[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

1, 2, 3, 4, 584
Es fea de huevos xDD, me parece mas bonita la slim de la ps3.
A mi sinceramente lo que mas me preocupa es que no empiezen con mierdas de luces rojas, errores raros, y demas cosas del Hardware y que haya que mandarla al SAT.

Porque tengo que comprarme una nueva ahora y estoy barajandolo
En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA
kolombo escribió:En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA


Sí, lo dice claramente, es el HD, se puede sacar fácilmente.

¿Pero en que caja va?

Un Saludo!
HDMI escribió:Imagen
¿la ranura esta de delante para qué es?

Si contamos supongo que serán los USB delanteros.

Por cierto, a ver si alguien me confirma una duda. Según ellos dicen que el precio se mantiene pero si hacemos la conversión 1:1 nos salen 300€ y aquí la elite sale por 199. He estado mirando en amazon y algunos packs de elite están a 300$ lo que serían 250€. Cómo puede ser?

EDIT: Iba a postear el mismo video que kolombo [chulito]
Rossyafk escribió:
kolombo escribió:En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA


Sí, lo dice claramente, es el HD, se puede sacar fácilmente.

¿Pero en que caja va?

Un Saludo!


Quizás sea la pieza donde debe ir atornillado o encajado, ¿no pasa los mismo con el de PS3?

PD: Sr Oscuro, supongo que mantendrán el precio de la versión ndoe 250gb, que por lo que he mirado en Game son 299€ con un juego. Creo que la de 199€ es la de 120gb.
Sr Oscuro escribió:Por cierto, a ver si alguien me confirma una duda. Según ellos dicen que el precio se mantiene pero si hacemos la conversión 1:1 nos salen 300€ y aquí la elite sale por 199. He estado mirando en amazon y algunos packs de elite están a 300$ lo que serían 250€. Cómo puede ser?

EDIT: Iba a postear el mismo video que kolombo [chulito]

La Super Elite (250GB) cuesta 300 pavos. Y la conversión de precios será 1:1 casi fijo.
Hm...... Ahora que lo pienso, quizás nuestras predicciones de 299€ estén un poco erradas, me explico:

La han comparado directamente con un modelo Elite 120Gb, (No el super Elite) cuyo precio en UK es de 199libras, de ahí que play.com haya listado a 199libras/259€ la nueva Slim.

En ese espectro de precios, lo lógico es que en españa el precio estuviese entre 219 - 249€ que son los precios que ronda oficial y extraoficialmente la Xbox360 Elite de 120Gb....
kolombo escribió:En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA


Ese video ya estaba posteado varias paginas atras.
Y si es el disco duro y se puede sacar facilmente y cambiarse sin perder garantia.

Ojo cambiarse por otro de algun colega o algun modelo superior que saquen posteriormente, no me refiero a cambiarlo por un hdd comprado por nosotros de 500gb...
Ya que como biene siendo tipico en las xbox... los disco duros no oficiales (o que no sean de WD con el apaño hecho) no iran y aun asi si pillas un WD si superas los 250Gb tampoco ira a menos que saquen un modelo mayor...

Asi que de momento olvidaros de meteros disco duros de 500gb y 1tb... Olvidarlo.
Ha y una cosa que antiguo queda ya la bandejas de DVD el esta generacion es mejor tipo WII o ps3 que chupa el DVD padentro xD.
klausus escribió:
kolombo escribió:En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA


Ese video ya estaba posteado varias paginas atras.
Y si es el disco duro y se puede sacar facilmente y cambiarse sin perder garantia.

Ojo cambiarse por otro de algun colega o algun modelo superior que saquen posteriormente, no me refiero a cambiarlo por un hdd comprado por nosotros de 500gb...
Ya que como biene siendo tipico en las xbox... los disco duros no oficiales (o que no sean de WD con el apaño hecho) no iran y aun asi si pillas un WD si superas los 250Gb tampoco ira a menos que saquen un modelo mayor...

Asi que de momento olvidaros de meteros disco duros de 500gb y 1tb... Olvidarlo.


Por curiosidad ¿quien te confirmado eso? ¿alguien de M$?
Sr Oscuro escribió:
HDMI escribió:Imagen
¿la ranura esta de delante para qué es?

Si contamos supongo que serán los USB delanteros.

Por cierto, a ver si alguien me confirma una duda. Según ellos dicen que el precio se mantiene pero si hacemos la conversión 1:1 nos salen 300€ y aquí la elite sale por 199. He estado mirando en amazon y algunos packs de elite están a 300$ lo que serían 250€. Cómo puede ser?

EDIT: Iba a postear el mismo video que kolombo [chulito]


¿La Elite de 250GB está a 199?, ¿dónde?. Que yo sepa las de 250GB (Con un juego y algo más) están a 299€.

Es el mismo precio que las Elites de 250GB salvo que en esta en vez de venirte con juegos te viene con wi-fi integrado y nuevo diseño (Vease caso PSPGo! [qmparto] )
Aunque seguro que no tardarán en sacar por el mismo precio consola + juego.
Me parece jodidamente preciosa. El unico defecto que le veo es lo del lector que siga siendo de bandeja.
Buenas,

¿Soy al único al que le gusta la SLim?

Joer, sin fuente, más pequeña, unificación de modelos, en negro y etc.

Para navidades fijo hacen pack con Kinect a mejor precio.

Un Saludo!
Sigo sin entender la frase que se reparte por todos lados. "Ready for Kinect"

Que pasa que la 360 que tenemos todos no son compatibles con la putisima CAM?
kolombo escribió:
klausus escribió:
kolombo escribió:En este vídeo se ve como sacan algo que parece el disco duro interno:

http://www.youtube.com/watch?v=e7X1bu4uPAA


Ese video ya estaba posteado varias paginas atras.
Y si es el disco duro y se puede sacar facilmente y cambiarse sin perder garantia.

Ojo cambiarse por otro de algun colega o algun modelo superior que saquen posteriormente, no me refiero a cambiarlo por un hdd comprado por nosotros de 500gb...
Ya que como biene siendo tipico en las xbox... los disco duros no oficiales (o que no sean de WD con el apaño hecho) no iran y aun asi si pillas un WD si superas los 250Gb tampoco ira a menos que saquen un modelo mayor...

Asi que de momento olvidaros de meteros disco duros de 500gb y 1tb... Olvidarlo.


Por curiosidad ¿quien te confirmado eso? ¿alguien de M$?


Nadie, puras especulaciones propias.
¿Te juegas 10€? Yo apuesto a que en el momento de la salida (solo existiendo hdd de 250gb oficiales) sin scene ni bugs... lo maximo que aceptara este bicho seran 250GB.
Esa es mi apuesta, que si le metes interno 1Tb de 2,5" no te ira esa es mi apuesta.

No es nada oficial solo especulacion pero si ha sido asi durante todos estos años no creo que lo cambien ahora...
Aunque oye si es asi y se pueden meter disco de 1Tb yo soy el primero que se compra 1Tb y la consola ;)
por mucho wifi N que tenga me quedo con mi flamante elite 250g y cable de red enchufado [poraki] [fumando]
(mensaje borrado)
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Soy al único al que le gusta la SLim?

Joer, sin fuente, más pequeña, unificación de modelos, en negro y etc.

Para navidades fijo hacen pack con Kinect a mejor precio.

Un Saludo!

Trae fuente de alimentación externa Imagen

http://www.engadget.com/photos/xbox-360 ... 0/#3077008
a mi lo que me gusta es que sea mas pequeña y lleve fuente interna ademas de wifi por lo demas el diseño ni fu ni fa...
No es de lo mas bello que he visto pero tampoco de lo mas feo... es "aceptable".

Edit:
Me cago en la puta fuente externa puta mierda ¬¬u
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ésta tambien tiene toma de Ethernet.

Por cierto, yo digo que SÍ aceptará HDD más grandes. Sino no tiene sentido que le pongan un HDD interno y diferente vaya...
¿Quien dice que no hay ladrillo?
Imagen
Imagen
en la pagina www.xbox.es sale ya la consola, no se ve entera, pero se nota que no es la de antes, es la nueva :P
La verdad que la consola es bonita y que tenga por fin el wifi intefrado es un gran punto a su favor, pero claro eso lo deberian de haber puesto antes, bajo mi punto de vista.
Un saludo.
Rossyafk escribió:Buenas,

¿Soy al único al que le gusta la SLim?

Joer, sin fuente, más pequeña, unificación de modelos, en negro y etc.

Para navidades fijo hacen pack con Kinect a mejor precio.

Un Saludo!


No, a mi tb me parece un acierto, la veo super bonita
PUes a mi lo de la fuente no me molesta, la prefiero externa. Cuanto menos calor haya en el interior mejor que mejor. xD
Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gran cagada lo de la fuente externa.
El precio de los packs de la Elites ahora es 199 € pero es una oferta temporal y para agotar stock, el precio real es 249 € que es como poco al que saldra la nueva y ya veremos si sacan algun pack con juego porque yo pienso que las primeras vendran peladas como paso cuando salio la primera 360.

Saludos
Petiso Carambanal escribió:La hoja con las novedades:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... 0specs.jpg

Disco Duro: DD de 250 GB Interno, Intercambiable para "más capacidad". Para acceder, separar el panel inferior presionando la pequeña pestaña hacia el frente de la consola

Interesante..... Si es verdad, bienvenido sea...... 1TB, allá voy!
Creo que ahora me lo pensare mejor al comprarla por que si sigue trayendo fuente externa . que se la metan por donde les quepan los pepinos amargados que para eso me quedo con la mia
Me parece un acierto lo del wifi integrado y el disco duro interno.

Una cagada que sigamos con ladrillaco de fuente.

Y no me gusta el diseño.

Hubiera preferido que fuera una "xbox 360 restyling" en lugar de "xbox 360 slim" y que aunque fuera igual de grande o similar a la primera tuviese la fuente de alimentación dentro.
Petiso Carambanal escribió:La hoja con las novedades:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... 0specs.jpg


Segun esa hoja el conector ese raro sería para kinect, osea que o sacan un adaptador para el resto o nos quedamos sin kinect en las xboxs antiguas, lo mas lógico seria que funcionase a través de usb, pero vete tu a saber.
Denzel escribió:
Petiso Carambanal escribió:La hoja con las novedades:

http://cache.gawkerassets.com/assets/im ... 0specs.jpg

Disco Duro: DD de 250 GB Interno, Intercambiable para "más capacidad". Para acceder, separar el panel inferior presionando la pequeña pestaña hacia el frente de la consola

Interesante..... Si es verdad, bienvenido sea...... 1TB, allá voy!


Eso de mas no quiere decir disco duros mas grandes sino que puedes tener mas discos duros y por tanto mas memoria...
De momento el modelo mas grande oficial es de 250Gb para la normal (la normal no acepta mas de 250Gb actualmente) y para las slim de momento solo esta el de serie (250Gb) asi que eso de mas capacidad a menos que saquen HDD mas granes sera simplemente para poder conectar elde tu amigo o un segundo hdd etc...
Si la fuente externa implica menos calor mejor que mejor, ya sabemos lo delicadita que es esta generación con la temperatura, y total yo ya estoy acostumbrado al tocho de mi zephyr.
A mi me da que es el precio de la Elite (120Gb) y no de la super Elite (250Gb). Creo que pusieron esta imagen cuando dijeron los de los precios...

Imagen
La verdad es que nunca he entendido para que quereis HD's tran grandes, yo con uno de 120 G voy supersobrado.

Saludos
Tal vez no funcione por USB por que asi se podría conectar al PC y empezar a chanchullear con el, no lo habíais pensado??.

Salu2!
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios acaba de salir y ya os estais fijando en eso [qmparto]
herrakx escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/15570092/Xbox-360-Slim-with-250GB-HDD/Product.html

260 euros en play.com con portes. no dice nada de juegos pero no se han anunciado packs asi que nose...


Alquien sabe si pillandole en play.com sera PAL Europa? Es para ir haciendo la preorder,tenia reservado para una elite pero me queda un mes de curro bueno y el 17 de julio se me planta en nada.Que me decis? me serviran mis juegos comprados en España?

Un saludo!

P.D.: Creo que somos pocos que nos gusta, nose porque pero me gusta y mucho.La fuente externa, si una cagada, y el no poderse esperar para incorporar dentro el Kinect,tambien, pero es que sino no les saldria a cuenta la produccion de dicho dispositivo.
A252 escribió:
Rossyafk escribió:Lector ¿Lite-ON? ¿Flasheable desde el día 1? LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios acaba de salir y ya os estais fijando en eso [qmparto]


Yo nada más salga me pillo una y la desmonto, imagina XDD (Soy así)

Un Saludo!
a ver yo he visto la conferencia en directo y sobre el precio la han comparado directamente con un modelo elite de 120 gigas, asike no se muy bien la conversion como sera, pero si la ponen al mismo precio ke la elite 120 gigas, son a 199 euros o como muxo 249 euros no??

a ver si esta semana nos sacan de dudas los expertos y miran lo realmente importante ke es , placa,gpu,cpu, ventilacion y sobre todo lector.
A mi me gusta, y todo apunta que terminaré comprando las slims de la actual generación. Pero hasta que no se sepa el porcentaje de petabilidad de la consola no me atrevo a soltar pasta.
El aire entra y directo al micro, pero por donde sale el aire caliente??
Lechuso escribió:Tal vez no funcione por USB por que asi se podría conectar al PC y empezar a chanchullear con el, no lo habíais pensado??.

Salu2!


1. Lo beta se hacian con PC y por ende iba por usb... y todos los que hayan participado en lo del doblaje del natal en españa sabran que utilizaban pcs con XNA y el cacharrito este conectado al pc "normal" (obiamente por usb).

2. Eso de conector especial me huele raro ya que si puede ir por usb ¿Pa que conector especial?

3. Aunque su conector no sea USB cortando en cable habra gente que lo apañara a usb para hacer pruebas en pcs... seguro...

4. ¿En nuestras 360 normales que? Porque si va por conector especial y no por usb... la logica seria eso que fuera por usb pero ¿y el conector especial?
djohny24 escribió:El aire entra y directo al micro, pero por donde sale el aire caliente??


Supongo que por las zonas en las que se ve como una rejilla de ventilacion, igual pusieron que hicieron mas xikitines los ventiladores para reducir el ruido, o eso lei XD.

Salu2!
Mas me imagino uno grande, de al menos 9cm.Mmmm, aunque si bien no necesite "tanto" expulsar el aire caliente, espero que este remix gpu más cpu sea realmente fresca.

La fuente pese a ser externa, es mucho más pequeña. Pero la parte de atras de la consola tiene como 2 entradas de transformador redondas, y la fuente una, no? cosa más rara...
4151 respuestas
1, 2, 3, 4, 584