[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Vale, pero más o menos cuanto tardaréis?

Estará hecho cuando esté hecho. No antes.
(mensaje borrado)
Bueno, acabo de descubrir otra cosa xD

Al poner vista previa (antes de enviar el mensaje) se ve la firma; a mí me da igual pero es por informar nada más XD

Saludos
yo sigo prefiriendo el modo anterior
Probada con mi Iphone 3G y va de maravilla.

Es todo un detallazo por parte del staff de EOL el tener en cuenta los navegadores de los móviles y así poder seguir disfrutando de la web.


Gracias.
viewtopic.php?p=1720089052#p1720089052
NikeDemonpz escribió:Resulta que cuando navego con mi Touch por la web se me pone automaticamente en una versión móvil/ligera, y me parece genial porque está muy bien optimizada y tal, pero el problema que tengo es que cuando entro a algún hilo y hay algun spoiler, por defecto el spoiler está abierto, y más de una vez me lo he tragado.
Es problema mio o es que en estas versiones ocurre esto?

No debería ocurrir. ¿Tienes Javascript activado? (Ajustes>Safari) De todas formas, la versión actual es un montón de chapuzas y hacks juntos, incluidos los spoilers, así que todo está pendiente de un rediseño:
Imagen
Vaya, pues parece ser que es lo del Javascript, lo he activado y ya va todo correcto.

Gracias.
Pues yo tengo un iphone y antes se me activaba la version mbl por defecto y ahora no? Hay q hacer algo? Cambiar la direccioon o algún ajuste?
Capi America escribió:Pues yo tengo un iphone y antes se me activaba la version mbl por defecto y ahora no? Hay q hacer algo? Cambiar la direccioon o algún ajuste?

Eso es que has forzado la versión normal en algún momento. Borra las cookies o utiliza el icono que sale arriba a la izquierda, con forma de móvil.
melado escribió:
Capi America escribió:Pues yo tengo un iphone y antes se me activaba la version mbl por defecto y ahora no? Hay q hacer algo? Cambiar la direccioon o algún ajuste?

Eso es que has forzado la versión normal en algún momento. Borra las cookies o utiliza el icono que sale arriba a la izquierda, con forma de móvil.


muchas gracias!!!!
Buenas.

En una PSP 1004 con 5.50 GEN-D3 los spoilers aparecen siempre abiertos. Javascript está activado.

Imagen


User Agent info:

Imagen

Por lo demás, todo perfecto.
Saludos.
Eso es porque el soporte de Javascript en la PSP es de risa, pero creo que estoy en vías de solucionarlo :)
melado escribió:Eso es porque el soporte de Javascript en la PSP es de risa, pero creo que estoy en vías de solucionarlo :)


Gracias. :D
Hola,

Desde Android 1.6 he notado que ciertos apartados se superpone la imagen del hilo (si tiene mensajes nuevos o no), la imagen de mensajes nuevos y el nombre del hilo aunque en general se ve bien.

Esto lo he detectado en:
- Al entrar al panel de control, donde lista los hilos ¿Problemas con el login... y Recordatorio de las ... o
- Cuando le doy a Índice y pulso en la parte de buscar Tus mensajes esa búsqueda sale más

¡Saludos!
Pregunta: no se podría poner alguna opción para que los colores de EOL Móvil sean los mismos de EOL 1.0 (y no EOL 2.0 como ahora)?
enekomh escribió:Pregunta: no se podría poner alguna opción para que los colores de EOL Móvil sean los mismos de EOL 1.0 (y no EOL 2.0 como ahora)?

No. Por varias razones: en un móvil es más difícil implementar el doble estilo (no siempre hay javascript), no es necesario (un móvil es menos "luminoso" para la vista, que es la posible queja que pueda tener alguien del 2.0), y la más importante, demasiado trabajo para la poquita gente que la usa. De todas formas, como he puesto en la captura de unos posts más arriba, hay un rediseño en camino con unos colores más suaves, y un poco mejor combinados.
melado escribió:
enekomh escribió:Pregunta: no se podría poner alguna opción para que los colores de EOL Móvil sean los mismos de EOL 1.0 (y no EOL 2.0 como ahora)?

No. Por varias razones: en un móvil es más difícil implementar el doble estilo (no siempre hay javascript), no es necesario (un móvil es menos "luminoso" para la vista, que es la posible queja que pueda tener alguien del 2.0), y la más importante, demasiado trabajo para la poquita gente que la usa. De todas formas, como he puesto en la captura de unos posts más arriba, hay un rediseño en camino con unos colores más suaves, y un poco mejor combinados.

Yo te agradezco todo tu trabajo, eso de entrada, pero no estoy de acuerdo con que sea mucho trabajo. Es solo cambiar una hoja de estilos que podría ser seleccionada en el panel de control de cada usuario. Lo he hecho varias veces en otros sitios y no hay problema.
melado escribió:
enekomh escribió:Pregunta: no se podría poner alguna opción para que los colores de EOL Móvil sean los mismos de EOL 1.0 (y no EOL 2.0 como ahora)?

No. Por varias razones: en un móvil es más difícil implementar el doble estilo (no siempre hay javascript), no es necesario (un móvil es menos "luminoso" para la vista, que es la posible queja que pueda tener alguien del 2.0), y la más importante, demasiado trabajo para la poquita gente que la usa. De todas formas, como he puesto en la captura de unos posts más arriba, hay un rediseño en camino con unos colores más suaves, y un poco mejor combinados.


Si nada más registrarte apareciera un mensaje diciendo que pruebes los dos estilos y elijas el que mas te gusta, te aseguro que lo usaría más gente. La mayoría de gente nueva no se entera de que hay dos estilos xD
Johny27 escribió:Yo te agradezco todo tu trabajo, eso de entrada, pero no estoy de acuerdo con que sea mucho trabajo. Es solo cambiar una hoja de estilos que podría ser seleccionada en el panel de control de cada usuario. Lo he hecho varias veces en otros sitios y no hay problema.

Después de haber hecho los dos estilos del wiki desde 0 y todos los cambios a los estilos en el foro desde 2009, creo que estoy en condiciones de saber si es mucho trabajo o no. Especialmente comparándolo con la poca gente que la usa, y habiendo otras prioridades ahora mismo. Lo siento pero no se va a hacer el doble de trabajo simplemente para que tenga unos colores que os gusten más.
melado escribió:
Johny27 escribió:Yo te agradezco todo tu trabajo, eso de entrada, pero no estoy de acuerdo con que sea mucho trabajo. Es solo cambiar una hoja de estilos que podría ser seleccionada en el panel de control de cada usuario. Lo he hecho varias veces en otros sitios y no hay problema.

Después de haber hecho los dos estilos del wiki desde 0 y todos los cambios a los estilos en el foro desde 2009, creo que estoy en condiciones de saber si es mucho trabajo o no. Especialmente comparándolo con la poca gente que la usa, y habiendo otras prioridades ahora mismo. Lo siento pero no se va a hacer el doble de trabajo simplemente para que tenga unos colores que os gusten más.

Pero es que no es crear un estilo desde cero, es solo cambiar los colores del actual. No se trata de un rediseño, sino de cambiar 3 o 4 variables, nada mas. Donde ponga "color=e8f4e8" pones "color=008000" y así en 4 sitios más. No se pide algo perfecto, sino un tema clásico, que se hace en 4 patadas editando el css.
No sólo es sólo lo obvio de cambiar el texto de color. ¿Tú has visto el CSS del clásico actual? Y eso que sólo son los cambios que sobreescriben al 2.0...

De todas formas sigo sin entender para qué necesitamos dos estilos en la versión móvil. En el ordenador lo comprendo porque a mí me gusta leer texto claro sobre fondo oscuro, se me hace más fácil para la vista, y yo uso el estilo clásico siempre que puedo, pero ... ¿en el móvil? No se está tanto tiempo, la pantalla es más pequeña y menos luminosa, y no hay diferencia alguna.
Por favor, no te olvides de separar el boton de "Tus mensajes" del de "Marcar todos los foros como leidos". [+risas]
melado escribió:No sólo es sólo lo obvio de cambiar el texto de color. ¿Tú has visto el CSS del clásico actual? Y eso que sólo son los cambios que sobreescriben al 2.0...
No veo nada complicado que lleve mas de 20 minutos, pero bueno respeto tu decisión.

De todas formas sigo sin entender para qué necesitamos dos estilos en la versión móvil. En el ordenador lo comprendo porque a mí me gusta leer texto claro sobre fondo oscuro, se me hace más fácil para la vista, y yo uso el estilo clásico siempre que puedo, pero ... ¿en el móvil? No se está tanto tiempo, la pantalla es más pequeña y menos luminosa, y no hay diferencia alguna.

La pantalla de muchos móviles es MUY luminosa, y por muy pequeña que sea siempre es más comodo texto claro sobre fondo oscuro, pero ya digo que respeto que no quieras.
Yo muchas veces tengo que poner el EOL Clasico en el iPhone 3GS porque a las 2 de la mañana no hay quien aguante la pantalla en blanco xD
xtroder escribió:Yo muchas veces tengo que poner el EOL Clasico en el iPhone 3GS porque a las 2 de la mañana no hay quien aguante la pantalla en blanco xD

+1, cuando estoy en wifi me puedo permitir el lujo de poner la versión completa Imagen tarda más tiempo pero es mejor. A ver cuando llega la nueva que tiene buena pinta Imagen


Saludos!
NeDark escribió:
xtroder escribió:Yo muchas veces tengo que poner el EOL Clasico en el iPhone 3GS porque a las 2 de la mañana no hay quien aguante la pantalla en blanco xD

+1, cuando estoy en wifi me puedo permitir el lujo de poner la versión completa Imagen tarda más tiempo pero es mejor. A ver cuando llega la nueva que tiene buena pinta Imagen


Saludos!


En mi caso me da igual estar por WiFi que por 3G, casi que me va mejor por 3G que son 3.6 Mbps en lugar de los 3 del ADSL xD
xtroder escribió:
NeDark escribió:
xtroder escribió:Yo muchas veces tengo que poner el EOL Clasico en el iPhone 3GS porque a las 2 de la mañana no hay quien aguante la pantalla en blanco xD

+1, cuando estoy en wifi me puedo permitir el lujo de poner la versión completa Imagen tarda más tiempo pero es mejor. A ver cuando llega la nueva que tiene buena pinta Imagen


Saludos!


En mi caso me da igual estar por WiFi que por 3G, casi que me va mejor por 3G que son 3.6 Mbps en lugar de los 3 del ADSL xD

Supongo que lo dirá por la pasta...
Por las dos cosas, donde estoy solo tengo WCDMA (0,3MB) en lugar de HSPA (3,6 Mb) y aunque no es demasiado caro no puedo gastar 1mb por página.


Saludos!
Me he dado cuenta de una cosa que no sé si es sólo con mi teléfono, con mi modelo o algo general. A veces, al pulsar en la pantalla táctil sobre un hilo lo selecciona pero no hace "click" y hasta que no muevo la selección con el trackball, me coloco otra vez sobre el hilo y pulso el botón del trackball no entra.
Mi móvil es un HTC Magic y me ha pasado tanto con Android 1.6 como con 2.1.
enekomh escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no sé si es sólo con mi teléfono, con mi modelo o algo general. A veces, al pulsar en la pantalla táctil sobre un hilo lo selecciona pero no hace "click" y hasta que no muevo la selección con el trackball, me coloco otra vez sobre el hilo y pulso el botón del trackball no entra.
Mi móvil es un HTC Magic y me ha pasado tanto con Android 1.6 como con 2.1.


Tiene pinta de ser cosa del navegador... ;)
Los títulos de hilos son enlaces normales, eso te tiene que pasar en otras webs, esta no tiene nada especial... :-?
elgromer escribió:Hola,

Desde Android 1.6 he notado que ciertos apartados se superpone la imagen del hilo (si tiene mensajes nuevos o no), la imagen de mensajes nuevos y el nombre del hilo aunque en general se ve bien.

Esto lo he detectado en:
- Al entrar al panel de control, donde lista los hilos ¿Problemas con el login... y Recordatorio de las ... o
- Cuando le doy a Índice y pulso en la parte de buscar Tus mensajes esa búsqueda sale más

¡Saludos!


Me autocito.... ¿Esto os pasa al resto de androides?

Por cierto, el tema de los clicks a mi también me pasa a veces en otras webs, con lo que no tiene nada que ver con esta.
Eh, una pregunta melado, el wiki no tiene versión ligera, ¿verdad?
Clockman escribió:Eh, una pregunta melado, el wiki no tiene versión ligera, ¿verdad?

Nop. Pero en sí es bastante más ligera que el foro, se hace un poco más usable como está.
melado escribió:
Clockman escribió:Eh, una pregunta melado, el wiki no tiene versión ligera, ¿verdad?

Nop. Pero en sí es bastante más ligera que el foro, se hace un poco más usable como está.


Ok no hay fallo [oki] lo que sí he notado es que cuando visito el wiki y luego vuelvo a los foros se me queda en versión normal, teniendo que poner a mano la versión ligera de nuevo. Uso una blackberry bold con su navegador de serie.

Saludos y nuevamente agradezco que te hayas currado una buena versión móvil, me ha facilitado bastante las cosas para cuando uso el móvil y yo lo uso mucho.
NeDark escribió:
xtroder escribió:Yo muchas veces tengo que poner el EOL Clasico en el iPhone 3GS porque a las 2 de la mañana no hay quien aguante la pantalla en blanco xD

+1, cuando estoy en wifi me puedo permitir el lujo de poner la versión completa Imagen tarda más tiempo pero es mejor. A ver cuando llega la nueva que tiene buena pinta Imagen


Saludos!


This ^^. Si ponen un tema más oscurito = epic win xD.
enekomh escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no sé si es sólo con mi teléfono, con mi modelo o algo general. A veces, al pulsar en la pantalla táctil sobre un hilo lo selecciona pero no hace "click"


A mí me pasa lo mismo. Ya lo que hago es pinchar en el icono del bloc, el de "ir a los mensajes nuevos", porque sé que si pincho el título del hilo es una lotería, a veces entra en el hilo y a veces no.

Por cierto, Nexus One con Android 2.2.
Lo que si jode bastante es que los numeros de paginas del temas sean tan chiquititos, y por debajo esten justo arriba de lo de suscribirse. Ya he perdido la cuenta de las veces que queria darle a un "6" (o cualquier otra pagina) y me suscribo sin querer.

Salu2
xtroder escribió:
enekomh escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no sé si es sólo con mi teléfono, con mi modelo o algo general. A veces, al pulsar en la pantalla táctil sobre un hilo lo selecciona pero no hace "click" y hasta que no muevo la selección con el trackball, me coloco otra vez sobre el hilo y pulso el botón del trackball no entra.
Mi móvil es un HTC Magic y me ha pasado tanto con Android 1.6 como con 2.1.


Tiene pinta de ser cosa del navegador... ;)

Eso había pensado pero que falle en ambas versiones del SO (el navegador lo han cambiado) y que no me suceda en ninguna otra web...
enekomh escribió:
xtroder escribió:
enekomh escribió:Me he dado cuenta de una cosa que no sé si es sólo con mi teléfono, con mi modelo o algo general. A veces, al pulsar en la pantalla táctil sobre un hilo lo selecciona pero no hace "click" y hasta que no muevo la selección con el trackball, me coloco otra vez sobre el hilo y pulso el botón del trackball no entra.
Mi móvil es un HTC Magic y me ha pasado tanto con Android 1.6 como con 2.1.


Tiene pinta de ser cosa del navegador... ;)

Eso había pensado pero que falle en ambas versiones del SO (el navegador lo han cambiado) y que no me suceda en ninguna otra web...


No se, de Android ando un poco perdido, pero con el iPhone lo he probado y me va bien, osea que de la web no creo que sea...
Pues es una genial idea la verdad. Eol digievoluciona en....... tan tan tan tan tan Eol-Movil!(paranoyas mias... xD)
Queria preguntar si fuera viable una version clasica de la version mobil de eol, es decir, como en la version completa que puedes elegir el "color" de eol entre el clasico y el 2.0 pero en la mobil, creo que seria nada mas que la opcion para elegir el color.
Fartis escribió:Queria preguntar si fuera viable una version clasica de la version mobil de eol, es decir, como en la version completa que puedes elegir el "color" de eol entre el clasico y el 2.0 pero en la mobil, creo que seria nada mas que la opcion para elegir el color.

melado escribió:
enekomh escribió:Pregunta: no se podría poner alguna opción para que los colores de EOL Móvil sean los mismos de EOL 1.0 (y no EOL 2.0 como ahora)?

No. Por varias razones: en un móvil es más difícil implementar el doble estilo (no siempre hay javascript), no es necesario (un móvil es menos "luminoso" para la vista, que es la posible queja que pueda tener alguien del 2.0), y la más importante, demasiado trabajo para la poquita gente que la usa. De todas formas, como he puesto en la captura de unos posts más arriba, hay un rediseño en camino con unos colores más suaves, y un poco mejor combinados.
La nueva versión móvil que está en camino:

Los formularios son bastante más grandes y accesibles para móvil:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0025.PNG

Portada:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0026.PNG

Índice de foros (aunque todavía estoy pensando si mostrar sólo las categorías principales, en vez de todos los subforos de golpe, ¿opiniones?):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0027.PNG

Un foro:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0028.PNG

Un hilo (monólogo con mí mismo):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0029.PNG

Búsqueda en pie de hilo:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0030.PNG

La paginación, también más grande y con menos cosas alrededor:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0031.PNG

Ah, y lo que se estaba hablando en el otro hilo:

madsuka escribió:Imagen
Aqui el icono un pelin mas grande, por si os interesa :p
Yo si queréis os hago un logo más vistoso... rojo, claro Imagen
Que grande eres melado!!!
PrOTuL escribió:Yo si queréis os hago un logo más vistoso... rojo, claro Imagen


oims protul, currate algo Imagen
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Te respondo por aquí. Muchas gracias Melado, que absurdo, nunca me había dado por probar esa opción xDD

La nueva versión móvil tiene buena pinta
Y el tema de reportar, citar y tal?

Por cierto, decir q está quedando del carajo.


EDITO: Lorem ipsum Imagen
714 respuestas
13, 4, 5, 6, 715