3Dsero escribió:@Duron600 Bastante mejor. Yo ya no tocaba más.
Por cierto, tenía ganas de hablar de esto con alguien del mundillo: es una pena que los foros de 3DPoder estén muertísimos. Solo posteamos tres personas.
Solo tienes que pasarte por las galerías de Imgur, de 3d (Daz 3d, 3ds Max, Blender...) y veras que están muertas, hay una de 3dsmax, llena de diseños míos (DuronDC), porque nadie más subía nada. Hace tiempo que ya no me publican nada en las galerías, solo si hago algún Gif.
El caso es que hay herramientas que básicamente hacen todo el trabajo de iluminación, modelado y animación.
Vivimos en la época del meme, y los videos digitales fake. Viendo lo que es capaz de hacer la IA en video digital, difícil lo tienen en el campo 3d clásico.
Supongo que lo mismo pensaron los profesionales en modelado, texturizado e iluminación en 3d, cuando salieron programas como DAZ. Si ya tienes acceso a varios modelos, a los que puedes modificar y en pocas horas tienes los mismos resultados que en una semana modelando tú, pocos van a seguir aprendiendo a modelar.
En todo caso yo lo veo todo con mucha perspectiva, a un tengo en la cabeza.
circle 80,80,80 del Basic del spectrum y mi primer 3ds max 1.2 con un mx200. Vamos que lo que a mi me engancha es la realización de diseño usando los ordenadores y ya solo el ver en tiempo real por Vray o Iray las modificaciones que hago en iluminación y materiales, me deja embobado.
Saludos