[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

PrOTuL escribió:Y el tema de reportar, citar y tal?

Ah leñe, no se ven porque en esa captura había cerrado sesión. Los he hecho más grandes y separados, aunque de momento están algo feos, a ver si los retoco un poco. Aquí se ven (ni caso al nombre de los usuarios xD):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0032.PNG
Me ofrezco para editar el css para cambiar los colores a EOL clásico :P
Johny27 escribió:Me ofrezco para editar el css para cambiar los colores a EOL clásico :P


eres cabezon eh xDDD, aunque bueno en verde y negro esta mejor. Tanto blanco acaba haciendo daño a la vista Imagen
Me uno a la peticion de Negro-Verde Imagen
Sailens escribió:Buen trabajo Melado

+1, está quedando chupi
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Uso a diario EOL Móvil en un iPhone y la mejora tiene una pinta impresionante, es muy de agradecer el curro [Ooooo]

Y bueno, quizá sea secundario, pero estaría bien poder alternar entre la versión clásica y 2.0 en la versión móvil también.

Gracias Imagen
Huy jiXo que profundo xD

La nueva tiene pinta de estar de PM, pero lo del indice de foros yo creo que mejor se muestren solo los principales y se abran tipo spoiler, como el de la version de escritorio.

Lo del foro se ve especialmente bien, el numerito es el nº de mensajes nuevos no?
Aunque parece que falta el botoncito de ir al ultimo mensaje no leido, pero bueno, pinta muy bien XD
Que hay que hacer para que se active en el iPod Touch ? a mi me sigue saliendo la EOL-Móvil de antes, tanto en Opera como en Safari. He borrado cookies i caché desde Ajustes > Safari
DeLeKo escribió:Que hay que hacer para que se active en el iPod Touch?

Esperar a que la termine [qmparto]

adri-skater8 escribió:Me parece de puta madre, pero eso se podrá ver bien desde móviles patata?

Estoy haciendo pruebas con la PSP (que tiene un navegador malo malo) y algún que otro emulador, y no van mal, pero está pendiente de más pruebas...
Pues eol movil era casi aceptable en mi viejo w200... si este es mas grande y tiene menos cosas alrededor... puede que sea incluso usable xD
(mensaje borrado)
asik ese es el foro secreto de los mods e? :-|
Paketostio escribió:asik ese es el foro secreto de los mods e? :-|

No, es mi ordenador.
melado escribió:
Paketostio escribió:asik ese es el foro secreto de los mods e? :-|

No, es mi ordenador.


jo, que pena :( cuando estara online? tienes mas o menos una prevision? estoy ansioso por probarlo en mi itouch.

PD: por cierto melado, siempre he tenido curiosidad, este foro esta hecho desde 0 o empezo a lo "cutre" con plantillas tipo Nuke ET o PHPNuke? Si puedes responderlo claro..
Paketostio escribió:jo, que pena :( cuando estara online? tienes mas o menos una prevision? estoy ansioso por probarlo en mi itouch.

No sé, pero nos meteremos en julio seguro porque yo estoy con exámenes...

PD: por cierto melado, siempre he tenido curiosidad, este foro esta hecho desde 0 o empezo a lo "cutre" con plantillas tipo Nuke ET o PHPNuke? Si puedes responderlo claro..

wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos#Reconocimientos
melado escribió:
Paketostio escribió:jo, que pena :( cuando estara online? tienes mas o menos una prevision? estoy ansioso por probarlo en mi itouch.

No sé, pero nos meteremos en julio seguro porque yo estoy con exámenes...

PD: por cierto melado, siempre he tenido curiosidad, este foro esta hecho desde 0 o empezo a lo "cutre" con plantillas tipo Nuke ET o PHPNuke? Si puedes responderlo claro..

wiki/ElOtroLado:Licencia_de_contenidos#Reconocimientos


muy interesante. muchas gracias por la aclaracion y suerte con los examenes ;) yo estoy igual que tu, terminando los de 2º de carrera de teleco.

PD: tendreis un ancho de consumo de la lexe XD teniendo en cuenta la cantidad de gente que ve este foro a diario xD
Melado, el otro día me dijiste que probara el icono de "EOL" en la HTC Desire, en el hilo que cerraste para unirlo con este, mi desconocimiento aun del SO Android, me ha impedido saber como ponerlo XD ¿Alguna idea?

Lo mas que he logrado es a través de un acceso directo del explorador que viene por defecto ponerlo como "bookmark", pero sale el icono del explorador, nada de EOL


Igual la pregunta debería ir en el hilo oficial del HTC Desire (cosa que haré) pero de paso lo pregunto por si tengo que hacer alguna cosa especial...



salu2
Darthjedyk escribió:Melado, el otro día me dijiste que probara el icono de "EOL" en la HTC Desire, en el hilo que cerraste para unirlo con este, mi desconocimiento aun del SO Android, me ha impedido saber como ponerlo XD ¿Alguna idea?

Pues no sé, pero un poco de Google nos dice esto: http://philwilson.org/blog/2010/01/addi ... ome-screen
melado escribió:La nueva versión móvil que está en camino:

Los formularios son bastante más grandes y accesibles para móvil:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0025.PNG

Portada:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0026.PNG

Índice de foros (aunque todavía estoy pensando si mostrar sólo las categorías principales, en vez de todos los subforos de golpe, ¿opiniones?):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0027.PNG

Un foro:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0028.PNG

Un hilo (monólogo con mí mismo):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0029.PNG

Búsqueda en pie de hilo:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0030.PNG

La paginación, también más grande y con menos cosas alrededor:
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0031.PNG

Ah, y lo que se estaba hablando en el otro hilo:

madsuka escribió:Imagen
Aqui el icono un pelin mas grande, por si os interesa :p


Qué máquina tío, estoy esperando ver la nueva versión móvil xD Con respecto al tema del iconito, ¿hay algo similar que se pueda hacer para BlackBerry? Yo por mi parte estoy buscando info, si doy con algo relativamente fácil de hacer lo postearé por aquí. Saludos.
Si queréis compatibilidad para vuestro cacharro vais a tener que regalarme uno, que si no a ver cómo hago pruebas :-| XD

En el caso concreto que dices, no está muy fácil.
melado escribió:Si queréis compatibilidad para vuestro cacharro vais a tener que regalarme uno, que si no a ver cómo hago pruebas :-| XD

En el caso concreto que dices, no está muy fácil.


XD no está la cosa para ir regalando bichos de estos, Melado luego mas tarde lo probaré, digamos que el "bookmark" si conseguí ponerlo pero el icono era el del explorador y una miniatura de la web arriba, vamos feisimo. Probaré y te comento ;)


Salu2 y gracias.
melado escribió:Si queréis compatibilidad para vuestro cacharro vais a tener que regalarme uno, que si no a ver cómo hago pruebas :-| XD

En el caso concreto que dices, no está muy fácil.


Bueno, ahora que lo dices a mi me sobra una blackberry 9000 bold … la vendo baratita, jejejeeeee [sati]

Con respecto a programar en java para hacer el icono para mi BB pues no me importa, yo soy programador y de hecho ya tengo ganas de ir metiéndole mano a la blackberry XD
Una cosa(no se si esta comentado,ni si esta en las mejoras),cuando entro desde mi movil no veo una casilla para marcar que te guarde la contraseña y sin eso el p*to movil no me la guarda,se podria poner dichoso cuadrito?o hay otra manera para que guarde la maldita pass?.
un saludo y perdon si esta repe,son muchas paginas y he venido a esta ultima del tiron :p
zhitkov escribió:Una cosa(no se si esta comentado,ni si esta en las mejoras),cuando entro desde mi movil no veo una casilla para marcar que te guarde la contraseña y sin eso el p*to movil no me la guarda,se podria poner dichoso cuadrito?o hay otra manera para que guarde la maldita pass?.
un saludo y perdon si esta repe,son muchas paginas y he venido a esta ultima del tiron :p

No se ve porque está activada por defecto. Si no te la guarda me temo que es problema de tu móvil con las cookies. ¿Qué modelo es? ¿Te guarda las cookies en otras webs?
En gmail (es lo ultimo a lo que accedi y por eso me acuerdo),hay un cuadradito que pone lo de recordar contraseña y lo guarda sin problemas(me refiero a que si estas deslogueado,aparece el user y la pass,que ntes me he explicado como el culo XD ),en eol si me deslogueo nanai,tengo que ponerlo todo manualmente.
nokia E65
zhitkov escribió:En gmail (es lo ultimo a lo que accedi y por eso me acuerdo),hay un cuadradito que pone lo de recordar contraseña y lo guarda sin problemas(me refiero a que si estas deslogueado,aparece el user y la pass,que ntes me he explicado como el culo XD ),en eol si me deslogueo nanai,tengo que ponerlo todo manualmente.
nokia E65

Vale, yo te entendí a recordar la sesión iniciada al cerrar y volver a abrir el navegador. La función de guardar la contraseña no la hace Gmail, ni EOL. Eso lo hace tu navegador. Probablemente la hayas desactivado, repasa las opciones.
Ah, creo que seria bueno que la versión móvil nueva no agrande la letra hasta el infinito al ponerla en horizontal [+risas]

Y estaría bien también un editor simple, que tener que poner manualmente los tag spoiler o img es bastante coñazo xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
melado escribió:
PrOTuL escribió:Y el tema de reportar, citar y tal?

Ah leñe, no se ven porque en esa captura había cerrado sesión. Los he hecho más grandes y separados, aunque de momento están algo feos, a ver si los retoco un poco. Aquí se ven (ni caso al nombre de los usuarios xD):
http://dl.dropbox.com/u/61625/capturas/ ... G_0032.PNG


Gracias, mucho mejor así. El anterior era realmente engorroso.



Saludos!
Primero que nada, os hablo desde mi movil w200 a 128x160 xD. El aspecto es bueno pero, no se pueden poner los colores oscurs en la versión movil?, apenas si se distingue quien postea u.u
Yo uso el iPhone pero con la version normal, la movil me hago un lio Imagen
Lo primero de todo felicitarte por la versión móvil. Muy rápida de leer [oki]

Y ahora otra cosa que supongo que has contestado pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas del hilo:
Dices que no se implementarían los dos colores...porqué elegiste el blanco el lugar del verde? los colores clásicos sigue teniendo mucha más aceptación.
No se si se ha reportado ya , pero me acabo de dar cuenta. Cuando se repite mucho un caracter, por ejemplo al poner go...ol, las letras se salen del recuadro del mensaje, vamos que no se ajusta a la linea y hace un salto automático. Me pasa con el opera del 5800. Saludos.
Sabokillo escribió:No se si se ha reportado ya , pero me acabo de dar cuenta. Cuando se repite mucho un caracter, por ejemplo al poner go...ol, las letras se salen del recuadro del mensaje, vamos que no se ajusta a la linea y hace un salto automático. Me pasa con el opera del 5800.

Sí, es algo conocido y arreglado en la nueva versión. Que por cierto aprovecho para decir que se va a retrasar un poco más porque depende de ciertas actualizaciones de phpBB que todavía no tenemos instaladas. Siento el retraso :(
¿Está previsto arreglar el fallo de que si pones el dispositivo en horizontal salen las letras muuucho más grandes que en la versión vertical? Al menos en mi iPod pasa, y se que en otros aparatos también.
Johny27 escribió:¿Está previsto arreglar el fallo de que si pones el dispositivo en horizontal salen las letras muuucho más grandes que en la versión vertical? Al menos en mi iPod pasa, y se que en otros aparatos también.

No es mala idea. Aunque el comportamiento actual diría que es el estándar en las versiones móviles...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Edito probando la nueva versión...

Pff... sin avatares se ahorra espacio, si. Pero sin ellos solo tenemos el nick para identificar quien ha posteado pero con esta combinación de colores es casi imposible distinguirlo (bueno, puede que sea problema de mi movil siplemente), por lo cual se hace incómodo leer e identificar quien ha escrito algo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Funciona perfectamente desde mi HTC Nexus One!!!

Gracias por la versión móvil :)



saludos
La versión móvil es una pasada, hasta usando GPRS va rápido cosa que con ninguna web pasa. Se ve que no le va muy bien al 3G ir por la autopista a 120 Km/h. [+risas]

Solo tengo dos sugerencias:

1. Incluir "El Buffer" en el menú superior.

2. Separar de alguna forma más visible los botones citar y reportar, ahora están totalmente juntos y es fácil equivocarse al clicar.



Saludos!
adri-skater8 escribió:
Wence-Kun escribió:Edito probando la nueva versión...

Pff... sin avatares se ahorra espacio, si. Pero sin ellos solo tenemos el nick para identificar quien ha posteado pero con esta combinación de colores es casi imposible distinguirlo (bueno, puede que sea problema de mi movil siplemente), por lo cual se hace incómodo leer e identificar quien ha escrito algo.


Yo ahora no tengo ningún problema para eso. Será cosa de tu móvil, cuál es?


W200 xD, aunque a los demás les va bien, supongo que modificaré los drivers de la pantalla o algo xD
Gran trabajo a mi me va de puta madre.

Mis felicitaciones
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Solo pido que se incorpore la función de ''Hilos suscritos'' que por lo menos yo no lo encuentro en el panel de usuario, y no puedo visitar los hilos en los cuales he participado facilmente. Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues mira que lo pruebo y en el microondas no me funciona ¿lo debo actuaizar? [sati]
714 respuestas
14, 5, 6, 7, 815