[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

aporto escribió:He actualizado ¿Y ahora que tiene de nuevo?

¿Alguien sabe donde esta el cambiar el theme en el nuevo dash?


Lo de los temas tienes que darle en tu avatar y ahi aparece.

Y de lo otro ya se ha repetido muchas veces, abrieron un foro especial para comentar cosas, ahí es donde tienes que preguntar y comentar el dashboard de la preview.
Alguien me puede responder a la duda por favor?Es que aquí la gente dice si y no,si actualizas una 360 flasehada que no ha tocado nunca live,interfiere en el algo en XGD3?
Porque el Silent Udapte solo era si la conectabas a live,pero aplicando la actualización offline pasa algo?Salu2
gladieitor escribió:Alguien me puede responder a la duda por favor?Es que aquí la gente dice si y no,si actualizas una 360 flasehada que no ha tocado nunca live,interfiere en el algo en XGD3?
Porque el Silent Udapte solo era si la conectabas a live,pero aplicando la actualización offline pasa algo?Salu2


Tu actualiza hombre, total, si por lo visto te da igual perder la consola metiendo updates no oficiales, y para colmo en una consola modificada, pues dudo mucho que te importe perder la consola en si.


:-|
Xpider_MX escribió:
gladieitor escribió:Alguien me puede responder a la duda por favor?Es que aquí la gente dice si y no,si actualizas una 360 flasehada que no ha tocado nunca live,interfiere en el algo en XGD3?
Porque el Silent Udapte solo era si la conectabas a live,pero aplicando la actualización offline pasa algo?Salu2


Tu actualiza hombre, total, si por lo visto te da igual perder la consola metiendo updates no oficiales, y para colmo en una consola modificada, pues dudo mucho que te importe perder la consola en si.


:-|


Los updates son totalmente oficiales de microsoft no son ninguna modificación extraña,lo único que salen antes de fecha.
gladieitor escribió:
Xpider_MX escribió:
gladieitor escribió:Alguien me puede responder a la duda por favor?Es que aquí la gente dice si y no,si actualizas una 360 flasehada que no ha tocado nunca live,interfiere en el algo en XGD3?
Porque el Silent Udapte solo era si la conectabas a live,pero aplicando la actualización offline pasa algo?Salu2


Tu actualiza hombre, total, si por lo visto te da igual perder la consola metiendo updates no oficiales, y para colmo en una consola modificada, pues dudo mucho que te importe perder la consola en si.


:-|


Los updates son totalmente oficiales de microsoft no son ninguna modificación extraña,lo único que salen antes de fecha.


A ver, en primera, de oficiales nada, si no salen en la fecha oficial no son oficiales. En segunda, puede que lo que estés metiendo a tu consola sea un "leak", a saber en que estado de desarrollo, si tiene bugs o no tiene, o a saber si realmente es lo que piensas que vas a meter, de cualquier forma Microsoft no cubre la garantía si metes cosas no oficiales.

Ya páginas atras comenté de un firmware que salió en internet de PSP que al final dejó como pisapapeles a la portátil, y obviamente Sony no se hizo responsable.

Pero allá tu si quieres jugar con esas cosas, no solo estás queriendo meter un firmware que rula por internet y que no es oficial (el oficial sale de la página de Xbox o lo descarga la consola), si no que quieres hacer esas cosas estando modificada la consola. Lo único que se es que mientras no salga la versión oficial, pierdes el online y si tienes Kinect tampoco te funcionará.
a que te refieres si funciona el juego en modo campaña, original back up, con original en campaña sin problema el reach
A ver si por ser Black Friday nos ponen algo interesante...
Xpider_MX escribió:A ver si por ser Black Friday nos ponen algo interesante...

lo dudo amigo
yo no vi nada interesante...
Kill3R_1 escribió:yo no vi nada interesante...


yo tampoco he visto nada. Vaya tiña. :(
Xpider_MX escribió:
A ver, en primera, de oficiales nada, si no salen en la fecha oficial no son oficiales. En segunda, puede que lo que estés metiendo a tu consola sea un "leak", a saber en que estado de desarrollo, si tiene bugs o no tiene, o a saber si realmente es lo que piensas que vas a meter, de cualquier forma Microsoft no cubre la garantía si metes cosas no oficiales.

Ya páginas atras comenté de un firmware que salió en internet de PSP que al final dejó como pisapapeles a la portátil, y obviamente Sony no se hizo responsable.

Pero allá tu si quieres jugar con esas cosas, no solo estás queriendo meter un firmware que rula por internet y que no es oficial (el oficial sale de la página de Xbox o lo descarga la consola), si no que quieres hacer esas cosas estando modificada la consola. Lo único que se es que mientras no salga la versión oficial, pierdes el online y si tienes Kinect tampoco te funcionará.


Hombre, si se instalan, tienen la firma de microsoft, es decir, que provienen de microsoft, ergo que probablemente sean cosas oficiales o betas probadamente funcionales. Vamos, que no llegará la sangre al río.
juer, lo que me acaba de sorprender es ver un anuncio en la tele de xbox ya con el nuevo dash y las nuevas funciones.
Pues si que empiezan pronto con la campaña de publicidad!
DAVIZINHOX escribió:juer, lo que me acaba de sorprender es ver un anuncio en la tele de xbox ya con el nuevo dash y las nuevas funciones.
Pues si que empiezan pronto con la campaña de publicidad!


Llevan una semana con ello [carcajad]
alexricoj escribió:
DAVIZINHOX escribió:juer, lo que me acaba de sorprender es ver un anuncio en la tele de xbox ya con el nuevo dash y las nuevas funciones.
Pues si que empiezan pronto con la campaña de publicidad!


Llevan una semana con ello [carcajad]

JUER, se nota que veo poco la tele, verdad :-)
DAVIZINHOX escribió:
alexricoj escribió:
DAVIZINHOX escribió:juer, lo que me acaba de sorprender es ver un anuncio en la tele de xbox ya con el nuevo dash y las nuevas funciones.
Pues si que empiezan pronto con la campaña de publicidad!


Llevan una semana con ello [carcajad]

JUER, se nota que veo poco la tele, verdad :-)


Yo lo vi el fin de semana pasado comiendo con la familia [oki]

La tele la veo cuando dan la hora de jose mota, y a veces ni eso, lo veo en la pagina oficial xd

/off-topic
Yo ya lo he visto varias veces esta semana. A ver si sale ya la versión oficial con todas las opciones.
Gracias Alexricoj, yo tampoco veo la tele y este anuncio hay que verlo!
Cortito el video, me quede con ganas de mas!!!! [buuuaaaa]
Haber si salen todas las opciones ya!!!XD XD
don pelayo escribió:
Xpider_MX escribió:
A ver, en primera, de oficiales nada, si no salen en la fecha oficial no son oficiales. En segunda, puede que lo que estés metiendo a tu consola sea un "leak", a saber en que estado de desarrollo, si tiene bugs o no tiene, o a saber si realmente es lo que piensas que vas a meter, de cualquier forma Microsoft no cubre la garantía si metes cosas no oficiales.

Ya páginas atras comenté de un firmware que salió en internet de PSP que al final dejó como pisapapeles a la portátil, y obviamente Sony no se hizo responsable.

Pero allá tu si quieres jugar con esas cosas, no solo estás queriendo meter un firmware que rula por internet y que no es oficial (el oficial sale de la página de Xbox o lo descarga la consola), si no que quieres hacer esas cosas estando modificada la consola. Lo único que se es que mientras no salga la versión oficial, pierdes el online y si tienes Kinect tampoco te funcionará.


Hombre, si se instalan, tienen la firma de microsoft, es decir, que provienen de microsoft, ergo que probablemente sean cosas oficiales o betas probadamente funcionales. Vamos, que no llegará la sangre al río.


Creo que no me expliqué bien. Mientras no sea algo publicado por Microsoft, y cuando digo publicado quiere decir que se puede descargar sin problemas de algunas de las páginas de Microsoft, no es oficial, punto.

Podrá ser "válido", es decir, vale para instalarse, pero oficial no es hasta que MS lo saca a la luz. Y válido no es pues si se te jode la consola MS no se hará cargo al tener ese dashboard.

Espero que se haya entendido mejor.
Xpider_MX escribió:
don pelayo escribió:
Xpider_MX escribió:
A ver, en primera, de oficiales nada, si no salen en la fecha oficial no son oficiales. En segunda, puede que lo que estés metiendo a tu consola sea un "leak", a saber en que estado de desarrollo, si tiene bugs o no tiene, o a saber si realmente es lo que piensas que vas a meter, de cualquier forma Microsoft no cubre la garantía si metes cosas no oficiales.

Ya páginas atras comenté de un firmware que salió en internet de PSP que al final dejó como pisapapeles a la portátil, y obviamente Sony no se hizo responsable.

Pero allá tu si quieres jugar con esas cosas, no solo estás queriendo meter un firmware que rula por internet y que no es oficial (el oficial sale de la página de Xbox o lo descarga la consola), si no que quieres hacer esas cosas estando modificada la consola. Lo único que se es que mientras no salga la versión oficial, pierdes el online y si tienes Kinect tampoco te funcionará.


Hombre, si se instalan, tienen la firma de microsoft, es decir, que provienen de microsoft, ergo que probablemente sean cosas oficiales o betas probadamente funcionales. Vamos, que no llegará la sangre al río.


Creo que no me expliqué bien. Mientras no sea algo publicado por Microsoft, y cuando digo publicado quiere decir que se puede descargar sin problemas de algunas de las páginas de Microsoft, no es oficial, punto.

Podrá ser "válido", es decir, vale para instalarse, pero oficial no es hasta que MS lo saca a la luz. Y válido no es pues si se te jode la consola MS no se hará cargo al tener ese dashboard.

Espero que se haya entendido mejor.


Perfectamente, pero si se trata de una beta, que es al fin y al cabo no es que se filtre, sino que Microsoft lo ha puesto a disposición del público, aunque sean algunos elegidos, no hay mucho riesgo de que resulte faltal para la consola. De hecho, resulta tan fatal como uno oficial, ya que toda atualización entraña algún riesgo. Lo que intento decir es que es practicamente imposible meter algún bicho creado expresamente para hacer daño en una consola de microsoft sin tocar, ya que de ser software malintencionado no se instalará en la consola, puesto que no tiene la firma de microsoft.
don pelayo escribió:
Perfectamente, pero si se trata de una beta, que es al fin y al cabo no es que se filtre, sino que Microsoft lo ha puesto a disposición del público, aunque sean algunos elegidos, no hay mucho riesgo de que resulte faltal para la consola. De hecho, resulta tan fatal como uno oficial, ya que toda atualización entraña algún riesgo. Lo que intento decir es que es practicamente imposible meter algún bicho creado expresamente para hacer daño en una consola de microsoft sin tocar, ya que de ser software malintencionado no se instalará en la consola, puesto que no tiene la firma de microsoft.


Sigue sin ser oficial, y peor aun, estarías incumpliendo normas pues esa build es únicamente para ciertas personas, no para el público en general. Las betas no se ponen a disposición del público.

Y no se si habrá forma de que un firmware encontrado por ahí dañe la consola, pero yo no me arriesgaría, alla cada quién si quiere estar jugando con su consola, aunque no entiendo la "necesidad" de instalar cosas no oficiales si en unos pocos días sale la oficial y con la actual se puede jugar perfectamente.

EDIT: De hecho los beta testers no nos "descargamos" ninguna actualización, todo es por medio de la consola. Los archivos que hay deben ser leaks.
¿y entonces esos "leaks" como se ponen para descargar?
Acabo de iniciar la consola y me dice que parte del contenido no está disponible. Os pasa a vostros???
litos001 escribió:Acabo de iniciar la consola y me dice que parte del contenido no está disponible. Os pasa a vostros???


yo estuve ayer jugando hasta la hora en la que has posteado tu mensaje y a mi no me dijo nada la consola, a ver si cuando la enciendo a mediodia me dice algo...
Na, al rato se me solucionó. Es que no podía ni jugar al B3 porque tenía un lag horrible. xD sería cosa de mi linea. xd

Salu2.
¿Pero cuando salga oficialmente hay que instarlo por cojones? Es que no me gusta...
Xcd escribió:¿Pero cuando salga oficialmente hay que instarlo por cojones? Es que no me gusta...


sip.
litos001 escribió:
Xcd escribió:¿Pero cuando salga oficialmente hay que instarlo por cojones? Es que no me gusta...


sip.

Pues vaya puta mierda, con acritud para MS.
os puedo adelantar a los que dicen que no tendremos TV en Live, que si, pero no os puedo revelar mi fuente ;)
Kill3R_1 escribió:os puedo adelantar a los que dicen que no tendremos TV en Live, que si, pero no os puedo revelar mi fuente ;)


¿Que no lo vamos a tener? o ¿Que si la vamos a tener?.............es que has tenido un juego de palabras un tanto confuso, xDDD
jajajaja me hice una paja mental, SI que habrá TV, imagenio, gol tv, canal +,youtube HD, antena 3 y rtve de momento son las que me han dicho
Kill3R_1 escribió:jajajaja me hice una paja mental, SI que habrá TV, imagenio, gol tv, canal +,youtube HD, antena 3 y rtve de momento son las que me han dicho


Ok, me alegra mucho oir eso, ya tengo mi teclado microsoft arc keyboard para ver los videos hd de youtube en la xbox, xDD
Durante los tres primeros meses, para usuarios GOLD, los canales de Imagenio en XBOX 360 serán gratuitos, entre ellos está incluído GOL TV. Aún no han dicho cual sería su precio después, pero me parece genial que para los GOLD nos lo den gratis durante 3 meses esos 12 canales.

Un saludo.

http://es.engadget.com/2011/11/30/en-di ... n-xbox-li/
Dios, leo en una web que ya esta la actualizacion, enciendo la xbox y nada tssss sale el 7 diembre no?
Uchiha-Madara escribió:Dios, leo en una web que ya esta la actualizacion, enciendo la xbox y nada tssss sale el 7 diembre no?


6 de Diciembre.

Al que no le guste la interfaz pues lo siento, a mi me parece todo un acierto, todo mucho mas ordenado, es bonita y cuando esté todo funcionando va a ser mejor. Lo que pasa es siempre lo mismo, es cosa de acostumbrarse.

Es una de las cosas que me gusta de Xbox 360, no se queda estancada y evoluciona.
a alguno os esta dando problemas al intentar conectaros al live?, es que yo tengo gente conectada, porque lo veo atraves de otra xbox, pero desde la que tengo la beta no me va :S
magicvinu escribió:a alguno os esta dando problemas al intentar conectaros al live?, es que yo tengo gente conectada, porque lo veo atraves de otra xbox, pero desde la que tengo la beta no me va :S

También tengo la beta y sin problemas, Jazztel ADSL. Saludos.
magicvinu escribió:a alguno os esta dando problemas al intentar conectaros al live?, es que yo tengo gente conectada, porque lo veo atraves de otra xbox, pero desde la que tengo la beta no me va :S


Yo estaba jugando al deus ex y se me a desconectado el live.Tambien se a cerrado el messenger del ordenador pero este ya funciona.No se si sera un problema asociado a todo lo de windows live pero sigo sin poder iniciar sesion.... [mad]
Para salir de dudas de si el problema es de Microsoft, podeis entrar a ésta web:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos.
DepredadorFox escribió:Para salir de dudas de si el problema es de Microsoft, podeis entrar a ésta web:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos.


gracias genio!

añado que yo tengo vodafone adsl 3 megas y el live me va bien
Yo estaba jugando al Gears 3 y se me ha caído del Live dos veces. Mi conexión en el pc iba perfecta. Para colmo en la primera vez, inicio el Gears 3 de nuevo y me dice que se guardarán los ajustes de la partida que guardé en otra consola(whaaaat?).
Yo estaba jugando al COD y se fue el live y hasta que no he iniciado sesion en Xbox live desde el ordenador no me ha dejando iniciar en la consola.
También con problemas.
Parece que no soy el único con problemas, a mi varias veces se me ha congelado la pantalla y me ha desconectado del live ¬_¬
TheKace escribió:Parece que no soy el único con problemas, a mi varias veces se me ha congelado la pantalla y me ha desconectado del live ¬_¬


Claaaro, el único...
0 problemas.Y cambiando de tema a ver si sale ya la aplicacion de youtube que es lo que mas ganas tengo de pillar la verdad
Nadie sabe nada de la aplicacion de Skype ?

Gracias !
Aunque no tengas imagenio, puedes verlo igualmente? lo digo porque como el tema esta entre timofonica y microsoft y yo tengo jazztel... y si encima golt se ve en hd... tela, me voy a dar de baja de golt... y me parece que unos cuantos mas tb, si te regalan 3 meses...

edit: segun el twitter oficial de xbox spain, solo es gratis hasta el 31 de enero lo de los canales, no eran 3 meses?? Deberia ser hasta el 6 de marzo vaya... o hasta el final de febrero al menos
3412 respuestas