[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc89 escribió:Jobar nadie le pasa mi problema que desgraciado soy.


Es que parece que nunca escuchaste el ruido de un lector de dvd [carcajad]. Yo solo puedo darte esta solución si no estas conforme prueba con otra y compara si hace el mismo ruido. Si la pones en horizontal puede que consigas bajar un poco el nivel de ruido.
La consola hace ruido con el disco metido, al igual que lo hace un lector de DVD de PC que leyendo/grabando a toda la velocidad o un avión a reacción o una lavadora. Sin disco (con el juego instalado en el HDD) el ruido es casi nulo.
Mirad yo tengo todos los juegos instalados . Y el Lector oigo que se queda leiendo 2 minutos el juego haciendo ruido . luego los ventiladores de la propia xbox hacen mas ruido que mi fuente . con estos sintomas me podrian cambiar la 360 en el SAT.
vlc89 escribió:Mirad yo tengo todos los juegos instalados . Y el Lector oigo que se queda leiendo 2 minutos el juego haciendo ruido . luego los ventiladores de la propia xbox hacen mas ruido que mi fuente . con estos sintomas me podrian cambiar la 360 en el SAT.

ese mismo ruido lo hacia una fat que tuve, por la noche era imposible jugar, al final termino jodiéndose el lector
vlc89 escribió:
razor1231 escribió:pues igual ami se me revoluciona el ventilador en ocaciones ya marque al SAT y dicen que es normal y tambien cuando pongo un juego en especial forza 3 parace que tengo una avion en mi casa hace demaciado ruido y pues quisiera saber si es normal que haga esto la xbox es nueva tiene un mes y es la slim de 4 gb



Pues si la verdad es que son una porqueria yo me compre 1 hace 2 semanas. Los primeros dias perfecta ayer me puse a instalar el ninja gaiden y me empezo a hacer este ruido mientras lo instalaba http://www.youtube.com/watch?v=RrLBzWYR ... re=related total que lo qute al 2% por miedo a que se me joda la apago la enciendo y ya empeze a oir un ruido que no me gustaba absolutamente nada ruido del lector como enganchandose durante 2 minutos cada vez que meto un juego . ahora mi sorpresa me pongo a jugar al COD y buscando partidas ya se me a congelado 2 veces la consola y la acabo de apagar BASURA.

Ahora necesito consejo Llamo al Sat le digo lo del ruido pero por lo que estoy mirando me mandaran a tomar viento . o directamente le pongo una toalla la dejo toda la noche encendida la quemo y que me den una nueva ?

a ver si alguien me pueder orientar salu2 .



Pues mira yo lo que pienso hacer es disfrutarla por el momento y ya un mes antes de que termine mi garantia descomponerla al proposito para que me den otra :-| y listo porq si marcas al SAT para lo del ventilador te van a decir que es normal como ami me dijeron mejor disfrutala y un mes antes ya la dañas y todo [bad]
Yo paso ya del ruido este hay alguna tecnica para romperla me han dicho lo de poner una toalla encima toda la noche y te sale el punto rojo .
llamo al sat y que me manden una nueva.
vlc89 escribió:Yo paso ya del ruido este hay alguna tecnica para romperla me han dicho lo de poner una toalla encima toda la noche y te sale el punto rojo .
llamo al sat y que me manden una nueva.


Pero a ver...

la consola tiene 2 años de garantía. Yo creo que es más que tiempo suficiente para que si tiene algún defecto de fábrica se te rompa por si sola, sobre todo algo con tanto uso como el lector. No creo que haga falta que te la cargues aposta.
en teoria es mejor.... ¬¬
Me acabo de comprar la consola aprovechando la rebaja. Muy bien todo, silenciosa a más no poder y muy bonita en negro brillante. Ahora la pregunta, ya no dan el mes gratis del live? He creado cuenta nueva y sigo con el silver :-(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Furanchu escribió:Me acabo de comprar la consola aprovechando la rebaja. Muy bien todo, silenciosa a más no poder y muy bonita en negro brillante. Ahora la pregunta, ya no dan el mes gratis del live? He creado cuenta nueva y sigo con el silver :-(


Las promociones de 1 mes Gold gratis creo que se han acabado, solo la incluyen con algunas ediciones limitadas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Podria decirme alguno que diferencias hay entre la 4 gb y 250gb? Mas que nada para saberlo 100% seguro y mañana decidir.

Yo creo que s el HD, el cable de red y los auriculares, pero no se si hay alguna mas o que
Soy Leyenda escribió:Podria decirme alguno que diferencias hay entre la 4 gb y 250gb? Mas que nada para saberlo 100% seguro y mañana decidir.

Yo creo que s el HD, el cable de red y los auriculares, pero no se si hay alguna mas o que


Pues que la de 250GB no tiene memoria interna, lo guarda todo en el hdd que para eso lo tiene.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pero hay mas diferencias no? A la de 4gb puedes meterle un HD de 250 y la dejas igual no?
Soy Leyenda escribió:Pero hay mas diferencias no? A la de 4gb puedes meterle un HD de 250 y la dejas igual no?


Solo se diferencian en el tema del disco duro y claro que a la de 4GB le puedes meter el disco duro, por el resto son exactamente iguales.
Hola.

Estéticamente hasta ahora las de 250Gb eran brillantes y las de 4 mates...Ahora parece q serán todas mates...

Y respecto a este tema, siempre he oido hablar mal de las brillantes...q son muy bonitas pero q enseguida se quedan las marcas de los dedos y el polvo...

Pues ayer me compré una mate y yo creo q es aún peor, ya q la cogí y los dedos se quedan todos marcados como en la brillante pero con el inconveniente de q en la brillante se quita mucho más fácil... :O

Un saludo.
Bueno pues tras aparecerme las 3 malditas luces rojas en mi Arcade falcon fuera ya de garantia,opte por comprarme la Slim 250 gigas en mate y no puedo estar más contento [360º] . Acostumbrado a la otra, aparte del piii al encenderla y abrir/cerrar la bandeja es supersilenciosa ! Instalandole el juego eso si.
Y la reduccion de tamaño(de consola y el alimentador) aunque no parezca mucho la hace mas manejable. Estoy encantado con ella.
Alguien sabe que edicion del gears viene en este pack Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Es que quiero comprar la consola pero hechando cuentas igual me sale mas barato comprar la consola suelta y el juego.
zerocoon escribió:Alguien sabe que edicion del gears viene en este pack Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Es que quiero comprar la consola pero hechando cuentas igual me sale mas barato comprar la consola suelta y el juego.



Que yo sepa no existe ese pack, el que seguramente te refieres es el de XBOX SLIM ROJA 320 GB+ GOW3+2 MANDOS = 320 € en GAME
xotx escribió:
zerocoon escribió:Alguien sabe que edicion del gears viene en este pack Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Es que quiero comprar la consola pero hechando cuentas igual me sale mas barato comprar la consola suelta y el juego.



Que yo sepa no existe ese pack, el que seguramente te refieres es el de XBOX SLIM ROJA 320 GB+ GOW3+2 MANDOS = 320 € en GAME


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076958
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40592

No, yo me refiero a esta 270 euros, es que la limitada el problema que le veo que como es limitada y trae otro mando supone unos 60 euros mas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zerocoon escribió:
xotx escribió:
zerocoon escribió:Alguien sabe que edicion del gears viene en este pack Xbox 360 250Gb + Gears of War 3

Es que quiero comprar la consola pero hechando cuentas igual me sale mas barato comprar la consola suelta y el juego.



Que yo sepa no existe ese pack, el que seguramente te refieres es el de XBOX SLIM ROJA 320 GB+ GOW3+2 MANDOS = 320 € en GAME


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076958
http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40592

No, yo me refiero a esta 270 euros, es que la limitada el problema que le veo que como es limitada y trae otro mando supone unos 60 euros mas


pero vamos a ver...

la xbox no va a costar 250 a partir del 19 de septiembre?
Hola chicos. Compre la Slim cuando salió el año pasado y a día de hoy me está dando problemas el wifi. Sabeis cómo comprobar si chuta bien o no? Quiero decir, está a punto de salir del Gears 3 y no me apetece mucho mandarla a Alemania >20 días y no poder catar el juego. Si no queda más remedio... tendría que ir pero no sé que leches hacer. El Live! me caía cada 2x3, siempre me marcó 3 de 4 rallas de cobertura y hace poco pasó a 1 de vez en cuando y ahora ni me reconoce que hay un wifi funcionando >_< Luego probaré con cable a ver si va bien y sólo es fallo del wifi.
la oferta a 149 es temporal? alguien sabe hasta cuando es?
santos47 escribió:la oferta a 149 es temporal? alguien sabe hasta cuando es?

Mañana termina, o eso dicen, con el tema del Tokyo GameShow.
pues si he llamado al game y me ha dicho justo eso..... mierda....

pues me tendre que lanzar, llevare la guitarra del guitar hero y un disco de 20gb haber cuanto me dan y eso que me ahorro.... aunque seguro que no llega ni a 20€ no?

también venderé el mando inalambrico nada mas comprarla.
No tengo ni idea la verdad, pero creo que poca cosa darán.
Buenas!! Ya me he presentado en un hilo paralelo!! ^^

Ayer adquirí mi xbox 360 modelo antiguo de 250GB edicion especial Final Fantasy, nueva por 180€, crees que tendre algun problema de luces rojas o es buena placa?? Que tal esta de precio?? Aun estoy a tiempo de cambiarla :cool:
xurrasco escribió:Buenas!! Ya me he presentado en un hilo paralelo!! ^^

Ayer adquirí mi xbox 360 modelo antiguo de 250GB edicion especial Final Fantasy, nueva por 180€, crees que tendre algun problema de luces rojas o es buena placa?? Que tal esta de precio?? Aun estoy a tiempo de cambiarla :cool:



no se que fecha lleva pero en teoria debe llevar la placa jasper que fue la ultima que sacaron que en teoria no deberia darte problema de luces rojas pero nunca se sabe.
santos47 escribió:pues si he llamado al game y me ha dicho justo eso..... mierda....

pues me tendre que lanzar, llevare la guitarra del guitar hero y un disco de 20gb haber cuanto me dan y eso que me ahorro.... aunque seguro que no llega ni a 20€ no?

también venderé el mando inalambrico nada mas comprarla.


hola.
en la pajina del ci,pone la xbox360 4gb slim en 149 euros,y la xbox360 250gb slim en 199 euros,puede ser que el ci dejen la oferta hasta el 25 de septiembre aunque no lo se seguro,por lo menos en la pajina ese es el precio que pone,no se que precio tendra en el ci tienda fisica.
a mi me da la impresión de que la consola no la volverán a subir hasta que no lo haga la ps3, como la suban antes la llevan clara
a xurrasco, yo por un poco mas me hubiera comprado la slim por dos motivos, la slim es mas nueva, la tuya llevara echa mas de un año, y segundo por el wifi incorporado, a la larga te puede hacer falta, puedes poner la consola en cualquier habitacion de la casa sin tener que ir con el router a rastras
PS3 no volverá a subir porque es una bajada de precio permanente.
XBOX360 bajó hasta el 18 de septiembre, incluido. Así que, en principio, muchas webs tendrán aún hoy la rebaja. Es de esperar que desde mañana no. Pero nunca se sabe qué hará MS.
Imagino que la volverá a subir sabiendo que GOW3 es un reclamo y que puede vender consolas aunque estén al precio oficial de 199€ y 249€.
Y pasada la vorágine GOW3 y de cara a navidades hará la rebaja permanente imagino.
Sería lo lógico.
esasi la bajada de la ps3 es permanente?,pero la bajada solo afecta a los modelos de 160gb por lo que veo,el precio sera de 249 euros ya no subira entonces?.
pues espero que siga el precio bajado,por que quiero comprarme la slim de 250gb que esta o estaba en 199 euros,asi que si lo han subido pues tocara esperar,realmente no tengo prisa en tenerla,tengo la mia fat.
por cierto las slim ningun problema verdad?
en la pajina del ci,aun sigue con el mismo precio en 149 la 4gb,y 199 la de 250gb,asi que haber si es asi no suben el precio,o igual el ci,mantienen el precio hasta el dia 25 de este mes.
Sí, el precio de PS3 ya es permanente hasta nueva bajada.
Por eso salió la promo de la 360, para contrarrestar el efecto. Pero bueno, yo creo que de aquí a navidades, la XBOX se queda al precio que ha tenido estos días.
esasi escribió:Sí, el precio de PS3 ya es permanente hasta nueva bajada.
Por eso salió la promo de la 360, para contrarrestar el efecto. Pero bueno, yo creo que de aquí a navidades, la XBOX se queda al precio que ha tenido estos días.


hasta nueva bajada la ps3,no creo que sony baje mas el precio,en todo caso sacaria la nueva generacion antes que microsoft,eso tenlo por seguro,microsoft se adelanto con respecto a la ps3,pero esta vez sony no creo que cometa el mismo error.
yo opino igual,si la ps3 se queda en ese precio a microsoft no le queda mas remedio que mantener el mismo precio que lo tienian en la promo,o incluiso bajarlo algo mas,pero opino que mas no lo va ha bajar,tengo ganas de una slim,pero igual espero a las navidades ya que tengo mi fat.
Buenas sabeis si el boton power trae de serie un protector de plastico tipo pegatina ya que he visto un arañazo y me mosquea por que es nueva.Un saludo
weffel escribió:Buenas sabeis si el boton power trae de serie un protector de plastico tipo pegatina ya que he visto un arañazo y me mosquea por que es nueva.Un saludo


no lo trae.solo la bandeja
Gracias por contestar toca cambiar Mistiyaker

P.D. El boton power es de metal o plastico?
weffel escribió:Gracias por contestar toca cambiar Mistiyaker

P.D. El boton power es de metal o plastico?


Se supone que de metal pues responde al tacto

Saludos
m0lin4 escribió:
weffel escribió:Gracias por contestar toca cambiar Mistiyaker

P.D. El boton power es de metal o plastico?


Se supone que de metal pues responde al tacto

Saludos


de donde sacas esa teoria? las pantallas tactiles no son de metal y responden al tacto.... es de plastico la 360 no tiene ninguna pieza metalica en su carcasa....ni la fat ni la slim,si tiene un arañazo bien señalado reclama,yo soy tambien muy quisquilloso y cuando me compro algo nuevo es para sacarlo de la caja impecable y si algun dia algo que raya que sea x mi culpa no por que ya me lo han vendido asi,posiblemente sea una consola que ya ha devuelto otro usuario antes... pero si es insignificante pasa y quedatela ya que las de la tienda te miran con cara rara cuando cambias cosas por un microarañazo,lo se por experiencia.

PD:ahora que me acuerdo ami me paso con la xbox 360 elite que compre en 2007 mi segunda xbox,me vendieron una que estaba en la vitrina con un bollo en la caja y al abrirla muevo la tapa de los usb y se colo dentro como si estubiese sujeta con cola jajaja,me la cambiaron en seguida por otra.
Ya me parecia a mi que era de plastico el metal es frio y tiene un tacto diferente por eso la pregunta de si tenia un plastico la consola esta nueva sin usar todo precintado y el boton power lo he mirado a la luz y mas bien es un linea que parece un arañazo pero creo que es una marca de fabrica si podeis fijaros bien vosotros en el boton mirandolo a la luz os lo agradeceria por que si es algo normal no la cambio.Un saludo y gracias por vuestras respuestas
weffel escribió:Ya me parecia a mi que era de plastico el metal es frio y tiene un tacto diferente por eso la pregunta de si tenia un plastico la consola esta nueva sin usar todo precintado y el boton power lo he mirado a la luz y mas bien es un linea que parece un arañazo pero creo que es una marca de fabrica si podeis fijaros bien vosotros en el boton mirandolo a la luz os lo agradeceria por que si es algo normal no la cambio.Un saludo y gracias por vuestras respuestas


acabo de mirarlo,y no tiene ningun rallajo solo una huella dactilar mia por si mato a alguien a porrazos con ella ajaajajaja,cambiala si asi te quedas mas tranquilo estas en tu derecho,lo del material es ademas logico que sea de plastico si te fijas la luz de encendido se ve por que el centro es transparente,creo que el metal transparente aun no existe xD
Buenas!

Quisiera preguntar... a alguno de vosotros, de repente los ventiladores se le han puesto a chutar a lo bestia? En todos estos días jamás ha hecho tanto ruído como hoy... de repenté! Puede ser por polvo?
estas de aqui si son retrocompatibles con juegos del xbox1 verdad (como la anterior) esque tengo varios juegos del xbox 1 que quiero vender y mis objetivos tienen xbox 360 slim
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buenas, tengo una duda, para que quede bien en mi cuarto me gustaría colocar la consola en posición vertical pero al reves, es decir, con la parte que trae almohadillas de plástico bocarriba; ¿sabeis si puede ser peligroso para los juegos, la ventilación o par algo? supongo que mientras no la toque no debe pasar nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias de antemano.

Edito: muchas gracias por el consejo indigo_rs, la dejaré sin dar la vuelta aunque quede peor estéticamente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josee2 escribió:Buenas, tengo una duda, para que quede bien en mi cuarto me gustaría colocar la consola en posición vertical pero al reves, es decir, con la parte que trae almohadillas de plástico bocarriba; ¿sabeis si puede ser peligroso para los juegos, la ventilación o par algo? supongo que mientras no la toque no debe pasar nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias de antemano.


La consola fue creada para funcionar en dos posiciones, una horizontal y otra vertical. Yo no te aconsejo que la inviertas, de hecho pienso que puede ser perjudicial y acortar la vida de la consola.
josee2 escribió:Buenas, tengo una duda, para que quede bien en mi cuarto me gustaría colocar la consola en posición vertical pero al reves, es decir, con la parte que trae almohadillas de plástico bocarriba; ¿sabeis si puede ser peligroso para los juegos, la ventilación o par algo? supongo que mientras no la toque no debe pasar nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias de antemano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has pensado en el disco? El disco tiene que tener un soporte, y si le das la vuelta adios soporte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexricoj escribió:
josee2 escribió:Buenas, tengo una duda, para que quede bien en mi cuarto me gustaría colocar la consola en posición vertical pero al reves, es decir, con la parte que trae almohadillas de plástico bocarriba; ¿sabeis si puede ser peligroso para los juegos, la ventilación o par algo? supongo que mientras no la toque no debe pasar nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias de antemano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has pensado en el disco? El disco tiene que tener un soporte, y si le das la vuelta adios soporte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro, no lo va a agarrar el iman y adios disco o puedes dañar el lector, es lo que nunca se tiene que hacer xD

A todo esto, cual es la razon de ponerla boca abajo? seria interesante saber el porque.
alexricoj escribió:
josee2 escribió:Buenas, tengo una duda, para que quede bien en mi cuarto me gustaría colocar la consola en posición vertical pero al reves, es decir, con la parte que trae almohadillas de plástico bocarriba; ¿sabeis si puede ser peligroso para los juegos, la ventilación o par algo? supongo que mientras no la toque no debe pasar nada, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Gracias de antemano.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has pensado en el disco? El disco tiene que tener un soporte, y si le das la vuelta adios soporte

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje, eso mismo estaba pensando yo ... Las patillas que sujetan el DVD quedarían arriba y no lo sujetarían ... Al intentar meter tu primer DVD se caería al suelo o peor, entraría torcido dentro de la consola ...
Un amigo quiere comprar una Slim.

¿Cuántas subversiones de Slim hay hasta el momento?

Buscando por google, da la casualidad que muchos aún quieren controlar los 12V del ventilador para evitar el calor.

¿Qué pasa? ¿Aún está el problema de las temperaturas aunque sea menor?

Para estas cosas tanto en PS3 y 360, usen un transformador regulable de 8 € para alimentar los 12V a parte. La consola no usará la corriente en su interior con la idea de reducir más la temperatura y se nota también usando la velocidad estandar. Ese es el truco más eficáz, pero no olvides de activar el ventilador primero antes de encender la consola, de todas formas hay mod para estas cosas.
4151 respuestas
180, 81, 82, 83, 84