[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 684
klausus escribió:
Lechuso escribió:Tal vez no funcione por USB por que asi se podría conectar al PC y empezar a chanchullear con el, no lo habíais pensado??.

Salu2!


1. Lo beta se hacian con PC y por ende iba por usb... y todos los que hayan participado en lo del doblaje del natal en españa sabran que utilizaban pcs con XNA y el cacharrito este conectado al pc "normal" (obiamente por usb).

2. Eso de conector especial me huele raro ya que si puede ir por usb ¿Pa que conector especial?

3. Aunque su conector no sea USB cortando en cable habra gente que lo apañara a usb para hacer pruebas en pcs... seguro...

4. ¿En nuestras 360 normales que? Porque si va por conector especial y no por usb... la logica seria eso que fuera por usb pero ¿y el conector especial?


Había una imagen por ahí, ahora no la encuentro, donde se podía ver la caja del kinect por detrás, en la cual salia una imagen del cableado. Resulta que el cable que se conecta directamente a la xbox slim lleva un adaptador, el cual te permite conectarlo a un puerto usb y a una toma de corriente si no tienes ese puerto "especial". No se si me explico bien..
djohny24 escribió:Mas me imagino uno grande, de al menos 9cm.Mmmm, aunque si bien no necesite "tanto" expulsar el aire caliente, espero que este remix gpu más cpu sea realmente fresca.

La fuente pese a ser externa, es mucho más pequeña. Pero la parte de atras de la consola tiene como 2 entradas de transformador redondas, y la fuente una, no? cosa más rara...


Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen



Como sea flasheable que me cambie mi elite por la slim Imagen
adang2 escribió:
klausus escribió:
Lechuso escribió:Tal vez no funcione por USB por que asi se podría conectar al PC y empezar a chanchullear con el, no lo habíais pensado??.

Salu2!


1. Lo beta se hacian con PC y por ende iba por usb... y todos los que hayan participado en lo del doblaje del natal en españa sabran que utilizaban pcs con XNA y el cacharrito este conectado al pc "normal" (obiamente por usb).

2. Eso de conector especial me huele raro ya que si puede ir por usb ¿Pa que conector especial?

3. Aunque su conector no sea USB cortando en cable habra gente que lo apañara a usb para hacer pruebas en pcs... seguro...

4. ¿En nuestras 360 normales que? Porque si va por conector especial y no por usb... la logica seria eso que fuera por usb pero ¿y el conector especial?


Había una imagen por ahí, ahora no la encuentro, donde se podía ver la caja del kinect por detrás, en la cual salia una imagen del cableado. Resulta que el cable que se conecta directamente a la xbox slim lleva un adaptador, el cual te permite conectarlo a un puerto usb y a una toma de corriente si no tienes ese puerto "especial". No se si me explico bien..


Vale ya lo entiendo entonces el conector especial es un usb + alimentacion.
Pero con el adaptador podemos conectarlo en las antiguas por el usb y la alimentacion otro cable que iria a la electricidad...
MaRuKoSu_KuN escribió:
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen



Como sea flasheable que me cambie mi elite por la slim Imagen




Quedaria mejor asin tipo wii o ps3 que es mas moderno en vede la bandeja de toda la vida.
Tal vez sea eso, que consiga alimentación desde el puerto especial diseñado para ello en la slim y en la otra obtengas la alimentación externa o algo así. . .

Salu2!
kage_01 escribió:
Alquien sabe si pillandole en play.com sera PAL Europa? Es para ir haciendo la preorder,tenia reservado para una elite pero me queda un mes de curro bueno y el 17 de julio se me planta en nada.Que me decis? me serviran mis juegos comprados en España?

Un saludo!

P.D.: Creo que somos pocos que nos gusta, nose porque pero me gusta y mucho.La fuente externa, si una cagada, y el no poderse esperar para incorporar dentro el Kinect,tambien, pero es que sino no les saldria a cuenta la produccion de dicho dispositivo.


Play.com es de Uk, la consola será pal. Por lo tanto ningún problema con los juegos pelis o demás.
Con un adaptador de corriente arreglado.
barre-nkalle escribió:
kage_01 escribió:
Alquien sabe si pillandole en play.com sera PAL Europa? Es para ir haciendo la preorder,tenia reservado para una elite pero me queda un mes de curro bueno y el 17 de julio se me planta en nada.Que me decis? me serviran mis juegos comprados en España?

Un saludo!

P.D.: Creo que somos pocos que nos gusta, nose porque pero me gusta y mucho.La fuente externa, si una cagada, y el no poderse esperar para incorporar dentro el Kinect,tambien, pero es que sino no les saldria a cuenta la produccion de dicho dispositivo.


Play.com es de Uk, la consola será pal. Por lo tanto ningún problema con los juegos pelis o demás.
Con un adaptador de corriente arreglado.


Si pero si la pides por internet de UK, de serie solo te viene 1 año de garantia + 1 extra de luces rojas...
Cuando te llega tienes que reclamar el segundo año que se ofrece en españa... aveces es rapido y otras veces una tortura....

Para el tema de la garantia de 2años pregunta si eso en el hilo de importacion.
klausus escribió:
djohny24 escribió:Mas me imagino uno grande, de al menos 9cm.Mmmm, aunque si bien no necesite "tanto" expulsar el aire caliente, espero que este remix gpu más cpu sea realmente fresca.

La fuente pese a ser externa, es mucho más pequeña. Pero la parte de atras de la consola tiene como 2 entradas de transformador redondas, y la fuente una, no? cosa más rara...


Imagen


jur jur, a mi me a despistado esta imagen... es decir, el conector segundo está detrás de éste no?

Imagen
tiene los botones de eject y power sensbles al tacto osea tactiles como las primeras ps3
cpu y gpu unidas de 45 nm y dicen los ventiladores son silenciosos,
leyendo juegos sera igual pero para eso esta el disco duro de 250
djohny24 escribió:
klausus escribió:
djohny24 escribió:Mas me imagino uno grande, de al menos 9cm.Mmmm, aunque si bien no necesite "tanto" expulsar el aire caliente, espero que este remix gpu más cpu sea realmente fresca.

La fuente pese a ser externa, es mucho más pequeña. Pero la parte de atras de la consola tiene como 2 entradas de transformador redondas, y la fuente una, no? cosa más rara...


Imagen


jur jur, a mi me a despistado esta imagen... es decir, el conector segundo está detrás de éste no?

Imagen

sep, es uun efecto optico nada mas...
Yo apuesto a que el dvd interno le han cambiado el conector y ya no será un sata normal xD
djohny24 escribió:Yo apuesto a que el dvd interno le han cambiado el conector y ya no será un sata normal xD

No creo... yo apuesto a que seguira siendo un sata normal =)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que será hasta flasheable. XD
Vale ya lo entiendo entonces el conector especial es un usb + alimentacion.
Pero con el adaptador podemos conectarlo en las antiguas por el usb y la alimentacion otro cable que iria a la electricidad...


Aquí se puede ver algo mejor..
Imagen
Cuanto optimismo xDDD aunque viendo la imagen de la supuesta placa, parece que si, que es sata, pero hay dos satas en la placa XD
djohny24 escribió:Cuanto optimismo xDDD aunque viendo la imagen de la supuesta placa, parece que si, que es sata, pero hay dos satas en la placa XD


Uno es para el disco duro y el otro es para el lector
Si microsoft dejase flashear tan facil la 360 seria una tonteria para ellos, amos, digo yo XD
esto... espero no ser el unico ke piensa ke bueno.... valla mierda de reducci on le an echo eso de SLIM tiene poco
Facilmente flasheable jajaja solo le faltaba eso a esta consola, la verdad me ha dejado flipado el mando, negro con el simbolo de xbox plateado... increible

La verdad ahora que he visto el unboxing y como es si veo un cambio bueno, parece una consola mas "seria" no se si pensais lo mismo, esque con la carcasa blanca de los chinos de antes parecia de mala calidad no se xD Han hecho al reves de Sony, la Ps3 Fat me gustaba mas, la ponias en un comedor y quedaba bonita, lo mejor de la PS3 fat lo han puesto en esta consola, Wifi, tactil y un diseño muy bueno... cada vez que leo mas de esta consola me gusta mas , y cuando han dicho el precio jaja mas aun

Por cierto donde conectamos Kintetic en las Xbox Fat? No habia pensado en eso... no tienen adaptador para knietic?

Imagen

Es el conector de al lado del lan el que sirve para Knetic no? Si es como un USB cambiado no pasa nada se saca adaptador y ya esta, no se...
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me ha gustado, y mucho, toda la conferencia.

-Los juegos, maravillosos
-la nueva xbox360 preciosa y muy completa (lastima el lector, debería haber sido slot in)
-kinect, Microsoft a conseguido innovar donde ya estaba todo inventado. Me explico:
-la consola te reconoce e inicia sesión por ti
-comandos de voz y menú "táctil"
-videoconferencia con posibilidad de compartir multimedia a pesar de la distancia. Buenísimo.
-los juegos, como Wii pero en mi opinión mas posibilidad de interactuar. En Wii tiene que tener los dos mandos en las Manos para hacer las cosas, aquí no. Usa la fuerza XD
- y aunque sean casuales, muy variados y originales
- me ha dado la sensación de que se estaba presentando una consola nueva con sus juegos propios (esta podría haber sido la presentación de la Wii 2 perfectamente)


Yo estoy encantadisimo. Solo espero poder permitirmelo.
El conector del audio optico es eso que sale al lado de las conexiones de video?

Por fin no sera necesario comprar el cable HDMI oficial para sacar el audio por optico?

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No sé que problema le veis al lector. Son mucho mejores los de bandeja que los de slot. ¿Los de slot quedan mejor? Pues sí. ¿Que los de bandeja van mejor? También.
lucer1 escribió:El conector del audio optico es eso que sale al lado de las conexiones de video?

Por fin no sera necesario comprar el cable HDMI oficial para sacar el audio por optico?

Saludos



Si, es el de audio optico, lo del HDMI npi sinceramente XD.

Haber si mañana ya hay fecha definitiva y PVP, asi voy pensando la venta de mi PS3 xD.
e-ville escribió:Facilmente flasheable jajaja solo le faltaba eso a esta consola, la verdad me ha dejado flipado el mando, negro con el simbolo de xbox plateado... increible

La verdad ahora que he visto el unboxing y como es si veo un cambio bueno, parece una consola mas "seria" no se si pensais lo mismo, esque con la carcasa blanca de los chinos de antes parecia de mala calidad no se xD Han hecho al reves de Sony, la Ps3 Fat me gustaba mas, la ponias en un comedor y quedaba bonita, lo mejor de la PS3 fat lo han puesto en esta consola, Wifi, tactil y un diseño muy bueno... cada vez que leo mas de esta consola me gusta mas , y cuando han dicho el precio jaja mas aun

Por cierto donde conectamos Kintetic en las Xbox Fat? No habia pensado en eso... no tienen adaptador para knietic?

Imagen


Es el conector de al lado del lan el que sirve para Knetic no? Si es como un USB cambiado no pasa nada se saca adaptador y ya esta, no se...


En la pág. anterior han puesto esta imagen en la que se ve como se hace para la Old360

Imagen
la madre que les parió, otro enchufe más... el hd-dvd, la consola y el kinnect (bueno, aunque sinceramente, a la vista de lo poco que me han gustado los título de kinnect creo que me salvaré del tercer enchufe)

Edito: Ese manual es para desarrolladores, fijaos en que el disco duro es típico de un devkit de 360

Edito2:
PiratePila escribió:Gran cagada lo de la fuente externa.

¡Quita, quita! cuanto menos cosas susceptibles de calentarse haya dentro mejor!!

Por cierto, gran idea la rendija del lateral justo sobre el ventilador y el disipador de la GPU+CPU, ya era hora de tener una consola bien ventilada coño
Me parecía un puto aborto, sin embargo ahora me he enamorado xD
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo una 360 blanca con un triste disco duro de 20gb xD flasheada... si me banean o voy a por la PS3 o voy a por la 360 (o a por ambas jeje)... la verdad que esta Slim me está gustando mucho.. pero por otro lado así tendría las 2... no se la verdad ojala pudiera tener ambas :-|

PD: en una entrevista posterior han dicho que para las 360 fat se necesitará enchufe adicional, así que probablemente sea eso
0wn3d escribió:Me parecía un puto aborto, sin embargo ahora me he enamorado xD
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo una 360 blanca con un triste disco duro de 20gb xD flasheada... si me banean o voy a por la PS3 o voy a por la 360 (o a por ambas jeje)... la verdad que esta Slim me está gustando mucho.. pero por otro lado así tendría las 2... no se la verdad ojala pudiera tener ambas :-|

PD: en una entrevista posterior han dicho que para las 360 fat se necesitará enchufe adicional, así que probablemente sea eso


Eso me ha pasado a mi también xDD
lo que me echa para atrás es la compatibilidad de los hdd, si se pudieran poner en ambos el mismo, iba a mi casa de cajón.
Muy bonita pero creo que hasta que no se estropee la que tengo no pienso comprarla
klausus escribió:
djohny24 escribió:Yo apuesto a que el dvd interno le han cambiado el conector y ya no será un sata normal xD

No creo... yo apuesto a que seguira siendo un sata normal =)


Si de verdad lleva la placa que se flitró, entonces casi seguro que es SATA.
WiiBoy escribió:esto... espero no ser el unico ke piensa ke bueno.... valla mierda de reducci on le an echo eso de SLIM tiene poco


Eres de los pocos que lo piensan, sí.
Vamos a ver...

¿Consola nueva? ¿Realmente es nueva?

¿Tiene más potencia, ofrece "algo" que no ofreciera la anterior? No. Su hardware tiene modificaciones, y la carcasa exterior es diferente. Pero... amigos míos, quienes ya tenéis vuestra xbox 360, ¿por qué íbais a "cambiarla" por esta otra?

Yo lo tengo claro... esta semana me agencio mi Élite + FFXIII a un precio de ganga, que es para lo que a mí me ha servido la nueva campaña de publicidad de microsoft (que baje el precio)
Una reducción justa, a mi me vale sin duda, además prefiero así, menos invertir en hacer una reducción y si más en hacer una consola mejor terminada, que no cruja, y que sea mucho más estable y fiable. Son bazas mejores ;)
djohny24 escribió:Una reducción justa, a mi me vale sin duda, además prefiero así, menos invertir en hacer una reducción y si más en hacer una consola mejor terminada, que no cruja, y que sea mucho más estable y fiable. Son bazas mejores ;)


Ah, que ya se sabe que no va a crujir dentro de un año... :-|
Un vídeo más del unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=rOlGAbRgbGw

La verdad que es la que compraré cuando me pete la mía que tengo desde Octubre de 2006 (me quedo sin garantía dentro de dos meses y espero que dure mucho más [+risas] ).
Ojalá se puedan pasar datos del HDD de 120GB.
wenas.

yo por mas que la veo no me temrina de convencer,habra que verla en directo,pero no se.

y la fuente me parece una cagada a estas alturas,porque la consola sera algo ma spequeña pero los cables segurian igual y el mazacote ahi.

y la carcasa podian elegir otra menos sucia,pero bueno.

da la sensacion de material barato no se,me esperare para ver el porcentaje de petadas que ya desde mi ultima elite no me fio ni un pelo.

saludos [bye]
impresionante lo silenciosa que es en marcha jeje gracias por el video jss360
jss360 escribió:Un vídeo más del unboxing:
http://www.youtube.com/watch?v=rOlGAbRgbGw

La verdad que es la que compraré cuando me pete la mía que tengo desde Octubre de 2006 (me quedo sin garantía dentro de dos meses y espero que dure mucho más [+risas] ).
Ojalá se puedan pasar datos del HDD de 120GB.
Los datos se pueden pasar con cable de transferencia y en el vídeo del unboxing (al principio de esta página del hilo) dicen que se pondrá a la venta ("we are gonna make it retail product") a 19,95 dolares.

Por cierto, a nadie le parece que la consola en blanco esmaltado sería mil veces más guapa y quedaría mejor junto a la wii?? XD
me a encantado vendere una de mis 3 xbox 360 y el wifi ya le vendi en cuento me e enterado
esta muy bien esto es lo q acia falta a ms una slim
salu2 360nat
djohny24 escribió:Una reducción justa, a mi me vale sin duda, además prefiero así, menos invertir en hacer una reducción y si más en hacer una consola mejor terminada, que no cruja, y que sea mucho más estable y fiable. Son bazas mejores ;)


Tio yo estaba como tu, pero coño, Wifi y un HD de 250gb valen la pena por 50€ mas, ademas de ser mas silenciosa... no se pero para mi vale la pena esperarse unas semanitas para la xbox nueva y gastarse la miseria de 50€ en una consola que te va a durar

El FF XIII lo puedes encontrar en UK por 20€ asi que no vale la pena ni por el juego
Disco duro extraible del pajarraco:
Imagen

Yo sigo con mi arcade y mi antiguo hd de 20gb ^^

Viene en una carcasa como si fuera un passport externo de 2.5"...Vamos, que seguramente only m$.
NsTr está baneado por "ATPC"
Cuando me pete mi 360 actual me la pillare ya que me ha gustado mucho, pero creo que sobra la bandeja del lector...
muy guapa!!!! pero hasta que no casque la mia no me la compro, a menos que salga un plan renove interesante y se pueda flashear la nueva claro, que mi elite flasheada va de autentico lujo
pues yo esperare a ver detalles de la placa y demas, y vendere mi jasper 512 mb esploiteable que la tengo muerta de risa para pillarme esta.
¿En esa foto se confirma que es el transformador externo o es otra cosa?Saludos
totoro21 escribió:¿En esa foto se confirma que es el transformador externo o es otra cosa?Saludos


Que el transformador es externo está confirmadísimo [carcajad] , más pequeño, pero externo.

Imagen
Excuse me, me he confundido tio, estaba convencido de que habían dicho que creían que era interno, pero gracias por tu aporte.De todas formas macho ya se lo podrían haber currado porque sinceramente es algo bastante molesto y en mi PS3 fat ya lo tenía interno.Saludos
Weno ya se que pedir para mi cumpleaños en septiembre ;)
4151 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684