@nxname gracias :D
La verdad es que es la razón más estúpida y tonta que te puedas imaginar... En cierto modo os envidio mucho, porque veo que estáis aquí posteando avances, y proyectos guays, y vais mejorando, retocando, y vais haciendo un trabajo a lo largo del tiempo. Y están geniales.
Pero... yo no puedo hacer eso. Uno, no tengo paciencia. Si no hago una ilustración en media hora, mal asunto. Si le empiezo a dar vueltas y demás, al final borro todo. Muchas veces me he estado dos o tres horas retocando y demás para acabar de los nervios y eliminar todo el trabajo borrando el archivo.
Y dos... me aburro. Mi constancia es cero. Tras un par de días que lo cojo con ganas y me lío la manta a la cabeza y me saco una docena de trabajillos, se me van las ganas y no me apetece volver a hacer nada. Y luego se me olvida. Empiezo a llenar mi tiempo libre con otras cosas, videojuegos, series, películas, a leer libros, comic o manga, y cuando se me ocurre volver a dibujar algo... ha pasado un año xD.
Además, hace dos años dejé mi curro para intentar ser ilustrador, y fue tan catastrófico que casi hasta le cogí un poquito de tirria. Supongo que eso no ayudó mucho, no...