[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

1, 2, 3, 4, 569
Benzo escribió:Microsoft ha confirmado hoy mediante Major Nelson el día en que se actualizará el dashboard de Xbox 360. Finalmente será el 6 de diciembre cuando este disponible esta nueva interfaz de forma gratuita y para todos los usuarios. Esta actualización, además de una interfaz Metro basada en Windows Phone y Windows 8 incluirá:

  • Almacenamiento en la nube para guardar partidas y el perfil de Xbox Live. Solo disponible para usuarios Gold.
  • Mejor y mayor integración con Facebook.
  • Mejoras en el control por voz y gestos de Kinect.
  • Integración del buscador Bing.
Esta actualización también debería de permitir la entrada de Xbox TV que en España incluye; RTVE, Gol TV, Antena 3, Canal +, Movistar Imagenio, Youtube, MSNBC, Dailymotion, MUZU.TV y AlloCiné.

Imagen Imagen Imagen



10 de Noviembre de 2011

Salta la liebre. Enciendo la consola por la noche y me encuentro con esto:
(cabe añadir que faltan 15 dias justos para la supuesta salida oficial del nuevo dashboard)

Imagen

La aplico:

Imagen

Empieza la descarga....

Imagen


Y tras 24 minutos de descarga via WI-FI con una conexión de 3 Megas, ya tenemos el nuevo dash, con menos funciones de las prometidas, suponemos que por eso es una "preview"


4 de Noviembre de 2011

a los que estamos dentro del programa nos aparece un nuevo canal en el Dash de la Xbox, el Pre-Release, que nos dice oficialmente que estamos dentro del Public Preview Fall

1 de Noviembre de 2011

empieza el registro de consolas, los que estéis IN seguir el enlace http://www.connect.microsoft.com/xboxliveupdate y seguir los pasos allí descritos, que son estos:

Dentro de connect:

Anuncios
Starting 11/1 - Console Registrations
Next Steps - as of 11/1/2011
CONGRATULATIONS - YOU ARE IN
WELCOME MESSAGE
ATTENTION: Erroneous E-mail Information

1.-Clave de Productos => os dan una clave de producto, la apuntáis en un papel
2.- Vais a la consola, pulsar el botón guia y "canjear código". Os descargara la aplicación
3.- Biblioteca de Juegos => seleccionar Beta.....
4.- Registraros y al finalizar os dirá que estáis oficialmente IN

No sé si puedo dar más datos, pero podemos registrar hasta 3 consolas cada usuario!


12 de octubre de 2011

En la página web de Major Nelson ha aparecido hoy una especie de invitación para probar el nuevo dashboard que vendrá el 25 de noviembre. Simplemente entra en su página web y accede con tu Live ID para ser uno de los primeros en probarlo.

Yo estoy indeciso por eso que dice que no se podrá volver atrás y además es una fase de pruebas del dashboard, ¿vosotros qué habéis hecho?

http://majornelson.com/2011/10/12/xbox- ... w-program/

October 12th 2011 12:00 pm PT
Xbox LIVE Public Preview Program

At E3 we announced the new Xbox LIVE dashboard which will deliver intuitive navigation, increased responsiveness and improved engagement with Xbox experiences – all beginning this holiday. Now that our work on the dashboard is almost complete, we are announcing an open call for all Xbox LIVE members to register to participate in a preview program to help us test the system. This is an important program as we continually strive to ensure the reliability of a service that reaches tens of millions globally. We could not do so without the ongoing help of our great community.

Once this program is kicked off, an update will be pushed to your console that will contain select dashboard features, including:

New design with integrated Kinect voice and gesture controls
Beacons
Facebook Sharing
Cloud Storage for Game Saves and Xbox LIVE Profile

Other features and entertainment partner apps may come into view during the program period.

Note: A console in the program is expected to remain fully compatible with standard retail consoles not in the program. (e.g. party chat will function)

For those familiar with previous registrations for our program, we have a new model for registering your consoles this year. The new model is a more automated process that should make it easier for you. We will not ask you to type in your console information upon initial registration; once you are approved to participate in the program, look for details on our portal about how to register your console.

Click here for the initial register for the Public Preview.

The latest information will be available to you via the http://www.connect.microsoft.com/xboxliveupdate program portal.

Preview, Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson

permalink: http://majornelson.com/2011/10/12/xbox- ... w-program/
Hay que registrarse y hacer la encuesta y ya esta?
Mejor no arriesgarse con betas y esperar la salida oficial
Zekisoft escribió:Mejor no arriesgarse con betas y esperar la salida oficial


¿Por qué? es una beta oficial.

salu2.
Yo he participado en las betas de las actualizaciones gordas de hace 2 años aqui. El año pasado la gente que participo en el de Kinect recibio el aparato gratis XD ai estube lento yo XD.

Yo lo recomiendo, si vais a participar activamente, vereis como evoluciona y lo tendreis desde antes.
fenix_supremo escribió:Yo he participado en las betas de las actualizaciones gordas de hace 2 años aqui. El año pasado la gente que participo en el de Kinect recibio el aparato gratis XD ai estube lento yo XD.

Yo lo recomiendo, si vais a participar activamente, vereis como evoluciona y lo tendreis desde antes.



Y te llega directamente en la xbox, si te toca, o tienes que estar mirando el mail para ver si te toca o que?.


Un saludo y gracias.
pirgital escribió:
Zekisoft escribió:Mejor no arriesgarse con betas y esperar la salida oficial


¿Por qué? es una beta oficial.

salu2.


Es oficial pero sigue siendo beta, puede tener fallos o problemas que te perjudiquen de algun modo... como dicen no hay vuelta atrás.
cutrax escribió:
fenix_supremo escribió:Yo he participado en las betas de las actualizaciones gordas de hace 2 años aqui. El año pasado la gente que participo en el de Kinect recibio el aparato gratis XD ai estube lento yo XD.

Yo lo recomiendo, si vais a participar activamente, vereis como evoluciona y lo tendreis desde antes.



Y te llega directamente en la xbox, si te toca, o tienes que estar mirando el mail para ver si te toca o que?.


Un saludo y gracias.


las 2 cosas, te llega directo a la xbox y te avisan por email
Una vez registrado en Microsoft Connect, ¿Que tengo que poner para encontrar el dash?
cutrax escribió:
fenix_supremo escribió:Yo he participado en las betas de las actualizaciones gordas de hace 2 años aqui. El año pasado la gente que participo en el de Kinect recibio el aparato gratis XD ai estube lento yo XD.

Yo lo recomiendo, si vais a participar activamente, vereis como evoluciona y lo tendreis desde antes.



Y te llega directamente en la xbox, si te toca, o tienes que estar mirando el mail para ver si te toca o que?.


Un saludo y gracias.


Si, un dia encenderas la consola y se te actualizara, ai sabras que estas dentro y participando en la beta.

Eso si podeis participar enviando feedback, que es para eso.

Una vez registrado en Microsoft Connect, ¿Que tengo que poner para encontrar el dash?


Entra en este link, rellena la encuesta (poniendo el gametarg) y entras.
https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... -JJH3-FPVG
fenix_supremo escribió:
cutrax escribió:
fenix_supremo escribió:Yo he participado en las betas de las actualizaciones gordas de hace 2 años aqui. El año pasado la gente que participo en el de Kinect recibio el aparato gratis XD ai estube lento yo XD.

Yo lo recomiendo, si vais a participar activamente, vereis como evoluciona y lo tendreis desde antes.



Y te llega directamente en la xbox, si te toca, o tienes que estar mirando el mail para ver si te toca o que?.


Un saludo y gracias.


Si, un dia encenderas la consola y se te actualizara, ai sabras que estas dentro y participando en la beta.

Eso si podeis participar enviando feedback, que es para eso.

Una vez registrado en Microsoft Connect, ¿Que tengo que poner para encontrar el dash?


Entra en este link, rellena la encuesta (poniendo el gametarg) y entras.
https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... -JJH3-FPVG


Gracias. ;)

La verdad es que es la primera vez que voy a participar en un programa de este tipo, y aunque soy consciente de que al principio el dash estara lleno de bug y de funcionamientos incorrectos me hace ilusion colaborar.

Por cierto; ¿Cuando tenga algo que comentar acerca del funcionamiento del dash, donde he de hacerlo?4

Un saludo!
Uno mas que se apunto. XD. Veremos como sale la cosa y no tenemos que arrepentirnos JEJEJE.
Un saludo y gracias por la info.
Registrado haber que tal.
Ya me he registrado. A ver si hay suerte. xD
Otro registrado. No creo que hayan muchos bugs, es una beta pero estoy seguro que nosotros no somos los primeros conejillos de indias. Eso está requeteprobado, simplemente no es lo mismo probarlo un mes por diez personas que un mes por diez mil (o más). Yo también participé en la otra beta del dash y no encontré absolutamente ningún problema, y mira que le dí vueltas.

Ahora, por listo, seguro que algo me pasa [+risas]

Saludos!
Otro más que se ha registrado.
Siempre me registro en estas cosas, me encanta ser de los primeros, con la actualización de los avatares pasó igual, me encantan las betas de MS y siempre me tocan! XD
Yo he participado en todas las betas salvo la del kinect (que fui lento y me quede sin kinect gratis :( )
Para los que os habéis registrado, ¿esta vez también, en caso de ser elegidos, nos joden las Party?
Viendo que sois más gente la que se ha apuntado, voy a seguir vuestro ejemplo :)

edito: ya me he apuntado y consto como activo, tal y como dicen los compañeros en 2 semanas nos avisarán


Ha solicitado correctamente la participación en Xbox LIVE Update - Preview Fall 2011 y su estado es Activo.
bueno,otro mas que se acaba de registrar.Aunque ya me apunte a otras dos y no fui seleccionado...haber si en esta toca.
Por lo que he leído esta vez no afecta al funcionamiento de las Partys.

Ya he participado en otras Betas incluida en la del Kinect [360º] y las versiones suelen venir bastante depuradas, pero si se encuentran fallos. Dichos fallos se notifican en el panel de la web connect, pero casi siempre ya han sido reportados por otros usuarios, así que votas que a ti tb te ocurre, y puedes definir el bug por importancia, de ese modo se da prioridad a los errores mas notificados como criticos.
Otro apuntado... nunca he participado en ninguna de las anteriores...
Espero q nos acepten...
¡Otro más! Se ve que la quieren probar a lo grande. Pensándolo bien es mejor, mayor feedback.
Pues a mi no me deja, me dice que no me puedo auto nominar, no sé si sera porque hasta ahora he participado en otras...
¡Registrado! Gracias por la info y a ver si cae la breva. Saludos.
registrado también, quiero probar si aumenta la velocidad de la interfaz al acceder a memorias, estabilidad de las partys,.....
a ver si hay suerte
Cloud Storage for Game Saves and Xbox LIVE Profile

Esto suena realmente bien, espero que metamos email contraseña y ala todo en un momento y sincronizado, sea en la consola que sea y sin partidas dañadas claro...sino en la Cloud habra tormentas.
Otro que tb se acaba de registrar :)
Otro registrado. Nunca he participado en una Beta de estas.

Por cierto, yo tengo dos consolas ¿Me mandarán la actualización a ambas?
Elnef escribió:Otro registrado. Nunca he participado en una Beta de estas.

Por cierto, yo tengo dos consolas ¿Me mandarán la actualización a ambas?


te la mandan a la consola donde tengas tu gamertag asociado a ella, es más solo podras jugar con esa cuenta en esa consola, si lo haces en otra te pide actualizar y cuando lo hagas no podras jugar online hasta qe no salga de manera oficial, por lo menos asi ha sido en todas las betas anteriores.

Saludos
Apuntado y activo. En un par de semanas a probar la beta.

1 saludo [bye]
Una pregunta, ¿os han enviado algún correo a vuestra cuenta?
FJTR escribió:
Elnef escribió:Otro registrado. Nunca he participado en una Beta de estas.

Por cierto, yo tengo dos consolas ¿Me mandarán la actualización a ambas?


te la mandan a la consola donde tengas tu gamertag asociado a ella, es más solo podras jugar con esa cuenta en esa consola, si lo haces en otra te pide actualizar y cuando lo hagas no podras jugar online hasta qe no salga de manera oficial, por lo menos asi ha sido en todas las betas anteriores.

Saludos


ahora me has asustado, yo tengo 2 consolas una virgen y otra con jtag. y uso un pen con mi perfil para ir de una consola a otra... si actualizo la virgen, y pongo el pen con mi cuenta en la de jtag no podre jugar con mi perfil por que me obligara a actualizar mi consola jtag?

si es asi ahora mismo miro como darme de baja por k no me interesa, no pense que afectara a los perfiles y estos a las otras consolas
jorgeandmanson escribió:ahora me has asustado, yo tengo 2 consolas una virgen y otra con jtag. y uso un pen con mi perfil para ir de una consola a otra... si actualizo la virgen, y pongo el pen con mi cuenta en la de jtag no podre jugar con mi perfil por que me obligara a actualizar mi consola jtag?

si es asi ahora mismo miro como darme de baja por k no me interesa, no pense que afectara a los perfiles y estos a las otras consolas


Te pediría actualizar la jtag si la conectas al live, cosa que no creo que estes haciendo actualmente no? porque sino ya te habria pedido actualizar.

Saludos
Yo espero, total para lo que queda para que salga ya.
FJTR escribió:
jorgeandmanson escribió:ahora me has asustado, yo tengo 2 consolas una virgen y otra con jtag. y uso un pen con mi perfil para ir de una consola a otra... si actualizo la virgen, y pongo el pen con mi cuenta en la de jtag no podre jugar con mi perfil por que me obligara a actualizar mi consola jtag?

si es asi ahora mismo miro como darme de baja por k no me interesa, no pense que afectara a los perfiles y estos a las otras consolas


Te pediría actualizar la jtag si la conectas al live, cosa que no creo que estes haciendo actualmente no? porque sino ya te habria pedido actualizar.

Saludos


jajaj ostia con los nervios no cai en eso menos mal :P estoy mas trankilo realmente me havia acojonao.
Gracias por la aclariacion
otro que se ha registrado por aquí! :) he participado en betas anteriores, y todo genial, en realidad dicen que es una beta, pero apenas tiene fallos la interfaz [oki]
FJTR escribió:
Elnef escribió:Otro registrado. Nunca he participado en una Beta de estas.

Por cierto, yo tengo dos consolas ¿Me mandarán la actualización a ambas?


te la mandan a la consola donde tengas tu gamertag asociado a ella, es más solo podras jugar con esa cuenta en esa consola, si lo haces en otra te pide actualizar y cuando lo hagas no podras jugar online hasta qe no salga de manera oficial, por lo menos asi ha sido en todas las betas anteriores.

Saludos


No, no ha sido así en otras ocasiones. Con dos perfiles independientes he podido jugar sin ningun problema en la beta del año pasado.

Ya estoy registrado ;)
En la ultima me escogieron aunque realmente era un latazo que te actualizara cada 2 o 3 dias.Esta vez el dash va a cambiar bastante.Por cierto funcionaran los temas con el nuevo dashboard no?Lo digo por que ahora no se va a ver practicamente nada del tema en si
Davtun escribió:
FJTR escribió:
Elnef escribió:Otro registrado. Nunca he participado en una Beta de estas.

Por cierto, yo tengo dos consolas ¿Me mandarán la actualización a ambas?


te la mandan a la consola donde tengas tu gamertag asociado a ella, es más solo podras jugar con esa cuenta en esa consola, si lo haces en otra te pide actualizar y cuando lo hagas no podras jugar online hasta qe no salga de manera oficial, por lo menos asi ha sido en todas las betas anteriores.

Saludos


No, no ha sido así en otras ocasiones. Con dos perfiles independientes he podido jugar sin ningun problema en la beta del año pasado.

Ya estoy registrado ;)



Pero estamos hablando de dos consolas, no de dos perfiles.

saludos
Ailish escribió:En la ultima me escogieron aunque realmente era un latazo que te actualizara cada 2 o 3 dias.Esta vez el dash va a cambiar bastante.Por cierto funcionaran los temas con el nuevo dashboard no?Lo digo por que ahora no se va a ver practicamente nada del tema en si



pues yo ahora mismo tengo un tema de assassins y tampoco es que sea demasiada cosa.... en el nuevo no sé como va a ir el tema
Han cerrado la inscripción para la beta. En 24 horas han conseguido los usuarios que querían.

Es decir, tenemos todas las de participar [carcajad]

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/61525/cer ... -xbox-360/
Bueno,a ver que pasa y si nos cogen
alexricoj escribió:Han cerrado la inscripción para la beta. En 24 horas han conseguido los usuarios que querían.

Es decir, tenemos todas las de participar [carcajad]

Noticia: http://www.vandal.net/noticia/61525/cer ... -xbox-360/


espero que tengas razón, que tengo ganicas de probarla. xD
ojalá participemos todos los inscritos!!!!
Pues suerte chavales!!
3412 respuestas
1, 2, 3, 4, 569