[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 584
lucer1 escribió:Y la fuente sigue siendo externa?

si [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Xbox 360 Slim no llegará a Europa hasta el 16 de julio.
lucer1 escribió:Al final el lector es de bandeja o no?

Y la fuente sigue siendo externa?

Saludos


Por la toma de corriente que se ve en las fotos diría que no, pero quién sabe.
Supongo que entonces solo va a quedar una version de la consola, desaparecera la arcade.

Saludos
klausus escribió:
wsg001 escribió:Ha dicho al mismo precio, aquí en España la Elite vale 249 así que en teoria eso es lo que deve de valer, la pregunta será cuanto vale el kinect y que tiene de bueno esta nueva consola


Esto... en españa (si no me equivoco) la que vale 249€ es la de 120GB la de 250GB no vale mas?


La Xbox 360 FF 250GB cuesta 299€. . ..

Salu2!
Y que pasa con los contratos de licencia???? yo acabo de hacerlo por primera vez con todas las descargas que habia hecho en mi antigua Core, para usarla en la elite que me pille en navidades.. que pasaría si pillase esta ahora mismo???? no podría volver a hacer el traspaso de licencias verdad???
Lechuso escribió:
klausus escribió:
wsg001 escribió:Ha dicho al mismo precio, aquí en España la Elite vale 249 así que en teoria eso es lo que deve de valer, la pregunta será cuanto vale el kinect y que tiene de bueno esta nueva consola


Esto... en españa (si no me equivoco) la que vale 249€ es la de 120GB la de 250GB no vale mas?


La Xbox 360 FF 250GB cuesta 299€. . ..

Salu2!


A esto es a lo que yo me referia la de 250Gb actual (Super Elite) son 299€
La nueva slim de 250GB valdra lo mismo que el actual modelo (Super Elite) que son 299€ en españa y 299$ en EEUU.

LARD1N escribió:Y que pasa con los contratos de licencia???? yo acabo de hacerlo por primera vez con todas las descargas que habia hecho en mi antigua Core, para usarla en la elite que me pille en navidades.. que pasaría si pillase esta ahora mismo???? no podría volver a hacer el traspaso de licencias verdad???

No hasta dentro de 1 año.
Solo podrias jugarlo conectado al live.
Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD

Lol, el 16. . . .1 mes todavia!!! -.-
Habrá plan renove en GAME?
Lechuso escribió:Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD


¿No has leido lo que he puesto 2 post antes que el tuyo no?

En españa el modelo de 250GB vale 299€ si vale lo mismo son 299€.
en EEUU la superElite son 299$ en españa 299€ (actualmente).
Razielus escribió:Habrá plan renove en GAME?


Me cito que se ha pasado la página XD

Se que es pronto para saberlo, pero por si habéis escuchado algo.
a mi me parece PRECIOSA,la consola mas bonita que he visto en mi 30 años,voy a vender mi elite [angelito]

yo tb espero el plan renove [plas]
klausus escribió:
Lechuso escribió:Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD


¿No has leido lo que he puesto 2 post antes que el tuyo no?

En españa el modelo de 250GB vale 299€ si vale lo mismo son 299€.
en EEUU la superElite son 299$ en españa 299€ (actualmente).


Yo digo lo que seguramente sea, pero podrian por una vez no hacer el cambio 1/1 aunque no va a ser [buenazo]
Lechuso escribió:
klausus escribió:
Lechuso escribió:Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD


¿No has leido lo que he puesto 2 post antes que el tuyo no?

En españa el modelo de 250GB vale 299€ si vale lo mismo son 299€.
en EEUU la superElite son 299$ en españa 299€ (actualmente).


Yo digo lo que seguramente sea, pero podrian por una vez no hacer el cambio 1/1 aunque no va a ser [buenazo]


Esque no es ningun cambio o conversion euro dolar....
Va a valer lo que vale actualmente en cada pais su modelo correspondiente (super elite 250GB) el cambio dolar euro se hizo hace la tira de tiempo cuando salio ese modelo en nuestro pais y el cambio fue 1/1...

Ahora no hay cambio simpremente sale el nuevo modelo por el precio del actual modelo.
Resumen 299€ aqui, 299$ EEUU
klausus escribió:
Lechuso escribió:Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD


¿No has leido lo que he puesto 2 post antes que el tuyo no?

En españa el modelo de 250GB vale 299€ si vale lo mismo son 299€.
en EEUU la superElite son 299$ en españa 299€ (actualmente).


Hombre, aquí con un juego vale 299€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282
Si ya lo se que estara a 299€, pero soñar es gratis.. o no ?? [angelito] [angelito]
Pues en el Twitter de Xbox España dicen que disponible a finales de semana.

Saludos
Wghos7 escribió:Se viene para casa el día de salida, ahora bien, necesito saber si se podrán pasar los datos y si vendrá con el cable para ello...


buena pregunta esto es fundamental
a ver de que manera podemos pasar los datos del disco duro actual a los de la nueva xbox.
tal vez con un pendrive se pueda no?

saludos
Razielus escribió:
Razielus escribió:Habrá plan renove en GAME?


Me cito que se ha pasado la página XD

Se que es pronto para saberlo, pero por si habéis escuchado algo.


A ver si sale algo porque interesa la verdad
kolombo escribió:
klausus escribió:
Lechuso escribió:Esperemos que no hagan cambio 1/1, y que la pongan a 249€, si no en españa triunfara la pley XD


¿No has leido lo que he puesto 2 post antes que el tuyo no?

En españa el modelo de 250GB vale 299€ si vale lo mismo son 299€.
en EEUU la superElite son 299$ en españa 299€ (actualmente).


Hombre, aquí con un juego vale 299€:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282


Ya pero el juego es un bunddle de regalo puede que la saquen sin juego a 299 o te regalane alguno y te cobren 299 pero seran si o si 299...
Algun centro tendra seguro alguna rebaja de 3€ o cosa asi... pero no espereis verlo el dia de salida a 249... Tal vez pa enero de 2011 con las tipicas rebajas de enero si se plante en 249 para entonces...
HDMI escribió:[...]¿el disco duro no es intercambiable por uno de Pc de 2.5" como pasa en Ps3, verdad?


no creo, y antes de que lo preguntes, no , esta revision sigue sin traer bluray, pero para compensar trae un wifi mejor que el de la ps3.
Si cuesta 299 será más barata que la normal + adaptador wifi, no? o la super elite lleva el adaptador?

Salu2 ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Añado nueva foto
Imagen
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15 ... oduct.html

260 euros en play.com con portes. no dice nada de juegos pero no se han anunciado packs asi que nose...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo tengo una elite comprada hace casi 2 semanas, me la cambiaran por esta nueva slim?
HDMI está baneado por "Troll"
¿sabe alguien si por fin tiene pila para poder grabar partida y fecha?




Por cierto, se parece mucho a un boceto o concept art de las xbox 360 que tenian diseñadas MS antes de sacar el diseño definitivo de la Xbox 360.
ahora no encuentro esa imagen.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo tengo una elite comprada hace casi 2 semanas, me la cambiaran por esta nueva slim?


segun donde la hayas comprado, tienes dos semanas para devolver algo que hayas comprado.
La barra de las cámaras es casi tan larga como la consola XD
De estética muy chula.

Esperamos una semana a que alguien la destripe y nos comente que tal por dentro, consumo y temperaturas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo tengo una elite comprada hace casi 2 semanas, me la cambiaran por esta nueva slim?


segun donde la hayas comprado, tienes dos semanas para devolver algo que hayas comprado.


En el game, lo malo es que la tengo flasheada y no se si en esta slim se podrá Imagen
Bravo. Los discos duros antiguos a la basura o te lo comes con patatas.
Ahora que se ve bien la consola, no me parece tan fea como al principio... Me la terminaré comprando cuando casque la mia. xD
es preciosa, para que nos vamos a engañar, pero joder... cambiar mi 360 elite flashed por una que no voy a poder flashear hasta Dios sabe cuando.....



Por el momento, hasta que no se pueda hacer nada de mod's en ella, no la compraré, muy a mi pesar....

si me sobrase el dinero... otro gallo cantaría ;)
Al final los Hds,les dan por saco...valla valla...eso si,por lo menos se podrá traspasar los datos de la elite a la slim.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Como puedes transferir un perfil a la nueva consola?

Realmente eso es lo preocupante para lo que hagamos el cambio.
pregunta que siempre me lia: el perfil (es decir, nuestro gt), se puede psar de consola en consola no? se copia o se "corta"? y todo eso mediante pendrives , no?
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
¿la ranura esta de delante para qué es?
debe estar el boton para sincronizar joystick y demas..
La pregunta es: ¿ La nueva slim va hacer mucho menos ruido??? Si sabes algo al respecto porfavor confirmarlo, es lo unico que va a hacer que me la pille.

DEW!!
pues a ver , si sale las especificaciones tecnicas ,a ver ke han cambiado, y el lector , asike veo a c4eva preparando herramientas jejejej
A252 escribió:Imagen


Ostia, no es que se hayan matado mucho con el diseño eh... a ver si por lo menos está solucionado el problema de temperatura. Lo que más me jode es que al final me acabaré comprando el pack de la foto XD
index escribió:Bravo. Los discos duros antiguos a la basura o te lo comes con patatas.

Seguro bastará con desarmarlos de la carcasa e introducirlos en tu consola como uno cualquiera
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:pues a ver , si sale las especificaciones tecnicas ,a ver ke han cambiado, y el lector , asike veo a c4eva preparando herramientas jejejej


Eso es lo que interesa Imagen
a mi lo q me da miedo q han quitao los ventiladores traseros y eso de tener la fuente dentro a ver como sale, a ver si cuelgan fotos de dentro pronto
MaRuKoSu_KuN escribió:
xboxadicto escribió:pues a ver , si sale las especificaciones tecnicas ,a ver ke han cambiado, y el lector , asike veo a c4eva preparando herramientas jejejej


Eso es lo que interesa Imagen



Mañana o pasado ya hay alguna destripada en USA poniendo todo lo que tiene xD.
Lechuso escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
xboxadicto escribió:pues a ver , si sale las especificaciones tecnicas ,a ver ke han cambiado, y el lector , asike veo a c4eva preparando herramientas jejejej


Eso es lo que interesa Imagen



Mañana o pasado ya hay alguna destripada en USA poniendo todo lo que tiene xD.


Todo concuerda ahora, mirad aquella foto filtrada de la placa de la nueva xbox 360 slim

Imagen
4151 respuestas
1, 2, 3, 4, 584