[HILO OFICIAL] Nueva versión móvil EOL

Felicidadades por la version mobil!
Escribo desde el quintopino con una PDA con win mobile 2003 SE
Un poco viejuno, si!

Saludos!

[bye]
SwapNewbie escribió:Felicidadades por la version mobil!
Escribo desde el quintopino con una PDA con win mobile 2003 SE
Un poco viejuno, si!

Saludos!

[bye]


Me recuerda a eso a mi antigua Dell Axim y lo malo que es el Windows Mobile. xDDD


Saludos!
Llevo un tiempo usándola en mi ipod y va muy muy bien, solo con el pero de que por las noches los colores tan claros me queman las retinas, pero por lo demás genial.
Johny27 escribió:los colores tan claros me queman las retinas

Imagen
Tras 5 minutos usando eol movil de noche
Imagen
Johny27 escribió:Tras 5 minutos usando eol movil de noche
Imagen


... faileaste??

Malado, qué troll! xDDD

Tienes en mente arreglar lo del botón citar y responder?? Es que para el que tiene unos dedos del tamaño de su pito pues cuesta apuntar bien. [+risas]
Cuando llegará la versión que melado ha puesto de capturas del iPhone? xD
Hay ganas de ésa versión xD
A mi me gusta la forma actual de la web para movil. La nueva versión veo mucho espacio en blanco, aunque claro son capturas de pruebas y falta ver como se adapta a la pantalla del movil. Vamos, que hata que no hagamos pruebas en real, poco vamos a poder decir :P

Mi temor es que se adapte a los móviles menos potentes y en teléfonos más potentes (smartphones) quede sosa o demasiado reducida.

Uso un Nexus one :)
a mi me gusta mas la forma actual de pc para movil
Una cosa melado, no sé si lo has comentado antes, pero acabo de leer en la primera página que dices que los avatares y firmas no cargan, pues a mi en el iPhone sí, es normal esto?


Saludos!
firewire escribió:Una cosa melado, no sé si lo has comentado antes, pero acabo de leer en la primera página que dices que los avatares y firmas no cargan, pues a mi en el iPhone sí, es normal esto?

¿? No, no es normal, en la versión móvil no deberían verse firmas y avatares. Haz una captura a ver.
Enhorabuena por el trabajo pero aprovecho este hilo para sumarme a la peticion de implementar tapatalk en el foro.

He usado el buscador y no encuentro respuestas concretas de por que no lo poneis. Y cada hilo que leo me manda a otro hilo que a su vez me manda a un tercer hilo que me vuelve mandar al primer hilo... vamos que no me entero.

El servicio es gratis para el foro, lo que es de pago es la aplicacion para el movil, pero eso no es problema para la mayoria de la gente de este foro que sabe ingeniarselas. Y la instalacion es muy sencilla, yo lo he instalado en un foro con vbulletin y ha sido simplemente agregar un bbcode y subir un xml al host, para phpbb no creo que tenga mucha mas complicacion.. o si?

Saludos.
Pues a mi el tapatalk no me gusta ya que le falta en uun hilo irse al último post leído. En cambio en la versión móvil que tiene actualmente eol si que está
MichaelCor escribió:lo que es de pago es la aplicacion para el movil, pero eso no es problema para la mayoria de la gente de este foro que sabe ingeniarselas

Lo siento pero no vamos a obligar a la gente a comprarlo, y mucho menos vamos a promover su pirateo.

Y no has debido de buscar muy bien:
melado escribió:Tapatalk tiene varios problemas: no podemos utilizar nuestras modificaciones sobre phpBB, no controlamos de ninguna forma el formato de lo que se muestra, y además es una aplicación de pago (hay la gratis, pero es de sólo lectura). Además ya tenemos una versión móvil que aunque es fea fea fea, funciona.

melado escribió:Necesitaríamos cambiarlo de tal forma que se adaptase a muchas modificaciones que hay hechas en el foro
No es obligar, es dar opciones a un grupo de gente que seguro que lo aprovecharia. El tema de comprarlo o no, ya es cosa de cada uno, con la version gratis puedes leer el foro aun que no postear, para leer tutoriales vendria de pm.

Lo de las opciones del foro, no se si has visto como funciona el programa (en youtube hay videos), pero no utiliza ni templates ni nada, es solo texto y el mismo estilo para todos los foros. Lo que se puede hacer si no quieres adaptarlo es instalarlo sobre un theme virgen que este inactivo, eso ya vale para entrar desde le movil y no tienes que estar tocando las plantillas.
Cuando hablo de modificaciones no me refiero a la plantilla. Me refiero a cosas como los permisos para entrar a C/V (no están implementados con los permisos estándar de phpBB), lo que algunos llaman el "borrado VIP", y otras cosas que no vienen al caso pero que están ahí.

Y sí, soportando el Tapatalk estamos diciendo "si queréis una versión móvil, usad este programa, pero si queréis escribir, pasad por caja". No es nuestro estilo.
sesino escribió:Pues a mi el tapatalk no me gusta ya que le falta en uun hilo irse al último post leído. En cambio en la versión móvil que tiene actualmente eol si que está


Pero si siempre se va al ultimo post del hilo, poco lo habras usado me parece. :-?


melado escribió:Cuando hablo de modificaciones no me refiero a la plantilla. Me refiero a cosas como los permisos para entrar a C/V (no están implementados con los permisos estándar de phpBB), lo que algunos llaman el "borrado VIP", y otras cosas que no vienen al caso pero que están ahí.

Y sí, soportando el Tapatalk estamos diciendo "si queréis una versión móvil, usad este programa, pero si queréis escribir, pasad por caja". No es nuestro estilo.


Y no se puede capar C/V para el tapatalk, por ejemplo? Dar soporte no significa obligar a usarlo, siempre podras seguir usando la version movil o la normal, no? la verdad es que es una delicia navegar por los foros con este programa, imprescindible.

Respetareis la version ligera?? es la que uso desde el movil y va muy bien, de echo no consigo ver la version movil, he activado la version movil, que se identifique como android, iphone, pero solo me sale la ligera, aunque nunca me gustan las versiones movil siempre uso la completa, menos en EOL que la ligera me gusta mucho.
Xavisu escribió:Respetareis la version ligera?? es la que uso desde el movil y va muy bien, de echo no consigo ver la version movil, he activado la version movil, que se identifique como android, iphone, pero solo me sale la ligera, aunque nunca me gustan las versiones movil siempre uso la completa, menos en EOL que la ligera me gusta mucho.

:-?

Sólo hay dos versiones: la normal que ves desde tu PC, y la móvil. La versión ligera (la que era una página blanca sin estilos) desapareció hace un año aproximadamente.
melado escribió:
Xavisu escribió:Respetareis la version ligera?? es la que uso desde el movil y va muy bien, de echo no consigo ver la version movil, he activado la version movil, que se identifique como android, iphone, pero solo me sale la ligera, aunque nunca me gustan las versiones movil siempre uso la completa, menos en EOL que la ligera me gusta mucho.

:-?

Sólo hay dos versiones: la normal que ves desde tu PC, y la móvil. La versión ligera (la que era una página blanca sin estilos) desapareció hace un año aproximadamente.


OK, es que al ponerte encima del icono te dice "version ligera" por eso la he llamado "version ligera" pues sinceramente no veo problema a la actual, ya he dicho que no me gustan las versiones movies, y las capturas no me gustan nada, respetando tu trabajo, pero podrias dejar la actual tambien??
Pues no, lo siento, cuando se termine la nueva versión móvil sustituirá a la actual. Debes ser el único al que le gusta más la antigua, y me gustaría saber por qué.
melado escribió:Pues no, lo siento, cuando se termine la nueva versión móvil sustituirá a la actual. Debes ser el único al que le gusta más la antigua, y me gustaría saber por qué.


pues vaya... ya dije que no me gustan las versiones moviles, demasiado simples, los moviles actuales son autenticas maquinas para despues navegar por paginas tan cutres, un lavado de cara a la actual hubiese sido suficiente.

Basicamente estoy de acuerdo con este comentario:

sesino escribió:A mi me gusta la forma actual de la web para movil. La nueva versión veo mucho espacio en blanco, aunque claro son capturas de pruebas y falta ver como se adapta a la pantalla del movil. Vamos, que hata que no hagamos pruebas en real, poco vamos a poder decir :P

Mi temor es que se adapte a los móviles menos potentes y en teléfonos más potentes (smartphones) quede sosa o demasiado reducida.

Uso un Nexus one :)


Y el unico no soy [sonrisa]

Pidarblade escribió:a mi me gusta mas la forma actual de pc para movil
Yo lo que veo que falta es un boton o enlace al final de la pagina para subir arríba de la pagina, ya que es un coñazo tener que subir poco a poco por todo el post =/
loboman escribió:Yo lo que veo que falta es un boton o enlace al final de la pagina para subir arríba de la pagina, ya que es un coñazo tener que subir poco a poco por todo el post =/


Si tienes un dispositivo iOS, si aprietas a la parte superior de la pantalla, hace scroll rápido hacia arriba.


Saludos!
firewire escribió:
loboman escribió:Yo lo que veo que falta es un boton o enlace al final de la pagina para subir arríba de la pagina, ya que es un coñazo tener que subir poco a poco por todo el post =/


Si tienes un dispositivo iOS, si aprietas a la parte superior de la pantalla, hace scroll rápido hacia arriba.


Saludos!


tengo un samsung jet, no tengo ningun sistema con iOS
Yo venía a decir q actualmente salen 2 cajetines de búsqueda cuando estas en un foro, 1 superior q permite buscar en foro, noticias etc y otro inferior para buscar en el foro. Eliminad 1 q ahorremos pixeles! Lo mismo dentro d 1 hilo, con dejar sólo el de buscar en el hilo sería suficiente. Hay capturas d la nueva versión?

Edit: creo q sería buena idea q la versión móvil no respetara las preferencias del user en cuanto a cantidad de post por página, y mostrara sólo 10, cuestión de resolución y de volumen de datos. Q con la config d 50 post por página esto parece longcat desplazando la pantalla XD
simplemente daros la enhorabuena por la versión móvil, hace tiempo que la uso pero hasta ahora no me había animado a daros las gracias!

es una gozada leer EOL desde la cama antes de dormir xD

MUY MUY BUEN TRABAJO
Hola! vengo a proponer una sugerencia :-|

se podría añadir en la versión movil, al final de la página un enlace para volver al foro? al igual que aparece en la versión normal:
Imagen

Porque con lo que cuesta a veces desplazarse sería comodo una vez leido el hilo volver al foro... ya que "atrás" te puede volver a la pagina anterior, y si estas con 50ppp volver al inicio de la pagina para darle al link del foro es un poco... cansino XD
Hola, no se si se ha comentado, pero bueno:

El caso es que este código hace que la barra de spoiler crezca considerablemente:

[size=200][spoiler]asdfasdf[/spoiler][/size]


Tal que así


Al menos en mi ipod se ve así, no se si pasara en otros moviles
Agubelu escribió:El caso es que este código hace que la barra de spoiler crezca considerablemente:

La cosa es que eso es correcto. Estás aplicando el size=200 al spoiler entero, no sólo al texto que hay dentro. Si ponéis mal el bbcode, no esperéis que salga bien :P

(¿que por qué en el PC sale bien? Pues no lo sé :P)
zomg! proof of concept de eolmovil estilo clasico (obsly no voy a terminar el sistema, pues muy tedioso es ir modificando con javascript, ahora falta aplicar los tonos verdes claros y oscuros)
Imagen
Imagen


PD: Uno se aburre y piensa como cargar javascript encima de una web [qmparto]
Melado, ya he visto de nuevo ese "error " que te comenté que vi la firma y el avatar en EOL móvil. Bien, sucede al enviar un MP y darle a vista previa, donde aparece firma y avatar como si estuvieras en la versión normal. No creo que sea un error, pero te lo digo igual.

Por cierto, al entrar en un MP la vista general es cuanto menos, caótica. Debajo del mensaje aparece la firma del usuario y digamos una especie de información del mismo como lo que hay en la versión normal debajo del avatar, luego abajo más parafernalia. Os adjunto imágenes para que veáis como es, es muy difícil enterarse de algo:

Imagen

Espero que sea vea el que quiero decir. Lo negro es el mensaje del usuario y abajo aparece la firma y lo que comento.
Hola! aprovecho el hilo para preguntar una duda que tengo y que no he visto resuelta pese a haber buscado...

El caso es que tengo un sony ericsson w715, y accedo bastante a eol con él. Se puede acceder a mis hilos suscritos y favoritos?
Por más que lo he intentando no sé cómo se hace y es una putada no poder ver los hilos a los que estoy suscrito en la versión ligera.
Espero que alguien pueda ayudarme!
Saludos y gracias!
No, no se puede xD. Almenos no de la forma en la que conocemos xD, mas arriba otro usuario posteó el link directo a esa función que deberás guardar a favoritos o algo, por cierto, te recomiendo usar Opera Mini.
Wence-Kun escribió:No, no se puede xD. Almenos no de la forma en la que conocemos xD, mas arriba otro usuario posteó el link directo a esa función que deberás guardar a favoritos o algo, por cierto, te recomiendo usar Opera Mini.

Ok! muchas gracias por responder! buscaré el link que comentas entonces... miraré lo del opera mini, a ver que tal está! :)
Saludos!
edit. Por cierto no encuentro el enlace :( a ver si alguien lo puede volver a postear. Gracias!
xusclis escribió:
Wence-Kun escribió:No, no se puede xD. Almenos no de la forma en la que conocemos xD, mas arriba otro usuario posteó el link directo a esa función que deberás guardar a favoritos o algo, por cierto, te recomiendo usar Opera Mini.

Ok! muchas gracias por responder! buscaré el link que comentas entonces... miraré lo del opera mini, a ver que tal está! :)
Saludos!
edit. Por cierto no encuentro el enlace :( a ver si alguien lo puede volver a postear. Gracias!


search.php?keywords=suscritos&t=1316811&sf=msgonly

[toctoc]


Saludos!
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Al administrador y los creadores de esta versión movil, les quiero decir gracias, no saben lo que agradezco esto, digo me telefono es sencillito, apenas con Java y un humilde navegador OpenWave, mi telefono es un Sony Ericsson W302, y decir que esto me viene super bien, no hay nada mas horrible que intentar cargar esas paginas gigantes con navegador tan sencillo.. Es realmente una pesadilla, y es de agradecer que ustedes tengan su versión movil, porque grandes paginas como MeriStation y demás no tienen y es una pesadila navegar con estos telefonos con sistema Java y navagador sencillito..

Gracias..
aqui miko escribiendo desde la psp. se ve mu bien.

edito: ahora escribo desde el pc, de lo que estube probando, cuando en un post hay imagenes grandecillas, salta un error diciendo que se mostraran las imagenes a baja calidad. No se podria hacer que en la version movil se "auto-redimensionaran" las imagenes a un tamaño de por ejemplo 640x480 ? o lo que digo es pura ciencia ficcion? xD
Suscribo los errores que comenta firewire. Al leer un MP, aparecen los quotes de una forma muy tosca, y el avatar y firma del usuario en medio.
Navegando con Safari en iOS 4
Efectivamente Sailens, y añado también que la búsqueda rápida es más o menos lo mismo, es un caos, no se entiende nada. Yo ayer acabé desesperado intentando buscar algo.

Saludos!
Una pregunta chorra... ¿cómo activo la versión móvil? Lo pregunto porque desde hace unos días en mi Smartphone sale la "full" y no sé cómo librarme de ella...
Bou escribió:Una pregunta chorra... ¿cómo activo la versión móvil? Lo pregunto porque desde hace unos días en mi Smartphone sale la "full" y no sé cómo librarme de ella...


Encima de la publicidad de la izquierda, justo debajo de donde pone Panel de Control, justo al lado del boton para cambiar de eol classic a eol 2.0 xD

Veras un movil, le pinchas, y ya esta.
Mil gracias, me estaba quedando tonto buscándolo.
No sé si le pasa a alguien más, pero desde mi Wave no puedo activar la versión normal de EOL, si le doy a activarla en la parte inferior me recarga la página tal cual estaba.

El resto perfecto, incluyendo spoilers.

Un saludo :)
seryoferben escribió:No sé si le pasa a alguien más, pero desde mi Wave no puedo activar la versión normal de EOL, si le doy a activarla en la parte inferior me recarga la página tal cual estaba. El resto perfecto, incluyendo spoilers.

Al hacer clic en "activar versión normal" se envía una cookie a tu teléfono. Asegúrate de que las tienes activadas.
En la versión movil no encuentro colecciones :(

Supongo que esto Zeus no lo debe saber... :p
La versión móvil actual es para leer un par de hilos sin que explote el móvil, especialmente si es de gama baja. No tiene todas las funcionalidades de la versión completa, ni nunca los tendrá.
melado escribió:
seryoferben escribió:No sé si le pasa a alguien más, pero desde mi Wave no puedo activar la versión normal de EOL, si le doy a activarla en la parte inferior me recarga la página tal cual estaba. El resto perfecto, incluyendo spoilers.

Al hacer clic en "activar versión normal" se envía una cookie a tu teléfono. Asegúrate de que las tienes activadas.


Las tengo activas, por eso lo preguntaba, es un poco raro :\

Un saludo :)
e3skudo escribió:
Imagen
Imagen


Enorme. Una imágen vale más que mil palabras, pues toma cuatro:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Una pregunta, se quedan en la caché del Safari Mobile los smiles, no? Lo digo por el consumo de ancho de banda.
e3skudo escribió:
Imagen
Imagen


OMFG [flipa] [flipa]
714 respuestas
15, 6, 7, 8, 915