[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

fenix_supremo escribió:Pregunta XD

He descargado el registro ese de la beta a mi consola, lo he completado y todo bien. ¿ Cuanto tarda mas o menos en pedir la actualizacion? XD Lo digo porque me urge antes del lunes. Lo puse esta tarde a eso de las 4.

Irá con calma que es fin de semana así que creo que no te llegará antes del lunes-martes.
Vamos, que te llegará el día oficial de su salida xD
A sabiendas estos de MS que sale el martes y .. nose porque me lo han mandado esta mañana a las 11 [snif] [+furioso] y tenerlo preparado para el lunes ...
Haceros a la idea de que para usar las Apps por ejemplo youtube, has de ser Gold, penoso.

Lo es para usar Daylimotion....
jsemperel está baneado por "SPAM"
Buenas

Participo en la beta del nuevo dashboard... y ayer me dio por poner una peli en un pendrive para verla.. y me encontré con que mi consola ya no reproduce estos archivos, sino que da error. Antes con el anterior dashboard no tenia este problema. A alguien más le pasa?

Un saludo
jsemperel escribió:Buenas

Participo en la beta del nuevo dashboard... y ayer me dio por poner una peli en un pendrive para verla.. y me encontré con que mi consola ya no reproduce estos archivos, sino que da error. Antes con el anterior dashboard no tenia este problema. A alguien más le pasa?

Un saludo


Tienes que bajarte la actualizacion multimedia
los que teneis la beta ya , veis imagenio??
No, de eso no se podrá ver nada hasta mínimo la actualizacion oficial del dia 6, pero vemos otras cosas...un poco cutres la verdad...
esosoy escribió:
jsemperel escribió:Buenas

Participo en la beta del nuevo dashboard... y ayer me dio por poner una peli en un pendrive para verla.. y me encontré con que mi consola ya no reproduce estos archivos, sino que da error. Antes con el anterior dashboard no tenia este problema. A alguien más le pasa?

Un saludo


Tienes que bajarte la actualizacion multimedia

Esto me interesa, por que en principio se me bajó la actualización el primer día de sacar la xbox de la caja y lógicamente no me enteré ni un pimiento de lo que hacía... ahora cuando quiero reproducir vídeos y unos van y otros no no sé bien bien si es que hice algo mal o qué xD
El caso es... cómo bajo la actualización esta? Por que por el marketplace nunca la he visto... Elimino algun archivo que tenga y luego se descarga sola o qué?

Gracias!
la actualización se baja sola. Al intentar reproducir una película te dirá que te hace falta y que si quieres descargarla, le dices que sí y punto. xD
litos001 escribió:la actualización se baja sola. Al intentar reproducir una película te dirá que te hace falta y que si quieres descargarla, le dices que sí y punto. xD

Pero eso no es del nuevo dash ... Mi 360 viejuna con el primer dash que hubo ya lo hacia ... [carcajad]
seamorgan escribió:
litos001 escribió:la actualización se baja sola. Al intentar reproducir una película te dirá que te hace falta y que si quieres descargarla, le dices que sí y punto. xD

Pero eso no es del nuevo dash ... Mi 360 viejuna con el primer dash que hubo ya lo hacia ... [carcajad]


ya, ya lo se, le estoy respondiendo al chico que ha preguntado que como se baja la actualización multimedia nada más. lol.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues entonces se ve que el .avi que queria reproducir no funciona..porque he borrado la actualización multimedia que tenia ya (del año 2010..) y he bajado de nuevo la actualización multimedia que esta pone que es de 2011... y cuando intento reproducirlo me dice que no es compatible. :S Normalmente yo diria que esto no me pasaba con las pelis en .avi que me descargaba de internet.. en fin!
Han hecho una pequeña review del nuevo dashboard en meristation. Os dejo el enlace

Enlace

Un saludo
bigblue escribió:Han hecho una pequeña review del nuevo dashboard en meristation. Os dejo el enlace

Enlace

Un saludo


Gracias voy a mirar.
Se sabe a que hora aprox?
Saludos
Por barcelona todavía no ha saltado la actualización. Tengo ganas de ver el nuevo aspecto y si respetará los temas premium que tengamos comprados.
bigblue escribió:Han hecho una pequeña review del nuevo dashboard en meristation. Os dejo el enlace

Enlace

Un saludo


Se agradece, vamos a echarle un ojo al analisis de La Superpop.... digo meristation [carcajad]
es mañana dia 6 cuando sale la actualizacion
saludos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie sabe horario de salida aproximado?

Saludos!
Supongo que entre las 11 y las 12 de la mañana como cuando suelen actualizar el bazar
Yalm escribió:Por barcelona todavía no ha saltado la actualización. Tengo ganas de ver el nuevo aspecto y si respetará los temas premium que tengamos comprados.

Estate atento mañana, que es cuando sale, no hoy.
Hoy no saldra ni de coña, ni a medianoche mas que nada porque nunca nada ha salido a medianoche
el tema de la nube que se podran grabar partidas y eso , despues con un pendrive se podrán pasar al pc o similar???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana toca actualizar entonces, estoy deseando ver las novedades y la nueva presentación [babas]
Pero vamos a ver que me aclare:

-¿qué canales de televisión va a incluir el pago de una cuenta gold sin ninguna otra cuota adicional?y cuales son las cuotas para los que son de pago?

-¿qué novedades aporta esta actualización?
Manu1981 escribió:Pero vamos a ver que me aclare:

-¿qué canales de televisión va a incluir el pago de una cuenta gold sin ninguna otra cuota adicional?y cuales son las cuotas para los que son de pago?

-¿qué novedades aporta esta actualización?


Nasti de plasti. Pero la gente escucha actualización y se vuelve loca XD
Mañana veremos que tal resulta y funciona el interfaz Metro en nuestras Xbox. Yo estoy deseando probarlo con WP7 y haber que tal se interactua :p
Ya se habló unos post más atrás sobre el nombre del nuevo dash, la interfaz que llega mañana se llama "Metro" según [url]The Vault[/url].
Manu1981 escribió:Pero vamos a ver que me aclare:

-¿qué canales de televisión va a incluir el pago de una cuenta gold sin ninguna otra cuota adicional?y cuales son las cuotas para los que son de pago?

-¿qué novedades aporta esta actualización?


mmm algunos no leeís nada por lo que veo...

Cambia la interfaz, introduce algunas opciones como los canales de televisión, el almacenamiento en la nube y algunas otras cosas que ya las verás mañana.

Los canales para los gold van a ser gratuitos hasta el 31 de enero, a partir de esa fecha algunos seguirán siendo gratuitos y otros como GolTV serán de pago. Para los silver no tengo ni idea....
litos001 escribió:
Manu1981 escribió:Pero vamos a ver que me aclare:

-¿qué canales de televisión va a incluir el pago de una cuenta gold sin ninguna otra cuota adicional?y cuales son las cuotas para los que son de pago?

-¿qué novedades aporta esta actualización?


mmm algunos no leeís nada por lo que veo...

Cambia la interfaz, introduce algunas opciones como los canales de televisión, el almacenamiento en la nube y algunas otras cosas que ya las verás mañana.

Los canales para los gold van a ser gratuitos hasta el 31 de enero, a partir de esa fecha algunos seguirán siendo gratuitos y otros como GolTV serán de pago. Para los silver no tengo ni idea....



Te ruego que me perdones pues estoy en el trabajo y escribo a toda velocidad.Aún así te agradezco la respuesta porque es breve y clara.Parece que por fin podría tener algun sentido el gold,aunque solo sea por el plus.Eso si miedo me da que suban las cuotas del live con todo esto porque capaces les veo.
na ostia no hay nada que perdonar, era un poco en plan coña, sino no te hubiera respondido jejeje ;)

De todos modos a mi mientras luego haya canales gratuitos me vale que me viene bien para cuando me aburro en la habitación. xD
¿Os va el Zune? a mediodia no me funcionaba con la preview...
Una preguntilla......
he visto que ahora con la nueva interfaz, el fondo siempre sale en blanco....entónces ¿¿los temas??...¿¿dónde quedan??...¿¿funcionarán??....yo tengo bastantes ( muchos descargados gratuitamente y otros otros de códigos de regalos/promociones y demás)....¿los desintalo o qué??...
Gracias y a ver si podéis resolverme esta duda
eldelpalomar escribió:Una preguntilla......
he visto que ahora con la nueva interfaz, el fondo siempre sale en blanco....entónces ¿¿los temas??...¿¿dónde quedan??...¿¿funcionarán??....yo tengo bastantes ( muchos descargados gratuitamente y otros otros de códigos de regalos/promociones y demás)....¿los desintalo o qué??...
Gracias y a ver si podéis resolverme esta duda


yo tengo un tema del forza 4 y me funiona a la perfección. lol.
litos001 escribió:
eldelpalomar escribió:Una preguntilla......
he visto que ahora con la nueva interfaz, el fondo siempre sale en blanco....entónces ¿¿los temas??...¿¿dónde quedan??...¿¿funcionarán??....yo tengo bastantes ( muchos descargados gratuitamente y otros otros de códigos de regalos/promociones y demás)....¿los desintalo o qué??...
Gracias y a ver si podéis resolverme esta duda


yo tengo un tema del forza 4 y me funiona a la perfección. lol.


Litos os funciona el imagenio?
vlc89 escribió:
litos001 escribió:
eldelpalomar escribió:Una preguntilla......
he visto que ahora con la nueva interfaz, el fondo siempre sale en blanco....entónces ¿¿los temas??...¿¿dónde quedan??...¿¿funcionarán??....yo tengo bastantes ( muchos descargados gratuitamente y otros otros de códigos de regalos/promociones y demás)....¿los desintalo o qué??...
Gracias y a ver si podéis resolverme esta duda


yo tengo un tema del forza 4 y me funiona a la perfección. lol.


Litos os funciona el imagenio?


de momento no.
Hoy a las 00:00/24:00/12:00 pm/(como os de la gana) estará lista para descargar?
verdi07 escribió:Hoy a las 00:00/24:00/12:00 pm/(como os de la gana) estará lista para descargar?

No. Espérate hasta la hora de comer o así pq no suele salir antes.
VortexGZ escribió:
verdi07 escribió:Hoy a las 00:00/24:00/12:00 pm/(como os de la gana) estará lista para descargar?

No. Espérate hasta la hora de comer o así pq no suele salir antes.

No lies al chaval, suelen salir a las 11-12 no mas tarde
espero que mejore las cosas y demas, impaciente estoy...
Alguien ha mirado en la web de xbox a ver si está disponible para descargar para usb?
Yo estoy en la beta y me ha llegado este mail xD ( mail que es para todos obviamente)

¡El mejor entretenimiento llega a Xbox LIVE a partir de mañana!‏

Imagen


Nuevas aplicaciones de entretenimiento y revolucionarias experiencias de juego empiezan mañana en Xbox LIVE.*

Nuevas formas de disfrutar de tu entretenimiento favorito, innovadoras funciones para mejorar tu experiencia de juego, integración completa de Kinect ¡y mucho más!:





NUEVO: Guardar partidas en la nube
¿Estás jugando en casa de un amigo? Pues llévate tu perfil completo de Xbox LIVE contigo. Guarda la partida en la nube y accede fácilmente a tus progresos y logros desde cualquier consola Xbox 360.




NUEVO: Señales - encuentra amigos con los que jugar
¿Quieres jugar con tus amigos? No hay problema. Crea una baliza para ver quién más quiere jugar a tus juegos favoritos.




NOVEDAD: Mayor integración con Facebook
¡No te guardes tus grandes momentos de juego para ti solo! Publica facilmente tus últimos logros y tus películas y experiencias de juego favoritas en tu muro de Facebook.









¿TE APETECE DESCANSAR DEL MANDO?

Los afortunados usuarios de Kinect para Xbox 360 podrán disfrutar de algunas mejoras revolucionarias en Xbox LIVE. Cuando conectes un sensor Kinect a tu consola Xbox 360, podrás navegar y encontrar tu entretenimiento en Xbox LIVE con solo mover la mano.








Que digo yo, que si ya lo tengo para que me mandan la publi xD
Lo del facebook me la pela, que lo hagan con el twitter que me gusta más. xD
No se si se ha comentado ya pq no me he pasado por el hilo estos dias pero yo estoy en la preview y me acabo de meter en aplicaciones y ya se puede descargar Dailymotion
Capi America escribió:No se si se ha comentado ya pq no me he pasado por el hilo estos dias pero yo estoy en la preview y me acabo de meter en aplicaciones y ya se puede descargar Dailymotion


OMG!!! voy a probar ahora mismo!!

Sip, descargando, gracias por el aviso. xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si, ami tambien me ha llegado el mail [Ooooo]

ya pide actualizar?
eR_pOty escribió:Si, ami tambien me ha llegado el mail [Ooooo]

ya pide actualizar?


Nop, pero eso ya se puede descargar. xD

OSTIA PUTA: ME ACABA DE SALTAR UNA ACTUALIZACIÖN!!! de 32 mb, cuando acabe os cuento que es...

EDITO: era una actualización multimedia. Espero que ahora este más integrado el tema de codecs.
ya os funciona el Imagenio?
Los q tenemos la beta, nos saltará también? Lo digo porque la sección de pre-release en el dash tendrán q quitarla en la versión final no?
3412 respuestas