[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

HDMI escribió:...tampoco es mucho más pequeña que la Xbox 360 normal. El lector seguirá siendo del mismo tamaño.
Lo que cambia es la placa que al unificarse la GPU y CPU en un sólo chip es más pequeña y permite meter dentro el HDD.
Es un poquito más baja que la otra por eso, pero sigue siendo igual de gorda (no es un cambio tan radical como pasó de la PS2 FAT a la PS2 Slim o de la PS3 FAT a la Ps3 Slim).

Para mi que llega como 1 año ó 2 tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.


Hombre, para hacer un modelo más pequeño que el de la PS3 FAT a la Ps3 SLIM tampoco había que hacer un master en ingeniería técnica, por que era grande que te cagas y de pesada... pues tiene la dudosa fama de ser la consola más pesada de la historia. Por no decir que en la habitación que la pusieras no hacía falta poner una estufa en invierno... y sí aire acondicionado en verano [+risas] [+risas] [+risas] Mi slim 250 es otro rollo, gracias a dios.
Bromas aparte, alguién sabe las dimensiones reales de la nueva XBOX??? es para sacarme un molde y compararla con mi elite.
HDMI está baneado por "Troll"
prototipos de la Xbox 360.
Imagen

el primero de ellos empezando por la izquierda se parece mucho a la actual Xbox 360 slim.
Había otros que salian en un video de Microsoft cuando presentó la Xbox 360 que tenía así la forma muy parecida a la actual slim. Así como partida, no con lineas rectas. Pero ahora mismo no encuentro el vídeo ni las imágenes.


¿qué os apostais a que sale un modelo arcade sin HDD o con un HDD de 60 u 80 gigas y en color blanca para hacerla diferenciar? XD
La segunda empezando por la derecha, la que parece dorada, es la más sobria, cortes finos y sin curvas pronunciadas, que lástima :(
Pero imaginaos si hubiesen cojido una mas pequeña o estrecha. . que hubiese pasado con las LR??? Daros cuenta que no es de la Slim, es de la 1ª.

Salu2!
Después de ver muchas fotos y vídeos, me gusta el nuevo diseño. Esperemos que no se cuelen con el precio y a ver las ofertas que hacen las tiendas, sobretodo con las actuales que querrán quitárselas de encima XD . Vamos, que no me importaría pillar una Elite o Arcade actual (Jasper, por supuesto) si fuera un chollo :p
MaRuKoSu_KuN escribió:
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen



Como sea flasheable que me cambie mi elite por la slim Imagen


la verdad que parece un liteon 94, como lo sea chico el pelotazo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
De todas esas para mi que se quedaron con la mejor. a mi la actual consola me gusta mucho, y la slim, cada vez me gusta más, prque la primera vez que la vi me pareció horrorosa.
A mi tambien me llama la atencion, puede que la mire si sale algun tipo plan renove donde me acepten algun juego antiguo y no tenga que pagar como un pringado, es lo unico. Asi ya podria tenerla en el live tranquilo (la tengo flaseada desde hace bastante) ya que cada vez juego menos con backup ya que mi hermnano tambien se la compro y asio podemos compartir juegos.

Porque dudo que nadie me compre mi 360 ya que es de las primeras (pese a que nunca ha petado).

saludos
Dios, la unica putada es lo del disco, pero a ver como sale al final porque me la cambio tal como vuelva de viaje, el 21 de julio xD

Alguien quiere una xenon con 3er disipa, wifi y disco de 120GB ??? xDDDD

salu2
Me encanta!! [amor] Sera mia en cuanto salga!
Sigo diciendo que la Slim la han tenido que hacer los de alienware jaja
bigfoot_ escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen



Como sea flasheable que me cambie mi elite por la slim Imagen


la verdad que parece un liteon 94, como lo sea chico el pelotazo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Me juego algo a que será flasheable.

Si MS sacara un nuevo lector inflasheable ya deberia haberselo puesto a las ultimas FAT, ademas por tamaño coincide con un lector lite-on.
HDMI está baneado por "Troll"
podrían haberle puesto un lector slot in, pero seguramente tendrían que haber encontrado un fabricante que tenga ese sistema y ¿quién los hace así? ¿los japos de Sony, Pioneer?
No se quién exactamente fabrica el lector de la Wii ¿Matsushita/Panasonic?.

A saber si se podría flasear luego un lector de esos. XD

Lo que si me hubiera gustado es que el mando llevara batería de liteo en lugar de pilas.
Pero bueno, eso lo dejaran para la siguiente generación. Sería pedir demasiado a Microsoft. XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo porque no os gusta el lector de bandeja. ¿El de slot es más cool? Puede ser, pero el lector de bandeja es mucho mejor, y Microsoft lo sabe.
PiratePila escribió:No entiendo porque no os gusta el lector de bandeja. ¿El de slot es más cool? Puede ser, pero el lector de bandeja es mucho mejor, y Microsoft lo sabe.


También sabe que el mando con pilas ta anticuado??, a parte de que pesa muchísimo mas que si fuese con una batería Lite-On como los de la PS3. . .

Podrían tomar ejemplo. . .
HDMI está baneado por "Troll"
PiratePila escribió:No entiendo porque no os gusta el lector de bandeja. ¿El de slot es más cool? Puede ser, pero el lector de bandeja es mucho mejor, y Microsoft lo sabe.

porque es más cómodo, más rápido en el acceso al disco y más silencioso.

Otra ventaja del sistema slot-in es que te limpia los discos al introducirlos al llevar una esponjilla y que no se te caen los discos (porque se los traga). En el otro sistema de bandeja, si tienes la consola en vertical es muy fácil que si no tienes cuidado al ponerlo bien en las pestañitas se te puede caer el disco o cerrar la bandeja y pillarrelo al estar mal colocado.

A Microsoft le sale más barato seguir con el actual fabricante, Lite-ON, que fabrica lectores con bandeja.
Le saldría más caro ahora buscar y contratar a otro fabricante de lectores con el otro sistema.


lo del mando yo tengo ambos, y el de pilas a parte que dura menos que la batería de litio, pesa más y a mi me molesta la cajetilla esa de las pilas.
De echo, uso el mando de xbox 360 con cable USB, porque, primero es más ligero, luego no me molesta la cajetilla esa en los dedos al cogerlo y de paso me olvido de recargar las pilas, qué querais o no, es un coñazo jugar y a mitad de partida ver que se te acaban las pilas y tienes que recargarlas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No os lo niego (claro que este le saldrá más barato) pero yo lo prefiero de bandeja, la verdad. Lo veo mucho más sólido.

Lo del mando, pues sí, yo creo que no han querido cambiar nada de los mandos para no discriminar ni diferenciar los actuales, pero en el pack de la consola si que podrían venir con el carga y juega por lo menos.
En el mando a distancia con que hubieran pasado de tamaño de pila R6 a R3 es suficiente. Yo no lo querría recargable de batería por la sencilla razón de no tener un cable enchufado a la consola xD las pilas duran un huevo y parte del otro y con lo cabeza que soy, fijo que me quedaría sin batería cuando huyo con el rabo entre las piernas en el dead space xD
djohny24 escribió:En el mando a distancia con que hubieran pasado de tamaño de pila R6 a R3 es suficiente. Yo no lo querría recargable de batería por la sencilla razón de no tener un cable enchufado a la consola xD las pilas duran un huevo y parte del otro y con lo cabeza que soy, fijo que me quedaría sin batería cuando huyo con el rabo entre las piernas en el dead space xD


Yo me hice con un cargamento, hara ya medio año, pusieron una oferta de las Duracell normales, pack de 8 por 2€ en el dia de mi barrio, me traje 10 paquetes XD.
¿Nadie se ha dado cuenta que el disco duro interno va en la parte de abajo (estando en vertical)?
me encanta la slim. posiblemente caerá.
A donde te refieres exactamente con "parte de abajo"? te refieres cerca del procesador?
djohny24 escribió:A donde te refieres exactamente con "parte de abajo"? te refieres cerca del procesador?


Me refiero a que la trampilla por la que se accede al disco duro está en la parte opuesta a la Xbox360 actual. Si te fijas verás como el conector de corriente en las fotos en las que ve se la compuerta del disco duro abierta queda arriba, cuando estando en vertical este conector queda en la parte de abajo.
A mi lo que me interesa es si habrá alguna manera de poder utilizar nuestros discos actuales en la nueva consola, tengo dos discos, de 60 y 120 y me gustaría poder utilizarlos... sobre todo si sale un modelo arcade como se está diciendo en portada...
raul_sanchez1 escribió:A mi lo que me interesa es si habrá alguna manera de poder utilizar nuestros discos actuales en la nueva consola, tengo dos discos, de 60 y 120 y me gustaría poder utilizarlos... sobre todo si sale un modelo arcade como se está diciendo en portada...


No, no podras aprovecharlos.
venonm escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi lo que me interesa es si habrá alguna manera de poder utilizar nuestros discos actuales en la nueva consola, tengo dos discos, de 60 y 120 y me gustaría poder utilizarlos... sobre todo si sale un modelo arcade como se está diciendo en portada...


No, no podras aprovecharlos.


Pero ya es seguro??, porque me temo que tienes razón, pero me gustaría estar seguro 100%.

Saludos
venonm escribió:
raul_sanchez1 escribió:A mi lo que me interesa es si habrá alguna manera de poder utilizar nuestros discos actuales en la nueva consola, tengo dos discos, de 60 y 120 y me gustaría poder utilizarlos... sobre todo si sale un modelo arcade como se está diciendo en portada...


No, no podras aprovecharlos.



Un nuevo modelo "arcade" se sabe cuando saldra eso?, yo la verdad que no me lo creo.
Pero la cosa no es poder usar tus discos duros la cosa es que se puedan pasar todo lo que tienes en el tuyo a ese disco duro de 250.

Pero supongo que no han dicho nada ¿no?
feinser escribió:Pero la cosa no es poder usar tus discos duros la cosa es que se puedan pasar todo lo que tienes en el tuyo a ese disco duro de 250.

Pero supongo que no han dicho nada ¿no?


Han dicho algo de cable de trasferencia de datos a la venta, vamos el cable que viene con los discos de 120-250gb pero a la venta suelto.
Aquí se ve que no es compatible (recupero el enlace puesto págs. atras

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... 0specs.jpg
kolombo escribió:
feinser escribió:Pero la cosa no es poder usar tus discos duros la cosa es que se puedan pasar todo lo que tienes en el tuyo a ese disco duro de 250.

Pero supongo que no han dicho nada ¿no?


Han dicho algo de cable de trasferencia de datos a la venta, vamos el cable que viene con los discos de 120-250gb pero a la venta suelto.


Osea que en teoría sí se pueden pasar los datos. Pues el cable ese lo tengo por aquí ya xD
Hombre supongo que por lo menos las partidas guardadas se vana poder pasar con el cable de datos...

A mí lo que realmente me jode un huevooo es lo del contrato de licencias joder... acabo de usarlo hace poco de una arcade a mi nueva elite...

yo lo que haré será ir al game, me llevaré la consola, con los mandos y demás y algun juego... y si me convence me la llevo si no, para casa...

Se confirma la fuente interna no??? Joder cada vez que la veo más, me gusta más la consola.. somos lo peor, si lo importante es jugar.. que hacemos comprando una consola nueva XD XD XD
No lleva ranura de memoria? por detras no veo nada y no se si se habran despistao de poner un usb delante porque en esa tapita de delante yo no veo que quepa una tarjeta de memoria + usb + sincronizacion de mandos
LARD1N escribió:Hombre supongo que por lo menos las partidas guardadas se vana poder pasar con el cable de datos...

A mí lo que realmente me jode un huevooo es lo del contrato de licencias joder... acabo de usarlo hace poco de una arcade a mi nueva elite...

yo lo que haré será ir al game, me llevaré la consola, con los mandos y demás y algun juego... y si me convence me la llevo si no, para casa...

Se confirma la fuente interna no??? Joder cada vez que la veo más, me gusta más la consola.. somos lo peor, si lo importante es jugar.. que hacemos comprando una consola nueva XD XD XD


la fuente es externa...
Por cierto si sabe algo de la placa¿? sera una nueva o sera una jasper "minimizada"

saludos
kilian000 escribió:No lleva ranura de memoria? por detras no veo nada y no se si se habran despistao de poner un usb delante porque en esa tapita de delante yo no veo que quepa una tarjeta de memoria + usb + sincronizacion de mandos


Como se podian guardar en pendrive. . me temo que las eliminan ya.

Salu2!
Puff, pues yo la veo preciosa!! Seguramente la compre, eso sí, cuando se produzca la primera bajada de precios...
Pero entonces si tengo mis partidas en una Memory de Xbox como las paso a la Xbox Slim, un adaptador sacaran no?
litos001 escribió:
LARD1N escribió:Hombre supongo que por lo menos las partidas guardadas se vana poder pasar con el cable de datos...

A mí lo que realmente me jode un huevooo es lo del contrato de licencias joder... acabo de usarlo hace poco de una arcade a mi nueva elite...

yo lo que haré será ir al game, me llevaré la consola, con los mandos y demás y algun juego... y si me convence me la llevo si no, para casa...

Se confirma la fuente interna no??? Joder cada vez que la veo más, me gusta más la consola.. somos lo peor, si lo importante es jugar.. que hacemos comprando una consola nueva XD XD XD


la fuente es externa...


Y se ha dicho hasta la saciedad.

Y lo del cable de transferencia así es. Se pondrá a 19,95 dólares.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
e-ville escribió:Pero entonces si tengo mis partidas en una Memory de Xbox como las paso a la Xbox Slim, un adaptador sacaran no?



Joer, usad un pen.

Copiad lo que sea al pen y luego al hdd de la nueva.
El plastico de la nueva xbox es tipo ps3 FAT o psp 3000 son de esos que se arañan solo con mirarlas.

Como dicen en mi pueblo la xbox nueva es la misma mierda pero con diferente trage. xD
Buenas,

Ale, precio confirmado en Europa, 245€:
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/

Un Saludo!
loli777 escribió:nadie se a preguntado si por fin le han puesto pila interior para que el reloj de siempre bien la hora, ya que actualmente no lleva pila y se tiene que configurar siempre que se encienda la xbox o conectándote al live.
llevara pila interna??


INCORRECTO. Aunque no lleve pila interna si no la desenchufas de la toma de corriente te mantiene la hora perfectamente. Comprobado en una Falcon v1 en una Falcon v3 y en 2 Jaspers.

Lo del lector me ha decepcionado mucho y me suena a CHAPUZA. Si hubiesen puesto un lector tipo wii habrian podido reducir el grosor de la consola considerablemente. Le han hecho un buen lavado de cara y luego dejan ahí la berruga esa que es lo que mas ocupa. Joder, si estan gordo el lector solo como la wii entera!!!!!!
Estoy leyendo muchos comentarios de como pasar a la nueva consola... eso es lo de menos, para eso están los PENDRIVE, si lo tienes en el HD sin problemas, al PEN y a la nueva consola... si lo tienes en la memori, pues lo pasas a la consola y despues a un PEN, insisto, no veo ningún problema... el problema es que haces con lo que actualmente tienes... pero bueno, es lo que hay... :(

Saludos
Rossyafk escribió:Buenas,

Ale, precio confirmado en Europa, 245€:
http://es.engadget.com/2010/06/15/la-nu ... 245-euros/

Un Saludo!


250 slim +150 del Natal = 400 EURAZOS!!!!!!!!!!! Para jugar a los balones, a las canoas y hacer coreografias con el Star Wars.
No lo veo...
Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD
eykhon escribió:Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD


Es que el de la Wii des un reproductor de dvd chupón, el de PS3 es de BR [ginyo]
kolombo escribió:
eykhon escribió:Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD


Es que el de la Wii des un reproductor de dvd chupón, el de PS3 es de BR [ginyo]


Weno pero que yo sepa se esta hablando de la forma en q traga el disco sin bandeja....ya sea DVD, BR o HGJUFI [+risas]
eykhon escribió:Cojonudo, ese precio oficial significa que media markt toncs la deja casi en los 200, me parece un buen precio asi la encuentre solo a los 245 oficiales!!

PD:Jeje me hace gracia ver el 99,9% de los comentarios del lector compararlo con que quieren uno como el de la wii....y q no nombran la ps3 q es del mismo estilo, q parece pecado o algo querer algo como el de la competencia directa!!! xD son solo impresiones mias pero es q me ha hecho gracia xD


¿Será porque el de la wii es un lector de DVD y el de la PS3 es un lector de Bluray?
¿Sabes que hay diferencias entre ambos?
Ya se ha opinado muchas veces que con el de DVD se puede jugar PERFECTAMENTE en esta generación y en las de los próximos DOSCIENTOSMIL AÑOS sin tener que pasar por el aro de pagar más porque lleve el INNECESARIO PARA JUGAR, Bluray.
Así que no sé de qué te sorprendes...
4151 respuestas
14, 5, 6, 7, 884