[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Drakonita escribió:Yo tampoco he visto iPad pero he visto usarlo y la app que todo el mundo usa es el procreate y la verdad es que tiene buena pinta, lo que no sé si es de pago o no.

Sí, justo he visto que es practicamente el estandar en ipad, por lo que he mirado está muy muy bien, y pensaba que sería bastante cara o con suscripción mensual, pero son unos 11 euros (pago único). Para lo que me esperaba la verdad es que no está mal.
upeo el hilo con un bocetillo rapido

Imagen

se trata de Riko de made in abyss , pero en una version menos chibi.. aun estoy pensando si le doy continuacion o dropeo, me incomoda muco el brazo izquierdo.
@nxname es por la mano borra y hazla desnuda a proporción y angulo con el brazo y luego hazle el guante. No sabría dibujartela, pero veo que el fallo con ese angulo está ahí.
exitfor escribió:@nxname es por la mano borra y hazla desnuda a proporción y angulo con el brazo y luego hazle el guante. No sabría dibujartela, pero veo que el fallo con ese angulo está ahí.

Anoche la dibujé rápidamente, hoy ya veo mejor los fallos. Debo corregir la pocision del hombro primero, es lo que esta jodiendo todo..
A ver si me animo hoy y corrigo los fallos, hay otros detalles tambien..
@nxname Tiene mucho detalle para dropearla, de hecho tiene demasiado detalle para lo que acostumbras [oki]
No sabría decirte qué es lo que está mal, no veo que el hombro esté rompiendo todo pero puede ser. Lo que sí veo es el antebrazo muy gordo, pero también puede que por perspectiva sea así.
@Cataphractus bueno.. voy a hacerte caso.. :cool:

aqui como va,

Imagen

aun me queda algunos retoques, a esta si le voy a dar colores.

update:
una preview del color..

Imagen
Muy buenas a todos. Veo que por aquí sigue habiendo bastante movimiento y mucha buena evolución aparte de los que ya estaban bien evolucionados. Por mi parte estuve bastante tiempo sin dibujar ya que estuve enfermo bastante tiempo y bueno, al ir recuperándome de vez en cuando he ido haciendo alguna cosilla aunque con poco tiempo ya que no podía/puedo estar mucho tiempo sentado en la butaca del ordenador.

Me he visto bastantes tutoriales y como ya antes de dejarlo, mis derroteros siguen por el camino del matte y el photobashing.

Dejo aquí algunas cosillas que he ido haciendo cuando he tenido tiempo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Caním espectacular el segundo que has colgado, todos super sorprendentes... [Alaa!]

bueno, aqui dejo a Riko terminada..

Imagen
no es perfecta pero me agrada.
creo que voy ahora intentar a hacer mi version de Nanachi y Reg a ver si resulta
Dejo a mis Oni por aquí
Imagen

@nxname lo único que veo es el silbato muy pequeño jejeje
@Drakonita puede que no te alcance para un calendario de Yokais, pero podrias hacer un juego de tazas yokai con los que ya tienes..... pensando un poco mas, a ti que te gusta las manualidades, no haz pensado en decorar tazas?, por ejemplo está la tecnica de los "sharpie" y el horno.

bueno, como decía, seguiré un poco mas con "made in abyss" esta vez ya tengo el boceto listo de nanachi, ahora mismo me encuentro limpiando y corrigiendo.

Imagen

si queda bien, depues ire por Reg.
Los doce los acabaré haciendo, pero si es cierto que es posible que no los termine antes de que se acabe el año, acabaré haciendo el calendario para mi. Lo de las tazas no lo había pensado, pero es que tampoco no sabría donde conseguir tazas a buen precio para que no tuviera que sablar a mis futuros clientes, pero teniendo en cuenta que por un print en carturlina de 300gr que vale 4€ no me lo compran (y no es porque no guste, tengo uno de los prints con cientos de me gusta y en favoritos) no se yo si me comprarían una taza que a lo mejor tendría que ponerla a 15€
@Drakonita en ali-express las tazas de sublimacion están a 0.95 de euro cada una.

tambien tienes esto:

https://www.amazon.com/-/es/Abrazadera- ... 17&sr=8-15

https://www.youtube.com/watch?v=a8mnSxz9rn4

entiendo lo de la rentabilidad, pero no deja de ser divertido. igual tienes buena mano para los detalles, deberias intentar almenos hacer una con la técnica de los sharpies.

bueno, yo ya he limpiado las lineas y ahora me dedico al color.

Imagen
Ostras que curioso, lo de los s sharpies lo buscaré no se qué técnica es.

El dibujo va tomando forma, me gusta aunque desconozco el personaje no vimos más de 4 capítulos de esta serie, no acabó de engancharnos
@Drakonita y @nxname seguiis a vuestro nivel, y manteneis el hilo actualizado !!!^^

@Caním Me alegro de verte!tus dibujos son obras maestras! [boing] [boing]

Yo hoy traigo un fanart inventado, la fusion de Muten y Boo!
Imagen
@Mastertoad los quilitos de más lo han rejuvenecido, no le sienta mal la fusión xD

Dejo mi siguiente dibujo que son 3 en uno, como si me faltarán bichos por hacer xD a ver si digo bien sus nombres: Kasa-obake el paraguas, Bakezori la sandalia y Chochinobake la lámpara. Se dice que cuando dejas olvidados objetos por más de 100 años o bien un espíritu los posee o se pueden convertir en espíritus. Hay muchos más objetos yōkai, pero estos son los más conocidos.

Imagen
@Drakonita la tecnica de sharpies es tan fail como limpiar bien la taza, pintarla con marcadores sharpie y al horno.

https://www.youtube.com/watch?v=FXn5rEk9gEk

segun el video, deben ser los sharpies "oil" para que no se borren al lavar las tazas

con respecto a Made in Abyss como bien dices es una serie que al principio es lenta y aburrida, la parte de Nanachi es bastante "gore" y "cruda". yo tampoco soy tan fanatico de la seríe en parte estoy haciendo los personajes a mi gusto porque los originales son demasaiado "kawaii"

edit: estabamos escribiendo al mismo tiempo.. parece que si vas a poder completar tus Yokais a tiempo.. ya cuantos llevas?

__

@Mastertoad ya extrañaba tus dibujos..super curiosa fusion seria un arco de historia interesante en saga si algun día ocurriera... jajaja

bueno... aqui nanachi terminada.

Imagen
me ha dado un poco de trabajo el color, pero estoy contento con el resultado... ahora voy por Reg y cierro el tema de Made of Abyss.
Ah mira es interesante, ahora a encontrar Sharpies con base de aceite, curiosamente pensaba que se usarían con base de alcohol.

Pues de yōkai llevo con este 8 ya me van quedando menos, pero también es más difícil elegir.
bueno... casi tengo listo el lineart de Reg

Imagen

pensé que tendria mas problemas con la fisonomía masculina (dibujo muy pocos hombres), pero no me ha sido tan complicado.

aun debo corregir unos detalles pero ya será mañana.

update:

aqui terminado a colores.

Imagen
Alguien sabe al final que ha ocurrido con Rampopo!? Vi que lo comentáisteis hace tiempo pero yo he estado bastante descolgado [decaio].

Dejo esto pero no tengo nada la verdad. He estado viendo un porrón de anime, volvi a meterme con Godot pero no hice casi nada y luego me dio por el tema de andar haciendo videojuegos aprender a animar y me puse con Blender Grease Pencil. A ver si hago con todo esto.

@Herionz hombre tiempo que no vienes....

lo de rampopo creo que fue mucho miscelanear, aun tengo esperanzas de que vuelva con otro nick...

La animación de la explosión esta genial, pasaría las prueba studio de disney
16119 respuestas
1319, 320, 321, 322, 323