[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

zune no funciona x ahora... estaran actualizando
pues a mi sigue sin salirme ninguna actualizacion
hay que hacer algo especial??
¿A vosotros os ha saltado ya la actualización?.
Yo he estado jugando 1 hora online y nada de nada.
al final sale a las 16:00 como han puesto mas atrás?
Sale en 2 mins atentos
Lungprodg66 escribió:Sale en 2 mins atentos

Imagen
Chan chan chan chan... Estoy esperando y me siento un poco tonto pero al carajo que salga yaa xD
yo no tengo problemas como tengo una rgh . Imagen
la peña ta mu nerviosa!!
Jajajajajaja seréis cabrones ;)
Gracias a los que ha comentado lo de imagenio, no tenia ni idea, descargando y funcionando perfectamente :)
hasta ls 4 nada lo a dicho majornelson
Sale a las 16.00,lo e visto anunciado en varias webs
Como he dicho en el otro hilo ya podemos probar los canales. Son todos de deportes menos la MTV. Así que a ver si meten alguno más interesante porque sino vaya full.
exacto sale a las 16.00 no sufráis xd
Ya veras como sale antes

Imagen

Va ser que no!


p.d : no lo he podido evitar [carcajad] [carcajad] [jaja]
sufriremos asta las 16:00 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:Como he dicho en el otro hilo ya podemos probar los canales. Son todos de deportes menos la MTV. Así que a ver si meten alguno más interesante porque sino vaya full.


Yo tengo puesto a las chonis americanas de la mtv que es lo mejor que echan ahora xD
Menos mal que me voy a currar y vuelvo a las 5... para entonces dash nuevo.

Solo espero que este sabado se pueda ver por la consola el Madrid-Barça xD
Kagetsuya escribió:
litos001 escribió:Como he dicho en el otro hilo ya podemos probar los canales. Son todos de deportes menos la MTV. Así que a ver si meten alguno más interesante porque sino vaya full.


Yo tengo puesto a las chonis americanas de la mtv que es lo mejor que echan ahora xD



jajajja yo también tio xDDD por cierto también salen otros canales Españoles y de caza...
Dark escribió:Menos mal que me voy a currar y vuelvo a las 5... para entonces dash nuevo.

Solo espero que este sabado se pueda ver por la consola el Madrid-Barça xD


Si el partido lo echan por la sexta y en HD!!! jajajaja. xD

no se pero yo alomejor también me lo veo por la consola si lo ponen claro en golTv.
Dónde están los canales que no los encuentro?¿ :) :) :) :)
Tendré que esperar hasta las 16.00
androcsi escribió:Dónde están los canales que no los encuentro?¿ :) :) :) :)
Tendré que esperar hasta las 16.00


Si no tienes la preview sí.

darnes escribió:
Kagetsuya escribió:
litos001 escribió:Como he dicho en el otro hilo ya podemos probar los canales. Son todos de deportes menos la MTV. Así que a ver si meten alguno más interesante porque sino vaya full.


Yo tengo puesto a las chonis americanas de la mtv que es lo mejor que echan ahora xD



jajajja yo también tio xDDD por cierto también salen otros canales Españoles y de caza...


Me encanta Jersey Shore. xDDDD Lo mejor es cuando se meten de ostias entre ell@s. muhahaha
litos001 escribió:
Dark escribió:Menos mal que me voy a currar y vuelvo a las 5... para entonces dash nuevo.

Solo espero que este sabado se pueda ver por la consola el Madrid-Barça xD


Si el partido lo echan por la sexta y en HD!!! jajajaja. xD

no se pero yo alomejor también me lo veo por la consola si lo ponen claro en golTv.

Si lo pone la sexta en abierto no lo pone golT
Esperando ... Alguna aplicacion de Skype ?
Jorgti escribió:
litos001 escribió:
Dark escribió:Menos mal que me voy a currar y vuelvo a las 5... para entonces dash nuevo.

Solo espero que este sabado se pueda ver por la consola el Madrid-Barça xD


Si el partido lo echan por la sexta y en HD!!! jajajaja. xD

no se pero yo alomejor también me lo veo por la consola si lo ponen claro en golTv.

Si lo pone la sexta en abierto no lo pone golT


Entonces toca verlo por la sexta. No importa así lo veo en la pantalla grande. :)
joer me le levanto to ilusionao pa ver gol T y ahora hasta las 4 nada joder.
Esta noche podemos estrenar el GolTV con el partido del barça y verlo perder
Lungprodg66 escribió:Sale en 2 mins atentos


del 2007 y con esas tonterías... ¬_¬
vlc89 escribió:joer me le levanto to ilusionao pa ver gol T y ahora hasta las 4 nada joder.


Ya somos dos [qmparto] Nada, a esperar toca, mientras actualice rápido y no se me joda la consola en el proceso ya me da lo mismo esperar unas horitas más para disfrutar el nuevo dash
Pues yo acabo de ver a depredador con el imagenio y juraia que el no tenia la preview...
Yo me acabo de bajar imagenio y decir que ahora sale un menú arriba que pone tele que antes no estaba jeje
litos001 escribió:
androcsi escribió:Dónde están los canales que no los encuentro?¿ :) :) :) :)
Tendré que esperar hasta las 16.00


Si no tienes la preview sí.


y cómo se instala la preview?¿
http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 0111206T15 Esto es lo que pone Major Nelson el el Twitter, que son los horarios donde sale el Dash según ciudad/País. En Madrid y Bcn sale a las 16.
Iteco escribió:http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=When+will+the+Xbox+360+Dashboard+Update+available+to+all+Xbox+LIVE+Members%3F+See+below&iso=20111206T15 Esto es lo que pone Major Nelson el el Twitter, que son los horarios donde sale el Dash según ciudad/País. En Madrid y Bcn sale a las 16.


cagon la puta
joder los que teneis el imagenio podiais hacer un video para youtube mas que nada para calmarnos el ansia.
Y os preguntaréis, xq hacen esto? Fácil, las 15.00 utc es una hora buena para que en el mundo todo el que tenga xbox pueda bajarse la actualización. En Asia es de noche, pero no es muy tarde, en Europa es media tarde y en América es por la mañana. (Será posible lo que aprende uno en sociología... xD)
androcsi escribió:Bueno idea...!!!! :) :) :)


no, que si subimos encima un video antes de tiempo vendrá alexricoj y dirá que estamos incumpliendo las normas y que nos banearan xDDDDDDDDD
androcsi escribió:
litos001 escribió:
androcsi escribió:Dónde están los canales que no los encuentro?¿ :) :) :) :)
Tendré que esperar hasta las 16.00


Si no tienes la preview sí.


y cómo se instala la preview?¿

Eso, eso! jejeje
Será a las 17 en Madrid y Barcelona, ya que toma como referencia las 16 (GMT)
luppi escribió:Será a las 17 en Madrid y Barcelona, ya que toma como referencia las 16 (GMT)

No atraseis mas esto xdddd
Jolin entonces a esperar a las 16:00 ... PERO SI PARA ENTONCES HABRÁN SACADO LA PREVIEW DE LA SIGUIENTE INTERFAZ!! xD

skinjed76 escribió:hoy no sale el goltv


Creo que ni a idea [Alaa!]
diego_99 escribió:
luppi escribió:Será a las 17 en Madrid y Barcelona, ya que toma como referencia las 16 (GMT)

No atraseis mas esto xdddd


No, no, toma como referencia las 15 UTC para todo el mundo, es decir, la hora de UK.
¿alguien que tenga CANAL + Yomvi y sepa como va?, ¿es algo similar a lo de Netflix?
beonyi escribió:¿alguien que tenga CANAL + Yomvi y sepa como va?, ¿es algo similar a lo de Netflix?


Esos canales aún no están.

skinjed76 escribió:hoy no sale el goltv


Hoy si sale GolTv con imagenio.
yo tengo la beta puesta, pero no me conecta al live, alguien sabe si se puede descargar de manera oficial en algun sitio???? gracias
3412 respuestas