[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Unholysoul
Yo veo que no me salen más que nada comparado con lo que veo en arstation o pinterest [carcajad], pero gracias! Yo te lo comentaba porque cuanto antes de pongas mejor para el futuro, aunque a lo mejor a ti se te dan de lujo de primeras, a mi no se porque me cuestan horrores [facepalm]. Pero sí, se acumula todo el trabajo [qmparto] que haces encargos ya?

@rampopo
Estoy intentando fijarme algo más en textura que ya toca pero sigo sin enterarme demasiado, tomo nota sobre lo del rio.
Ah vale! Ahora veo el mango, se esconde con el brazo todo negro. Pues la maleta si fuese algo estilo Kingsman seria la risa [qmparto]. Maletametralleta [uzi].
Superani esta metido en todo no veas ese render por eso. A mi eso si me parece absurdo, como carajos haces eso? [tadoramo]. Se cual dices de la sirena-sushi. A mi me gustaría ver algun comic de él, se que tiene pero no veo donde.

@Riwer
No se yo ya digo que me miro cosas en arstation y poof, a seguir trabajando. Gracias por eso!
Todas las caras funcionan aunque tecnicamente solo les cambias la boca creo no?. Podrías abrir o cerrar algo más los ojos en algunas. Yo quizas el pie ese que se ve algo más grande aunque pies pequeños van para ese estilo con la pierna tan larga me choca un poco pero es por decir algo. Lo veo bien en general [oki].
Me sumo a lo de la sombra que te ha dicho Mastertoad queda mejor aunque yo no lo habría pensado [tadoramo] .

@Drakonita
Ahora la pregunta es de quien está huyendo!?

@Mastertoad
Clavado, la he identificado rápido. Aunque yo si criticara algo sería que haces ese relieve rugoso con "C"s? O bultos. A veces me hace pensar en palomitas, quizás romperlas más o no tener algunas tan repetitivas (en el cuello tienes 3 muy similares seguidas), parece eso sino, que sea una masa de algo pero yo creo que quieres decir es algo rugoso no?

@nxname
Yo te dería que te momento tires de caras de alguien te guste como las haga. Proporciones y gesto bien pero la cara que es critica pues salta bastante. Te he dibujando una rápido pero es que hay miles de maneras de hacerla y lo importante es que tu sepas hacia que quieres ir (tienes que tener la cara de alguien o de algo en mente).
Imagen



Bueno yo no he hecho nada pero hoy me he decidido a volver a ponerme las pilas con estudios, así que mañana... [qmparto] [qmparto] [carcajad] fuera coñas dejo cosas que he ido haciendo pero no he avanzado las escenas que tenia. En general quisiera mejorar diseños así que pense en probar a hacer dioramas y me estoy mirando cosas en pinterest que hay algunos maestros orientales que hacen cada barbaridad, a ver si aprendo algo.
También dejo un boceto medio feo de Quiet de MGSV ya que estoy enganchado con una canción de la OST [carcajad], la dejo también debajo. Sobretodo el problema que tengo es en los detalles con los paisajes. Puedo dibujar bloques o formas fácil pero no se que detalles añadir o donde llevarlos luego. Me toca estudiar.
ImagenImagenImagenImagen

@Herionz el blender lo mismo tiene algo para añadir texturas a imagenes en 2D.

los dioramas molan.
cada personaje que hagas debe tener su dioarama.

dale cania.
rampopo escribió:@Herionz el blender lo mismo tiene algo para añadir texturas a imagenes en 2D.

No tiene sentido hacer ese paso en blender, al final serían más pasos para añadir una capa. Si trabaja sobre 2D en una aplicación tradicional es mejor hacerlo ahí directamente (sea usando texturas reales, usando pinceles especiales o pintándolas a pelo).

Muchos artistas 2D el paso de las texturas lo hacen literalmente usando texturas fotográficas a las que deforman su shape y van fusionando con el resto.
@Herionz ja... tu version es mucho mas dramática y oscura.. [carcajad] . bueno, fíjate que en este caso si estoy satisfecho como me ha quedado el rostro, es un intermedio entre comic y manga aunque si hay zonas del pelo mejorables.

De todas formas ya me estoy aburriendo de los ojos tipo manga, así que esta semana voy a experimentar otros tipos de ojos y proporciones faciales.

de un dibujante que me guste... no se que decir, de los comic y manga que leo son estilos muy propios y muy marcados, de tomar ideas las tomo, pero podria decir que en este punto sigo como siempre... indesiso de que es lo que quiero para mi como mi estilo estandar.

pd: espectaculares los edificios. a ver si yo algun día me inspira hacer paisajes, que la verdad que no me nace... jajaja
rintin escribió:
rampopo escribió:@Herionz el blender lo mismo tiene algo para añadir texturas a imagenes en 2D.

No tiene sentido hacer ese paso en blender, al final serían más pasos para añadir una capa. Si trabaja sobre 2D en una aplicación tradicional es mejor hacerlo ahí directamente (sea usando texturas reales, usando pinceles especiales o pintándolas a pelo).

Muchos artistas 2D el paso de las texturas lo hacen literalmente usando texturas fotográficas a las que deforman su shape y van fusionando con el resto.

esque como no paran de sacar cosas para blender no me extrañaría ya nada.

@nxname te iba a recomendar que practiques estilo realista. tienes que estudiar comprender copiar y retener una anatomía realista para luego poder deformarla con propiedad y coherencia.
rampopo escribió:
@nxname te iba a recomendar que practiques estilo realista. tienes que estudiar comprender copiar y retener una anatomía realista para luego poder deformarla con propiedad y coherencia.


si mi autorebeldia me lo permite....por lo menos la gran mayoria de las referencias que tomo son de humanos reales..pero me aburre presentarlos en anatomia humana natural.
nxname escribió:
rampopo escribió:
@nxname te iba a recomendar que practiques estilo realista. tienes que estudiar comprender copiar y retener una anatomía realista para luego poder deformarla con propiedad y coherencia.


si mi autorebeldia me lo permite....por lo menos la gran mayoria de las referencias que tomo son de humanos reales..pero me aburre presentarlos en anatomia humana natural.

yo tambien pensaba así...

la cantidad de sutilezas que te permite un estilo más realista hace que dibujar sea muchísimo más divertido.
Buenas. Hace muchísimo que no me paso por aquí....

Estoy trabajando después del máster como animador 3d, pero como el dibujo siempre me picó la curiosidad estoy con un curso/máster de dibujo y preparando un portfolio para animación 2d y temas de diseño de personajes y storyboard.

Por cierto, he intentado subir varios archivos como adjunto porque no quiero subirlos a plataformas de imagenes pero me dice que el archivo no es válido... son jpg normales, alguien sabe el motivo? Gracias :)
dani_rs escribió:Buenas. Hace muchísimo que no me paso por aquí....

Estoy trabajando después del máster como animador 3d, pero como el dibujo siempre me picó la curiosidad estoy con un curso/máster de dibujo y preparando un portfolio para animación 2d y temas de diseño de personajes y storyboard.

Por cierto, he intentado subir varios archivos como adjunto porque no quiero subirlos a plataformas de imagenes pero me dice que el archivo no es válido... son jpg normales, alguien sabe el motivo? Gracias :)

prueba https://es.imgbb.com/

y eliges BBCode completa enlazada la pegas aquí y yastá.
Imagen
Muchas gracias @rampopo :)

Dejo esto de momento, iré subiendo cosillas que tengo. Ahora estoy haciendo manos y pies, además de perspectivas, y nada, tengo para terminar en breves el diseño de personajes de la chica negra, y alguna cosilla más.

Imagen

Imagen

Imagen
@rampopo ahj.. esa delgada línea entre lo que es un pasatiempo y una tarea, la verdad que no me termino de acoplar de hasta donde son mis alcances... jajaja por ahora es como cuando uno ligaba con 15 años.. con altos y bajos todos los días.

@dani_rs re-bienvenido, me encanta el color y el gesto de la chica...
@dani_rs En el de la chica negra, no está muy atrás ese ojo para una perspectiva casi lateral? Yo de dibujo ni idea, aunque fotografía sí toco bastante y así al primer vistazo es la sensación que me da. Igualmente, tiene muy buena pinta ese dibujo.
bueno.... a la final voy a dejar de un lado los ojos gigantes tipo manga.. la verdad que no va conmigo. y dejo un boceto rapido del dia... la pose es algo sugerente, lo se, queria hacer algo distinto a lo acostumbrado.

Imagen
@nxname a la v... XD

mola. las poses raras y angulos raros me flipan. romper con lo típico mola es divertido.

@dani_rs buenísimos estudios. así es como se hace. [oki]

-
chorri boceto. ahora esta de moda saludar diciendo "un puño".
Imagen
o será que ha visto a la de arriba hehe... XD
Como no había unanimidad en los plazos de los challenges, unos serán para el mismo mes, otros para 2-3... iremos en cada uno fijando la fecha límite.

#EOLCHALLENGE
-Temática: Elseworlds
-Descripción: Reimagina el mundo o parte de él, en cualquier época pasada, presente o futura si funcionara de forma diferente a como lo hace. (Una escena steampunk sería un posible ejemplo, así como uno que funcione con magia o donde los dinosaurios o entidades del más allá sean uno más en un mundo moderno).
-Fecha límite: 31/10/2020

*Normas:
**Se permite cualquier técnica 2d o 3d, física o digital, artes mixtas, etc. Total libertad.
**No es limitante. Podéis usarlo en otros challenges externos, siempre que se respete la norma común de todos: No vale utilizar proyectos realizados con anterioridad.
**Se permiten assets menores de terceros (o propios ya realizados) que supongan una pequeña parte de éste y no sean el elemento principal (por ejemplo una textura fotográfica para enriquecer una capa de tela 2D, vegetación en una composición 3D y cosas por el estilo).
**Con la publicación final deberá incluirse un título, descripción breve de ésta y herramientas utilizadas.

Un saludo y a darle duro! [beer]
@Herionz Jajaj, pues eso hare la verdad que estaba pensando en empezar a practicar varias cosas cuando terminara algunos trabajos. Pues si, hago comisiones desde hace bastante tiempo y por eso no he tenido tanto tiempo para practicarlos :).

Un saludo.
@rampopo gracias, la verdad que nos han dado bastante caña con el tema de anatomia para el dibujo, y lo considero una parte muy importante, además de unos dibujos con modelos,etc. que está bastante chungo ir sacando poses cada tres minutos. Muy interesante, he aprendido una buena base que ahora me fijo en dibujos mios anteriores o de gente y veo un montón de fallos anatómicos [+risas]
Siguiente yōkai a la vista, este es el favorito de mi chico. Hasta nos trajimos de Japón una máscara de Tengo jeje. Eso sí lo jodido va ser pintarle el cuerpo.

Imagen
Muy buenos @herionz y @dani_rs nada que criticar ahi xD

Yo dejo como llevo "el fanart del mes".
Esta vez es Echidna de Re:Zero en uniforme escolar.

Pero como se me estaba yendo la pinza con las arrugas de la falda lo he dejado estar por hoy.
Mañana las reharé y lo pintaré. (también le arreglaré la pierna que pasa por debajo que no la veo bien)

Que aparte quiero ponerme a hacer 1 o 2 de halloween que lo tenemos a tiro de piedra xD

Imagen
@exitfor anotado, ya tengo unas ideas, lo mas seguro empezaré este finde. igual deberiamos hacer un bonustrack de halloween que hay que aprovechar que es un mes al año... jjajaja

@Riwer Echidna como personaje es muy freak los parpados blancos, pero igualmente la hace ser un personaje muy particular. otro detalle caracteristico del personaje es una sonrisa grande con la boca cerrada.


yo dejo otro dibujo rapido del día para seguir alejandome del estilo manga... [carcajad]


Imagen
nxname escribió:@exitfor anotado, ya tengo unas ideas, lo mas seguro empezaré este finde. igual deberiamos hacer un bonustrack de halloween que hay que aprovechar que es un mes al año... jjajaja

Siempre puedes ambientarlo en un mundo de terror [hallow]
@exitfor Mola!ya se que dibujo haré!
@Drakonita En esa perspectiva del rostro debes saber muy bien donde van los ojos, pk pueden que se te vayan un poco, y te quede una cara rara, yo te he hecho un eskema, para que veas el craneo humano, la parte del rostro es plana y en ese angulo es una parte bastante pekeña, donde debe ir los ojos bastante más juntos de lo normal. Yo la boca no la juntaria con el perfil de la cara, ya que es más complicada de dibujar que si la dibujas dentro de la cara, sin tocar el perfil.
Imagen
@dani_rs Guapísimo tu dibujo, yo tb he visto el problema del ojo en el primer dibujo que has mostrado como @exitfor
@Herionz Nada que decir, las casa y edificios, son increibles.^^ El tema de las rugosidades es decir las 2-3 rayas que suelo hacer para que parezca que está la rugosidad allí....mmmm pues ya miraré , no pensaba que quedaba mal.

@rampopo Me he permitido hacer una versión más rara de tu boceto, al ver tu rostro inclinado hacia arriba he pensado que le quedaria mejor que todo el dibujo estubiese un poco en perspectiva(por eso el puño se ve un poco por abajo) , pero también te inclinado el cuerpo, ya que el movimiento natural al tirar ese brazo hacia atras es girar un poco el torso, y no queda todo el dibujo de frente tan plano. En todo caso me kedo con tu dibujo pk el saludo "en puño" es más creible, parece que sea real.. perfecto esa parte del cuerpo, el brazo en perspectiva...etc.. bestial, obra maestra.
Imagen

@nxname Yo poco ya puedo corregirte, la chica en bikini está perfecta! la que enseña el culo, la perspectiva está super lograda. Y la chica cantando, está genial.^^

@Riwer Esa perspectiva me falla, es muy complicada por culpa de esa mesa que has hecho(parece que tenga varios puntos de fuga), pk solo haciendo una mesa normal, horizontal al folio ya estaría bien, pero si quieres complicarte, utiliza la mesa para la referencia y crear la perspectiva..en vez del punto de fuga seria la mesa de fuga..xDDD Yo te he hecho un eskema, A ver que te parece.
Imagen
@Drakonita Pues esa especie de Pinocho / Ussop a mi me mola. No sé si le haría visible el otro ala, que digo yo que debe tenerla, o quizás es uni-alado no sé. Parece que se está tirando un pedo [fiu]

@nxname Esa que enseña el culo no me gusta xD. La de la pisci bien aunque tiene la pierna rota, o no se entiende bien cómo funciona por la parte entre la cadera y el fémur. Algo malo: a mi personalmente empieza a cansarme el ruido ese de los dibujos, y mira que me gustó al comienzo [+risas] El problema es que es uniforme en todo el dibujo ¿Y si pruebas mezclar otros efectos? Por ejemplo el agua sin ninguno, el suelo con ese efecto,la chica con algún otro, etc.

@dani_rs Ahi yo veo mucha calidad artistica, quizás no hagas las mejores escenas (tu dibujo no tiene escena) pero veo mucho nivel en tu retrato.

@Mastertoad Creo que @Riwer ni siquiera hizo la perspectiva y aún así le quedó de 10 el dibujo, pero gracias por la corrección, aunque no era para mi espero no olvidar tus lecciones maestro [jaja]

El mio, ya sé que no debería pero me ha llevado 3 o 4 días, soy lentisímo [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Hacerlo como tal lo hice en uno y medio (dos horas por día), pero me quedo un tono muy claro y aunque añado trazos donde lo oscurezco siempre lo hago menos de lo que creo y al final resulta un dibujo clarito por lo que requiero repasar muchas veces diferentes zonas para que quede oscurecido. Aún así creo que bien. No es una copia de una foto, la muestra era así, pero espero llegar algún día.
Imagen
(acabo de ver un fallo en el ojo derecho (su derecha)) ¿Cómo no lo vi antes? [+furioso]
@exitfor

un adelanto del challenge del mes.. a ver si otros se animan...

Imagen

es como una version del perro robot de boston dynamics pero a vapor y electronica de valvulas.
nxname escribió:@exitfor

un adelanto del challenge del mes.. a ver si otros se animan...

Imagen

es como una version del perro robot de boston dynamics pero a vapor y electronica de valvulas.

Ahhh lo del streaming! Vi un poquito desde el embed de eol. Era clip studio no? Tienes que aprenderte la tecla de rotación con tablet y restaurar rotación de lienzo que me hacías sufrir yendo por puntos fijos con el botón y eso que yo no dubujo xdd

Tiene buena pinta el dibu, quiero verlo terminado!
@exitfor realmente lo que me pasó es que twich+ clip studio hizo que bajará el rendimiento de la app a un punto casi imposible de dibujar. rotar el lienzo era todo un sufrimiento.
debo revisar si estoy haciendo algo mal, porque mi pc deberia tener potencia de sobra para estas cosas.
@nxname metiendote ya en perspectiva si señor.
y esa máquina para que sirve?

Imagen
chapuza. intentaré limpiarlo.

-
Hablando Comic con Sergio Dávila.
https://www.youtube.com/watch?v=GIKESOEN0Ls

me gustó mucho la charla un tipo muy majo y humilde.
rampopo escribió:@nxname metiendote ya en perspectiva si señor.
y esa máquina para que sirve?



realmente es un perro robot pero a vapor.. aqui la idea:

Imagen


bueno, ya añadí mas detalles al fondo y ahora voy lentamente con el color.

Imagen


edit:
he añadido el color y bueno, asi se queda.. [carcajad]

Imagen

como extra hice un dibujillo rapido de una chica lobo


Imagen

creo que se me ha pasado la mano un poco de furry... [carcajad]
Las empresas de depilación se hacen de oro con esa chica lobo xD. Yo sigo con mi Tengu, pero no tengo foto, eso sí le hice caso a @Mastertoad y ahora está mejor.

Y estoy haciendo probaturas con el plástico mágico:

Imagen
Imagen

Y me gusta el resultado, eso de combinar dibujos con manualidades queda chulo. Así que ya tengo nueva colección para la tienda, jeje
@Drakonita eso es lo que se le ea una pasada de horno, no?
De todas las cosas pars venta que has hecho es la que más me gusta con diferencia. Aunque los bichejos aquellos se que te dieron mucho curro, pero no es mi estilo xd
Si, que le de un golpe de calor y se encoje, mola y da grimilla a la vez, porque después del trabajazo si no vuelve a la posición original da mucho cague xD, yo también creo que esto podría tener más tirada, al menos entre el mundo frikosilio, ahora estoy haciendo unos pines del genchin impact y pendientes en forma de gameboy y mandos de la switch.

Los Brunny, al menos lo de halloween, pensaba que se venderían bien entre el publico extranjero y mucho clic en el anuncio, pero ni cristo los compra, ha sido un bajonazo :(
@rampopo
Pues es buena idea lo de hacer cada personaje su diorama, me meteré con ello pronto. Quisiera verte hacer un villano, yo creo que los clavarias viendo estos ultimos [beer].

@nxname
Yo te lo comentaba porque cuando dices que haces ojos anime yo los veo el doble de grande de lo que sería "estandar" (si es que hay un estandar porque ni idea) entonces me choca un poco pero tampoco es que sea mala idea, por eso preguntaba lo de tener un dibujante en mente que te mole para ver si estás pasandote con algo o no, es tener un punto de referencia, para no perderse.
Yo estos ultimos te los veo mucho mejor y aunque dices no son anime/manga ahora, pues justamente ahora se acercan mejor a las proporciones anime. Prueba a hacer una cara realista (con una foto a mano) y probablemente veras que los ojos son bastante más pequeños de lo que nos pensamos (en relacion a la cara entera), de una persona adulta. Al menos eso me ha ido pasando a mi (y la sigo cagando).
Del ultimo que has puesto me ha molado bastante el angulo, me dio buena sensación de perspectiva. Hice unos bocetos de reacción que dejaré abajo.

@Riwer
Me ha gustado bastante la falda como la has dejado (las arrugas y los pliegues) y la cara. La pierna pues cuando la cambies de lujo. Del fondo las lineas que vienen de la derecha que representan? Si esta en una esquina puede crear mucha tensión eso, podrías poner una mesa o la siguiente fila de mesas.

Yo llevo unos días sin hacer apenas, voy echando bocetos pero lo que he hecho es darle un poco al breath of the wild ya que me enteré que ahora con vulkan en cemu pues puedo ya jugarlo de forma decente con mi cafetera [qmparto]. Y con ello pues ahora me ha dado por probar el genshin impact. Así que dibujo de vacaciones (intentaré solo unos dias y volver a la carga no hacer como siempre y dejarme un mes tirado).
Dejo esto que he hecho ahora en un hueco como respuesta por lo de la chica lobo que ha hecho nxname, me ha molado.
Imagen
@Drakonita la verdad que no conocia eso del plastico magico, mola bastante los pendientes, yo creo que tiene mas llegada que los peluchines. efectivamente haz cosillas de los 80s y 90s para jugar con la nostalgia de los frikis viejóvenes que sueltan la pasta mas rápido.


@Herionz como bien dices ahora para mi es una batalla y que se extiende entre tamaño de la frente y la barbilla. los ulitmos 3 dibujos es lo que me acomoda a mi en tamaño de ojos, aun estoy peleando en la distribucion frente y barbilla (igual me guio con el metodo de loomis). Mi tema es complejo ya que incluso el mismo manga me agota leerlos e ir viendo todos los errores(aunque entiendo que es un tema de funcional y velocidad)

casulamente buscando cosas encontré este mini dibujo de proporciones, entre 3 y 4 sería mi objetivo.
Imagen

el tema es dificil.. luego vez los simpsons donde los personajes no llevan cejas (exeptuando milhouse), Rick and morty las orejas fuera de lugar los rostros son circulos u ovalos, family guy no tienen frente los personajes. pero en todos estos casos son modelos totalmente funcionales capaces de llevar una historia y una emoción

y todo esto se vuelve un circulo vicioso, no quiero ser un artista del dibujo perfecto pero tampoco ser hortero, solo busco soluciones funcionales que se adapten a la comunicacion de ideas, sentimientos o historias, dentro de un marco estandar pero propio y reconocible. Por ejemplo me encanta como @mastertoad llegó a tener su modelo estandar, puede dibujar cualquier personaje en cualquier situación, solo ver su trazo y paleta de colores inmediatamente sé que se trata de él y al mismo tiempo conserva el alma del personaje original....

uffffff menudo tochaco.

@Herionz te ha quedado muy guay tu version de la chica lobo. Yo si te digo que me arrepentí de darle tanto pelo, ya que no soy muy amigo del furry [carcajad], y bueno, el mio tiene un defecto en una de las piernas que se quedo corta para mi gusto.

ahora si me dedico a mover el lapiz a ver que me sale hoy.. que ahora es que tengo un tiempillo libre.
Imagen

a mi ojos manga me gustan bastante tambien. yo quiero los dos estilos el manga y el americano o realista. o semirealista más bien.

mi objetivo final en el dibujo es esto
Imagen

Adam Hughes es mi ídolo mi referente.
Imagen
rampopo escribió:mi objetivo final en el dibujo es esto
Imagen

Adam Hughes es mi ídolo mi referente.
Imagen

Pues acabalos carai! Tu soltura es la caña, puedes empezar a limpiarlos y darles color final.

Os recuerdo que tenemos challenge activo! Queda algo menos de medio mes [rtfm]

A cuánto los vas a poner @drakonita? Se de gente que hacía cosas así y al final la caja con protección para presentarlo "mono" era más cara que el material de la pieza en si. Y contando consumo eléctrico tampoco los pongas muy baratos. Quizás podrías subir el precio con encargos, pero eso ni idea de cómo va en esa plataforma.
bueno, cierro la semana con este boceto abandonado de Marceline de Adventure Time. a la final no me gustó el gesto y la pose, lo veo muy simplón.. asi que hago drop.

Imagen
@exitfor los pendientes a 3€ que con gastos de envío se van a 7 y los llaveros a 5€ que lo mismo con g.e. suben a 9. Por suerte las cajas las tengo de cuando hice cosas de la boda, y me salieron tiradas de precio, así que algo que me ahorro jeje.
Están chulas las piezas termoplásticas [ok]

Os dejo con mi participación para el challenge de cgboost, que también me sirve para el de este hilo por lo que veo en la descripción.

The Moving Castle
Imagen
si entráis a mi artstation como es habitual hay alguna toma de test adicional, vista 3d interactiva de los elementos principales, lettering para la miniatura y demás.


Esta vez opté por un estilo toon y bastante handpainting y texturas custom, que creo pegaba más para la temática.

Saludos!
rintin escribió:Están chulas las piezas termoplásticas [ok]

Os dejo con mi participación para el challenge de cgboost, que también me sirve para el de este hilo por lo que veo en la descripción.

The Moving Castle
Imagen
si entráis a mi artstation como es habitual hay alguna toma de test adicional, vista 3d interactiva de los elementos principales, lettering para la miniatura y demás.


Esta vez opté por un estilo toon y bastante handpainting y texturas custom, que creo pegaba más para la temática.

Saludos!

me gusta poder moverlo.

yo creo que si pones el enlace no pasa nada.
Gracias @rintin, a ver si se venden xD

Traigo el siguiente Yōkai, he intentado ambientar lo en una época algo más moderna jeje.

Imagen
rampopo escribió:
rintin escribió:Os dejo con mi participación para el challenge de cgboost, que también me sirve para el de este hilo por lo que veo en la descripción.

The Moving Castle
Imagen
si entráis a mi artstation como es habitual hay alguna toma de test adicional, vista 3d interactiva de los elementos principales, lettering para la miniatura y demás.


Esta vez opté por un estilo toon y bastante handpainting y texturas custom, que creo pegaba más para la temática.

Saludos!

me gusta poder moverlo.

yo creo que si pones el enlace no pasa nada.

No creo que pase nada por ponerlo, pero igual da. Si clicas en la casita de mi perfil ahí accedes. Es la primera entrada que sale [oki]
Buenas, estoy interesado en empezar a hacer mis dibujos de forma vectorial, ¿que programa me recomendáis para ello?.

Estuve probando el inkscape con la opción mano alzada, pero lo he visto bastante complejo, sobre todo para hacer detalle, ¿creéis que es un buen programa para este propósito y que necesita horas, o hay alternativas mejores para la ilustración vectorial?

Un saludo
Basilio_Helado escribió:Buenas, estoy interesado en empezar a hacer mis dibujos de forma vectorial, ¿que programa me recomendáis para ello?.

Estuve probando el inkscape con la opción mano alzada, pero lo he visto bastante complejo, sobre todo para hacer detalle, ¿creéis que es un buen programa para este propósito y que necesita horas, o hay alternativas mejores para la ilustración vectorial?

Un saludo

Es que a mano alzada salvo lineart para ilustraciones no suele usarse. No es muy diferente de otro software. El más usado es el de adobe, como casi todo en cuanto a imagen, pero tienes una buena alternativa de pago barata con Affinity Designer.
@Drakonita recuerdo el manga Kanojo wa Rokurokubi, es una comedia en la vida moderna de una chica yokai que estira el cuello, te recomiendo que le eches un vistazo.

http://es.ninemanga.com/manga/Kanojo%20 ... okubi.html


bueno, toma 2 de Marceline de Adventure Time, esta vez si me convence el diseño, mañana le hago otra revision y empiezo con el color

Imagen
Hola a todos, parece que ya por fin me dejan postear las imagenes, voy a poner unos cuantas dibujos de los ultimos que he hecho, espero que os gusten :).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este de aqui fue la chica seleccionada por mis patrons en la encuesta que puse en patreon el mes pasado:

Imagen

este es una comission que hice para KaiyaKitten de su personaje:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@Unholysoul espectacular galeria, muy limpio tu trabajo... jeje tambien he visto en tu galeria de deviant art otros mas subidos de tono.. [hallow]


bueno, dejo por aqui el resultado de Marceline a colores.


Imagen



he probado una tecnica diferente, mas que todo acuarelas e ir mezclando colores. eso s,i es mas lento pintar así. igual voy a seguir probando para mejorar esta técnica.
@Unholysoul igual me meto en camisa de once varas pero ...

Si lo que quieres es promocionar tu "arte" con dibujos de los que algunos de ellos rozan lo pederasta, no sé si este es el lugar indicado. Ni tan siquiera has pensado en poner un aviso o un etiqueta de spoiler.

Supongo que hoy en día, con todo lo que nos tragamos importado de Japón a más de uno incluso le parecerá normal ver a niñas sexualizadas.

El género lolicon muy aceptado por todos, presenta a chicas en un tono erótico, no niñas.

"I want to lick Momo's navel"

¿En serio?
bueno, resubo el hilo...

mi proyecto de fin de semana

Imagen

de momento un boceto de Alita , voy a tratar de usar la misma tecnica de pintura que usé para Marceline.

@The Cure no te quito la razón, la linea es muy delgada del género lolicon, si visitas el deviant art de @Unholysoul verás que si tomó conciencia en que publicar aquí [hallow] . mientras no nos llene de lolis todos los días yo creo que esta bien. existen peores cosas en el mundo y estos son los que dibujan ponys... [hallow]
@The Cure Reporta y que los admins decidan.

@Unholysoul Me quedo con Lunch, siempre tirando a Dragon Ball [+risas] No sé quienes son ninguna de las demás.

@nxname [boing] casualidades de la vida yo también acabo de hacer a Alita. Subo la foto más que nada por haberla mencionado pero está aún en fase beta y la voy a colorear con acuarela así que no puedo detallar mucho más que luego se ve el lápiz a traves del pigmento de acuarela. El problema que tienen estos dibujos, el intentar hacerlo de manera realista, es que si no das volumen con luces y sombras queda rematadamente mal, pero yo creo que está bastante bien en general y si no la cago pintando pues puede resultar un buen dibujo, aún así acepto comentarios sobre qué y cómo mejorar del dibujo, ya sé algunas cosas como:
- Los ojos. Básicamente la sombra de los ojos hará que queden mucho mejor pero eso queda para cuando pinte.
- La nariz. Yo qué sé, no sé hacerla mejor.
- Los labios. Hice y rehice mil veces. Así quedan fatal pero confio en que al pintar tengan un resultado mejor.
- Hombros, su izquierdo tendría que estar más arriba.
Imagen
17910 respuestas