[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Varox escribió:Aunque no tengas imagenio, puedes verlo igualmente? lo digo porque como el tema esta entre timofonica y microsoft y yo tengo jazztel... y si encima golt se ve en hd... tela, me voy a dar de baja de golt... y me parece que unos cuantos mas tb, si te regalan 3 meses...

edit: segun el twitter oficial de xbox spain, solo es gratis hasta el 31 de enero lo de los canales, no eran 3 meses?? Deberia ser hasta el 6 de marzo vaya... o hasta el final de febrero al menos


si bueno pero así es esto. Lo que les interesa es sacar pelas, así que si dicen 3 meses y la gente pica comprando live pues ya tienen el negocio hecho.
Pues vaya gracia con la publicidad engañosa
Varox escribió:Pues vaya gracia con la publicidad engañosa


¿Cuál es la publicidad engañosa? :-?
Pues que dicen al principio que son 3 meses y ahora ni 2 son...
Varox escribió:Pues que dicen al principio que son 3 meses y ahora ni 2 son...



Bienvenido al mundo real (....)
Kill3R_1 escribió:
Varox escribió:Pues que dicen al principio que son 3 meses y ahora ni 2 son...



Bienvenido al mundo real (....)


Gracias, aunque ya me lo habian presentado...
He leido en otro hilo que la promoción es hasta el 31 de Enero pero que son 3 meses.
Varox escribió:Pues que dicen al principio que son 3 meses y ahora ni 2 son...


Pero hay que esperar a saber los pormenores ¿no? si dicen que dan 3 meses gratis es porque son 3 meses.
No será que la promoción de los 3 meses gratis dura hasta el 31 de enero? Me refiero, si en este tiempo te haces GOLD la promoción se activa hasta 3 meses después de la activación... Si por ejemplo te haces gold a finales de febrero seguramente a los de GolTv no les interese por que tendran a un montón de gente viendo la final de la liga y de la champions por la patilla. No sé si me explico...
PsYmOn escribió:No será que la promoción de los 3 meses gratis dura hasta el 31 de enero? Me refiero, si en este tiempo te haces GOLD la promoción se activa hasta 3 meses después de la activación... Si por ejemplo te haces gold a finales de febrero seguramente a los de GolTv no les interese por que tendran a un montón de gente viendo la final de la liga y de la champions por la patilla. No sé si me explico...

+1! Es lo más lógico...
Varox escribió:Pues que dicen al principio que son 3 meses y ahora ni 2 son...


3 meses es para las nuevas cuentas de Xbox Live Gold, las que se hacen al comprar la consola (http://images.elotrolado.net/news3/7/3/ ... 5634_7.jpg). El resto de usuarios Live Gold tendrán su uso y disfrute gratuito desde el 6 de diciembre al 31 de Enero.
Me acaba de saltar otra actualizacion por la cara... alguien encuentra algo?
jorgeandmanson escribió:Me acaba de saltar otra actualizacion por la cara... alguien encuentra algo?


A mi también me acaba de salta una actu hace un rato, nada nuevo veo.
Me acaba de saltar una actualización, no me ha tardado mucho la verdad.
y como siempre, no tiene nada xD
esosoy escribió:y como siempre, no tiene nada xD


Ahh nooo, intenta hacer lo de los TU y me dices si se poede :(
R1C8 escribió:
esosoy escribió:y como siempre, no tiene nada xD


Ahh nooo, intenta hacer lo de los TU y me dices si se poede :(


¿Lo de los qué?
Al parecer se apareció un nuevo canal hace unas horas y ya no está, no voy a decir nada mas, si quieren enterarse vayan a los foros privados, ahí lo mencionan en un post en inglés. Parece que MS ya está haciendo pruebas, quizas el fin de semana podamos testear una de las cosas nuevas [beer]
Natsu escribió:
R1C8 escribió:
esosoy escribió:y como siempre, no tiene nada xD


Ahh nooo, intenta hacer lo de los TU y me dices si se poede :(


¿Lo de los qué?


el truco de tittle updates me marca archivos corruptos para los backups
Sobre lo de Imagenio está de puta madre que incluyan un servicio así pero... no son demasiados canales de deporte? Quitando Iberalia, MTV y la1 y la2 el resto es deportes non stop. Hecho de menos canales de Imagenio como Calle 13, Paramount Comedy, National Geographic o Discovery Channel...
Yo lo tengo claro, para estar todo el día viendo deporte paso de pagar ninguna cuota aparte... esperemos que más adelante aumente la oferta de canales por que si no, en mi opinión, será un bluff bastante grande... [snif]
ami tmb me salto y no veo nada nuevo
a mediodía actualizo a ver qué nuevas nos trae esta actu :)
Teneis un anuncio nuevo en Connect compañeros, ;) , pero parece que aquí no nos afecta :-?
sokjo escribió:Teneis un anuncio nuevo en Connect compañeros, ;)

¿ Donde? Yo no lo veo. Saludos.
PsYmOn escribió:No será que la promoción de los 3 meses gratis dura hasta el 31 de enero? Me refiero, si en este tiempo te haces GOLD la promoción se activa hasta 3 meses después de la activación... Si por ejemplo te haces gold a finales de febrero seguramente a los de GolTv no les interese por que tendran a un montón de gente viendo la final de la liga y de la champions por la patilla. No sé si me explico...

O para consolas nuevas ...
Natsu escribió:
R1C8 escribió:
esosoy escribió:y como siempre, no tiene nada xD


Ahh nooo, intenta hacer lo de los TU y me dices si se poede :(


¿Lo de los qué?




El truco de los titltle updates me marca archivos corruptos para los backups


Curioso, por que me he aventurado a actualizar sabiendo lo de la actu silenciosa y tal y me van todos los XGD3, con actu, sin actu, sin disco duro, con disco duro, conectado, desconectado del live.

Tras actualizar no me iba ni uno, apagué la consola y cuando la volví a encender me iban todos, estube mucho rato probando a iniciarlos de todas las maneras posibles y me van todos, sorprendido me hayo tras leer que si la conectabas al live tras el día de la actu silenciosa dejaban de ir, sí soy temerario xD pero me la trae un poco al pairo que dejen de funcionar los XGD3 que tengo ahora.

Por cierto se dice que la versión que tenemos ahora ya es la final que saldrá el martes, anoche saltó la una nueva actu.
cache24 escribió:ami tmb me salto y no veo nada nuevo


Mirar en los foros oficiales, que ahí comentan, algo que "aparece", pero que luego desaparece.
delo escribió:
sokjo escribió:Teneis un anuncio nuevo en Connect compañeros, ;)

¿ Donde? Yo no lo veo. Saludos.


es para los que estamos en la preview
Kill3R_1 escribió:
delo escribió:
sokjo escribió:Teneis un anuncio nuevo en Connect compañeros, ;)

¿ Donde? Yo no lo veo. Saludos.


es para los que estamos en la preview

Yo lo estoy
delo escribió:Yo lo estoy


http://connect.microsoft.com/xboxliveupdate

entra ahi e inicia sesion
Vale, ya he visto que es lo que han hecho = nada
Kill3R_1 escribió:
delo escribió:Yo lo estoy


http://connect.microsoft.com/xboxliveupdate

entra ahi e inicia sesion


No veo nada nuevo. Saludos.
Parece que a nosotros nos tienen en el olvido, todas las actualizaciones no nos afectan.

Pues nada a esperar al dia 6 a ver si lanzan ya la oficial con el imagenio.
Nuhar escribió:Parece que a nosotros nos tienen en el olvido, todas las actualizaciones no nos afectan.

Pues nada a esperar al dia 6 a ver si lanzan ya la oficial con el imagenio.


ya no queda nada, así que paciencia. xD
Se dice, se cuenta, se rumrea, que la actualización que recibimos ayer es la versión final.

Las Apps de imagenio youtube etc, no necesitan de ninguna actualización, se descargarán del bazar.
Las aplicaciones se descargara en el bazar de aplicaciones a nosotros nos pone ahora " Proximamente "
delo escribió:
Kill3R_1 escribió:
delo escribió:Yo lo estoy


http://connect.microsoft.com/xboxliveupdate

entra ahi e inicia sesion


No veo nada nuevo. Saludos.

es un anuncio pero no nos afecta. saludos
La única diferéncia que he notado es que ahora cuando vas a una demo o un juego lo inicias con A antes era con X

Por cierto, me lo parece a mi o e Kinect Fun Labs y el Avatar Kinect sólo se pueden usar si estas conectado al live ¬¬.... por que la única manera que tenga de iniciarlos es desde el bazar, no me aparece en juegos, de ser así vaya tela con MS
Natsu escribió:La única diferéncia que he notado es que ahora cuando vas a una demo o un juego lo inicias con A antes era con X

Por cierto, me lo parece a mi o e Kinect Fun Labs y el Avatar Kinect sólo se pueden usar si estas conectado al live ¬¬.... por que la única manera que tenga de iniciarlos es desde el bazar, no me aparece en juegos, de ser así vaya tela con MS


Que yo recuerde siempre a sido así, a mi no me funcionaba Fun Labs si no estaba conectado.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
este dash jode en algo el firm del lector ?
supongo que añadirá protecciones nuevas
¿que se sabe?

es seguro actualizar para los que tenemos el lector flasheado ?
litos001 escribió:Vale, ya he visto que es lo que han hecho = nada


Seguro? ve y enciende la consola, algo nuevo hay.

Para comentar cosas sobre ese algo nuevo, pues los foros de Xbox :P
Qué tres días más largos nos esperan :-)
Xpider_MX escribió:
litos001 escribió:Vale, ya he visto que es lo que han hecho = nada


Seguro? ve y enciende la consola, algo nuevo hay.

Para comentar cosas sobre ese algo nuevo, pues los foros de Xbox :P


estoy cegato tio, no veo nada nuevo!, jajaja
litos001 escribió:
Xpider_MX escribió:
litos001 escribió:Vale, ya he visto que es lo que han hecho = nada


Seguro? ve y enciende la consola, algo nuevo hay.

Para comentar cosas sobre ese algo nuevo, pues los foros de Xbox :P


estoy cegato tio, no veo nada nuevo!, jajaja


Me imagino que se refiere a que en aplicaciones ahora te puedes descargar dailymotion.
como teneis ya el dashboard nuevo?
elseñordelanoche escribió:como teneis ya el dashboard nuevo?


Algunos estamos dentro de la Beta.
Si, pero en 3 dias se nos termina, además de que el nuevo dash ms ya lo anuncia por todos los medios de comunicación
Sip ya no queda nada.

por cierto ya vi los nuevos cambios. xD
Pues supongo que el martes tendremos actualización aunque en principio ya tenemos la versión final, por que la gente está reportando errores de traducción en varios idiomas, entre ellos el nuestro, para que luego digan que sólo es una preview y no una beta xD
Pregunta XD

He descargado el registro ese de la beta a mi consola, lo he completado y todo bien. ¿ Cuanto tarda mas o menos en pedir la actualizacion? XD Lo digo porque me urge antes del lunes. Lo puse esta tarde a eso de las 4.
3412 respuestas