nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.
puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.
cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . La nariz si que se ve! La verruga no la encuentro por eso. Pues yo pense le ibas a poner ropa de bruja!
. La nariz si que se ve! La verruga no la encuentro por eso. Pues yo pense le ibas a poner ropa de bruja!  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) . Verde de Wicked.
. Verde de Wicked.  
  Shironeko escribió:nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.
puedes ver mis dibujos aqui o bien en deviantart con este mismo nick. para mi es un pasatiempo lo hago mis tiempos libres.
cosas importantes, Clipstudio haz todos los cursos de principiantes para conocer los comandos basicos. enfocate en cosas por partes, revisa libros, videos de youtube, y siempre podrás consultar aqui.
He visto tu DA y me gusta tu dibujo de Yuno Gasai. ¿Y todo eso en un año? Wow. ¿Y qué es eso del curso de principiante? La verdad es que no te niego que es abrir el programa y no sé ni cómo va...
Herionz escribió:@nxname
Sí no, entendí eso. Me referia a la otra con el maestro que comentabas los puntos esos que tenías en mente.

nxname escribió:Shironeko escribió:nxname escribió:@Shironeko yo empecé el año pasado con una tablet de 20 euros y tengo 41 tacos.
He visto tu DA y me gusta tu dibujo de Yuno Gasai. ¿Y todo eso en un año? Wow. ¿Y qué es eso del curso de principiante? La verdad es que no te niego que es abrir el programa y no sé ni cómo va...
primero empieza revisando si tu pantalla trajo o trae la licencia de software de Clip Studio. O bien si trajo de otro software, si no trajo ninguna entoces te recomendaría comprar la version mas económica del Clip Studio que no llega a costar ni 50 euros y trae todo lo que necesitas.
paralelamente como te dicen, coge un lapiz y papel y si te vas a enfocar en dibujar personas aprende primero la forma de Loomis, hay toneladas de videos en YouTube sobre el tema. solo debes buscar por Loomis.
@herionz ya no quiero hacer nada con la chica del escudo.. jajja.. pero si voy a redibujar la pose desde cero pero con proporcion de manga a ver si sale.. mi modelo guia la foto de un humano real, nonla subo aquí porque va sin ropas... jaajajajaj

. ya cuando tenga los mensajes necesarios pondre algunos aqui.
. ya cuando tenga los mensajes necesarios pondre algunos aqui. . ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).
. ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).  Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma. ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  exitfor escribió:@Unholysoul está prohibido poner nada que enlace directa o indirectamente nada que no sea una firma gamer en la firma. Editala antes que te la tiren abajo los mods. Eso va al perfil. En el hilo si pones según qué no habrá problema (con el patreón lo va a haber fijo porque es anunciar algo que tiene por objetivo el sacar pasta).
@Shironeko qué tal el reatraso del "puntero" respecto la pincelada real?
Drakonita escribió:@Shironeko por cierto, que puedes utilizarla también como segundo monitor mientras no dibujes, así es como tengo puesta la mía de mientras y no me "ocupa" espacio, además de que tener dos pantallas ayuda bastante.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .......... tengo un ojo bionico.
 .......... tengo un ojo bionico. ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  nxname escribió:Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma. ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).
igual si querés postear algo, puedes subir la imagen a imgbb por ejemplo y dejar el link, explicando que eres nuevo hasta que no tengas restricciones.
Edit: le di una vueltita rapida a tu twitter, tienes muy buenos dibujos..
 , vale pues cuando pueda si eso subo algunas o cuando llegue poco a poco a los mensajes necesarios ya las posteo directamente.
, vale pues cuando pueda si eso subo algunas o cuando llegue poco a poco a los mensajes necesarios ya las posteo directamente.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

)
 )Unholysoul escribió:Hola exitfor, Muchas gracias por la informacion, ya he removido los enlaces de mi firma. ¿Entonces el link a mi deviant tp lo puedo poner ni un mensaje con el por si la gente quiere ver mis trabajos? (tengo muy pocos mensajes y no me deja poner links a mis dibujos).

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) ..... poco a poco nos va abandonando..
 ..... poco a poco nos va abandonando.. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
 . un saludo)
 . un saludo) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) jajjaja, que buena version de  @Riwer ... ahh gracias por los consejos, debo practicar mucho mas, sigo cometiendo errores de novato.
  jajjaja, que buena version de  @Riwer ... ahh gracias por los consejos, debo practicar mucho mas, sigo cometiendo errores de novato.Herionz escribió:Yo cambiaría el color de los ojos para diferenciarlos del pelo, o también añadirles sombra dentro del iris. Los colores por eso los veo más controlados/neutros que antes así que sigues a mejor (el tono de piel me parece un poco demasiado rosado por eso pero no pinta mal tampoco).
Riwer escribió:
Mencion tambien al progreso de @nxname que no deja de sorprender,

![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 

. y tu escenario ver ver realmente bien
. y tu escenario ver ver realmente bien  . yo aun no he tenido tanto tiempo de hacer muchos de ellos.
. yo aun no he tenido tanto tiempo de hacer muchos de ellos. . Mi usuario es Unholysoul27 en deviant art, pixiv y twitter,. poniendolo en google sale el primero
. Mi usuario es Unholysoul27 en deviant art, pixiv y twitter,. poniendolo en google sale el primero  .
.Mastertoad escribió:@exitfor Los challenge eran la caña! Cada dos semanas taría genial. Es que cada mes lo veo muy largo,es que 30 dias para un simple dibujo..., en 30 dias da tiempo a hacer una serie de animación.Xd

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) Ese maestro esta clavado. Haz una con kamehameha!
 Ese maestro esta clavado. Haz una con kamehameha!![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . Que es lo que crees te cuesta para hacer algo sexy?
. Que es lo que crees te cuesta para hacer algo sexy? ![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) Cual es el dibujo que te ha gustado más de kim jun gi? O algo que veas que haga que te mole bastante?
 Cual es el dibujo que te ha gustado más de kim jun gi? O algo que veas que haga que te mole bastante? ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . Fallo multisistemico. No se no estoy nada contento con los resultados que tengo ahora mismo con lo que no lo llames estilo porque no es intencional
. Fallo multisistemico. No se no estoy nada contento con los resultados que tengo ahora mismo con lo que no lo llames estilo porque no es intencional  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . En fin.
. En fin.

.
.  Herionz escribió:
@nxname
El color genial! Haces algo para practicar rostros? Quizás podrías probar a copiar algunos de alguien que te mole como hace segun que estilo.

rampopo escribió:el pollo que hice la maleta pretendía ser un martillo tipo thor pero vamos que parece más una maleta o una m...