Drakonita escribió:Si Riwer ese es el voto, gracias.
La verdad es que en un momento pense dejarselo negro plano, pero luego pense... no, necesitara volumen, si no los ojos se cargara el dibujo entero y le hice un leve difuminado.
Sobre el dibu de Miku, creo que si el brazo que tiene levantado en puño estubiera algo mas caido denotaria un poco más de derrota, si es eso lo que quieres que se note, si aun quieres que tenga algo de esperanza esta bien asi.
(aunque poco censuran esas barritas translucidas), sigue así.
LINKr2 escribió:drakonita, mola mucho esta nueva versión de la medusa! Da yuyu pero mola, original y creíble. Posteala en el Drawing que para eso está!!
riwer, no paras de darle caña así se hace! El censurado me gusta especialmente por el coloreado y el trazo desenfadado(aunque poco censuran esas barritas translucidas), sigue así.
Eruanion, yo uso mac y principalmente utilizo ArtRage y Photoshop.
Y me paso para dejaros lo que llevo del dibujo del drawing, al final tanto hablar de neko girls hizo que me pusiera a hacer una xD Aun le queda para estar acabada, a ver si esta vez me da tiempo:
miku te esta quedando bastante bien, a la espera del coloreado

Resil escribió:Riwer, estoy interesado en el Iluststudio.
Me podrias guiar un poquillo? Hace tiempo tengo apartado el dibujo por que estado flirteando con el Manga Studio y el Photoshop y acabé rallandome por que uno me ofrecia muy buenas herramientas para Comic, pero la interfaz me resultaba nefasta. Y el otro estoy MUCHo mas adaptado, pero a la hora de darme facilidades para comic/manga me da el otro.
Y precisamente este programa parece que tiene lo bueno de ambos.
Pero, me hecha mucho atras lo que dicen de que es MUY complicado instalarlo y no hay parche al español, (con que sea en ingles no es problema). Pero veo que tu si lo tienes en castellano :3 ...
A ver si me hechas una manita y me quitas de dudas por MP
solo el impreso en mi habitación de casa de mis padres ju.
No seais muy duros xD

¿Absorbe bien la Moleskine o se queda la página arrugada? Me planteo comprarme alguna para los viajes como haceis vosotros. ¿Con qué tipo de lápices sueles dibujar en ella? Supongo que en alguno muy blando de grafito...

ahora a por el siguiente. yo te recomiendo bocetos a punta pala en lugar de meterte en berenjenales de colores y volumenes pero todo lo que hagas te va a servir para avanzar.
(o colorearlo desde 0 en Artarage mejor)

te han quedado genial.
me dais algun consejo?
(esto es echo a lo rapido)

* (al menos 20 eurillos es algo)
Jorko escribió:Ahora que hablas de comission... alguien puede explicar un poco como va eso plis ? que siempre lo veo por ahi y no tengo ni idea, me pica la curiosidad

Resil escribió:Buenas, gracias Riwer por el programilla. Me gusta mucho mas que el Manga Studio para Entintar.
Aunque creo que tiene sus "carencias", si tuviera la herramienta de crear Viñetas de manera simple, generar puntos de fuga, puntos de foco, etc...
Seria la caña xD
Me he puesto a hacer un lineart de un diseño MUY viejo para probarlo.
Ahora bien, T_T las tramas siguen sin funcionarme correctamente. (Se me queda pillado el programa). Es una pena.