[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

La semana que viene comienzan los registros de la consola.... yo no se que clase de beta es esta si resulta que a duras penas va a salir 2 semanas antes del lanzamiento oficial, pero bueno.
otro mas que ha recibido el mensaje en la pagina de conect ..you are in..toca esperar.Saludos.
Sigo sin poder entrar en los foros con mi gamertag.

PD; He actualizado el gamertag (he enviado el nuevo) y ya estoy aceptado, pero sigo sin poder entrar en el apartado foros de xbox.com
¿aún te da esos fallos el navegador?
Kill3R_1 escribió:¿aún te da esos fallos el navegador?


Es el perfil que no me deja acceder a los foros de Xbox.com, llamé ayer al servicio tecnico y me dijeron que lo dejarian apuntado para revisar pero vamos, que pasan de mi.
yo tambien estoy dentro de la beta pero tampoco me deja entrar e los foros...
Para poder entrar en el foro privado:

1-Entrar y loguearse en connect
2- Entrar y loguearse en Xbox.com
3- Asegurarse de que en Xbox.com esté configurado el país como España
4.- En connect dar click en el link al foro privado.
Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen
Una cosa... que pasa si casca una consola sin garantia por la beta del dash fruto de la beta? hay alguna clusula? un saludo
Hay una pregunta al respecto en los foros oficiales de la beta, y contestan que si tu consola se jode por la beta esté o no fuera de garantía MS se hace responsable.
¿pero esta beta puede llegar a joder alguna consola?


alexricoj escribió:Una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen


pero el gamertag no es el mismo que el de tu firma, hablaste de los logros que los tenias mal, tambien te ha tocado cambiar el gamertag? vaya montón de molestias chico, esto se hace cansino, yo les mandaba a tomar por cu***lo xD
He actualizado el Gamertag y tengo la confirmacion de cambio, todo perfect como ustedes menos el foro que no me deja acceder (tampoco tenia mucha intencion de entrar a postear)
alexricoj escribió:He actualizado el Gamertag y tengo la confirmacion de cambio, todo perfect como ustedes menos el foro que no me deja acceder (tampoco tenia mucha intencion de entrar a postear)



esperemos que el lunes también te manden la aplicación a la consola :) (se rumorea que será el lunes, pero no es oficial aún)
Yeaahh!! joer no sabía como coño mirarlo y es que no iniciaba sesión en la web de connect esa. TAMBIÉN ESTOY IN!!! XD
litos001 escribió:Yeaahh!! joer no sabía como coño mirarlo y es que no iniciaba sesión en la web de connect esa. TAMBIÉN ESTOY IN!!! XD


me alegro litos001, espero nos veamos también por el foro oficial españa de xbox ;)
Kill3R_1 escribió:
litos001 escribió:Yeaahh!! joer no sabía como coño mirarlo y es que no iniciaba sesión en la web de connect esa. TAMBIÉN ESTOY IN!!! XD


me alegro litos001, espero nos veamos también por el foro oficial españa de xbox ;)


gracias tio, pero a los foros no me deja acceder y no se por qué... A ver si se soluciona y puedo entrar. :)
Tengo entendido que si no puedes entrar a los foros no estás dentro de la beta, de hecho hicieron volver a registrarse para poder seguir si mal no recuerdo.
Natsu escribió:Tengo entendido que si no puedes entrar a los foros no estás dentro de la beta, de hecho hicieron volver a registrarse para poder seguir si mal no recuerdo.


¿Por eso tengo la página con el acceso a la Beta? Ademas, el problema que me da a mi me lo da siempre, ni desde el otro gamertag que tenia me dejaba acceder.
Yo esperaré a que salga oficialmente la actualización. Las betas no me van mucho.
Yo también estoy dentro de la beta pero me asalta una duda, anteriormente ya participé en varias betas (incluida Kinect) y siempre me han mandado correo electrónico de confirmación, ¿por qué esta vez no?

El caso es que estoy dentro como beta tester y además ya estoy mirando el foro de la beta.
una pregunta un poco tonta ahora que se que estoy dentro como hago para lo del registro de la consola simplemente me conecto al live o que hago?¿¿? :-?
tete317 escribió:una pregunta un poco tonta ahora que se que estoy dentro como hago para lo del registro de la consola simplemente me conecto al live o que hago?¿¿? :-?


Por ahora no han puesto nada, espera a mañana a ver si han actualizado algo. Pero vamos, lo normal es que con el Gamertag te cojan el serial de la consola directamente :-P
Sí, a ver si mañana o pasado ya podemos catarlo. xD
litos001 escribió:Sí, a ver si mañana o pasado ya podemos catarlo. xD


Ojala sea mañana [poraki]
Todavía seguimos en la dulce espera... :(
A mi ya me esta dando un poco igual, total pa 1 semana que lo vamos a tener antes... es que ni me molesto mirar el connect si hay info nueva.... XD
Yo me lo estoy pensando , tengo muchas ganas de probarlo aunque lo pongan 2 dias antes de la fecha oficial para todos , pero tengo miedo que por no esperar 2 semanas se me joda la xbox y pasen movidas .

Por cierto ! Supongo que la beta del dashboard sera en inglés no ? y cuando salga en la fecha oficial la tendremos en Español los beta tester no?
FJTR escribió:A mi ya me esta dando un poco igual, total pa 1 semana que lo vamos a tener antes... es que ni me molesto mirar el connect si hay info nueva.... XD


Es que sinceramente no entiendo esto de probarlo antes, si es una semana que sentido tiene. Les va a dar tiempo en una semana a ver bugs y repararlos para el día de salida??? ..... no se....
Si están tardando tanto yo creo que nos van a dar una versión final con 2 o 3 bugs sueltos que se les hayan escapado y que arreglan en 10 minutos .
No se pero esta BETA ya huele un poco...

Por cierto a mi me han funcionado bien los foros hasta ahora que no me van. A alguien mas le pasa?
Cuando es la actualización? Gracias!
leinada escribió:Cuando es la actualización? Gracias!



el 25 de noviembre saldrá para todos :)
Kill3R_1 escribió:
leinada escribió:Cuando es la actualización? Gracias!



el 25 de noviembre saldrá para todos :)


Bueno, no queda mucho, tocará esperar a ver las novedades, muchas gracias ^^

Sabes si se va a ver una "revolución" en el sentido de aspecto o de eso nada?
Eso del 25 de Noviembre no es oficial, asi que...
Capi America escribió:Eso del 25 de Noviembre no es oficial, asi que...


Entonces?
Yo creo que esta semana nos toca la beta, el año pasado el dia 1 teniamos la actualizacion del nuevo dashboard si mal no recuerdo, con la BETA casi mes y medio antes.

Pero bueno, todo no se sabe [carcajad]
Bueno pues a ver....al menos cuando salga la beta ya se irán viendo novedades y eso!
Hoy fiesta ya nos podemos ir olvidando, mañana miercoles mitad de semana y sin saber absolutamente nada.

Esta beta cada vez apesta mas...
Fiesta aqui en españa pero eso viene de microsoft america asi que igual cae hoy
creo que allí tambien es fiesta
saludos
Joe entre esto y el DLC del GOW3 estamos que arrasamos xD
Ailish escribió:Fiesta aqui en españa pero eso viene de microsoft america asi que igual cae hoy


Halloween es allí también eh!!!
Vaya cachondeo se traen con la "beta" deberían haber abierto foros y dar pistoletazo de salida cuando lo tuvieran todo listo y no lo que están haciendo.
Allí es fiesta y mucho mas que allí ya que hallowen es una institución para ellos.Que somos muy ansiosos!!!
Yo espero que mañana o pasado la tengamos porque sino... menuda chufa... ya me he quedado con las ganas de probarla.
Yo como ni estoy apuntado...pues no me corre prisa, más que nada es curiosidad para que digáis a ver que trae y demás jeje
Por ahi dicen que hasta el 25 de noviembre
MAXAITA escribió:Por ahi dicen que hasta el 25 de noviembre


Ein? creo que te confundes con la supuesta fecha que se baraja para el lanzamiento oficial.
Hay ya como mas de 10.000 mensajes en el foro de la beta y todavía no ha salido a si que imaginaros xD
Kevins19 escribió:Hay ya como mas de 10.000 mensajes en el foro de la beta y todavía no ha salido a si que imaginaros xD


cuando salga puede ser la hecatombe xD
3412 respuestas
13, 4, 5, 6, 769