[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Drakonita escribió:Si Riwer ese es el voto, gracias.

La verdad es que en un momento pense dejarselo negro plano, pero luego pense... no, necesitara volumen, si no los ojos se cargara el dibujo entero y le hice un leve difuminado.

Sobre el dibu de Miku, creo que si el brazo que tiene levantado en puño estubiera algo mas caido denotaria un poco más de derrota, si es eso lo que quieres que se note, si aun quieres que tenga algo de esperanza esta bien asi.



No lo habia visto desde un punto de vista "simbolico" xd, pero por eso que me has dicho decidi por esperanza y le subi el brazo le acerque el puño *como de fuerza*
Pero... xd, ahora creo que no se si hacerla alegre o llorando xd

Dejo un gif para que se me entienda:

Imagen
Por la pose de la mano y como tiene la del puño yo la veo más llorando, si estubiera alegre, el puño creo que no estaría así, estaría más atras y algo más abierto porque no debe protegerse de nada (con el puño cerrado y cerca del cuerpo, esta denotando proteccion)
Gracias por los consejos drakonita :3

al final el lineart ha quedado asi:

Imagen
De nada :) Me gusta mucho como te ha quedado, tengo ganas de verlo coloreado.
drakonita, mola mucho esta nueva versión de la medusa! Da yuyu pero mola, original y creíble. Posteala en el Drawing que para eso está!!
riwer, no paras de darle caña así se hace! El censurado me gusta especialmente por el coloreado y el trazo desenfadado XD (aunque poco censuran esas barritas translucidas), sigue así.
Eruanion, yo uso mac y principalmente utilizo ArtRage y Photoshop.

Y me paso para dejaros lo que llevo del dibujo del drawing, al final tanto hablar de neko girls hizo que me pusiera a hacer una xD Aun le queda para estar acabada, a ver si esta vez me da tiempo:
Imagen
LINKr2 escribió:drakonita, mola mucho esta nueva versión de la medusa! Da yuyu pero mola, original y creíble. Posteala en el Drawing que para eso está!!
riwer, no paras de darle caña así se hace! El censurado me gusta especialmente por el coloreado y el trazo desenfadado XD (aunque poco censuran esas barritas translucidas), sigue así.
Eruanion, yo uso mac y principalmente utilizo ArtRage y Photoshop.

Y me paso para dejaros lo que llevo del dibujo del drawing, al final tanto hablar de neko girls hizo que me pusiera a hacer una xD Aun le queda para estar acabada, a ver si esta vez me da tiempo:
Imagen


Ey! pensaba que decias que no se valiaaa xDDDD
venga ya, entre las orejas y la cola solo añades la narizzz, tramposoooo xDDDDD

Estaba posteando ahora alli, que no me habia suscrito y yo pensando que estaba parado.... xd

Venga va, participare en este.... aunque no me mole demasiado el antro.... xd

PD: podrias ser mas generoso hombre, "los shorts, podrian ser mas "short" xdddd"
Riwer la chica me encanta como dejaste en color y las lineas tipo boceto [sonrisa] miku te esta quedando bastante bien, a la espera del coloreado
Drakonita bastante curiosa la medusa, cuidado con el color, se te salio de las lineas.
Eruanion de Mac no conozco mucho pero se que esta el Artrage, (es muy bueno) pixelmator copia de photoshop o el mypaint (lo tienes que buscar en los foros el compilado para mac). Los dibujos te estan saliendo bien, animo y sigue con ello
LINKr2 Que chula, me encanta como te quedo (aunque estaria mejor un poco mas "sexy), a la espera de la version final


yo sigo con esto, ya le añadi piernas (voy por trozos xDD)
Imagen
Aps pensaba que en el drawing jam solo se podia poner un dibujo, pues nada ahora lo posteo por alli.

Spyker, mira que procuro borrar todas las "salidas de linea" pero leches, siempre hay alguna que se me escapa
Venga va, he cogido el illust y he dedicado 3 minutos a tirar lineas, ahora mi neko va a ser mas gata que la tuya LINKr2 ! xdddd

*y mas joven xd*

Imagen

*si, no os asusteis, ha sido abrir el illust y los trazos aleatorios de 3 minutos xd, a partir de este ya hare un dibu para el jam*


xxx


*churro, si, pero no se dira que no he participado xd*

Imagen
Riwer, estoy interesado en el Iluststudio.

Me podrias guiar un poquillo? Hace tiempo tengo apartado el dibujo por que estado flirteando con el Manga Studio y el Photoshop y acabé rallandome por que uno me ofrecia muy buenas herramientas para Comic, pero la interfaz me resultaba nefasta. Y el otro estoy MUCHo mas adaptado, pero a la hora de darme facilidades para comic/manga me da el otro.

Y precisamente este programa parece que tiene lo bueno de ambos.

Pero, me hecha mucho atras lo que dicen de que es MUY complicado instalarlo y no hay parche al español, (con que sea en ingles no es problema). Pero veo que tu si lo tienes en castellano :3 ...

A ver si me hechas una manita y me quitas de dudas por MP ;)
Resil escribió:Riwer, estoy interesado en el Iluststudio.

Me podrias guiar un poquillo? Hace tiempo tengo apartado el dibujo por que estado flirteando con el Manga Studio y el Photoshop y acabé rallandome por que uno me ofrecia muy buenas herramientas para Comic, pero la interfaz me resultaba nefasta. Y el otro estoy MUCHo mas adaptado, pero a la hora de darme facilidades para comic/manga me da el otro.

Y precisamente este programa parece que tiene lo bueno de ambos.

Pero, me hecha mucho atras lo que dicen de que es MUY complicado instalarlo y no hay parche al español, (con que sea en ingles no es problema). Pero veo que tu si lo tienes en castellano :3 ...

A ver si me hechas una manita y me quitas de dudas por MP ;)


Leñe, esque soy yo el autor de las versiones ingles/español del illlust de las ultimas versiones.
Y es tan dificil de instalar como "descomprimir" xD (desde que tome la delantera por encima de la version 1.1.7 lo hice portable, y todas las versiones "precracked" (1.2.0 y 1.2.1) que pululan por internet son la mia.

Simplemente buscas "illuststudio 0x" en google y el primer lugar es mi proyecto del illust, donde tienes las descargas, la guia de instalacion, tutoriales y recursos.
Riwer, me encanta como te vas animando a hacer poses nuevas, y el trazo mas limpio imposible.

Drakonita, me gusta esa medusa.

y bueno un abrizo para todos [beer]
Anda, qué bien coloreas Riwer! Me gusta tanto los efectos que le das a los personajes como los colores que eliges. Es un tema que quiero aprender, cuestión de práctica y leer mucho tutorial, supongo...

Por el momento estoy empezando a utilizar vectores, me queda mucho que recorrer en el mundo digital. Quiero utilizar más programitas, y algunos de los que habeis comentado en las últimas páginas me han interesado. Sobretodo el ArtRage, a ver si lo pillo por internet.

En cuanto a dibujo vectorial me interesa probar el Illustrator o el Corel Drawn, ¿creeis que son recomendables? ¿O me aconsejais algun otro?

Dejo el primer dibujo en el que he entintado y coloreado con vectores.

Imagen
Buenas mozos ^^ comento por partes.
Riwer , me gusta sobre todo como te ha quedado la chica de los pezones censurados, ( aparte de los pezones claro esta ) me ha gustado el tono de colores que le has dado y la forma de colorearla, la veo diferente a las demás.
Drakonita , ya que lo tienes aqui, comento aqui, me gusta más como te ha quedado el "retrato" de la mujer medusa. Curioso personaje, pero no me gustaria encontrarmelo. Sobre la muñeca, que no recuerdo si te dije o no ( lios de trabajo, tengo la cabeza en otro sitio, mil perdones ), mejor asi viendo las fotitos, se puede apreciar mejor el resultado final. Como ya te dije me parece un muy buen trabajo, quedan muy curiosas, aunque a mi me den panico esas muñequitas ^^.
LINK no se porque pero esa muñequita me ha recordado enormemente a la gatita de los gatos samurais xDDDDDDD
Xuspitin , curioso el vectorizado, para ser el primero está bastante bien, esperando a ver algo mas elaborado ^^ Hace la tira que no vectorizo, de lo ultimo que hice fue un A3 sobre el viaje de chihiro, no tengo el archivo original :( solo el impreso en mi habitación de casa de mis padres ju.

Os dejo por aqui una chorradita... Me compré una libretita la última vez que salí de vacaciones, para llevarmela por ahi en vez de la tipica de anillas y las hojas a cuadros, queria algo mas decente para llevar en el bolsillo y dibujar, y hoy que he sacado un rato le hice la primera página a modo de portada. Se que no es gran cosa, y que el dibujo no es original, pero adoro esa película, y me apetecía compartirlo con vos :) No seais muy duros xD

Imagen
¡No sabía que existiese este tema!

Compartiré algunos trabajillos mío con vosotros
Imagen
( Es Babydoll )
Imagen

Imagen

^^
Buenísimos Trainspotting, sobre todo el último...
@Jorko tienes el mismo cuaderno que yo, un Moleskine pequeñito. Son caros de cojones, pero es de lo mejorcito...lo habrás notado en la calidad de las páginas nada más posar el lápiz. Yo lo uso a diario...cada viaje en bus que hago lo aprovecho para sacarlo y dibujar y desde que lo tengo he mejorado notablemente, sobre todo en soltura.
Muy buena esa portada...si vieras la mía, llena de bocetos guarrongos...

@xuspitin para dibujo vectorial yo utilizo Illustrator CS5 y me parece un programa estupendo. Tiene todo lo que necesito y más, al menos. El dibujo que has puesto no hubiese sido difícil de hacer a Illustrator y hubiese quedado igualmente genial.

@Riwer: esa nekomata me gusta especialmente por los colores. Será que soy un apasionado de los colores claros y pasteles...y con la chica de los pezones tapados me pasa lo mismo.

@spyker: va cojonudo ese dibujo con el que llevas ya un tiempo (que por aquí posteo poco pero os veo!) y la verdad es que me gusta mucho la forma en que lo estás coloreando.

@LiNKr: acaba eso, hombre! :D

@Eruanion: no está mal para empezar, pero ya sabes, practice makes perfect. Sigue haciendo tutoriales y de vez en cuando intenta hacer algo original, tomando referencias pero sin copiar, para que no te acostumbres mucho a copiar.

Yo hace mucho que no dejo nada por aquí así que voy a romper el hielo y dejar lo último que subí al DA, que es una colaboración con Ravennacris.
Ella dibujó a la chica y yo hice el resto (mis personajes, colorear todo, tatuar a la chica...)
Yo era la primera vez que coloreaba un personaje humano y no me esperaba que fuese a quedar así y que fuese tan divertido.
La verdad es que su personaje se sale y aunque tenemos estilos totalmente distintos, logramos integrarlos y que quedase chulo.


Imagen


Por cierto, el título, Fight the Power, es tributo a una canción de Public Enemy con el mismo nombre.


Imagen
KuroShad, me gusta muchísimo la composición y esa mezcla que comentas de estilos. Hay una especie de orden en el desorden de símbolos. Te haré caso y probaré el Adobe Illustrator. El tema es que tenia el Corel, pero todo el mundo aconseja el Illustrator, sobretodo porque complementa a Photoshop. Así que intentaré buscar una licencia amiga por internet para probarlo.

Trainspotting, me han sorprendido tus trabajillos (o trabajazos); me encanta sobretodo el primero, no se de donde te has referenciado pero esta perfecto: la sintesis de colores, de formas, la e captura de la expresión. Como has recogido el fondo, menos importante, difuso y oscuro. Tres trabajos que cuelgas y cada uno con un estilo, eso es muy bueno. Ya diras en cual te sientes más cómodo porque te veo en los tres.

Anda Jorko! Que bueno seguir viéndote por aqui. La portada que te has currado es de lujo. Y las sombras negras que le has aplicado te habrán costado una fortuna en tinta :p ¿Absorbe bien la Moleskine o se queda la página arrugada? Me planteo comprarme alguna para los viajes como haceis vosotros. ¿Con qué tipo de lápices sueles dibujar en ella? Supongo que en alguno muy blando de grafito...

Por otro lado, alguien que este puesto en programas y me pueda hacer un resumen rápido de lo que me puedo encontrar por ahí, aparte del Illustrator que ya lo tengo decidido. He visto el ArtRage, pero hay una versión standard que creo que pierdo herramientas, otra plus y otra pro. Supongo que debería hacerme con la pro. Después he oído de Painter, Sketchbook-Pro... en vectorial FreeHand. Tambien he oido de pasada un programa llamado "manga studio" o algo así...
Si alguien puede hacerme un resumen rápido del catalogo que hay a la disposición de un humilde dibujante supongo que lo agradeceremos yo y otros tantos.
Es la primera vez que entro en este hilo y me quedado bocas [oki]

Que artistas estáis hechos...
KuroShad Qué buen acabado, línea fina en el interior y gruesa afuera, se nota que dominas la técnica del lineart. A mí particularmente es algo que me cuesta, ya que trabajo íntegramente con photoshop, el cual no tiene muchas opciones al respecto.

xuspitin Muchas gracias ^^ la verdad no sé con cuál de los estilos me siento más cómoda, supongo que dependiendo de lo que busque con la ilustración en concreto, y del tiempo del que disponga ( aunque no lo parezca, la última ilustración es la que menos tiempo me llevó ).

Sobre el ArtRage me vino con la primera tableta que compré, no tiene muchas opciones pero eso le hace más sencillo para trabajar. Es para obtener resultados casi pictóricos, como si trabajaras con acuarelas o gouache. Puedes nivelar la cantidad de agua que empleas, la pasta, lo larga que quieras que sea la pincelada... Dentro del ámbito digital, ArtRage es lo que más se parece a la pintura tradicional.

Sobre el resto de programas no puedo decirte mucho, pues yo soy de Photoshop.

Un saludito.
@Kuroshad, me encanta la chica del bate, es brutal!!!

@Trainspotting, me mola tambiñen mucho tu retrato de la chica de Sucker Punch, y el tercer dibujo, por el picado y el color. muy buenos!!
Genial el dibu Kuroshad, me gusta mucho como ha quedado la combinación de los dos estilos, el resultado es impresionante. En cuanto a la moleskine la verdad es que si que son caros, pero me pareció de lo mejorcito en cuanto a calidad y tenia ganas de probarlas, es la primera que tengo. En cuanto me ponga y la utilice un poco más te cuento, pero vamos, que buena pinta si lleva :)

Ey xuspitin, yo tambien me alegro de verte, espero que todo vaya bien ^^ Sobre la moleskine tampoco puedo juzgar mucho ya que es lo primero que hago en ella, pero con esa prueba te puedo decir que absorver absorve bien, la página está "impecable", por detrás si que se nota el color, al haberle dado tanto negro, pero la página no se ha arrugado en absoluto, y lleva 3 capas de negro, por que con una quedaba bastante gris, asi que le pinte 3 capitas y con generosidad pintadas con un edding 1200. Supongo que con eso te harás una idea. Si quieres una foto de la parte de detrás de la hoja solo dimelo y te la cuelgo, pero vamos ya te digo que se nota un poco el color peor tampoco es una barbaridad, puedes taparlo con lapiz sin esforzarte mucho. En cuanto a los lapiceros.. tampoco te puedo decir ya que solo hice eso, la primera linea la hice con una pintura de estas que son rojas por una punta y azules por otra, y luego el rotulador asi que no se que tal se comportará con mis lapiceros habituales (portaminas de 2mm ), en cuanto haga algo te informo. ( a ver si saco tiempo, que entre curro, drawing y demás estoy saturado )

Poco más... os informo que estoy preparando el Hilo Oficial de los drawing Jam para meterlos todos en el mismo. Intentaré poco a poco incluir desde la primera temporada. E iremos poniendo ahi directamente los DJ ( será todo debidamente explicado en la portada de el hilo, y en los propios DJ antes de el próximo que es el miercoles ), si teneis alguna sugerencia hacedmelo saber bien por aqui o por MP que le presto algo más de atención.
Gracias a todos y un saludo.
@xuspitin me encantó el entintado te quedo muy bien ^^
@Jorko no conozco esa pelicula D: pero te quedo muy bien el dibujo,las sombras estan muy bien
@Trainspotting me encantaron los 3 dibujos,el coloreado esta muy bien,las sombras y todo :D
--
Se me estropeo la tableta con la que dibujaba en boli en el pc y ahora tengo que usar un progama diferente,pero dibujando con el raton,me salen deformes,aber si mejoro xD.Hice un simple dino chibi que me invente en clases :P
No critiquen mucho e.e que es mi primer dibujo con un progama que dibuja con el raton D: se me va mucho el puntero xD
Imagen
Trainspotting pedazo dibujos, estas echo todo un artista
KuroShad ya te lo dije, te quedo genial la mezcla de estilos, me encanta
Jorko muy bueno el dibujo. ¿Vas a centralizar el DJ? es una buena idea
Karin1996 ¿que programa usas? mirate algunos tutoriales de vectorizado haber si te sale mejor

Bueno, creo que ya esta terminado
Imagen
ahora a por el DJ y los demas dibujos que deje a medias [sonrisa]
Spyke, buen trabajo. [beer] ahora a por el siguiente. yo te recomiendo bocetos a punta pala en lugar de meterte en berenjenales de colores y volumenes pero todo lo que hagas te va a servir para avanzar.

Trainspotting, bienvenida. el primero lo has clavado, y el tercero me gusta la perspectiva y lo bien colocado que esta todo.
@spyker uso el opencanvas,y el gimp lo intente utilizar pero me es mas dificil.
Aqui dejo un dibujo hecho a mano,en clases,ya se que tendria que haberlo hecho en hojas blancas,pero no tenia xD:
A lapiz:
Imagen

Ya coloreado y entintado:
Imagen
buenas a tod@s, os dejo un dibujo que tenía pendiente para ilustrar una poesía de una amiga, y prometo comentar a la noche, me voy a currar...

Imagen

artrage (lápiz)

saludos a tod@s!
Jumama que bonita ilustracion, me gusta mucho cuando se juega con la luz con el fondo negro ;)

Yo hecho una chorradita para un foro, pero lo cuelgo tambien aqui:

Imagen
Spyker, si de hecho ya está creado el hilo, aunque falta añadir cosas y estoy pensando otra sugerencia de Linkr2. Te dejo el LINK mientras tanto.

Jumama... no se como expresarlo correctamente, asi que solo puedo decir I M P R E S I O N A N TE . creo que es suficiente. Voy a por un sombrero solo para quitarmelo
es la primera vez que entro al hilo y hay gente que tiene muchísimo talento. Seguid así [oki]
Bueno, pues me paso a dejar lo que llevo avanzado del dibujo del DJ, hacía eones que no coloreaba en Photoshop, creo que voy a exportarlo para acabarlo en Artrage XD (o colorearlo desde 0 en Artarage mejor)

Imagen
Gracias por los comentarios chicos, aquí os dejo mi deviantart, me gustaría que vosotros también compartiérais el vuestro - si tenéis -

http://thelematherion.deviantart.com/
jumama escribió:buenas a tod@s, os dejo un dibujo que tenía pendiente para ilustrar una poesía de una amiga, y prometo comentar a la noche, me voy a currar...

Imagen

artrage (lápiz)

saludos a tod@s!


Me encanta tío, en serio, me parece genial.

Con que programas pintáis a parte del ArtRage??? Alguna recomendación?? Tiene que servir para MAC :p
Trainspotting, la mayoria de los deviant de esta gente puedes encontrarlos en el grupo de eol en deviant art, te dejo la link por AQUI
Añado tambien el mio que me parece que no lo habia puesto por aqui. Aunque la verdad solo tengo 2 cositas publicadas y está todo en construccion aun :)
http://jorthan.deviantart.com/

Saludos
buenas a tod@s, al final ayer se me hizo tarde...

@spyker buenos bocetos. Muy chulo el personaje de las alas te lo has currado mucho.
@javgod, los personajes del profesor layton [ok] te han quedado genial.
@drakonita currazo con el vídeo, muy buen trabajo la muñeca. y la segunda versión de la medusa me gusta mucho más.
@nuvalo, el dragón a color chapó, buena iluminación.
@riwer, con o sin braguitas(jejejeje) me encantan tus dibus siempre probando perspectivas nuevas y con muy buen color.El dibu del drawing aunque sea rápido me gusta mucho.
@freeman, ...caca de pcs, siempre se cascan cuando menos lo espera uno,...esperamos pronta reincorporación, un abrazote maestro.
@eruanion, bienvenido, dále duro, copiando o no, pero verás que cuanto más dibujes más soltura cojes.yo sólo he utilizado photoshop, y desde hace un tiempo que un compi del foro nos metió en vena el mono, utilizo el artrage.
@linkr2, muy bueno el dibu del drawing, terminalo porque tiene muy buena pinta.
@xuspitin, a ver los siguientes, para el primero está bastante bien resuelto.
@jorko, la portada de la libreta genial, tengo debilidad por esa peli.
@trainspotting, muy muy buenos trabajos, me descubro ante ud., voy a wacthearte en deviant.
@kuroshad, ya te lo dije en deviant, muy muy buena colaboración, muy homogeneo a la vez que puedes distinguir los estilos.
@karin1996, ...pues yo con el ratón no sería capaz de na de ná, así que tiene su mérito.

bueno chicos a ver si sigo con el ritmo y me paso más a menudo.

saludos a tod@s!!
Junama, el dibujo de la poesía esta chulísimo. Esto puede ser problemático para el texto, porque porque por una parte puede eclipsar la poesía si esta no está a su nivel, o por otra puede llamar la atención para leerla si se encuentra entre otros artículos. Muy buen trabajo de todos modos.

Drakonita, me gusta la sencillez de tu dibujo, muy bien resuelto y muy bonito. Me gusta mucho tu estilo.

LINKr2, tiene muy buena pinta, sobretodo el coloreado. La zona del cuello es de 10. Casi quedaria mejor si no entintaras el contorno, sobretodo con ese estilo de color. A ver como queda terminado.
A ver si podeis hechar una mano, con un dibujo que ando haciendo, no consigo resolver bien la parte de cintura para abajo :S no estoy demasiado inspirada, lo he dejado asi:

Imagen

Pero no me convence demasiado, lo veo raro :( me dais algun consejo?
Drakonita
le has echo la cintura muy plana, parece que esta mas cerca que el cuerpo. Ademas tiene un pulgar mal puesto
Imagen(esto es echo a lo rapido)
Me encanto la cirno que hiciste
jumama genial ese dibujo, haber como lo terminas :)
Karin1996 mirate un tuto sobre vectoriales, si vas a usar solo vectoriales mejor usa el illustrator o Inkscape son dificiles de manejar al principio pero con practica y paciencia mejora mucho
LINKr2 muy bueno esa gata, y el color te esta quedando bien

Bueno, mi dibujo para el DJ
Imagen
cai en el lado oscuro de los ponis xDDD
Jolin siempre la lio con los pulgares, no se como lo hago :S Gracias spyker, a ver si durante la semana voy arreglandola.

Como me gusta la cara de mala leche del pony xD
buenas, os dejo uno que acabo de hacer 1:45 min con referencia fotográfica, todo artrage sin dibujar contornos, todo pintado con óleo y unos toques de acuarela.

a ver que os parece..

Imagen

a más resolución en mi deviant.

saludos a tod@s.
me parece genial, pero podrias haber elegido a natalie XD. [beer]
Cada día te odio con más y más ganas jumama
Vengo a dejar un churrete xDD una comission del deviant, *eso si, a mitad de precio, cosa que no pienso volver a hacer [+furioso] * (al menos 20 eurillos es algo)

Imagen
Ahora que hablas de comission... alguien puede explicar un poco como va eso plis ? que siempre lo veo por ahi y no tengo ni idea, me pica la curiosidad
Jorko escribió:Ahora que hablas de comission... alguien puede explicar un poco como va eso plis ? que siempre lo veo por ahi y no tengo ni idea, me pica la curiosidad


Puess, las "comissions" en deviantart es directamente "venta de dibujos".
Pero no se vende el dibujo en si *fisicamente* ni ningun tipo de derecho sobre la obra.

Mas bien lo que se paga es "la mano de obra"/"el pedido".

Simplemente puedes:
- abrir el tipico journal de "comissions open!"
- Ir al foro del deviant y en la seccion de trabajos y ofertas anunciarte

Yo se supone que vendo 20€ por personaje "full body color", y aqui hice 2 por el mismo precio. *llamemoslo oferta*.
Simplemente dibujas lo que te han pedido y cobras por ello.

Ya es cosa de comprador y vendedor el decidir el metodo de pago *dinero real, deviant points, por paypal, transferencia, etc etc* y el "cuando".
Yo directamente hasta que no me paguen no cojo el lapiz digital xd.
una pregunta, y si luego uno no puede por lo que sea hacer la comision puede devolver los puntos etc...?

han quedado monas, estara contento el cliente.
Buenas, gracias Riwer por el programilla. Me gusta mucho mas que el Manga Studio para Entintar.

Aunque creo que tiene sus "carencias", si tuviera la herramienta de crear Viñetas de manera simple, generar puntos de fuga, puntos de foco, etc...
Seria la caña xD

Me he puesto a hacer un lineart de un diseño MUY viejo para probarlo.

Imagen

Ahora bien, T_T las tramas siguen sin funcionarme correctamente. (Se me queda pillado el programa). Es una pena.
Resil escribió:Buenas, gracias Riwer por el programilla. Me gusta mucho mas que el Manga Studio para Entintar.

Aunque creo que tiene sus "carencias", si tuviera la herramienta de crear Viñetas de manera simple, generar puntos de fuga, puntos de foco, etc...
Seria la caña xD


Me he puesto a hacer un lineart de un diseño MUY viejo para probarlo.

Imagen

Ahora bien, T_T las tramas siguen sin funcionarme correctamente. (Se me queda pillado el programa). Es una pena.



Y los tiene xD, mirate los 2 videos sobre el illuststudio de la pagina oficial de CELSYS
Ya si se como se hacen, pero me molaria que fuera como en el Manga Studio que esta bastante "automatizado" la verdad
(no hace falta ni que los hagas tu linea por linea xD)
Muy chulos vuestros trabajos, realmente muy chulos....

Ese Thor esta muy guapo ( y mucho mejor que Natalie....q le vamos a hacer...) XD
Otro que me animao a hacer. Hoy estoy que trino tras la sequia creativa D: ...

(La culpa la tienen unos cuadernos de dibujos mios de cuando tenia 16-17 años xDD)

Imagen
17910 respuestas