registered onto the Private Forums and next week we will kick off the process to get consoles registered.



que yo recuerde antes no lo ponia...


Si, este mensaje es nuevo. Yo también lo tengo.
Pero pone en las siguientes semanas?
si pone en las proximas semanas(traducido en la pagina del mundo que no se ingles)
no va a quedar mucho tiempo de catarla,pero en fin.....estoy IN
saludos
3412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669