... no me mires con esos ojos. No me quedan zanahorias...![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
).
Creo por eso no está mal este. Todavía mucho que hacer, pero contento por ahora (que mal se ve de cerca por eso).

, de verdad que no se como hacen los fanarts y youtube para controlar y cobrar estas cosas.
.

Herionz escribió:Que tal por Deviantart la cosa? Pues yo de música ahora estaba escuchando Nine Inch Nails, vaya viajes llevo de música.
. nah esta bien y veo que usan algo de sonidos electronicos a veces.rampopo escribió:
yo creo que estas sobradamente preparado para hacer lo que sea, el tema es tener o querer dedicarle tiempo a hacer fondos o no que ya haces por cierto la cosa sería ayudarte de elementos como fusionar partes de fotos en tus ilustraciones.
el dilema es el de siempre , hasta que punto es aceptable hacer ese tipo de cosas. lo único aceptable esque saquemos todo al 100% de nuestro coco o haciendo las suficientes modificaciones es aceptable?
nxname escribió:rampopo escribió:
yo creo que estas sobradamente preparado para hacer lo que sea, el tema es tener o querer dedicarle tiempo a hacer fondos o no que ya haces por cierto la cosa sería ayudarte de elementos como fusionar partes de fotos en tus ilustraciones.
el dilema es el de siempre , hasta que punto es aceptable hacer ese tipo de cosas. lo único aceptable esque saquemos todo al 100% de nuestro coco o haciendo las suficientes modificaciones es aceptable?
es un tema muy complejo, tambíen ocurre en la música cuando se usan samples, presets de instrumentos o bien contratas a un guitarrista para que haga un solo en especifico.
yo creo que todo se resume en lo que quieres expresar, si es una historia o un entorno. y lo otro es calidad, velocidad y costo (esto es algo muy amplio, neseitariamos otro hilo conpleto para discutir esto).
.
! En el fondo lo entiendo por eso, aunque el comentario de respuesta es épico, tardan más buscando en los archivos las imágenes que creando nuevas...
como puede dibujar tan rápido?
, para ponerme al día.
Herionz escribió:
Yo no conozco ese anime, de que va?
Herionz escribió:Buenas, yo llevo un tiempo perdido pero quiero volver a la carga. A ver si me pongo las pilas. Os he ido leyendo, @Cataphractus y @nxname muy activos. @Mastertoad y @Draconita en vuestras líneas!
. @rampopo aprende ingrishu, hasta que China no invada el mundo entero y nos toque aprender Mandarín. @freemandusky Top 100 pero eso es un top 25? En cuantas ligas estas tú?
Es broma, felicidades!
Dejo algo rápido que no he acabado, por dejar algo. Experimental. A ver si mañana lo acabo de limpiar, aunque la cara no me apasiona.
Edit:Actualizo.

.rampopo escribió:@nxname esa censura que no falte.
sin venir a cuento te comento otro truco que uso. cada x tiempo alejo mucho el zoom hasta dejar el dibujo muy chico, y así tengo una visión periférica total. ayuda bastante para ver por donde se me va más el dibujo.
la verdad es que cada vez que me ronda algo por la cabeza me gusta soltarlo sin más.
la visión periférica es muy importante es lo que pienso y yastá.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Cataphractus escribió:@nxname Ahi! pechugona.... que no ibas a hacer esas cosas eh?.

.
dr_norimaki escribió:@rampopo Sí que voy haciendo cosas en digital, pero me siento más suelto en papel de toda la vida.![]()
Además, casi todo lo que dibujo últimamente es en cafeterías y lo hago en un sketchbook que llevo siempre encima.
Tengo ipad pro pero no lo puedo llevar siempre en la mochila.
aún me siento como un novato y que me falta muchisimo por aprender. nxname escribió:upeo el hilo, con nuevo dibujo.
.
.

) a ver cómo le pondríais:
La chica en perspectiva con la guitarra exagera la mano que viene en el mango, hazla mas grande, te dará mejor efecto. Ajusta también el brazo para que decaiga en grosor pero con cuidad ya que el grosor es inverso (codo más ancho que muñeca).
).
. También me sumo con @Drakonita, cógete referencias. Intenta pensar que es lo que pasa en una imagen si vas a luego abstraer las cosas, simplifica exagera. Cuanto más entiendas más podrás alterar, diseñar, dar complejidad.Mastertoad escribió:@nxname Me paso cada dia a veros, pero es que estoy muy liado con unos dibujos, y llevo un mes que no paro. Esa perspectiva no está muy bien, busca referenciassssssss!!!La chica tiene mucho cuelloo. A ver si dentro de 2 semanitas ya puedo estar en el hilo!
, si, ya estoy en eso de recortar el cuello y acomodar el brazo izquierdo que me esta dando trabajo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Cataphractus escribió:@nxname Más calma!! A mi me gusta el dibujo pero tu corrección del cuello ha sido rápida y desinteresada creo yo, a falta de la otra versión para comparar. Colorea el cuello de la camisa por dentro de color gris oscuro o negro, porque así como lo tienes parece que tiene una malformación muy rara en cuello - hombros.
Y como sugerencia, porque no haces un pelo más detallado? Como los de Herionz pero más cutres
También haria pruebas con cambiar los ojos, poner otras miradas a ver. Y no te olvides de las cuerdas!!

. Para un estudio intenta marcarte alguna cosa en concreto que capturar (si quieres estudiar a una persona con líneas pues proporciones o ángulos de las formas, lo que tu veas.)
. Pues te ha quedado genial, la mejor que te he visto hasta ahora, a por la siguiente!
Ahórrate el dinero hombre. Es broma. Que te hacen copiar fotos donde vas o lo escoges tú? Para los pelos a veces es según como te planteas trabajar los tonos, es me he ido dado cuenta últimamente, si te lo montas bien, haciendo un degradado primero, marcando luego las sombras encima oscuras dando un poco de lineas para textura y luego con una goma o algo blanco encima para brillos, puedes sacar pelo muy rápido y pinta decente. No se ti te servirá de algo. Más que nada que a veces según como te plantees hacer algo te hace que sea menos pesado o tedioso.