[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

1, 2, 3, 4, 515
ImagenLa versión móvil ya está funcionando por completo. Es una versión reducida de EOL, con todo el contenido pero no todas las funcionalidades. No hay avatares, firmas, y otros adornos innecesarios, ni se pondrán, porque se pretende hacer una versión accesible para el navegador más cutre posible. Tampoco se implementará el doble estilo.

Esta es una lista de los para los que se activa automáticamente:
  • iPod Touch / iPhone 3.x
  • Cualquier móvil Nokia, probado sólo en Symbian S60 5ª edición (5800, N97...)
  • Móviles Samsung, Blackberry, y otros compatibles con MIDP
  • PSP 5.50
  • Pocket Internet Explorer (Windows Mobile 6)
  • Móviles Android 2.x
  • Nintendo DS/DSi
  • Opera Mini
  • Opera Mobile
  • Netfront
  • webOS
  • Dispositivos Maemo (Nokia N900, etc)

Si no os detecta vuestro dispositivo, utilizad el botón del móvil que hay arriba a la izquierda. A partir de entonces os guardará una cookie en el navegador para que la próxima vez que entréis ya os salga la versión móvil.

Si tenéis un dispositivo móvil o "alternativo" (consola, PDA...) en donde no se vea bien la versión móvil, o no lo detecte automáticamente, responded a este hilo proporcionando lo siguiente, aparte de la descripción del problema:
  • El user-agent del dispositivo. Se obtiene entrando aquí. Sin esto no se puede hacer la detección, así que si queréis que se añada un dispositivo a la lista, tenéis que dar esta información como mínimo.
  • Una captura o foto del problema, si es necesario.

Por último, si a alguien no le gusta la versión móvil, siempre puede utilizar el enlace que aparecerá abajo de todo, donde pone "Activar versión normal de EOL". Quedará también guardado en una cookie para la próxima vez.
melado escribió:En los próximos días, si no hay imprevistos, la versión móvil pasará a ser algo más que la versión normal sin estilos. Será una versión realmente móvil, más ligera, y con las proporciones adaptadas a dispositivos "alternativos". Lo que necesitamos ahora mismo es que nos digáis qué dispositivos de este tipo utilizáis para acceder a EOL: móviles, consolas, PDAs, microondas...

Iré actualizando con más información :)

Móvil: Nokia 5800 Xpress Music (640x360).
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
iPhone
yo de normal desde ordenadores varios..., alguna vez desde el htc touch, rara vez desde la PS3 y tan sólo una vez lo hice desde el microondas pero se cortaba cada dos por tres...
Yo a veces (en casos puntuales) entro desde mi PSP.
Yo uso un Sony Ericcson w715


Saludos!
Wii y DS.
La nevera no, que se me calienta enseguida XD
PSP , aunque puff no se porque me tarda mucho en cargar y no suelo escribir porque me pongo de los nervios xD
Psp, sony m600i y Blackberry Bold.

Y gracias, no os haceis una idea de lo mucho que voy a usarlo :)
darkrocket escribió:Móvil: Nokia 5800 Xpress Music (640x360).


+1

Ah! Y el "microjondas" :D
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni la PS3 ni la Wii son portátiles eh

PD: El microondas tampoco XD
Black_Star escribió:Ni la PS3 ni la Wii son portátiles eh

melado escribió:ligera, y con las proporciones adaptadas a dispositivos "alternativos"
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en vaya lío te vas a meter :S

Intentar hacer una versión que se adapte tanto a dispositivos móviles cómo al navegador de la PS3 o de la Wii... [agggtt]
Estaria bastante bien que se adapte a la DSi.La resolucion es 256x192 (En DSi aumentaron el tamaño de la pantalla de 3" a 3.25" pero si no me equivoco la resolucion sigue igual) y es bastante compatible con javascript y tal.

Luego esta el microondas, tiene una pantalla de 10" pero va a 640x480 de resolucion, y ademas el navegador web esta abandonado, no soporta javascript ni siquiera... [carcajad]
Black_Star escribió:Pues en vaya lío te vas a meter :S

Intentar hacer una versión que se adapte tanto a dispositivos móviles cómo al navegador de la PS3 o de la Wii... [agggtt]


Nah, es cuestión de ir poquito a poco. Ahora sólo me falta una PS3 y una Wii... ¿donaciones? [360º]
melado escribió:Nah, es cuestión de ir poquito a poco. Ahora sólo me falta una PS3 y una Wii... ¿donaciones? [360º]


Hay un emulador de la Wii.Lo que no se es si podras ejecutar el navegador web xDDDD
melado escribió:
Black_Star escribió:Pues en vaya lío te vas a meter :S

Intentar hacer una versión que se adapte tanto a dispositivos móviles cómo al navegador de la PS3 o de la Wii... [agggtt]


Nah, es cuestión de ir poquito a poco. Ahora sólo me falta una PS3 y una Wii... ¿donaciones? [360º]


Yo tengo las dos pero no está la cosa como para regalarlas, si quieres puedes usarme de betatester... ;)
HTC Hero (con Android)
Acabo de entrar a la web mediante el iphone y cual ha sido mi sorpresa... Ya esta adaptada la web al mobil!! Decir que la parte de arriba me parece muy sosa pero gana y mucho en funcionalidad. Almenos desde el iphone. Que no se vean ni firmas ni avatares tb me parece un error y queda muy sosa la version
Capi America escribió:Que no se vean ni firmas ni avatares tb me parece un error y queda muy sosa la version


yo normalmente cuando me conecto a través del htc touch es por wifi.., pero cuando no tengo ninguna red al alcance lo hago a través de simyo y te aseguro que el peso de las firmas y los avatares a veces tocan un poco los huevos..., a mi me parece un acierto...
Mi enorabuena melado, lo acabo de probar y va perfecto en PSP, anteriormente estaba pensando en crearme una cuenta para poner en las preferencias EOL version movil, pero veo que ya no hace falta XD.

Saludos.
Impresionante [tadoramo] funcionando perfecto desde PSP.
Acabo de entrar con el iPhone, y va perfecto.

Que sorpresita me he llevado XD. Además, ahora se puede navegar sin problemas solo con la red GPRS, con el consecuente ahorro de batería sin tener el 3G encendido.

Lo que si cambiaría seria lo de los MPs, demasiada letra entre las secciones de los foros y la lista de MPs.

Un saludo y enhorabuena, va cojonuda.
Bueno, solo un consejillo...

Imagen
Huy, vaya fallo XD
De momento la prioridad es hacerla lo más ligera y funcional posible, y luego corregir fallos de visualización como ese. Pero me lo apunto :P
melado escribió:Huy, vaya fallo XD
De momento la prioridad es hacerla lo más ligera y funcional posible, y luego corregir fallos de visualización como ese. Pero me lo apunto :P


El mayor problema es que no me dejaba alejar mas el zoom, por lo que no podia ver la imagen al completo... Pero vamos, es normal que sin reescalar se salga...

Un consejillo... Con avatares no quedaria tan "sosa" la página, y un "fondo EOL clásico" tampoco estaría mal, porque cambias de una versión a otra y parece que pasas de un PC a un movil de aquellos WAP con pantalla en blanco y negro xD
No está entre mis planes utilizarla (al menos hasta que me llueva un dispositivo portatil con receptor WIFI), pero pinta bien el nuevo estilo ^^
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Escribiendo desde iphone

La verdad es que la nueva versión ligera se ve mucho mejor que antes. La única "pega" es que es estilo 2.0.

Gran trabajo melado

Ahora que me fijo no veo que se puedan poner emoticonos D:
EOL Mobile Clasis falta ahora XD

Pues muy bien, ya podre navegar desde mis positivos alternativos xDD gracias melado.


Saludos!

PD: Te recuerdo que el enlace que tengo ahi debajo, el del wiki sigue sin funcionar.
esta genial, al fin podre leer EOL desde casi cualquier sitio, gracias [beer]
La verdad es que está muy bien. Lo único que no me gusta es que no se pueda poner el estilo clásico.

PD: Posteando desde el móvil XD
desde un iphone, perfecto!

se echaba de menos, enhorabuena!
Yo ocupo un PS3 y me gustaba como se veia antes, con el estilo EOL clasico y que se veian los avatares y firmas

PD: Lo bueno es que ahora cuando envio un mensaje no se me cierra la sesion
ElhParraah escribió:Yo ocupo un PS3 y me gustaba como se veia antes, con el estilo EOL clasico y que se veian los avatares y firmas

PD: Lo bueno es que ahora cuando envio un mensaje no se me cierra la sesion

Abajo hay un enlace que pone "Activar versión normal de EOL" ;)
melado escribió:
ElhParraah escribió:Yo ocupo un PS3 y me gustaba como se veia antes, con el estilo EOL clasico y que se veian los avatares y firmas

PD: Lo bueno es que ahora cuando envio un mensaje no se me cierra la sesion

Abajo hay un enlace que pone "Activar versión normal de EOL" ;)


Lo pincho pero me envia a noticias
ElhParraah escribió:Lo pincho pero me envia a noticias

Ya, y a partir de ese momento tienes el estilo normal. ¿O no?
Ctrl+F5, o su equivalente en PS3 :o
¿Alguien puede hacerme una captura o foto de cómo se ve en PS3? Y ya que estamos, ¿cómo es el rendimiento de la versión normal? Es que estoy pensando que igual la PS3 no necesita una versión ligera...
Peklet escribió:Ctrl+F5, o su equivalente en PS3 :o


¿cual es su equivalente ?
ElhParraah escribió:
Peklet escribió:Ctrl+F5, o su equivalente en PS3 :o


¿cual es su equivalente ?

Imagen

Ahí a la derecha, donde pone "Refresh", supongo que "Actualizar" en la versión en español
melado escribió:
ElhParraah escribió:
Peklet escribió:Ctrl+F5, o su equivalente en PS3 :o


¿cual es su equivalente ?

Imagen

Ahí a la derecha, donde pone "Refresh", supongo que "Actualizar" en la versión en español

Aun con eso no funciona pero no importa
¿Puedes hacerme una foto de cómo se te ve la versión móvil en la PS3? Y también coméntame un poco cómo te va la versión normal, velocidad, etc.
Buenas

No sé si seré yo, pero el panel de control se ven las imágenes superpuestas al texto:

Imagen

Ah, y hay algunos sitios que al cambiar de tema en vez de mantenerte en la página donde estabas te redirige a la portada, quizá poniendo en la redirección del rpc.php que lleve a $_SERVER['HTTP_REFERER']...

Por lo demás ha quedado genial :)

PD: el javascript para elegir la página a la que saltar en los hilos con múltiples páginas no funciona en el estilo movil
se ve igual como la imagen que puso bestcid, excepto por lo de las imagenes sobrepuestas , la velocidad va bien, incluso cuando envio un mensaje no se cierra mi sesión solo queme gustaria que se vieran al menos los avatares y las firmas
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515